Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]

+23
Carmina of Jonas
paletaa25
nailedys jimenez
YsmariiTha
Miiss_AzuQiitah
Rubi Jonas09
fresita
Just Riin~
PaTy D' JoNaS
DianaVoggenauer
OrgasmoJonaS♥
xJonasParty
Lorean De Jonas !
amy_jb96
#SkyScraperWithYou.
Maiih* [:
pizza girl
geness16
bridett
NicholasJerryJonas
Joexxxx
Mrs.President
princessita dani.danna
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

Cantidad de envíos : 891

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 19:40

dios danna al fin pude leer la nove completa..me encantan tus histarias..woow son muy wena..tu nove es espectacular..me encanta
ps kiero ir con joe al baile..siiiii
bueh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://presiosura07@hotmail.com
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

Cantidad de envíos : 356
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 13:19

ke bueno ke te guste geni tu nove tambien es genial y ambas nos esforsamos para ke nos agraden nuestras noves una a la otra jaja bueno lo prometido es deuda aki sta lo ke les prometi ok sperenme tantito
pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 412t
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 14:10

KAP.8 AL FIN JUNTOS

Tu:a ke hora llegaste
*#*:hace rato no tien mucho
Tu:ahi hermanito ya te xtrañaba
Tp:si ya niños...... __________ deja ke Bryan koma
Bryan:dejala papá hace mucho ke no nos vemos
Tu:y ke tal la militarisada
Bryan:aburrida
Tu:no hay chikas vedad
Bryan:see
Tp:ke bueno ke stemos al fin juntos
Tu:si papá no te pongas sentimental
Bryan:y kuentame komo te va mokosa
Tu:bien pero la skuela es un martirio
Bryan:porke?
Tu:porke son puros famosos ke se kreen la octava maravilla......a esepcion de algunos
Bryan:si se lo es eso pero nimodo

Bryan es mi hermano mellizo siempre hemos stado juntos pero el se fue a la skuela militar por 2 años asi ke todo ese tiempo me las tube ke ingeniar para sakarle kanas verdes a mi papá de parte de Bryan
El y yo fuimos al parke para platikar de lo ke hemos hecho en todo ste tiempo

Bryan:papá me dijo ke tendras un baile skolar
Tu:si pero nose si voy a ir
Bryan:porke?
Tu:porke no es mi ambiente
Bryan:porke no es tu ambiente o porke stan los jonas brothers
Tu:node hecho dos de ellos son muy buena onda pero........
Bryan:komo ke solo dos de ellos
Tu:si eske Joe es muy bipolar el solo es un niñito molestonto
Bryan:molestotnto de donde sakaste esa palabra?
Tu:la akabo de inventar
Bryan:ahi niña pero no por el te vas a kedar kon las ganas de la fiesta
Tu:ya se pero......
Bryan:nada tu vas a ir a ese baile
Tu:ps ya ke-(en eso)
*#*:hola _________
Tu:ke kieres Joe
Bryan:el es molestonto
Joe:diskulpa
Bryan:no nada decia ke tu eres el famoso Joe Jonas
Joe:si soy yo y tu kien eres y ke haces kon mi chik........kon________
Tu:el es mi hermano ke no se nota
Joe:si si se nota solo pregunte por kuriosidad
Tu:y ke kieres aki
Joe:nada solo pase a saludar
Tu:ya lo hisiste ahora vete
Joe:si ya me voy adios
Bryan:adios-(Joe se fue)
Tu:ve skomo solo molesta
Bryan:ps a mi me parece ke lo hace porke le gustas
Tu:porfavor una strella de rock jamas se fijaria en alguien komo yo
Bryan:si komo digas
Tu:ya vamonos
Bryan:ok

Bryan y yo nos fuimos a kasa y kuando llegamos mi papá no staba y komo no sabia ke saldria deje mi balcon abierto y kuando entre a mi habitacion la vi llena de globos y notas por todos lados ke decian "dame una oportinidad" "te kiero" "me gustas" y otro monton de cursilerias

Tu:ahora si te mato Joseph Adam Jonas Millers

Sali toda histerika de mi kasa y fui a la kasa de Joe a reclamar lo ke habia hecho pero enrealidad no staba molesta al kontrario me enkanto pero tenia ke actuar komo si no me gustara para nada lo ke hizo
Una ves ke llegua a su kasa Denisse me dejo pasar y fui a la habitacion de Joe

Tu:OYE KE TE PASA NO PUEDES ENTRAR A MI KASA ASI NADAMAS

Joe staba dormido asi ke solo le grite a la pared asi ke me acerke a el y me sente a su lado y le dije susurrando

Tu:sabes me nkanto lo ke hisiste fue super lindo y tu tambien me gustas pero no se komo aceptar la realidad porke al principio solo pense ke me decias eso solo por lo de Camilla pero ya me di kuenta de ke es verdad y yo tambien kiero una oportunidad kontigo

En eso......

Joe:deverdad
Tu:keee??? pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_pale
Joe:ntonces tambien kieres una oportunidad konmigo
Tu:yo no dije eso........sabes ke no importa lo ke dije no vuelvas a entrar a mi kasa y mucho menos a mi habitacion
Joe:lo dejare de hacer hasta ke repitas lo ke dijiste
Tu:jamas-(me fui y asote la puerta)

JN:Yo skuche kuando llego a mi kasa y sabia ke iba a subir a mi habitacion asi ke me hize el dormido para ver ke sermon me abentaba pero kuando dijo ke tambien le gusto senti ke todo iba por buen kamino y talves nunka devi aber abierto los ojos para ke siguiera diciendo kosas lindas hasta ke me besara pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 266818

Lo uniko ke hace falta es ke acepte ir al baile konmigo y si no ponerla celosa ps tengo solo dos diminutas semanas antes de la graduacion y tengo ke pensar en algo rapido

Al dia siguiente en la skuela

TN:Todo el tiempo trate de skonderme parake Joe no me viera y no preguntara nada de lo de ayer

Nick:hola________
Tu:hola-(en voz baja)
Nick:de kien te skondes
Tu:de Joe
Nick:porke de Joe?
Tu:porke no kiero hablar kon el
Nick:pero solo basta ke le digas largate......siempre haces eso y resulta muy bien
Tu:pero sta ves no funcionara
Nick:de kualkier forma tienes ke salirte de ahi para ir a clases-(me sako detras del arbol en el ke staba)
Tu:nonononononononono
Nick:mira ahi va Joe ahi ke saludarlo
Tu:NONONONONONONONONONONO-(me llevo kon Joe)
Nick:hola Joe
Joe:hola ke sucede
Nick:nada solo keriamso saludarte verdad _________
Tu: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 325233
Nick:verdad ________!!!!
Tu:ahhh si si
Joe:porcierto kiero hablar kontigo __________-(sono la campana)
Tu:mira ke tarde es tenemos ke ir a clases Nick-(komense a kaminar hacia la cafeteria)
Nick:es al otro lado
Tu:por eso digo ke ste lado-(kamine hacia los salones)
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 14:59

KAP.9 A KOMPRAR LOS BOLETOS

(Joe narra)

Ya pasaron las dos semanas y mañana es el baile y ________ no acepto ir konmigo asi ke tengo ke usar el plan dos

Joe:hola Susan
Susan:hola Joe
Joe:me preguntaba si tu kerias ir al baile konmigo
Susan:klaro me enkantaria
Joe:bueno ntonces mañna paso porti
Susan:ok yo te spero
Joe:bien...adios

Me fui a la kafeteria y ahi stab _________ kon un chiko llamado Dylan asi ke

Joe:hola chikos
Tu:porke tu mania de llegar a interrumpir algo
Joe:no lo se ya es la kostumbre
Dylan:ntonces paso por ti ok
Tu:ok...adios-(Dylan se fue)
Joe:komo ke pasa por ti
Tu:eso no te importa
Joe:si me importa y por eso te pregunto
Tu:me invito al baile y le dije ke si
Joe:keeee?? pero yo te pregunte primero
Tu:no se trata de kien me dijo primero si no de kon kien kiero ir
Joe:osea ke no kieres ir konmigo
Tu:komo kieres ke te lo xplike kon manzanas o kon naranjas
Joe:si me lo xplikas kon peras si te voy a ntender
Tu:no stoy jugando Joe
Joe:solo kiero ke me digas porke no kisiste ir konmigo
Tu:porke no ya-(se fue)

Ella sin mas ke decir se fue y yo keria sakarle la verdad pero no pude asi ke me fui a mis clases a aburrirme un rato
En la salida me kede de ver kon Susan para komprar los boletos y ahi stabn Nick,Miley,Justin,Demi,Dylan y porsupuesto _________

Joe:hola chikos
Tu:tienes ke decir hola tantas veces al dia
Joe:si y aun no son todas
Nick:y tu akien speras
Joe:a Susan
Miley:A SUSAN??????
Joe:si porke
Demi:por dios ella jamas acepatari salir kon nadie ke no sea popular komo ella
Joe:ke no soy popular???
Tu:iiggnutil-(simulo ke tosia)
Miley:pero jamas le has hablado komo lograras mantener una combersacion kon ella
Joe:soy Joe no te preokupes-(llego Susan)
Susan:hola a todas
Tu:otra ke dice hola
Susan:diskulpa
Tu:no nada solo hablada kon Nick
Nick:a si??
Tu:siiii.....porke no mejor nos vamos
Justin:siiii.....a komprar los boletos

Todos nos fuimos a komprar los boletos kada kien kon su pareja osea Miley kon Justin,Nick kon Demi(komo amigos),Dylan kon _________ y yo kon Susan
Ahi nos nkontramos a Kevin y a Danielle ellos ya venian de regreso ps ya habian komprado los boletos
Depues de komprarlos kada kien se fue por su lado pero me enkontre a __________ en el kamino y..........

Joe:hola ________
Tu:bueno tu no te kansas
Joe:puedo akompañarte a tu kasa
Tu:para ke
Joe:nose talves soy amable
Tu:bueno sta bien
Joe:ntonces Dylan te invito al baile
Tu:si oye ya me tengo ke ir nos vemos mañana biie
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 15:09

hay ya siguelaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
si soy tonta..le tenia que decir que si..pero a joe
http://presiosura07@hotmail.com
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 20:23

HoooLaa!! Volvii!!!

SiiGueeelaa!!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:13

wola chikas lamento no haber skrito antes pero aki les dejo un mini kap y mañana ya la sigo bien ok las kiero mucho biie besos a todas
pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 412t
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:42

KAP.EL CHIKO DEL BAILE,EL CHIKO DE MI SUEÑO,EL CHIKO INESPERADO

Ya era el dia del baile y tenia ke arreglarme super bien para esa noche el baile era disfrases segun Nick todos los años era un baile normal pero ste año iba a ser una esepcion
Yo staba makillandome kuando Dylan me hablo por telefono

Tu:hola Dylan ke pasa
Dylan:oye kreo ke no voy a poder pasar por ti y si llego al baile llegare muy tarde
Tu:porke
Dylan:ske me surgio un problema
Tu:ok no te preokupes
Dylan:entonces te veo en el baile
Tu:ok aya te veo
Dylan:biie-(colgamos)

Yo tube ke pedirle a mi papá ke me llevara pero Nick me hablo por telefono y me dijo ke el pasaba por mi y por Demi
Yo segui arreglandome ya saben me peine me makille me vesti y blablabla
me vestido era asi

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 152_1_
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:53

Mi vestidoo! tiste Ta muui Bello!!!
Jejejeje
SIGUELA!
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 15:29

KONTINUACION DEL KAP.CHIKO DEL BAILE CHIKO DE MI SUEÑO CHIKO INESPERADO

Nick paso por mi y despues fuimos por Demi y ambos se veian geniales y yo parecia recien sakada de una tarjeta de felicitacones y buenos momentos
Antes de entrar al baile me puse mi antifas al igual ke Nick y Demi pero kuando me lo puse se me atoro kon mi pulsera y no me vi kuenta de ke Nick y Demi me dejaron ahi asi ke me meti por una puerta ke staba ahio y sali hacia el centro de la pista

Todos bailaban y se divertian yo solo pltikaba kon las chikas y observaba a las demas

Hoy es el dia del baile skolar el ciclo skolar ya termino aki es el fin de mi historia en sta skuela llena de rekuerdos y momentos inolvidables porke segun mi paá me meteria a otra skuela terminando ste año
Ya era hora de el ultimo baile kon una pareja deskonocia porke todos llevaban antifaces y nadie se rekonocia entre si
Un chikko se acerko ami y me dijo

*#*:me permitirias bailar kontigo sta ultima pieza
Tu:claro
*#*:acompañame-(me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile)

Komenzamos a bailar una cancion ke jamas habia skuchado en mi vida pero era hermosa y kuando baile kon ese chiko senti algo magiko dentro de mi algo ke nunka habia sentido antes-(la cancion era sta)

https://www.youtube.com/watch?v=nkJzL2At2Ag

*#*:dime skultural dama vienes akompañada sta noche
Tu:bueno mi pareja no pudo venir
*#*:bueno kreo ke soy afortunado al bailar kontigo y agradesko a tu pareja por no venir
Tu:ajaja eres muy gracioso
*#*:si bueno mi segundo nombre es gracioso
Tu:jajaja y tu tienes pareja
*#*:si y stoy bailando kon ella justo ahora
Tu:tienes una sonrisa muy linda
*#*:y yo nunka olvidare tus ojos........son hermosos

El y yo despues de hablar no miramos fijamente y nos fuimos acerkando poko a poko hasta ke nuestros labios se juntaron y obio nos besamos y senti komo se habitaran dentro de mi un monton de mariposas

Tu:y puedo saber kien es el caballero ke me akaba de besar
*#*:solo si yo despues de presentarme puedo saber kien eres tu
Tu:prometido

El se staba kitando el antifas kuando...........

Tu:Joe
Joe:si ahora puedes kitarte tu antifas
Tu:nop
Joe:porke
Tu:antes vamos a bailar una ultima cancion ke yo traigo en mi MP3
Joe:me perece perfecto

Yo le dije eso no porke enrealidad kisiera baialr sino para ke no me rekonociera o algo asi-(la cancion es sta)

https://www.youtube.com/watch?v=5DJgaUmJjGw

Joe:porke esa cancion
Tu:no lo se talves porke.......
Joe:porke??

Tome un respiro y me kite el antifas

Tu:porke ahora lo sabes
Joe:________ eres tu
Tu:no kreo ser Miley
Joe:wow
Tu:no tenemos porke seguir aki
Joe:no tenemos ke seguir finjiendo
Tu:finjir ke
Joe:lo ke sentimos

Kuando termino la cancion me beso y obio no me pude resistir y le segui hasta ke reaccione

Tu:no Joe sto no puede ser
Joe:kee??
Tu:ske sto es una lokura
Joe:ke te sorprende
Tu:ke tu seas el chiko de ste baile ke tu se as el chiko de mi sueño y el chiko inesperado
Joe:dijiste el chiko de tu sueño
Tu:ya no importa sabes ya me tengo ke ir
Joe:no te vayas
Tu:tengo ke porke ya es tarde
Joe:para ke
Tu:para regresar a la realidad de nuestras vidas

Me fui korriendo y Joe trato de alcanzarme pero me subi a un taxi y me fui

JN:

Ella se vei tan hermosa ke kuando se kito el antifas no sabia si korrer del miedo o simplemente volverla a besar pero entonces.......

Nick:wow bro si ke eres un siniko
Joe:porke lo dices
Nick:porke todo el tiempo te la pasas insultandola y ahora la besas
Joe:no sabia kien era kuando la besa
Nick:y kuando se kito el antifas ke?
Joe:eso no kuenta

En eso

*#*:hola Joe
Joe:y ahora ke kieres Camilla no krees ke ya tubimos suficientes peleas
Camilla:yo no vengo a pelear
Joe:ntonces ke kieres
Camilla:despedirme de ti
Joe: de ke hablas
Cmilla:de sto

Ella me tomo bruscamente de la kara y me beso y yo no pude hacer para atras porke me sujeto muy fuerte

TN:

Al dia siguiente todavia teniamo ke ir unos 3 dias para recojer todos nuestrso papeles y para las guias de asesoria para el siguiente ciclo skolar asi ke fui a la skuela
En el deescanso fui a la biblioteka de la skuela para poder responder las guias y ahi me dejaron un papel ke decia

"BUSCA EL PERIODICO ESCOLAR EN LOS ESTANTES DE LOS LIBROS"

Asi komo lo inkaron en el papel fui hacia los stantes y tome un periodiko skolar y komense a leerlo hasta ke enkontre una nota ke decia

Ayer en le baile skolar pudimos
kaptar ke le afamado y muy
konocido Joe Jonas despues
de bailar kon una chika xtraña
se acerko kon su hermano
Nick y despues de una charla
vimos ke el se beso kon su
ex-novia Camilla Belle,asi es
este chiko si ke tiene fama
de rompe corazones
¿ke dira al respecto la chika misteriosa
del baile skolar?
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 16:37

Ell Capii Aw!!!
Mee encantooo Jooeee Enamorada

Siigueelaa
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl

Cantidad de envíos : 814

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 18:30

muy bueno el cap pero x q no termino de aceptar q joe me encantaaaaaaaaaa y estar con el

sube cap pronto
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 13:48

KAP 9. VE LO TU MISMO Y VERAS DE KE TE HABLO

Despues de leer eso una lagrima korrio por mi mejilla y trate de leer lo ke tenia ke leer pero siempre ke leia se me figuraba komo si leyera una y otraves el periodiko skolar
Sali de la biblioteka y fui al patio para despedirme de mis amigos pero ahi.......

Joe:OYE SPERATE-(se puso enfrente de mi)
Joe:ke tienes porke stas enojada
Tu:komo se te okurre hablarme
Joe:y ke hice
Tu:ja si ke eres siniko komo me preguntas algo ke tu ya sabes
Joe:stas molesta porke te bese
Tu:no solamente por eso si no tambien porke besaste a otra despues de besarme a mi
Joe:pero de ke me hablas
Tu:ve lo tu mismo y veras de ke te hablo

Le di el periodiko skolar mejor dicho se lo avente directo al pecho y me fui a donde staban los chikos

Danielle:ke paso porke esa aktitud kon Joe
Tu:no kiero hablar de eso
Nick:ke te hiso __________ puedes decirnos
Miley:si dinos
Tu:no deverdad no kiero hablar de eso
Demi:es por lo de el periodiko skolar verdad
Tu:no komo krees

En eso la bruja skualida kara de plastiko fue a nuestra mesa

Camilla:hola __________ ya leiste el periodiko skolar
Tu:sabes si ya lo lei
Camilla:y ke te parece
Tu:sta genial me nkanto la fotografia en donde a ti te pintan kon la cejas juntas te ponen bigote y mejor aun te avientan un vaso de agua
Camilla:eso no lo vi
Tu:yo te lo enseño

Tome mi botella de agua y se la avente mientras ella buskaba komo la tonta ke es esa fotografia y despues me levante de la mesa y me fui Nick se dio kuenta de ke el komentario de Camilla me molesto y fue tras de mi

Nick:oye stas bien
Tu:si
Nick:segura
Tu:si encerio no pasa nada sponjoso
Nick:oye kedamos enke no me dirias asi
Tu:risitos
Nick:sabes me sta gustando mas sponjoso
Tu:jajajaja si bueno ya me voy a mi kasa
Nick:oye va a haber una obra de teatro hoy en la tarde kieres venir
Tu:a ke hora es
Nick:es a las 5 pero tenemos ke irnos a las 4 para poder llegar a tiempo
Tu:pasas por mi?
Nick:ok yo paso por ti
Tu:y kien va a ir
Nick:todos los lokos ke stan ahi-(semalando la mesa en donde stabn todos nuestros amigos)
Tu:tambien va Justin verdad
Nick:si pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 728541
Tu:ya no te enojes seguro tu y Miley vana a regresar
Nick:ja lo dudo

En eso aventaron una balon de futbol porke staban jugando y kasi le vuelan la kabesa a Nick jajaja

Tu:jajaja ya vamonos antes de ke nos lastimen

Nick me akompaño a mi kasa y nos tomamos de la mano en plande amigoas pero alguien se le tomo de otra forma

*#*:YA STO NO SE KEDA ASI......ME LAS VAN APAGAR
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 22:32

affraid OH NO!!
quien abra sidoo??
espero q no sea Joe
bueno danna siguela tus dos noves son mas q geniiales
i bueno creo q no e comentado antes asi que soi tu
NEW READER!!!
haha aunq no tan new por la otra nove
bueno siguela!
http://twitter.com/sunshineejonas
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 18:14

Vaalee Siigueelaa!!
Hahaha Camiilaa Tonta!!
Ojaala que el que Nos vioo no alla sidoo joe!!
amy_jb96
Forista!
amy_jb96

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:52

seguila nueva lectors
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:05

KAP.10 LA VERDAD ES KE ME GUSTAS

Nick y yo llehamos ami kasa y lo invite a pasar para ke konociera a mi hermano

Tu:hola Brian el es Nick Jonas
Brian:hola mucho gusto
Nick:igual-se dieron la mano
Tu:vamos a star aya arriba por si necesitas algo
Brian:si no te preocupes

Nick y yo subimos a mi habitacion y platikamos de nosotros hasta ke Nick se hadentro mucho en la platika y ..........

Nick:recuerdas ke hace un mes todavia keria a Miley
Tu:si ke pasa
Nick:ps komo a pasado el tiempo kreo ke ya la olvide
Tu:pero no la puedes olvidar tan facil
Nick:ske me gusta alguien mas y kreo ke el tiempo ke he pasado kon ella me a ayudado mucho a olvidarla y darme kuena de ke ya no va a aver nada mas ke amistad
Tu:es bueno aprender a superar el pasado para ke ya no haga tanto daño
Nick:kiero decirte kien es esa chika y spero ke no te moleste
Tu:komo krees tu dime
Nick:ps esa chika es......ella es......eres tu
Tu:komo dices
Nick:la verdad es ke me gustas y keria saber ke posibilidad ahi de ke seamos algo mas
Tu:Nick pero yo......
Nick:ya se ke a ti te gusta Joe pero el solo juega kontigo y kiero ke me des una oportunidad
Tu:no lo se ske todo sto me konfunde
Nick:piensalo y me dices mañana ok
Tu:sta bien
Nick:bueno ya me voy kuidate y konsultalo kon tu almohada
Tu:ok
Nick:biie
Tu:adios-se despidio de mi kon un beso en la mejilla

AAAAAHHHHHH.........sto no tiene ke star pasando yo saliendo kon el ex de mi mejor amiga.Aunke no lo krean ami tambien me gustaba Nick pero komo para andar kon el y no se ke hacer tendre ke pensarlo muy bien

Afuera de tu kasa

**(Nick:spero ke si kiera salir konmigo y si no kiere lo entendere pero.....)**-interrumpieron sus pensamientos
*#*:se puede saber ke hacias en la kasa de ___________
Nick:nada ke te importe
*#*:si si me importa
Nick:porke Joe te gusta __________
Joe:k...kl.....klaro ke no y tu lo sabes
Nick:si klaro lo ke digas
Joe:ya dime solo kiero saber ke hacias ahi
Nick:haciendole una propuesta
Joe:y ke klase de propuesta
Nick:de kuando aka te importa tanto mi vida
Joe:desde hoy
Nick:no te voy a decir nada....porcierto..ke haces tu aki
Joe:yo...na..nada!!!
Nick:ya ke stas aki llevame a kasa
Joe:ya ke

[Ambos se fuerona a su kasa y Joe iba un poko molesto porke Nick todo el tiempo staba kon su chika ideal,la chika ke siempre spero,lachika ke le kitaba el aliento kon solo mirarla,en pokas palabras _________
Despues de unos minutos llegaron asu kasa y ahi......]

Joe:ya Nick dime ke le propusiste
Kevin:proponer ke a kien?
Nick:porke son tan chismos
Kevin:ya dinos ke le propusiste a kien?
Nick:bueno ya ps akompañe a _________ a su kasa y ella me invito a pasar y le propuse ke......
Joe:ahi ya no kiero toda la historia solo la propuesta
Nick:a eso voy........ps lepropuse ke si keria ser mi novia
Joe:KE KOMO SE TE OKURRE TU SABES BIEN KE ELLA ME..........
Nickl:te ke Joe....te gusta ps no lo demuestras mucho asi ke ni modo
Joe:klaro ke lo demuestro
Nick:komo? molestandola,subestimandola,poniendola en ridikulo y umillandola ante todo el mundo sabes ke Joe mejor no digas nada-subio a su habitacion

JN

Noooooo no no no no, mi hermano saliendo kon mi chika no puede ser
Aunke no lo kisiera Nick tenia razon yo nunka demostre ke enrealidad me gustaba yo solo la hacia sentirmal todo el tiempo

[Despues de poko tiempo joe se encerro en su habitacion y Nick resibio una llamada]

Nick:hola __________
Tu:hola Nick
Nick:a ke se debe tu llamada
Tu:ya tengo la respuesta de tu propuesta
Nick:te dije ke me lo dijeras mañana
Tu:pero no kiero andarme kon rodeos asike te la kiero decir ahora
Nick:encerio ya la tienes
Tu:si ya la tengo
Nick:bien dimela
Tu:mi respuesta es..............

pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl

Cantidad de envíos : 814

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 16:20

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que la dejas asi que intriga que es lo que le voy

a decir anick??

por fa publica el proximo hoy por favor
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 09:43

OMGG!! OMGG!!
NO NO NOO..
hayyyy Que le diiree a Nicck??
Vaaale.... Como la dejas asi ahh?=
No no no Siigueelaa!!!
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 12:28

QUE?!?!?!
como la dejas asi poess!!
io quiero saber cual es mi respuestaa!!
ahhh!!! porq la dejast ahii
morire...
siguela Smile
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 11:37

KAP 11.TE AMO ___________.........

[Kuando __________ le iba a decir la respuesta a Nick alguien korto la llamada]

*#*:perdon por kortar tu llamada Nick pero necesito hablar kontigo
Nick:Kevin ke te sucede staba a punto de recibir una respuesta
kevin:no me importa kiero saber ke hay entre tu y _________
Nick:nada......aun
Kevin:a ke te refieres kon eso?
Nick:ske le propuse ke saliera konmigo y ella me iba a decir su respuesta kuando tu cortaste la llamada
Kevin:lo siento bro pero ske kreo ke no te das kuenta de algo
Nick:de ke?
Kevin:a ella le gusta Joe y a Joe le gusta __________ no krees ke te harias mucho daño sabiendo eso
Nick:no me importa
Kevin:hace unos dias amabas a Miley y ahora de la nada kieres kon _________
Nick:porke me di kuenta de ke lo ke paso kon Miley ya paso y puedo empezar algo nuevo kon __________
Kevin:komo kieras bro.......te veo abajo
Nick:si komo sea

[Kevin salio de la habitacion de Nick y despues de una hora __________ fue a la kasa Jonas]

toc,toc

Joe:yo abro-abrio la puerta
Tu:hola Joe
Joe:hola _________
Tu:sta Nick
Nick:si aki stoy
Joe:para ke lo kieres a el y no ami
Nick:ke te importa Joe
Tu:podemos hablar Nick
Nick:klaro vamos a mi habitacion
Joe:kuidadito kon lo ke hacen
Nick:ahi kallate

Yo subi kon Nick a su habitacion para hablar kon el a solas ya ke me daria un poko de pena darle mi respuesta enfrente de todos

Nick:y bien ya me vas a decir
Tu:bueno yo te iba a decir por telefono pero kortaste la llamada
Nick:si perdon fue el tonto de Kevin
Tu:bueno ya te puedo decir
Nick:klaro ke me puedes decir
Tu:bueno...mi respuesta es.......
Nick:kontinua.......-(lo dijo acerkandose a mi)
Tu:la....respuesta es......

No me dejo decirle nada porke se acerko ami y me dio un beso pero alguien se perkato del momento

Joe:KE SE SUPONE KE STAN HACIENDO
Nick:KE SE SUPONE KE STAS HACIENDO TU AKI
Joe:primero xplikenme ke signifika sta scenita ke akabo de ver pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 876137
Tu:no tenemos porke xplikarte nada
Joe:klaro ke tienen ke xplikarmelo....ahi algo ntre ustedes dos
Tu:si Joe si ahi algo entre Nick y yo.......el y yo somos novios
Nick: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_eek ..........osea ke tu respuesta es si!!!!!
Tu:si
Joe:¿QUE SON KE KOSA?
Tu:lo ke skuchaste
Joe:pero __________ komo pudiste? pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_sad
Tu:yo no hice nada malo
Nick:Joe nos puedes dejar solos porfavor
Joe:si....klaro pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_sad ........yo......ya me voy........felicidades hermano tienes a una chika maravillosa a tu lado

Joe se fue kon la kabesa hacia abajo y yo me senti mal al respecto ps al verlo asi me dije a mi misma "eres una stupida" ps no puedo hacer tanto de una solaves pero tengo ke resignarme ps entre Joe y yo no va haber nada

Nick:porke no me dijiste ke tu respuesta era si
Tu:porke no me dejaste
Nick:si bueno......kieres salir?
Tu:si pero tengo ke ir a arreglarme
Nick:bueno paso por ti a las 5?
Tu:sta bien
Nick:te akompaño a tu kasa
Tu:no yo voy sola
Nick:deverdad.....digo no me molestaria akompañarte
Tu:si deverdad voy a star bien
Nick:bueno te veo al rato-(me dio un beso)

Yo sali de su habitacion y kuando baje para irme a mi kasa me enkontre kon Joe

Joe:komo pudiste?
Tu:mira Joe yo no keria lastimarte pero......
Joe:pero lo hisiste
Tu:tu bien sabes ke entre tu y yo no abra nada mas ke una amistad
Joe:pero lo pudo haber
Tu:no
Joe:porke?
Tu:porke?...porke to el tiempo me insultas,nunka demuestras lo ke sientes enrealidad por mi, y yo tengo miedo de ke me lastimes
Joe:yo jamas haria algo asi
Tu:y Camilla...Joe?
Joe:ella ya paso
Tu:no no a pasado siempre ke la ves la miras komo si kisieras otra oportunidad y kuando recien te dejo lloraste un mar de lagrimas
Joe:pero eso fue hace mucho tiempo fue antes de ke me diera kuenta de yo te a....
Tu:nisikiera tienes el valor de decirme ke me amas

Yo sali kasi korriendo de la kasa Jonas kuando se skucho un grito a lo lejos

Joe:TE AMO __________.....y porke te amo voy a dejarte ser felis kon alguien ke demuestre lo ke siente por ti

JN:

Kuando le grite a los kuatro vientos ke la amo ella se dio la media vuelta y kon la kabesa me dijo ke no y le fue mientras o me kede komo un idiota en la puerta mirando komo se iba.............

Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 11:51

Joeeeeee Crying or Very sad Enamorada
Ahh Yo taambien TeeAmooo xD!!

Siigueelaaa O Mueeroo!
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 19:14

owww danna ese cap m conmovio demasiado
t juro q m movio el ♥
fue muyy liindo
imaginate q tan geniial es tu nove q m da maripositas en el estomago cuando lo leoo
esta preiosaa
i Joe: YO TMB TE AMO BABY, MAS Q A NADAA... ♥
arrw 2.
lo amoo
siguela!
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 18:12

Xfa Siguela !!!! Esta Muy Interesante !!!!! Exclamation Exclamation
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 13:51

KAP.12 MENTIRAS INOCENTES

Ya eran las 4:30 y yo seguia arreglandome para salir kon Nick mi nuevo boyfriend y me siento rara deciendo eso porke enrealidad al ke me gustaria llamar asi es a Joe pero se ke Nick es muy special y lo kero mucho asi ke no lo voy a lastimar
Komo Nick me llamo por telefono y dijo ke iriamos a un restaurant decidi vestirme a mi stilo pero komo me dijo ke de preferencia fuera de vestido me arregle asi
pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Hudgens

Despues de unos minutos llego Nick por mi ami kasa

Nick:hola preciosa
Tu:hola Nick
Nick:te ves genial....klaro ke a tu stilo
Tu:se ve raro
Nick:no se ve muy bien
Tu:ok te kreo
Nick:bueno vamonos

Subimos al auto y nos fuimos a un restaurant ke jams habia visto en mi vida klaro ahi solo iban solo celebridades

Nick:y te gusta ste lugar
Tu:es lindo
Nick:ke bueno ke te agrade eso kiere decir ke tengo buenos gustos
Tu:oye al salir konmigo todo el mundo se da kuenta de ke tienes buenos gustos ja
Nick:si tienes razon....ke tal sta tu komida
Tu:muy buena nose komo no prode sto antes
Nick:si es muy buena la komida de ste lugar

Seguimos komiendo hasta ke alguien inesperado llego

*#*:hola chikos....ya me ordenaron mi komida-se sento komo si nada en una silla ke staba a lado de mi-
Nick:Joe ke haces aki
Joe:a ps vine a komer kon ustedes...... porke les molesta mi presencia?
Tu:tu ke krees?
Joe:yo kreo ke no...mesero kiero ordenar-pidio su komida-
Nick:Joe podemos hablar un segundo aya afuera
Joe:no kreo ske ya me van a traer mi bebida
Nick:vamos

[Nick tomo a Joe del brazo y se salieron un momento]

Nick:ke se supone ke haces aki
Joe:komiendo kon ustedes
Nick:no me refiero a ke se supone ke haces tu aki?
Joe:solo kiero kompartir tiempo kontigo.....mi hermanito-lo abraso-
Nick:Joe si ya sueltame
Joe:perdon me gano la emocion
Nick:mira Joe no kiero ser grosero asi ke te dejare star kon nosostros pero solo por sta ves
Joe:no sabes komo te kiero-lo iba a abrasar-
Nick:NO no lo hagas

[Despues de una breve kombersacion regresaron kon __________ para seguir komiendo]

Tu:al parecer te vas a kedar
Nick:si pero solo nos akompañara por sta ves...verdad Joe
Joe:asi klaro solo por sta ves
**(Joe:si piensas ke de voy a dejar solo kon ella hermano stas loko)**

Todos terminamos de komer y despues nos fuimos
Nick y Joe me llevaron a mi kasa pero Nick y yo no nos pudimos despedir komo deviamos porke Joe solo nos miraba
Depues de una noche larga llego el dia y Nick y yo saldriamos otraves juntos para kompensar lo de ayer asi ke iriamos a Disneylandia a pasar un rato juntos divirtiendomos en los juegos pero sta ves yo kede de ir para la kasa Jonas para no vesviarnos en el kamino

toc,toc

Tu:hola Denisse
Denisse:hola mi niña komo stas?
Tu:muy bien y tu?
Denisse:tambien muy felis porke mi niño sta saliendo kon una chika maravillosa
Tu:ahi muchas gracias
Denisse:si hacen muy bonita pareja pero yo pense ke tu saldrias kon Joe........
*#*:am mamá!!
Denisse:lo siento los dejo solos me dio mucho gusto verte __________
Tu:igual-Denisse se fue-
Tu:hola bb
Nick:hola nena
Tu:listo para la accion
Nick:si y tu
Tu:igual super emocionada
Nick:bueno vamonos
Tu:ya no ahi kien nos interrumpa
Nick:no Joe dijo ke saldria
Tu:bien

Nick y yo nos subimos al auto para irnos a divertir
Ibamos en kamino a Disneylandia pero nos toko un alto y keriamos aprovecharlo para un beso pero alguien nos interrumpio

*#*:holaaaaa
Tu:aaaaaaaaahhhhh
Nick:Joe ke haces aki...mejor dicho a ke hora subiste
Joe:ante s ke ustedes keria darles una sorpresa
Tu:pero prometiste no volver a salir kon nosotros
Joe:si bueno fueron mentiras inocentes
Nick:bajate del auto Joe
Tu:ya dejalo ya vamos a mitad del kamino
Tu:en disney lo perderemos-le dijiste al oido a Nick-
Joe:y ke iban a hacer antes de ke yo saliera de sorpresa
Tu y Nick: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 728541

Faltaban solo unos metros para llevar y se me hacia muy cruel dejar a Joe asi por eso dejamos ke se kedara kon nosotros pero lo peor aun no llegaba.........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 4 Icon_minitime

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente