Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]

Ir abajo 
+23
Carmina of Jonas
paletaa25
nailedys jimenez
YsmariiTha
Miiss_AzuQiitah
Rubi Jonas09
fresita
Just Riin~
PaTy D' JoNaS
DianaVoggenauer
OrgasmoJonaS♥
xJonasParty
Lorean De Jonas !
amy_jb96
#SkyScraperWithYou.
Maiih* [:
pizza girl
geness16
bridett
NicholasJerryJonas
Joexxxx
Mrs.President
princessita dani.danna
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 17:25

siguela esta super cool siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 14:14

KAP.18 EL GOTCHA

El dia de hoy vamos a ir al gotcha en la kamioneta Jonas y klaro mi papá me pidio el informe de sta tarde para ke pueda hacer una nota sobre los Jonas
Kedamos de ir temprano para ke pudieramos star ahi hasta tarde y jugar super padre
Ya llegaron por mi asi ke ya me voy

Nick:hola nena-beso-
Tu:hola bb
Nick:lista para irnos
Tu:mas ke lista
Nick:ps vamonos porke nos stan sperando
Tu:si pero ske hay un inkomveniente
Nick.ke paso
Tu:mi hermano kiere ir
Nick:ps ke se venga
Bryan:ok aya voy
Tu:tonto
Nick:bueno ya vamonos

Nos subimos al auto para ir y solo iban Kevin Danielle Nick Bryan y yo

Tu:hola chikos
Danielle:hola amiga
Kevin:listos
Tu:y Joe
Nick:preguntas por Joe?
Tu:bueno me refiero tambien a Miley Justin y a Demi
Kevin:bueno Miley Justin y Demi se van por su lado
Danielle:y Joe dijo ke nos alkansa alla
Tu:ok

Kuando Bryan skucho "Demi" los ojos le brillaron mas ke el sol jajaja ps el me dijo ke piensa invitarla a salir y ps ke despues nose talves salir kon ella komo su novia
"sta loko"
Despues de un largo viaje llegamos al gotcha y ahi ya staban Miley Justin y Demi

Miley:hola _________
Tu:hola Miley Justin,Demi......el es mi hermano Bryan
Bryan:un gusto-xtendio la mano hacia Demi-
Demi:igual
Miley:ustedes son mellisos
Tu:si porke se nota mucho
Demi:podria decirse ke.......si
Kevin:chikos aki stan los ekipos para jugar
Justin:no vamos a sperar a Joe
Nick:ahi viene

Volteamos a ver y vimos a Joe saliendo del auto kon su nueva garrapata SUSAN

Joe:hola chikos
Justin:wow Joe veo ke tienes nueva konkista
Tu:si pense ke solo eran amigos-sarcastikamente-
Joe:bueno ya saben las kosas se dieron
Tu:si ya lo kreo
Nick:bueno ya vamos a jugar
Danielle:bueno kreo ke Demi y Bryan ya se nos adelantaron porke ellos ya stan en el kampo de juego
**(Tu:ahi mi hermano)**
Kevin:si ya vamos
Miley:korran
Justin:voy detras de ti

Kada kien staba en parejas osea ya saben kien y kien (Miley y Justin,Demi y Bryan,Joe y Susan,Kevin y Danielle,Nick y yo)
Esos eran los ekipos osea ke en total eran 5 ekipos los kuales jugabamos unos kontra otros
Yo komo tenia nervios usaba a Nick komo skudo humano para protegerme de las balas.Despues Miley komenso a korrer por todo el kampo y Joe trataba de darle pero no le atino
Demi y Bryan hacian un gran ekipo y Kevin y Danielle hacian lo ke podian
Despues se me kitaron los nervios y komense a jugar bien al igual ke Miley y todo salio perfecto
El uniko inkombeniente ske la chokosa de Susan staba "sto no me gusta" "ke no me token" y blablablabla y komo me kayo mal le tire komo 5 veces seguidas y kedo eliminada dejando a Joe solo en su ekipo jajajajaja
Terminamos de jugar y fuimos a cenar algo

Kevin:ke kieren cenar
Danielle:kiero pizza
Nick:si pizza
Kevin:bueno todos stan de akuerdo
Susan:ami no me gusta
Tu:si todos de akuerdo-me puse enfrente de Susan-
Miley:si todos kieren
Justin:kreo ke no hay ecepsiones
Joe:Susan no kiere
Tu:y...?

Fuimos a cenar pizza sin tomar en kuenta lo ke dijo Susan y komo no le gustaba ella no komio
Despues me llevaron a mi kasa pero solo a mi porke Bryan salio kon Demi (al fin se le hiso)

En mi kasa

Tp:hola nena
Tu:hola papi
Tp:y Bryan?
Tu:kon Demi Lovato
Tp:porke mis hijos tienen ke salir kon las strellas
Tu:no lo se porke haces ke kombivamos kon ellos
Tp:bueno es menor el trabajo para mi
Tu:porke
Tp:porke al menos me ahorran el tener ke spiarlos...ahora ustedes me dicen lo ke hacen los famosos
Tu:haha muy gracioso
Tp:see
Tu:bueno ya me voy ami habitacion
Tp:de akuerdo

Subi a mi habitacion y ncendi mi komputadora para revisar el twitter y otraves el tal PersonalJJdanger skribio algo xtraño para una chik ake decia asi

Hoy me diverti mucho jugando kontigo.Me hubiera nkantado star en tu ekipo porke no sabes komo me duele verte kon alguian de mi familia

Nose porke pero el chiko ke skribe eso siento ke es un chiko muy lindo ke le es difil xpresar sus sentimientos pero nose ahi algo ke no permite ke se libere komo el kisiera
Kuando lei ese twit enseguida respondi algo para el

@PersonalJJdanger....seguramente ella tambien se divirtio mucho kontigo y talves sienta lo mismo ke sientes por ella...te lo puedo asegurar

Kuando skribi eso no tardo en kontestar

@skategirl(ese era tu twitter) gracias por ntenderme y apoyarme spero ke seamos muy buenos amigos

JN:

Hay una chika en el twitter ke siempre ke lee mis twits ella komenta sobre eso ps kuando skribi lo ke hise hoy ella kontesto

@PersonalJJdanger.......seguramente ella tambien se divirtio mucho kontigo y talves siente lo mismo ke tu sientes por ella.....te lo puedo asegurar

Nose porke pero kuando esa chika skribe sus twits siento komo si la konociera desde hace tiempo y kreo ke es muy linda y komprenciva
Ojala y esa chika fuera ___________
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:29

Haaaaaay ... que lindo !!! Enamorada
Acaso algún día se dará cuenta de que soy yo ???? y yo de que es el ???
Aunque ya me di cuenta , peeeero en la nove nop ....
Siguelaaa a !!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 19:46

mas bello si supiera que si soy yo lo amo:baba:
siguela plix muy bueno el cap de hoy GP
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 21:27

WOLAAA!!!

Clau resucitando... Clau resucitando (voz robotica)
haha estoi loca no m agas casoo

me pusiste en lo de los twiters!!
haha aunq es @Clauu_danger05
no importa Smile

i ajj no sabes como odio a esa SUSAN!!!
muerete BICHA!!
q no t das cuenta q Joe me AMA a MI?!?!?!?1
nadie te quiere...
ni tu mama oee....

ajj juro q m llega
deveria irse por si solita para humillarse menos...

siguela Danna

Te adorooroo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 18:54

por fa sube el new cap quiero leerlo quiero saber que pasa pliiiiiix
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 18:58

Pleaseeeeee ... Siguelaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 19:17

klau matame por skribir mal tu twitter no ma perdoname la vida deverdad no me fije komo le skribi MATAME MATAME MATAME MATAME
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon

PERDONAME AMIGA TE JURO KE NO VUELVE A PASAR

PERDONAME =(
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 16:53

siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
pliiiix
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 12:54

DANNA!!!!

porque no la sigues?!?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 15:40

por fa sube cap quiero ver que pasa pliiiiiix te lo pido
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 17:01

KAP.19 KUANDO DIGO TE AMO NO ES JUEGO

Otraves la misma rutina de vacaciones
Solo ke sta ves no saldria kon Nick o no lo se kon eso de ke luego salimos sin planearlo ps ya nose pero si no salgo a ningun lado me kedare sola en mi kasa porke mi papá no sta y Brian salio kon Demi jajaja sta loko
Staba en mi habitacion skuchando musika kuando me mandaron un mensaje a mi cel.....

Hola __________

Spero ke stes bien
oye te mando ste mensaje para
pedirte ke salgamos un rato

spero una respuesta de tu parte

Atte:alguien ke te kiere muxo

El mensaje era anonimo y el telefono de donde lo mandaron no lo tenia registrado en mi celular asi ke pense ke seria Nick y konteste

Ok solo dime en donde te veo
y yo voy para aya

Atte:________

Luego respondieron.....

Te veo en el parke ke sta
a dos kuadras de tu kasa en
30 minutos

Atte:***###***

Y respondi

Sta bien chiko (a)
misterioso(a)

Despues de esos mensajes me arregle para ir al parke komo me lo pidieron (tu ropa era algo asi)
http://www.celebrity-gossip.net/images/thumbnails/vanessa-hudgens-grey-10298-14.jpg

Sali haci el parke despues de vestirme y kuando llegue

Hola bonita kreo ke ya llegaste
porke te stoy biendo
ahora voy para alla hacia ti
ya no respondas ok
ahora nos vemos

Atte:***###***

Ya no respondi el mensaje pero al decirme bonita kreo y stoy segura de ke es Nick
Yo me sente en la banka ke staba cerka de mi y en eso llego alguien kubriendome los ojos kon una venda los ojos

Tu:kien eres
*#*:-------
Tu:eres tu Nick?
*#*:me desanima ke kreas ke sea Nick
Tu:pero ke haces aki
*#*:keria sorprenderte
Tu:bien ya lo hiciste ahora kitame sto de los ojos
*#*:no...... kiero ke vengas konmigo
Tu:a donde?
*#*:es una sorpresa

Subimos al auto y komenso a konducir y obio yo seguia kon los ojos kubiertos por esa venda
Nos detubimos y me ayudo a bajar del auto y me llevo a un lugar cerrado donde no habia ni un solo ruido solo el sonido de nuestra respiracion

Tu:en donde stamos?
*#*:es una sorpresa
Tu:puedo kitarme sto de los ojos?
*#*:no hasta ke yo te diga
Tu:bien ke kieres
*#*:kiero ke sepas ke kuando digo te amo no es un juego
Tu:de ke hablas?
*#*:ke no me importa si sales kon Nick.....yo kiero ke stes konmigo
Tu:eso no va a pasar
*#*:antes de ke digas algo kiero hablar yo
Tu:di lo ke tengas ke decir
*#*:kiero ke sepas......ke antes de ke te konociera yo era un kretino........yo nunka krei ke el amor existiera...talves solo te ilucionabas kon alguien.....pero nunka te enamorabas......konoci a una chika....la kual me hiso subir hasta las nubes.....y me dejo kaer......pero kuando yo staba kallendo otra chika detubo la kaida....y me levanto kon fuerza....y gracias a ella konoci el amor......pero ahora esa chika sta kon alguien mas...alguien muy cerkano ami.....
Tu:no sigas
*#*:pero se ke esa chika siente lo mismo ke yo siento por ella....lo veo en sus ojos.....kuando stamos cerka....noto lo mismo ke los demas notan en mi......nervios...konfucion.....sentimientos enkontrados......y lo mas importante....amor.....y no sabes komo me nkantaria...star kon ella asi---(se acerko a ti)---.....sintiendo nuestras respiraciones......komo si habitaran mariposas dentro de nosotros kada ves ke......

En eso el se fue acerkando mas a mi hasta ke sus labios tokaron los mios peo solo se rosaban

*#*:kada ves ke nos besamos........---en eso me beso---

yo korrespondi su beso de manera ke podia sentir lo ke ncerio keria para mi ahora si staba decidida a tomar bien mis deciciones

Tu:Joe....yo.....--me tomo de la cintura--
Joe:no digas nada y solo dejate llevar por el momento

En eso komenso a una cancion hermosa(musika de fondo y despues lees la traduccion)

https://www.youtube.com/watch?v=VDtZkDEBLBE

Joe me fue kitando lentamente la venda de los ojos y me tomo por la cintura y me toma la mano

Joe:rekuerdas ke lo nuestro komenso en un baile
Tu:aja
Joe:porke no kontinuar kon eso

Komensamos a bailar y me sentia tan bien pero a la ves me sentia kulpable por hacerle sto a Nick ps ske ya nose ke kiero porke kadaves ke decido algo Joe me tiene ke elevar hasta las nubes y konfundirme otraves

Tu:sabes...ahi un chiko ke....por un tiempo me kaia mal...pero entre mas lo konocia...el me mpesaba a gustar
Joe:y porke no le dices
Tu:porke ese chiko......aveces kreo ke juega konmigo...porke me dijo ke me amaba....pero el ahora sale kon la chika mas popular de la skuela....y lo hiso justo kuando yo le iba a decir lo ke sentia por el
Joe:stoy seguro de ke ese chiko lo dejaria todo por star junto a ti
Tu:pero yo no stoy dispuesta a lastimar a otra persona ke me a demostrado lo ke siente por mi
Joe:solo dime ke tu tambien sientes lo mismo por mi
Tu:me nkantaria decir lo mismo pero no stoy segura aun
Joe:te juro ke si tu me dices ke me amas...dejo a Susan...renuncio hasta mis sueños solo por star kontigo
Tu:yo no kiero eso ni para mi ni para ti...yo kiero nkontrar la felicidad
Joe:y krees ke yo no te puedo hacer feliz
Tu:ske tengo miedo
Joe:yo tambien...jamas pense tener miedo de algo...pero ahora tengo miedo de perderte
Tu:ske no lo se
Joe:no tienes ke saber nada...solo dime lo ke sientes
Tu:pero y si no se lo ke siento
Joe:yo te puedo ayudar--me iba a besar--
Tu:no Joe......no puedo hacerle sto a Nick

Me solte de Joe y me fui ps no sabia ke hacer kon todo sto

Llegue a mi kasa y me rekoste un rato hasta ke me kede dormida
Despues un sonido xtraño ke venia de afuera de mi balkon me desperto.
Me levante para ver ke era y vi a Joe afuera kantando

Now I'm speechless, over the edge
I'm just breathless, I never thought
That I'd catch this love bug again

Hopeless, head over heels in the
Moment, I never thought that I'd
Get hit by this love bug again


Joe:kuando digo ke te amo no stoy jugando
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:27

OMG que bellos y romantiko este cap aff que bello amo a mi joe siguelaa pliiix Enamorada GP
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta super hiper mega ultra buenaaaaaaa y eso que me gusta nick .............
BY Rin Jonas Cullen
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 13:12

nueva lectora!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 18:02

OMJ!!!!
no puedo creerlo Sad

este cap m a echo llorar... Sad
no puedo creer lo bello q es Joe
i yo tan tonta q no le doy oportunidad...

Joe io t amo...
pro tmb kiero un monton a Nick
i no le quiero aser dañoo... Sad

q dura la vida u.u
eso sono a frase d una vieja O.O

siguela danna
esta superarchimega increible!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 15:21

Uffff ... Que lindo !!!!! Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 19:03

por faaaa publica en new cap Smile
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 12:41

KAP.20 DECICION IMPORTANTE...PERO KONFUSA

Ayyyy Joe nose komo decirte ke kiero star kontigo pero ke no kiero lastimar a Nick

Tu:Joe ke stas haciendo
Joe:nose.....pero lo uniko ke se ske kiero pasar tiempo kontigo.....porke el resto de mi miserable vida va a kambiar si tu stas konmigo
Tu:sto me puede pasar a mi
Joe:ps te sta pasando y tienes ke decidir entre dos personas.....Nick....o yo
Tu:kisiera poderte decir pero no nkuentro la forma de decirlo
Joe:solo dime ke me amas
Tu:pero si no stoy segura de eso
Joe:talves podriamos asegurar las kosas

El se fue acerkando ami me tomo por la cintura y en eso........

(ring,ring)

Tu:hola
*#*:hola
Tu:ke pasa Nick
Nick:nada solo keria saludarte
Tu:oh y komo stas?
Nick:bien...xtrañandote
Tu:oh igual yo
Nick:te parece si bajas y em abres la puerta
Tu:ke...stas aki?
Nick:si ps keria star kontigo
Tu:ah klaro aya voy-kolgue-
Joe:ke pasa
Tu:eskondete
Joe:porke
Tu:porke Nick sta aki
Joe:ahi no...le dije ke iba a salir kon Susan
Tu:ps no saliste kon Susan y sit eve aki va a pensar ke tu yo .....ahi solo skondete
Joe:eso hago

Joe se skondio en la habitacion de instrumentos mientras yo baje para abrirle la puerta a Nick

Tu:hola Nick
Nick:hola nena-beso-
Tu:pasate
Nick:gracias....ah pasa algo
Tu:no porke tensdri ake pasar algo...porke piensas ke pasa algo?
Nick:no lo se stas muy alterada
Tu:am si bueno ske.....ske....staba korriendo
Nick:korriendo??
Tu:si korriendo ske sabes me gusta korrer en la kasa
Nick:seguro!!
Tu:si es por eso ke stoy algo alterada pero nada mas
Nick:bueno
Tu:am vamos a mi habitacion
Nick:bien

Subimos ami habitacion para poder platikar por si llegaba mi papá o algo asi

Nick:tienes calor?
Tu:no porke?
Nick:porke las puertas de tu balcon stan abiertas
Tu:am pensandolo bien si tengo kalor es por eso ke las tengo abiertas para ke korra el aire en la habitacion
Nick.am ke es eso?
Tu:ke?
Nick:eso-señalando el buro-
Tu:am no lo se
Nick:se parece al celular de Joe
Tu:ke...no am es....el celular de Bryan...ya sabes....muchos celulares identikos
Nick:lo mas gracioso ske tienen la misma imagen en la pantalla
Tu:si..ke loko--tome el celular de Joe y lo guarde---
Nick:am voy hacer unas llamadas
Tu:klaro

lo ke nIck no me dijo ske iba a llamar a Joe y obio sono el telefono

Nick:ke xtraño
Tu:am si ke xtraño---korte la llamada---
Nick:se korto
Tu:el celular de Bryan tambien tenia una llamada...y tambien se korto
Nick:stas algo rara
Tu:no...yo rara komo kres....porke krees ke stoy rara?
Nick:nolose talves porke repites todo lo ke yo digo
Tu:klaro ke no repito lo ke tu dices...porke kres ke repito lo ke dices?
Nick:ok ya ke pasa kontigo
Tu:nada
Nick:am bueno kiero enseñarte algo
Tu:si ke
Nick:podemos ir al kuarto de musika
Tu:am si

Fuimos a la habitacion pero se me olvido ke joe staba ahi

Nick.bueno kiero nseñarte una kancion nueva
Tu:asi si klaro---en eso se skucho un ruido---
Nick:ke fue eso
Tu:am no lo se
Nick:voy a rebisar
Tu:NO
Nick:porke no
Tu:kreo ke es mejor ke te vayas
Nick:porke
Tu:ske se me olvido ke mi papá va a llegar pronto y no le gusta mucho ke sten chikos aki kuando stoy sola
Nick:si tienes razon
Tu:bueno me la enseñas mañana
Nick:ke?
Tu:la kancion
Nick:asi te la enseño mañana
Tu:ok
Nick:te veo mañana
Tu:si
Nick:biie-beso-
Tu:mañana...a las 3
Nick:ok
Tu:biie

Nick se fue y Joe.....

Joe:auuuuu eso me dolio
Tu:ke te paso
Joe:se me kayo una caja ensima de mi kabesa
Tu:si bueno ya no importa ahora tienes ke irte
Joe:si antes de ke llegue alguien mas y se me kaiga otra caja en la kabesa
Tu:si bueno adios
Joe:te veo luego
Tu:si komo sea
Joe:biie--beso en la mejilla--

Ahora no se ke voy a hacer tengo ke tomar una decicion importante...pero konfusa tambien porke ahi nose ahora tengo ke inventar algo
AAAHHHIII dios se me olvido darle el celular a Joe ahora se lo tendre ke dar mañana porke ahorita ya es muy tarde
Ya staba apunto de kedarme dormida kuando le llego un mensaje a Joe ke decia

Hola mi amor
talves ya stes dormidito
solo keria pedirte
ke mañana nos veamos
en el parke para platikar de algo
muy importante
ok bueno ke deskanses
te kiero muchisimo

atte:Susan ♥
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 13:20

waaaa me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 13:21

oye.... estoy escribiendo una nove y si puedes leerla...
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/no-es-facil-amar-t5059.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 15:02

AHHHHHH
la odioo!!!!

perr*a pu*ta zor*ra de SUSAN!!!!
ajj quien te mando a meter tu GRAN HOCICO en Joe ah?!
ajj te odio bastar*da!!!!!!

me llega
danna porq no subes mas seguido?
SUBE MAS SEGUIDO!! Bravo!

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 15:03

LA ODIO!!!!!
morire por eso... x.x
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 16:13

huuuy esa estupida susan no la soporto chicas lean mi nove https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/tell-me-you-love-me-new-nove-joe-y-tu-romantik-comica-dramatik-y-un-poquito-hot-t5057.htm es muy buena jeje pliiix siguelaa
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 17:50

la estoi leyendo paty!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Contenido patrocinado





pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]   pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa]
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA "Peligro: Amor" Nicholas Jonas & Tú. ( нoτ )
» ♠ ·[Peligro]· ♣
» UN NUEVO DIA(JOE Y RACHELL ) DE TODO UN POKO
» MISTERIOSA MANSION. CIENCIA FICCION Y ROMANTICA
» *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: