| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 28th 2009, 20:23 | |
| Her!! Jajajaja Ya voy a empezar a leer de nuevo tu nove xD | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 29th 2009, 11:04 | |
| Hayy her!! q tenia Joe en la manoo! diozz m comen los nervioss! Ahyy!! Siguelaa herr!! O t regaño ¬¬ | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 30th 2009, 12:18 | |
| Ayyy!! estaaa demasiiadoo buenaaa tu nove... apenasss la empece a leer hace tress diiass ...... no me dejess picadaaa :S contiinualaa plissss Quiieroo saberr que teniia en la manoo :S:S:S:S | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 30th 2009, 15:01 | |
| Aki les dejo otro capi Chicas aun no tengo pc que porkeria!! De pana y no se cuando El viernes comienzo clases.. pero iwal tendrán capítulos BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS =)
PD: Grax x leer!.. las Qiero..
Una pregunta: La nove se ha hecho muy larga? O va bn asi?... quieren drama?....
*CAPITULO #18:
*TU: JOE!! Suelta eso!
Joe volvio a verme con el ceño fruncio y confundido.. senti vertigo mientra sel presionaba la aguja fuerte sus manos, hacieno mas fuerte el puño, lo mire asusado y seguido de un gesto de dolor que hizo solto la aguja
*TU:JOSEPH DIOS!! –le grite—ven ca
Se acerco a mi, su rostro mostraba felicidad, pero a la vez tenia algunas facciones doloridas… agarre su mano en tre las mias y pude ver que su palma, mostraba una raya rojiz, lo fulmine con la mirada, y le pase el dedo mientras el retiraba la mano
*TU: quieres que muera de un infarto? –le susurre- *JOE: lo siento.. no es nada *TU: ya llamo a la enfermera.. que diablos hacias con eso en mano? –lo mire seria— *JOE: no llames a nadien –suspiro—mira amor no hablemos de eso –me dio un beso suave—
Voltee a la encubadora y carlie marie dormia como un angel, eleve mis comisuras formanado una sonrisa, y mi espiracion se hizo mas tranquila en cuanto joe volvio a sonreir… pero una lagrima cruzo la curva de su nariz y labios..
*TU: OK JO ES MI CULPA –le grite— la placenta se revento rapido, fue mi culpa que carli marie naciera un poco tiempo antes, peor NO TE ECHES LA CULPA! –le dije mas alterada— *JOE: NO AMOR! Calma, nadien tiene la culpa… es que *TU: joe ella estra bn.. ella esta bn *JOE: ya lo se –me grito un poco mas alto de lo debido— *TU: baja tu voz –lo mire—joe, amor ella estara ahí por poco tiempo.. *JO: lo siento –se volvio a colocar a mi lado—lo importante es que ya esta con nosotros.. te amo
Envolvia sus labios con los mios, prolongano un beso largo que demostraba mas que ternura, sus labios se sentian mas carnosos, y mostraban deseo
*JOE: me dees la luna de miel –me susurro al odio— *TU: y tendras que esperar, cosito bello *JOE: cosita bella –me sonrio—
*NARRADORA: el recuperar tuyo fue un poco lento al menos para tu esposo, denise y TM casi que les da algo, cuando supieron que carli nacio en canada y ella son estuvieron presentes, quisieron venir pero ahora las cosas en la empresa estan un poco atorados, la empresa JONAS y de la diabetes ha tenido muchos trabajos y eventos ultimamente, y la empresa Stewart Fundations esta arreglando problemas con socios, mcihael se encontraba en chicago pero en cuanto se entero, se fue california a esperar a carli con los brazos abiertos…
Asi pasaron dos semanas y media, desde que te dieron de alta, tu barriga habia tomado un tamaño normal, pero aun formaba el circulo del embarazo, joe se encargo de comprarle mas ropa junto a una enfermera que lo acompraño, ya que era un pcoo kedado en este tema… en el hotel en donde se hospedaban de vacaciones, estabas sentada en la cama, dandole de comer a la niña, leche materna xD.. estabas con joe mientras la alientabas el solo te miraba con unos ojos que solo mostraban ternura y acariciaba tu menton una y otra vez
*JOE: hay gordita como comes *TU: se parece mucho a ti, en ese aspecto! *JOE: pero tienes tus ojos *TU: --te inclinastes para besarlo—
Duraron horas asi hablando, mientras joe veia television y se concentraba en ti y en carli.. hasta que la niña quedo profundamente dormida en tus brazos.. la pasastes a los brazos de joe, para que la acostara era la segunda vez que joe la tenia en brazos, mostraba la figura paterna perfecta, jugaba con sus deditos mientra aquella bebe permanecia dormida, tu solo reias y el la llevo a la pequeña cuna cn ruedas que recien compraron solo por los momentos… se quedo alli un rato.. mientras tu te dirigias a la ducha, kitandote la ropa, desde la habitacon hasta la bañera… joe beso la frente de la niña, y se dirigio a la entrada del baño
*JOE: AMOR –grito—ESPERAME! *TU: en canada! Cierto mi promesa –le repondistes—
Joe entro a la ducha totalmente desnudo, y tu solo lo mirabas de arriba abajo, cmo detallando lo que es tuyo con la mirada, tu cabello repasaba tus senos y los cubria, mientras joe te acorralaba a la pared de la ducha, tu te le escapabas por debajo de los brazos entre risas, hasta que te abrazo y te envolvio en su boca deseosa, sus labios rosados, tornaron rojos, cuando se besaban con mas deseo…
*TU: vas a hacer mio en california ---dijistes a carcajada— *JOE: esta vez, si..
Acorralo tu espalda de la ared, mientras junto con el agua besaba tus pechos, que reaccionaron de inmediato ante el tacto de joe, aun estaban sensibles por el parto, pero mas era el deseo.. rn cuanto joe se dio de cuanta, empezo a susurrarte cosas al oido, su tacto con tu cuerpo era suave, sus manos fuertes acariciaban tus piernas y las tuyas tocaban sus labios, mientras ambos se miraban a los ojos, rozando sus labios.. en cuanto tus piernas enrollaron su cintura, volvio a besarte , mientras se sumergia en ti, el fuerte sonido lo reprimistes mordiendo sus labios, los dos no querian hacer ruido con la niña en la misma habitacion, les parecia… inrespetuoso!!.. siguieron en un masejeo y lento en todo su cuerpo, mientras joe elevaba sus movimientos dentro de ti un poco mas fuerte, aunque te dolia aun, el intentaba hacerte el mejor dolor, pero a ti no te importaba…
Por una larga hora, sintieron el amor y el deseo de nuevo… con el no tenias sexo, era tu esposo , con el hacias el amor!... todo termino con un beso, mientras joe te sujetaba una nalga..
Se bañaron audandose uno a otros… al salir joe te envolvio en una toalla..
*TU: uyy te hize un moreton –dijistes deslizando tus dedos por sucuello— *JOE: siempre me dejas daños sexys –te sonrio—
**********************************************************+
Ya llevaban un mes en canada, se atraso su vuelta a california, pues necesitaban el permiso de salida de carli, ya la habian reconocido en canada, despues de mucho dinero invertido y de tramites, obtuvieron su pasaporte, fue facil… como dicen el dinero no hace la felicidad pero ayuda mucho… Bratt se encargo de cubirir a carli de los paparazzi, mienras estaban comprando recuerdos fuera del aeropuerto, esperando la hora de resgistrar los pasaportes para irse ..
Carli estaba mas grande y gordita, el cabello de aquella bebe era de pequeños rulitos de color castaño, sus ojos eran pequeños como losde joe pero de un marron verdoso, parecido a los tuyos.. las veces que su pequeña bebe reia, profiria la misma hermosa sonrisa que su padre..
*JOE: tiene el pelo de nick –dijo celoso—y de mi nada! *TU: tienes la misma forma de tus ojos, y su sonrisa es iwal a la tuya.. pero sus cachetes son los de kevin.. *JOE: y tiene mi nariz –rio resplandeciente— *TU: ENTOCNES DE QUE TE KEJAS! … se parece a los dos ---lo besastes—celoso!!
Se fueron a registrar.. y luego de media hora, el avion salio.. quedando profundamente dormidos, los tres, menos bratt!!
Cuando llegaron a su casa en california, nick, kevin, demi,danielle, denisse, TM, paul y michael.. los esperaban alli con un resplandente cartel que decia “bienvenida carli marie jonas Stewart”… joe la tenia en brazos, mientras todas la pedian cargar, y los abrazaban y los felicitaban… carli se convirtio en el centro de atencion en cuanto, solte una risa toda inocente, pero aun se escuchaba con un susurro..
*DENISSE: no te perdono, que hayas nacido por alla –la cargo—pero eres hermosa! *PAUL: es una Jonas *JOE: se parece a mi *TU: hasta hace poco decias que a nick y kevin *TM: a los dos!!
Todos se rieron..
*DENISSE: eyy bebe vas a hacer otro Jonas
Joe y tu voltiearon en cuanto danielle dijo eso, y ambos dirijieron la mirada a su vientre.. y se miraron..
*TU: EYY!! OMGG.. es lo que pienso verdad? *JOE: PORQUE DEMONIOS NO ME DIJISTES KEVIN? *KEVIN: estabas muy lejos.. *NICK: OTRO SOBRINO MAS! *TU: AHHHHHH.. esto es genial –abrazastes a denisse— *KEVIN: y tu demi cuando? *DEMI: YO??.. O.O despues! *TU: michael? Y miley? –te reistes— *MICHAEL: mmm ella… por alli –se rio—tenemos que hablar
Asi pasaron horas todas, hablando, hasta que danielle y kevin se tuvieron que retirar junto con michael, quien tenia una cita con miley xD… TM se fue con denisse y paul, a come.. en la gran sala enorme solo kedaban nick, con joe mientras demi y tu acostaban a la bebe quien no aro de recibir regalos, ni mimos…!!
*NICK: tu ausencia, a sido grave –se rio—han pasado muchas cosas *JOE: como que? *NICK: ni tan buenas!.. peor luego te digo, o te voy a arruinar el momento *JOE: YA LO HICISTES NICHOLS! *NICK: que bella mi sobrina… tiene mis cabellos –dijo agarrandose el pelo— *JOE: eyy es iwalita a mi.. pero dime que ha pasado
CONTINUARA! ¿Qué ha pasado? ¿todo será mejor en california? ¿Seran felices al fin? ¿o no?
PD: chicas!... prepárense, para lo mejor =) | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 30th 2009, 20:34 | |
| hay tiene el cabello de nick que lindo jajajaja los amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 1st 2009, 14:30 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 1st 2009, 18:39 | |
| Ay..! mas linda mi hija!!!! soy feliz!! tengo una hija de joe!!! y ahora ke paso?.. kiero cap´s! | |
|
| |
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 2nd 2009, 12:28 | |
| Miss chicas!!
Estoy aki para decirles que no se cuando le subire capi tratare el lunes porque hoy no puedoo!! mañana estare ocupada, y el domingo no hay ciber xDD!!
I`M SORRY!! T_T!! | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 2nd 2009, 13:48 | |
| Ayy que triisste! trata de ponerloo lo mas rapiido posiible xfiis! | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 2nd 2009, 15:29 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| |
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 2nd 2009, 20:34 | |
| hoolaa!!! soy nueva lectora me encanta tu novee, & espero que la sigas pronto! | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 3rd 2009, 10:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 3rd 2009, 13:09 | |
| Herr mi capp TT_TT Espero el lunes cn DEMAS anciass!!!!.... | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 3rd 2009, 16:05 | |
| Aww ase cuanto qe no leiiaa siigeelaa extrañaba tuu noovee | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 4th 2009, 11:53 | |
| Herrr apenas la empec a leer hac 3 dias! amoo sta novela SIGUELAAAAAAAAAAA *_* | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 4th 2009, 13:06 | |
| HERRR KIERO MI CAPPP SIGUELAAAAAAAAAA TT_TT | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 4th 2009, 18:34 | |
| Quieroo Mas Plis..Pido mas Pero solo Tngo que esperar Asta mañana..esto esta que Mueroo Lo Juroo Jooeee..(L) | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Octubre 5th 2009, 12:51 | |
| Heeeeer!! iia la leii(: me tarde x culpa de mi estupido inter... OMG!! Joe sii es celosooo hahahahaha xD pon capii... prometo q no me voii a tardar tanto en comentar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|