| ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) | |
|
+69MaIsaJB nikifriky Niinooskaa NicholasJILove ValentinaD'Jonas LoVe4EvEr ilaHart-J1D' Enchanted♥ arixx_jonas xPeaceFlyWithMex Asnicar AZENETH Dark Angel PameeJB MafeGray eli. The.Big.Bro.Fer.Joseph micaa-jb jonas_cata jazchu14 DianaVoggenauer KStwart michelle@stephy andreisjonas marilau..100prejonas Mar Jonas <3 deidany Llala nailedys jimenez Jonas' Mysc RoosLawless paletaa25 JoyJBjoenicok2 PaoD'Jonas stefi-one Daanie LannieJonas♥ mariel^Andreina NataliaJonas lucero paolaj jonatica_21 susan NicholasJerryJonas #SkyScraperWithYou. KarlaJonas australiangirl s4lm4djonas mydanger_joshep Amylitha1395 fiammaT. JessJonasLovato Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Marapatrasa ivethm siseneg cAmilA!!rOjAs jessi4Jonas Saori..(: iiva_jOnas BetzaDJonaz!* (*(CampaniitahH)*) Isa'Joe Jonas!L! aacp Sonia-Joe Jonas <3 HerSmileJonas♥ OrgasmoJonaS♥ joselyn&nick 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 17th 2009, 22:53 | |
| Capitulo 5
Ambos se suben al ascensor…..joe la toma de la cintura y la besa….
(name) lo mira a los ojos….Una mirada penetrante y llena de deseos….No hacia falta palabras….Era una mirada que El conocia muy bien….
joe-¿Estas loca?…¿Aqui?
Ella humedece sus labios suavemente….Y se aleja de El, presionando el boton de emergencia….El ascensor se detiene….(name) se aserca nuevamente hacia joe y lo besa….Mordiendo su labio y rozando su entrepierna….
tu-Ahora te toca a ti….gritar….
Ella empieza a desamarrarle la correa….Pero el la detiene….
joe-(name), no sabes cuanto deseo estar contigo, pero…..aqui no….
El toma su rostro en sus manos, mirando sus ojos….
joe-No se porque pero….contigo deseo cosas mas intimas….mas…
Ella se aleja….Y lo mira seriamente….
tu-joe…¿Que estas diciendo? ¿Estas mal o que?
joe suspira y se cubre el rostro con su mano….
joe-Perdoname….no quise incomodarte.
Ella se queda callada por unos segundos….
tu-No te preocupes….
tu volteas, dandole la espalda….Y por primera vez en tu vida, no tienes palabras….Habian tantas emociones, pero sobre todo temor….Sabia que aunque por mas chiquita que fuera la posibilidad, podrias llegar a sentir algo por joe....Pero los fantasmas del pasado endurecieron su corazon….
~No volvere a ser la misma estupida de antes!….Jamas un hombre se volvera a burlar de mi!….Sere yo la que decida cuando y hasta donde….
tu-Creo que talvez….
De pronto ella siente como las manos calidas de joe se deslizan por su cintura….Y como su respiracion acaricia su oido….Haciendo que todo su cuerpo se encienda de deseos….
joe-Como puedo ser tan estu?pido…..Una mujer como tu….Es capaz de enloquecer a cualquier hombre…..
El dirige una mano lentamente por de bajo de su falda….Rozando sus muslos con delicadeza…..
joe-Y aqui me tienes (name)….Me tienes como un loco….Deseando deborarte completa….
joe besa su cuello, mientras que su mano continua su viaje hacia la entrepierna de (name)….Hasta encontrar lo que tanto anhelaba acariciar….Ella gimio al sentir como sus dedos se deslizan contra su humeda entrada….Sintiendose debilitada una vez mas ante El, ella batallaba sus emociones, hasta lograr vencer el deseo…..
tu-Esta vez te toca a ti joey…..
Ella voltea y acorrala el cuerpo de joe contra la pared….Y con firmesa toma el miembro endurecido de El….Rozando sus labios contra los de El….
Joe-(name)….dejame….tocarte....
Murmura El jadeante….Pero ella lo calla con un beso salvaje….Y apretando aun mas el agarre que tenia contra su ahgonizante ereccion….Dejando joe sin aliento…..
tu-¿Te gusta?
El no puede pronunciar palabra y instintivamente, le desprende la blusa e intenta besar sus senos….Pero ella lo detiene….
Tu-Quieto joey….Dejate querer….
Y con eso dicho, ella baja la cremallera de su pantalon, liberando el miembro de joe….Ella lo acaricia, mientras roza los labios de El….joe la besa apasionadamente, intentando ahogar los gritos en su boca….
tu-No estas gritando joey….Tendre que forzarte….
Ella Baja lentamente su cuerpo, quedando de rodillas enfrente de El….
joe-(name)….
Antes de que pudiera decir otra palabra, (name) toma entre sus labios su firmesa….Manteniendo los ojos enfocados en los de joe….Ella desliza la lengua y succiona con ardor….El no puede contener los fuertes gemidos, y mucho menos mantener la mirada sobre ella….El hecha la cabeza hacia tras, apoderado por el placer que les producian los labios y la lengua de ella….Sintiendo como la sangre le hervia y le pulsaba….Estaba a punto de explotar….Pero el deseo por ella era mas fuerte….Y con un movimiento brusco aparta su cabeza y casimente cargandola, acorrala su cuerpo contra la pared del ansencor, besando sus labios con salvajismo y pasion a la vez….
joe-Te quiero aqui mismo….
Murmura desesperado entre besos…..
tu-No podemos….no traes….
El la calla, fundiendo la lengua entre su boca….Mientras que con una mano busca en su bolsillo un preservativo….Ella sonrie….
joe-Ponmelo tu….
Ella toma el preservativo y se lo desliza sobre su ahgonizante miembro….El gimio al sentir el rozo….Y la besa, subiendole la falda y levanto su cuerpo un poco del suelo, para poder penetrarla….Ella suelta un leve grito cuando siente como el llenaba su interior….El se detiene para observar su rostro….Y la besa….
tu-joe….no pares….
Logra pronunciar ella, enloquecida de pasion….joe apoya una mano contra la pared y la otra la tiene rodeada por la cintura de ella….Presionando su cuerpo junto al de El, mientras la penetra una y otra vez….Cada vez mas apresurado….Ambos jadeaban y gritaban de placer….Hasta que por fin toda esa pasion y locura los desgarro con un orgasmo explosivo….El cuerpo debil de joe se colapsa sobre ella y tambien se apoyaba contra la pared del ascensor….Ella tambien sin fuerzas, apoya su cuerpo contra el de joe….
joe-Dios….eres unica….
Dice con la respiracion aun agitada….Ella no dice nada, solo se aferra a El, aspirando su hipnotizante aroma….Pero de pronto reacciona cuando siente que aun estan unidos…..
Tu-Creo que debemos irnos….Quitate....
El toma su barbilla, inclinando su rostro hacia El y la besa….
joe-Hasta la proxima preciosa….
Ella sonrie y lo empuja, acomodandose la falda….
tu-No te creas joey…..
Dice presionando el boton del ascensor….
joe-Espera!….¿Que hago con esto?
Pregunta, deslizando el preservativo de su miembro….
tu-Hay joey eso es tu problema no?
Ella se rie….
tu-Mas te vale que guardes tu amiguito, casi estamos llegando.
El se acomoda su miembro, dentro de su pantalon y se aserca a ella….
joe-¿Amiguito?
joe rodea los brazos por su cintura y la besa….
joe-No seas injusta….Que, bien lo disfrutas….
Las puertas del ascensor se abren lentamente y ambos se separan con rapidez….joe mete el preservativo en su bolsillo….
-Porfin! ¿Que paso?!
Pregunta una señora….
-Si, tenemos aqui un buen rato esperando el elevador!
Reclama otro señor….Habia un pequeño grupo de personas, todos esperando aturdidos y desesperados al ascensor….(name)solo sonrie y termina de abotonarse la blusa, saliendo del elevador y moviendo las caderas como un modelo….Ella voltea….
tu-¿Vienes?
~Dios que mujer!
| |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 17th 2009, 23:47 | |
| Marco-¿Como te la pasaste hoy?(name) sonrie al pensar en ese candente encuentro con joe dentro del ascensor….tu-Bien….muy bien.Marco-Me alegro! Asi que seguiras viniendo?tu-Si….todo fue tan….interesante.Dice mirando fijamente joe….joe-Yo me encargare de enseñarte todo lo que tengas que saber.Ella le sonrie….tu-Quizas terminare por enseñarte….a ti….Unas cuantas cosas….joey….Ella le guiñe el ojo y se humedece los labios….joe le devuelve la sonrisa….joe-Eso lo veremos….Marco solo observa confundido, intentando descifrar las miradas y las palabras con doble sentido que intercambiaban ambos….Pero como dice el refran....No hay peor ciego, que el que no quiera ver….
Era de noche y joe se encontraba despierto en el sofa con la television encendida….tu te asercas….El voltea la mirada hacia ti y sonrie….
~Hasta asi sin maquillaje….y con ropa mas comoda, te vez hermosa….
Ella le devuelve la sonrisa y se sienta su lado, recostando la cabeza sobre su pecho….joe rodea el brazo, abrazando su cuerpo....
tu-¿Que estas viendo?joe-Es una comedia….¿La has visto?Ella suspira….tu-No.Dice sin muchos animos….joe-¿Que tienes?tu-Mañana es el gran dia no?joe-Si.tu-No entiendo a mi mama….Como puede hacer esto….Es una locura!joe-Talvez…pero no cabe duda que se aman….El le acaricia el hombro….joe-Y cuando una persona se enamora….No hay poder humano que los separe….Ella siente como un cosquilleo le corre por todo el cuerpo….Y levanta la mirada hacia joe….tu-Y nosotros….¿Donde quedamos?El la mira a los ojos….Son tantas las emociones que ella despierta en El…Deseaba gritarle todo lo que su corazon sentia, pero sabia que aun ella no estaba preparada…..joe le sonrie….joe-Tendremos que cometer incesto….Ella se rie….tu-Menso!Dice agarrando un cojin y pegandole en la cabeza….joe-Ah con que quieres jugar?!Ella se sienta rapidamente….tu-No te atrevas!Dice, cuando ve las intenciones de joe….joe-Ven aca!El la toma y empieza a hacerle cosquillas….tu intentas safarte, pero la risa te debilitaba….tu-joe!….Voy a gritar!joe-Me encanta que grites!(name) se rie y grita desesperada, pataleando e intentando pegarle….Hasta que ambos pierden el equilibrio y caen al piso….joe queda sobre ella….tu sonries….tu-Me estas aplastando.El sonrie asercandose a sus labios…..Tanto esos momentos descontrolados de pasion, como estos tiernos que comparte con ella….Le encantaban…..No podia imaginarse la vida sin ella….~(name)….Lo que despiertas en mi es indiscriptible….Sus labios se unen en un tierno beso….tu-joe….Susurra ella, sintiendo como su cuerpo estremece….Pero de pronto escuchan una voz…..Graciela-(name)!Grita desde el comedor….joe intenta pararse rapidamente, pero (name) lo toma por el cuello y le planta un apasionado beso….Graciela-Mi amor donde estas?Su voz, cada vez mas sercana….joe-Nos va ca.char!(name) sonrie y lo aserca una vez mas, rozando sus labios, para luego besarlo nuevamente…… ~*~ joe se encontraba parado al lado de su padre frente al altar….Todos los invitados esperaban con ansias a la novia….Pero porsupuesto que mas de uno secretean y murmuran….Porque años atras, asistieron a la boda de ambos, pero con parejas diferentes…..La musica empieza a tocar de fondo….Todos se ponen de piez….La primera en entrar a la iglesia fue (name)….Su vestido largo con cola, no era adjustado, pero abrazaba sus curves con perfeccion, haciendola lucir como una hermosa novia….joe queda hechizado, sin poder desviar la mirada….~Eres bella….Increiblemente bella….El sonrie y aunque fuera absurdo, la miraba imaginando que era ella la novia….Y El el novio….Lo anhelaba con todas sus fuerzas….Deseaba unir su vida con la de ella….~Dios ¿que me estas haciendo?….Todos esos años que desperdisiamos….Al ver cuando Graciela….La verdadera novia, entra a la iglesia….Su expresion se torna triste….~Lo neustro seria imposible…..Maldita sea! ~*~ Al llegar a la casa, ambos entran, sintiendose agotados por el dia y por la fiesta….tu-Estoy destrozada te lo juro!Ella se quita los zapatos y los tira….joe se aserca a ella y rodea los brazos por su cintura, pegando su cuerpo a la espalda de (name)….Habia pasado todo un dia, lo que parecia una eternidad, sin poder saciar el deseo de poder tocar su piel sedosa….De besar sus labios….De poder tenerla entre sus brazos….joe-Ya que los novios se fueron de luna de miel…..¿Que te parece si creamos ese ambiente aqui?Ella siente un punzado de exitacion al sentir la respiracion de joe sobre su cuello….tu-Mmm….Me suena como una excelente idea…joe-¿No que estabas cansada?Ella voltea y rodea los brazos por su cuello….tu-Se nota que no me conoces joey…..Dice besando y mordiendo sus labios….El sonrie y de repente la carga….joe-Pues dejame conocerte mejor…. ******************************************* hasta aki porke despues se emocionan mucho jajajaja bueno mañana le sigo bye
| |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 18th 2009, 16:10 | |
| Joselyn! I hate U! ....¬¬ xq no me dijiste q pusiste el capi de la cociiinaaa!! hahahahahaha xD Siiguelaaa! jummm o sii no te va a ir muii mal.... iiba a decir algo de Exxxx pero dsps me matas hahahaha xD | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 18th 2009, 19:16 | |
| Joselyn por Dios! quiero matarteee!!! justo en la mejor parte ¬¬'
mañana la sigues SI O SI OK???
jajjaa te quieroo
pasate por mi nove pliiz | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 26th 2009, 16:16 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 30th 2009, 14:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 30th 2009, 14:56 | |
| o por lo menos pasanos el link de la original para no sufrir tantoo!! | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 30th 2009, 15:40 | |
| niñas voten por los jonas en www.mtvla.com.., las tokitas nos estan ganando.. | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| |
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 31st 2009, 20:25 | |
| | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Agosto 31st 2009, 22:27 | |
| esta klidaaaaaaaaaaaaaaaa tu nove ps...!!! es divertida jajajaja ps y el amiguito de joe ke no se trankiliza ni x un momento vale ke peo con el cuñado...!!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Septiembre 1st 2009, 09:25 | |
| bueno chicas creo ke mejor les dejo el link de la pagina de donde la subo, porke no puedo con la nove, no me da tiempo es ke siempre ando ocupadita sorry xD se las voy a dejar desde yo la deje y de hay en adelante sigue la nove....soilo les advierto ke son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas paginas la ke estan entre capi y capi
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=jonasbrothers&message.id=602967&view=by_date_ascending&page=71 | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Septiembre 2nd 2009, 01:33 | |
| Dios si eres puta Joselynnnnnn el trabajo no tedeja hacer nada..! Muy me voy a meter en la pagina para leerla porque esta historia esta que arde..! | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Septiembre 17th 2009, 18:32 | |
| hola ahhhhhhhhhhhhh la encontre me estaba leyendo esta novela cuando la chica que la copiaba la cancelo pero no supe de donde leerla ay me encantaria saber donde la leiste y como termina porfa es una novela regenial | |
|
| |
NataliaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Octubre 26th 2009, 15:08 | |
| QUUEEE! como no hay mas paginas noooooo! me muero ame tu nove ajaj me encanto ajaj xd soy una pervertida ajajaj xd ajaja xd oiie una pregunta como puedo crear algo como tu pagina es que soy nueva aki xd no soy ni de venezuela pero bnoa ajaj xd ayudame please | |
|
| |
NataliaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 26/10/2009
| |
| |
NataliaJonas Nuev@
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Octubre 28th 2009, 15:46 | |
| COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! YO QIERO MAS NOVE DIOS MIO Y AHORA QUE HAGO YA ME EBSECIONE Y MAS ENCIMA LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE! PORQUE ERES TAN MALAAAAAAAA CON TUS LECTORAS XD
QUEREMOS MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS MAS NOVE!!!!!!!!!!!! QUEREMOS MAS NOVE QUEREMOS MAS NOVE QUEREMOS MAS NOVE | |
|
| |
mariel^Andreina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Noviembre 7th 2009, 16:01 | |
| wooo0o0o0o ESTO ESTA EXELENTEEEEW!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Noviembre 8th 2009, 12:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAFFFF!!!!!!ESTA MUY FINAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Noviembre 8th 2009, 14:01 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEAS MALA PLIZ | |
|
| |
Daanie Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Noviembre 8th 2009, 15:02 | |
| CHICAS LEANLAA ESTA ES LA MEJOR NOVE QE EH LEIDO, IO LA LEI EN EL FORO ARGENTINA I DESDE ALLI ME QEDE FACINADA AL LEERLA, ES QOMO MI DROGA XD
A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS SE LAS RECOMIENDO I RECOMIENDENSELAS A SUS AMIGAS PORQE ESTOI SEGURA DE QE LES VA A ENCANTAR TANTO QOMO A MI. | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Noviembre 8th 2009, 15:04 | |
| aww!!! siguela! o me muero! esta super la nove!! | |
|
| |
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Noviembre 9th 2009, 07:47 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) Noviembre 14th 2009, 17:28 | |
| chicas la nove esta n otra pag tmb | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) | |
| |
|
| |
| ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu ) | |
|