| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+50Kate Jonas Vale&Joe Pía7 Jullita mArIjO dE JoNaS princess_vivi_ jonas sunshine :) de nick MichelleJonas♥ texania PatsyJonasMiller YAAMJB Jonatica_Jonas_SN madelaine quintero dandy19 IrianayNick4ever lucero Francys jonas miller pizza girl lala -gabyjonas- 2010_YearOfNoFear geness16 michelle<3 yuskarap Maiih* [: CindyNicoleDeJonas nati-jonas karinick LuzMrsJonas Albita.Jonas Luluu tefi cinngarza MiriamLondonFoolishly dany jonas...!* martii :) susan mmst_2716 MayaMandy Maaar.- Dayi_JonasLove!* Mrs.President emily Fabii JB andreinarg jonas joselyn&nick Jenni_kj Marapatrasa NicholasJerryJonas aacp 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 09:33 | |
| Bueno, el motivo de este escrito, es para felicitar a Nicholas Jonas, aunque el no lea las siguientes palabras, es agradable comunicar lo que sentimos. Nick Jonas, ah sido un gran ejemplo a seguir para muchas personas. Ejemplo a seguir en la música y como persona. Como nosotros sabemos, Nick padece de diabetes. Pero nos ah demostrado que eso no es un problema para él. Es muy generoso y ah apoyado a niños que padecen la misma enfermedad. Nos a demostrado es alguien fuerte, que con el apoyo de sus hermanos y sus padres ah salido adelante. Aunque en algunos conciertos se le baja el azúcar, el no nos defrauda y sigue adelante. Cuanto daríamos por que todos fueran así de fuertes y generosos. Bueno, hoy 16 de septiembre, como ya mencione, es el cumpleaños numero 17 de Nick Jonas, algo muy especial para todas sus fans, como yo. Muchas han hecho cadenas de no comer azúcar, entre otras. Yo, por mi parte las respetaré. Las "jonticas" también esperamos que Nick se la pase muy bien hoy en su cumpleaños. Le deseamos muchas felicidades. No quiero escribir mucho, pues muchos se aburren leyendo esto, pero para mi es un privilegio escribir sobre la persona que escribe esas hermosas canciones que, nosotras las fans, amamos. atte. Kareng♥ ESTO NO LO ESCRIBI YO PERO ME LO ENCONTRE Y QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES!! ESPERO LES GUSTE! | |
|
| |
Francys jonas miller Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 27 Localización : Matur¡¡n Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 12:19 | |
| MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER H0O0O0O0O0LA CHIKAS. HOY 16 DE SEPTIEMBRE ES UN DIA BASTANTE ESPECIAL PARA NOSOTRAS, HOY CUMPLE AÑOS NICHOLAS JERRY JONAS MILLER, UN CHICO VERDADERAMENTE EXEPCIONAL EN TODOS LOS ASPECTOS, ROMANTICO, LINDO, GUAPO, SENCIBLE, VOZ IMPRECIONANTE, SIMPLEMENTE PREFECTO.
HACE PRECISAMENTE 17 AÑOS LLEGO A ILUMINAR EL MUNDO, CON SU DULZURA Y ENCANTO.
TAMBIEN LLEGO A OCUPAR NUESTROS CORAZONES Y DE LOS CUALES CON EL TIEMPO SE A DUEÑO DE ELLOS.
A SIDO UN CHICO VERDADERAMENTE FUERTE, CON SU ENFERMEDAD HA SABIDO COMO TRATARLA SABIENDO QUE NOS NADA FACIL, MAS SIN EN CAMBIO LEHA SERVIDO PARA MADURAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA Y ASI EVITAR DERRUMBARSE CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE HACEN LAS DEMAS PERSONAS.
EL ES UN CHICO QUE VALE TODA LA ADMIRACION DEL MUNDO, Y EL APOYO DE TODAS NOSOTRAS.
ES EL TIPO DE CHICO QUE TIENE LOS PIES EN LA TIERRA Y ESO HACE QUE SIEMPRE NOS REGALE UNA BELLA SONRISA DE SU BOCA..............
ESPERAMOS TODAS QUE SE LA PASE DE LO MEJOR, AUQUE ESO ES SEGURO QUE LO VA A HACER POR QUE HABEMOS PERSONAS COMO NOSOTRAS QUE LO QUEREMOS DEMACIADO Y QUE SIEMPRE SEREMOS FANS DE LOS JONAS AL 100%.. HAPPY BITHRDAY NICK JONAS.......
Y CONTINUA TU NOVE POR FAVOR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 14:36 | |
| | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 15:19 | |
| sube cap!!! por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 16:30 | |
| Chicas les tengo una mala noticia!!!! no puedo subir capi hoy!!!!! es que no estoy en mi casa de hecho estoy subiendo este coment desde mi cel!!!! en cuanto llgue les pongo los capis pendientes!!!! disculpenme!!!!!! la espera sera recompensada se los prometo!!!!!
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 17:40 | |
| | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 18:41 | |
| ay q belllo me encanto el cap pero kiero otro por fissssss PD: feliz cumple nikki gracias por iluminarnos nuestras vidas con tus hermosas canciones | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 22:29 | |
| Jejeje Te perdonoo!! Pero esoo sii QUIERO RECOMPENSA xDD!!! Amo tu nove SIGUELA !!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 11:08 | |
| Cap!!! Cap!!! Cap!!! Cap!!! Cap!!! Cap!!! Cap!!! Cap!!! Cap!!! Cap!!!
Cap!!!
Cap!!! Cap!!! Cap!!! Cap!!! Cap!!!
Cap!!!
Cap!!! Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!!
Cap!!! | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 12:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 14:40 | |
| | |
|
| |
yuskarap Forista!
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 16:12 | |
| hoy tampoco vas a publicar cap??????? tu como que quieres matarnos de la desesperacion!! xD | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 16:57 | |
| Dioooos ale tu tambien todas estamos desesperada porke no nos dicen nada de las entradas del lungar y ahora tu tampoco nos pones capiii creo ke voy a morir de un atake de sobre estres (no creo ke eso exista xD pero me va a dar a mi) plis coloca un capii aunke sea pero ojo igual estoy esperando porke dijiste "LAS RECOMPENSARE" y proke tu nove es muy buena, sino :@ ya la ubiera dejado de leer xD no mentira no creo, pero de verdad pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis sube capi | |
|
| |
yuskarap Forista!
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 17:07 | |
| Aleeee da señales de vidaaaaaaa!! Por favooooooooor!!!! | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 17:52 | |
| ah bueno lo dicho y hecho aqui siguiendo tus novelas ay me dejas con esta enemiga mia intriga ahhhh no me gusta que me acompañe me tortura sigue pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 18:19 | |
| aleeeeee please kiero cappp anda | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 18:46 | |
| hay por que no la sigues siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero leerrrrrrrrrrr hay voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 17th 2009, 18:47 | |
| no ne me havia metodo hace tienpo pero como que quede mal por que no veo nada | |
|
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 18th 2009, 08:38 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 18th 2009, 09:02 | |
| QUE?!? POR QUE NO HAY CAP AUN?!?! NOO EXIJO CAP!!!!!!!
Siguelaaaa PLEASE! Amo tu novee!! | |
|
| |
yuskarap Forista!
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 18th 2009, 09:31 | |
| Chicaaas, alguien sabe del paradero de alee??? Me preocupaaaaa!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 18th 2009, 12:43 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 18th 2009, 13:18 | |
| Jajajaj sii Se le exxtraaña Muchiisimoo!! Tus Capiiis me haacennn Faaaltaa xD!!!
Ya quiero Saber loo q va a pasar xD! | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|