Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 16:43

Siii Miriamm Estoy de acuerdo Contigo..
Al Principio decia Que era una adaptacion..
Emiii Te apollamosss!!
SIGULEA.. Te Queremos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 17:06

Emii regresa te extranamos mucho aqui.... tu nos llenas de alegria con cada cap
te queremos mucho y te apoyamos..
Vamos girl no dejes que esa chica te intimide no le hagas caso no vale la pena vamos...
Te queremos mucho Very Happy
Pon maraton pronto..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
PatsyJonasMiller


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 17:52

Emi regresa...
Girl come back we miss you so much...
We love you and support you...
I love you
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 18:01

Emiii
Vuelve Pliis!!! Crying or Very sad
No nos abandones...
Nosotrass te apoyamos!!
Pliss no le hagas caso a lo que dice esa ****!!!
Plissss Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 20:35

quiro maratoooooon!!


porfa!!

subi maraton!

hace mucho que no pasas por el foro!


te necesitoo!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 21:01

Siii Maratoon!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 21:21

Sii.. creo que un maraton no nos vendria nada mal!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 21:31

cheers MaraTon!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 22:46

sube kap plis osino morire plis!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 06:40

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 12:45

maratoooooooooooooooonononon
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 13:26

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas aki Emy reportandose!!
Hoy acabo de entrar de en el foro y no se lo q haiga dicho "Sol" de mi ni tampoco me ionteresa i segun leindo sus coments vi k ponia k era un adaptacion i si lo comfirmo es una adptacion i pa las k no sepan que lo lean al principio de la novela !!
"SOL" YO NO TENGO NADA QUE VER CONTIGOO QUIERO VIVIR LA FIESTA EN PAZ!!
Chicas muchas gracias por apoyarme!!
Las amooo
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 13:45

La mañana del 30 de octubre, comenzó demasiado temprano para ______. Se habia levantado super temprano.. pensando en como seria su dia... y que le diria Nick?.. **Sera algo bueno.. o malo? ahi!** asi decidio dormir un rato mas..
A las 8:30 Nick se levanto.. y este tambien se decidio en dar lo mejor de si y hacer la lucha por su chica.. para conquistarla..
**Eso me gusta... pon lo mejor de ti**. Escuchó que le dijo su mente.
**Otra vez tu? – dijo mirándose al espejo – Pensé que ya te habías arrepentido de vivir en mi cabeza.**
**Ay, si solo pudiera hacerlo… pero que va… Te he tomado demasiado cariño… id¡ota!!**
**Si no tienes nada bueno que decirme, mejor te vas yendo… hoy no es un día en el que voy a soportarte… hoy voy a decirle…** pensó sonriéndole a su reflejo.
**Y me lo vas a contar a mi? Por favor!! Acaso no soy yo el que te he estado diciendo cada dos por tres que te avientes a esa mami?**
**Bueno… a decir verdad, si…** La voz de Ale gritando algo sobre el desayuno, lo hizo salir de sus pensamientos y meterse a la ducha.
Media hora luego.. se baño y se vistio.. y bajo hacia la cocina.. Ricardo lo miraba con una sonrisa y alejandra lo miraba de arriba para abajo..
- Ricardo: Buenos días Nicholas... dormiste bien? – y sonrió burlón.
- Nick: No – dijo solamente y se dedicó a endulzar el té – Cómo ha estado todo en la universidad?
- Ricardo: Bien… - dijo a secas – ______ tuvo su primer castigo. No sé como con ese carácter que tiene ha logrado ser premio anual…
- Nick: Qué?
- Ricardo: Si… verás…
- Nick: Pero hoy irá no? – lo miró serio – no serías capaz de prohibirle el paseo…. Justamente hoy!! Ricardo!! - chilló molesto.
- Ricardo: Tranquilo enamorado!! – dijo riendo. Nick se puso rojo - no le prohibí nada… ayudará a la profesora Rosa a…
- Nick: Bien – dijo cortándolo – qué hizo?
- Ricardo: Tuvo problemas con un compañero…
- Nick: Quién? – bebió un poco de té.
- Ricardo: Martin… - Nick escupió todo el té y miró a su tío con rabia. Acaso había escuchado mal?
- NIck: Quién? No será…
- Ricardo: Martin.. Martin!!!.. el unico que conoces..
- Nick: Acaso los del…
- Ricardo: Mira Nick es algo complicado… Martin adujo que estaba haciendo todo lo que hizo, bajo amenzas..
- Nick: Pero…
- Ricardo: Dicen que actuo mediante amenazas de Octavio...
- Nick: Cómo….
- Ricardo: Si.. ya que Octavio y el padre de Martin eran amigos.. Martin hacia lo que ellos le mandaban..
- Nick: Mald¡to… - farfulló – se salva de todo, el infel¡z… Y dices que _____…
- Ricardo: Ella lo mantiene a raya, solo que a veces…
- Nick: Se le fue tanto la mano?
- Ricardo: Digamos que mas o menos… tu sabes como es ella- rieron.
- Nick: Esa es mi…
- Alejandra: Tu quién? ...acaso compraste una _______(tu pelo)? – dijo burlona.
- Nick: Hoy me veré con ella… - dijo, y Ricardo pudo ver un extraño brillo en sus ojos cafes.
- Alejandra: Vaya!! te decidiste al fin?
-Nick: Si… - dijo suspirando – espero tener suerte.
- Alejandra: La tendrás… - dijo segura.
- Nick: Cómo sabes? – Alejandra se puso roja
- Alejandra: Eh… pues… porque tu me dijiste que ella alguna vez sintió algo por ti, no? – él asintió, sin entender – Nick… el primer amor no se olvida fácilmente…
- Nick: Entonces tu crees que yo tengo una posibilidad? – preguntó con ilusión.
- Alejandra: No me quepa la menor duda!! – dijo guiñándole un ojo. El sonrió – Pero… debes saber un par de truquito...
- Nick: Soy todo oídos…
- Ricardo: Nicholas.. No creo que sea buena idea que escuches a...
- Alejandra: Mira tu Ricardito!! – dijo la mujer enojada – que esté embarazada no significa que me haya convertido en una desequilibrada mental!! Puedo darle algunos consejos a mi sobrino favorito...- miró al muchacho – Alguna vez me dijiste que a ______ le gustan los poemas de amor… verdad?
- Nick: Si
- Alejandra: Bien… te aprendiste alguno?
- Nick: Eh… sé varios pero no sé… yo había pensado decirle algo que salga de mi… corazón.
- Alejandra: Bien… procura que tu corazón no tartamudee cuando te sople las palabras exactas – Rieron – Lo esencial es llevarle flores… cuales son sus favoritas?
- Nick: Jazmines… son como ella, su perfume es exquisito, es simple pero la flor mas hermosa y delicada
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:03

- Alejandra: Wow… si le dices eso, caerá a tus pies… Romeo!!
- Nick: Cállate Ale – dijo colorado.
- Ale: Bien… cuando te acepte, qué harás?
- Nick: Le daré un beso… y luego le voy a… - miró a Ricardo – bueno no viene al caso que lo cuente, o si?
- Ale: Si!! – dijo ella gruñendo.
- Nick: Bien…- suspiró – le daré un beso y le diré que no se arrepentirá de la decisión que ha tomado.
- Ricardo: Eres arrogante como tu padre – se burló
- Nick: Viene en los genes… – dijo pasándose la mano por el cabello. Ricardo sonrió.
- Ale: Y si te dice que no?
-Nick: Me muero ahí mismo…
- Ale: No!!
- Nick: Por qué tendría que decirme que no? Somos compatibles… nos gustamos, nos entendemos bien… y cuando estamos solos… bueno, tenemos mucha química!!
- Ale: Bien, pero no alcanza sólo con "química"!!
- Nick: Qué quieres, que me aviente a sus pies y le ruegue amor? – Bufó- si no me quiere, no me quiere, entonces no vale la pena seguir insistiéndole!!
- Ale: Eso es lo que harás… si te dice que no… insístele una vez, dos veces, tres!! Tienes que hacerle ver que tu eres el indicado para ella!! No sé, apréndete un poema… una canción no vendría mal.
- Nick: Canto como un perro!!! – dijo alarmado – crees que cantándole podré convencerla? Dios!, me mandará lejos... en cuanto ladre la primera estrofa!! – Ricardo rió con ganas, y Ale se sentó porque de la risa ya le estaba dando un calambre en el vientre.
- Ricardo: Si lo haces con amor, no te saldrá mal… ánimo Nick, ve pensando en positivo. Ve sintiendo que ella te dirá que si – Le dijo y le guiñó un ojo.
- Nick: Si, tienes razón…
- Ricardo: De todas maneras, si te dice que si, le llevarás un regalo?
- Nick: Eh?
- Ale: Un regalo!! Algo que al mirarlo recuerde ese momento!!
- Nick: Qué puedo regalarle?
- Ale: Un anillo – dijo la mujer sonriendo.
- Ricardo: Eso no la confundirá? Ella pensará que Nick la está pidiendo en matrimonio.
-Nick: No… Yo no quiero casarme aun…
- Ale: No sean estúp¡dos!! – dijo chasqueando la lengua – Solo un anillo de amor… algo que recuerde que son novios…
- Ricardo: Mejor un colgante…
- Nick: Ya le regalé un collar de perlas para su cumpleaños…
- Ale: Y a mi para mi cumpleaños me compraste una crema para las arrugas id¡ota!!
- Nick: Perdón!!
- Ricardo: Mejor cómprale una pulsera… algo sencillo, pero bonito.
- Nick: Bien… eso me gusta… creo que me adelantaré… La cita es a las once y media… y luego almorzaremos con Joe y Faby… - se levantó.
- Ale: Antes de irte saca el perro al jardín.
- Nick: Pero hace frío!! se congelará!! Míralo, pobrecito está tan calentito en su sitio, además es tan chiquito…
- Ale: No me importa!! No quiero que ande vagabundeando por la sala…
- Nick: Pero si lo saco llegaré tarde!!!
- Ricardo: Deja por esta vez yo lo saco – Dijo mirando al cachorrito acostado cerca de la chimenea, que babeada copiosamente la alfombra –Si crece mas, no sé a dónde lo pondremos… - suspiró.
- Nick: Gracias Ricardo!! ... bien, me voy… deséenme suerte!
- Ale: Rómpete una pierna!! – dijo entusiasta. Los dos varones la miraron, sin entender.
- Nick: Qué?
- Ale: Así se desea suerte en las obras de teatro!!
- Nick: Ah… bueno – dijo torciendo los ojos – gracias.
- Ricardo: Adiós Nicholas, y por favor… no lo arruines!!
- Nick: Descuida tío – sonrió – estoy conciente de que esta es mi última posibilidad… no lo arruinaré.
- Ricardo: Está decidido, no? Dijo mirando hacia la puerta de la cocina, con nostalgia.
- Ale: Cómo crecen tan rápido! – dijo con lágrimas en los ojos – apenas parecía ayer cuando fui a sacarlo de la casa de sus otros tios. Era solo un mocoso huesudo, con esos pelos todos despeinados y…
- Ricardo: Oye…
- Ale: Qué? – dijo suspirando y limpiándose sonoramente la nariz…
- Ricardo: Se te enfría el desayuno…
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:08

demas d buenp pero muy cortooo
emily toy molesta contigo asi no se puede jumm!
maraton
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:12

esoooo se ta poniendo las pilas!!
se acerk la hora y toy nerviosaa!!
q pasra?
siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:13

umm....... muy bueno pero quiero mas!!!+++++++++++++
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:15

Se encontró con sus amigos dentro del lugar acordado, el lugar de encuentro de siempre cada vez que iban a el pueblo. Estaba tan nervioso que al entrar, se llevó por delante a dos niños que lo miraron con odio…. El masculló un "lo siento" rápidamente y levantó la mirada para buscar a sus amigos. Al fondo del salón, divisó la melena Faby, y a su lado Joe.. que le hacía cariñitos en la cara. Tuvo que sortear la mirada y los intentos de coqueteos de una estudiante de la universidad, y apresuró los pasos. Se quedó parado unos segundos, y como aquellos dos estaban tan enfrascados en su tarea, carraspeó tres veces, antes de que se dieran cuenta que estaba frente a ellos. Faby lo miró de arriba abajo y sonrió. Joe resopló por la interrupción, y se enderezó en la silla.
- Joe: Llegas tarde… – solo dijo, mientras Nick se sentaba – me parece que oí a mi novia decirte que nos veríamos a las once… y son las once y diez…. – dijo en claro tono de reproche.
- Nick: Lo siento... Es que tuve que pasar por otro lugar que no tenía previsto, y se me hizo algo tarde.
- Joe: Dónde fuiste?
- Nick: A la… - lo miró – de verdad no te interesa!!
- Joe: Vamos, no andes con nervios conmigo Nicholas!– dijo burlón – Crees que mi hermana te acepte?
- Nick: Espero que tu hermana me acepte!! – resopló.
- Joe: Mira como te mira esa..
- Nick: Si… - dijo tratando de esquivar la mirada de la morena - casi me atrapa en la entrada, pero bueno… y ustedes hace cuanto están aquí?
- Faby: Eh… hace media hora... Ya pensaste que le vas a decir?
- Nick: Fabiola - dijo cansado – si me dieran un dolar por cada vez que me preguntan lo mismo sería millonario!! No he pensado nada… dejaré que las cosas fluyan… no quiero pensar en fórmulas, ni en poemas… sólo diré lo que ella me inspire.
- Faby: Wao!– dijo la chica sonriendo - creo que te irá bien… ella te ha enseñado bien, no crees?
- Nick: Ni que lo digas – dijo sonriendo.
- Joe: Bien… - dijo sonriendo – Creo que eso lo sabremos ahorita, no?
- Nick: Por qué lo dices?
- Joe: Porque ella está en la puerta… - Nick escupió la limonada dejando la cara de su amigo empapada. Faby rió graciosamente, mientras le limpiaba con un trapito la cara a JOe. Este farfulló unas palabras irrepetibles.
- Nick: Bien… - dijo nervioso, sacando un dolar y dejándolo en la mesa - deséenme suerte…
- Faby: Rómpete… - Trató de decir.
- Nick: No Faby… si lo dices tu también, tengo miedo de salir, darme un resbalón y romperme la pierna de verdad!! Por favor, sólo deséenme suerte.
- Joe: Suerte… - dijo cruzando los dedos.
- Nick: Gracias bro!
- Joe: Si no resulta… - lo miró – siempre te queda la maldición – sonrió.
- Nick: Lo tendré en cuenta…. – caminó rápidamente y abrió la puerta. Un aire helado lo atacó apenas salió a la calle. Ella estaba de espaldas. El suavemente le tocó el hombro. Ella se dió vuelta y vió esos enormes ojos cafes que la miraban, junto a una sonrisa encantadora. – llego tarde? – A ______ pareció que, de pronto, el frío había desaparecido y una extraña ola de calor le calentaba el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:17

omgg!! ahorita empezare a leerloo! me alegraa mucho que volvieraa.. y espero que sigas la novee ;D y espere mucho por estos caps y esperare por los otross

te apoyamoss ;D
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:21

omg el encuentrooo xfinn!! verlo d neww!!
emi uno maasssss xfavorrrrr Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:23

si porfa otro quiero saber q pasa........ a hora q se volvieron a ver Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:27

ponga otro quiero saber que va a pasar porfa siguela
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:46

Tu: Hola Nick – dijo en un susurro – no… no llegas tarde, de hecho es temprano…
- Nick: Bien… - tragó saliva – yo… te traje algo.
- Tu: Qué? – dijo ella sonriente. El le mostro un hermsoo ramo de jazmines, y otras florecitas pequeñas de color blanco, que contrastaban con el verde de las hojas, atado delicadamente con una cinta de raso blanca, con ribetes dorados.
- Nick: Recordé que son tus favoritas…
- Tu: Nunca te lo dije… – él la miró sin entender, mientras ella se llevaba el ramo a la nariz para oler el perfume de las flores – que los jazmines eran mis favoritos….
- Nick: Te conozco demasiado para saber sin que me digas que es lo que te gusta ______… - dijo sereno. Ella se ruborizó.
- Tu: Gracias por las flores…
- Nick: Sólo es un detalle… - dijo encogiendo los hombros, y sonriendo ampliamente.
- Tu: Así y todo es un detalle muy hermoso de tu parte – lo miró a los ojos –… de qué querías hablarme?
- Nick: Eh… - dijo nervioso – por qué no vamos a caminar un poco… o prefieres ir a un lugar mas calido?
- Tu: Un lugar… cómo cual?
- Nick: Eh… bueno ninguno de estos lugares porque tu hermano anda por aqui..
- Tu: Con Faby no?
- Nick: Si…
- Tu: Caminamos? – él asintió y comenzó a caminar por el pueblo. Ella se acercó a su cuerpo y lo tomó del brazo.
A medida que avanzaban por el lugar conversaron de miles de cosas. Nick le comentó cómo era la vida en la Academia, y como debían ingeniárselas para estudiar un año en un semestre, porque tenían decidido marcharse una vez pasado el año nuevo. ________ lo divirtió con todos sus encuentros con Martin y le relató detalladamente el incidente cuando se le escaparon sus amigos..haciendo que Nick se destornillara de la risa, y con ello olvidara los nervios que tenía al encontrarla. A medida que _________ hablaba, él la miraba detenidamente y se dio cuenta que fácil era todo a su lado. Suspiró decidido... Ella se separó y se sentó en un tronco caído. El se quedó parado un instante, observándola. Debía ser rápido. Habían tardado al menos veinte minutos caminando y el clima no estaba tan favorable… Se acercó con las manos en los bolsillos, pero no se sentó, se quedó parado en frente de ella. _______ levantó la mirada para verlo. El pensó que ella estaba encantadora. Su cara estaba blanca por el frío… su nariz, estaba colorada y sus ojos bien abiertos, lo miraban expectante.
- Nick: Eh… hace frío, no? – Ella resopló.
- Tu: Dijiste que querías hablar conmigo de algo importante… - dijo secamente - no creo que me hayas citado para comentarme el clima…
- Nick: No… - dijo moviéndose nerviosamente – solo quería distenderme un poco.
- Tu: Bien, tienes razón… hace frío, así que te agradecería que…
- Nick: ________ – se acercó sentándose a su lado y tomándole las manos. Ella sintió su corazón latir con furia – Reconozco que he sido un tremendo imbéc¡l… sé que no me he dado cuenta de muchas cosas… pero no puedes culparme de todo lo que nos sucede…
- Tu: Nick… – dijo ella soltándose – creo que fui injusta ese día en mi casa – lo miró – Yo… te acusé de algo que tu no tenías responsabilidad alguna, yo fui la culpable.
- Nick: Los dos – ella se quedó callada – fuimos los dos… porque si tu lo comenzaste, yo no tuve el valor para detenerte… en cierta manera… yo quise también que pasara – ella abrió los ojos.
- Tu: Nick… no entiendes… Es que…
- Nick: Si lo entiendo… – Dijo tranquilo – entiendo perfectamente que me pasa – se acercó y la tomó de los hombros – sólo quiero que lo entiendas tu – la miró – no puedo evitarlo... cada vez que estoy contigo es mas fuerte, y no puedo controlarlo… es mas fuerte que yo.
- Tu: Qué es mas fuerte que tu? – Preguntó con un tono agudo de voz.
- Nick: Mi amor por ti… – ______ abrió los ojos y de la impresión dejó caer el ramo de flores.
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:51

Y hasta ahiiiiii!!!
Espro no decepcionarlas i encerio gracias por apoyarme i star ahiiii
Las amoooooooo(L)


Emy...(L)
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:52

como que acabas? como que ne dejes aqui? justo aqui?
pero...
SIGUELA!!!! mas rapido possible!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: