| el sabor de tus labios tu and joe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ramyah sojito Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 17th 2012, 18:34 | |
| leanla no se van arrepentir para las joenatiks | |
|
| |
ramyah sojito Nuev@
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 17th 2012, 18:37 | |
| SINOPSIS
El sabor de tus labios hot joe y tu Sinopsis (tn_); eras una chica emo vivías sola desde tus catorce años habías aprendido a independizarte gracias a que tu madre nunca estaba a tu lado y tu padre era un hombre de negocios, dueño de una disquera en acenso por lo que siempre estaba ocupado, decidieron dejarte por mutuo acuerdo desde muy pequeña con la familia de Danielle Deleasa. Joe: era uno de los chicos más codiciados de la secundaria aunque escondía algo oscuro producto a un trauma de su pasado, se dedicaba a molestar un poco a los de tu grupo quien se convertiría el chico que te robaría suspiros y muchas cosas más. Danielle: la querías como tu mama era la persona más cercana a ti, te conocía desde los cuatro años, era tu casi confidente y la que te impulso a salir del dolor a través de la música inspiraba varios poemas y canciones tuyas desde pequeña, en pocas palabras ella te adoraba y tu a ella. Mike: tu tío adorado te consentía cuando no estaba ocupado, a pesar de todo nunca dejaba de estar al pendiente de ti se convirtió en una figura paterna para ti, al que respetabas mucho más que a tu propio padre. Katie y Diana: eras como tus hermanas eran un poco más alejadas de ti pero conocían tanto de ti que podían hacer un libro y venderlo y valla éxito que tendrían Kevin: tu vecino desde hacía un año de que te habías mudado a la urbanización, el había conocido el amor dos años atrás cuando fueron e ver la casa para comprarla, pronto se convertiría el esposo de Danielle. Nick: era uno de los del grupo de su hermano, que al igual que su hermano robaba suspiros a muchas chicas tenía fama de ser perro pero no mas que se su hermano Joe, era uno de los más agresivos al hablar pero pronto se convertiría en el hombre más dulce porque conocería al amor de su vida. Lean y Patty: tus mejores amigos tus verdaderos confidentes, compañeros de locuras, eran los integrantes de una banda tu favorita hacías locuras con ellos cuando habían toques, eras su apoyo y su fan n # 1. Marie: tu hermana mayor por un año, era modelo se la pasaba viajando con tu madre era un genio creativa y sencilla. Rosa: tu madre, era obsesiva con su cuerpo, se creía lo que era una bomba sexy, su oficio era aparte de fastidiarle la vida a Marie, era una Vedette venezolana muy reconocida de descendencia americana
| |
|
| |
ramyah sojito Nuev@
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 18th 2012, 12:54 | |
| cap 1 Estaban todos sentados en la mesa de emos puesto q todos lo eran Patty-hola chicos una banda buenisima tendra un toque secreto hoy Lean-no se podra realizar puesto q nos estan vigilando yo no voy, pregúntale a (tn_) si ella va. (tn_)-¡Lean! te he dicho que no me llames por mi nombre-frustrada. Lean-cierto hippie bu ¿vas? (tn_)-no yo no voy. Patty-no mires para atras pero Joe y Nick te estan mirando. (tn_)-volteaste discretamente- okey- te entro un escalofrío- no me gusta como me miran, me miran con... Patty- ¿deseo? (tn_)- no con ganas de matarme,me dan miedo Patty-eres nueva en este colegio, solo cuidate de ellos,ellos nos odian. (tn_)-no puedo creer que haya gente tan... Lean- idiotas, lo son tambien me dieron miedo la primera vez que los vi. London- hey hola ¿q hacen? (tn_)- nada solo hablamos London- ¿de quien?na amenaza para el (tn_)- de nadien importante esos chicos Jonas London- son unos papasitos estan mmmmm... Lean- si claro London- tu envidioso que no eresni el cuarto de hombre de lo que son ellos (tn_)-¡hay ya! dejen de pelear ademas vamonos que tenemos informatica y la profesora es una bruja tu narras: estaba cansada de las peleitas de Lean y London eso me irritaba,pero estaba mas cansada de ellos, los "Jonas" me miraban mucho , me daban miedo parecia que yo representaba una amenaza para ellos , yo si habia oido q ellos torturaban a los emos pero no lo creia se veian normales parecian de buena familia pero aun no sabia lo que estaba pasando... te sentaste en el penultimo asiento porque era una clase teorica, solo evitabas cruzarte con un jonas... London- hippie bu prestame una lapicera es que se me quedo la mia (tn_)- un momento-te volviste hacia tu mochila q estaba colgada en el espaldar de tu silla y atras tuyo estaba Joe qdast casi paralizada y otra vez la sensacion de escalofrio corrio por tu cuerpo lo miraste a traves de tu fleco sacaste la lapicera y te volviste hacia tu cuaderno. | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 18th 2012, 13:10 | |
| | |
|
| |
barbara añanguren Forista!
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 26th 2012, 14:33 | |
| ahhhh hermanita te amooo siguelaa tu nove es super buenaa | |
|
| |
ramyah sojito Nuev@
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 26th 2012, 14:38 | |
| gracias por leer la nove ya pongo el otro cap | |
|
| |
ramyah sojito Nuev@
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 26th 2012, 14:39 | |
| gracias por leer la nove ya pongo el otro cap | |
|
| |
ramyah sojito Nuev@
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 26th 2012, 15:18 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 27th 2012, 05:37 | |
| | |
|
| |
ramyah sojito Nuev@
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Marzo 29th 2012, 17:17 | |
| Sorry por no escribir el liceo me tiene mal mañana seguroo monto cap. Gracias por leer la nove | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Abril 3rd 2012, 11:03 | |
| | |
|
| |
ramyah sojito Nuev@
| |
| |
ramyah sojito Nuev@
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe Mayo 1st 2012, 18:48 | |
| chiks hasta aki la dejo tengo que hacer muchas cosas chiks si alguien sabe si hay un foro como este de one direction me lo hace saber por fa dejen el link aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el sabor de tus labios tu and joe | |
| |
|
| |
| el sabor de tus labios tu and joe | |
|