Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)

Ir abajo 
+15
jonaslove89
KariJonas3
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
THE ANGEL JB
ivethm
andrelis de jonas
Marapatrasa
BetzaDJonaz!*
barbieSA
Dayi_JonasLove!*
aacp
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
alex03
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alex03
Nuev@
alex03


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 2nd 2009, 12:17

hola soy nueva en el foro me llamo karina pero me dicen Alex y quiero compartir mi fic con ustedes espero que les guste





Atardecer prohibido
Sinopsis :



Cuando pensé que mi vida no podía ser más rara me pasa esto y tengo que regresar a donde no quería , pero al parecer esta vez encontrare respuestas a algunas de las preguntas que me hacia cuando vivía aquí ,y a estas respuestas se le sumaran más preguntas que me llevaran a *el*. Al chico por el cual estaría dispuesta a dar mi vida o más bien hasta la última gota de sangre de mi cuerpo . Con tal de salvarlo a él .

Es que como no morir en lugar de alguien a quien amas perdidamente .


El es el único q me llevara a un mundo que creí que existía solo en mis sueños pero ahora sé que es real ….


________________________________________

esta fic esta narrada por la protagonista .

esta inspirada en pacto infernal y crepusculo .
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 2nd 2009, 13:03

Sii ya nOte qe esta inspirada
en crepusculo jejejeje xD
se me pareciiO muchO!!
pero tiienez qe seguirla
esta muy super!!
Siguela Very Happy
y Bienvenida
entra mas seguidO al foro Welcome GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 2nd 2009, 15:30

BIENVENIDA!!!
AL FORO...
me ve q stas inspiradisimaxx
se ve bna tu nove.. siguela
ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 2nd 2009, 19:29

hola!!!
bienvenida!!!!!
me encanta tu nove siguelaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
alex03
Nuev@
alex03


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 3rd 2009, 09:05

Capitulo 1: la llegada

Parte 1


¿Cuántas veces no me he preguntado si creo en la existencia de seres supernatulares ?
Yo nací en Kansas---ARIZONA , pero a los 7 años me mude a LONDRE—INGLATERRA a pesar de ser una niña no me gustaba la idea de mudarme y mucho menos *sola*porque según mis padres iría a una escuela mejor y que solo seria por un tiempo …en realidad ello me mandaron a un internado de LONDRES….allí crecí como toda una adolecente educada pero rebelde ….la gente de INGLATERRA no me gustaba mucho porque eran muy plásticos y refinados …..definitivamente yo no era así por lo cual me miraban como si yo fuera un bicho raro …….pero aprendí a vivir siendo rara para ellos …


Hoy en día tengo 17 años recién comenzare la universidad y tengo toda una vida hecha aquí con mi best freind (Sheila ) al parecer es la única persona que me entiende.


Nunca quise regresar a KANSAS no quería volver al pasado aunque daría todo para que de nuevo poder escuchar a mi abuela narrándome todos esos cuentos de seres extraordinarios ella siempre decía que yo era una chica que el miedo me llamaba la atención …..ella ya murió igual que mis padres en un accidente del que no quiero hablar ……….mis padres poseían o gozaban de una gran capital de dinero y yo como hija única por supuesto al morir ellos yo quedaría a cargo de todo personalmente……cosa que no quería ……….pero tuve que resignarme a la idea de que volvería a mi antiguo hogar .

____________________________________
gracias por comentar girls
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 3rd 2009, 09:57

hay q triste..
siguela se ve super bna y interesante..
ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 3rd 2009, 14:31

Wow! En estos dias casualmente
vi tu nove en el otro foro y la lei
y de vdd me fascinooo!!
Es buenisimaaa!!
Q bueno q la pongas aki
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alex03
Nuev@
alex03


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 4th 2009, 11:36

Parte 2


Ya me encontraba en el avión con SHEILA la cual daría cualquier cosa por salir de LONDRES pues sus padres se la pasaban viajando por el mundo mientras ella recibía igual que yo la mejor educación que pueden ofrecer en una escuela …..por eso decidió acompañarme en mi aventura asía el pasado .


Yo en el vuelo iba pensando en que me encontraría al llegar de nuevo a esa pequeña ciudad y que a hora tendría que permanecer allí y hasta hasta estudiar en la única universidad del condado …… pero había algo que me daba algo de alegría que no iría sola .


Cuando llegamos al aeropuerto de ARIZONA allí no montamos en un taxi con dirección a mi casa , cuando entramos al pequeño pueblo o ciudad pequeña como yo le decía me sorprendí por lo poco cambiada que estaba .


Sheila: guao si que es lindo

Tu: te parece???¬¬ ---pregunte un poco intrigada --- a mí no

Sheila : no te gusta nada que tenga que ver con este pueblo ….¿por que ?? –no quería responder pero tenía que hacerlo --


Tu: es solo que siempre a sido extraño y cuando era pequeña recuerdo que siempre pasaban cosas repentinas y la gente no le gustaba hablar de eso …. No les importaba y nunca ha habido un día donde la gente no te critique ……. Y por lo que veo no ha cambiado---Dije mirando por la ventana del auto por que un grupo de personas nos veían un poco mal ….Sheila los vio y compendio lo que le dije--- ves ???

Sheila: SIP.

Parte 3


Luego llegamos a mi antigua casa seguía igual solo que mas sola cuando entramos no puede evitar las lagrimas que bajan por mis mejillas ……estaban todos los muebles de la última remodelación de mi madre , subí a mi cuarto y solo asían falta mis cosas para decir que había vivido allí ……..

Salí al balcón ,ahí en el suelo habían bastantes hojas secas me imagine que el viento las trajo hasta aquí en ese mismo momento sentí una brisa la cual ISO mover todo mi cabello …….entonces escuche una voz en mi mente que decía *a partir de ahora empieza su historia *,……… fue súper fría ….. al instante voltee y vi a Sheila sentada en mi cama .

Sheila : me dijiste que la universidad de aquí queda a las afueras del pueblo y que por eso era por dormitorios ……………que piensas hacer con esta casa ??

Tu: no tengo idea……….creo que con el tiempo decidiré---no tenía ni la mas mínima idea de que iba a ser solo la idea de ir a la universidad de el condado no terminaba de comprenderla ---

Sheila: creo que deberíamos de ir al pueblo a comprar algo para comer .

Tu: ---no quería ir pero tenía hambre ---si supongo.

Sheila : pero en que auto se supone que vamos a ir ??

Tu: vamos a ver la cochera ---dije mientras salíamos de la habitación con dirección a las escaleras cuando salimos de la casa hacia frio …….luego abrí la cochera y ahí se encontraba un auto , BMW patriado a Sheila le encanto ………..antes de montarse dijo:

Sheila : creo que iré por abrigos y las carteras --- yo asentí mientras ella entraba a la CASA . Abrí el auto y lo observe detenidamente ---


Sheila : listo vamos ……---nos montamos y le dije que manejara ella se veía tan contenta con el auto ---


En el camino hablamos yo la guiaba indicándole el camino por donde ir aunque no lo recordara muy bien …..yo observaba todo…….. cuando llegamos al súper de allí era grande aparcamos el auto y entramos …….


Sheila cogió un carrito del súper y empezamos a meter cosas ……aunque no eran muchas ya que en una semana nos iríamos a la universidad .


La gente comentaba cosas mientras pasábamos : ¨es la niña rica que llego de INGLATERRA ¨, ¨oh es la hija de los señores Walker ¨. Hubo uno en particular que logro afectarme un poco ¨ es la huérfana ¨,el cual lo dijo una señora que me miro horrible .


Sheila: no les prestes atención, esta gente es……..

Tu: vez…. Por eso odio este lugar --dije molesta --

Pagamos y salimos de ese lugar …. Cuando salimos del aparcamiento me pregunte : si aquí es así ,¿ cómo será cuando llegue a la universidad ?.....

_________________________
Volver arriba Ir abajo
barbieSA
Forista!
barbieSA


Cantidad de envíos : 108
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 03/01/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 4th 2009, 13:52

oye... extrañamente igual a crepusculo.... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!

lee mi fic... es "y pensar q todo comenzo en un concierto" xD

Quiero comentar mi parte favorita del libro 4 AMANECER....

Edward y Bella estan en isla esme...
Ellos pasan una noche ROMANTICA "obvio q saben a q me refiero con romantica" en esa noche a la cama le pasa... digamos un accidente xD... y la mitad de la cabecera se rompe... "que hombre tan intenso... bueno no se puede esperar menos de un vampiro xD"

En la mañana Edward le hace el desaññuno a Bella...

Bella: Si sigo asi terminare como una pelota
Edward: si quieres ahora salimos a caminar para q bajes la comida....
BElla: yo conosco una mejor manera de bajar calorias...
Edward: como?
BElla: aun queda un lado de la cama sin romper...


aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! la odio -.-´
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/barbieSA
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 4th 2009, 18:25

jajaj 1 grasioso..
siguela alex me encanta..
ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
alex03
Nuev@
alex03


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 4th 2009, 18:53

si ful intenso no ??
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 5th 2009, 14:18

hahahahha que iintenzO hahahahhaha...

Siiguela alez siiguela esta muii muii
buenaaa me faciinaaaaa siiiguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
alex03
Nuev@
alex03


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 6th 2009, 09:07

Capitulo 2: la universidad

Parte 1

Bueno la semana paso lenta y aburrida………….. fueron algunos amigos de mis padres a decirme cuanto sentían lo de mis padres .

Llego el domingo era de mañana me levante , me duche , lave mis dientes y me vesti en fin me prepare para empezar el largo dia que me esperaría , Sali de mi cuarto fui a la cocina hay estaba Sheila desayunando cereal .

Sheila: lista para nuestro larguísimo día --yo suspire—


Tu: si ---me serví cereal y empecé a comer ---


Sheila lavando su plato : voy a vestirme y a recoger algunas cosas para irnos -- ella me recordó lo que no quería ……….hoy era nuestro primer día en la universidad …….bueno en realidad no tendríamos clases este día nos lo habían dado libre para que nos dará tiempo de acomodarnos en nuestras habitaciones y eso ……………..yo gritaba por dentro ¨nooooooo puede serrrrrrrrr¨ mientras la voz en mi cabeza decía * tranquila ,veras que encontraras la entrada a un mundo en el que no estarás sola * esta vez sí le preste atención lo primero que me extraño fue que no era mi voz si no la de otra mujer .



______________________________
si lo se, es algo corto pero mas tarde les subo la otra parte
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 6th 2009, 09:21

me encanta las ultimas palabras q pusistes..
siguelax alex stas super bna. me encanta.
ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 11th 2009, 12:42

Waaaaaa
me encanta la noveee
tienes qe seguirlaa
Pliss!! si qe sii
ya kiero qe conozca a
ustedes saben kien
siguela
siguela
suiguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 11th 2009, 12:46

siguela..
ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 11th 2009, 12:47

siguelaATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 11th 2009, 12:52

siguelaaaa
ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 11th 2009, 12:52

siguelaaaa
ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 11th 2009, 12:53

siguela
ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Joejonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
alex03
Nuev@
alex03


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 14th 2009, 16:08

Parte 2



Luego por fin después de 1:30 hora de viaje llegamos a la universidad con la ayuda de un mapa claro ……….de nuevo sentí un pequeño escalofrió ………….cuando vi la universidad por afuera ……. pensé : ¨deje una de las universidades más prestigiosas de LONDRES por esto ¨……….

Sheila : si por afuera es atemorizante no quiero imaginarme por dentro ---yo solo reí –


Estaba buscando un lugar donde aparcar el auto , al parecer estaba lleno el estacionamiento …………. Pero por fin encontré uno casi al final lo que significaba que íbamos a caminar un poco para llegar a la entrada principal de esta .

Cuando bajamos del auto no te que algunos nos estaban mirando ………incluso alguien dijo ¨lindo auto¨ yo no les preste atención y fui al maletero del auto y lo abrí ………..sacamos nuestras maletas las cuales eran grandes y muy pesadas a decir verdad …….Sheila me vio como diciendo ¨crees que podamos ¨


Tu: vamos , toma --- dije dándole un par de maletas con ruedas y un bolso de mano yo llevaba la misma cantidad de maletas y mi cartera ---


Caminábamos a la entrada y al parecer éramos la únicas con tantas maletas, ya que los demás solo traían un bolso grande y ya .


Sheila: creo que voy a llegar sin aire

Tu: igual yo ¡¡¡¡


Hasta que llegamos a la entrada y solté las maletas y busque en mi cartela el mapa de la universidad , el numero de la habitación ……. los saque y agarre otra vez las maletas y nos dispusimos a entrar .
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 14th 2009, 19:08

jajajaja tienes
qe seguirla
"Linda Carro""
jajajajaja
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 15th 2009, 17:57

Siiguela siiguela siiguela siiguela aiiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela siiguela aiiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela siiguela aiiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela siiguela aiiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela siiguela aiiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Siiguela siiguela siiguela Siiguela siiguela siiguela
Volver arriba Ir abajo
alex03
Nuev@
alex03


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 19th 2009, 09:28

Capitulo 3: Susan………una Nueva Amiga?


Parte 1


Sheila : creo que tenia razón en lo de aterrador --a mi me parecía normar pero los pasillos eran un poco oscuros y ahorita se encontraban llenos por los chicos y chicas que no paraban de vernos ¨acaso éramos las únicas chicas que no éramos de allí ??, bueno creo que si ¨


Tu: se ve que esto va a ser un poco divertido hahaha…

Sheila: porque lo dices?

Tu : somos ``las chicas nuevas no ?´´--dije haciendo las comillas con los dedos --

Sheila: obvio….y eso que tiene que ver?

Tu: mucho somos como el juguete nuevo aquí…..asique quiero ver como se nos van a tratar de acercar todos para conocernos .

Sheila: que mala eres.

Nuestras habitación era la 119 y la teníamos que compartir con otra chica , cuando entramos ella ya estaba allí , lo primero que hicimos fue soltar las maletas mientras que ella se acercaba a saludarnos .

*****: hola tú debes ser la Walker no ? me llamo Susan soy su compañera de cuarto . ---dijo extendiendo la mano presentándose yo correspondí a su saludo --

Tu: si , soy Valeria Walker y ella es mi mejor amigo Sheila …..Un placer en conocerte Susan.

Susan :no el placer es mío no sabes todos quieren saber de ti ---yo mire a Sheila con cara de ``te lo dije’ ella aguanto las ganas de reír ---


Tu: si ….este supongo que tenemos que desempacar no ?---estaba tratando de cambiar el tema …….en cuanto a Susan me parecía una chica un tanto parlanchina pero me caía bien ---

Sheila: si.

Después de a reglar nuestras cosas nos aviamos abierto mas con Susan era una chica amigable a los cinco minutos sonó un timbre y Susan nos dijo :

Susan: es la campana del almuerzo vamos ---dijo mientras nos dirijamos a la puerta---

Cuando íbamos por los pasillos iba súper distraída viendo todo … pero al parecer no todo……pues casi me caigo pero Sheila me jalo de la mano y no me caí en el piso mojado .

____________________________________
PROXIMO CAPITULO : HE ........JOSEPH JONAS
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitimeAbril 21st 2009, 07:31

Ahhh tya kiero ver
el siguiente capi
Joseph Jonas diossss!!
a la Familia vampirezca Jonas
jajajajaja
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Empty
MensajeTema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)   ATARDECER  PROHIBIDO  (fic de  joe) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Manual de lo Prohibido. (Nick y _____)
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» algo prohibido con mi padre
» Novio Prohibido Nick Jonas & Tú
» La maldición del amor prohibido (Nick y Tu!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: