|
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+50Kate Jonas Vale&Joe Pía7 Jullita mArIjO dE JoNaS princess_vivi_ jonas sunshine :) de nick MichelleJonas♥ texania PatsyJonasMiller YAAMJB Jonatica_Jonas_SN madelaine quintero dandy19 IrianayNick4ever lucero Francys jonas miller pizza girl lala -gabyjonas- 2010_YearOfNoFear geness16 michelle<3 yuskarap Maiih* [: CindyNicoleDeJonas nati-jonas karinick LuzMrsJonas Albita.Jonas Luluu tefi cinngarza MiriamLondonFoolishly dany jonas...!* martii :) susan mmst_2716 MayaMandy Maaar.- Dayi_JonasLove!* Mrs.President emily Fabii JB andreinarg jonas joselyn&nick Jenni_kj Marapatrasa NicholasJerryJonas aacp 54 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 12:11 | |
| muy bueno si antes m gustaba la novela ahora m gusta mass!! muy buena aleee tienesq regalarnos un cap masss xfaaaa!! | |
| | | geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 12:39 | |
| wao0o0o0o0 muy bueno de verdad me encanta tu nove pero por fisss kiero otro | |
| | | dandy19 Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 12:43 | |
| Hay ale tengo fiebre =( pero no imxrta igual kise leer el cap aunque me sintiera mal .. La verdad extraño muchisimo a nick ya kiero q salgaa en la nove =( | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 14:41 | |
| Me encanto el capi... poco a poco me voy recuperando pero todo fuera mas facil si estuvera junto a Nick... ya quiero saber que va a pasar, y que sera de su vida!!! lo extraño SIGUELA ME ENCANTO | |
| | | MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 14:56 | |
| aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron los capis estan buenisimos ah!...mas bn me fasinaron...jajajajaja... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 15:02 | |
| Que ha pasado con nick en estos Ultimos meses??? *lloro* Me encantooo el capiiiii!!! Cada dia me gusta mas esta nove jeje | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 16:10 | |
| Ale!!! El caap! estubo Super de verdad!! Me siento tan Feliiz! jejej! Siguelaa! | |
| | | michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 16:12 | |
| uf... amo tu nove! <3 de eso no hay duda!!... jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
| | | sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 16:15 | |
| Ale me matasss, adoro todos los caps que e leido =DDD, ozhii hize bien en ayudar a los mas necesitados toi feliz y me levantaste los animos que me bajaste con los caps anteriores por Nicholas... (y es verdad todas mi amias me preguntaban porque la tristesa ) y le has dado a un punto que estan tocando en mi cole la solidaridad =DD IS GOOD xDD, siguela please, tambien quiero saber de Nick.... que sera de el... sin mi =( sigue sigue ^^ | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 19:32 | |
| Capítulo XIV
“Apariciones”
El mundo giraba a mi alrededor mientras yo me encontraba sola en este universo que se había vuelto tan insoportable y absurdo, la respiración me fallaba y todo se nublaba en especial ese rostro que tanto deseaba ver en mis sueños pero que por alguna razón no podía ver con claridad ¿Qué había hecho para merecer esto? Me pregunte al abrir los ojos a las cuatro de la madrugada, mi respiración estaba acelerada como todas las madrugadas desde que mi amor se atrevió a dejarme, no podía aceptar que su recuerdo se borrara de mi cabeza, aunque observara fotos suyas por horas nunca podía conservar su rostro en un recuerdo por más de diez minutos y eso me hacia sufrir aun mas ¿Cómo podía hacerme eso? ¿Por qué lo olvidaba? Todo era extraño, no quería olvidarlo, no quería borrarlo, aunque suene estúpido aun era mi universo y cada vez que pensaba esto me hacia querer acabar con mi vida, todo el día de ayer junto a mi primo no había servido de nada desde que cerré mis ojos para intentar dormir, para intentar revivir esas noches en las que me prometía su amor eterno, noches en las que le entregaba mi cuerpo entero sin ninguna restricción, como ya era costumbre me levante y acomode para bajar a desayunar antes de que saliera el sol, mis horas de sueño se habían vuelto tan nulas que ya podían contarse solo cinco como promedio, mientras me servía el plato del cereal favorito de Nick, ese que me ayudaba aun mas a recordarlo pensé en una increíble idea que me ayudaría a revivir su recuerdo en mi cabeza, habían dos cosas que descubría en esa mirada de deseo suya, la primera era hacerme el amor cosa que no podía hacer si no era con él y la segunda era conducir a grandes velocidades, aun en pijamas tome las llaves de la última adquisición de mi padre quien compartía los mismo gustos automovilísticos de mi amor, al abrir el ascensor en el estacionamiento subterráneo del edificio lo vi, un Ferrari gris se hacía ver entre los coches elegantes del aparcadero, al activar el control de la llave las luces del imponente deportivo se encendieron, mordí mi labio inferior presa de la ansiedad que estaba experimentando, la puerta del coche se abrió en sentido vertical, al pasar la llave de ascendido los circuitos se activaron y pude sentir como rugía el motor, apreté lentamente el pedal del acelerador con mi pie derecho y sin dudarlo el coche se puso en movimiento, al estar afuera de las limitaciones del aparcadero acelere aun mas, excediendo en menos de cinco segundos el límite de velocidad permitido, baje la ventanilla de mi lado y sentí como el aire movía mi cabellera en sintonía con el andar del coche y fue en ese momento en que lo vi, el rostro de Nick apareció lleno de vida en mi mente, esa mirada llena de vida que tanto amaba se encontraba claramente identificada en mi cabeza, podía ver como sus labios formaban una sonrisa entrecortada de emoción, un jadeo salió de mi interior al notar que había funcionado mi plan, no lo había olvidado completamente, hundí mas el pedal de acelerador, el coche rugió y sentí como mi pecho se hundía mas contra el asiento, tenía mi mirada perdida en ese rostro tan perfectamente hermoso que se dibujaba en el vidrio delantero del coche, podía sentir como sus manos apretaban el volante del coche intentando no perder el control, baje lentamente la mirada hacia el velocímetro y me vi montada en los 280 K/H casi llegando a los 290 y mientras más aceleraba mas lo veía, mi meta era sentirlo, poder olerlo, ser capaz de percibir su dulce aliento, un ruido poco normal me saco de mis sueño y fue cuando vi por el retrovisor que tres patrullas me perseguían a toda velocidad con sus sirenas encendidas, me orille en cuanto pude logar frenar el coche un kilometro más adelante, ocho agentes bajaron de las patrullas con armas en mano, no pude evitar soltar una carcajada de emoción, había logrado mi cometido, el recuerdo de Nick no había desaparecido de mi cabeza, mi padre llego a los cinco minutos después de que había cedido mis documentos de identificación a los agentes, me encontraba feliz, no me importaba que me sucediera, no importaba nada, había conseguido la manera perfecta de recordarlo y revivir perfectamente todas sus emociones en mi cabeza, note como otro coche se detenía a mi lado, Joe y Alicia llegaban con cara de preocupación – ¡Amiga, lo logre!– le dije emocionada mientras la abrazaba – ¿Qué lograste?– me pregunto confundida –Lo recuerdo, aun no lo he olvidado, está aquí en mi mente, puedo ver su rostro claramente– Alicia se perdió en sus pensamientos al escucharme, estaba pensando que responderme –pues has encontrado el detonante– –Sí, lo hice y ahora es mi nuevo pasatiempo– –Estás loca si crees que dejaremos que vayas por ahí sobrepasando los límites de velocidad arriesgando tu vida y la de los demás– dijo Joe seriamente –No me arruines el momento, estoy verdaderamente feliz, lo he visto Joe, lo he visto– Joe no estaba enterado de mi situación por lo que aun no entendía, solo mis padres, Alicia y mi hermana sabían la verdadera razón de mi constante depresión, todos estaban histéricos cuando llegamos a la casa, solo Alicia me entendía pero no me importaba –bien hecho prima– me dijo Ángel felicitándome al verme –gracias– le dije con alegría, todos lo miraban con cara de pocos amigos después de oír su comentario, solo deseaba poder conducir nuevamente, poder ver sus rostro tan claramente en mis pensamientos –te espero abajo prima, hoy también nos toca servicio– subí las escaleras emocionada por tantos sentimientos positivos, esta vez me coloque la ropa apropiada para el lugar al que iríamos; al terminar nuestra jornada de trabajo en el comedor conocí a un hombre que corría en carreras de autos, me parecieron muy interesantes los consejos que me daba, ya me imaginaba conduciendo nuevamente con el rostro de Nick acompañándome todo el camino, pero algo me emociona aun más, el hombre de baja estatura con mucha barba me invito a ver su auto que estaba aparcado afuera, luego de decirle a mi primo salí y ahí lo vi, un carro muy viejo equipado con todos los accesorios necesarios para enfrentarse a cualquiera de esta generación, el color negro se dejaba romper por unas llamas anaranjadas a los costados del coche –necesito conducirlo– le dije mientras pasaba mi mano por la puerta delantera –no creo que sea buena idea, tu primo se molestaría– dijo el señor un tanto nervioso ante mi propuesta –no se preocupe, yo me encargare de Ángel– le dedique una sonrisa que al dejarla fluir me dolió directo en el corazón, era esa sonrisa con la que convencía a Nick de hacer lo que yo quisiera –bueno, no puedo negarme si sonríes así, solo dos vueltas– le dedique una sonrisa más grande y aborde antes de que cerrara la puerta una figura de dibujo a mi lado, me emocione al pensar que la imagen de Nick había aparecido tan rápido pero era Ángel, por un momento creí que arruinaría mis planes –no te irás sin mi prima, además yo tendré que pagar los daños– me dijo con una sonrisa de complicidad le respondí con la misma sonrisa y encendí el motor, al estar a las afueras de la ciudad comencé a hacer rugir el motor del viejo coche, me irrite un poco al sentir que tardaba más que el Ferrari de mi papá en reaccionar pero luego me despreocupe al notar que comenzaba a tomar vuelo, rápidamente monte el coche en el máximo de su velocidad, así apareció la cara de Nick llena de vida nuevamente, me dedicaba una sonrisa tan ensordecedoramente bella que por un momento me aturdió, esta vez dolió un poco la daga que desde hace meses tenía clavada en mi corazón pero la ignore, hasta que sentí como perdía velocidad y con ella se desvanecía el rostro de mi amor, solté un gemido de impaciencia al notar que el coche no reaccionaba a la demanda de velocidad que tenia –perfecto, otra vez la policía, te quedaras sin licencia– dijo mi primo pero lo ignore, solo podía ver la cara de Nick perdiéndose en la lejanía, mi padre tuvo que recogernos en la estación de policía a mí y a mi primo, me habían confiscado mi permiso de conducir, ahora mi plan escape de la realidad estaba completamente perdido – ¿Qué hacemos aquí?– le pregunté a mi padre al notar que nos estacionábamos en el frente de la lujosa casa de mi madre, tal vez había perdido los estribos conmigo y decía devolverme a la tutela de mi madre y aunque no estuviera contenta por eso lo merecía, había roto la confianza que mi padre depositaba en mi –debemos resolver todo esto, ya no lo soporto– dijo antes de bajar del coche con la elegancia que lo caracterizaba, mi primo me dedico una mirada de duda y lo siguió, estaba a punto de pasar algo que tal vez los demás pensaran que era positivo pero para mí no era más que otro ataque directo a mi corazón, esto ya no era parte de mi imaginación. | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 19:35 | |
| Chicas aqui un capi extra!! sisissi tambien hoy!!! esto es en agradecimiento por ser fieles lectoras!!!! gracias por leer y comentar!!!!
xoxo | |
| | | dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 19:46 | |
| muero!!! solo la velocidad me hace ver a nick!! pero donde rayos esta el?...ya lo kiero ver!!! y ke va hacer papa?.. OMJ!!!
| |
| | | geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 19:52 | |
| omggggggg por diooosssssssssssssssssssss nola dejes asiiiiii no no yo muero si la dejas ahhiiiii por fisss s otro cap anda no seas mala por favor te lo suplicooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | | michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 19:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 20:15 | |
| mas buenos los capi estuvo finu siguela me encanta cuando manejo los deportivos | |
| | | joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 20:30 | |
| a gracias ale pero nosotras somos buenas lectoras, porke tu ers una excelenticima, diria sin temoa a equivocarme la mejor ke he leido, porke se ke las chicas estaran de acuerdo conmigo en que tu haces que el lector se transporte por instantes a la novela y ke la sintamos al maximoo xD bueno ke me ira a decir mi papa, y ke hacemos en casa de mi mama y ke es eso sobre ke "estaba a punto de pasar algo que tal vez los demás pensaran que era positivo pero para mí no era más que otro ataque directo a mi corazón, esto ya no era parte de mi imaginación." me tienes con el corazon en un hilo, plis mañana pon capi rapido siii" bueno me despido bye | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 14th 2009, 20:44 | |
| Aleee(Y) Puudeee Recordar Su hermosa caraa !!!! Wiiii!! A donde me llevara mi Padre??:S Siiguela!! | |
| | | karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 15th 2009, 00:17 | |
| aleeeee muy bueno los caps estoy leyndp yu otra nove jeje!! ambas m gustan jajaQ tq | |
| | | YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 15th 2009, 08:29 | |
| voy a comentar los ultimos 3 cap el primero me gusto mucho el segundo me facino q haya llegado angel como todo un angel y me haiga demotrado q puedo sonreir me mato de verdad super el tersero debo reaccionar estoy siendo muy inconsiente nesecito tanto a nick q no me doy cuenta de loq hago me gusto la sensacion de poder ver su rostro mientras condusia x q yo mientras lo leia vi su rostro y wow lo maximo sigela xfa | |
| | | aacp Casada Con
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 15th 2009, 10:15 | |
| Capítulo XV
“Crueldad”
La intuición reinaba por mi cuerpo, algo en esta noche no era normal, me vi en la necesidad de tomar la mano de mi primo antes de entrar a la casa, aunque no sabía que me aguardaba no podía ser nada bueno, mis acciones anteriores no ameritaban ninguna buena acción de parte de mis padres, al abrir la puerta todo estaba en silencio y pude ver como mi padre atravesaba el largo pasillo en dirección a lo que hace años fue su estudio –déjanos solos– le pidió Joe con tono oscuro desde el otro lado de la habitación, me impacte un poco al verlo pero luego asentí en dirección a mi primo quien me veía con duda, Alicia lo tomo de la mano mientras se perdio en dirección a la cocina dejándonos solos, pude ver un aire de disculpa en los movimientos de mi amiga lo que me dejo aun mas sorprendida ¿Por qué debía disculparse? Me pregunte antes de que Joe me sacara de mis pensamientos –Debiste contármelo todo– – ¿A qué te refieres?– –De haber sabido que mi hermano era el culpable de tus depresiones te hubiera entendido– la boca casi me llegaba al suelo al escuchar lo que me decía –Kevin no tiene nada que ver– le dije un tanto impaciente, creí haber aclarado eso hace mucho tiempo –no hablo de Kevin– tarde unos minutos en reaccionar y me vi obligada a sentarme al sentir que mis piernas me fallaban, hizo un gesto para ayudarme pero lo detuve alzando mi mano, sentí furia al pensar que alguien había sido capaz de romper su juramento de silencio –¿Quién te lo dijo?– –No voy a responder eso ahora, lo que quiero que sepas es que te hubiese entendido más aunque estoy muy molesto y decepcionado, tanto ´tu como Nick han roto mi familia por la mitad incluyendo mi corazón, no sabes en la situación que me han puesto, los dos son mis hermanos– –Estoy muy consciente de eso– le dije mientras luchaba por evitar que las lagrimas escaparan de mi interior, sentí como la daga de mi pecho se retorcía y lo peor es que no podía retorcerme de dolor con Joe viéndome –No puedo soportar el hecho de que hayan traicionado mi confianza y la de Kevin, lo peor es que creen que con una plática todo se arreglara– esto último lo dijo con sarcasmo llenándome de confusión –Nick no tiene la culpa de nada, yo fui quien lo busco desde el principio y no me arrepiento– –No me importa quién lo comenzó sino como termino ¿el día que te encontramos en el baño del restaurante el te había dejado?– solo pude asentir con la cabeza, al escucharlo recordé ese momento como si lo hubiera vivido minutos atrás, el dolor me inundo y no pude evitar enrollar mis rodillas con mis brazos para intentar que la presión calmara las agujas calientes que se me clavaban por doquier, no podía evitar hacerlo –Tranquila– me dijo mientras rodeaba mis hombros con su brazo –No merezco ni tu compasión ni tu cariño, se lo que hicimos Nick y yo no tiene perdón pero no me arrepiento de lo que sucedió, no borraría cada minuto que viví a su lado– –Lo sé– dijo acompañado de un soplido, al desviar la mirada en dirección al rostro de Joe me quede impactada con lo que vi, la imagen de Nick estaba al costado de la columna de la entrada del living de una manera tan nítida que me hacía dudar con respecto a su realidad, ahora me estaba volviendo más loca, lo bueno es que ya no necesitaba conducir a grandes velocidades para poder verlo tan nítidamente, solté un gemido de autocompasión antes de abrazar a Joe .si quieres puedo dejarlos solos– me dijo confundiéndome completamente, solté su cuerpo para mirar hacia todos los lados de la habitación en busca de la presencia de alguien más aparte de mi amor imaginario –no te entiendo– –Si quiere estar con Nick a solas puedo irme– en ese momento mi mente comenzó a trabajar rápidamente mientras mi cuerpo se paralizaba con cada confirmación, algo estaba fuera de lo normal desde el principio, algo no estaba dentro de los estándares, subí la mirada para ver la figura del Nick que veía y no era el mismo gesto son el que siempre lo había imaginado, tenía una mirada de agonía y dolor dibujada en el rostro, vi a Joe quien clavaba su mirada en mi con mucha ansiedad –Alicia dijo que podía tardar en reaccionar– dijo Joe mientras desviaba su mirada hacia mi Nick imaginario, fue ahí cuando termine de convencerme, Nick entrecerró los ojos viéndome esperando mi reacción, era él, Nick había vuelto, esa era la mirada con que me derretía cada segundo de mi vida, solté un gemido ahogado junto a las lagrimas acumuladas que creí que ya se habían secado –¡Oh por Dios!– me levanté como pude en dirección a él, las piernas me fallaban por lo que Joe tuvo que sostenerme, coloque mis manos delicadamente en su pecho y luego las fui corriendo hacia su rostro, recorrí delicadamente su cabellera y luego me pose en sus labios, las mano de Nick ahora eran las que me sostenían por la cintura –los dejare solos– dijo Joe mientras se perdía entre los pasillos de la casa, sentía un leve murmullo pidiendo que no desde mi interior mientras mi cuerpo y mis labios daban aprobación, hazlo, bésalo, me decía mi mente mientras algo me lo impedía hasta que el tomo la iniciativa, sentí como su mano recorría mi espalada hasta llegar a mi cuello tomándolo con determinación, la mano que aun sostenía mi cintura hizo presión acercándome a su cuerpo, pude sentir ese dulce aliento acariciar mi rostro a medida de que se acercaba aun mas a mis labios, si esto se trataba de un sueño era el más cruel y perturbador de todos, tal vez había muerto y esto era mi cielo particular, todo quedo en sospechas al sentir sus labios tocar los míos, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo inmediatamente, ahora si estaba convencida de que todo era realidad entrelace mis dedos en su suave cabellera a medida de que se intensificaba el beso, su lengua jugaba con la mía mientras mis manos se aferraban fuertemente a su cuello, en varia ocasiones sentí como las lagrimas salían desde mi interior, no sabía si eran por felicidad o tristeza, ya no las diferenciaba, todo mi cuerpo estaba concentrado en este sentimiento tan apasionado que estaba viviendo, al ver que ya no teníamos mas aire los labios de Nick se posaron suavemente en mi mejilla y fueron bajando hacia mi cuello de una manera muy dulce, aun no podíamos soltarnos –todo lo hice por tu bien– me dijo en un susurro mientras aun besaba mi cuello, al escucharlo sentí como me hervía la sangre con mucha indignación –eres increíble– le dije mientras me intentaba soltar de su agarre cosa que no permitió, solo pude alejarme lo suficiente como para verlo al rostro –no puedo creer que sigas diciendo que fue por mi bien– –Fue por tu bien– aun parecía no ver la magnitud del impacto que tenía en mi la frase que pronunciaba, lo detuve con todas mis fuerzas al sentir como intentaba besarme nuevamente –no puedes creer que lo hiciste por mi bien cuando me vi inundada en una depresión tan fuerte que hasta mis seres queridos sufrieron, no sabes lo que significo para mi cada día desde que te fuiste, la mujer que conocías la destruiste completamente, nada, absolutamente nada de aquella mujer queda, me destruiste por completo Nick– pude ver como su mirada se llenaba de sorpresa y luego de dolor –no fue mi principal intención– –Pues eso fue lo que lograste, me destruiste Nick– me logre soltar de su agarre y me dirigí hacia el otro lado del living –no creo que esté acondicionada para perdonarte, ni siquiera sé si soy capaz de vivir con el miedo de que en algún momento podrías dejarme nuevamente– –Eso no sucederá– – ¿me lo prometerás? No creo que eso sirva de algo, antes ya te oí decir que no me dejarías y ya han pasado varios meses, meses en los que me vi completamente destruida, Nick quiero que te vayas, vete de mi casa, en este momento no quiero verte– estaba sorprendida por la dirección que había tomado esta conversación, a Nick se le dibujaron unas facciones de dolor en el rostro indescriptibles que me partieron el alma, pero no podía pasar por alto estos meses en los que me hizo sufrir de una manera incalculable, le temía mas a un futuro abandono que ha dejar de verlo en este momento –si es lo que quieres lo hare, todo sea por tu bien– al volver a escuchar como lo decía me llene aun mas de furia desviando mi mirada de la suya, al escuchar la puerta cerrarse a mis espalda sentí como el mundo se me desplomaba nuevamente, las piernas comenzaron a fallarme dejándome caer en el suelo, explotando nuevamente las agujas en mi cuerpo, sollozos eran incontrolables, sentí como la puerta se abría nuevamente y se cerraba. | |
| | | joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 15th 2009, 10:42 | |
| whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat osea comooooooooooooooooo ke paso?? porke nick sigue diciendo ke es por mi bien?? ke paso, ke fue lo ke lo hizo tomar esa draztica desicion acaso ocurrio algo?? ale te voy a matar (no metira) pliiiis siguelaaaa | |
| | | lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 15th 2009, 10:51 | |
| | |
| | | Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 15th 2009, 11:09 | |
| aaaaw me hiizoo lloraar el caap ! noo entiiendoo! noo le encuentroo el ladoo de "por tu bien" esoo pareciia mas una tortura qe un biiem ! Esperoo caap | |
| | | karinick Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 15th 2009, 11:40 | |
| okkkk he kedadooo completament SORPRENDIDA omg.. excelnt cappp como es posible d q se halla idoooo d nuevo ese malvadooooo assshhh siguelaaa aleeee xfaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | -gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 15th 2009, 11:53 | |
| QQ?!!?!?!? OK SHOCK EMOCIONALL!! Y ESE TONTO XQ C VOLVIO A IR "todo x tu bien" Q BIEN?!?!? ale m enkanto el cap!! besos siguelaaaa | |
| | | | Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|