Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29

Sondeo cerrado

AutorMensaje
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

Cantidad de envíos : 310

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 09:57

Smile Sii mi capp ya vineee
q emoxioonnn
Very Happy
hahahahaha
siguelaa Wink tkmm tkdemaciadooo (Y no solo x la nove ¬¬) ya nos conosemos dsde antess!!
hahaha tkm!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 13:21

Chicas aqui el primer capi
ya estoy pasando el otro..
esperenlo..
mientras lean este Very Happy

CAPITULO #31: "Una llamada"

Esperastes un rato, con el auricular pegado de tus oídos, esperando alguna respuesta, y solo se escuchaba, los balbuceos de tu bebe al otro lado, y la respiración de alhuien cerca del teléfono, el escalosfrio recorrió tu cuerpo, y derramando las lagrimas, seguido de que te levantastes, queriendo salir pero las piernas te flaqueaban..

*TU: RESPONDANME POR FAVOR –dijistes nerviosa- COMO ESTA MI HIJA??!!

Enseguida, escuchastes la risa de la niña, pero fue minima, para volver a balbucear, a el minuto se escucho el llanto de aquella bebe, y con desesperación empezastes a gritar en el telofono

*TU: QUE LE HACEN?? DEJEN A MI BEBE!! –les gritastes—
*mm, si bajaras el tono de voz me resultara mejor –dijo aquella voz, ronca y desconocida—
*TU: QUE QUIERES? DEVUELVEME A MI BEBE… --dijistes llorando—ella no tiene la culpa de nada
*Lo se, en realidad me parece una bebe muy hermosa, y me encariñe con ella.. tanto que no me provoca devolvértela por ningún media ni valor..
*TU: MIRA $%&/ DEVUELVEME A MI HIJA.. TE DOY TODO LO QUE QUIERAS –inquiristes desesperada—
*No creo que tu tonito, ni tus insultos arreglen las cosas.. además esta tierna bebe, se divierte conmigo –dijo riéndose—
*TU: Ok.. ya te dije que quieres? –dijistes tratando de calmarte—
*primero, espero que no estes con nadien, xq perjudicaría mucho las cosas…

Los pasos de joe se acentuaban mas a la puerta, y mordistes tu lengus mientras corria a cerrar la puerta con seguro, ahogando tus lagrimas… joe desde afuera, se apresuro y empezó a tocar la puerta, con la misma desesperación con que venia

*JOE:A MOR QUE TIENES?!! –dijo rápido—ABREME!
*TU: joe, plis quiero estar sola… por favor, ahorita salgo
*JOE: te esperare aquí… cuidado!

Esperastes a que se alejara de la puerta, y escuchastes como bajaba hacia la sala.. nuevamente colocastes el teleofono a tus oreja, volviendo a escuchar a tu hijita riendo…

*TU: dime..
*Asi me gusta, que hagas caso
*TU: DIME QUE DEMONIOS QUIERES?!! –dijistes en un hilo de voz— quien eres?
*es una pregunta estúpida, preguntarla, después sabras quien soy… tu bebe me cae tan bien, que no me gusttaria que esta pequeña sufriera daño alguna, solo quería hacerte sufrir.. ya la quiero como una hija, en tan poco tiempo.. –sonrio para luego vovler su tono serio—no todo lo que piensas, es verdad *_____* estas muy errada en la vida…
*TU: me importa un bledo, lo que pienses… cuanto dinero quieres? SOLO QUIERO A MI HIJA
*Vuelvas a subir el tonito??

Odiabas sentirte manipulada pero era tu hija quien estaba en el medio, a la otra línea se escuchaba en perfecto estado, pero no sabias que ocurria en vdd.. respirastes profundo, para tratar de que tu tono se volviera menos estresado y pasara a como si todo estuviera.. normal??

*bueno, por ahora, quiero quedarme un tiempito mas con tu bebe… a ver si se olvida de ti..
*TU: un demonios… ESTAS DAÑANDO A TODOS MIS SERES QUERIDOS CON ESTO!
*y especialmente a ti.. que es lo que mas disfruto.. no todo es felicidad cariño..

Y la bebe, volvió a llorar, ese llanto melódico, casi que sonaba como el de una flauta pero un poco mas agudo…

*TU: que tieneÇ? Por favor, devuélveme –volvistes a llorar—TE LO SUPLICO!
*espera mi llamada pronto, la bebe quiere comer…
*TU: NO NO.. CUELGUES.. PASAMELA.. DEVUELVEME A MI RAZON DE VIDA

Y el pitico de cortado empezó a sonar, haciendo que lloraras aun mas, y arrojaras el teléfono en la cuna de labebe… abristes la puerta con desesperación, enredan do tus manos con la manilla, cuando lograstes abrirla, salistes corriendo escaleras abaja procurando no caerte, ya joe estaba en la entrada hacia las escaleras.. y al tropezar el estaba ahí para sostenerte.. undiendo tu cara en su chaqueta, y llorando aun mas… al sentir su calido abrazo

*JOE: amor, poco a poco, encontraremos cosas… --dijo respirando ondo—
*TU: joe… me.. ella.. lloraba .. –dijistes sin poder hablar—
*JOE: COMO? –te aparto un poco--- hablame bien.. explicate..
*TU: no puedo.. no puedo hablar –dijistes mientras el dolor de cabeza hacia su efecto—
*JOE: dime, ven

Te agarro de la mano rpesionandola fuerte a su lado, y te llevo a el living, en donde te sento a un lado de el, mientras acariciaba tu cara, y encontró sus labios calidos con los tuyos… haciendo que tu llanto se tranqilizara y respiraras ondo.. El nunca te dejaría de nuevo

*JOE: ahora si dime amor –dijo mirándote a los ojos—
*TU: me llamaron… escuche a la niña, ella reia, volvia a llorar y reia de nuevo…
*JOE: HEY?!! PORQUE NO ME DIJISTES??!
*TU: lo ultimo que quiero es que te enojes conmigo.. por favor joe.
*JOE: --suspiro—lo siento… que te dijeron? Dame el teléfono, los rastrearemos
*TU: me dijo, que no le haría daño alguno a la bebe… y tranco el teléfono, sin decirme que quería..
*JOE: UN DEMONIOS.. reonocistes la voz?

Solo te limitastea a negar.. y a envolver de nuevo tus brazos con la cintura de joe..

*JOE: vamos a la oficina de policía.. eso debe de servir de algo.. rastrearan la llamada.. –dijo algo esperanzado—
*TU: tu crees? –dijistes ida—
*JOE: OBVIO AMOR.. pronto tendremos a nuestra pequeña en brazos –sus ojos se hundieron en lagrimas—
*TU: VAMOS!! VAMOS

Con todo y pijama, se dirijieron a la estación de policías…

Al llegar entregastes tu teléfono, todos sonrieron, noticia buena… pasaron horas, y solo digitalizaron la llamada, en el computador de investigaciones, y entregaron tu teléfono… no podias con el sueño que tenias en ese momento… y dormistes en los brazos de joe, fuera de la oficina, en donde el solo te miraba a los Ojos, al mismo tiempo que pensaba en su bebe, y lagrimas rodaban sus mejillas…

*EDWARDL: todo estará bien –dijo el—
*JOE: en que momento llegastes? –dijo joe calmado—
*EDWARD: acabo de llegar, *____* me dijo que estaban aquí.. esta muy mal vdd?
*JOE: no es para menos, no tenemos a nuestra chiquita
*EDWARD: siempre tendrán mi ayuda.. as illa pasado lo que paso… esa bebe ya la eprendi a querer
*JOE: Mi dios.. no se que hicimos para merecer todo esto que esta pasando…
*EDWARD: no todo en este mundo es justo.. peor la encontraremos ya veras –dijo el tratando de sonreírle a joe—
*JOE: ella esta muy alegre de tenerte de vuelta –sonrio con pesar—
*EDWARD: y yo alegre de verla… no lo mal interpretes. Es que la quiero mucho
*JOE: lo se… Realmente lo se
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 13:54

Aquí el otro que les dije =)
CAPITULO # 32:

*NARRAS TU: Trataba de ser fuerte, no solo por mi, sino por joe, el estaba haciendo todo lo posible para encontrarla, hasta lo imposible, aunque el mismo no evitaba llorar… ya tres días de nuevo, y nada, esperando la lamada y NADA… joe retiro de mi lavero la lave del cuarto de la niña, decía que me hacia daño y era vdd.. msi ojos se encontraban en decadencia, tanto que ya no podía llorar, unas ojeras enormes, se formaron allí, y solo salía de la casa, para ir a entrevistas para encontrar a la bebe… lo mas extraño de todo, es que ya habíamos revisado todo el estado y los mas próximos.. y nada… Michael, no paraba de preguntarme todos los días, y demi estaba conmigo mientras joe iba por información… Edward pues por muy extraño que suene, no se separaba de joe, todo era para arriba y abajo con el… tengo los mejores amigos que puedo tener

*DEMI: vamos a la cafetería chicos? –dijo inquiriendo algo para subir el animo—
*TU: yo paso…
*MICHAEL: heyy.. vamos! No has comido casi.. vas a desaparecer
*TU: no tengo animos… además tengo que ir a la empresa…
*DEMI: claro que no.. tu mama se esta encargando de ella, No quiere que vuelvas allí, los paparazzi están atacando mucho
*TU: tienen razones.. la hija de los dueños[/i[] de las empresas mas buscadas, no aparece –dijie en un hilo de voz—
*MICHAEL: es tan, tratando de captar la llamada, pero es difícil porque del estado.. la encontraras, dios es grande
*DEMI: además, Nick, kevin, joe y Edward no han descansado…
*TU: y danielle?
*DEMI: salió del país, los padres se enteraron de lo ocurrido, y no quisieron que nada le pasara al bebe, pero vuelve mañana mismo…
*MICHAEL: ahora vámonos

Michael sujeto mi mano, jalándome hacia aufera, aun tenia algunas parte de su cara hermosa, vendada y con hematomas, veía eso y un vértigo pasaba por mi estomago… no hizo falta irnos en carro, pues la cafetería quedaba a la cuadra de la casa de demi, Gracias a dios estaba su guardespalda, evitando cualquier cosa.. por alguna razón [i]no habían paparazzi

Al legar a la cafetería, los únicos que me miraban eran los empresarios que se encontraban allí.. les sonreí cuando ellos me saludaban… Solo tomábamos pastelitos, que demi me obligaba a comer y manteníamos una charla poco común,, el telofono de Michael sonó y se alejo de inmediato de la mesa… al volver

*MICHAEL: chicas me voy… --dijo en tono aburrido—pensaba qe era algo importante, pero resulta que mi madre llego al país
*TU: ohh.. bueno.. le mandas mis saludos!!
*MICHAEL: si a la noche, quizás vayamos a visitarlas.. les molesta?
*TU: no –dijie jugando con el café—
*MICHAEL: mira cariño –levanto mi mentón—la encontraremos.. no te des por vencida ---beso mi mejilla—
*TU: gracias por todo!
*DEMI: si en verad Michael!
*MCIHAEL: esa hermosura, es mi sobrinita –sonrio—no como ese Edward.. que quiere quitarme el puesto
*TU: deja las tonteras… tu eres su tio…

Al llegar a casa, después de una hora en ese cafetería, tratando de prestar atención a la conversación con demi.. ella me llevo a mi casa, ya cuatro carros estaban estacionados allí, asi que me baje rápido al ver a Edward, joe, kevin y Nick, parados en la puerta de la entrada… mientras me fui acercando, supe que no eran noticias buenas… las caras de ambas se mostraron decaídas…

*TU: amor, que paso? Hola chicos!
*JOE: emmm nada. –dijo nervioso—
*TU: me estas ocultando algo vdd?
*JOE: no nada! –dijo abrazandome—
*KEVIN: es mejor que le digas la vdd…
*TU: JOSEPH!! QUE MAS PUEDE SER PEOR NOTICIA? QUE MI HIJA NO APARECE?
*JOE: ok calmate!... –dijo apretándome—
*TU: pss dime…
*NICK: mira cuñadita… no pudieron rastrar la localización del numero.. dice desaparecido

Aquí vienen las lagrimas…

*TU: SABEN ALGO??!! YO NO PIENSO DEJAR A MI HIJA EN MANOS DE OTROS.. SI ESOS IDIOTAS NO PUEDEN CON UN NUMERO.. YO MISMA LA BUSCARE ASI SEA DEBAJO DE LAS PIEDRAS –dijistes apunto de llorar—
*DEMI: AMIGA! Esto no es fácil
*TU: Y PEOR ES NO TENERLA.. NO LO ENTIENDES PORQUE NO TIENES HIJOS!

Todos me miraron, seriamente, mientras demi dejaba correr algunas lagrimas por su mejilla.. esta bien, me pase… la mire suplicante, esperando que me dijera no importa, pero Nick solo la abrazo y negó con la cabeza…

*DEMI: se que no lo tengo.. PEOR AMO A MI SOBRINA! –me dijo en un hilo de voz—

Solte a joe, y mire a Edward quien permanecia callado.. y agarre mi cabeza en manos mientras me sentaba en los escalones..

*TU: lo se, soy una idiota.. ES QUE –dije negando con la cabeza—ME REHUSO A ESTAR UNOS DIAS MAS SIN MI HIJA.. eso duele
*JOE: lo se amor –se sento a mi lado—soy su padre y te entiendo.. duele pero no hay que perder las esperanzas, poco a poco estamos mas cerca!
*EDWARD: si, joe tiene razón… ya son mas fuentes policiales… --dijo al fin— Esta noche, se buscara también por los cerros, y por los pueblos…
*TU: siempre lo mismop, todo esta bien, “la vamos a encontrar”… si tan solo ya la tuviera –mire a joe—

Todos permanecieron en silencio.. mirándonos a nosotros y demi se sento a mi lado abrazandome, mientras yo le pedia disculpa por lo ocurrido, kevin y Nick cuchicheaban cosas que no entendía.. ESTA DIAS HABIAN PASADO TANTAS COSAS, que ni quería explicarlas

*TU: gracias por todo chicos.. ahora solo quiero pensar. Ok

Todos asintieron y le di un piquito a joe..

Lo primero que escuche en mi habitación, fue el telofono que no dejaba de sonar, entre cuando culmino la llamada.. numero desconocido… volvi a ponerme nerviosa.. luego te llamo fue lo ultimo que me dijo… trenia 6 lalamdas perdidas.. asi que esspere la otra

Volvio a repicar, y lo agarre, cerrando la puerta de nuevo

*TU: Pensastes las cosa?
*si y muy bien.. solo quiero que me escuches, hagas silencio, y NO LE DIGAS A NADIEN, todo ira peor, mira que te tengo vigilada, se cada paso que das, cada cosa que haces… Solo escucha con atención, y hazme caso si quieres tener a tu hija de nuevo…

CONTINUARA

¿Quién será?
¿Qué te dira?
¿Haras lo que diga?
¿Te devolverá a carli?

PD: CHICAS AQUÍ SUS CAPIS.. PREPRARENSE PARA LOS PROIXIMOS CAPITULOS.. ESTARAN ALGO… MUAHAHAHA ME CALLO… xD

Proximamente.. se acerca el final de la novela.. quedan capítulos.. pero poco a poco se acerca!
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 14:36

:'( kierooo a mi hijaaaaaaaaa
kiero ser feliz con joe u.u
pero no kiero q trmine la nove Sad
SIGUELAAAA PLISSS!
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*

Cantidad de envíos : 430
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 14:47

Quien Mierda es quien me llama..
Puta QUIERO AMI HIJA...esto es
desesperante lo juro..es que e tna
pequeña mi nena como la Amo
Me pase cn demi no se merecia eso
pero hay que entenderme mi hija
NO ESTA A MI MALO..Y eso es Terrible
Ame Los capitulos estan geniales de verda
muchas gracias..MAS MAS MAS...CAPITULO PLIS....!!
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 18:25

hola *---*
soy nueva en el foro.. soy nueva lectora tbm

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_biggrin
te aviso que por tu fic me cree esta cuenta o.O
no soy ni del pais :$
solo queria dejar un coment porque me encanta tu fic *-----*
esta muy buenaaaa.. soy tu fan no1!
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_biggrin

ojala hayas leido el coment

pD: agregame en el msn sarita_jonas@hotmail.com

quiero hablar contiigo :'D

gracias *-*
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:54

siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --siguela --
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:02

mi hijaaaa!
kien rayos la tiene?.
estoy muriendo lento!!!
kiero mas cap!!!
chicas!!! 3 dias!!!
I love you
http://facebook....dany contreras
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 21:26

hay quiero a carli siguelaaaaaaaaaaaaa
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 22:21

Ok Her me dejaste sin paabras!!!
ame el capitulo!!!
ya quiero a mi hija de vuelta, me duele tanto!!! Sad
pero ya creo saber quienn es el culpable o aunque sea es complice Mmm
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 09:03

Her her her her her her her!!... ¡¿Q KIERE?!
XFAVORR!!!
Q KIERE ESA MALDI*TA!!
KIERO A MI BB!! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_cry
HERR
XFAVOR TU LA ESCRIBESS!!
TU LA DEBES HACER VOLVER!!
XFA
siguela
herr

xoxo JB! Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_cry
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:03

HER!!!!
no l apuedes dejar asii!!!
ia quiero saber quien carajo tiene a mi hija!!!
i no quiero q se acabe la nove...
SadSadSadSadSadSad todavia noo....
bueno aora solo quiero encontrar a mi hijaaa
ushh!!! bueno plz sube ca pronto Smile
http://twitter.com/sunshineejonas
Grecia D' Jonas
Nuev@
Grecia D' Jonas

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 06:56

sube Cap Very Happy
http://twitter.com/GreciaKey
Jhoe
Forista!
Jhoe

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 14:04

siguelaaaaaaaa----!!! esta muy buena
http://twitter.com/JhoanneDaruiz
Jhoe
Forista!
Jhoe

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 14:06

naguaraaaa teniaaa tiempo sin comentar
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 18:16

Chicas aqui les dejo un capi
LEAN HASTA EL FINAL jajaja el PD
tambien...

las quieroo

CAPITULO#33: ¿que pasara?

*TU: si pero dime algo primero –le respondi temblorosa—
*ok, dime..
*TU: mi hija se encuentra bien? –las lagbrimas volvieron a aflorar—
*Esta perfecta, no le haría daño a esta bebe… seria como perder, las ganas de hacerte sufrir.. y manipularte..

Sentí como el vértigo de enojo recorría mis venas, y respire ondo para evitar cualquier explosión de mi parte..

*TU: dime…
*Te devolveré a tu hija, como si nada hubiera pasado, te tengo vigilada y se todos los movimientos que haces… tu solo ven a la dirección que yo te de y todo esta perfecto
*TU: Ok.. Ok! Yo voy a donde tu quieras, pero quiero a mi hija, ya mismo!
*Heyy espera eso no es de golpe.. no intentes decirle nada a joe, porque no creo que sea la mejor idea…
*TU: QUIEN DEMONIOS ERES?
*una persona, que tiene tanta consideración que no le hace daño a este bebe!!
*TU: dame la dirección ya

*NARRA JOE: la desesperación cruzo sus limites, no podía mas conmigo mismo sentía que todo seria de mal a peor, ya casis e cumple una semana y mi pequeñita no esta conmigo, las veces que he oído reir a *______* es cuando kevin o michael le dicen algo realmente forzado o cuando recuerda las cosas de carli… de resto siempre esta llorando desesperada.. me duele verla asi porque esa hermosa sonrisa desapareció sin avisar, y la mia tampoco esta… siempre llegaba a la casa con un sueño increíble… y no hacia mas que dormir por dos horas.. me extraño.. la extraño.. mi bebe

Me encontraba mirando el techo del cuarto, mientras los ojos caian con pesadez para querer cerrarse, *_____* no quería salir del cuarto de carli, se encontraba allí, en silencio, las veces que la escuchaba hablar era para decir [te extraño[/i]… sus calidos labios, los quería sentir de una vez, ella era la única que me hacia sentir mejor, el teléfono nada que sonaba… volvi a salir de la habitación, mientras el nudo crecia de mi garganta, y me incline en la puerta de enfrente..
*JOE: amor, abreme por favor.. quiero estar contigo –dije un poco ronco—

No me respondió.. maldición

*JOE: amor, es mejor que estemos junto.. yo te prometi que la encontraremos, hazlo por mi.. por ella.. no te dejes decaer

Mi esposa abrió la puerta, para encontrarme con sus ojitos un tanto hinchados, y en sus manos estaba su celular.. la mire a los ojos.. y ella solo se dedico a abrazarme fuerte… mientras respiraba muy desesperada de si misma… sus dedos se encontraron con los mios a los lados..

*TU: discúlpame –Dijo llorando—
*JOE: no tienes porque disculparte.. que paso?
*TU: si tengo, te he dejado solo estos días.. vivo trancada llorando.. tu eres hombre y necesitas a una mujer fuerte a tu lado.. no a una débil..
*JOE: tu noe res débil –agarre su mentón—yo no necesito tus disculpas.. ni a una mujer fuerte.. yo contigo estoy en perfecta estabilidad!
*TU: soy idiota joe, no hago mas que llorar, en vez de buscar a mi hija, trato mal a la gente como si tuvieran la culpa
*JOE: ellos te entienden!
*TU: abrazame fuerte.. te lo suplico.

Su dolor siempre hacia que un escalosfrio me recorriera… la apreté fuerte, y sentí sus jelidas manos cruzar mi espalda, y enroscarse dentro de mi camisa… respire ondo, cuanto extrañaba que hiciera eso estos días..

*JOE: no quiero que hagas algo que no quieras –le susurre—
*TU: yo quiero.. te quiero a ti… solo a ti..

Enseguida me fue llevando poco a poco a la entrada del cuarto.. sino fuera mi esposa diría que me acosaba peor no me importaba , en vdd era hombre, y cualquiera lo desea… mis manos seguían la curva de su cintura… y tocaba mi pecho desnudo entre…

*TU: te amo, yo se que ya tendremos a nuestra hija.. aquí justo con nosotros –me dijo un poco melancolica—

Sujete fuerte con las manos, sus livianas mejillas, mientras acercaba sus labios a los mios.. ese beso se torno muy pasional al instante, ambas lenguas jugaban con picardia, mientras sus lagrimas rodaban saladas por nuestro beso… un momento abri los ojos para obsevar su rostro, lo tenia rojito, y los abrió de nuevo… Mientras se acercaba a mi oído..

*TU: quiero tenerte ahora mismo.. como si nunca lo hubiera hecho ---mordio mi oreja—te amo demasiado…
*JOE: que tienes amor? –le dije susurrándolo—
*TU: solo quiero, dejar de sentir esto..

Inmediatamente su mano desabotodo mi short… y yo solo retiraba el vestidito que cargaba, era de dormir… coloque mis manos en la curva que formaba sus glúteos, para montarla en mi cintura… nos empezamos a besar con mas deseo, mientras con leves piquitos nos separamos, y la monte encima del mostrador, lanzando todo al piso… por una extraña razón nos reimos.. sus ojos se mostraron tiernos, con los mios.. y se a cerco a morder mis labios… para que mi mama recorriera sus senos, por encima del sosten.. lo solte de atrás… y comenze a besarlas…

Entre el calor que rodeaba el lugar, y nuestros labios unidos a cada segundo, sintiendo el sabor de ellos y la lujuria de sus besos… los gemidos no cesaron, ya ambos nos encontrábamos desnudos, después de tanto toqueteo, y decirnos cosas lindas.. sus manos enredaron mi pelo.. y las mias sus caderas… mientras entraba en ella medio rápido, por la excitación… lanzo un fuerte gemido, cuando subi mis movimientos.. se apretó de mi pelo, y sus labios marcaban mi cuello..

*TU: n..o me d.e..jes ja..maz –dijo ella en gemidos---

La bese un poco suave, para unir sus labios carnosos, y callar sus gemidos con los mios…

*JOE: jamás!

No pensaba en el tiempo, cuando ya nos encontrábamos acostados en la cama, ella estaba en en mi pecho, con nuestras piernas unidas, no decíamos nada… solo me daba piquitos en el pecho, y tarareaba una canción.. era la canción que yo le cantaba a carli todas las noches, Hello beautifull.. nosotros haciendo esto y carli no aparece.. frunci el ceño ante mi pensamiento y negué con la cabeza

*TU: no aguanto mas –dijo con la voz quebrada—
*JOE: yo tampoco..

*NARRADORA: *____* se encontraba perdida en sus pensamientos, pensando en aquella llamada… mientras joe, solo le daba animo y la besaba con mucha ternura.. sin darse cuenta lo tarde que se había hecho… y que tal vez, las cosas se pondrían.. algo… fuerte!

CONTINUARA

¿Qué dirección le habran dado?
¿Qué mas puede pasar?
¿Quién será la gente esa?

PD: chicas, sorry por la tardanza es que desde el domingo me fui a esperar a los Jonas, al aero.. FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA AYER!.. LOS VIII, LOS VIII, SON HERMOSOS… joe jonas, tiene la mirada mas sexy que he visto, y parece un angel de verdad nadien como el y su sonrisa xD… Nick parece un muñeco de porcelana y es tan serio juju… kevin es UNICAMENTE hermoso, tiene esos cachetiotes y es de un simpatico y una manera de tocar la guitarra GENIAL.. estoy demasiadooooooooooo feliz!! =)

Aqui veran algunas fotos: https://www.facebook.com/profile.php?cropsuccess&id=1132450647#/album.php?aid=40289&id=1132450647
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 19:50

Mas lindo el cap!
espero encontrar a mi bb!! (yn) kieroo
awww herr kien es esa $/()?=( o ese =7(%(&( ¿?
Ashhhh!!!!!!
Q ODIOO
SI ERES TU CAMILLA T JURO Q!!
ASH!

att:-gabyjonas-
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 20:00

AME EL CAPI!!!!
pero aun no entiendo estas ganas tan repentinas de tener relaciones con joe, algo viene detras de esto!!!
mejor la sigues her, si no tu y yo tnedremos una seria discucion ^^ Hahahaha
SIGUELA AME Y AMO TU NOVE!!!
GP GP
GP GP
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 15:27

Her q lindo cap!!!!
AMO el cap Smile
i WOW!! osea Joe... baba
haha me gusto mucho
i quien sera el puto q tiene a mi hijaa!!!
usshh!! Bravo!
bueno ia m enterareee
espero tu siguente cap
subelo pronto!!
http://twitter.com/sunshineejonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:01

Siguela Her siguela her siguela her siguela her!!
siguela siguela!!
Very Happy
besitoss
espero el cap!! ¬¬
sigo esperando...........
sigo akiiii!!!!!!1................
ok aun no vas a poner ¬¬... besos PON CAP PLIZZ!!
plizz *-*
Jhoe
Forista!
Jhoe

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 08:54

waoooo muuyy lindoooo...!!♥♥ iiia quiierooo que mi hija aparescaaa----!!k
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 13:26

siguela herrrr
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 13:41

SIGUE PLIS ME ENCANTO ESTE KAPII SUBE PLIS PLIS!!!
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Jhoe
Forista!
Jhoe

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 16:18

siiigueeelaaaaaaa...!!!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 16:21

Aqui les dejo un capi chicas!!
espero que diosfruten el capii

CAPITULO #34: "¿donde estas?"

Esa misma noche, no podias dormir, te encontrabas dando vueltas en la cama, mientras joe se hacia el dormido, y estaba iwal que tu, el anhelaba tus sueños.. pero esa noche, todo era diferente, no lo soltabas y solo lo abrazabas, varias veces te pregunto que tienes y tu le respondías con un simple nada… hasta que los ojos se te fueron cerrando poco a poco, cuando joe fue quien te tarateo When you look me in the eyes

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Ya solo habían pasado dos días, ya la semana se cumplió, pero algo cambio… te comportabas diferente, como si nada te importara, todos mantenían atención a lo que hacias, pero simplemente ya tu eras otra.. aunque no podias evitar llorar a escondidas, en frente de joe solo te portabas fuerte y como si no la extrañaras… varias veces discutieron, tu enojo aumentaba porque el no entendía razones.. lo hacias por ellos… la presión se sentía, ibs a la empresa a juntas nuevas, no podias recaer de esa manera, hacias todo el esfuerzo de concentrarte..

Ese miércoles, en la mañana, todo alrededor tuyo era un caos, después de darte un baño, y colocarte cualquier cosa, para lo que próximo te esperaba

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Post_image-80624D2_LOVATO_D_B-GR_02_leader

no aguantabas el mar de lagrimas que te inundaba, joe por primera vez en este infierno, te levanto la mano, desesperado por tu reacción, mientras tus manos lo empujaron fuertemente para evitar cualquier equivocación de su parte..

*TU: DEJAME EN PAZ!! NO ENTIENDES NADA –le gritastes—PERO NI SE TE OCURRA PONERME UNA MANO ENCIMA!
*JOE: ESTOS DOS DIAS, NO ERES LA MISMA. QUE TE PASO? Ya no te importa nuestra hija -- te devolvió el grito desesperado—
*TU: CALLATE JOSEPH!! POR PRIMERA VEZ CALLATE… --te tirastes en el piso llorando—

El se inclino para agararte, pero inmediato, lo rechazastes, secando tus lagrimas…

*JOE: lo siento.. se que todo esto es grave ¡!
*TU: Joseph, NO ES FACIL.. NO LO ES

Dijistes ando, pasos grandes hacia la entrada principal de la casa… y joe te perseguía, mientras tu rechazabas sus agarres… hasta que en el punto de salida, te apretó fuerte contra el

*JOE: amor, no hagas esto.. entiéndeme
*TU: entiéndeme tu a mi, TRATO DE SER FUERTE.. por ti..

Ambos se dieron un leve beso, que se torno mas amplio, hasta que se sumergieron en el, por dos minutos, no se separaron hasta que tu te separastes, volviéndote a alejar de el..

*JOE: a donde vas?
*TU: a la oficina… --dijistes seca—

*NARRAS TU: dentro de ese carro, me desparrame llorando, sentia mal hecho, el no decirle nada a joe, pero todo esto era un motivo, tal vez el mas importante.. obvio que lo era.. nuestra hija… esperaba impaciente la llamada en mi teléfono, m ientras los nervios recorrían cada sentido, cada espacio de mi cuerpo… no me importaba, que Joseph me levantara la mano, me lo merecía, había estado mal en todo, pero sabia que no lo haría…

Me encontraba estacionada, perdida en mis pensamientos, en la esquina de un Starbuck, no lograba controlar las lagrimas, y ya habían pasado 2 horas, manejando.. el susto que me di al sentir, un golpe frio en la ventana me sobresalto.. para mi sorpresa, me encontré con [i]Edwardl[(i].. quien me miraba preocupado.. abri la puerta

*ROBERT: mi dios, --me abrazo fuerte—que ha pasado contigo?
*TU: todo, ya no puedo mas –dijo llorando en sus brazos—
*ROBERT: calmate… --sobo mi espalda---
*TU: NO PUEDO!... por favor, dile a joe que no me has visto hoy.. lo menos que quiero es un escándalo de su parte
*ROBERT: a donde vas?
*TU: a comrpar unas cosas –dije buscando la mentira sea de vdd—
*ROBERT: si quieres te acompaño –dijo suave—
*TU: NO NO!!.. yo voy sola.. –lo solte—ahora me tengo que ir..
*ROBERT: cuidado con lo que haces! DEBES CUIDARTE!

Lo abraze fuerte.. y volvi a poner el carro en marcha, ya no sabia ni en dodne estaba parada, solo segui la dirección que me dieron… el teléfono empezó a sonar con desesperación en mi bolsillo…

*TU ALOO –respondi insegura—
*MICHAEL: en donde estas??!!! –dijo el rápido—
*TU: EMM, EN CAMINO A COMPRAR!!
*MICHAEL: te tengo que decir algo urgente, --dijo en desesperación—tenemos que vernos
*TU: no puedo, mas tarde.. dime por aquí? –dije suspirando—
*MICHAEL: EN DONDE DEMONIOS ESTAS!??... *______* DEBES CUIDARTE!

El también me lo va a decir??... El telofono, empezó a sonar de fondo con otra llamda entrante.. sin decirle nada a Edward lo tranque.. y agarre la llamada, que tanto espere…

*ya esta sllegando? –dijo en serenidad—
*TU: no lo se… NO SE EN DONDE ESTOY PARADA.. a dond eme mandastes?
*Solo llega a la casa azul que te dije, y tu hija estará de nuevo contigo!. Solo quiero hablarte no tengas miedo
*TU: NO TE TENGO MIEDO!... como esta ella?
*TU: GENIAL! –dijo riendo—hasta sonríe, algo que tu no has vuelto a hacer

Aquella voz, hoy sonaba, mas rara de lo común, hasta sentí que era conocida, pero se difundia porque sonaba ronca, y seca como si utilizara un instrumento para volverse menos conocible… ya no pude decir mas, cuando me encontraba enfrente de una casa azul, sin ningún rastro de señales.. el teléfono se quedo totalmente descomunicado.. me dio rabia intgerna cuando vi que no estábamos ni a unos cuantros metros de mi ciudad…

Los nervios empezaron a aflorar, instintivamente me baje del carro, buscándole señal algún al teléfono, y tranque la puerta… Senti repentinamente como la risa de una bebe, se situaba en el interior de la casa iluminada, una sonrisa salió de mi rostro, sin pensarlo, Sali corriendo hacia el interior de la casa, que mantenía su puerta abierta,

*TU: CARLIII!! –grite llorando—

Soo el llanto se segui escuchando, en aquella oscuridad incontrolable… solo veía mi sombra en la puerta.. la oscuridad se abarcaba allí.

*TU: DONDE ESTAS MI VIDA? –empeze a llorar—
*TU: QUIEN QUIERA QUE SEA.. DEVUELVEMEEA MI HIJAA! --gritastes—

El llanto ceso, junto con mis gritos…

CONTINUARAA...

¿QUE PASARA CON TU HIJA?
¿QUIEN LA TENDRAA?

Última edición por Her♥Joe/Jonas el Octubre 31st 2009, 07:13, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 35 Icon_minitime

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Página 35 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente