| pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] | |
|
+23Carmina of Jonas paletaa25 nailedys jimenez YsmariiTha Miiss_AzuQiitah Rubi Jonas09 fresita Just Riin~ PaTy D' JoNaS DianaVoggenauer OrgasmoJonaS♥ xJonasParty Lorean De Jonas ! amy_jb96 #SkyScraperWithYou. Maiih* [: pizza girl geness16 bridett NicholasJerryJonas Joexxxx Mrs.President princessita dani.danna 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 16th 2009, 17:25 | |
| | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 17th 2009, 14:14 | |
| KAP.18 EL GOTCHA
El dia de hoy vamos a ir al gotcha en la kamioneta Jonas y klaro mi papá me pidio el informe de sta tarde para ke pueda hacer una nota sobre los Jonas Kedamos de ir temprano para ke pudieramos star ahi hasta tarde y jugar super padre Ya llegaron por mi asi ke ya me voy
Nick:hola nena-beso- Tu:hola bb Nick:lista para irnos Tu:mas ke lista Nick:ps vamonos porke nos stan sperando Tu:si pero ske hay un inkomveniente Nick.ke paso Tu:mi hermano kiere ir Nick:ps ke se venga Bryan:ok aya voy Tu:tonto Nick:bueno ya vamonos
Nos subimos al auto para ir y solo iban Kevin Danielle Nick Bryan y yo
Tu:hola chikos Danielle:hola amiga Kevin:listos Tu:y Joe Nick:preguntas por Joe? Tu:bueno me refiero tambien a Miley Justin y a Demi Kevin:bueno Miley Justin y Demi se van por su lado Danielle:y Joe dijo ke nos alkansa alla Tu:ok
Kuando Bryan skucho "Demi" los ojos le brillaron mas ke el sol jajaja ps el me dijo ke piensa invitarla a salir y ps ke despues nose talves salir kon ella komo su novia "sta loko" Despues de un largo viaje llegamos al gotcha y ahi ya staban Miley Justin y Demi
Miley:hola _________ Tu:hola Miley Justin,Demi......el es mi hermano Bryan Bryan:un gusto-xtendio la mano hacia Demi- Demi:igual Miley:ustedes son mellisos Tu:si porke se nota mucho Demi:podria decirse ke.......si Kevin:chikos aki stan los ekipos para jugar Justin:no vamos a sperar a Joe Nick:ahi viene
Volteamos a ver y vimos a Joe saliendo del auto kon su nueva garrapata SUSAN
Joe:hola chikos Justin:wow Joe veo ke tienes nueva konkista Tu:si pense ke solo eran amigos-sarcastikamente- Joe:bueno ya saben las kosas se dieron Tu:si ya lo kreo Nick:bueno ya vamos a jugar Danielle:bueno kreo ke Demi y Bryan ya se nos adelantaron porke ellos ya stan en el kampo de juego **(Tu:ahi mi hermano)** Kevin:si ya vamos Miley:korran Justin:voy detras de ti
Kada kien staba en parejas osea ya saben kien y kien (Miley y Justin,Demi y Bryan,Joe y Susan,Kevin y Danielle,Nick y yo) Esos eran los ekipos osea ke en total eran 5 ekipos los kuales jugabamos unos kontra otros Yo komo tenia nervios usaba a Nick komo skudo humano para protegerme de las balas.Despues Miley komenso a korrer por todo el kampo y Joe trataba de darle pero no le atino Demi y Bryan hacian un gran ekipo y Kevin y Danielle hacian lo ke podian Despues se me kitaron los nervios y komense a jugar bien al igual ke Miley y todo salio perfecto El uniko inkombeniente ske la chokosa de Susan staba "sto no me gusta" "ke no me token" y blablablabla y komo me kayo mal le tire komo 5 veces seguidas y kedo eliminada dejando a Joe solo en su ekipo jajajajaja Terminamos de jugar y fuimos a cenar algo
Kevin:ke kieren cenar Danielle:kiero pizza Nick:si pizza Kevin:bueno todos stan de akuerdo Susan:ami no me gusta Tu:si todos de akuerdo-me puse enfrente de Susan- Miley:si todos kieren Justin:kreo ke no hay ecepsiones Joe:Susan no kiere Tu:y...?
Fuimos a cenar pizza sin tomar en kuenta lo ke dijo Susan y komo no le gustaba ella no komio Despues me llevaron a mi kasa pero solo a mi porke Bryan salio kon Demi (al fin se le hiso)
En mi kasa
Tp:hola nena Tu:hola papi Tp:y Bryan? Tu:kon Demi Lovato Tp:porke mis hijos tienen ke salir kon las strellas Tu:no lo se porke haces ke kombivamos kon ellos Tp:bueno es menor el trabajo para mi Tu:porke Tp:porke al menos me ahorran el tener ke spiarlos...ahora ustedes me dicen lo ke hacen los famosos Tu:haha muy gracioso Tp:see Tu:bueno ya me voy ami habitacion Tp:de akuerdo
Subi a mi habitacion y ncendi mi komputadora para revisar el twitter y otraves el tal PersonalJJdanger skribio algo xtraño para una chik ake decia asi
Hoy me diverti mucho jugando kontigo.Me hubiera nkantado star en tu ekipo porke no sabes komo me duele verte kon alguian de mi familia
Nose porke pero el chiko ke skribe eso siento ke es un chiko muy lindo ke le es difil xpresar sus sentimientos pero nose ahi algo ke no permite ke se libere komo el kisiera Kuando lei ese twit enseguida respondi algo para el
@PersonalJJdanger....seguramente ella tambien se divirtio mucho kontigo y talves sienta lo mismo ke sientes por ella...te lo puedo asegurar
Kuando skribi eso no tardo en kontestar
@skategirl(ese era tu twitter) gracias por ntenderme y apoyarme spero ke seamos muy buenos amigos
JN:
Hay una chika en el twitter ke siempre ke lee mis twits ella komenta sobre eso ps kuando skribi lo ke hise hoy ella kontesto
@PersonalJJdanger.......seguramente ella tambien se divirtio mucho kontigo y talves siente lo mismo ke tu sientes por ella.....te lo puedo asegurar
Nose porke pero kuando esa chika skribe sus twits siento komo si la konociera desde hace tiempo y kreo ke es muy linda y komprenciva Ojala y esa chika fuera ___________ | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 17th 2009, 18:29 | |
| Haaaaaay ... que lindo !!! Acaso algún día se dará cuenta de que soy yo ???? y yo de que es el ??? Aunque ya me di cuenta , peeeero en la nove nop .... Siguelaaa a !!!!! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 17th 2009, 19:46 | |
| mas bello si supiera que si soy yo lo amo:baba: siguela plix muy bueno el cap de hoy | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 18th 2009, 21:27 | |
| WOLAAA!!! Clau resucitando... Clau resucitando (voz robotica) haha estoi loca no m agas casoo me pusiste en lo de los twiters!! haha aunq es @Clauu_danger05 no importa i ajj no sabes como odio a esa SUSAN!!! muerete BICHA!! q no t das cuenta q Joe me AMA a MI?!?!?!?1 nadie te quiere... ni tu mama oee.... ajj juro q m llega deveria irse por si solita para humillarse menos... siguela Danna Te adorooroo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 19th 2009, 18:54 | |
| por fa sube el new cap quiero leerlo quiero saber que pasa pliiiiiix siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 19th 2009, 18:58 | |
| Pleaseeeeee ... Siguelaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 19th 2009, 19:17 | |
| klau matame por skribir mal tu twitter no ma perdoname la vida deverdad no me fije komo le skribi MATAME MATAME MATAME MATAME perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon PERDONAME AMIGA TE JURO KE NO VUELVE A PASAR PERDONAME =( | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 20th 2009, 16:53 | |
| siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa pliiiix | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 22nd 2009, 12:54 | |
| DANNA!!!!
porque no la sigues?!?!?!?! | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 22nd 2009, 15:40 | |
| por fa sube cap quiero ver que pasa pliiiiiix te lo pido | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 23rd 2009, 17:01 | |
| KAP.19 KUANDO DIGO TE AMO NO ES JUEGO Otraves la misma rutina de vacaciones Solo ke sta ves no saldria kon Nick o no lo se kon eso de ke luego salimos sin planearlo ps ya nose pero si no salgo a ningun lado me kedare sola en mi kasa porke mi papá no sta y Brian salio kon Demi jajaja sta loko Staba en mi habitacion skuchando musika kuando me mandaron un mensaje a mi cel..... Hola __________ Spero ke stes bien oye te mando ste mensaje para pedirte ke salgamos un rato spero una respuesta de tu parte Atte:alguien ke te kiere muxo El mensaje era anonimo y el telefono de donde lo mandaron no lo tenia registrado en mi celular asi ke pense ke seria Nick y konteste Ok solo dime en donde te veo y yo voy para aya Atte:________ Luego respondieron..... Te veo en el parke ke sta a dos kuadras de tu kasa en 30 minutos Atte:***###*** Y respondi Sta bien chiko (a) misterioso(a) Despues de esos mensajes me arregle para ir al parke komo me lo pidieron (tu ropa era algo asi) http://www.celebrity-gossip.net/images/thumbnails/vanessa-hudgens-grey-10298-14.jpg Sali haci el parke despues de vestirme y kuando llegue Hola bonita kreo ke ya llegaste porke te stoy biendo ahora voy para alla hacia ti ya no respondas ok ahora nos vemos Atte:***###*** Ya no respondi el mensaje pero al decirme bonita kreo y stoy segura de ke es Nick Yo me sente en la banka ke staba cerka de mi y en eso llego alguien kubriendome los ojos kon una venda los ojos Tu:kien eres *#*:------- Tu:eres tu Nick? *#*:me desanima ke kreas ke sea Nick Tu:pero ke haces aki *#*:keria sorprenderte Tu:bien ya lo hiciste ahora kitame sto de los ojos *#*:no...... kiero ke vengas konmigo Tu:a donde? *#*:es una sorpresa Subimos al auto y komenso a konducir y obio yo seguia kon los ojos kubiertos por esa venda Nos detubimos y me ayudo a bajar del auto y me llevo a un lugar cerrado donde no habia ni un solo ruido solo el sonido de nuestra respiracion Tu:en donde stamos? *#*:es una sorpresa Tu:puedo kitarme sto de los ojos? *#*:no hasta ke yo te diga Tu:bien ke kieres *#*:kiero ke sepas ke kuando digo te amo no es un juego Tu:de ke hablas? *#*:ke no me importa si sales kon Nick.....yo kiero ke stes konmigo Tu:eso no va a pasar *#*:antes de ke digas algo kiero hablar yo Tu:di lo ke tengas ke decir *#*:kiero ke sepas......ke antes de ke te konociera yo era un kretino........yo nunka krei ke el amor existiera...talves solo te ilucionabas kon alguien.....pero nunka te enamorabas......konoci a una chika....la kual me hiso subir hasta las nubes.....y me dejo kaer......pero kuando yo staba kallendo otra chika detubo la kaida....y me levanto kon fuerza....y gracias a ella konoci el amor......pero ahora esa chika sta kon alguien mas...alguien muy cerkano ami..... Tu:no sigas *#*:pero se ke esa chika siente lo mismo ke yo siento por ella....lo veo en sus ojos.....kuando stamos cerka....noto lo mismo ke los demas notan en mi......nervios...konfucion.....sentimientos enkontrados......y lo mas importante....amor.....y no sabes komo me nkantaria...star kon ella asi---(se acerko a ti)---.....sintiendo nuestras respiraciones......komo si habitaran mariposas dentro de nosotros kada ves ke...... En eso el se fue acerkando mas a mi hasta ke sus labios tokaron los mios peo solo se rosaban *#*:kada ves ke nos besamos........---en eso me beso--- yo korrespondi su beso de manera ke podia sentir lo ke ncerio keria para mi ahora si staba decidida a tomar bien mis deciciones Tu:Joe....yo.....--me tomo de la cintura-- Joe:no digas nada y solo dejate llevar por el momento En eso komenso a una cancion hermosa(musika de fondo y despues lees la traduccion) https://www.youtube.com/watch?v=VDtZkDEBLBE Joe me fue kitando lentamente la venda de los ojos y me tomo por la cintura y me toma la mano Joe:rekuerdas ke lo nuestro komenso en un baile Tu:aja Joe:porke no kontinuar kon eso Komensamos a bailar y me sentia tan bien pero a la ves me sentia kulpable por hacerle sto a Nick ps ske ya nose ke kiero porke kadaves ke decido algo Joe me tiene ke elevar hasta las nubes y konfundirme otraves Tu:sabes...ahi un chiko ke....por un tiempo me kaia mal...pero entre mas lo konocia...el me mpesaba a gustar Joe:y porke no le dices Tu:porke ese chiko......aveces kreo ke juega konmigo...porke me dijo ke me amaba....pero el ahora sale kon la chika mas popular de la skuela....y lo hiso justo kuando yo le iba a decir lo ke sentia por el Joe:stoy seguro de ke ese chiko lo dejaria todo por star junto a ti Tu:pero yo no stoy dispuesta a lastimar a otra persona ke me a demostrado lo ke siente por mi Joe:solo dime ke tu tambien sientes lo mismo por mi Tu:me nkantaria decir lo mismo pero no stoy segura aun Joe:te juro ke si tu me dices ke me amas...dejo a Susan...renuncio hasta mis sueños solo por star kontigo Tu:yo no kiero eso ni para mi ni para ti...yo kiero nkontrar la felicidad Joe:y krees ke yo no te puedo hacer feliz Tu:ske tengo miedo Joe:yo tambien...jamas pense tener miedo de algo...pero ahora tengo miedo de perderte Tu:ske no lo se Joe:no tienes ke saber nada...solo dime lo ke sientes Tu:pero y si no se lo ke siento Joe:yo te puedo ayudar--me iba a besar-- Tu:no Joe......no puedo hacerle sto a Nick Me solte de Joe y me fui ps no sabia ke hacer kon todo sto Llegue a mi kasa y me rekoste un rato hasta ke me kede dormida Despues un sonido xtraño ke venia de afuera de mi balkon me desperto. Me levante para ver ke era y vi a Joe afuera kantando Now I'm speechless, over the edge I'm just breathless, I never thought That I'd catch this love bug again
Hopeless, head over heels in the Moment, I never thought that I'd Get hit by this love bug again
Joe:kuando digo ke te amo no stoy jugando | |
|
| |
| |
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 24th 2009, 13:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super hiper mega ultra buenaaaaaaa y eso que me gusta nick ............. BY Rin Jonas Cullen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 24th 2009, 13:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 24th 2009, 18:02 | |
| OMJ!!!! no puedo creerlo este cap m a echo llorar... no puedo creer lo bello q es Joe i yo tan tonta q no le doy oportunidad... Joe io t amo... pro tmb kiero un monton a Nick i no le quiero aser dañoo... q dura la vida u.u eso sono a frase d una vieja O.O siguela danna esta superarchimega increible!! | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 25th 2009, 15:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 26th 2009, 19:03 | |
| por faaaa publica en new cap | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 28th 2009, 12:41 | |
| KAP.20 DECICION IMPORTANTE...PERO KONFUSA Ayyyy Joe nose komo decirte ke kiero star kontigo pero ke no kiero lastimar a Nick Tu:Joe ke stas haciendo Joe:nose.....pero lo uniko ke se ske kiero pasar tiempo kontigo.....porke el resto de mi miserable vida va a kambiar si tu stas konmigo Tu:sto me puede pasar a mi Joe:ps te sta pasando y tienes ke decidir entre dos personas.....Nick....o yo Tu:kisiera poderte decir pero no nkuentro la forma de decirlo Joe:solo dime ke me amas Tu:pero si no stoy segura de eso Joe:talves podriamos asegurar las kosas El se fue acerkando ami me tomo por la cintura y en eso........ (ring,ring) Tu:hola *#*:hola Tu:ke pasa Nick Nick:nada solo keria saludarte Tu:oh y komo stas? Nick:bien...xtrañandote Tu:oh igual yo Nick:te parece si bajas y em abres la puerta Tu:ke...stas aki? Nick:si ps keria star kontigo Tu:ah klaro aya voy-kolgue- Joe:ke pasa Tu:eskondete Joe:porke Tu:porke Nick sta aki Joe:ahi no...le dije ke iba a salir kon Susan Tu:ps no saliste kon Susan y sit eve aki va a pensar ke tu yo .....ahi solo skondete Joe:eso hago Joe se skondio en la habitacion de instrumentos mientras yo baje para abrirle la puerta a Nick Tu:hola Nick Nick:hola nena-beso- Tu:pasate Nick:gracias....ah pasa algo Tu:no porke tensdri ake pasar algo...porke piensas ke pasa algo? Nick:no lo se stas muy alterada Tu:am si bueno ske.....ske....staba korriendo Nick:korriendo?? Tu:si korriendo ske sabes me gusta korrer en la kasa Nick:seguro!! Tu:si es por eso ke stoy algo alterada pero nada mas Nick:bueno Tu:am vamos a mi habitacion Nick:bien Subimos ami habitacion para poder platikar por si llegaba mi papá o algo asi Nick:tienes calor? Tu:no porke? Nick:porke las puertas de tu balcon stan abiertas Tu:am pensandolo bien si tengo kalor es por eso ke las tengo abiertas para ke korra el aire en la habitacion Nick.am ke es eso? Tu:ke? Nick:eso-señalando el buro- Tu:am no lo se Nick:se parece al celular de Joe Tu:ke...no am es....el celular de Bryan...ya sabes....muchos celulares identikos Nick:lo mas gracioso ske tienen la misma imagen en la pantalla Tu:si..ke loko--tome el celular de Joe y lo guarde--- Nick:am voy hacer unas llamadas Tu:klaro lo ke nIck no me dijo ske iba a llamar a Joe y obio sono el telefono Nick:ke xtraño Tu:am si ke xtraño---korte la llamada--- Nick:se korto Tu:el celular de Bryan tambien tenia una llamada...y tambien se korto Nick:stas algo rara Tu:no...yo rara komo kres....porke krees ke stoy rara? Nick:nolose talves porke repites todo lo ke yo digo Tu:klaro ke no repito lo ke tu dices...porke kres ke repito lo ke dices? Nick:ok ya ke pasa kontigo Tu:nada Nick:am bueno kiero enseñarte algo Tu:si ke Nick:podemos ir al kuarto de musika Tu:am si Fuimos a la habitacion pero se me olvido ke joe staba ahi Nick.bueno kiero nseñarte una kancion nueva Tu:asi si klaro---en eso se skucho un ruido--- Nick:ke fue eso Tu:am no lo se Nick:voy a rebisar Tu:NO Nick:porke no Tu:kreo ke es mejor ke te vayas Nick:porke Tu:ske se me olvido ke mi papá va a llegar pronto y no le gusta mucho ke sten chikos aki kuando stoy sola Nick:si tienes razon Tu:bueno me la enseñas mañana Nick:ke? Tu:la kancion Nick:asi te la enseño mañana Tu:ok Nick:te veo mañana Tu:si Nick:biie-beso- Tu:mañana...a las 3 Nick:ok Tu:biie Nick se fue y Joe..... Joe:auuuuu eso me dolio Tu:ke te paso Joe:se me kayo una caja ensima de mi kabesa Tu:si bueno ya no importa ahora tienes ke irte Joe:si antes de ke llegue alguien mas y se me kaiga otra caja en la kabesa Tu:si bueno adios Joe:te veo luego Tu:si komo sea Joe:biie--beso en la mejilla-- Ahora no se ke voy a hacer tengo ke tomar una decicion importante...pero konfusa tambien porke ahi nose ahora tengo ke inventar algo AAAHHHIII dios se me olvido darle el celular a Joe ahora se lo tendre ke dar mañana porke ahorita ya es muy tarde Ya staba apunto de kedarme dormida kuando le llego un mensaje a Joe ke decia Hola mi amor talves ya stes dormidito solo keria pedirte ke mañana nos veamos en el parke para platikar de algo muy importante ok bueno ke deskanses te kiero muchisimo atte:Susan ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 28th 2009, 13:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 28th 2009, 13:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 28th 2009, 15:02 | |
| AHHHHHH la odioo!!!! perr*a pu*ta zor*ra de SUSAN!!!! ajj quien te mando a meter tu GRAN HOCICO en Joe ah?! ajj te odio bastar*da!!!!!! me llega danna porq no subes mas seguido? SUBE MAS SEGUIDO!! siguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 28th 2009, 15:03 | |
| LA ODIO!!!!! morire por eso... x.x | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 28th 2009, 16:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] Noviembre 28th 2009, 17:50 | |
| la estoi leyendo paty!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] | |
| |
|
| |
| pareja dispareja (un amor en peligro de extincion)[romantika dramatika y un poko misteriosa] | |
|