Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...

Ir abajo 
+3
Dreaming*Awake
Macecori
MafeGray
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeAbril 25th 2010, 21:39

ESTA NOVELA ES VIEJA EN EL FORO... PERO LA Q LA ESTABA SUBIENDO SE ESFUMO... YO LA COMENZARE...-DIOS SANTO- COMO YA SABEN NO ES MIA... -OBVIO- AQUI LES DEJO LA SINOPSIS... Y 2 CAPS....
♥●♥ *sαвσя α тι* /●/ωn нoт |joe y tu| ♥

~●~

joe jonas y ( tu nombre ) se conocen desde niños.....Sus familias eran
bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y
gatos.....Porque sera?.......Hasta que un dia cuando ( tu nombre) tenia
11 an~os y joe 12, La familia ( tu apellido ) se mudaron [b]a los Estados Unidos.....Despues de 10 an~os regreso a
Mexico la mama de (tu nombre) , que por cuestiones de escuela ella no
pudo acompañarla.....Su mama se quedara unos dias en la casa de los
jonas....joe es comprometido por su padre tener que ir a recojer a
( tu nombre ) al aeropuerto.....Y cuando la ve queda asombrado y
embobado por la mujer sensual e hermosa en quien se ha
convertido....Siente deseos incontrolables hacia ella....Pero
rapidamente el pasado hace de las suyas y terminan peliados.....Pero
con la ayuda del destino, el camino desde el aeropuerto a la casa se prolonga mas de la cuenta.....

Al llegar a su casa ellos encuentran a
sus padres en una situacion bastante comprometedora.....Cosa que
provocara que se conviertan en amantes secretos....Desatando su pasion
y deseos a escondidas....Que pronto se torna en una experiencia sexual bastante exitante y arriesgosa..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeAbril 25th 2010, 21:48

~Significa que joe esta Narrando o pensando
~Este color es de cuando tu estes pensando


Capitulo1





~Que fastidio el de mi padre, obligarme a tener que recogerla…..( nombre y apellido )…..Desde niño, con tan solo escuchar ese nombre, se me arruinaba el dia completo!
El suspira,
[b]observando con aburrimiento como pasan las personas en el

aeropuerto….Mirando su reloj con frecuencia….En solo una hora quedo de
verse con una “amiga”….Al pensar en ella, siente un punzado de
exitacion y se le dibuja una sonrisa en el rostro….[/b]

-Hola!
Dice
[b]una señora de edad avansada….Ella se sienta y le sonrie….Le faltaban

unos cantos dientes….joe sintio como si toda la sangre que se le habia
acumulado en el miembro, practicamente corria de El….[/b]
-¿Me imagino que vienes [b]a recojer a tu novia no?

~¿Que?!…..No, no, no! ¿Estara loca esta vieja?!….(tu nombre) novia mia?!….¿Esa nin~a inmadura, engreida y latosa?!…Creo que primero me pego un tiro!
joe-No….Es solo una amiga.
-Ah perdon. Por esa carita que traes pense que estabas feliz porque te ibas [b]a reencontrar con alguien muy querida!

~Bueno
[b]en parte eso era verdad….Pensaba en Sol, y como disfrutare esta

noche!….Su forma de besar, acariciar….Era una experta en el placer….Su
sexo me enloquece…..Es una amante apasionada y salvaje….Sin reservas,
ni inhibiciones….Jamas encontrare otra mujer asi….Capaz de encender mis
mas candentes deseos y llevarme a[/b]
la cima del extasis….
La señora le muestra una ultima sonrisa y se para, a recibir a su familia….
~Maldita sea! Ya tengo aqui mas de media hora!….Diez años despues y todavia logra esta niña colmarme la paciencia!
El
[b]relaja su cuerpo entre el sillon, suspirando nuevamente del

coraje….Hasta que su mirada se encuentra con un trasero bastante
apetisoso….El inderesa su cuerpo y observa con deseos….La mujer se
encontraba de espaldas, esperando que pase su equipaje….Estaba vestida
como una sexy ejecutiva….La falda y la blusa que traia le quedaba
ajustada, abrazando perfectamente sus curves y su trasero….Su cabello
largo y risado era color rubio….El color y el grado del ardiente deseo
con lo cual joe la miraba….[/b]

~Parece una diosa….Al Diablo con ( tu nombre )! Que se consiga un taxi….Pero [b]a esta me la hecho!
El se aserca a ella y toma unos segundos para aspirar el aroma fresco de su cabello y
de su cuerpo….Antes de que ella pudiera voltearse, El le susurra en el
oido….

joe-Hola preciosa.
~Esa voz….Mmmm y ese olor….
Ella era bastante coqueta….Aprovecha su belleza deslumbrante y cautivadora para dominar
a los hombres y manejarlos a su antojo….Desde mas o menos los quince años,
se dio cuenta del poder que tenia sobre ellos, chicos y grandes….Cosa
que le encanta!….No es virgen, pero tampoco se acuesta con cualquier
tipo que se le cruze enfrente….Ella considera su cuerpo un templo….Y
los unicos que tienen acceso a el, son aquellos quienes se lo merecen….De hecho nada mas han habido dos….Un ex-novio del pasado y su “amigo” intimo, Miguel….

Ella voltea sonriente….Pero su sonrisa rapidamente se borra….
tu-Tu?
joe la mira algo confundido, pues aun no la ha reconocido….Ella sonrie de nuevo….

~Has cambiado bastante joe !
Ella lo mira de arriba a bajo…~No estas nada mal!
joe-¿Nos conocemos?
~Dios es hermosa!….Quisiera arrancarle la ropa y deborarla completa!
~¿Con que no me reconoces?.…Sigues siendo el mismo beep de siempre!….Talvez pueda divertirme un poco….
tu-Mmm….no se. ¿Mi rostro se te hace conocido?
Pregunta
[b]con la voz seductora y coqueta….Pero joe tenia la mirada enfocada en

sus labios carnosos y deseables….Luego hacia su pecho, que estaba medio
descubierto, pues ella no se abotono los dos primeros botones….[/b]
joe-No….no creo….
Logra
[b]murmurar El, sin quitar los ojos de su busto….Imaginandose con la cara

perdida en ellas, saboreando cada rastro…. _____ utiliza todas sus
fuerzas para no hecharse a [/b]reir….Ella aserca su cuerpo hacia El, rozando la cadera contra el
creciente bulto de joe….Provocando que suelte un leve gemido….tu se
aserca aun mas, sus labios a solo centimetros y le susurra….

tu-Estas seguro….joe….
El se queda pasmado por unos segundos, abriendo los ojos en asombro….Luego se aleja rapidamente de ella….Mientras ella se reia a calcajadas….

tu-( tu nombre )?
~No puede ser!….( tu nombre )?….Esta hermosa mujer no puede ser esa niña fastidiosa!
Al ver como ella se reia, todo ese deseo que le hervia y lo estremecia, se iba esfumando….Quedando unicamente coraje….

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeAbril 26th 2010, 16:57

voy a continuar la novela anterior osea voy a poner el cap 12...


Capitulo 12
_______ se encontraba en su habitacion sentada sobre su cama….Su mirada vacia y perdida en pensamientos….Ella recuerda todos esos momentos increibles que habia pasado con joe….Al alzar la mirada, ella observa unos cuantos arreglos de flores que trajo a su caurto…..
~joe….Como quisiera decirte todo esto que siento….Pero no puedo….
Una lagrima logra escapar de sus ojos….
~Ya una vez entregue mi corazon….Lo entregue todo….
Los recuerdos aun seguian vivos en su mente de esa experiencia tan dolorosa e humillante….Al entregar el corazon ciegamente, ella nunca imagino que esa persona que tanto amaba y admiraba….Fuera capaz de desgarrarlo y hacerlo pedazos….Hacerla sufrir el desengaño mas grande de su vida….Endureciendo su corazon y su alma, cerrando por completo los sentimientos….Y destruyendo la esperanza de algun dia volver amar….
La Historia….
_______ caminaba sonriente y muy coqueta por el pasillo de su colegio….Como siempre cautivando la atencion de los que estaban a su alrrededor….Los chicos la observan con deseos y la persiguen con la mirada, embobados por su figura y su manera de caminar….Pero ________ ________ no era como cualquier otra niña bonita y rica….Era simpatica y amigable con todos….Su espiritu libre y su rebeldia, aparte de su fisico eran sus cualidades mas encantadoras….Entre los chicos ella era conocida como “La intocable”….Ya que ningun hombre habia logrado lo que tantos deseaban….
Los admiradores eran muchos, pero los novios muy pocos…..De hecho nadamas habia tenido uno, a los quince años....Pero esa relacion no duro….Fue algo pasajero, sin sentimientos….Ella parecia esperar a alguien….A su principe azul con el que tanto soñaba, cuando los profesores le llamaban la atencion por andar distraida en clase….
-Señorita _______, ¿Me vas a contestar?
Pregunta el professor….Ella reacciona y sonrie….
tu-Ah….perdon….¿Que?
Todos en el salon se rien….Menos el prefessor quien suspira y niega con la cabeza….
-¿No crees que deberias mostrarle mas interes a la clase?
tu-Perdon.
Dice sonriendo y encojiendo sus hombres…..El professor la mira por ultima vez y luego sigue con la materia…._______ voltea hacia atras, donde estaba sentada su mejor amiga, Mariana….
tu-Tengo que hacer algo…..Si no salgo de aqui, te juro que me muero!
Dice en voz baja….Mariana le sonrie….
Mariana-¿Que piensas hacer?
tu-No lo se…..
Mariana-Hay mi reina, no te vayas a meter en tus lios eh!…Pidele permiso para usar el baño y ya!
_______ asiente con la cabeza y mira hacia adelante, econtrando la mirada de su amigo Miguel….Ella le muestra una sonrisa….Y él le devuelve la sonrisa, mandandole un beso….
Mariana-No se porque ustedes dos no se juntan ya!….Se nota que se muere por ti!
tu-No Mariana….Miguel es como un hermano para mi….Seria muy raro....no se….
-Señorita _______! ¿De nuevo interrumpiendo mi clase?!
Ella voltea lentamente con expresion de fastidio….
-A la direccion!
_______ abre los ojos en asombro….
tu-¿Que?!….Si no hize nada!
-Asercate!
Ella lo mira seriamente y camina hacia él….El profesor le pasa unos papeles….
tu-¿Y esto?
-Llevaselo al director.
Dice sonriendo y le guiñe el ojo…._______ lo mira extrañada, pero le devuleve una leve sonrisa….

~*~
El director hablaba entretenido con unos padres de un alumno nuevo, mientras que el joven se encontraba sentado en una silla a unos metros de ellos, con cara de aburrimiento…..Pero de pronto él ve a alguien….Ella parecia una diosa….Caminaba distraida por el pasillo con unos documentos en mano….El se para con un plan en mente y se aserca a ella….Posicionandose enfrente de ella y haciendo que ambos choquen y caigan al piso…..
tu-Hay perdon!
Dice recojiendo los papeles….
-Perdoname tu a mi.
Ella alza la mirada y sonrie….El la mira a los ojos….
-Me llamo Carlos Biaggio.
Dice extendiendole la mano….
tu-_______ _______.
Habia una electricidad y una sensacion extraña….Su mirada tierna la cautivo y ella sintio algo que jamas habia sentido antes….Ese primer encuentro marcara su vida para siempre….Como iba a imaginarse que ese hombre sincero y encantador fuera capaz de provocarle tanto sufrimiento….Y la humillacion mas grande de su vida….
_______ y Carlos llevaban seis meses de novios….Ella estaba enamorada como nunca….Por fin habia logrado Carlos, lo que todos en ese colegio solo solian soñar….Tener a _______ como novia y ser el dueño de su corazon….Pero Carlos no estaba enamorado….Si no obsecionado con su belleza y con la idea macabra de deflorar a la “Intocable”….Y asi convertirse en el idolo de todos….
Carlos ve a su novia de espaldas….El recorre todo su cuerpo con la mirada….Hasta ahora no ha logrado su proposito….Solo han habidos encuentros inocentes entre ellos…._______ era una novata en lo que era el sexo y todo lo que tenga que ver con ello….Cosa que enfurecia y frustraba a Carlos, pues él estaba acostumbrado a otros tipos de relaciones…..Y se moria de ganas de tener a _______ y hacerla suya….
El se aserca con un ramo de rosas rojas y un globo que decia “Feliz cumpleaños”…..
Carlos-Hola preciosa!….Feliz cumpleaños mi amor!
_______ voltea con un gran sonrisa y lo abraza….
tu-Gracias bebe! Estan hermosas!
Ella lo besa….
Carlos-No te creas que esto es lo unico que te voy a regalar!…Te regalaria una estrella si me lo pidieras ¿sabes?
El acaricia su rostro suavemente y la besa….
Carlos-Te amo chiquita….
Ella sonrie y lo besa nuevamente….Carlos es el novio perfecto para ella….Siempre cariñoso y con cada detalle….Haciendo que cada dia, se enamore mas de él….

~*~
_______ camina lentamente y nerviosa dentro de la habitacion del hotel….Era un cuarto muy lujoso….Y estaba adornado con petalos de rosas y velas aromaticas….
Carlos-¿Te gusta?
tu-Todo esta tan bello….Gracias.
Ella lo abraza….
Carlos-________….
El la mira fijamente a los ojos….
Carlos-Sabes que te amo mas que a nadie….Que daria mi vida por ti….
Ella sonrie y asiente con la cabeza….
Carlos-Lo unico que quiero es demostrarte cuanto te amo….Quiero sentir que eres mia….Que me perteneces unicamente a mi….
El acaricia su rostro y aserca los labios a los de ella….
Carlos-Te amo _______….Quiero amarte por el resto de mi vida….
Ella cierra los ojos….Su respiracion y sus palabras hacian que su alma se estremeciera….
Carlos-¿Me amas?
Ella asiente con la cabeza, incapaz de pronunciar palabras….
Carlos-Dimelo mi amor….Dime que me amas….
tu-Te amo Carlos….Te amare siempre….
Carlos la besa con pasion y le desabotona la blusa lentamente….
Carlos-¿Quieres que pare?
tu-No….
Susurra ella….El la guia hasta la cama y la recuesta, quedando sobre ella….Y poco a poco la desnuda….
Carlos-Eres tan bella….
Carlos besa su cuello y con las manos acaricia sus senos….Sus gestos eran algo bruscos pero ella estaba tan entregada, que todo parecia un sueño….El se coloca entre sus piernas y la besa….
Carlos-Ahora si vas a ser completamente mia….
Y con algo de salvajismo la penetra….Ella suelta un leve grito al sentir como el dolor desgarra su interior….
tu-Espera….Carlos….
Pero él no se detiene y la sigue penetrando una y otra vez….Despues de un tiempo el dolor para ella se calmo un poco….Y el placer de sus movimientos empezaron a apoderarse de su cuerpo….
Carlos-¿Te gusta asi chiquita?
Pregunta, aumentando la velocidad de sus rozos….________ no puede hablar….Ella solo siente como la presion en su feminidad se hacia mas fuerte….Los gemidos que salian de sus labios eran incontrolables, pero ella intentaba ahogarlos por pena….De pronto Carlos gimio fuertemente, colapsando sobre ella y jadeando….
________ aun no habia llegado, pero su placer no era algo de importancia para él….Carlos se acuesta a su lado, intentando recobrar la calma, sin tan siquiera mirarla….Cosa que la hizo sentir rara….Pero despues de unos minutos, Carlos voltea hacia _______y la besa….
Carlos-Eres increible….No puedo creer que me escojiste a mi para regalarme lo mas hermoso que tienes….Te amo…
Ella sonrie y lo besa….Aunque este primer encuentro fuera algo torpe y doloroso para ella….A su vez fue magico y unico….Se habia entregado en cuerpo y alma al hombre que ama….Y sabia que con el tiempo, hacer el amor con Carlos seria lo mas hermoso….
Que equivocada estaba….No tenia idea de quien era este hombre tierno y maravislloso en realidad….Cuales eran sus propositos y que tan maldito pudiera ser….
A la mañana siguiente _______ se encontraba en su habitacion del internado, junto a Mariana….Con una expresion de felicidad y amor dibujada en su rostro….
Mariana-No lo puedo creer!….¿Que sentiste?!….¿Te dolio?!
_______ suspira y sonrie….
tu-Si, no te puedo negar que dolio bastante….Pero fue algo increible! Lo amo Mariana!….Lo amo!
Grita ella de emocion y dejandose caer hacia tras sobre la cama…..

~*~
Despues de vestirse, ______ va en busca de su novio….Pero al caminar por el pasillo, ella pudo notar las miradas raras de algunos alumnos…..
~¿Sera que se me nota?
Se pregunta ella…._______ escucha como unos chicos murmuran algo, luego se hechan a reir….Ella solo mira extrañada….De pronto uno se le aserca….
-¿Como amaneciste preciosa?….Un poco adolorida me imagino, pero no te preocupes eso es normal!
tu-idiota!
Grita ella empujandolo y alejandose rapidamente….
tu-¿No estaria hablando de?….No….No puede ser….
_______ se aserca a un salon y por la ventanilla ve a Carlos, quien se encontraba riendose junto a los demas que estaban presentes….Ella se para en la entrada….Y escucha en horror….
-Eres tan bella….
Era la voz de Carlos….
-Ahora si vas a ser completamente mia….
La respiracion de _______ se acelera y su corozan parecia detenerse a la vez….
-Espera….Carlos….
Era su voz…..Era ella…..
-¿Te gusta asi chiquita?
_______ niega con la cabeza, mientras lagrimas inundan sus ojos….Uno de los jovenes voltea hacia ella….
-Oye tienes futuro en esto, solo te falta un poco de practica!
Dice riendose a carcajadas….Ella se aserca temblorosa y observa la pantalla horrorizada….Era una grabacion de la noche anterior….Se veia todo casimente a la perfeccion….
tu-No….no….
Murmura negando con la cabeza….
tu-No!….¿Como pudiste?!
Grita desesperada mirando a Carlos….El solo sonrie con malicia….
Carlos-La verdad que mi amigo aqui tiene razon….Solo te falta un poco de practica, a ver si para la proxima logras llegar….
______ siente como su alma se desvanece….El dolor tan grande que sentia en su cuerpo y en su corazon la paralizaron….¿Como pudo él hacerle esto?….Creia que estaba tan enamorado como ella…..Tanto como siempre se lo juraba…..Ella deja caer todo lo que traia en mano y corre fuera del salon….Ella corre sin parar….Llorando como una niña, hasta llegar a un lugar solitario del colegio….Su cuerpo se desliza hacia el piso sin fuerzas….
tu-¿Como pudiste hacerme esto?….¿Como?!….¿Porque Dios mio….Porque?!
Ella llora como nunca habia llorado en su vida….Ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado que ese hombre que tanto amaba….Al que le entrego lo mas puro de ella.…Le hiciera tanto daño y la humillara de esta forma tan cruel….
Miguel-_______….¿Que tienes?
Ella lo mira y no dice nada, solo llora….
Miguel-¿Que te pasa muñeca, porque lloras?
El se aserca a ella y la abraza…..
Miguel-No llores asi….porfavor…
El suelta unas lagrimas, mientras ________ sollozaba entre sus brazos….
FIN DE LA HISTORIA (RECUERDO)


Graciela toca la puerta de la habitacion de _______, luego procede en entrar….Ella ve como su hija lloraba sentada en la cama y se sienta a su lado….

Graciela-Mi amor….¿Que tienes?….¿Porque Lloras?
Pregunta acariciando su cabello….

tu-Mama….quiero estar sola….porfavor….
Graciela-No me pidas eso chiquita….¿Como piensas que te voy a dejar asi?

Ella abraza a su hija….
Graciela-Cuentame que te sucede, talvez pueda ayudarte….
_______ quita los brazos de su mama….
tu-¿Ayudarme?!….¿Ayudarme?!….No puedes ayudarme mama!…Nadie puede ayudarme porque estoy loca!
Al ver a su hija tan deshecha y sufriendo, Graciela empieza a llorar….
Graciela-Porfavor dime que te sucede mi vida por Dios!….No me hagas esto!
tu-¿Hacerte que?!….¿Todo se trata de ti no?….Eso es lo unico que te importa!
Graciela-Claro que no!…Eres mi hija! Eres lo mas importante para mi!
tu-Mama….dejame sola…te lo suplico…dejame….
Ella entierra la cabeza entre su almohada y llora….Graciela acarcia su espalda….
Graciela-No te he visto llorar de esta manera desde…..Desde Carlos…..
________ suelta un fuerte sollozo….
tu-No lo menciones!….Nunca vuelvas a mencionar su nombre!
La forma en cual ella lloraba se le hacia conocido….Era el dolor y el llanto de un amor imposible….Un sufrimiento que Graciela conocia bastante bien….

Graciela-________….¿Estas….enamorada?
________ detiene los sollozos y la respiracion….

Graciela-¿Porque no me lo dijiste mi amor?….
tu-Dejame sola!….Quiero estar sola!
Grita con desesperacion sentandose en la cama….

Graciela-Mi amor….Me duele verte asi…..¿Es Miguel?
_______ respira hondo….
tu-Tu no sabes nada!….No entiendes nada!
Ella se recuesta nuevamente…..Graciela le seca las lagrimas a su hija….
Graciela-Te entiendo _________….Y se que tienes miedo….Lo que te paso fue lo mas horrible que le pudiera suceder a una mujer….Yo se que aun vives con ese dolor en el Alma….Pero no puedes dejar que ese maldito te siga arruinando la vida….El amor es lo mas hermoso que puedes experimentar….Nada se compara con él….Cuando es verdadero sobre pasa todo los obstaculos y siempre….Siempre sale vencedor….
tu-Mama….
Susurra ella entre sollozos….
Graciela-No puedes negarte ese sentimiento y la dicha de amar y ser amada….Tienes que luchar contra todo y contra todos….
tu-No puedo….
Graciela-Si puedes mi amor….Si amas a esa persona con toda tu Alma….Si darias hasta la ultima gota de sangre por él….Tienes que arriesgarlo todo….Y entregar sin miedo tu corazon….No te cierres….
_________ llora mas fuerte y se aferra a su madre….
Graciela-Estas enamorada mi vida….Ese amor tan grande que sientes, es verdadero….Ves como estas….Ya no tiene caso sufrir….Dejate querer….
joe entra por la puerta de su casa despacio….El camina con la expresion melancolica y observa las flores que le habia regalado con tanto amor a _________….

~¿Estarias con él?….Soy un idiota….
El cubre su rostro con sus manos y suspira…..
~¿Porque lo hice?….¿Dios porque?….

Se pregunta él aturdido por lo sucedido con Vanessa esa noche….Ella era una mujer bastante atractiva….Un hombre estaria ciego en no fijarse en ella….Pero Vanessa era solo eso….Una cara bonita, con quien seria incapaz de sentir algo mas que una atraccion fisica….Lo que paso entre ellos fue un arranque de pasion….Y de rabia por su parte….El esta arrepentdido de lo sucedido, tanto que se bañó en casa de ella....No hacia otra cosa que pensar en ________….La idea de ella con Miguel lo enloquecia de coraje y de celos….Y sobre todo impotencia….La impotencia y el dolor de amarla tanto y ser rechazado….
joe sube hacia su cuarto y cierra la puerta….El se iba a dejar caer sobre la cama, pero nota la presencia de alguien….
joe-¿________?
Ella no dice nada, solo lo mira con los ojos llorosos….
joe-¿Que tienes?…¿Porque lloras?

La imagen de ver a la mujer que ama llorando, le parte el corazon….El se aserca….
joe-Porfavor dime que te pasa….
De pronto ________ lo abraza, aferrandose a el con todas sus fuerzas y llora….

joe-________….¿Que te hicieron mi amor?
Al escuchar esas ultimas palabras ella lo abraza aun mas fuerte….
tu-joe….No me sueltes….No me dejes….
joe-Jamas….Solo dime que te sucede….

tu-Ya no quiero sufrir mas….No quiero tener miedo….
Ella temblaba entre sus brazos….
tu-joe….Te amo….
joe detiene la respiracion….Mientras que un mar de emociones se apodera de su cuerpo….

tu-Ta amo joe….Te amo….Ya no puedo mas….
joe la abraza con todas sus fuerzas….
joe-_______….preciosa mia….
El se aparta unos centimetros de ella para poder mirar sus ojos….
joe-Mi amor….No llores….Porfavor ya no llores….
El le seca las lagrimas y la besa….
joe besa sus lagrimas y la guia hasta la cama….El besa su cuello con amor y le quita la blusa….Entre mas besos y caricias, ambos quedan desnudos……Sus cuerpos calidos rozaban, produciendo una sensacion de fuego que les quemaba el interior….joe la mira a los ojos y besa sus labios con ternura y pasion….Y con toda delicadeza y amor, la penetra….________ al sentir como él le llenaba el interior y el alma, gimio….De los labios de ambos….Las palabras “Te amo” salian una y otra vez….Pero no les era suficiente….Tan solo palabras no podian describir la pasion y ese amor tan grande que sienten hasta en la sangre….Ese amor que ha vivido dentro de sus corazones desde niños…..Sus almas eran una, al igual que sus cuerpos….Atravez de una mirada y todas las caricias….La perfeccion de como ellos encajan….Y todo esos sentimientos hermosos….Por fin comprendieron la verdad….No habia duda que apesar de las peleas y de la distancia que por años los separo….Que un amor tan profundo era innegable y que ambos nacieron el uno para el otro….
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:28

http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html

pliz agance fans, se los pido... mientras mas fans las amare mas... si ella cansigue fans... yo subo caps mas seguidos se los pido es una gran novela.................. se los suplicooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Macecori
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeJulio 9th 2010, 17:50

puueden subir caps. ya???
plisss
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeJulio 27th 2010, 20:56

Sube mas caps plisss!!
esta buena tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeJulio 27th 2010, 22:38

siguela plizzzzz!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeJulio 27th 2010, 22:38

siguela pliz...... soy nueva lectora!!! Very Happy
siguelaaaa!!!! me encanta
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:12

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que hermoso!!! es tan LINDO!!


HERMOSO!


SIGUELA PRONTO!

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img833/8863/img00101.jpg][/IMG]



ajjaja Fue muy chistosos ese dibujo!! quedo genial!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ArianaCupcake:]<3
Forista!
ArianaCupcake:]<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:13

Siguela !!!!! New Lectora :] <3
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 13:08

OH MYYY JONASSSSSSS! TIENEEESSSSSS QUE SEGUIRLAAA! YA AHoRA Neutral


SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!.... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:48

c'mon!!! VAMOS!!SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 02:31

sube caps please!!!!! >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... 337192
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:03

PORFAVOR!! SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 23:10

siguela please! >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... 337192
esta buena la nove!!!
no la puedes dejar ahi..... Evil or Very Mad
sube capitulo prontoooooo bounce
pleaseeeeee

bye cdt
besos
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 23:11

siguela please! >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... 337192
esta buena la nove!!!
no la puedes dejar ahi..... Evil or Very Mad
sube capitulo prontoooooo bounce
pleaseeeeee

bye cdt
besos
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 14:45

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 11:39

SIGUELAA!!!!!! ya![b]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 12:31

siguela me mueeero!!:'(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ArianaCupcake:]<3
Forista!
ArianaCupcake:]<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 17:49

Siguelaaaaaaaaaa !!!!!! :]
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 17:53

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??



SHIIIP!

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Ohhnick
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:42

SIGUELAA QUE ME MMUEROOo! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:43

siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 17:59

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??


ERAN TAN PERO TAN LINDOS JUNTOS :'(♥

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... 48752324
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 23:43

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela !!Girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
No aguanto...... me estoy volviendo locaaaaaaaa!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... 337192
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Empty
MensajeTema: Re: >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...   >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
» <~*~dominada por el deseo~*~> [joe y tu] HOT, SUPER MEGA HOT... -capitulo 2...- mega largo... xD!!
» Sabor A ti **Joe & tu **
» el sabor de tus labios tu and joe
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: