| Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
|
+13MylaSmile JonasLovato Ana.KindOfPerfect Keeicy DAMM TefiiA* ALMA LUNA jenny jonas Estefania'J weddingbells YAAMJB Marijonas1793 Maiih* [: AleJonasNick 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:29 | |
| jajajajjaja sii!! Y el ultimo te gustoo?? | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:33 | |
| Sii! jajaja fue muy comiico estan perfectos :E | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:34 | |
| Jajajaja siii!! esqqq de verdd Cada vez nque vea a un catire de ojos Azules Me voy a acordar de estoo ajajajjaja | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:39 | |
| jajajajja! bueno mi amor platonico es catire ojos azulees! un poco dificil de olvidaar esta cancion! jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:40 | |
| Jajajaj sii aaalgoo!1 jejeje | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:48 | |
| me vooy a dormirr! siento que tengo sueño me acoste tarde terminando de leer la nove! jaja y me desperte a las 10! hablamosss besoss tq tengo clases mañana -.-
JBJBJBJBJBJBJB | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:52 | |
| Dale Hablamos Mañana TeQuiero Yo tambien tengo Clases Mañana :S Pero yo voy de tarde :S.. Hablamos asi en la Nochesita Bye JobroBeshiitoss! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:54 | |
| Ö! clases en la tarde? yo en la mañana /: entro a las 7 am.. si tipo a esta hora! mañana seguro no tendre sueño! ;D besoosss.. me fuiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 27th 2009, 19:55 | |
| Si de Tarde :S Es horrible pero buuehh Chaao | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Octubre 19th 2009, 20:14 | |
| Jajajajaja me matarooon todas las cancioones xD! Definitivamente Maiire, d aqui para American Idol ya esta mas q decidido!! xD Estan increiblees (: | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Octubre 19th 2009, 20:19 | |
| Hahahah Graacias!! (:!! American Idol! Aya Vooooii! Hahah! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 7th 2010, 21:44 | |
| Holaa chicass! tenemos abandonado este post! como les ha idoo? | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 8th 2010, 00:12 | |
| Hey alee!! Mii Niñaaaa que De añoos que No hablamos A mi Bien y a ti?? hahah Como pasastes las Navidades?? | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 8th 2010, 00:35 | |
| Ayyy si es cierto no hablamos desde el año pasdo no hablamos!! ): La culpa no es solo mia jum.. Biieen chevere como la pasaste tu? FELIIZ AÑOOOO! (: | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 8th 2010, 00:37 | |
| Hahhahaah FEEEELIIIZ AÑOOOO!! Haahahah Bieen Super xD!!! Y que mas Niña Que es de Tu vida?? Xq ya no te Conectas?? Extraño hablar contigo..! | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 8th 2010, 09:59 | |
| Jajajajajajajajajaja ahora tienen que grabar un video con la cancion por favor se los pido la del hermano esta buenisima!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 8th 2010, 10:36 | |
| - DAMM escribió:
- Jajajajajajajajajaja ahora tienen que grabar un video con la cancion por favor se los pido la del hermano esta buenisima!!!
Lo tomaremos en Cuenta xD!!!! Yoo tengooo Unaa fantaastica idea para el Videeo Muahahaha xDD!! Jesus Corree Nilñoo xD! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 12th 2010, 20:57 | |
| maiireee.. la otra vez no et respondi supongo porq me quede dormida! si yo tambien extraño hablar contigo maiire!! ):
AHAHHA a mi personalmente me encantaria hacer un video con la cancion de quiero tirar a mi hermano(a) por la ventana muahhaha!!
buenooo tenemos pensado hacer mas canciones (no que 15 canciones mas solo que si una o dos o dependiendo del humor y estado de animo en que nos encontremos) | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 12th 2010, 21:04 | |
| Aleee Buuuagggg No mentee antes xq Meee distraaje con la Tv y no Vi tu Comen en El Face :S Hahahahahah Buenoo.. Uhmm Las canciones A ver... De queeee Tema hablamos??? xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 12th 2010, 21:05 | |
| Ahhh ya see! xD Del regreso a clases xD Empieeza Tuu xD | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 12th 2010, 22:03 | |
| ayy pero ya hablamos de eso en una de las canciones hablemos de lo bueno y orgullosas que estamos de nick y su banda pero que nunca abandonara a los jonas porq ellos son inseparables y bla bla bla (: | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 12th 2010, 22:10 | |
| Valee hahaahhaa Pero Para Inspirartee Mira este Video https://www.youtube.com/watch?v=NrMw4tVwX54 Hhahahahaha Estaa Muuy Bueno xD!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 13th 2010, 21:18 | |
| Ayyy ayer me quede dormida! haha es que mujer no puedo esguir asi em tengo que parar a las 5:40 am para poder estar lista a tiempo! y acostandome a las 2 o 3 am? no ayuda mucho.. ok me he dormido en todas las clases desde el lunes haha que loco.. el profesor de psicologia estaba dictando algo y el dictaba y yo copiaba y cuando lo empezaba a explicar yo me dormia.. horas despues que terminaba de explicar una amiga que esta atras de mi me pateaba la mesa el pupitre lo que sea y yo me despertaba y empezaba a copiar lo que iba a dictar ajaja me daba risa porq ni sabia que copiaba y la letra bueno no la entendia yo despues D: haha bueno como estas maire? esas son mis experiencias de estos dias bueno hoy fui a tennis y me mataron como estaba hablando en la clase con una amiga mientras el tipo hablaba nos mando a dar como dos vueltas ahi INMENSAS ok mucho deporte para mi haha (: | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 13th 2010, 21:38 | |
| Hahahahahaah! Hay diiosss Yoo Mee quede Dormida.. Pero Ayer! Hahahahahahahha Sabes?? Llamaron a Mi mama D: xD!
SABES? ya tengoo el Tema Perfecto para la Cancion LOS APAGONES Hahahahah! Esssqq LOs odio y eso Podria Inspirarme.. xD!
Alee Mañana me Voy de Viaje! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Enero 13th 2010, 22:36 | |
| jajajaja sii bueno a la mia tambien pero es porq no ha buscado la boleta del 1er lapso O: .. pero no por mis dormidas.. me duermo en clases que no dicen nada jiji tengo todo bajo control!
Wow si seria una gran inspiracion y se que a muchas tambien les estresa a mi tambien! jaja el otro dia estaba en mi casa sola y se va a luz.. y agarro mi ipod.. pongo musica.. agarre la escoba y empece a cantar por toda la casa asi altoo! jaja llego la luz y eso y baje a buscar agua pero seguia cantando y bailando y abren la puerta y es mi mami haha me dice "alejandraa estaas loocaaa?" haha si bueno solo creo que ya estaba delirando..
Dioss en serio maiire? que fiinooo y a donde vas? (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
| |
|
| |
| Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
|