Aqi les dejo capp!
disfrutenlooo! JONAS!
PAG. 102 EL SUEÑO DE UN RECUERDO. (Parte 1)
Querido Diario:
Ahora nos encontramos de camino a casa aunque la camioneta luce aun mas amplia que la primera vez, ¿porque? Porque ahora regresamos menos personas. La mayoria duerme, al menos Irene mantiene la cabeza enterrada en el pecho de Nick mientras el recargaba su cabeza en el respaldo. Danielle y Kevin sostienen un debate de porque el no debe molestar a Frankie cada vez que sale con Noah, asi que no debo inmiscuirme en su conversación. Y Joseph, Joseph esta recostado en mis piernas sumido en un profundo sueño quizas todo debido a lo que paso la noche de ayer.
Todo comenzo muy temprano, baje hacia la sala ya arreglada solo con unos jeans y una Valentino lila que se entallaba un poco a mi cuerpo y dejaba al descubierto mis hombros. Mi maquillaje era sencillo aunque habia intentado aplicar mas de lo normal para evitar que mis bolsas de los ojos se disimularan. No podia quitar de mi cabeza el beso con Joseph, ni la cara de Andrew cuando termine con el, solo esperaba poder arreglar todo con ambos ese dia.
Nick: Hola Nanita-me sonrio Nick-
Tu: Hola Nicky
Nick: ¿Y Andrew?
Tu: Imagino que debe seguir durmiendo
Nick: Extraño, fui a la cochera temprano y no vi su carro
Tu: ¿Qué?!-dijo sorprendida- Se fue-susurro-
Nick: ¿ Como?-entrecerro los ojos como intentando comprender lo que _______ decia-
Tu: Se fue Nick, se fue!
Nick: No, no creo, debe estar por ahí, tal vez fueron al centro
Tu: No Nicholas! Tu no entiendes, el me lo dijo, me dijo que se iria porque yo…-su voz comenzaba a entrecortarse-
Nick: ¿Tu que?
Tu: Yo, rompi con el
El me miro sorprendido pero al mismo tiempo una pequeña sonrisa se formaba en sus labios ¿Qué acaso no veia como estaba sufriendo?, aunque debo confesar que lo que me dolia no era haber terminado con el sino el hecho de que quizas jamas querria volver a verme, que no querria ser mi amigo de nuevo.
Nick: No hermanita, no te pongas asi-me envolvió en sus brazos-
Tu: Es que… el me odia Nick-decia llorando-
Nick: No te odia hermosa, solo que te quiere demasiado y quizas sintio que tu no le correspondias igual
Tu: Pero si lo quiero, lo quiero tanto como a ti
Nick: Lo ves, lo quieres como a mi… osea como a un hermano y el no esperaba eso.
Tu: ¿Crees que algun dia el lo entienda?
Nick: Lo hara _____, creeme, te lo digo por experiencia
Tu: ¿Experiencia porque?
Nick: No me hagas caso, mejor dime ¿Por qué rompieron?
Tu: Porque descubri que no…
Joe: Hola ______, Nick-dijo llegando por lado contrario a donde estabamos parados-
Tu: Hola-le dije sin mirarlo, primero porque no queria que me viera llorar y segundo por lo que habia pasado la noche anterior, creo que estaba avergonzada-
Joe: ¿Te pasa algo ____?-me tomo por el brazo-
Tu: No-respondi intentando cubrir mi cara-
Joe: ¿Por qué no me miras?-insistio-
Tu: Porque no quiero Joseph! Solo eso-le grite intentando correr hacia las habitaciones de nuevo-
Joe: ¿Pero que es lo que le pasa?-le pregunto a Nick una vez que ______ habia subido-
Nick: Rompio con Andrew-susurro-
Joe: ¿Qué?!-dijo entre confundido y feliz-
Nick: Si y el se fue muy temprano con Taylor
Joe: Con razon antes de bajar toque a la habitación de Taylor y nadie respondio
Nick: ______ estaba llorando, supongo que no queria que la vieras asi
Joe: Pero… ¿Por qué rompieron?
Nick: No lo se, ella iba a decírmelo cuando interrumpiste… Solo dijo que habia descubierto algo.
Joe: Tengo que hablar con ella
Nick: No, no, no… adonde vas! Mejor deja que se tranquilice un poco, lo ultimo que necesita es que saques el tema de nuevo.
Joe: Pero a mi no me interesa hablarle de el, sino de ayer
Nick: ¿Ayer?, ¿Qué paso ayer?
Joe: Nos besamos-confeso mientras la boca de su hermana llegaba directo al suelo-
Nick: ¿Es enserio?
Joe: Si, y si no hubieran llegado a interrumpir-reprocho- quizas… habria pasado algo mas
Nick: ¿Qué?!!, pero pense que _______ queria a Andrew
Joe: Yo tambien, pero ayer ella me dijo “te amo”
Nick: ¿Qué, que?!!
Joe: Que se acabo la fiesta (jajaja lo siento chicas chiste local, pero esa cancioncita del “que que, que se acabo la fiesta” me hace reir…Ok ya le sigo)
Joe: Lo que oyes!
Nick: Entonces que haces aquí contandome!! Ve a verla
[El subio corriendo las escaleras para encontrarse con _____, toco un par de veces a la puerta]
Tu: ¿Quién es?-dijo desde adentro-
Joe: Soy Joseph
Tu: Lo siento pero no quiero ver ni hablar con nadie ahora
Joe: Por favor ______, tenemos que hablar
Tu: Yo te lo pido a ti Joseph, dejame sola
Joe: Por favor ______ te lo ruego
[Un silencio se formo del otro lado de la puerta, era como si _____ no hubiera oido su suplica]
Tu: Pasa-dijo un minuto después abriendo la puerta-
Joe: Gracias
Tu: ¿De que quieres hablar?-se sento en el borde de la cama-
Joe: Nick me conto lo de Andrew
Tu: ¿Era solo eso?-respondio visiblemente molesta-
Joe: Bueno eso… queria aclarar lo que paso ayer
¿Aclarar?, que habia que aclarar, ¿Qué acaso no habia quedado bastante claro?, digo, nadie cuestiona un “te amo” o ¿si?. Tal vez habia sido muy directa y eso era lo que a el le molestaba pero deje que siguiera hablando.
Tu: Creo que yo fui mas que clara en lo que dije, pero si tu no…
Joe: No, no me malinterpretes, es solo que corriste y ya no pude hablar contigo
Tu:-----
Joe: Yo tambien…
***: ¿Puedo pasar amiga?-gritaron tras la puerta interrumpiendo la escena-
Tu: Si
Irene: Nick quiere que vayamos a dar un paseo
Tu: Lo siento pero no estoy de animo
Irene: No esta a discusión ______, el paseo es para ayudarte
Tu: ¿A que?
Irene: A recordar claro!, asi que vamos
Joe: Iremos a…
Irene: Al parecer si
Creo que ahí la unica que no entendia sus “claves” era yo, y asi fue en todo el camino aunque en verdad no me importo, yo seguia repasando los acontecimientos de las ultimas horas hasta que Nick nos hizo bajar del auto.
Nick: Por fin llegamos!
Joe: Hace tanto que no me encontraba aquí-dijo poniendose una gorra-
Fui la ultima en bajar de la inmensa BMW, lo primero que vi frente a mi fue una hermosa casa azul de ventanas con marcos blancos y techo formado por tejas rojas y un gran jardin delantero partido por la mitad gracias a un camino hecho de piedras. Por alguna razon que después descubriria no pude evitar sentir una punzada en el corazon y un hueco en el estomago que hace mucho no habia ocurrido.
Tu: ¿Dónde estamos?-dije mirando al trio que no paraba de sonreir-
Joe: En el vecindario donde viviamos cuando eramos pequeños, y esa-señalando la casa azul- Es tu antigua casa-
Ahora podia hilar todo, quizas no recordaba pero imagino que mi subconsciente hilo el lugar a mis antiguas memorias, por eso habia sentido esa especie de alegria-nostalgia al mirarla nuevamente. Aunque lo mas triste es que no podia recordar nada, sentia, sentia algo raro pero por mas de que cerraba mis ojos fuertemente intentando que algo, lo que fuera, algun recuerdo llegara a mi nunca paso.
Tu: ¿En verdad vivia aquí?-dije unos minutos después-
Joe: Si, y nosotros en esa-me respondio señalando la casa color crema de alado, muy parecida en la fachada por cierto-
Nick: Nos acabamos de enterar que las personas a las que nuestros padres se las vendieron las venden ahora, bueno la tuya ya esta vendida _______
Tu: Me hubiera encantado saberlo antes, quizas la hubieramos vuelto a comprar
Nick: La nuestra aun es propiedad de un conocido de papa y le pedimos las llaves prestadas asi que podremos entrar
Tu: Me encantaria!!-dijo emocionada-
Joe: Vamos entonces-propuso tomando su mano-
La casa por dentro era amplia, según lo que me dijeron los chicos no habian cambiado mucho el decorado a como ellos lo recordaban, aunque todo les parecia mas pequeño, creo que era natural.
Joe: Vamos, quiero mostrarte algo
Lo segui hasta el patio trasero donde nos encontramos con un hermoso arbol bastante grande y un par de columpios colgaban de el.
Joe: No esperaba que los columpios siguieran aquí-dijo con una enorme sonrisa-
Tu: ¿Ustedes usaron estos?-pregunte refiriendome a los columpios-
Joe: Si y tu tambien… mira
Me acerque aun mas al viejo arbol y pude ver un mensaje tallado en el decia: “______+Nick+Joe+Kevin BF4E”. Fue ahí cuando el rayo de luz que habia persibido el dia anterior aparecio de nuevo, de pronto vi a 4 niños, supuse que eramos nosotros…
>>>FLASHBACK<<<
[Kevin: Yo lo escribo!
Joe: Obvio!, tu eres el unico que sabe escribir Kev
Tu: Callate Joe!!
Joe: Callate tu!
Nick: Basta!, no empieden a pelear-dijo apenas pudiendo hablar-
Joe: Ella empezo!
Kevin: Ya Joe!...Primero el nombre de _____, porque ella es la unica niña
Tu: No es cierto, Joe tambien-rio-
Joe: Ya ves quien me provoca!
Kevin: Ya dejen de pelear! De castigo pondre los nombre de los dos juntos]
>>>FIN FLASHBACK<<<
Tome aire de forma desesperada, era como si hubiera vuelto a la realidad y asi era, Joseph me miraba lleno de curiosidad.
Joe: ¿Estas bien?