| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|
+84nikifriky Rayita Jonas x) Vane_Jonatica_Lovatica MayraJonas Helena!<3 Ines E SunnyJonasLovato Micky de Jonas paojoenickkey Charles Nickii♥Jonas miss.nick jonas ilaHart-J1D' jeniffer di jonas Emilet_Jimenez belem_jonatiqa ME a.v.fan stayfranstay Grecia D' Jonas karinick lucero Jiita D' Jonas nickynicolejonas Angie..NJ lys Albita.Jonas fiOrella de jOnas LuzMrsJonas yuskarap CindyNicoleDeJonas MiriamLondonFoolishly cinngarza martii :) maaria*-* Mrs.President tefi mmst_2716 Jenni_kj Maiih* [: Luluu GotDynamite maria;miller' MayaMandy emily Irene_Naz NicholasJerryJonas dany jonas...!* karen-10-24 andreinarg jonas MaRmoOt s4lm4djonas michelle<3 Laurita Jonas Fabii JB nati-jonas Nicemi4ever sarita_dejonas Vanee♥ Joenice JessJonasLovato xD susan tikal_jonas_love beela_jonas gigi_crazy_girl joselyn&nick layudi315 caataa94 Maaar.- va-ma fdlcv211 jonaslove89 sofia-JB sr -pauuLinna geniaw0rld Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ ivethm Marapatrasa siseneg aacp 88 participantes |
|
que narracion prefieres??? | Nick | | 54% | [ 78 ] | propia (tuya) | | 32% | [ 46 ] | tercera persona | | 14% | [ 20 ] |
| Votos Totales : 144 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaRmoOt Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 18th 2009, 19:07 | |
| ahhh!! mendigo nick del mall!!!!!!! tnes que seguiiirlaaa plisss!!!!!! | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 18th 2009, 19:31 | |
| OMJ!!! :O siguela! siguela!!! porfas!!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 18th 2009, 19:35 | |
| aaaaaaaaaaaaaaassssshhh uUN DESAHOGO, UN DESAHOGOOO NO LO PUEDO CREER OSEA ESTE IDITA KE SE CREE NO, OSEA KE FORMA DE DESAHOGARSELA Y LO PEOR ERA KE LA SEGUIA COMPLACIENDO PARA GUARDAR SILECIO OK NO PUEDO ESTOO ES DEMACIADO PARA MI NO PUEDO AGUANTAEME ESTO, POR MAS KE LO AME , NO PUEDO NICK ME MONTO MAS CACHOS KE A UN TORO Y LO SIGUIO HACIENDO COMO SE ATREVIO, PENSANDO EN MI JA (SARCASMO), CLARO COMO NO OSEA DE PASO ME COMPARA CON CUALKIERN COSA KE TENGA FALDA ES KE LO MATO, TE JURO KE LO MATOOOO
AJAM YA ME DESAHOGUE JAJAJAJA PLIS SIGUELAAA xD | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 18th 2009, 20:17 | |
| | |
|
| |
karen-10-24 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 18th 2009, 20:27 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 18th 2009, 21:59 | |
| | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 18th 2009, 23:12 | |
| AWWH escribes tan lindo *_*
<3 siguela. | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 01:35 | |
| | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 05:39 | |
| | |
|
| |
Nicemi4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Guatire-Vzla Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 13:25 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 13:46 | |
| -Cállate Nick, no quiero oír mas nada, lo único que quiero es que te vayas de aquí lo más rápido posible, sabes ahora yo no te pido un tiempo sino el divorcio, sabes me parece un descaro que justifiques todo lo que hiciste con los problemas que tuvimos, no hay mas nada que decir, solo vete de aquí– te levantaste de las escaleras para dirigirte al interior de la casa –suéltame por favor– le suplicaste ya con un hilo de voz al notar que no pensaba dejarte ir, te hizo caso momentos después al notar como las lagrimas salían de nuevo –solo te digo que el divorcio no te lo doy– -pues eso ya lo veremos– intentaste caminar lo más rápido posible sin perder el equilibrio, todo te daba vueltas, las palabras de Nick navegaban por tu cabeza con signos de exclamación, habías vivido la historia en carne propia, tal vez hubiese sido mejor no estar enterada de nada, hubiera sido más reconfortante tener una imagen libre de la situación, este era un vivo ejemplo en el que los deseos se voltean para lastimarte, pasaste de largo por cada pasillo de la casa ignorando a todos incluyendo a Denisse y Sofía, la casa se hizo más grande que de costumbre la puerta de tu recamara fue la salvación, te encerraste de manera inmediata desplomándote sin ningún trampolín, te llevo quince minutos darte cuenta de lo que estaba sucediendo, no podías permitirte derrumbarte nuevamente se lo debías a tu hija, ya en una oportunidad lo había vivido y no pasarías por ello, con todo el dolor que sentías te levantaste para ducharte y asistir al compromiso al que ya ibas retardada, tomaste tu celular para notificarle tu retraso a Cristo, luego te duchaste y preparaste, luego decidiste que irías al almuerzo que organizaba la fundación contra en cáncer hoy así que te vestiste un poco elegante para el lugar (http://ggirlarg.net/galeria/displayimage.php?album=417&pos=38 ) al estar lista bajaste las escaleras con la cabeza erguida intentando aparentar estar bien aunque por dentro te estuvieses muriendo, al estar ya abajo te quedaste impactada al ver el cuadro que estaba en la cocina, habían llegado todos y cuando decías todos eran todos, Joe junto a Gineva, Daniell junto a Kevin y su hijo, inclusive un par de sus amigos y otro par de primos –hola ¿cómo están?– saludaste al bajar, Joe fe el que más animado te saludo ya que se levanto de la silla y te dio un fuerte abrazo –cuñadita ya te extrañaba– todos rieron incluyéndote –tranquilo Joe ya estoy aquí– todos volvieron a reír –¿a dónde vas? Apenas estamos llegando– -Joe más tarde nos vemos, es que tenía que desayunar con mi hermano pero por la hora será almorzar y luego debo ir a un evento benéfico, pero seguro nos vemos en la noche– -bueno solo porque no vemos en la noche te dejo ir, oye bro deberías acompañarla– le dijo a Nick –no te preocupes prefiero que se quede atendiéndolos, además seguro quiere ponerse al día con ustedes– Nick no te quitaba la mirada de encima –bueno ya el chofer está listo, me voy, por cierto Joe toma uno de los carros que compre te van a encantar son como el que tienes en Londres los amo– Joe lanzo una mirada incrédula a Nick pero luego volvió a verte –bueno ya me voy hasta más tarde– te despediste y saliste verlo allí sentado fue otra puñalada directa pero debías mantener la cordura, camino al hotel en donde se hospedaba Cristo se te escaparon un par de lagrimas pero era nada comparado a lo que en verdad querías dejar salir, en el restaurante Cristo estaba más impaciente que nunca y tenía razón ya llevabas tres horas de retraso al verte sin dudar si quiera un poco te abrazo –todo va a estar bien, cuéntame ¿Qué sucedió?– te susurró antes de soltar tu abrazo – ¿tan transparente soy?– le preguntaste al sentarte –te conozco hermana, tienes la misma cara que ponías cuando peleabas con papá– -luego hablaremos de eso– el desayuno convertido en almuerzo paso muy rápido lograste conocer más a Jacob, lograste ver que era un chico muy agradable de cierta forma se había ganado tu confianza, te despediste a la hora para partir al evento que tenias, te diste cuenta que el dolor de cabeza nunca había desaparecido y que en ocasiones como esta se acentuaba aún mas, al llegar como descubre debiste posar un poco ante los fotógrafos, no falto ninguna pregunta que te relacionara con Nick, todos se preguntaban donde se encontraba la otra mitad de la pareja perfecta que formaban, claro tu muy diplomática evadiste o inventaste cualquier excusa en su nombre, al entrar tu mesa se encontraba al lado de la anfitriona por lo que llamabas mucho la atención y sin duda también la llamaba el asiento vacío que habían reservado para Nick, cuando creíste que nada podría empeorar viste a Miley dirigirse a su mesa y casi como reflejo le hiciste un seña para llamar su atención, ella tan sorprendida como tú se acerco a ti, tal vez nada había empeorado sino todo había mejorado, era el momento de enmendar uno de tus errores, el cual era haberla odiado por algo que nunca hizo | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 13:56 | |
| una vez mas les agaradesco por sus comentarios!!!
muchisimas gracias a todas las fieles lectoras!!! sin ustedes no existiria nove!! las quiero muchoteeee!!!!! jejejeje!!!! gracias por comentar!!!
xoxo | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 14:00 | |
| de nada y te segure comentando mil y un veces, porke tu nove es demaciado buena no se ke valla a pasa no me lo imagino pero tampoco me lo kiero imaginar sorprendenos!!!! porke veo ke eres una gran escritora ame tu novela desde ke ley el pirmer capitulo y ya es como una driga para mi no puedo dejarla jajajaja bueno solo te puedo decir ke la sigas grax xD | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 14:36 | |
| NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS =D
<3 | |
|
| |
Luluu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 15:14 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva en este foro pero llevo leyendo tu novela desde que la iniciaste y no podia comentar asi que decidi hacerme una cuenta para poder comentar; asi es que porfavor.... SIGUELAAAAAAAAAA! PORFAVOR(: Es asi megaGenial? hmm noo, MAS QUE MEGA GENIAL ESPERO la sigas:D byebye(: | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?) Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 15:18 | |
| | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
| |
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
maria;miller' Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 17:14 | |
| me cuesta segir la novela..pqe creo qe la empezaron mucho ants de qe me uni al foro.. pro las partes qe eh podido leer me dejan *-* | |
|
| |
MaRmoOt Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 19th 2009, 18:05 | |
| aww nosotras tambn te queremooos!!! y amo la noveee tj asi se me ace el corazoon de polloo! jajaj peroo aaa nick deveras se pasaaa caraii! pero mui bn cap seguila prooontooo! | |
|
| |
GotDynamite Nuev@
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 20th 2009, 08:21 | |
| siguela porfa esta super pero no quiero que se divorsien por que nos queremos siguela | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 20th 2009, 09:43 | |
| –hola Miley ¿te quieres sentar?– le ofreciste, pelo los ojos como si hubiese visto un fantasma al escucharte –tranquila yo tengo asientos– -Nick no viene, además quisiera hablar contigo por favor– hizo un gesto de poco convencimiento pero igual se sentó a tu lado, Miley llevaba un hermoso conjunto color rojo que hacia luego con sus ojos, la admiraste por un memento buscando una similitud contigo, algo que creara un patrón en las mujeres de Nick y sin duda alguna era la hermosura, Nick elegía a sus parejas basándose en la belleza, aunque las de ustedes fueran diferentes eran mujeres deseables por cualquier hombre –quería pedirte disculpas por las cosas que hice, ya me entere de quien es la amante de Nick– -no sé porque me sorprende que creyeras que era yo, lamento haber sido yo quien te lo dijo pero era solidaridad y también me sentía un poco herida debo admitir– respondió aun mas sorprendida ante tus disculpas –bueno no te voy a pedir que seamos amigas, pero me gustaría dejar las cosas en paz– -puedes contar con eso, yo también te debo una disculpa, no me porte de la mejor manera que se diga– -tranquila todo queda olvidado– pasaron todo el evento hablando de cualquier cosa por más insignificante que fuera, sin duda alguna era una mujer muy agradable al salir los fotógrafos estaban frenéticos al verlas juntas –imagino las portadas de mañana– dijo Miley entre risas a lo que tú le respondiste con una sonrisa de resignación, eran aproximadamente las seis de la tarde cuando dabas vuelta a la esquina que conducía a tu casa, bajaste la ventanilla del coche para absorber ese salitre que tanto te encantaba, al entrar a la propiedad notaste que todos estaban en la casa al juzgar la cantidad de carros que estaban en la entrada había una reunión, entraste intentando ver lo que sucedía pero notaste que todos estaban en el área de las piscina así que subiste directo a tu recamara lo menos que querías era socializar y lo que más deseabas era estar junto a tu hija, notaste un paquete en tu mesa de noche al entrar a la recamara, lo ignoraste ya que deseabas cambiarte de ropa, al estar más cómoda te dedicaste a abrir la cajita, buscaste un prendedor que te ayudaría a abrirla, la colocaste en tus piernas poder maniobrarla mejor, te llevaste un desagradable sorpresa al abrirla, la caja contenía la cabeza de un animal al cual no pudiste reconocer aun con sangre brotando por todos lados la lanzaste al piso de manera inmediata no pudiste evitar llenarte del horroroso liquido las piernas y manos, los gritos no salían de tu garganta vomitaste inmediatamente al notar el hedor que tenia, lograste salir de la habitación, debiste tomarte un respiro en las escaleras para controlar las nauseas que te invadían, bajaste para la cocina lo más rápido que podías, estabas en shock, al ver que nadie estaba cerca tomaste tu teléfono –Nick te necesito ven a la cocina– – ¿qué sucede?– -te necesito, por favor– Nick llego en diez minutos lo que era tarde ya que se encontraba en la misma casa, al verte palideció y no era para menos tenias las piernas y el pantalón llenos de sangre, las manos y quijada te temblaban, nunca habías visto un animal muerto y mucho menos una cabeza desprendida de su cuerpo, Nick tardo un par de segundos en reaccionar – ¿estás bien?– preguntó, se acerco a ti inmediatamente para examinarte ya que no podías pronunciar palabra alguna –está en la recamara– lograste decir luego, Nick en un par de zancadas subió a la recamara –¡Maldición!– grito Nick tan fuerte que tu lo oíste desde tu ubicación, paso como alma que lleva al diablo a tu lado en dirección a la piscina luego aparecieron Joe, Kevin y un par de hombres más quienes se dirigieron a la habitación –todo está bien, ya paso– te dijo Nick mientras lo abrazabas, sin saber porque le respondiste el abrazo con más pasión del que merecía la situación era increíble lo mucho que podías extrañarlo sabiendo que solo se trataba de una par de días de separación, al darte cuenta de lo que estabas haciendo lo soltaste o por lo menos hiciste el intento, Nick quien se dio cuenta en el momento te apretó más a su cuerpo –suéltame– – ¿Qué pasa si no quiero hacerlo?– – ¡Ya basta Nick!– le exigiste, se separó un poco para observar tu rostro, sus ojos chispeaban de frustración y malicia –yo se que deseas quedarte en mis brazos, pero eres muy terca– dijo con cierta prepotencia y encanto inigualable –suéltame ya– le suplicaste, lo que más odiabas era que tenia la razón, cada centímetro de tu cuerpo rogaba tenerlo junto a ti, notabas como te humedecías con solo sentir su viril fragancia, no te sorprendiste al sentir como el amigo de Nick cobraba vida en sus pantalones, te tomo desprevenida pero no te sorprendió, hasta en un momento tan desagradable como este Nick demostraba lo mucho que te deseaba, se separó rápidamente de ti al notar como perdía el control sobre su cuerpo –lamento haberme tardado tanto– dijo al encontrarse lo suficientemente lejos de ti como para controlarse –no te preocupes por eso, lo importante es que llegaste– se acerco nuevamente a ti con la misma prepotencia y seguridad que lo caracterizaba, intentaste esquivarlo pero te fue imposible ya que en menos de un segundo tenía sus fuertes manos envolviendo tu cintura | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 20th 2009, 10:04 | |
| waoooo me dejo lok kien me dejaria esa cosa, seria mi hermana y nick osea en la situacion en ke estabamos y no se comportaba waooo es ke el es increible no no no no hey una sujerencia si no soy muy metiche puedes poner a nick narrando otra vez, es ke me encanata como lo hace el, me recuerda a Edward en Sol de MediaNoche | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL Agosto 20th 2009, 10:16 | |
| | |
|
| |
| Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL | |
|