| Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
|
+13MylaSmile JonasLovato Ana.KindOfPerfect Keeicy DAMM TefiiA* ALMA LUNA jenny jonas Estefania'J weddingbells YAAMJB Marijonas1793 Maiih* [: AleJonasNick 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 01:16 | |
| bueno las creadoras de la cancion fueron MaireJonas (: y yo!
aqui les dejo la cancion se llama tirar a mi herman@ por al ventana
tengo un sentimiento y nose como acabar con el nose que hacer para acabar con estas ancias quiero tirar a mi hermana por la ventana pero si mi mama sabe me mataa
Mi hermano se Callo!! De la ventana Y le dooliiio Yo no lo pude evitar!! pero essq es tan bueno verlo Gritar!
Era un dia normal.. sin nada de que hablar Hai estaba yo en la cama sin parpadear.. Mi hermano me hablo y una idea se me ocurio Tirarlo x la ventana..de vardd fue una buena opción
Mi hermano se Callo!! De la ventana Y le dooliiio Yo no lo pude evitar!! pero essq es tan bueno verlo Gritar!
por fin logre hacer eso que tanto deseaba es una sensacion nada igualada porfin tire a mi hermana por la ventana!!!
jajaja estamos creando otros exitos, comenten a ver que opinan de nuestra cancion.. comentarios no crueles por favor (: | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 01:21 | |
| Jajajaj amigaa Nos quedo super!! xDD!! Aun no puedo dejar de reirme!! xD ojala sea un mega HiT!! xD | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 01:32 | |
| jajajaj yo tampoco me da mucha risa! si seguro lo sera!
sabes que me da mas risa? que se la cante a mi hermana y le dije no la hice con una amiga de la pag de los jonas y ella me dice.. ustedes no quieren a sus hermanos? jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 01:36 | |
| Jajajaj xDD!! Pss si los queremoos Pero matarr!! xD baaahh Se los queremoss, mas bien que se alegrenn ellos son nuestra inspiracion xD | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 01:38 | |
| jajaja otra creacion, las mismas escritoras, el nombre es " las clases no se alejan.. SE ACERCAN" jajaja pongan sus opiniones
Ohh!! La escueela va a empezarr y las cosas hay que comprar.. Mi mama quiere que sea ya pero.. yo no me lo quiero ni imaginar!!! A mi proofe de matee No aguanto mas!! y a la de castellano no podria odiarr un poco mas!! La de ciencias es un fastidio.. Nooo.. las clases ya van a empezarr..
el tiempo libre de no hacer nada se esta acabando no me habia puesto a pensar que ya habia terminado el dia que menos esperaba me esta dando migraña las clases estan regresando y no podemos hacer nada
No lo quiero ni pensarr.. la escuela va a empezarr.. a mis compañeros voi a matar si hablan mal de los JONAS!! La escula va a empezar!! Y me voi a comenzar a estresar mi tarea no hare.. Y a mi profee la hartaree!! No lo quiero ni pensar la escula va a empezar...
el tiempo libre de no hacer nada se esta acabando no me habia puesto a pensar que ya habia terminado el dia que menos esperaba me esta dando migraña las clases estan regresando y no podemos hacer nada
esto no puede estar pansando todo esta acabando? es que de solo pensarlo me da escalofrios! volver al colee es un completo fastidio
el tiempo libre de no hacer nada se esta acabando no me habia puesto a pensar que ya habia terminado el dia que menos esperaba me esta dando migraña las clases estan regresando y no podemos hacer nada | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 01:39 | |
| jajajaja si deberian sentirse bien por inspirar a una persona para hacer una cancion! por lo menos tienen su cancion no? ellos ni eso nos hacen jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 01:41 | |
| Jajaja sii!! Mas biien nos deberian agradecer!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 01:43 | |
| claroo! decir gracias no es tan dificil como dicen.. el no es maloo! | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 01:43 | |
| | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 05:54 | |
| jajajaj me encantaron sus canciones ojala y yo pudiera lanzar ami hermano por la ventana jejejej es muy fastidioso.....de verdad son exelentes compositoras........ y la de la escuela esta reeeeeeeeee zuper fina..bye se les quiere.. | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 12:28 | |
| Jejeje graxx Mari!!! Pronto escribiremos otraa! jejej te la dedicaremos | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 12:50 | |
| jajaja esta super comica yo quiero lansar mi herma x la vantana... jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 12:52 | |
| Hahahhah xDD!!!! me alegroo que te Guste la cancion Con respecto a lo de lanzar a tu herman x la ventana.. cuidadoo con el castigoo que te dara Mamii xD!! | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 12:55 | |
| por lo menos ami me mataaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 12:56 | |
| | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 13:18 | |
| Jajaja chiicas estan super buenas Me mataan de la Riiisaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 13:22 | |
| xDD me alegro que te gusten Hooy o mañana escribiremos mas xD!! Esperare tu comentario | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 13:23 | |
| Hahaha estaa Bn! Y qee haceen chicaas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 13:24 | |
| pss yo nada Aquii en el Foro viendo que comentarr!! y la otra chica me magino que durmiendoo xD ayer madrugo la pobre xD | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 13:39 | |
| bueno ya se los dije pro lo repitoo.. Tan lokss pro buenas compositoras xD jajaja c acostaron tarde anoche yo me dormi como a las 2:30 si me hubiese qdado dspierta colaboraria en su composicion pro sera para la proxima jajaja =P | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 13:41 | |
| Y mañana todas cmienzan clasees? | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 13:43 | |
| JajajajJAJ Graxx Estefania'J!! De seguro hboy escribimos unaa pero asi mas temprano para que nos ayudes Si mañan empiezan las clases Peroo yo voi el Luness! xD | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 13:59 | |
| - MaireJonas (: escribió:
- Jejeje graxx Mari!!!
Pronto escribiremos otraa! jejej te la dedicaremos gracias jejejeje sera un honor leer otra de sus canciones....jejeje cuando se hagan famosas yo sere su fans numero 1 jajajaj a lanzar a mi hermano por la ventana...jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 14:00 | |
| Jajajajajaja sii Lanzar a mi hermano x la ventana sera nuestro mas grande Exito xD!!! | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 14:03 | |
| jajajaja si vaaa bueno a la hora q sea q este Ale jeje ayer me acoste xq no habia nd q acr pro si nos inspiramoss amenezco jaja!! Yo tmbn voy a clacss el luns xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
| |
|
| |
| Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
|