Chicas les ubiera subido mas temprano.. pro aqi en vzla stan normal q fue la luzz ¬¬' staba apunto d subir y se fuee! ahh otra cosita.. no les podre subir d 2 o 3 caps muii seguidoo :/ luego les subire un maraton
bye! L'q
PAG. 97 SIN DEFENSAS
“I have walked this earth with broken bones. I've been keeping secrets under all these lights, but when you're around my defenses go.You don't let me run away from you.You don't let me twist and turn the truth; it feels as if I'm naked when you're standing in the room”
Tu: ¿Y en serio crees que esta mascarilla funcione Dany?
Danielle: Seguro! En cuanto laves tu cara no mas bolsas
Tu: Gracias-dije sinceramente-odio cuando eso me pasa
Danielle: ¿Y porque te desvelaste?
Tu: Pues ya sabes, fue una de esas noches de dudas internas
Ella solo rio, mientras yo reposaba lo que al perecer era una mezcla de aguacate, fresa y yogurt. Y jugaba con Julie, debo confesar que esta bebe es mas encantadora de lo que alguna vez pense, sonreia a la primera provocación.
Tu: Pero que hermosa señorita-dijo dirigiendose a Julie quien solo rio-
Tu: Tiene una risa mas que contagiosa-rio ella-
Danielle: Claro!
Fue entonces cuando escuchamos la puerta abrirse y una conversación que al vernos ahí se interrumpio.
Joe: Creo que lo hare-dijo mirando a su hermano menor-
Nick: Me parece excelente idea
Kevin: ¿_______?
Ambos votearon al mismo tiempo y se dirigieron algunas miradas de complicidad mientras se acercaban al perecer sorprendidos
Nick: Hola hermanita!
Tu: Hola hermanito-sonrei-
Kevin: ¿Estrenando look?
Tu: ¿Cómo?
El hizo un circulo en su cara, para darme a enternder que aun conservaba ese remedio, que ahora maldecia. Senti como mis mejillas comenzaban a ruborizarse, a Dios gracias que por la mezcla de la cara no se notaba, pero si me dio mucha vergüenza, sobre todo por las risas ahogadas de Nick y Joe tras el comentario de Kevin
Tu: Cierto!-dije sin nada mas que cruzara por mi cabeza y corri a la cocina-
Danielle: Que discreto amor!-dijo en un sarcasmo-
Tu: Listo-dije al regresar-
Nick: No te preocupes ______, la belleza cuesta-rio-
Joe: Aunque tu no lo necesitas
Y es ese tipo de comentarios lo que me hacen volver a caer en la dulzura y encanto de Joseph Jonas, después de haberme jurado y perjurado, dejar todo esto por la paz, el tiene que hacer un comentario como estos y entonces todas mis defensas se van.
Tu: Gracias
Kevin: ¿Y a que se debe tu visita-
Danielle: Vino a hacernos compañía, Jules la ha pasado muy bien con las dos
Joe: ¿En serio?
Tu: Si Joseph, tu hija es un amor
Joe: Pues cuando puedas puedes venir a verla
Tu: Me encantaria-sonrio-
Era como si no hubiera nadie mas alrededor, solo eramos el y yo intercambiando sonrisas y casi susurrandonos entre nosotros.
Nick: Bueno, bueno… que bien que estes aquí-dijo interponiendose en nuestras miradas-Tenemos algo que decirte
Tu: ¿Y que es?-dije algo incomoda-
Kevin: Pues Joe esta organizando un viaje a New Yersey, a la casa que aun queda haya
Tu: ¿Es verdad Joseph?
Joe: Si y me… nos encantaria que fueras
Tu: Dicen que crecimos ahí ¿no?, creo que me ayudaria a recordar
Kevin: Sera divertido
Joe: No se diga mas entonces, nos vamos en una semana
El tenia su mirada fija en mi, podia ver su alma atravez de sus hermosos ojos
claro-oscuros, eran misteriosos pero a la vez tan puros y declaradores; en ese momento me llego un mensaje que me devolvió a mi realidad.
New Message
From: Andrew Swift
To: __________
“Hola amor, te recojo en una hora para ir al club de equitación”
Joe: ¿Quién es?-dijo al ver la expresión de _____-
Tu: Andrew-dijo sin animos-
Joe: Que bien-respondio en un tono celoso-
Tu: Creo que ya debo irme, les confirmo después lo de New Yersey
Joe: ¿Te vas tan pronto?
Tu: Debo ver a Andrew en una hora
Joe: Claro… Andrew
¿Joseph estaba celoso?, pero claro que si! Lo notaba en sus palabras, hervia de celos, su mirada estaba fija en mi telefono mientras lo seguia sosteniendo.
Tome a Julie de la cunera donde estaba y le di un beso mientras la cargaba en el aire, para después dejarla en los brazos dee Joseph, aunque la bebe comenzo a llorar enseguida.
Joe: ¿Qué tienes hermosa?-dijo mirando a su hija-
[La bebe estiraba sus pequeños brazitos dirigiendose a ______ mientras sollosaba]
Nick: Creo que te quiere a ti hermanita
Tu: Lo siento pequeña. Debo irme
Kevin: ¿Y la dejaras llorando?
Eso era un chanteje pero la verdad es que no podia verla llorar asi, me lastimaba solo verla sufrir
Tu: Esta bien-suspire mientras le tomaba en brazos de nuevo-
Solo tuve que enviarle un mensaje a Andrew diciendole que no podria comer con el, para que le sonrisa de Joseph volviera a aparecer y el llanto de la pequeña parara.
Joe: ¿Y que quieren hacer?
Kevin: ¿Quieren?, no cuentes con nosotros hermanito, saldremos de compras
Nick: Ni conmigo, ire a ver a Irene
Dicho esto, los chicos salieron por la puerta y de un momento a otro eramos solo los 3, pero lo mas importante, solo Joseph y yo.
Joe: ¿Qué quieres hacer?
Tu: No lo se, veamos una pelicula-sonrei para tratar de ocultar los nervios que comenzaban a invadirme-
Y eso hicimos, comenzamos a ver “The Notebook” (Diario de una Pasion) o al menos la mitad de la pelicula pues Joseph solo se pasaba haciendo bromas al respecto y eso me mataba de risa.
Tu: Basta!,jaja-le dije mientras tocaba mi estomago- No puedo reir mas o explotare
Joe: Es la verdad _______!-dijo riendo-
Al final terminamos por ignorar la pelicula por completo pues el y sus anecdotas era mas entretenidas y divertidas.
Tu: Muero de sueño-le dije mientras boztezaba-
Joe: ¿No dormiste bien?
Tu: No, de hecho no
Joe: Vamos recuestrate en mi y duerme
Tu: Pero…
Joe: Solo cierra tus ojos
Me recargue en su fuerte pecho mientras el entonaba “when u look me in the eyes”, aunque puedo decir que mi verdadera cancion de cuna era el dulce ritmo que emitia su respiración.
“He caminado en esta tierra con huesos rotos. He estado guardando secretos debajo de todas las luces, pero cuando estas cerca mis defensas se van. No me dejas escaparme de ti. No me dejas girar y dar vuelta a la verdad; esto se siente como si estuviera desnuda cuando tu estas en la habitación”