Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)

Ir abajo 
+15
jonaslove89
KariJonas3
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
THE ANGEL JB
ivethm
andrelis de jonas
Marapatrasa
BetzaDJonaz!*
barbieSA
Dayi_JonasLove!*
aacp
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
alex03
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 19:35

Esta mega Zuper iiper buena siiguela!!
me faciina siiguela
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2009, 00:00

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela



dios mio la acabo de empezar a leer y la amo..
la amo..
la amo..

siguela plis..
te lo ruego..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2009, 14:26

Parte 4


Ya se estaban acercando a donde yo estaba así que ya los veía mejor ,el tal Joseph me miro directo a los ojos --que por cierto eran color miel pero sin duda alguna `` únicos ´´ ---haciendo que mi piel sintiera uno de los más fuertes escalofríos que había tenido en mi vida ,automáticamente retire mi vista de la suya al mar procure no verlos de nuevo pero falle en el intento. No sabía cómo actuar o qué hacer.
De nuevo uno de sus hermanos el que aparentaba ser el más joven de todos sonrió al verme y le dio un pequeño empujón con el brazo a Joseph , logre escuchar uno de sus comentarios ya que se encontraban a corta distancia .


****:y aquí vamos ---parecía contento ---

Joseph: te podrías callar Nick --- caí en un corto trauma al escucharlo ,su voz tentaba a cualquiera y yo no fui la excepción y tampoco pretendía hacerlo ---

Entonces escuche una voz que venía en dirección contraria era Reed que se estaba acercando a mi .

Reed: Valeria …..Pensé que te habías ido .

Tu: no ….no me he ido ---- xq ,xq , xq a mi , me dije ----

Reed: que te parece si vamos a…caminar?

Tu: creo que……está bien ,vamos .---vi por última vez a Joseph y sus hermanos los cuales ya pasaban a nuestro lado , el puso una mala cara , ``que acaso fue mala idea ¨??´´---

Reed parecía contento por mi respuesta pero cuando noto que los chicos que pasaban por nuestro lado eran los jonas su rostro aparento una cara de pocos amigos pero después se relajo y empezamos a caminar charlando tranquilamente aunque yo no intervenía mucho para ser sincera aunque en uno que otro momento no perdía la oportunidad de coquetearme cosa que me hacía sentir un poco incomoda .

Reed es un chico lindo, alto , ojos claros , cabello dorado ,tez clara y hasta donde me he dado cuenta de lindos sentimientos pero aun así solo veo en él un gran amigo en un futuro .

Cuando ya estuvimos de regreso eran las 10:30 pm , decidí que debíamos irnos porque ya era tarde y teníamos clase al dia siguiente .

______________________________________
hola chicas lamento no haber posteado antes lo que paso fue que tuve problemas con mi contraseña y otras cosas largas de contar .
Volver arriba Ir abajo
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2009, 14:28

Capitulo 6: MAS misterios.

Parte 1

Susan se iba a quedar un rato mas Sheila y yo fuimos al auto esta vez maneje yo . nos montamos y cuando llegamos a un cruce nos confundimos un poco pero seguimos a la izquierda , no se veía mucho el camino por lo que puse las luces altas para tratar de ver mejor pero con la neblina que había no era posible , Sheila ya se empezaba a preocupar , decidí parar el auto para poder orientarnos .

Sheila: no me digas que estamos perdidas.

Tu: creo que si…. Pero , porque no bajamos a ver dónde estamos ?—dije bajándome del auto igual que ella---

Sheila: ok , pero deja las luces encendidas para ver mejor .

Vi un granero muy descuidado y escalofriante a simple vista y por si fuera poco hacia demasiado frio .

Sheila: que hacemos?

Tu: no se ….. Tal vez deberíamos entrar hay—dije señalando el granero—

Sheila: ¿Qué?......que se supone que vamos hacer entrando a ese lugar—se notaba que solo estaba asustada –

Tu: no sé, pero voy a ver de todos modos --dije caminado Asia el granero pero no sin antes agarrar la linterna que había dejado en el auto antes ---vienes o qué??

No sé porque pero sentía la necesidad de entrar.....era como una especie de pequeña adrenalina que se desarrollaba en mi ,``bonito lugar no?......la mayoría de las respuestas a tus misterios están aquí …..pero en este momento no es preciso que las encuentres ´´. Menciono la voz de la mujer que ya se me hacía poco común escucharla en mi mente .

Sheila: porque siempre termino aceptando acompañarte en tus locuras ?—dijo algo frustrada , yo sonreí ---

Tu: porque por alguna razón eres mi única mejor amiga no?.......—ella solo asintió---ok, aquí vamos --dije abriendo la puerta—
Volver arriba Ir abajo
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2009, 14:30

Parte 2

Guao esta súper descuidado este lugar hay adentro habían telarañas por todos lados y candelabros , me extraño que hubiera una vela prendida la agarre y escendi otras para tener mejor visibilidad ….ya se podía ver con más claridad todo .

Sheila estaba tan asombrada como yo, mire y había una escalera me imagine que era un sótano y la voz me dijo ``que esperas, baja ´´así que le hice caso y cuando ya empezaba a bajar ...

Sheila: que haces??........dime que no vas a bajar por favor.

Tu: vamos…… todo va a estar bien Sheila.

Al parecer la convencí…. Bajamos y nos impresionamos ,era como una biblioteca pero a diferencia de arriba parecía como si unas personas la frecuentaran amenudeo .

Algo me llamo la atención , era como un circulo en el centro y dentro de este un estrado para un libro .

Sheila: ok ,ya vimos suficiente será que nos podemos ir , es tarde ya Valeria ...

Tu: bien, vámonos pero llamamos a Susan para que nos de la dirección correcta .

Sheila: exacto .

Tu: y ni una palabra de esto a nadie ??---yo quería e iba a volver a ese lugar , me moría por ver esos libros ---

Sheila: de acuerdo , pero salgamos ya de aquí ---dijo eso casi que corriendo para salir de allí ---

Salimos nos montamos en el auto , Sheila le marco a Susan y le dijo que nos habíamos perdido y ella nos dio la dirección correcta . al ratito llegamos .

Cuando ya nos encontrábamos en el estacionamiento de nuevo estaba algo lleno . detuve el auto por 10 segundos en la entrada de la uní. para que bajara Sheila que estaba ya casi que dormida y solo por eso me hizo caso .
Encontré un puesto y me estacione asegure el auto y empecé a caminar a la entrada .mientras lo hacía sentía que alguien me miraba …. Trate de no preocuparme ,abrí la puerta , como cosa rara todo estaba oscuro de nuevo ¬¬….saque de mi bolsa mi celular para alumbrarme con él .

De repente vi a un chico que veía atraves de unas de las ventanas del pasillo , me sobre salte un poco al darme cuenta de que era ….
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2009, 14:59

=O OMG no nos dejes asi siguela xfa tiste
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2009, 15:31

OMJJ extrañaba tu novee
siguelaa
siguela
siguelaaaa!!
woww Joe dios
es un vampirito seixyy hahaha
el me miraba verdaD??
verdad qe si? hahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2009, 20:10

no me dejes asi.. quieres que muera.. hahaha.. menos mal que volviste.. bueno yo me llamo nini y ya soy una de rus fieles admiradoras.. juntaste dos de mis peliculas favoritas.. dios osea yo amo a esas peliculas.. siguela plis.. siguela..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 11:06

Parte 3


Nada más y nada menos que Kevin jonas --supe su nombre ya que Susan me los había dicho anteriormente ---el mayor de los hermanos , lo detalle determinadamente por un segundo y la luz de la luna que entraba por la ventana lo bañaba con un resplandor que jamás vi o creí posible de que existiera .

El me miro por un instante pero en ese momento desapareció , me quede en shock ,como es que hizo eso ??,---enseguida pensé --- …. A los cinco minutos de despertar de mi asombro seguí mi camino pero ahora iba un tanto apurada por llegar a mi habitación .

Ya en el cuarto me recosté en la cama que era la que estaba más alejada de las demás pero la más cerca a la ventana . me quede dormida o en un pequeño descanso en menos tiempo del que pensé y empecé a tener un sueño bastante fuera de la imaginación …..pues en mi sueño me encontraba hay en mi cuarto acostada pero con Joseph mirándome y hay me desperté y vi la ventana del cuarto abierta haciendo que entrara una brisa que golpeo en mi rostro pero con un aroma que me hizo suspirar y que me fascinaría volver a oler o sentirlo cerca de mi .
Volver arriba Ir abajo
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 11:08

Capitulo 7: mi tutor

Parte 1

Amaneció y Sheila empezó apurarme porque según ella llegaríamos tarde aunque yo sabía que solo estaba ansiosa .

Iniciamos las tres la típica rutina de la mañana , cuando terminamos Sheila se dio de cuenta de que era un poco temprano y se tranquilizo aunque no lo suficiente .

Susan: Sheila puedes tranquilizarte por qué no creo que den un objetivo importante siendo el primer día del semestre lo más probable es que den los planes evaluativos y nos manden a investigar algunos temas .

Tu: creo que Susan tendrá la razón.

Sheila: ok lo intentare.

Sheila me hiso recordar a mi cuando fue mi primer día en el internado de Londres pero recuerdo que estaba peor .

Yo en particular no quería llegar tan temprano a clase pero Sheila no estaría de acuerdo conmigo por lo que agarre mi bolso y me dirigí a la puerta .

Tu: vamos ---ellas me hicieron caso y salimos.---

A diferencia de otras ocasiones esta vez los pasillos se veían más frecuentados mire por una de las ventanas y el día se encontraba hasta ahora nublado y húmedo , no pude detenerme más tiempo a seguir observando el día aunque lo desease y así continúe caminando .


Cuando entramos al salón no habían muchas personas igual nos sentamos y Sheila y Susan platicaban animadamente mientras que yo me dedicaba solo a escucharlas a ellas … mi vista experimentaba el salón el cual ya empezaba a llenarse y mi mirada se encontró con la de una chica que no sé porque pero se me hacia conocida entonces ella se acerco a saludarme.

******: Hola, tus eres Valeria Walker?

Tu: Vale—le corregí mi nombre siempre me había sonado muy formar para mi gusto –
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 11:19

Shocked Shocked
siguela sta muy wenaa!!
siguela
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
THE ANGEL JB
Amiga De Los Jobros!
THE ANGEL JB


Cantidad de envíos : 515
Edad : 33
Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR"
Fecha de inscripción : 13/07/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 18:19

AAAHH...!!



BUENISIMA..!!!

SIGUELA...!!!!



NO ME DEJES ASI...!!!


NO TE TARDES PLIS...!!!


^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/THE.ANGEL.JB?ref=prof
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 23:49

eres mala.. siguela siguela SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 18:49

Siiguelaa Siiguelaa Siiguela
esta muii buenaa nO la corteess pliis jeje
Volver arriba Ir abajo
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 18th 2009, 14:37

Parte 2

******:yo soy Samantha pero dime Sam … nosotras nos conocíamos cuando éramos pequeñas lo recuerdas ? ….. Tus padres y los míos eran muy buenos amigos.

Si la recordaba, era Sam la misma que conocí de pequeña en este pueblo o debería decir que la única , la recuerdo porque era la única persona de aquí que trataba de entenderme aunque siempre fallo en el intento pero la apreciaba por intentarlo .

Tu: si , si te recuerdo … que bueno es encontrarme una vieja amiga aquí --en ese momento entro el profesor de la clase , el cual nos hizo presentarnos a Sheila y a mí a los demás estudiantes lo cual me pareció algo pero no del todo vergonzoso –

El profesor empezó su clase la cual no era tan a fondo más bien parecía una charla sobre lo que veríamos en todo el semestre .Cuando termino la clase salimos del aula y Sam venia con nosotras , algo que había olvidado de ella es que era muy simpática y tímida a la vez y por lo que parecía no tenia amigas en la universidad porque ni Susan sabia de ella .

Cuando íbanos ---a la cual Susan no iba por que tenía otra clase , ya saben diferencia de horarios estudiantiles -- al salón de nuestra próxima clase en la puerta nos topamos con el profesor y Sam lo saludo .


Sam: hola, profesor Jhon.

P.jhon: hola… veo que estas acompañada por la señorita Valeria Walker no?

Sam: si y su amiga Sheila.---nosotras nos presentamos con un apretón de manos el cual fue correspondido por el profesor --

P.Jhon: muy bien chicas les asignares sus puestos de estudio …ah y recuerden que ambas se adelantaron al segundo semestre ---me caía bien parecía llevarse bien con los de nuestra edad –por lo cual les tendré que asignar un tutor a cada una para que puedan ponerse al tanto de todo .

Sheila: genial, no Valeria?

Tu: estoy de acuerdo.

P.Jhon : bueno Sam no te molestaría ser la tutora de …Sheila?

Sam: me encanta la idea --se notaba emocionada igual que Sheila.—

P.Jhon: ah por cierto va a ser en todas las demás clases ya hable con los demás docentes y estuvieron de acuerdo todos.

Tu: y yo …quien será mi tutor o tutora ?---sentía curiosidad --- .--- ``ya lo veía venir´´....interrumpió la voz de la mujer que se adentraba en mis pensamientos cada vez mas y mas .---
Volver arriba Ir abajo
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 18th 2009, 14:41

Parte 3

Jhon :bueno , ya que todos en el salón tienen compañeros menos un estudiante …..y como es uno de los mas aplicados --``genial ,un nerd ´´ pensé de inmediato—tu tutor será Joseph jonas , si , es el indicado.---retiro lo dicho—

El profesor entro al salón mientras que nosotras estábamos clavadas al piso por la noticia aunque trate de disimularlo mientras que Sheila y Sam parecían momias petrificadas con la boca abierta hasta que Sam logro acabar con nuestro silencio .

Sam: no puedo creer lo que acabo de escuchar.

Sheila: yo menos.

Tu: ya supérenlo.

Sam: what!!? …¿ acaso no sabes quién es o no escuchaste lo que dijo el profesor ?

Tu: pues si y que ?... solo es un chico-- ``si claro, lo que tu digas ´´repico la voz ---

Sheila : cualquiera chica que te oiga decir eso diría que estás loca pero gracias a dios nosotras te conocemos .

Tu: creo que hay que entrar ya .

Entramos al salón y Joseph estaba hablando con el profesor supongo que le estaba dando la notica de que sería mi tutor , por un segundo me miro y note que su cara no era de que le agradara la idea .
Sam y Sheila igual que toda la clase se sentaron yo me quede de pie un instante hasta que el Prof. Jhon me indico mi puesto de estudio camine la poca distancia así el y me senté ya Joseph había hecho eso pero de una manera que parecía que en vez de caminar posara para una pintura en movimiento a la cual complacería a cualquier artista .

Lo único que logre pensar fue que como pretendían que me mantuviera atenta en la clase si lo único que hacia él era verme de una forma compleja de interpretar .


Seguía sintiendo su mirada mientras yo jugaba con el lápiz en mis manos , no quería mirarlo porque sentía que no iba a poder sostenerle la mirada . el profesor repartió unos ejercicios para resolver tal y como dijo Susan pero no menciono si eran fáciles ,no sabía ni cómo empezar así que mire de reojo a donde estaban mis amigas las cuales ya habían empezado a resolverlos y luego mire a Joseph ya que escuche como se aclaraba la garganta pero me di cuenta de que era para llamar mi atención , de nuevo.


__________________________________________________
sorry por no aver posteado antes Embarassed

espero que les guste y que comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 18th 2009, 19:50

haaaa claro q me gusta tu noveee!!!! Enamorada
tenes q seguirla plizzzzzzzz!!!!!!!! Crying or Very sad porfa siguela siguela siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!
no me dejes asi...affraid
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 19th 2009, 18:29

ahah!! siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
THE ANGEL JB
Amiga De Los Jobros!
THE ANGEL JB


Cantidad de envíos : 515
Edad : 33
Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR"
Fecha de inscripción : 13/07/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2009, 17:36

SUPER MEGA UFF..!!!!


SI GUELA..!!!


COMO ME LA CORTAS EN LA PARTE MAS EMOCIONANTES....!!!!


ESPERO EL PROX CAPI..!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/THE.ANGEL.JB?ref=prof
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2009, 10:36

olaa nueva lectoraa What a Face me gusto mucho tu fic!! siguela plizzz Crying or Very sad nesesito a Joe Twisted Evil
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
Pero Yaaaa!!!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2009, 11:32

espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce espero capi! bounce
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 09:03

COMO LA DEJAS ASI??!!!
ahwwww te pasastes
hahahahah
siguela
esta muy wena
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
jonaslove89
Forista!
jonaslove89


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 11:35

haaaaaaaaaaaaa!!!!! siguela siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!
tenes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
siguela siguela sigulaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sad
pale
affraid
OMG!
tiste
Volver arriba Ir abajo
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 14:32

PARTE 4

Joseph: hee ….hola ….soy Joseph pero dime joe -- el solo hecho de escuchar su voz me hacía sentirme en una nube mientras un ángel tarareaba una canción de cuna exclusivamente para mí ---tu eres Valeria Walker no ?.

Tu: --no creí que fuera capaz de hablar pero lo hice-- si …soy Valeria , un placer conocerte joe .

Joe: igual .---me sentía totalmente perdida en su mirada pero tenía que salir de ese trance lo antes posible para no quedar como una idiota en frente de el -- que te parece si empezamos los ejercicios ?.

Tu: --asentí—

Realizamos nuestros ejercicios los cuales si les ponías un poco de concentración --teniendo a un profesor tan excelente como joe --los entiendes rápido , por lo cual fuimos los primeros en terminar .

Joe: eres buena en biología no?

Tu: más o menos---no quería pronunciar palabras de mas ya que me sentía un poco intimidada por el –

Joe: sabes …que seré tu tutor ?—si me preguntan diría que lo dijo como si hablar de eso lo mantuviera algo incomodo ---

Tu: si , el profesor me lo dijo , y también menciono que eres muy aplicado en los estudios .
Joe: digamos que se me hace fácil, muy fácil.

Tu: por casualidad , no te molesta ser mi tutor ?

Joe: te seré algo sincero , al principio si me molesto pero luego de razonarlo creo que va a ser bueno enseñarte , y a ti que te pareció la idea?

Tu: --si supieras , me dije a mi misma --bueno, no sabía que pensar en cuanto me entere .

Joe: no es por nada pero pareces una chica independiente …..y cuando te vi por primera vez no podía comprenderte y parecías un poco frustrada .

Tu: lo de independiente lo soy, pues casi toda mi vida he estado sola y ahora mas --mi voz se apago en las dos últimas palabras que pronuncie ---

Joe: porque lo dices ?...... que , no tienes amigas?

Tu: si , tengo amigas o más bien una verdadera , la única que sabe entenderme y lo digo por lo de….mis padres --empezaba a tenerle una confianza increíble que jamás espere tener con otra persona ,la suficiente como hasta para contarle como me sentía con lo que les ocurrió a mis padres ---creo que todas las personas de aquí lo deben de saber no ?—mis ojos ya empezaban a dejar escapar algunas lagrimas ,las cuales no podía evitar –

Joe: hee, no quería incomodarte, pero si , todos lo saben---parecía que sufría por verme llorando ---por ….favor no te pongas así .

Tu: lo siento ---dije mientras intentaba limpiarme las lagrimas con el dorso de mi mano izquierda ---

Joe: no yo lo siento….no debí…--lo interrumpí—

Tu: no ya, estoy tranquila, no pasa nada.

Sonó el timbre que indicaba que la clase se había acabado y los alumnos empezaron a recoger sus cosas y salir del aula .

Joe: supongo que tendremos que hablar de la tutoría para ponernos de acuerdo , no ?

Tu: si , tienes razón –me di cuenta de que ya no había nadie en el salón y supuse que si no me apuraba llegaría algo tarde a la próxima clase -- creo que hay que apurarnos o llegaremos tarde a la próxima clase .
Joe: ok , me tengo que ir ---y salió por la puerta , hasta que yo reaccione e icé lo mismo ---
Volver arriba Ir abajo
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2009, 14:42

Capitulo 8: coincidencias

Parte 1

Me fui a mi próxima clase tome asiento cerca mis amigas las cuales vi al entrar al salón , no pasaron ni 2 minutos cuando el profesor---era algo o digamos que muy serio y estricto a mi parecer --- entro y entrego unos planes evaluativos a la clase y se acerco a Sheila y a mí y nos hizo llegar unas hojas que hasta donde leí eran para entregárselas a nuestros tutores para que tuvieran una idea de que explicarnos sobre lo que se refería a su clase .

Mi mirada recorrió muy lentamente el salón hasta toparse con la de una chica que me miraba con una sonrisa en su cara, como si estuviera contenta de verme , lo cual me resulto extraño . la observe detenidamente y su rostro tenia la tonalidad de un rio al amanecer ,una piel exquisitamente pálida y suave , llevaba el cabello rizado recogido en un mollo flojo que dejaba a la vista sus pendientes de perlas y un esbelto cuello , estaba sentada casi al fondo del salón como si tratara de apartarse de los demás .

En ese mismo momento no sé porque pero se me vino a la mente Joseph y su extraña reacción al terminar la clase pasada ``tiene sus razones ´´ y allí me di de cuenta de que todavía no le había dado atención a esa voz de mi mente la cual aparentaba o sabia mejor que yo todo lo que estaba pasando a mi alrededor .


Mire el reloj que colgaba en una de las paredes del salón y solo faltaban 15 minutos para que la clase acabara el profesor nos dijo que tomáramos apuntes de un texto que leyó y que investigáramos acerca de eso .

Salí detrás de las chicas camino a la cafetería cuando ya nos encontrábamos allí buscamos cada una su desayuno y nos sentamos en una de las mesas , de repente la chica de mi clase paso por mi lado junto con los jonas todos excepto joe quien no se encontraba con ellos y tampoco en la cafetería . de un momento a otro llegaron los demás chicos a nuestra mesa a charlar .

Reed nuevo empezaba con sus indirectas y yo simplemente estaba lo suficiente aburrida así que les dije que iría por algo a mi habitación y por supuesto Reed se ofreció para acompañarme pero logre que no lo hiciera .

Salí de la cafetería para ir a mi habitación , al abrir la puerta de nuevo percibí ese olor tan fresco y a la vez tan helado , la ventana otra vez estaba abierta pero a diferencia de anoche pareció que entro por ella una brisa fuerte que provoco que unos papeles ---que ni idea de porque estaban allí ---se cayeran al suelo , los recogí y los guarde pero no sin antes hacerme la pregunta de porque estaban allí *no estaba en sus planes que vinieras a la habitación tan pronto * trate de encontrarle lógica pero no conseguí nada ``de que hablas ´´ trate de hablar con la voz de mi cabeza , eso sí que era algo loco, no ? *Pronto lo sabrás….o no?* y esa fue su respuesta dejándome mas trastornada aun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Manual de lo Prohibido~ (Nick y tu)
» algo prohibido con mi padre
» La maldición del amor prohibido (Nick y Tu!)
» Manual de lo Prohibido. (Nick y _____)
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: