Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 13:26

nnnoo!! me vas a dejar asi? ya terminooo?? EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_sad dejemen decirle a la escritora q esta novelaaa sorry super novela es genial !! y q tieneun enooooorme futuroo x delantep!!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 13:34

por fin recupere la memoria siguela please
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 15:31

Awww!!
ke bello!!
recupere la memoria y ahora todo es perfecto
otra vez!!!!
Joe te amoooo!!
siguela!!
pon otro cap!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 15:48

hermosaa sigueeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 16:24

ahh que bello capitulo lloro de la emocion Sad me encantan tus capitulos
recorde la memoria cheers
y el beso de Joe Enamorada
siguelaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 18:06

OMJ!!!
ia era hora de recuperar puess!!!
q bueno q ia todo esta perfectoo!!!!
solo espero q no se aparezca la arpia de taylor a cagarla todaaa
ushh como odio a esa tonta!
haha bueno no es momento de renegar porq estoi felizz!!
recupere la memoria i a JOE!!!!!!
wiii!! Smile
siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 20:18

siguela de verdad escribes demasiado hermoso me encanta tus palabras son muy ciertas aqui tienes una fiel lectora
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 07:56

Aqii cap! Very Happy chicas muchas graciias x todos sus comentss! son genialess!

PAG. 107 SHOPPING.

De nuevo yo, casi un mes ha pasado desde que recupere mi memoria, creo que estas han sido las 3 semanas mas felices de mi vida. Ademas, en unos dias es navidad, la primera navidad de Julie y la mia junto a Joe despues de muchos años; ya que la de el año pasado no fue precisamente la mas feliz, recordaras que me encontraba en Londres y todo en mi vida era un desastre, pero ahora… todo es color de rosa, mi propio rosa.

Este fue un dia muy ajetreado, es decir… estamos a escasos 3 dias de Navidad y Joe no me ha dejado comprar absolutamente nada a mi!, que mi segundo nombre es “Shopaholic” (adicta a las compras). Pero la verdad es que no me molesta demasiado si la razon es que he pasado practicamente las 24 horas de los 7 dias de la semana con el por los ultimos 15 dias… ¿Lo ven? Si lo piensan mejor, no es tan grave no haber hecho mis compras navideñas aun.

Joe: Hola hermosa-dijo el cuando ____ atendio a la puerta-

Tu: Hola amor-respondio con un calido beso en los labios-

Joe: ¿Lista?

Tu: Joe, Naci lista!-rio-

Joe: Lo se preciosa… pero no me referia a eso

Tu: ¿Entonces?-tomaba a Julie en brazos-

Joe: Hoy tengo preparado un increible dia en Disney, primero seran todos los juegos para Jules y despues va…

Tu: Ok, ok… espera

Joe: ¿Qué pasa?

Tu: Si te das cuenta que dia es hoy ¿verdad?

Joe: Mmm… ¿martes?

Tu: No!... bueno si, pero me refiero al dia del mes

Joe: Oh!, 21 de diciembre, ¿Por qué?

Tu: ¿Por qué?!-puso los ojos en blanco- Hombres!... Solo faltan 3 dias para navidad Joe!

Joe: Y eso es importante porque…-hizo una pausa-

Tu: Porque es la primera navidad de tu hija y ni tu ni yo no hemos comprado ni un solo regalo!...Creo que “Santa” la desilucionara este año.

Joe: Tranquila _____, lo tengo todo calculado… iremos por los regalos el… espera-hizo una pausa mientras contaba con los dedos- Repiteme que dia es hoy

Tu: 21

Joe: Oh por Dios! Los regalos

Vaya!! Por fin habia entendido la importancia del asunto, creo que hasta ese momento lo reflexiono… no sabia si sentarme a llorar de desesperacion por tener a mi lado a un hombre TAN despistado o reir a carcajadas por tener al hombre mas tiernamente despiestado del mundo.

Tu: Bueno, ahora que Joe Jonas volvio a la realidad, podemos ir al centro comercial

Joe: Claro, pero ¿Y Julie?

Tu: Por eso no hay problema, Lucy la cuidara y vendremos al almuerzo porque mi tia preparara algo especial

Joe: ¿Lo tenias todo planeado ya?

Tu: Claro cielo.

Joe: Por eso te amo-sonrio-

Lo siguiente que vimos al salir hacia la acera, fue una de las escenas mas graciosas que podre ver en toda mi vida, Nick e Irene salian de la casa de Denise hacia el auto, aunque Nicholas parecia mas un niño regañado que un novio.

Irene: Vamos Nick!

Nick: No, sabes que no me gusta ir… ve tu

Irene: No puedes dejarme ir sola!!... Soy tu novia-decia mi amiga mientras intentaba jalarlo por el brazo-

Nick: Si, eres mi novia y te adoro… pero odio ir a ese lugar!

Irene: Nicholas Jerry Jonas!! Iras conmigo y es mi ultima palabra.

Para ese momento Joe y yo ya nos encontrabamos frente a la comica pareja muertos de risa gracias a la escena que acababamos de presenciar, si bien aun no sabiamos que habia provocado ese enfrentamiento, era uno de los mejores que habiamos visto.

Tu: ¿Qué les pasa?!-dije entre carcajadas-

Irene: Amiga! Que bueno que apareces!!-dijo soltando y dedicandole una mirada matadora a Nick- Tu amigo aquí presente no quiere acompañarme al centro comercial!

Tu: Nicholaaas!!-dije en tono de burla-debes acompañar a mi amiga!-rei-

Irene: No te burles ____! Sabes que odio ir de compras sola!

Tu: Eso es cierto

Nick: Pero tambien sabes que yo odio ir a los centros comerciales, me estresan!

Tu: Eso tambien es cierto-mire a Irene-

Irene: Pero estamos a 3 dias de navidad!, debe hacer una escepcion

Tu: Eso es cierto

Si, ya se, ya se lo que piensan, parecia una tonta solo repitiendo “Es cierto” pero para ese punto yo ya no sabia que mas decir. Ambos son mis amigos, son bastante necios y realmente tenian un punto respetable que defender… ¿A quien le darian la razon?.

Pongamoslo de esta manera, si le daba la razon a Nick, Irene ya estaba en su limite de presion, lo que seguro ocasionaria una de dos reacciones: 1. Sus gritos histericos hacia Nicholas y hacia mi… o 2. Un llanto desesperado bajo el argumento de “Nadie me entiende”. Aunque si le daba la razon a Irene eso significaria un dia de estrés y mal humor para Nick, porque nadie mejor que Joe y yo sabiamos la paranoia que el chico de rulos sentia cada vez que se veia rodeado de tanta gente, ofertas, y mujeres desesperadas por las prendas; le ocasionaba una histeria combinada con claustrofobia y solo yo sabia lo mal que se sentia la claustrofobia.

Asi que una vez analizadas las dos opciones solo una idea llego a mi cabeza y esa idea se encontraba a lado mio solo viendo la escena atravez de los Ray Ban de armason blanco.

Tu: Joe, ayudame-susurre-

Joe: Pero…

Tu: Ahora!-ordene clavando mis ojos en los suyos-

Joe: Esta bien-suspiro- Hagamos algo chicos, ________ y yo iremos de compras tambien asi que podemos ir juntos y si Nick comienza a sentir que algo se esta colapsando-rio- yo volvere a casa con el…

Irene: Por mi esta bien-dijo mas tranquila-

Nick: Ok, pero debes prometer que al primer ataque de mujeres compulsivas saldremos de ahí.

Joe: Lo juro.

Una sonrisa se formo en mi rostro, era una que reflejaba orgullo, estaba orgullosa de Joe, pero mas que de el de mi, por tener a un hombre tan magnifico a mi lado.


~*~

Por fin llegamos al centro comercial y despues de recorrer varias tiendas logre comprar obsequios para mamá, papá, mi tia Denise, Frankie, Danielle y Kevin. Los demas no podria hacerlo en ese momento pues me encontraba con esas 3 personas.

Irene: Bueno, ¿Quién mas les falta?

Tu: A mi solo ustedes dos y Jules-omiti a Joe aproposito-

Irene: Bueno que les parece si compramos los regalos de Julie y luego nos separamos para conseguir los demas, nosotros tambien debemos comprar el de Joe y el tuyo.

Tu: Buena idea amiga.

Continuamos caminando, entrando a varias tiendas de ropa y jugueterias, creo que casi habia sobre girado mis trajetas solo en mi hija, pero, ¿Qué esperaban? Es mi niña.

Tu: Quiero darle algo especial a Jules-le dije a Joe mientras pagaba una casita miniatura-

Joe: Lo mismo pensaba yo amor, ¿pero que?

Tu: No lo se, debe ser algo que tenga por muchos años, que le recuerdan cuanto la amamos cada vez que lo vea.

Joe: Ya se!... Un ponny!

Tu: ¿Qué?-rei-

Joe: Si, un ponny! Asi tendra ese caballo por muchos años, ademas todas las niñas siempre desean un ponny

En ese instante me di cuenta de que hablaba en serio, en verdad queria comprarle un ponny a Julie, pero ¿De donde saca este hombre tantas locas ideas?-pense en ese momento-.

Tu: Estas loco Joe?!... ¿Dónde se supone que meteremos al ponny?!

Joe: El patio trasero de mis padres es muy grande

Tu: Joe, reacciona… estamos hablando de un ponny, un C-A-B-A-L-L-O… no es un gatito que puedes tener en casa.

Joe: Bueno entonces lo llevaremos a la villa en New Yersey

El me miraba de una forma peculiarmente conocida para mi, los ojos le brillaban, era esa clase de mirada con la que demostraba que estaba dispuesto a todo… sabia que si no se lo dejaban bien claro, con todas sus letras, encontraria la manera de comprar el mentado ponny y… ¿Yo que haria con un ponny en casa?

Tu: No Joe, no le compraremos un ponny

Joe: Pero…

Tu: Pero nada… la bebe no tiene ni un año de edad y ya tendra un ponny!-dije en tono sarcastico-

Joe: Le encantaria, por favor-me miro haciendo un puchero-

Tu: No me veas asi, dije “no”… y “no” es mi ultima palabra!

Joe: Esta bien-se rindio al fin- Pero si un dia me reprocha le dire que tu no quisiste que le comprara un ponny.

Estaba a punto de soltar una carcajada pero debia contenerme, en uno de los dos debia caber el sentido comun, y si algo tenemos claro todos es que Joe es el Jonas con menos sentido comun de todos, no por nada le llaman “Danger”.

Nick: ¿Porque esa cara Joe?-le pregunto acercandose-

Joe: _________ dijo que no a la idea del ponny-dijo frustrado-

Nick: Te lo dije!

Tu: Bueno basta, ¿Qué tal vas con tus compras Nick?

Nick: A eso venia precisamente… ya me canse, quiero irme a casa

Joe: Pero…

Nick: Prometiste que no pondrias peros

Joe: Aun nos faltan regalos para Julie

Tu: Esta bien amor-sonrei- ademas no debemos mal educar a Julie con tanto regalos

Nick: ¿Es en serio?-nos miro con una ceja arqueda a ambos-

Tu: Claro-respondi muy segura de mi misma-

Nick: Pues creo que es tarde para esa decision Nanita

Joe: ¿Por qué?

Nick: Y todavia lo preguntan!-volteo los ojos- practicamente vaciaron la jugueteria

Y eso era cierto, casi habiamos comprado una de cada cosa que a bebes y niñas se referia, creo que seria genetico; es decir, su madre y su abuela estaban en el mundo de la moda sin descartar que a mi misma me autoaceptaba como “compradora compulsiva”, mientras Joe era el unico chico al que habia conocido que le encantaban tanto las compras como a mi. El querer que Julie fuera una niña poco consentida seria casi imposible.

~*~

Despues de unos minutos Nick y Joe se fueron a casa escoltados por Big Rob, quedandonos Irene y yo con el auto; eso no podia ser mas que perfecto… aun debia comprar el regalo de Joe y para eso debia deshacerme de el (en buen sentido claro). Ademas Irene atravesaba el mismo dilema, asi que las siguientes 3 horas de nuestro dia fueron recorriendo tiendas intentando encontrar el mejor obsequio para nuestros novios; aunque no contabamos con que seria mas dificil de lo que habiamos pensado porque, ¿Qué le puedes regalar a una super estrella que no tenga ya?.

Esa era nuestra gran incognita, incognita que despues de 3 horas mas de larga caminata aun no lograbamos decifrar. Sabia que mi regalo para Joe debia ser especial, el mas especial de todos pero ¿Qué?.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 08:03

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

kiiero mas capiii pliis! SmileSmileSmile SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 08:43

bellooooooooooooooooo el capitulo
no se que comprarle a Joe bueno me imagino que sera algo que le desmuestre el gran amor que siento por el Love!
siguela Baila
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 09:06

capppp...plisssssss

no me dejes con la intriga....sube capp plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 09:22

Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers Sube capii cheers
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 09:58

eta super siguela
pleas
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 10:32

kiero cappp!!!
ke dilema!! ke regalarle a un JONAS!!
wOW! KE DIFICIL saberlo!!
pon cap! please
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 12:33

Ahhhhhh Qee le regalo a mi JOESIITOO?!
tengo q regalarle algoo especial para
q el se de cuenta de q lo AMO CON TODA MI ALMA, CORAZON Y MI SEER!
Jajaja siguelaa Porfaa!
Joee te AMOOO Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 13:02

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: