| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 16th 2009, 19:16 | |
| | |
|
| |
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: =D Agosto 16th 2009, 21:47 | |
| Hola, Soy nueva por aqui. Me gustaria que leyeran mi nove
http://the-fantastic-ratas.metroblog.com/the_story_of_3_maniacs! | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 17th 2009, 00:44 | |
| Siii un poco mas de drama quiero accion con nick xd
ahhaha siguela ♥ | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 17th 2009, 09:10 | |
| | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 17th 2009, 12:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 17th 2009, 14:55 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 17th 2009, 21:36 | |
| Chikzzz mañana les subo capi lo iba a hacer ahorita pero me siento un poco mal y no tengo inspiracion! | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 17th 2009, 21:40 | |
| OKOK PERO MAS VALE QUE TE INSPIRES PARA MANANA <3 | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 17th 2009, 21:49 | |
| her, si no me subes cap voy a golpearte ¬¬' | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 17th 2009, 21:53 | |
| - fiammaTg escribió:
- her, si no me subes cap voy a golpearte ¬¬'
iba a pasar ahorita poero hay cosas qe te bajan los animos pero si me llego a inspirar les pongo mas tare o sino mañana Sorry U.U | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 17th 2009, 21:58 | |
| Heeeeeer! wii wii aparecii xD Tu nove sta supr buena! Joe sii es celoso..¬¬ hahahah xD siiguela please! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 18th 2009, 16:51 | |
| Otro capi chicas lo subo tarde porq estaba arregflando el foro sorry =)
***********************************************************************************
CAPITULO #24
*JOE: olvida eso.. solo en 6 dias te vas! Upss nos vamos a chicago –mordio mi ladio inferior— *TU: si bebe! Pero mi mama ahora me salió con esto.. me va a sacar canas *JOE: exajerada!! –me beso—ya que le entrgastes los papeles a tu mama que hacemos? *TU:a mor!! Quisiera ir a caa de Robert a hablar con el..
Joe me miro con duda spor un momento.. y después me dedico una hermosa sonrisa y me hizo pucheritos..
*JOE: pero yo te llevo?? *TU: Ok!! –me beso—grax x confiar! *JOE: se qe no haras nah malo bebe *TU: y si lo hago?? –levnte una ceja— *JOE: te dare pao pao –me agarro una nalga— *TU: mama llega a ver esto y aki se arma ok xDD
Lo agarre de la mano y salimos de la oficina, pasamos por la oficina en donde era la reunión, y desd ela ventanilla me despedi de ella, ella solo asintió con la cabeza, pude notar caras conocidas, como los Swif y los martin… joe me jalo por el brazo suave y nos fuimos, salimos y nos montamos en mi carro..
*JOE: cmo me regresare? *TU: te llevas mi carro y yo te llamo cuando me pases buscando *JOE: --toco mi frente—ya se te paso lo caliente.. esta smareada aun? *TU: no! Ya no! –beso
Arranco el auto.. y puse su mano en mi entrepierna mientras la bajaba y subia!! Lo ignore y me puse a pensar…
*JOE: dime donde esta kedandose el? *TU: en la calle New Street (inventado).. En el hotel Hollywood life *JOE: ok
Me beso de pikito y yo le volvi la cara a la carretera… cuando llegamos a el sitio en donde se kedaba robert.. agarre los lentes y me los puse…
*JOE: me llamas cuando te vaya a pasar buscando ok? *TU: ok amor dale!!
Me baje y espere a qe joe se fuera, cuando ya estaba lejos.. me adentre al hotel.. sbaia muy bn en qe habitación estaba Robert, cuando iba subiendo me tropeze torpemente cn alguien.. alze la mirada y era Robert se me kedo mirando de arriba abajo
*TU: necesitamos hablar!! –me arregle la camisa qe se me había subido un poco— *ROBERT: de que? –mirando hacia otro lado— *TU: mirame –le agarre la cara—podemos ir al café *ROBERT: mejor vamos al living de aki
Me agarro del brazo y delicadamente me arrastro hacia el living, no me dijo nah en todo el camino, lo cual me incomodo un poco.. llegamos estaba un poco solo, solo que tres personas
*NARRA ROBERT: *____* tropezó conmigo y no sabia como reaccionar, la verdad estaba un pco celoso.. ¿Cómo podía perdonarlo? Aun sentía cosas por ella.. era de esperarse, una chica muy linda de buenos sentimientos.. y qe este con joe me ardia la paciencia
*ROBERT_: ajam dicme –le dije con arrogancia— *TU: Robert plis no te pongas en ese plan!! *ROBERT: me molesta que perdones a joe… después de todo lo que te hizo.. estvuee detrás de ti siempre.. prometi estar contigo peor odio que venga el y si vuelve a dañarte?? *TU: el problema aki no soy yo es qe estas celoso… NO HGAS!! SABES QE SI EL ES PEOR!! –me dijo super enojada— *ROBERT: Y QUE SI ESTOY CELOSO? Saber qe el te puede tener.. todas las noc.. antes de que terminara me dio una cachetada suave— *TU: LLEGAS AGRITAR ESO Y POBRE DE TI –me dio la espalda—
Cuando voltee vi el poco de paparazzi en la entrada del hotel, habían cerrado el hotel, para no permitirles la entrada, me lleve a *_____* a el asensor y lo pare
*TU: ABRE ESTO YA MISMO!! –me grito—van a empezar con noticias sin sentido y lo sabes!! MALVADA SEA CONTIGO ROBERT PATTISON! *ROBERT: --me acerqe a ella—porq yo no te pude tener como el a ti?? –le rose la mejilla con las manos— *TU: ROBERT eso es el pasado!!.. solo se mi amigo no te basta? *ROBERT: por dios sabes cuanto.. AFF OLVIDALO!! ES DIFICIL.. sabiendo qe siento cosas diferentes –sono muy cursi— *TU: lo tuyo es solo deseo..!! en realidad ya no me kieres como crees! *ROBERT: porq estas tan segura de eso?¿?? –me acerqe a ella mucho mas— *TU: NI SE TE OCURRA BESARME PORQ AHÍ SI QUE TE OLVIDAS DE MI –me alejo de ella— *ROBERT: será mejor qe arreglemos esto en otro momento… ya no kiero problemas!! –le dije— *TU: OK COMO KIERAS!! Eres imposible..
Kite el dedo de un botón, y el asensor se bario, todos se nos kedaron viendo, no habían pasado ni ni una hora… *____* salió enojada sin voltear a mirarme, me sentí un poco culpabl… la vi salir del hotel, mientras los paparazzi iban detrás de ella… me sente en el living y recosté mi cabeza de uno de los muebles..
*NARRA JOE: estaba en casa con mi hermano kevin, danielle y mi madre.. esperando la llamada de *_____* habían pasado ya dos horas desde que se fue, estaba celoso, siempre lo soy.. hasta qe sono mi teléfono un mensaje de ella diciendo qe la buscara por el café Gran Mele!
*JOE: me voy!! *___* ya me escribió.. *DENISSE: qe bueno qe ya están juntos de new hijo –beso mi frente— *JOE: si grax adiós!! *KEVIN: hermano.. pasado mañana es la fiesta de despedida de ellos!! *JOE: porq tan pronto?? *DANIELLE: porq qeremos esrar.. pero tenemos que viajar por cosas de trabajo.. entonces la adelantamos *JOE: bueno ok!! Chao brot, mama.. chao cuñada
Me fui.. y arranque rápido… estaba pensando en todo el camino, que paso.. cuando llegue al sitio, estaba muy lejos del hotel en donde la deje!!!.. me estaba epserando en los asientos de afuera, con uno que otros paparazzi… se acerco al carro y le abr la puerta..se veía enojada, y a la vez triste.. cuando ya estaba adentro
*JOE: amor que paso? –le agarre la mano— *TU: ES UN.. OMJJ ¡! Hablamos después amor! *JOE: no se paso contigo VERDAD? *TU: NO JOE!! Después hablamos –me dio un beso— *JOE: ok.. ahora vamos a tu casa.. o a la mia? *TU: la mia =)
en cuanto llegamos a la casa, ella subió al cuarto y yo le di el dia libre a martha, mas atrás fui yo.. ya Nick y demi no estaban no sabia nada de ellos desde todo el dia.. mas tarde los llamaría!... entre al cuarto, y vi a *____* kitandose la ropa.. mientras estaba sentada en la punta de la cama, me sente a su lad, y bese su pelo
*JOE: nos bañamos? *TU: si –me sonrio—
Me desvestí qedando solo en bóxer… mientras *_____* entraba al baño soplo en cachetero… fui detrás de ella, la agarre por la cintura y la empeze a besar lentamente, ella hacia lo mismo… la alze un poco, rodeando sus piernas en mi cintura, mientras entrabamos al baño aun segui besándome, cuando estábamos dentro de la ducha, abrimos la regadera, el aguia estaba fría y le dio escalosfrio, lo sentí… sentí deseos de abrazarla fuerte y lo hize..
*TU: te amoo!! *JOE: yo tambn! –la volvi a besar—
Cuando la recosté contra la pared aun sujetada con sus piernas a mi cintura, empeze a besar su cuello, y a bajar mi mano por su cuerpo desnudo, ella con una de sus manos bajo mi cara hacia sus senos, y los lami con ternura, sentí como me gimio y me mordió suave el cuello… se baje de mi cintura y me acosto en el piso de la ducha, empezó a besarme suave y a bajar lentamente hasta mi “amiguitop” cuando ya estuvo a su alcance, empezó a jugar con el, gemi fuerte .. ya estab alo suficientemente excitado!!.. empezó a subir mientra pasaba la lengua por mi cuerpo.. hasta llegar a mis labios, retire su cachetero.. y la voltee qedando yo encima de ella y baje a su “amiguita” xDD… hize lo mismo con ella pero fue con mas pasión… se veía como una diosa completamente desnuda..
*JOE: me dijistes qe te dolia!! No creo qe pueda hacerlo –le dije en susurro y jadeante al oído— *TU: hazlo mi amor!! Algún dia dejara de dolerme –logro susurrarme—
Me pare, y la volvi a poner en mi cintura, recostándola de la pared mientras la besaba, allí empeze a entrar muy lento en ella, solo gemia, y se apretaba fuerte de mi espalda con sus manos..
*TU: mas rápido!! –me dijo gimiendo—me dolerá menos!!
Entre un pokito mas rápido, y pego un grito fuerte, entre el beso y mordió un pco duro mi labio inferior pero no me importo, descanso en mi hombro… empeze a entrar y salir de ella lentamente, hasta subir un pokito el nivel…empezamos a gemir los dos… arañaba mi espalda… esta vez llegue al orgasmo muy rápido.. se bajo de mis caderas, y nos besamos con ternura
*TU: --se rio entre el beso—dolio!! Un poco *JOE: tu lo kisistes –volvimos a besarnos— *TU: sorry por lo de tu labiio *JOE: olvidalo
La abraze, y nos comenzamos a bañar! | |
|
| |
Nicemi4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Guatire-Vzla Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 18th 2009, 18:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 18th 2009, 18:50 | |
| <3333333 siguela ame como quedo el foro | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| |
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 18th 2009, 21:16 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 19th 2009, 09:43 | |
| aaaa ta muy lindo el capi me encanto menos mal ke ya nos reconciliamos esta muy buena her plis siguelaa | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 19th 2009, 14:47 | |
| aii HER tuu capii qeedoo uuff suuperr cuuradaa mee encanto porfavorr siigeelaaa mee encanta esta noovee | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 19th 2009, 21:57 | |
| WOOAH MIRA OTRA TICA X ACA<3 YA SOMOS MAS SIGUELA HER. | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 19th 2009, 22:14 | |
| Heeer! ste capii me encantoo! Siigueeela Please! q kiero sabr q va a pasar! ^^ | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 20th 2009, 07:29 | |
| | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 20th 2009, 10:10 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 20th 2009, 10:27 | |
| Siguelaa! Siguelaa!! Siguelaa!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!! Siguelaa!! Siguelaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 20th 2009, 10:28 | |
| Siguelaa! Siguelaa!! Siguelaa!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!! Siguelaa!! Siguelaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|