| ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) | |
|
+15jonaslove89 KariJonas3 Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr THE ANGEL JB ivethm andrelis de jonas Marapatrasa BetzaDJonaz!* barbieSA Dayi_JonasLove!* aacp OrgasmoJonaS♥ HerSmileJonas♥ alex03 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Abril 24th 2009, 20:08 | |
| Siiguela siiguela siiguela siiguela siiguela siiguela siiguela siiguela!!....
me faciina tu nOve es muii bOniitahh hahahhaha enceriiO es muii iinterezabteeH!!! | |
|
| |
alex03 Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : caracas Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Abril 25th 2009, 07:01 | |
| Capitulo 3: he………Joseph Jonás Parte 1 Cuando llegamos a la puerta de la cafetería sentí una sensación extraña tenia la piel de gallina entonces me di cuenta que era un escalofrió pero este fue más fuerte y complejo de describir me pregunte ¿por que ? pero no tenía una respuesta clara en ese momento . Susan abrió la puerta que era de madera pero tenía una parte de cristal ….. La cafetería era grande y tenía ese aspecto aterrador ,que me llamaba mucho la atención . Vamos por la comida ---dijo Susan ………fuimos a la barra de comida agarre mi bandeja y me serví una ensalada de frutas y un vaso de jugo Sheila una ensalada de vegetales y susan se sirvió lo mismo que yo ……….mientras buscábamos una mesa escuche un comentario de una chica con cara de muy pocos amigos :``pero que llevan puesto por dios ´´.en realidad digamos que yo y Sheila íbamos vestidas un poco más formal que todos allí pero eso en Londres era normal …… Cuando encontramos una mesa libre ,nos sentamos y justo en ese momento vi entrar a tres chicos que a simple vista diría que eran los más bellos de todo ese lugar , eran únicos, . A los instantes entro él ,el que me dejo con la boca abierta era perfecto ¡¡¡¡.por un momento cruzamos miradas en ese mismo me sentí totalmente perdida en el ………..hasta que susan me saco de golpe de ese mundo . Susan: qué raro? Sheila: de que hablas? Susan : de dos cosas—yo le preste atención---la 1ª es que Joseph Jonás te está mirando Valeria¡¡¡¡ ----cómo ??Conque así se llama heee---. Sheila: quién es ese? Susan: el de la mesa del fondo --Sheila miro de reojo en esa dirección ---y la 2ª que Britany Coleman también te está mirando pero con rabia ---eso si no me lo esperaba – Tu: pero quien es ella? Susan : la que está en la mesa de aquellas chicas ---dijo pero esta vez hablo en susurro me imagine porque la mesa estaba más cerca --- Tu:---la mire y esta me miraba con desprecio y como si yo fuera un bicho raro --- Sheila : guao si las miradas matasen tu ya estarías bajo tierra Vale . Susan : ella es la chica mas creída de todo este lugar , popular y una de las más adineradas aunque creo que ese título se lo quitaste tu . Sheila: y quien es el tal Joseph? Susan: él y sus hermanos son los más raros de aquí , no hablan con nadie , no comen nada , y al parecer no les interesa ninguna chica de aquí y obvio que son lindos ¡¡y adinerados , todas las chicas de aquí se mueren por ellos . por eso me parece raro como no te quita la mirada de encima ---dijo mirándolo de reojo --- _______________________________ comenten | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Abril 25th 2009, 14:45 | |
| OMJJJ!! las hermanoz mas bellos con o sin vampirezca jajaja xD ahh siguela siguela | |
|
| |
alex03 Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : caracas Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Abril 28th 2009, 11:48 | |
| Capitulo 4: un sueño o solo la realidad?
Parte 1
Sheila : ya avían tardado mucho ---dijo mientras observaba a un grupo de chicos y chicas que se acercaban a nosotras ......----
******: Hola Susan ¿Cómo pasaste las vacaciones ?
Susan: hola cris la pase genial y ustedes ?
Todos: igual Susan : chicas les presento a Cris , Caleb ,Esther ,Tyler , Kira, Reed ……….----dijo señalándolos mientras ellos hacían un gesto de presentación ----chicos ellas son Valeria y Sheila .
Reed: un placer ---dijo esto mirándome yo mire a Sheila ----
Esther : por fin te conozco Valeria tu nombre se escucha mucho por aquí ----decía mientras se sentada , bueno todos se estaban sentando en nuestra mesa me sorprendió que Reed se sentara a mi lado , luego Cris ,Esther ,Caled , Kira ,Susan y Sheila era el orden de cómo nos encontrábamos sentados .
Tu: ok……esto apesta---susurre…---
Tyler :chicas hoy hay una fiesta …es de bienvenida y es en la playa , están invitadas
Sheila: la organiza la universidad?
Reed: no , siempre la hacemos los estudiantes por nuestra cuenta , espero que vallan , van a ir todos ---yo ya empezaba a estresarme no paraban de hablar entonces mire de nuevo a la mesa donde estaba Joseph y todavía me estaba mirando pero como si estuviera sorprendido por algo ---
Tu: heeee………. Susan podrías decirme donde está el baño?
Susan : este sales de la cafetería sigues el pasillo doblas a la derecha y luego a la izquierda y otra vez a la izquierda …. ---no entendí nada pero en realidad solo quería salir de allí sentía demasiada presión y no sabía porque y me encamine a salir de allí ---
Me levante y camine hacia la puerta de la cafetería sentía de nuevo todas la miradas en mí ya me estaba harta .
No tenía idea pero sentía que mi cabeza iba a estallar y me encontraba un poco maleada sentía pasos de alguien atrás de mi pero estaba un poco débil , no entendía que me pasaba ….. | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Abril 28th 2009, 12:57 | |
| Ahh ese es joe me persigue jajajaja siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Abril 29th 2009, 19:20 | |
| sii claro hr en tus sueñoz ¬¬,...xD hahaha zuper megaaaa buenaaaa... me encantahh hahahahhaha es zuperrrr me iimagiinee a joeee aahhahhaha que bellO..
Siiguelaa siiguelaa siiguelaa siiguelaa | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Abril 30th 2009, 09:43 | |
| siguela esta super buena tu nove | |
|
| |
alex03 Nuev@
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 1st 2009, 20:22 | |
| Parte 2
Los pasillos estaban a oscuras solo entraba un poco de luz por las ventanas , me recosté en la pared ya no aguantaba el dolor…… me senté en el piso y me agarre la cabeza cuando de pronto sentí que alguien me cargaba en sus brazos ….yo me sentía lo suficiente débil como para resistirme , cuando me levanto del piso ….. Me dijo
***:tranquila vas a estar bien ---sea quien sea me inspiraba demasiada confianza y su voz era aterciopelada y muy tranquila era muy difícil de entender o captar con que sentimiento hablaba . --- Con muy pocas fuerzas logre pronunciar esto :
Tu: ¿ quien er…---me interrumpió poniendo su dedo completamente helado en mis labios haciendo que por mi cuerpo corriera una pequeña electricidad ---
***: No hables por favor ---no se me izo difícil obedecerlo --
Al ratito sentí como entramos en una habitación ….creo que era la enfermería ….ahí había más luz y al parecer no había más nadie aparte de nosotros …el me recostó en una camilla ….y pude ver su rostro era ``Joseph Jonas ´´aquel chico tan perfecto me estaba ayudando . No sé qué paso pero termine desmayándome en la camilla….
_____________________________ gracias por comentar girls | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 2nd 2009, 20:51 | |
| ergaa me desmayee!! sigelaaa diozz qe lokera joe me debilita hazta en novelaz jajaj xD | |
|
| |
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 5th 2009, 15:46 | |
| Estaa superrr11 ahhhhhhhhhhhhhhh siiguela siiguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 5th 2009, 19:49 | |
| siguela ta muy buena siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 6th 2009, 19:49 | |
| siguela ta muy buena siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
alex03 Nuev@
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 11th 2009, 12:46 | |
| Capitulo 5 : la fiesta
Parte 1:
Cuando al fin desperté me encontraba en mi habitación y allí estaban Susan y Sheila …pero como llegue aquí ???....que me paso??? ….
Susan: hasta que despiertas ---dijo viéndose en el espejo , estaba vestida como si fuera a salir a la playa ……pero claro la fiesta en la playa ----
Sheila: si hasta que te levantas
Tu: cómo es que llegue aquí???---estaba desconcertada , me senté en la cama---
Sheila: creo que con tus pies ...
Susan : cuando llegamos a la habitación ya estabas dormida ……pero vamos tienes que prepararte para la fiesta ,es en una hora ….
Mire mi reloj y eran las 4 de la tarde , guao había dormido por cuatro horas . Tu : no se si quiera ir --las dos se voltearon a verme ---
Sheila : pero todos van a ir y esto va a estar solo ---dijo con cara de aterrada-- me niego a dejarte aquí sola .
Tu: y que tiene, si no hay nadie mejor .
Susan :estás loca … no te vas a quedar ---decía mientras buscaba ropa para mí en el closet y Sheila me metía a rastras al baño… después de 30 minutos termine de darme una ducha ---
Al salir del baño vi una nota junto a la ropa que me escogieron las chicas la cual decía : ``te esperamos en el auto ´´ .
Me vestí y justo cuando me mire en el espejo se corto la luz , me dio un poco de rabia , entonces busque mi teléfono y me dirigí a uno de las mesitas de noche y agarre una linterna la encendí , guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón y agarre mi bolso.
Salí de la habitación no había nada ni nadie más que yo entonces pensé *esto apesta* ………*sal de aquí lo más rápido posible * dijo la voz de la mujer de mi mente ,yo estaba dispuesta a seguir su orden buscando la salida pero …………… _______________________________ sorry por hacerlas esperar | |
|
| |
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 11th 2009, 13:09 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 11th 2009, 17:18 | |
| ahhhh kien me hablo siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
alex03 Nuev@
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 20th 2009, 11:22 | |
| Parte 2
Escuche un ruido súper agudo que me perturbo en los oídos los cuales tape con mis manos ………… el ruido seguía allí me dispuse a buscar la salida hasta que la aye, mis oídos estaban a punto de romperse .
Empuje la puerta mire al frente y había una hommer negra y tres autos lujosos al lado y con ellos los cuatro chicos misteriosos quienes voltearon a verme vi a Joseph el cual me miraba frustrado y intenso ……uno de sus hermanos lo noto y le dio un leve golpe en la espalda y los otros se montaron en el hommer el fue el último en hacerlo ………una corneta llamo mi atención eran Sheila y Susan en mi auto , aparte las manos de mis oídos ,no me había percatado de que todavía las tenia ahí ,me monte en la parte trasera del auto que estaba en el frente de la entrada principal .
Susan : sabia que esa ropa te quedaría bien ………..oye que hacias con esa linterna ??
Tu: es que se fue la luz y no veía nada……….una pregunta ….---lo dude---no escucharon……un ruido muy pero muy fuerte ?
Ellas me miraron extrañadas.
Sheila: estas extraña Valeria.
Susan: no, no escuchamos nada .
Yo me quede callada , nos encaminamos a la fiesta y escuchaba como Susan le decía por donde ir a Sheila . Me puse a pensar muy seriamente en lo del encuentro que había tenido con Joseph y sabía muy bien que no fue un sueño porque era demasiado real o acaso me estaba volviendo loca???Ya no sabía que pensar.
Como a los 25 minutos llegamos a la playa Sheila se estaciono en un lugar y pude ver el hommer desde allí al parecer ellos también estaban llegando , nos bajamos y fuimos con el otro grupo de chicas y chicos que conocí en la tarde .
Si me preguntan¿ cómo me sentí estando aquí ?pues diría que fatal porque no era una chica que le gustara ir de fiesta en fiesta y este no era mi ambiente ni mi forma de divertirme . | |
|
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 20th 2009, 15:17 | |
| siguelaaaaaaaaa!!!! siguela siguela siguelaaaaaa!!!!! adoro tu fic!!!! LA AMOOOOOOOO!!!! no te habia escrito antes porq cuando me metia en la compu hago muchas cosas, pero desd ahora cada vez q pueda te voy a poner un coment me llamo andrelis, me puedes decir andre entonces como seguia diciendo... SIGUELAAAAAAAA!!!! TE DEMAX BNA, tienes q poner capys mas largos... o poner mas capys a la vez TE KELO SIGUE CON ESTA FIC TAM BNAAAAAA!!!! | |
|
| |
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 20th 2009, 21:50 | |
| ahahah!!! me encanta tu fics esta muy buena sigue porfa.... ya me emocione!!!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!! besito. cuidate | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 21st 2009, 07:06 | |
| Ahh joseph me miro asi todo penetrador!! hahaha siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
alex03 Nuev@
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 26th 2009, 13:30 | |
| Parte 3
Observe detenidamente todo y estaba simple pero lindo decorado, de música sonaba algo de linkin park.
Reed :hola chicas….—nos saludo con un beso en la mejilla --
Susan: hola a todos.
Yo solo fingí una linda sonrisa como saludo y al parecer funciono ,no estaba de buen humor después de todo lo que me había pasado hoy creo que era imposible estarlo.
Sheila me llevo a un lado del grupo para hablar .
Sheila: vamos Valeria por favor , porque estas de ese humor ???—a ella no la podía engañar tan fácilmente—
Tu: no se qué rayos me está pasando de verdad—dije frustrada .mis ojos estaban a punto de soltar una que otra lagrima de impotencia algo normal en mi cuando estaba enojada pero logre contenerlas —
Sheila: te ves algo…… estresada
Tu: créeme lo estoy…….imagínate cuando empiecen las clases …voy a explotar –hice un intento de bromear—
Sheila:…pero….porque estas así??
Tu: después de que Salí de la cafetería me han pasado cosas realmente raras …
Sheila:asi, como cuales??
Tu: se que no estoy loca --le mencione antes de que lo creyera--… cuando Salí de la cafetería sentí un enorme dolor de cabeza, estaba mareada y débil, sentía los pasos de alguien atrás de mi ---y así le conté todo hasta lo del ruido que escuche ---
Sheila: guao ….a hora si te entiendo pero crees que fue un sueño lo de este chico …..Joseph??
Tu: no, es que todo fue tan real ….--Nos interrumpe Susan --
Susan : hola de nuevo , chicas quieren algo ?? En la mesa de allá hay de todo …
Tu: eeeh…sí creo que iré por algo de beber ---dije apartándome de ellas---
Me dirigí a la mesa que Susan me había dicho y mire varios tipos de bebidas ….al final termine agarrando un vaso de agua y me voltie, vi como Reed que estaba con un grupo de chicos me miraba ….evite su mirada y vi la playa era muy lindo ese lugar ya empezaba a ocultarse el sol y desde allí se veía un espectacular atardecer . me dieron ganas de caminar por la oriya de la playa…. Fui donde estaba Sheila y le dije en susurros que iría a caminar. Me saque las sandalias que traía dejándolas en mis manos y comencé a caminar .
Estando lo suficiente lejos de los demás decidí sentarme ,Habían pedazos de arboles grades en la orilla me senté en uno de ellos a mirar el mar tenía tiempo que no lo veía así que intente disfrutarlo .
De la nada vi como se acercaban a lo lejos cuatro chicos en dirección contraria de donde estaba la fiesta no se les veía el rostro pero pude imaginarme perfectamente quienes eran venían haciendo bromas entre si . | |
|
| |
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 26th 2009, 16:00 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 26th 2009, 17:01 | |
| OMJJ siguela ya kiero concoer a joe hahaha | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 26th 2009, 17:31 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!! como me vas a dejar asi....!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! siguela plis.....!!!! | |
|
| |
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 26th 2009, 19:32 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
sr Forista!
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) Mayo 27th 2009, 21:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATARDECER PROHIBIDO (fic de joe) | |
| |
|