| Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
|
+13MylaSmile JonasLovato Ana.KindOfPerfect Keeicy DAMM TefiiA* ALMA LUNA jenny jonas Estefania'J weddingbells YAAMJB Marijonas1793 Maiih* [: AleJonasNick 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 17:42 | |
| Jajaja yo Tomoo muchiisima Aguuaa xD ya he ido al baño varias veces xD | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 17:44 | |
| jajajajajajaj! bueno dicen que al dia hay que tomar minimo 8 vasos de agua! vas bien (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 17:44 | |
| A mi tambienn!! y mas si nick es mi inspiracion | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 17:45 | |
| jajaja yo lo q ando es caminando en circulos! Toy lok.. XD y para esa kncion c puede usar una tercera compositora?? Jajaja | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 17:46 | |
| exacto!! a eso me refiero nick como inspiracion! podria hacer la cancion mas bella (: <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 17:47 | |
| Ahhhx cieroo se me Habia olvidadooo La cancionsobre el concierto de los jonas va dedicada a: MariJonas, ElenyJonas Y x supuesto Fefaa !! Claaro mientras mas mejor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 17:53 | |
| jajaja va a ser la mjor cancion xq me parece a mi o las tres amamos a nick? Jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 17:54 | |
| Hahahha sii!! Tann bellooo...Quien no lo ama?? xD | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:00 | |
| jajajaa la gente estupida! esa gente no lo ama la gente ciega que no sabe quien es una persona perfecta asi teniendola alfrente (: | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:02 | |
| Jajaja sii!! DE solo verlooo ess mass diiios!! noc que gria yo asi cuandoo ellos esten cantando en el escenario de seguro me da un infarto..! Minimoo. aunque sea me desmayo.. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:06 | |
| jajaja eso s lo q me tiene preocupada!! Temo morir durante la primera cancion y prderme el resto del concierto!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:08 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:36 | |
| jajajajajaj si una vez soñe que estaba en un concierto de ellos y me desmaye y cuando desperte ya se habia acabado! fue el peor sueño.. bueno mejor dicho pesadillaa! jajajaja
me controlare al verloo | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:40 | |
| una pesadilla y horrorosa! Eso s lo peor q ns pudiera pasar osea muero xD ajajaja hay q controlar los nervios y la emocion pro no sera nada facil en serio!! | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:43 | |
| Jajajaj sii!!! Yo tambien tuve un sueño parecido peroo! en el concierto cuando me desmayee Bick salio corriendo hacia donde estab Yo y me llevaron al hospital! y claro estuvieron conmigo hasta que me desperte.. Fue el mejor sueño de Mi viida!! Y lo mas gracioso essq yo me hacia la dormida en el hospital para que ellos no se fuerann y tenia asi el ojo medio abierto para poder verlos hay todos preocupados!! Ame ese sueño!! Ojala se haga realidd! | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:48 | |
| se parece a un plan macabro mio xD jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:50 | |
| Hahahahahahha xDD!!! Muahahahah xD! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:52 | |
| chicaaas me tengo que iirr! hablamoss despuess (K)
las quierooo | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 18:58 | |
| Aleeeee tk!! Spero q vuelva para scribir la kncion a eso d las 12 =D | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 15th 2009, 19:05 | |
| Aleee Bye Hablamos Despues. Si Ojaala llega para escribirla con nosotras | |
|
| |
jenny jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 16th 2009, 17:30 | |
| muy buena sus canciones pero me gusto mas la de tirar a tu hermana por la ventana! me dieron una gran idea, cuando mis hermanos esten fastidioso eso hare.. hahaha muy buena de verdad me rei mucho!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 16th 2009, 17:40 | |
| Graaaciias Jenny!! jejej sii ese es nuestro mas grande exitoo xDD!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 17th 2009, 02:28 | |
| chicaaaaaaas.. aqui les tenemos otro hiitt! jajajaja las mismas escritoras (:
prontoo les pondremos la segunda edicion de " 16 de septiembre"
aqui les dejamos la canciion.. se llama
"A - B - U - R - R - I - M - I - E - N -T -O"
No tengooo suueñoooo y aqui no hay nada bueenoo! mi mama esta durmiendo y mi hermana esta comiendo Creo que haremos una canción del aburrimiento que tengo
Esto se llama aburrimiento No hay nada que hacer.. ni ver!! Sueño no tengoo x eso escribo estoo!!
la tv a esta hora no tiene nada divertido para ver la novela que estoy leyendo me tiene comiendo los dedos ya que la chica no quiere bajar otro capitulo para hacerme soñar
Esto se llama aburrimiento No hay nada que hacer.. ni ver!! Sueño no tengoo x eso escribo estoo!
Asi tenga internet no hay nada que hacer no lo puedo creer! pero.. Que puedo hacer?? eso si es aburrimiento
lo unico que me puede quitar esto es pensar que el dia de ver a los jonas esta cada ves mas perto.. Noc si ir al aereopuerto!
Esto se llama aburrimiento No hay nada que hacer.. ni ver!! Sueño no tengoo x eso escribo estoo!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 17th 2009, 02:31 | |
| PS: perto: cerca! es en portugues
solo para las que tengan dudas dudas jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa Septiembre 17th 2009, 02:32 | |
| Hhahaha Ale Nos Quedoo Super Finaa xD!!!! Jejejeje!! Cuando seamos famosas!! Esta cancion la escuchare cuando esta aburrida!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
| |
|
| |
| Estas no son unas artistas nada conocidas pero seguro les causara risa | |
|