Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 16:59

Shocked Omjj!!
Kev, me engaño... Sad
Por un aldo me siento Ben xq voy a poder estar con Nick Sin sentir culpa..
Peroo Por el otroo me siennto Horrible es decirr.. No me lo esperaba menos de el....
Con Quien estara..¡? Sera con Miley?? scratch
SIGUELA!! ME ENCANTA
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nati-jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 19:05

OMJ!!!!!!!!!!!!
sin coment's del cap
te quedo super bueno
siguela plisssssssssssssss Very Happy
http://www.myspace.com/npnr
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 20:00

Ale tu nove cada vez mas me deja sin palabras...
Me encanta en la manera como escribes la nove, desde un`punto de vista tan poetico...
Ahora con respecto a la nove, que le pasa Kevin osea como me engaña asi Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_sad Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_sad ...aunque "lo que es igual no es trampa" Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Kopfschuettel
SIGUELA
nunca me canso de leer tu nove!!!
dandy19
Nuev@
dandy19

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 20:25

O x diioz no lo puuedoo creer ! Wow alee la vrdad es q no entendia esoo lo del hospital y eso d joe , peeroo xq keevin m hiso eso sera q ia sabia lo q pasaba cnmigo y nick ? Pero las chicas tienen razon me siento bn xq no tengo toda la culpa .. Sigueelaaa tu noovee es unicaaa
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 21:33

esta muy buena tu novee sube kap plis ya no aguanto mas !!!!!

sube kap!!!
sube kap!!!
sube kap!!!
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
lala
Forista!
lala

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:30

siguela!!! porfa
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 15:06

OH!..
ESTOY SIN PALABRAS..
MI KEVO ME FUE INFIEEL Sad
Y CON QIEN?
AUN CUANDO NO LO AMABA DE LA MISMA
MANERA QE A NICK, ME HIZO DAÑO ESO..
AHORA PUEDO ENTENDER LOQ ESTA PSANDO..
Y AHORA QE?..
SALDRA A LA LUZ MI RELACION CON NICK?
CN QIEN ME FUE INFIEL KEVIN?
AWW.. SUBE PRONTO CAP!
NECESITO ACLARAR MIS DUDAS..
LA INTRIGA SIMPLEMENTE ME MARA!
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 15:54

siguelaaaaaaaaaaaaa!!
tu nove esta super wao!! SmileSmileSmileSmile
amo tu nove!! <3
http://twitter.com/michellediazt
lala
Forista!
lala

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:45

cap <3
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:58

waooo, yo no habia tenido tiempo de comentar
porke estaba full ayer con la reunion
y las clases hoy, pero si me habia dado chance de leerlo
al principio, pense ke a kien habia visto era a nick y a miley
y ke ok bueno eso me habia puesto furiosa
pero kevin osea kede O_o
no lo puedo creer, el kevin dulce y generoso y amable
pero bueno, desde ke nos mudamos a NY
casi ni nos veiamooos, asi ke eso pudo haber dado pie a una infidelidad
pero igual eso me afecto, porke mi confianza en el era algo unik he indestructible
bueno ya hable mucho esta demaciado buena, siguela plis
dandy19
Nuev@
dandy19

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:30

PON mas capituulos no me puedo dormir sin antes leer un cap ='( porfavor pon alee kiero sabr q es lo q pasara
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:43

plis sube kap osino morire!!
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:44

pliiiisss MARATON MARATON MARATON
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:44

SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!! SIGUELA PLIS !!!
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:45

MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!! MARATON!!!
dandy19
Nuev@
dandy19

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:53

Siii sii sigueeelaaaa ! Tu nove es la mejor no lo dudes !
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:54

Capítulo II

“Encuentro”

Nick durmió conmigo en el hotel, no hicimos nada aparte de ver televisión, al despertarme Nick ya no estaba a mi lado, me levante un poco angustiada al no verlo, pero me despreocupe al ver lo que estaba haciendo, Nick se había encargado de organizarme un desayuno en la otra sala de la habitación, me introduje en el baño silenciosamente, me duche y maquille, salí en bata para encarar mi sorpresa, Nick me esperaba con las manos escondidas en la espalda parado a un lado de la mesa adornada simulando una actitud de mesonero, le dedique una sonrisa a la que él respondió cortésmente con un gesto –Buenos días señorita, ya el desayuno está listo– me dijo en tono formal –buenos días, no sabe lo mucho que me gusta que los mesoneros estén en bóxers– le dije al ver que aun estaba en ropa interior y camiseta, Nick soltó una carcajada, me acomodo la silla para que me sentara, pero no le hice caso y le di un beso en los labios –no me gusta comer sola, además siempre he soñado con tener una aventura con un mesonero– le dije seductoramente mientras metía mis manos dentro de su bóxer, Nick dio un respingo y se aparto –lo siento señorita el señor Jonas se ha portado muy bien conmigo no podría hacerle eso– me replico luego, aun interpretando su papel –es una lástima– le dije mientras dejaba deslizar mi bata por mi cuerpo hacia el suelo quedando solo en ropa interior, Nick mordió su labio inferior y se me abalanzo encima pero lo detuve a tiempo con la mano –lo siento, amo al señor Jonas– le dije, él soltó una fuerte carcajada –me alegra que así sea– me susurro suavemente al oído, desayunamos lentamente mientras jugábamos a darnos la comida, hasta que sonaron los teléfonos –No atiendas– me dijo mientras besaba la parte trasera de mi cuello, él ya había ignorado el suyo –puede ser una emergencia– le dije mientras me soltaba de su agarre, Nick había comenzado a desnudarse cuando atendí el teléfono –Buenos días–
–Tn_______ ¿Cómo estás?–
–Bien Joe ¿y tú?– Nick se acerco rápidamente al escuchar a quien saludaba, pego su oreja a la mía intentando escuchar –Bien, estoy saliendo del hotel para la clínica ¿quieres que te lleve a algún sitio?–
–No gracias estoy bien, tomare un taxi–
–Tn_____ debo hablar contigo, no quiero que lo que paso con Kevin influya en nuestra amistad, te aprecio mucho–
–No te preocupes por eso Joe, eso es un problema entre Kevin y yo–
–Lo siento, es que lo sabía y debí habértelo…– no deje que terminara –es tu hermanos y no podías actuar de otra forma, tranquilo, nos veremos en la clínica más tarde–
–Prométeme que iras–
–Lo prometo– imagine la sonrisa que pondría en ese momento –Ok, nos vemos más tarde–
–Hasta más tarde Joe– le dije para terminar la conversación, no sé en qué momento Nick se separo de mi y se recostó de una pared – ¿Por qué Joe te llama?– pegunto serio –porque quería saber de mi–
–No es suficiente excusa– tenía sus brazos enrollados en su pecho desnudo, su porte era tan imponente que me hacia desviar mis pensamientos de la conversación, me obligue a concentrarme para aclarar esta situación –Nick te estás pasando, o sea, ¿estás hablando en serio?– le pregunte un tanto sorprendida –Ok, Ok, lo siento es que conozco a Joe y bueno, me da un poco de rabia oírte hablar con otro– le desvié la mirada y fui a vestirme –lo siento preciosa–
Me dijo mientras rodeaba mis cintura con sus brazos –Nick ya no importa, solo debes controlarte un poco– pude imaginar cómo ponía los ojos en blanco a mis espaldas – ¿Qué haremos hoy?– me pregunto debido a que era sábado –iremos a la clínica obviamente–
–No es necesario preciosa, si no quieres podemos hacer otra cosa y luego yo iré solo–
–Nick te dije que te acompañaría, que estaría contigo, así que no veo nada más que quiera hacer parte de ir a visitar a tu padre– le dije, me dio un fuerte beso en la mejilla y se metió en la ducha, me vestí cómodamente con un jean y una camisa blanca que se medio ajustaba a mi cuerpo, lo importante era la cartera por lo que elegí una Valentino que hacia juego con mis pulsera, zarcillos y sandalias grises, me recogí el pelo en una cómoda cebolla y listo, Nick salió con un jean y una camisa de cuadros –estas hermosa– me dijo mientras me daba un abrazo acompañado de un beso, no le creí debido a que yo sabía lo bien que me veía a sus ojos, pero no estaba muy arreglada el día de hoy –tu también estas bien– separo su rostro del mío con expectativa –¿solo bien?– solté una carcajada al oírlo –preciosísimo– él se echo a reír, me tomo de la mano y nos dirigimos al ascensor, aun la gente de la recepción se nos quedaba viendo con sorpresa y no los criticaba, Nick deslizo su mano libre entre las hebras de su castaño cabello en un gesto tan sensual que hasta los hombres lo desearían, luego me dedico una sonrisa y me dio un pequeño beso, un par de chicas que esperaban al igual que nosotros por su coche en la entrada gimieron de frustración al ver que semejante hombre estaba apartado, es que ni yo podía creer que me hubiera elegido a mí, o sea, a mí, entre todas las mujeres hermosas de este planeta que darían cualquier cosa por tenerlo a su lado, Nick las ignoraba a todas, solo me veía a mí con una gran sonrisa, nuestro coche llego primero que el de ellas, lo abordamos, por ser sábado el tráfico era más ligero así que en diez minutos estábamos en la clínica, ahora era yo la que atravesaba un ataque en el estacionamiento, era el momento del encuentro, me vería con Kevin luego de que lo descubriera, Nick tomo mi mano fuertemente en símbolo de apoyo y volví a sentirme culpable por hacerlo sentir dudas sobre nuestra unión, en un gesto decidido abrí la puerta del coche y salí en dirección al elevador, Nick con una gran sonrisa rodeo mis hombros con su brazo –tranquila, estoy contigo– me susurro al oído, el elevador se abrió en el piso seis en donde se encontraba en señor Paul, Nick segundos antes me había soltado, la cara de Joe se ilumino con una sonrisa al vernos, era el único que estaba en el exterior de la habitación, Nick y él intercambiaron un par de palabras y luego Nick me hizo seña para que lo acompañara al interior, tome una bocanada de aire para relajarme y entre, sentí como la mirada sorprendida de Frankie y de Kevin se clavaban sobre mi –Hola señora Denisse ¿Cómo estás?– la pregunta era un tanto estúpida pero no tenia mas nada que preguntar, me respondió con un gesto ahogado al ver que su esposo estaba conectado a mas tubos y cables, Nick tomaba la mano de sus padre mientras le besaba la frente –voy a salir a hablar con Joe– dije mientras me dirigía a la entrada, roce ligeramente con mi mano la espalda de Nick sin que nadie pudiera verme y salí, Joe me esperaba afuera y me dedico de nueva una sonrisa, parecía estar contento pero en sus ojos podía ver la inmensa agonía que sentía en este momento y no era para menos, había logrado entender lo mucho que significaba el señor Paul para sus hijos, Joe dejo caer su cuerpo en una silla y me pidió que lo acompañara, de algo quería hablar y a mí no me importaba siempre y cuando no tuviera que ver con sus hermanos.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:58

Chicas disculpen lo tarde!!
veo que el impacto que dejo la noticia fue el que esperaba!!! jajajaaja
Pues si!! Kevin nos engaño!!! ahora veremos porque lo hizo!!
que lo influencio y porque la eligio a ella!!!
ahora les tengo una pregunta!!
CREEN QUE ESTE ENAMORADO??????
jajajaja me gustaria saber su opinion!!!
Gracias por sus súper comentarios!!!! bye!!!!

xoxo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:59

joselyn&nick escribió:
waooo, yo no habia tenido tiempo de comentar
porke estaba full ayer con la reunion
y las clases hoy, pero si me habia dado chance de leerlo
al principio, pense ke a kien habia visto era a nick y a miley
y ke ok bueno eso me habia puesto furiosa
pero kevin osea kede O_o
no lo puedo creer, el kevin dulce y generoso y amable
pero bueno, desde ke nos mudamos a NY
casi ni nos veiamooos, asi ke eso pudo haber dado pie a una infidelidad
pero igual eso me afecto, porke mi confianza en el era algo unik he indestructible
bueno ya hable mucho esta demaciado buena, siguela plis

Nunca me parecera que hablas demasiadoo!!!
ni tus comentarios ni los de las otras lectoras me fastidiaran!!!
Jamas lo haran!!! gracias a todas por serle fiel a esta nove!!!!
de verdad gracias!!!!!

[color=red]xoxo[/color
]
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 21:20

Alee con respecto a tu pregunta Puess..
uhmmm No creo que este enamorado... o sii??
jajaj Nocc :S xD!!!
Por que me habra engañado Kev?? Sera.. Que sabe de Lo mio con niick?? Mmm

Bueno.. Tu Nove me encanta Siguela!!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 21:23

waoooooooo
yo kiero otro cappp
por fa por fa te lo suplicoooooooo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 21:27

siguelaaaaaaaaaaaa! Smile
http://twitter.com/michellediazt
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 21:43

alejandraaaaaa este capitulo m dejo en la espectativa!!
no entiendo q kiere hablar joe!!
y xq kevin no hizo nada ni sikiera para saludarm?
aaaaaaaaawwwwww m djasteee dmas d intrigadaa!! y no puedo dcirte si pienso q esta enamorado xq no ntiendo nadaaaa d xq fue infiel no tenia
xq hacerlo!!
espero el prox cap
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 21:55

enamorado? mmmm yo creo ke sip
bueno se i es asi eso kiere decir
ke los 2 somos iguales, porke los 2 nos enamoramos de alguien, y aunke no kisimos
le fuimos infiel, porke no pudimos contra ese sentimiento
a estoy algo loca xD
bueno ya sabes lo ke pienso, siguela
a por sierto grax por responder mi comentario
me encanta ke siempre nos tomes en cuenta xD
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 23 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 05:46

PUES...
PUEEDE QE SI LO STEE..
COMO TMBN PUEDE QE NO!
TDO DEPENDE DE LAS RAZONES XLA CUAL
EL HALLA HECHO ESO..
QIZAS, SOLO ERA NECESIDAD..
PUES ULTIMADAMENTE NO HBIAMS
COMPRTIDO MUCHO...
AWW SUBE CAP NECESIITOO SBER QE PASAAA!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente