Fer!! bienvenidaa claroo q laa seguiree!!
Capitulo 1 segunda parte
-Al ver como tu te reias, todo ese deseo que le hervia y lo estremecia, se iba esfumando….Quedando unicamente coraje-
Tu: Hay Joe!….Que calenturiento me saliste!
-Dices intentando controlar la risa….Joe te agarra fuertemente, pegando su cuerpo de nuevo hacia ti….
Joe: ¿Te crees muy chistosa no?
-Al sentir su calido cuerpo, junto al tuyo, sentiste un punzado de exitacion….Tambien pudiste sentir el miembro de Joe, que aun estaba algo firme….Tu le sonreiste coquetamente y le diste un leve rozo con tu cuerpo….
Tu: Estas mas….grandesito….
Joe se aparta de ti…..
Joe: ¿Porque hiciste eso?
Tu:¿Que….no te gusto?
Dices acercandote a El y tomando su camisa….
Joe: Deja tu juego!
Grita molesto... alejandose de ti...
Tu-Hay ya quita esa cara de hieso! Que solo fue una broma! No es para tanto!
Volteas y empiezas a caminar….Joe instictivamente mira tu trasero, el cual movias seductoramente….El se sacude la cabeza y reacciona….
Joe: ¿Adonde vas?!
Tu: ¿Que te piensas quedar aqui todo el dia?….Mis maletas son esas dos!
Gritas sin voltear y sigues tu modelaje hacia la salida, provocando que más de uno se quede embobado con tu figura….Incluyendo joe….
Tu: Wow Joe! Este carrito te lo compraste tu solo?! - te ries-
Tu: Obvio que no ¿verdad?….Me imagino que te lo compro tu papito no?
Joe: Tu no cambias! - Dice cortando los ojos y negando con la cabeza….
Tu: ¿No?….Bueno yo diria que he cambiado bastante….¿No crees?
Dices cruzando las piernas hacia El y mordiendose los labios….Joe no puede evitar sentirse atraido por ti….tu belleza y sensualidad era innegable….
Narra Joe: Nunca en mis peores pesadillas hubiera imaginado sentirme atraido, ni un poquito por ( nombre y apellido )….¿Que me pasa?!….Maldita sea es increiblemente hermosa!
El disimula la batalla de sentimientos y deseos que atormentaban su cabeza y su cuerpo, en especial su entrepierna….
Tu: Oye, ¿adonde vamos? - preguntas mirando por la ventana del carro….
Joe: A esta hora hay demasiado trafico….Y tengo algo muy importante que hacer! Ya he desperdiciado bastante el tiempo!
Tu-¿Ah si?! - sonries-
Tu-¿Te vas a ver con tu novia?….Pobre la verdad, tener que aguantar esa cara de hieso no es cosa facil me imagino!
Joe: Jaja….Que chistosa!…Porque mejor no te callas! Ahorrate tus commentarios beep y deja de fastidiar!
Tu le cortas los ojos y cambias la estacion de radio y empiezas a cantar….
Joe: ¿Que haces? -regresa el radio al la estacion anterior….
Tu: Ya que no quieres que hable y me tienes aqui, ahogandome de calor porque eres tan tacaño, que no quieres prender el aire acondicionado….Por lo menos dejame escuchar musica pasable de este siglo!
Joe: ¿No ves que no me queda gasolina?!…¿Prefieres caminar hasta la casa?!
Tu: ¿Que? Tu papito no te dio la mensualidad para echarle gasolina a tu carro Joseph?!
Joe: Callate! Sabes que odio que me digan asi!
Tu: Perdoname Joseph, pero creo que el nombre te queda perfecto!
Joe: Maldita sea!
El estaciona el auto y su respiracion se hace agitada….
Tu:¿Que haces?….Me piensas matar o que?
Joe: No sera mala idea, ya que no hay testigos!
Tu: Eres un patan sabes?! Mejor dejate de beep y arranca!
Joe: Prometeme que te vas a callar!
tu te le quedas viendo por unos segundos….
Narras tu: Te ves deseable cuando te enojas….Me imagino lo salvaje que seras en la cama…
tu aprietas las piernas, sintiendote exitada, pensando en el cuerpo fuerte y sudoso de Joe encima de ti….
Tu: Esta bien! Pero por Dios arranca, para por lo menos sentir la brisa, antes de que me muera del calor!
Joe intento encender el carro de nuevo…Pero no prendio…
Joe: No puede ser!
Tu: Hay no, no, no! No me digas que se te acabo la gasolina?!
Joe golpea el volante…Y saca su celular, pero cuando intenta llamar no hay señal…
Joe: Tienes celular?
Tu asientes con la cabeza, sacando tu celular de tu bolsa…Pero tampoco tienes señal…
Tu: Eres un idiota! Como se te ocurre dejar el carro sin gasolina! Ahora que vamos hacer?!…No dejas de sorprenderme con tus idioteces!
El voltea hacia ti y golpea su asiento…
Joe:Callate!…Callate!…Me alteras, me fastidias!…No te soporto!…Que no te puedes quedar callada por un solo minuto?!
Tu: Que quieres que haga?! Que me ria y le aplauda a tu brutalidad?! Mientras yo que estoy agotada de un viaje y muriendome de un calor infernal aqui, en este maldito carro por tu culpa!
El se sale del carro rapidamente, cerrando la puerta de golpe...
Tu: ¿Me piensas dejar aqui sola?!
Joe: Voy a ver si hay una gasolinera cerca!
Tu: Por si no te has dado cuenta, esta carretera esta desierta! Ves una gasolinera por algun lugar?…yo creo que no....¿Que piensas caminar y morirte del calor?!
Joe: ¿A ti que te importa?!
Tu lo mirastes con coraje…
Tu-Esta bien…Haz lo que quieras!…Solo te pido que no te tardes!
Con eso dicho, tu arqueastes la espalda y empiezas a desabotonarte la blusa, hasta quedar en brassier…Joe se detiene y queda hechizado…
Joe: ¿Que haces? -Pregunta con la voz algo temblante y la mirada llena de deseos…Cosa de la cual te percataste.....
Tu: Hace mucho calor…Me siento como si estuviera en un horno!!! - le sonries y le despeja la mirada…Rozando tu pecho con delicadeza y echandote aire…
Narra Joe: Dios me vas a enloquecer!
-Los deseos hacia ella eran incontrolables, provocando que su miembro se enduresca en una agonizante ereccion en su pantalon…El entra nuevamente en el carro…tu volteas a verlo…
Tu: ¿Que no ibas a buscar ayuda?
Joe: Tienes razon…Mejor esperaremos a que pase alguien…-Dice sin quitarle los ojos de su pecho…-
Tu: ¿Que me ves?- Preguntas mordiendote el labio…-
-El era un hombre con bastante experiencia…Jamas se habia sentido intimidado por una mujer, por más hermosa que fuera…El levanta la mirada hacia tus ojos…-
Joe: Lo hermosa que estas…
Tu le sonries…
Tu: ¿Te parezco hermosa? - preguntas con la voz seductora…-
Joe: Demasiado…Dejaste de ser una niña hace tiempo…Eres toda una mujer…
El te toma el rostro asercandote a el y le susurra…
Joe: En una mujer increiblemente bella…
Sus labios rozan…
Tu: Joe…
Murmuraste ….Sintiendote dominada por primera vez ante un hombre…Un hombre nada más y nada menos que Joe Jonas…Tu enemigo a muerte desde niña…Ahora te encontrabas a su merced, suplicando que sus labios hagan contacto…
Tu: Besame…
El te besa, separando sus labios con su lengua…Penetrando tu boca con ardor…El te jala hacia El, Y sin despegar sus labios, te montas en sus piernas…Joe te desabotona el brassier con desesperacion y toma tus senos entre sus manos, luego los introduce en su boca…Saboreando y mordisqueando con pasion…Tu dejas soltar gemidos ante el placer que sus labios le provocaban…
Joe: Vamos atras…
Murmura El entre besos…tu te cruzas por los asientos, mientras que El sale del auto, para luego montarse y jalarte hacia El…
Tu: Esto es una locura…
Joe: Talvez…
El te besa salvaje y apasionadamente, recostandote en el asiento…
Joe: Quiero que me muestres lo mujer que eres…
Tu: Como quieres...que haga eso…- Dices con la respiracion agitada…-
Joe: Solo dejate querer..y grita…
Y con eso, El te separa las piernas y te sube la falda…Procede en besar tus muslos ascendiendo hasta llegar a su destino…Te besa por encima de la diminuta tela de tu panty….La cual estaba humedecida…El se te la desliza por las piernas y te mira fijamente a los ojos…
Joe: Quiero que grites…
Tu asientes con la cabeza, implorando con la mirada que haga contacto…
Joe desliza la lengua por tu muslo, hasta llegar a tu humedcida hendidura, y lame…tus piernas empiezan a temblar….El te penetra con su lengua, provocando que tu sueltes un leve grito….Despues procede en lamer rigorasamente tu perla, haciendo que estremecieras y grites aun más fuerte por el placer….El succiona y saborea con ardor, deborandote con cada rozo y cada movimiento....Llevandote al borde del extasis….Por tus gritos incesables y tu respiracion agitada, supo que estabas a punto de explotar…Pero El aun no estaba satisfecho…Queria prolongar y jugar un poco contigo...Asi que despego los labios…
Tu: No…no pares… - Logras susurrar entre jadeos…-
El lame rapidamente y retira la lengua… lo repite varias veces…Tu gritas en agonia y tomas su cabeza intentando acercarlo a aun más a tu feminidad que pulsaba del placer…
Joe: ¿Quieres llegar?
Tu no puedes pronunciar palabra alguna, solo asientes con la cabeza…El introdujo su dedo indice dentro de ti, fundiendolo y sintiendo como tus poderosos musculos interiores lo aprietan…Joe nuevamente toma tu feminidad en su boca y junto con los movimientos apresurados de su indice, provocan que grites desesperada, hasta ser desgarrada por un orgasmo explosivo…Depues de unos minutos te calmas y lo miras…
Tu: Eres…increible…
Joe te sonrie…
Joe: Y tu…deliciosa…
Hasta Aqui...
¿Que sucedera entre tu y Joe?.. Alguien podra auxiliarlos en medio de la carretera???? Todo esto y mucho más en su nove "Sabor a ti" Chicas comenten please para saber si les esta gustando... Bexos!!!!