Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ

Cantidad de envíos : 259

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 06:56

PAG. 101 PERDI UN AMIGO.

“It’s in your eyes, feelings can’t be disguised ‘cause the truth makes me want you to tell me lies. My biggest fear is crying oceans of tears. I would rather you not to be so sincere.How cold could you be, what would you do if you were me.I’m better off if it’s a mystery…Keep your truth and tell me lies”

Tu: Yo creo que… estoy enamorada de ti. Te amo Joseph- admiti en un susurro-

¿Pero que habia dicho?, mi cerebro reacciono escasos 3 segundos después de que eso saliera de mi boca, aunque una parte de mi me pedia que corriera lo más rapido posible a ocultarme y morderme la lengua por confesarlo, la otra solamente queria permanecer asi, aferrada a el y dispuesta a correr cualquier riesgo que fuera necesario. Solo esperaba un respuesta de su parte, algo que me dijera que el sentia lo mismo o al menos una minima parte de lo que ya hace semanas me quemaba el pecho de una forma que en lugar de doler me encantaba sentirlo.

Pude ver sus ojos avellana iluminarse aun mas, era una forma intensa y misteriosa, que aunque quisiera descifrar habia algo que no me dejaba, era como si el mismo estuviera evitando que lo lograra. Fue cuando todo paso lenta pero rapidamente a la vez, primero una de sus manos bajo hasta mi cintura haciendo que la separacion entre nosotros fuera casi nula mientras la otra subio agil y rapidamente hasta mi cuello y como si ambos nos hubieramos sincronizado pegamos nuestros labios de forma delicada y sutil, sentia como Joseph dirigia mi cabeza tiernamente e intentaba encontrar un permiso de mi parte. Esto era como tocar el cielo, lo siguiente que reconoci fue como su boca recorria cada centimetro de la mia, mientras yo enredaba mis manos en su aun humedo y ahora ondulado cabello mientras sentia como cada fibra de mi cuerpo temblaba solo de sentir como sus manos recorrian mi espalda haciendo que lo mojado de mi blusa tocara mi piel. Aun nos encontrabamos semi-incados, fue cuando yo entrelaze ambas manos en su cuello a lo que el correspondio inclinandose aun mas en mi direccion.

Como lo dije esto paso solo en cuestion de segundos; mi mente me gritaba “Para ______!, para…antes de que sea tarde!” Pero creo que ya lo era, lo descubri en el momento en que el me dijo: “YO TAMBIEN TE AMO ______, MAS QUE A MI VIDA”. Debo admitir que ahora que las palabras vuelven a mi mente, me da algo de miedo ¿mas que a su vida?, ¿pero como?, ¿no era algo… precipitado?. Aunque algo dentro de mi me decia que esa misma intensidad era como yo lo queria a el. No podia detenerme, solo lo besaba como si no hubiera un mañana. Mi cuerpo comenzo a llenarse de un calor que jamas habia sentido o recordaba haber sentido, me daba cuenta como la parte de nuestra ropa en contacto ya estaba casi seca quizas debido a l chimenea o quizas al calor que ambos desprendiamos juntos. Eso ahora no me importaba, lo unico que queria era lograr embriagarme, si es que era posible en sus labios que aun conservaban el sabor cereza, que la primera vez me encanto. Fue entonces como todo un delirio se apodero de mi, ya no era yo, o por lo menos no al cien por ciento, me percate de el momento en que mi mente se apago; eso paso cuando los labios de Joseph pasaron de mis labios a mi cuello, mi frio cuello sintio el contacto de su calida boca haciendo que un pequeño y extraño choque recorriera desde mi cabeza hasta mis pies. Fue cuando me deje llevar y unos segundos después ya me encontraba desabotonando uno por uno los botones de la mojada camisa azul que hacia notar el trabajado abdomen de el.

Por un minuto la lucidez volvio a mi haciendo que abriera los ojos para encontrarme con los suyos, solo veia paz, sinceridad, amor en ellos; lo que me provoco besarlo de nuevo con solo ver como en sus ojos miel aparecia de nuevo esa luz especial. Debo confesar que esa chispa en la mirada era peculiar en los Jonas, la habia visto antes en los ojos de Nick siempre que componia y en los de Kevin cada vez que se encontraba frente a un auditorio repleto… era esa chispa de amor, aquella que mostraban hacia todo lo que en realidad les apasionaba y ahora Joseph me la dirigia a mi.

No pude más que besarlo como ya lo dije, de un momento a otro el tomo mi menton y clavo de nuevo su mirada en la mia; sabia que pedia mi “autorización”. ¿Cómo podia hacer eso exactamente en ese momento?, sabia que si el lo preguntaba quizas ni yo misma estaria segura de la respuesta porque, ¿Realmente queria dar ese paso con el?, ¿Estaba preparada?, ¿Dónde quedaba Andrew en todo esto?. Esas y un millon más de preguntas cruzaron por mi cabeza cuando el dijo “¿Estas segura?”. ME BLOQUEE, mi mente gritaba lo contrario a mi corazon asi que decidi ignorarlos a ambos y solo dejar que el momento se diera. Asenti con la cabeza y fue ahí cuando sus labios volvieron a tocar los mios mientras el me imitaba desabrochando los botones lilas de mi blusa.

~*~

[Si, es difícil olvidarse de la realidad cuando se ama, pero debemos conocer los extremos pues al igual que en la vida real, alrededor tenemos otras personas a las que podemos lastimar, o las que nos querran lastimar]

Taylor: Contestame Andrew, ¿Quieres que ayude a _____?

Andrew: No lo se, ella debe recordar pero…

Taylor: Pero… si lo hace, volvera con Joe

Andrew: Si, y no quiero perderla Tay, pero se que su hija la necesita

Taylor: Sabes que puedo hacer que solo recuerde ciertas cosas

Andrew: ¿Qué?

Taylor: Si quiero puedo hacer que solo recuerde parte de su vida pasada, que omita el recuerdo de Joe

Andrew: ¿Eso no es poco etico?

Taylor: Se trata de hecer el bien a las personas ¿no? Y yo lo hare, ________ tendra a su hija, tu la haras feliz… Joe me tendra a mi y cuando olvide a _____ tambien sera feliz.

Andrew: Esta bien, solo si prometes que nadie saldra lastimado

Taylor: Hare lo posible-dijo con una sonrisa mientras subia al auto-

~*~

El sonido de la puerta hizo que mi cerebro reaccionara de lo que estaba a punto de suceder y la voz de Nick e Irene me recordaron que no podia cometer una locura de ese tipo.

Nick: ¿Hay alguien en casa?-grito desde la puerta principal-

Tu: Es Nick-susurro ella-

Joe: Tiene con que entrar-respondi separandose un poco de ______-

Tu: No, esto no esta bien.

[Los inmensos ojos miel comenzaron a inundarse de lagrimas mientras retrocedia para evitar el contacto con Joseph]

Joe: No por favor-suplico intentando acercarse un poco a ella-

[______ nego con la cabeza mientras corria en medio de la oscuridad hacia las escaleras]

Nick: ¿ Esta todo bien?-dijo entrando al living y encontrando la cara de su hermano-

Joe: Si-dijo en un hilo de voz- Debo buscar a ________

Irene: ¿Paso algo Joe?

[El ignoro el comentario y camino en la misma direccion en la que ella habia desaparecido ya hacia unos segundos]

***: Joe!-dijo Andrew entrando- ¿No hay luz?

Joe: Que no es obvio!

Andrew: Lo siento, ¿______ donde esta?

Joe: Arriba, ahora voy a verla

Andrew: ¿Por qué?, ¿le paso algo?

Joe:-----

Andrew: Mejor subire yo, después de todo ella es mi novia.

Joe: Pero…

Taylor: Si, Joe deja que el vaya.

~*~

Subi lo mas rapido que mis piernas y mi vista casi ciega me permitieron, me encerre en el baño intentando contener mis lagrimas. ¿Cómo era posible que algo que en un segundo te hace llegar al cielo, de un momento a otro te provoque esa culpa? Era una culpa que de solo pensar que algo hubiera llegado a pasar me quemaba la graganta evitando que mis sollosos salieran con fuerza.

¿Pero que demonios iba a hacer?, ¿Me entregaria a el?. Sabia que habia sido un momento de locura, una cosa era que tuviera amnesia y otra muy distinta que me quisiera olvidar de todo lo que me impedia estar con Joseph: Primero, yo era novia de Andrew y el de ninguna manera se merecia que yo jugara con sus sentimientos. Segundo, Joseph tenia una hija, seguramente habia amado demasiado a su madre como para engendrar una criatura y aunque aun no sabia nada de esa chica sabia que algun dia debia aparecer. Tercero, el ahora parece estar intentandolo con Taylor, que a pesar de que no la soporto, es nada mas y nada menos que LA HERMANA DE MI NOVIO. Definitivamente debia tomar una decision y creo que lo primero que se me ocurrio hacer fue comenzar de nuevo.

Todo lo anterior rodeaba mi cabeza mientras intentaba tomar con calido baño aun en la oscuridad; el agua caliente caia en mis hombros alejando un poco la tension haciendo que al mismo tiempo mis muslos comenzaran a relajarse. Sali de la ducha y la luz aparecio en el cuarto de baño asi que solo sali envuelta en una toalla hacia la habitación.

***: Hola

Tu: ¿Qué haces aquí?-inconsientemente intente cubrirme aun mas y de golpe senti como toda la tension habia aparecido de nuevo-

***: ¿Qué no puedo saludar a mi novia?

Tu: Claro Andy, pero pudiste haber tocado.

Andrew: Lo hice, pero no respondiste

Tu: Lo siento, me daba un baño

Andrew: ¿Estas bien _______?

Tu: Si gracias

Andrew: No lo parece, ¿has estado llorando?

Tu: Creo que tenemos que hablar

Andrew: ¿Sobre que?

Tu: -suspiró- Andrew, sientate

Andrew: ¿Qué pasa peque? me estas asustando

Tu: He estado pensando y creo que… esto no va a funcionar

Andrew: ¿A que te refieres?

Tu: A lo nuestro, no funcionara nuestra relacion

Andrew: ¿Estas terminando conmigo?

Tu:Si-dijo después de un silencio-

Andrew: Pero ¿porque _____?, no entiendo nada-decia mientras sus ojos comenzaban a inundarse-

Tu: Por muchas razones, yo no estoy precisamente “bien psicológicamente” como para iniciar una relacion…

Andrew: Eso no es problema, veras que te curaras, Taylor ha hablado con Joe y dijo que te dara terapias y…

Tu: No lo hagas mas difícil por favor! …Ademas…

Andrew: ¿Ademas que?

Tu: Nada, olvidalo

Andrew: ¿Hay otra razon cierto?

[Ella bajo su mirada y guardo silencio mientras una lagrima resbalo por su mejilla]

Andrew: ¿Es alguien mas?.... ¿Es… Joseph?-dijo con un nudo en la garganta-

No pude contestarle eso, era mas que la verdad, pero ¿Cómo confesarlo? Solo asenti con la cabeza.

Andrew: ¿Por qué?!-dijo desesperado-

Andrew:______, mirame a los ojos y dime que sientes por el

Tu: No… no puedo

Andrew: Necesito saberlo

Tu: Yo… creo que lo amo

[Andrew enterro su cara en ambas manos soltando en llanto para después tranquilizarse y mirar a _______ directamente a los ojos]

Tu: No queria hacerlo en verdad, era necesario!

Andrew: Lo se, y te lo agradesco… supongo, no me diste mas esperanzas inutiles

Tu: ¿A donde vas?-dijo al verlo ir hacia la puerta-

Andrew: Creo que a pensar, todo esta dicho aquí

Tu: Por favor, escuchame…

Andrew: No quiero saber mas, ya se lo que necesitaba… mañana mismo me ire

Tu: ¿Qué?, no tienes que…

Andrew: No ______, si tengo que hacerlo… por tu salud, por la mia propia.

Fue entonces cuando el cruzo la puerta blanca de mi habitacion sin decirme mas, senti como una daga atravezo mi corazon, me dolia verlo asi. Pero creo que lo que mas me hacia llorar era el hecho de que seguramente habia perdido a un GRAN AMIGO.

“Esta en tus ojos, los sentimientos no pueden ser encubiertos porque la verdad me hace querer que me digas mentiras. Mi mas grande miedo esta llorando oceanos de lagrimas. Preferiria que no fueras tan sincera. ¿Cómo pudiste ser tan fria?, ¿Qué harias si tu fueras yo?. Estoy mejor si esto fuera un misterio… Guarda tu verdad y dime mentiras”

chicas les ubiera subido ayer pro staba muii cansada.. apenas llegue ayer d ccs! graciias chiio x subiir! Very Happy estuvo espectacular el conciertoo! los vii d lejos pro los vii! aii Dioos! aora leo la nove y me siento diferente.. no se es raro! me encanto su prsentacion! los amoo mas q antes dl 27 d octubree! Enamorada
http://twitter.com/xAnnySJ
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 08:22

ahhh que bellooo estuvo el cap lo malo fue cuando llegaron todos a la casa Bobo!

siguela GP
que bien que hayas ido a el concierto yo no pude ir Sad pero la proxima vez si ire Very Happy
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 08:43

ESE CAPITULO ME LLEGO COMO NINGUN OTRO! tiste
LO SENTIII , TODO FUE TAN LINDOO!

ESCRIBES HERMOSOOOOO..-
ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADOO AL MAXIMO ESE CONCIERTOO..!
JAAJJAJJA PORQ TE SIENTES RARA?? ;D

POR CIERTO SUBE MÁS.

BESOS GIGANTES
http://www.Twitter.com/Jullita
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 09:11

AHHHHY ME ENCANTOO! DEMASIADOO BELLO
QUE BIEN QUE LA HAYAS PASADO SUPER EN EL CONCIERTO
TUBISTES SUERTE DE VERLOS YO NISIQUIERA PUDE IR! Sad
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 10:02

no estes rara!si es por la nove NO TE PREOCUPES!esta genial!es una de las mejores!!! EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_twisted EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_twisted EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_twisted
pero si es algun problema personal acordate q estamos todas nosotras para apoyarte!!! EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_biggrin EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_biggrin

necesito q sigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!capitulo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 86979
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 11:17

<3 SIGUELA.
Grecia D' Jonas
Nuev@
Grecia D' Jonas

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 12:07

Aww me encanta esta novee! cm hiciste pra poner las fotos de ellos aki en venezuela? yo tmbn kiero poner esas fotos en mi firmaa! Razz <3
http://twitter.com/GreciaKey
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 13:02

siiigueeeelaaa porfiiis!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 14:27

Diossss mioo
al fin terminoo de leer!!
TU NOVE ES GENIAL

mi bebe aparecio jajajaja
y JOSEPH KIERO DE NEW CONTIGOO1!
andreww Im sorry

y tambien fui al cONCER
FUE LO MEJOR DE MI VIDAA!!
LO MEJOR!
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
amy_jb96
Forista!
amy_jb96

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 15:15

seguila
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 15:16

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGUEEEEEELAAA PLEASEE
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 15:19

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

SIIGUELA PLIS NO ME DJES ASII! Sad

SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy... SIIGUELAAA Very Happy...
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 15:22

por fis siguela anda
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 16:08

Anny la nove esta dmm geniial

Joe, tenemos q darnos una oportunidad, estoi enamorada de tii!!
andrew srry pro solo eres mi amiio
iio, q carajo t pasa, como puedes no kerer nada con Joe i ia porfavorr es hora de q recuerdes no crees?!?!?!
taylor, solo tengo una palabra para tii. aqui voi: MATATE!

haha bueno cre q... fue raro
haha siguela prontoo porfass q m mueroo
http://twitter.com/sunshineejonas
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:02

ahy mi Dios este me llego como ningun otroo .... EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_sad
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:11

Siguelaaa! Porfaaa
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:56

siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena siguela .. esta super buena
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:37

siguelaa!! plissss
esta muy buenaa
otro capi..
https://www.facebook.com/lisaineth
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:08

Aqi les dejo capp! Very Happy disfrutenlooo! JONAS!

PAG. 102 EL SUEÑO DE UN RECUERDO. (Parte 1)

Querido Diario:

Ahora nos encontramos de camino a casa aunque la camioneta luce aun mas amplia que la primera vez, ¿porque? Porque ahora regresamos menos personas. La mayoria duerme, al menos Irene mantiene la cabeza enterrada en el pecho de Nick mientras el recargaba su cabeza en el respaldo. Danielle y Kevin sostienen un debate de porque el no debe molestar a Frankie cada vez que sale con Noah, asi que no debo inmiscuirme en su conversación. Y Joseph, Joseph esta recostado en mis piernas sumido en un profundo sueño quizas todo debido a lo que paso la noche de ayer.

Todo comenzo muy temprano, baje hacia la sala ya arreglada solo con unos jeans y una Valentino lila que se entallaba un poco a mi cuerpo y dejaba al descubierto mis hombros. Mi maquillaje era sencillo aunque habia intentado aplicar mas de lo normal para evitar que mis bolsas de los ojos se disimularan. No podia quitar de mi cabeza el beso con Joseph, ni la cara de Andrew cuando termine con el, solo esperaba poder arreglar todo con ambos ese dia.

Nick: Hola Nanita-me sonrio Nick-

Tu: Hola Nicky

Nick: ¿Y Andrew?

Tu: Imagino que debe seguir durmiendo

Nick: Extraño, fui a la cochera temprano y no vi su carro

Tu: ¿Qué?!-dijo sorprendida- Se fue-susurro-

Nick: ¿ Como?-entrecerro los ojos como intentando comprender lo que _______ decia-

Tu: Se fue Nick, se fue!

Nick: No, no creo, debe estar por ahí, tal vez fueron al centro

Tu: No Nicholas! Tu no entiendes, el me lo dijo, me dijo que se iria porque yo…-su voz comenzaba a entrecortarse-

Nick: ¿Tu que?

Tu: Yo, rompi con el

El me miro sorprendido pero al mismo tiempo una pequeña sonrisa se formaba en sus labios ¿Qué acaso no veia como estaba sufriendo?, aunque debo confesar que lo que me dolia no era haber terminado con el sino el hecho de que quizas jamas querria volver a verme, que no querria ser mi amigo de nuevo.

Nick: No hermanita, no te pongas asi-me envolvió en sus brazos-

Tu: Es que… el me odia Nick-decia llorando-

Nick: No te odia hermosa, solo que te quiere demasiado y quizas sintio que tu no le correspondias igual

Tu: Pero si lo quiero, lo quiero tanto como a ti

Nick: Lo ves, lo quieres como a mi… osea como a un hermano y el no esperaba eso.

Tu: ¿Crees que algun dia el lo entienda?

Nick: Lo hara _____, creeme, te lo digo por experiencia

Tu: ¿Experiencia porque?

Nick: No me hagas caso, mejor dime ¿Por qué rompieron?

Tu: Porque descubri que no…

Joe: Hola ______, Nick-dijo llegando por lado contrario a donde estabamos parados-

Tu: Hola-le dije sin mirarlo, primero porque no queria que me viera llorar y segundo por lo que habia pasado la noche anterior, creo que estaba avergonzada-

Joe: ¿Te pasa algo ____?-me tomo por el brazo-

Tu: No-respondi intentando cubrir mi cara-

Joe: ¿Por qué no me miras?-insistio-

Tu: Porque no quiero Joseph! Solo eso-le grite intentando correr hacia las habitaciones de nuevo-

Joe: ¿Pero que es lo que le pasa?-le pregunto a Nick una vez que ______ habia subido-

Nick: Rompio con Andrew-susurro-

Joe: ¿Qué?!-dijo entre confundido y feliz-

Nick: Si y el se fue muy temprano con Taylor

Joe: Con razon antes de bajar toque a la habitación de Taylor y nadie respondio

Nick: ______ estaba llorando, supongo que no queria que la vieras asi

Joe: Pero… ¿Por qué rompieron?

Nick: No lo se, ella iba a decírmelo cuando interrumpiste… Solo dijo que habia descubierto algo.

Joe: Tengo que hablar con ella

Nick: No, no, no… adonde vas! Mejor deja que se tranquilice un poco, lo ultimo que necesita es que saques el tema de nuevo.

Joe: Pero a mi no me interesa hablarle de el, sino de ayer

Nick: ¿Ayer?, ¿Qué paso ayer?

Joe: Nos besamos-confeso mientras la boca de su hermana llegaba directo al suelo-

Nick: ¿Es enserio?

Joe: Si, y si no hubieran llegado a interrumpir-reprocho- quizas… habria pasado algo mas

Nick: ¿Qué?!!, pero pense que _______ queria a Andrew

Joe: Yo tambien, pero ayer ella me dijo “te amo”

Nick: ¿Qué, que?!!

Joe: Que se acabo la fiesta (jajaja lo siento chicas chiste local, pero esa cancioncita del “que que, que se acabo la fiesta” me hace reir…Ok ya le sigo)

Joe: Lo que oyes!

Nick: Entonces que haces aquí contandome!! Ve a verla

[El subio corriendo las escaleras para encontrarse con _____, toco un par de veces a la puerta]

Tu: ¿Quién es?-dijo desde adentro-

Joe: Soy Joseph

Tu: Lo siento pero no quiero ver ni hablar con nadie ahora

Joe: Por favor ______, tenemos que hablar

Tu: Yo te lo pido a ti Joseph, dejame sola

Joe: Por favor ______ te lo ruego

[Un silencio se formo del otro lado de la puerta, era como si _____ no hubiera oido su suplica]

Tu: Pasa-dijo un minuto después abriendo la puerta-

Joe: Gracias

Tu: ¿De que quieres hablar?-se sento en el borde de la cama-

Joe: Nick me conto lo de Andrew

Tu: ¿Era solo eso?-respondio visiblemente molesta-

Joe: Bueno eso… queria aclarar lo que paso ayer

¿Aclarar?, que habia que aclarar, ¿Qué acaso no habia quedado bastante claro?, digo, nadie cuestiona un “te amo” o ¿si?. Tal vez habia sido muy directa y eso era lo que a el le molestaba pero deje que siguiera hablando.

Tu: Creo que yo fui mas que clara en lo que dije, pero si tu no…

Joe: No, no me malinterpretes, es solo que corriste y ya no pude hablar contigo

Tu:-----

Joe: Yo tambien…

***: ¿Puedo pasar amiga?-gritaron tras la puerta interrumpiendo la escena-

Tu: Si

Irene: Nick quiere que vayamos a dar un paseo

Tu: Lo siento pero no estoy de animo

Irene: No esta a discusión ______, el paseo es para ayudarte

Tu: ¿A que?

Irene: A recordar claro!, asi que vamos

Joe: Iremos a…

Irene: Al parecer si

Creo que ahí la unica que no entendia sus “claves” era yo, y asi fue en todo el camino aunque en verdad no me importo, yo seguia repasando los acontecimientos de las ultimas horas hasta que Nick nos hizo bajar del auto.

Nick: Por fin llegamos!

Joe: Hace tanto que no me encontraba aquí-dijo poniendose una gorra-

Fui la ultima en bajar de la inmensa BMW, lo primero que vi frente a mi fue una hermosa casa azul de ventanas con marcos blancos y techo formado por tejas rojas y un gran jardin delantero partido por la mitad gracias a un camino hecho de piedras. Por alguna razon que después descubriria no pude evitar sentir una punzada en el corazon y un hueco en el estomago que hace mucho no habia ocurrido.

Tu: ¿Dónde estamos?-dije mirando al trio que no paraba de sonreir-

Joe: En el vecindario donde viviamos cuando eramos pequeños, y esa-señalando la casa azul- Es tu antigua casa-

Ahora podia hilar todo, quizas no recordaba pero imagino que mi subconsciente hilo el lugar a mis antiguas memorias, por eso habia sentido esa especie de alegria-nostalgia al mirarla nuevamente. Aunque lo mas triste es que no podia recordar nada, sentia, sentia algo raro pero por mas de que cerraba mis ojos fuertemente intentando que algo, lo que fuera, algun recuerdo llegara a mi nunca paso.

Tu: ¿En verdad vivia aquí?-dije unos minutos después-

Joe: Si, y nosotros en esa-me respondio señalando la casa color crema de alado, muy parecida en la fachada por cierto-

Nick: Nos acabamos de enterar que las personas a las que nuestros padres se las vendieron las venden ahora, bueno la tuya ya esta vendida _______

Tu: Me hubiera encantado saberlo antes, quizas la hubieramos vuelto a comprar

Nick: La nuestra aun es propiedad de un conocido de papa y le pedimos las llaves prestadas asi que podremos entrar

Tu: Me encantaria!!-dijo emocionada-

Joe: Vamos entonces-propuso tomando su mano-

La casa por dentro era amplia, según lo que me dijeron los chicos no habian cambiado mucho el decorado a como ellos lo recordaban, aunque todo les parecia mas pequeño, creo que era natural.

Joe: Vamos, quiero mostrarte algo

Lo segui hasta el patio trasero donde nos encontramos con un hermoso arbol bastante grande y un par de columpios colgaban de el.

Joe: No esperaba que los columpios siguieran aquí-dijo con una enorme sonrisa-

Tu: ¿Ustedes usaron estos?-pregunte refiriendome a los columpios-

Joe: Si y tu tambien… mira

Me acerque aun mas al viejo arbol y pude ver un mensaje tallado en el decia: “______+Nick+Joe+Kevin BF4E”. Fue ahí cuando el rayo de luz que habia persibido el dia anterior aparecio de nuevo, de pronto vi a 4 niños, supuse que eramos nosotros…

>>>FLASHBACK<<<

[Kevin: Yo lo escribo!

Joe: Obvio!, tu eres el unico que sabe escribir Kev

Tu: Callate Joe!!

Joe: Callate tu!

Nick: Basta!, no empieden a pelear-dijo apenas pudiendo hablar-

Joe: Ella empezo!

Kevin: Ya Joe!...Primero el nombre de _____, porque ella es la unica niña

Tu: No es cierto, Joe tambien-rio-

Joe: Ya ves quien me provoca!

Kevin: Ya dejen de pelear! De castigo pondre los nombre de los dos juntos]

>>>FIN FLASHBACK<<<

Tome aire de forma desesperada, era como si hubiera vuelto a la realidad y asi era, Joseph me miraba lleno de curiosidad.

Joe: ¿Estas bien?
http://twitter.com/xAnnySJ
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:21

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPER BUENA!
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 20:19

super......... re buena... siguela por fissss.. pronto_pronto
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 20:29

aaaahhh siguelaaaa
pon otro capiiii....
https://www.facebook.com/lisaineth
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*

Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 21:31

Siguelaaaaaa PLEASEEEEE!!!!!!
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 08:24

new lectora...aff me encanta tu nove...es tan tan romantica...afff amo tu nove...espero que hoy montes cap..afff me encanta tu nove...me hace llorar tu nove
http://www.twitter.com/MariiViico
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 10:01

SUGUELA ES QUE ESTOS DIAS HE LLORDO MUCHO ESTOY LLORANDO ESTY SENTIMENTAL DESDE EL LUNES ESTOY ASI Y TODAVIA TENGO LO OJOS INCHADOS EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 923689 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 923689
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 36 Icon_minitime

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente