| Nick y tu......Nuevo amor | |
|
+33OriiJonatica Nanix_Jonatica4ever Luise_JB ina of my kevo of jonas mayra d'jb Just Riin~ Daniela D JONAS nailedys jimenez keny D´ jonas Miiss_AzuQiitah PatsyJonasMiller rori_isa fresita MiriamLondonFoolishly sofiajonas Marialex D'Jonas stefi-one Grecia D' Jonas Aby Jonas Miliijonas Francys jonas miller Mirella Kellyana jonas madelaine quintero majojonas RebecaJonas fannick18 AleJonasNick pizza girl geness16 Maiih* [: Sofiajj Mary ♥ Jonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 12th 2009, 19:10 | |
| nawara xq tan cortito no seas asi | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 12th 2009, 21:40 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 13:46 | |
| huy es que mis primos me sacaron...huy es que son muy fastidiosos cuando estoy en la compu de la ksa de mi abue...derrepente suba cap...estoy medio triste...chiks....quieren cap hot? | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 13:51 | |
| y ahora estoy en la compu de mi papa me la dejo...para hacer "tarea"....ustedes diganme si pongo cap...ya una me dijo que si...faltan las demax....ustedes decidan.....tienen chance hasta las 6 de la tarde xk a esa hora mas o menos llega mi papa y si me ve en su compu....en esta pag mas nunk me va a volver a dejar su compu | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 13:58 | |
| Y diganme ideas...que nuc como seguir la nove....no tengo inspiracion....healp me | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 14:33 | |
| si sii siiii pon un cap super hot YO SOLO TENGOO OJOS PARA NICK , NO PARA JOE, porque mi vida no puede ser feliz cn nick joe se tuboo que entrometerr uhss! tienes que hacer un maraton de puros caps mientras mas comentarioss mas caps subees.. RECONTRAAMO tu novelaa es la mejor novela que e leidooo , soy super fan de tu novee TQM CUIDATEEE:) (SUBES LOS CAPS) QUE SEAN BUENO OBVIO;) ATT:tu mejor lectoraa*-* ------------------------------------------ I ♥ Nick.J , is my boyfriend okey?? I ♥ Marianadejonas novels are the best *-*I ♥ Jonas Brothers I ♥ 27/10/2009 , is the best day of my life:D | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 14:43 | |
| Hay rebe grax...eres la mejor.....tqm muxo....escribiendo cap...sofi....estas desaparecida..... espero que comentes pronto.....chiks si el fin de semana tengo mi compu...les prometo que pongo maraton....pero el domingo voy a estar ocupada xq tengo una fiesta...y es como a las 6 o 7 de la noche en la tarde del domingo les subere un solo cap.....ok ok mas adelante les subere cap hot | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 14:43 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 14:45 | |
| lo siento chiks....mi papa lego temprano que raro....lo siento de verdad...no hay cap hoy
lo siento | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 15:49 | |
| Escribiendo cap (corto)...xq me escape...mi papa salio...y aprobeche para montarles cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 15:59 | |
| Tu: Bueno friend...entonces nos vemos mañana?
Dany: ahy estare...pero voy a llevar a alguien...te importa?
Tu: nop contal que sea alguien que yo conosca no hay problema
Dany: lo conoces y muy bn....bueno bye friend
Tu: okis nos vemos mañana (colgaron)
Nick: ya amor?
Tu: nop ahora falta joe
Nick: los telefonos de ultima tecnologia me robaron a mi novia
Tu: hay tontin------besote------
Tu: joseph?
Joe: see....kien es?
Tu: hay que animos....soy _______(tu)
Joe: ah hola
Tu: que te pasa?
Joe: tu sabes xq....tu me pasas
Tu: aaa...no te fuera preguntado...sorry
Joe: no trank...me gusto que me llamaras....queria escuchar tu dulce voz
Tu: hay joe que tierno...bueno ese no es el caso...te llamaba para decirt que te tengo una sorpresa
Joe: a ver cual?
Tu: no te puedo dcir...xq si te digo ya no es sorpresa
Joe: ok...pero como vamos a hacer si yo estoy lejos
Tu: trank yo te llevo tu sorpresa para tu ksa
Joe: y cuando me vas a dar mi sorpresa
Tu: te parece mña?
Joe: ok...me tengo que poner lindo?
Tu: sep
Joe: ok entonces nos vemos mña?
Tu: sep...see you....
Joe: chao----pensaba que la sorpresa eras tu-----colgaron
Nick: xq le dijiste a joe que era tierno?
Tu: xq me dijo una palabra que me parecio tierna
Nick: y yo no soy tierno?
Tu: si y demaciado diria yo.....celoso
Nick: claro que tengo que ser celoso xq mi hermano esta enamorado de mi NOVIA...
Tu: me encanta cuando dices mi novia
Nick: jejeje....ya lo voy a decir mas a menudo...pero quiero algo a cambio
Tu: como que cosa
Nick: esto------latazo...super romantico
Tu: huy(beso)me(beso)gusta(beso)
Nick: no hables----siguieron con su beso-----
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 16:15 | |
| Ok todaaas tendraaan OJOS PARA NICK perooo estaaa novee es casii propiedad miia verrdad mariianaa diilo diilo diiloo hahahahaha no mentiraaa las amoo JONATICAS i tambiien amoo a los JONAS! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 17:17 | |
| Woow! me encantoo.. siguelaa | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 13th 2009, 20:16 | |
| HooooLaaaa Chiiks!!! Perdon x desaparecer!! :S Esssq estaba Castigadaa y no me Dejaban usar La Compu! Peroo Buehh.. Aqui Toii SiiiGueeLaa!! Me Encantaron Los Cap's!!! | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 14th 2009, 14:57 | |
| nadiie me kiereee!! Siguelaaaa | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 14th 2009, 16:28 | |
| Jejejeje...trank sofi....yo si te quiero y muxooooo......ok....hoy voy a subir cap...pero korto xq mi papa debe de estar x venir | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 14th 2009, 16:51 | |
| Nick: amor ya es de noche....te quedas a domir?
Tu: noc nick me da pen con tu mama
Nick: hay no le pares...ella salio....(era viernes en la noche)....los viernes siempre sale con frankie y mi papa a un lugar y se quedan a dormir en un hotel..
Tu: pero igualito nick me da pena con tu mama
Nick: y si la llamo?
Tu: asi si
Nick: (le marco a su mama)....mami?
Denisse: si hijo dime
Nick: mami _______(tu) se puede quedar a dormir en kasa es que ya es tarde
Denisse: noc hijo
Nick: anda mami siii
Denisse: esta bn pero no hagas nada extraño..
Nick: ok mami....y grax te quiero
Denisse: ok hijo yo tambn...mandale saludos a _______(tu)
Nick: ok (colgaron)
Tu: y que paso?
Nick: dijo que si
Tu:mmmm bueno voy a llamar a ashley para que no me espere
La llamaste
Nick: y que te dijo
Tu: que si obvio ella no es mi mama....y estoy bastante grandesita...me se cuidar sola
Nick: mmmmm
Tu: y donde voy a domir
Nick: en mi kuarto obvio
Tu: mmm okis
Subieron a la habitacion de nick
Tu: nick y la otra cama?
Nick: esta en x ahy
Tu: nick y no sabes donde esta esa cama?
NIck: la verdad noc...pero creo que esta aki.....
Tu: afff desps de un año te diste cuanta que estaba abajo de tu cama
Nick: huy es que no me acordaba....mama fue la que la puso ahy...yo no fui
Tu: esta bn mi tontin (le diste un beso)
Nick: tontin?
Tu: si pero solo mio..
Nick: asi sera mi niña hermosa (latazo)
Tu: Bueno ya tengo sueño me voy a dormir
Nick: tan temprano?
Tu: nick x diox son las 11pm
Nick: esta bn....sueña conmigo mi princesa
TE dio un beso de las buenas noches.....y te acostastes a domir
Nick no podia dormir.....No te dejaba de mirar....te deseaba tanto.....se monto en tu cama....te empezo a dar pequeños besos en el cuello....tu estabas medio despierta...pero sentias los bellos besos de nick.....
Tu: me gusta.....
Nick se monto encima tuyo
Tu: aff me encanta tu boka...todo tu me encanta
Comenzaron a darse un beso romantico pero cada vez aumentaba sus deseos de tenerse uno al otro.....nick se saco su anillo y lo tiro en su mesita de noche
Nick: estas lista?
Tu: si...pero nick eres capaz de perder la virginidad conmigo?
Nick: si....me encantaria perder la virginidad contigo...una pregunta
Tu: dime amor?
Nick: eres virgen?
Tu: si
Nick: mmm bueno los dos estamos haciendo un paso muy importante
Comenzaron a besarce romantik pero a la vez salvaje
_____________________________________________________________________________________________________________________
Jajajajajaja.....ya se que las deje en suspenso...pero no tengo horita inspiracion pa ponerles cap hot...mña si mi papa me deja la compu le pongo cap hot......... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 14th 2009, 16:57 | |
| Bueeno Si va a Hacer mi primara vez!! Que sea con el Sigueelaaa me dajastes Pica! Jajajaja!! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 14th 2009, 18:19 | |
| ahahhhhhhh me dejaste con intriga cuando pense que iva ha empezar lo hot se acaba el cap eres mala me encanta tu nove mañana publica un cap largo y hot bueno chaito | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 14th 2009, 19:16 | |
| jajajaj te apoyo maiire!! jaja
siguelaa ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 14th 2009, 20:46 | |
| Hahaha siii essqq es Verdad!! Ella es Marvaadaa xD!! (MaRvada jajaja) Cuuandoo ya esta que me comia las unñas!! Pluum Fin del cap...Me quede asi: | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 14th 2009, 21:43 | |
| sii yo iguaal! pon caaaaap | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 14th 2009, 23:15 | |
| Hahahaha!!!
QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! QuieroCap! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 15th 2009, 11:49 | |
| Jejejeje...yo nu soy marvada (jajajajajaja)...escribiendo cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 15th 2009, 11:59 | |
| Comenzaron a jugar con sus lenguas
Nick comenzo a quitarte lentamente tu camisa....tu mientras que el te quitaba la camisa.....lo veias tiernamente...Nick logro quitarte la camisa.....y volvio a tu boca cn besos romanticos y tu luego procedias a quitarle su camisa..y luego el pantalon...estaba en boxer...El solo te besaba hasta que tu sientes que algo se elevaba poko a poko en el boxer de nick...ya veias que nick estaba full exitado y tu procediste a quitarte tu pantalon...quedaste en ropa interior.....te pusiste encima de el y comenzaste a besar su bello pecho...Nick lanzaba gemidos leves....No aguanto mas y se puso encima tuyo...te fue quitando lentamente el sosten..y luego los cacheteron...y quedaron los dos como dios los trajo al mundo.....Nick te daba besos dulces en el cuello...y tu solo gemias....
Nick: estas lista?
Tu asentiste con la cabeza.....
Tu: nick tienes proteccion?....
Nick: ups se me olvidaba...se lo puso
Comenzo a entrar a ti poco a poco....tu solo gemias...y el apretaba la mandibula.....Hasta que los dos entraron en el extasis total
Te recostaste encima de el pecho de nick...estaban todavia unidos....
Nick: me encanto que me primera vez fuera contigo
Tu: a mi tambn....siempre me han dicho que lo haga con la persona que amo...y asi fue
Nick: me encanta que yo sea el primero...
Se separaron...y te recostaste al lado de nick....y tu cabeza encima de su pecho..se quedaron dormidos...los dos estaban muy agotados... __________________________________________________________________________
Chiks desps continuo el cap...voy a comer tengo muxa hambre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor | |
| |
|
| |
| Nick y tu......Nuevo amor | |
|