| Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
|
+13MylaSmile JonasLovato Ana.KindOfPerfect Keeicy DAMM TefiiA* ALMA LUNA jenny jonas Estefania'J weddingbells YAAMJB Marijonas1793 Maiih* [: AleJonasNick 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 17th 2009, 02:38 | |
| jajajaja sii! y cuando quiera tirar a mi hermana por la ventana solo escuchare la otra! asi desahogo toodoo lo que sienta jajajaja | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 17th 2009, 02:40 | |
| Jajaja sii!! Pero tenemos que hacer una banda tu&Yo y tal vez Tefy! La del foro.. Pero si tu amiga Quiere ella tambien xD!! Jejeje Yo tocare la guitarra como Mi Nickk!! Y claroo Tambien Cantare xD!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 17th 2009, 02:43 | |
| jajajajaja si bueno! deberiamos ir pensando en el nombre de la banda! asi no sea nada oficial la banda pero algo para diferenciarla jaajjaja (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 17th 2009, 02:45 | |
| Jajaj sii!! Tenemos que ponerle un nombree asi superr fiinoo!! que se adapte a nosotras xD! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 17th 2009, 03:02 | |
| claro! algo que anime a la gente y les de emocion y adrenalina! jaja | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 14:18 | |
| JAJAJAJA MUCHISTOSO ESTA BUENA LA CANCION YO COMPONGO MIS PROPIAS CANCIONES Y DEJENME DECIRLES QUE TIENEN ALGO DE CHISPA JUVENIL JAJAJAJA | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 15:15 | |
| jajajaj si bueno gracias.. nos inspiramos de las mejores cosas! jajajaja un dia haremos una cancion de un cepillo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 15:17 | |
| Hahhaha Sii clarooo!! Esqq el sepillo es nuestro Mejor amigo xD!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 15:21 | |
| claroo.. que mejor que un cepillaso antes de salir de casa? jajaj (: bueno claro sin que el gane porq o si nooo... | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 15:24 | |
| Jajajaj Siii!!! Dioos xq hay meveces que de verdd! GANA! xD!1 | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 15:30 | |
| jajaj si y no se puede hacer nada al respecto casi que bueno no da de otra que ponerse un sombrero! jaja por cierto jaja me da mucha risa.. ayer estaba en el supermercado! y estabamos en la caja pagando y llegan tres tipo atras a hacer la cola tambien.. pero hablaban nose ruso o algo asii! y eran CATIRES uff estaban de un sexy bueno los dos por eran dos tipos y una tipa! y uno de los tipo cargaba UN SOMBRERO jajaj asi demm comico y yo aguantanto la risa ahiii | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 17:20 | |
| Haahahahahahahahahah xD!!!! Chaaachaa Tu no estas a edd para mirar Chicoos xD!!!! hahahahah | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 17:24 | |
| jajajaj okok (A) tranquila que no vere a mas nadie (6) jajaja como si pudiera! el planeta esta lleno de tipos sexyss Bueno obvio.. nunca uno como nick! | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 17:25 | |
| Hahahha Si lose lose xD!!! Hahahahah Me imaginoo a los señores hay hablandoo jajajja | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 17:28 | |
| jajajaj si imaginateloss.. porq es que eran muy comicos! y yo con una cara de AH?! jaja pero el del sombrero me dio mucha risa! y sus compras: una botella carne y unas salsas ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 18:06 | |
| Haahahhahahah Yo hubiese estado hay y me Cago de la Risa xD!1 | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 18:25 | |
| no lo duudes!! y casi pero supe comportarme pero miraba para otro lado y me medio reia! les queria tomar una foto pero no iba a ser tan descarada asii jajja | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 18:28 | |
| Jajajajajajajajajjajajajjajajajjajaja!! Haaaiii jajajajajjajajajajjajajajajaja Yo si les tomo la foto xD!!!! jajajajjajaja | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 18:43 | |
| jajaja yo queria! pero no lo hice | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 18:54 | |
| Que mas!!!
Tu queriass Pero no pudistes... Ohhh La foto nunk la tomaastess.. Y como olvidar semejante sombrero.. Creo que no puedoo xD!!! Y su singular acentoo..
Ohh tengo un pequeño Problema.. Al el sexii Señorr!! Nooo olvidooooooo.. Ohhhh y mami casi me cachaa... y no aguantaba la risaa... Era tan raaroo..
xDDDD | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:03 | |
| yo creo que a una parrilla ellos iban oh oh.. ellos tenian una carne y una botella bien fria en el momento que llegaron y hablaron yo me quedee loca y me senti un poco extraña ya que ellos mi idioma no hablaban
uno de ellos era un poco mas serio tenia una cara como la edward sentia que no respiraba pero igual mi mirada no quitabaa uuuh unos catiireess ojoss azulees cn sombrero y el otro medio muertoo
jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:11 | |
| JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Meee muerooo de la rissaaa!!! xD!!!! Jajaja buenoo siguela tu xqq esqq Yo no los Viii.. :S asi que noc como eran ni nada.... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:16 | |
| jajaja bueno no los viste pero creaste dos parrafoos muy comicoos y buenos! jajaja veremos otro jajaja
Algo me desiluciono al ver que con ellos venia una mujer con unos shorts y un camison | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:21 | |
| jajajajajaajaj Shii?? te gustaron?? jeje graciias Me dio mucha risa.. Cuando ale me dijo que un Sombrero El tipo sexii! Tenia y el otro que se creia?? Seraa que iban para una Parrilla!! esto nunk se me va a olvidar.. Cuando a un catire Yo vea Hablar!! No lo puedo creer.. Peroo me orine jajjajajaja No ultimo no era cierto xDDD!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:26 | |
| jajajajajaja sisi me gustaron estan muy buenos!! y ese esta muy comicoo
jaja te imaginas? que yo los hubiera visto y pooof me hubiera hecho piss! jajajaja los pobres tipos salen corriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
| |
|
| |
| Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
|