HER! HAY TIENEES! HAHAHAH!!.. ESPERO Q DISFRUUTEES LEYEENDOO..
CARMEN ALTIMARI
15 de agosto de 2009
11:30 pm -
-Veeen!!- me decia Denisse! para q stuviera en el escenario para partirle la mega torta a Joe
-nooo!-
- no ses toonta! todo esto lo hicistes tuu!! merecees star aki arribaa!- senti unos fuerts brazos q me levantaban hasta arriba .. era big rob.. q me subio al escenario...
Salieron luces del piso y todo se ilumino... Joe q estaba al frente dio un brinco hacia atras x la impresion!...
-HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!- todos cantabaan y gritaban al unisono... yo obviamente no quiero estar aqui.. me siento cm una aveja en un panal de avispas... ..
Despues del alboroto del cumple.. todos los invitados fueron a felicitarlo.. yo x otro lado sali de una vez de alli.. tas loca me quedo y me da algo..
16 de agosto de 2009
1:30 am -
-segura q te quieres ir?- me pregunto Cris.. de verdad quiere q le responda.. osea casi casi q me stoi durmiendo aqui parada..
-si.. chau..- ella se despidio cn un abrazo de oso y bueh... me fui..
... dormir, dormir...
quiero dormi... jamas se me habia hecho tan grande.. siento q mi cuarto esta a kilometros de aqui... voy pasando x entre la gente.. y todos bailan.. unos cuantos shots mas y stan todos listos para sus habiataciones.. =S..
Pase .. y me tropese con Demi..
-lo siento-
-ups!.. lo siento yo!.. si quiers te pido otro trago-
-no no trankila- wow.. ella si q tiene una linda sonrisa.. y x cierto me agrada su cabello -oye! tu Ers Carmen!!.. felicidades es la mejor fiestaa!!-
-hahaha! gracias!- hay no... Joe esta serca.. me acaba de mirar.. no.. viene hacia aca.. tengo q alejarme..
-Carmen!.. - me sta llamando! no no no!!!.. si lo veo otra vz me muero! -espera! ven aca!- Joe estaba pasando entre la gente para asercarc pero yo me alejo cada vz mas.. finalmente cuando ya casi no hay gente me meti x la puerta q daba a la cocina.. alli no me encontrará... xq rayos yo de stupida le tuve q decir todo esoo?!?!?!..
Joe Jonas
16 de agosto de 2009
pero xq se vaa?!... donde esta?!.. Dioosss CARMEEN!! me tienes locoo!.. no te ntiendo... sabn q voy a hacer.. ya tengo q superarla.. no puedo seguir cn esta locura.. aunq ella es mi locura.. es posible q me sienta de esta manera x una persona en tan solo una semana!? ... y si mando al diablo al tipo este.. y xq mejor no seguir con ella?.. asi podrems estar los dos juntos.. xq me importa tanto lo q me dijo él?... ah si... xq si no lo hago le puede hacer algo a Carmen.. y a mi familia.. no podria soportarlo.. pero q me pasa?.. no ntiendo xq me molesta tanto! siempre me enamoro... oh!.. no.. estoi.. enamorado de Carmen, antes pensaba q me enamoraba pero no era asi..simplemente me gustaban , pero ahora s diferente.. ahora estoi... enamorado... increible.. esta cancion? justo esta?...
I'm not lovin' you the way I wanted to
What I had to do, had to run from you
I'm in love with you but the vibe is wrong
And that haunted me all the way home
So you never know, never never know
Never know enough, 'til it's over, love
'Til we lose control, system overload
Screamin', "No, no, no, n-no!?
See I wanna move but can't escape from you
So I keep it low, keep a secret code
So everybody else don't have to know
So keep your love locked down, your love locked down
Keepin' your love locked down, your love locked down
I keep your love locked down, your love locked down
I keep your love locked down, you lose
I can't keep my cool, so I keep it true
I got somethin' to lose, so I gotta move
I can't keep myself and still keep you too
So I keep in mind when I'm on my own
Somewhere far from home, in the danger zone
How many times did I tell ya ?for it finally got through?
You lose, you lose
See I had to go, see I had to move
No more wastin' time, you can't wait for life
We're just racin? time, where's the finish line?
I bet no one knew, I got no one new
Know I said I'm through, but got love for you
But I'm not lovin' you the way I wanted to
Gotta keep it goin', keep the lovin' goin'
Keep it on a roll, only God knows
If I be with you, baby I'm confused
You choose, you choose
Where I wanna go, I don't need you
I've been down this road, too many times before
You lose, you lose, you lose, you lose
=/... love lockdown.. .. q raro.. la quiero.. la quiero cnmigo.. y para mi.. pero no es posible..
-Hey Joe!-
-Demi!-
-q hacs alli tan pensativoo?!-
-hahaha!.. no para nada! ven vamos a bailar!-
-claroo!- n realidad ya ella estaba bailando.. me uni al grupo q estaba x alli, despues de un rato Demi me arrastro hasta una mesa y se sento
-esta chica Carmen de verdad q sabe hacer una fiesta- y xq rayos la tiene q mensionaar?
-ah si..-
-cuentame-
-q cosa?-
-vamos Joe! a mi no me engañas!- ahi no! tenia q haber sabido q Demi notaria algo raro n mi... de muchos es de las q mas me conoce
-bueno n realidad no hay mucho q cntar-
-ah no?-
-no-
-si me imagino.. hac una semana q no me escribes ni nada, pregunto x ti y solo me dicen q debes estar muy bien cuidado en tu habitacion.. y no me hagas hablar sobre esas miraditas cn Carmen ... te conosco!-
-Demi!- bien la verdad esq ella simpre a sido mi pañito de lagrimas.. desde q nos conocimos ha sido la mejor.. - bn te cuento.. pero es largo..-
-tenems toda la noche-
Pasamos casi todo el tiempo hablando.. yo casi todo el tiempo.. no pude evitar un par de lagrimas casi al final cn lo q Demi dijo
-la amas-
-q?-
-Joe la amas-
-no.. solo me gusta mucho.. pero de amar?-
-escuchate.. mirate... nunca habias estado asi x alguiien-
-noc .. yo no..-
-Joe.. piensalo- me quede en sinlencio x unos momentos.. y bueno mi veredicto final
-estoy enamorado, la amo- yo miraba a Demi como si acabara de hacer uno de los mas grandes descubrimientos..
Demi Lovato
16 de agosto de 2009
Jamas habia escuchado hablar a Joe de una chica de esa manera tan especial y dulce.. este chico tiene problemas.. creo q seria bueno si lo ayudara..
-gracias x acompañarme-
-de nada- Joe y yo dormimos en su habitacion... el termino de cntarme unos detalles mas y bueno.. despues de eso.. los dos quedams dormidos.. extrañaba hablar cn el.. siempre tiene cosas interesantes x contar..
CARMEN ALTIMARI
16 de agosto de 2009
No se vale!.. yo con el sueño del mundo y todavia me despiero a las 6 de la mañanaa!! cuando como hoy s domingo puedo despertarm a las 7!!!... uusssh! ... aparte me miro al estupido espejo y lo unico q veo son ojeras imposibles de ocultar y el pelo mas asqueroso q he visto jamaas!... aparte creo q engorde!!!.. ah no mentira.. oh shit!.. mas bn sti mas flaaca!.. mis pantalones se me caen un poco.. cielos tengo q comer mejor.. todo es una porqueria! la vida s una porqueria! el trabajo es una porqueria! la ropa es una porqueria! TODO!!
8:30 am -
-señorita aqui tiene su frapuccino- xq rayos este tipo esta nervioso!.. no me lo voy a comer..
-gracias... -
-a-algo mas?-
-acaso crees q necesito algo?- sali.. y fui a la puerta.. alli estaba un botones parado
-....-
-no tienes nada q hacer?-
-....-
-q hacs alli paradoo?!.. anda a hacer lo q tengas q hacr!!- uussh q incompetencie hay en este hotel
-señorita mi trabajo es abrirle la puerta a las personas..- ah..
-oh.. entiendo..ntoncs mas te vale hacerlo bn- stupidos todos.. acaso la gente es tan stupida q no se puede abrir su propia puerta??!..
-q esperas?!.. habremee la puertaa!!-
-lo siento no sabia q iba a salir!-
-y ntoncs para q crees q me acercaria a la puerta?!-
-lo lamento!-
-lo lamentaras luego- salí y fui al estacionamento.. antes de poder llegar a mi carro
-Señorita Altimari, tiene una llamada!- neeciiooss!!
-diles q no puedo atendeer!! q no ves q me voy!!-
-a donde vaa?!-
-es acaso de tu incumbenciiaa?!-
-pero y todo q lo faltaa?!-
-habla cn Rosa-
-señorita no ntiendo pense q..-
-callate!.. anda a hablar con Rosa!-
-Carmen!! q estas haciendo x el amor de Dios?!-
-dejame en paz!!-
-si pones un pie fuera de este Hotel te puedes olvidar de LA-
-no hay nada mejor q eso.. adems seria un neumatico.. no un pie..-
-no te hagas la chistosa! sabs q es lo q mas quieres!-
-pues ya no!!.. asi q dejame!!-
-q paso cntigo?!!- ME ESTA SACANDO DE QUICIOO!! me aserque a ella.. serquita seruita..
-cnmigo pasó el diablo...-
-quien te hizo esto?-
-no me creerias.. ahora dejame en paz-
-no puedo dejarte hacerte esto.. despues te vas a arrepentir..-
-q asi sea ntoncs..-
-Carmen- levante la mano para callarla..
-si hacs algo para no dejarme salir de esta porqueria te juro q seras tu quien lo va a lamentar..- ella no dijo mas nada..
-ok - ...
me monte en el carro.. lo prendi y sali.. ella no impidio q me fuera.. apenas cruze los portones ya me sentia libre.. en el bullicio de los carros.. no dejaba de pensar en todo lo q habia pasado esta semana.. las lagrimas empezaron a salir.. una cosa q me vino a la mente hizo q mas q lagrimas fuera un sozollo.. "se va mañana" ... y ahora yo no voy aa verlo otra vz ni en 5 meses.. o 6 ... perdi ese chance, esa oportunidad... justo en el momento en q me fui.
Ahora stoi camindo a mi casa.. finalmente llego.. abro la puerta.. y lo encuentro todo tan vacio.. antes en mi casa habia alegria.. ahora solo veo tristesa y abandono.. justo despues q mi abuelita murio ya a ninguno nos gustaba pasar mas de 2 noches aqui.. subi a mi habitacion y estaba todo justo como lo habia dejado.. alli en la mesita de noche encontre la targeta de identificacion de un hombre q conoci la noche antes de irme al Hotel hacia 15 dias..
Carlos Tineo
cel: 790-424-324
suspire.. el telefono de mi casa sonó... eran mis padres.. yo sabia q no tardarian en llamar.. ya todos se habran encargado de decirles q me fui sin nada mas q pedir un frapuccino y gritarle a quien se me cruzara..
No voy a contestar.. me acoste en mi cama.. abrazo mi almohada.. y me quedo alli llorando..
Joe Jonas
16 de agosto de 2009
-La señorita Altimari, ya no los asistira.. ahora sere yo quien me encargue de las cosas- qqqqqqq?!
-pero, y q paso cn ella?-
-al parecer la señorita tubo un cambio de planes.. -
-cambio de planes?-
-si, ella decidió irse.. sabiendo q si lo hacia ya no estaria acargo del Gran Hotel Stravaganza de Los Angeles-
-oh.. wow.. pero parecia q estaba muy desidida..-
-si señora Denisse.. pero bien, quizas alla encontrado algo mejor..- lo dudo..
-pero y a donde se fue?-
-no sabems.. salió y no ha ido a su casa x lo visto.. llamaron y no contesta nadie.-
Una tal Rosa vino a decirno q ya Carmen no staria aqui.. todo es mi culpa.. dejo el Hotel.. el de Los Angeles tambien, q estaria pensando?.. donde esta?!.. con quien?.. q esta haciendo?.. Carmen donde estaas?!
-i'm sorry men- me dijo Kev
- -
-Joe.. ella va a estar bien- me dijo Demi
-es mi culpa-
-no no lo es...-
-si.. si yo no hubiera sido tan estupido-
-Joe!.. no seas asi!.. los dos fueron tercos!-
-pero ellas s quien esta pagando todo!-
-solo xq ella quiere!-
-no ntiendes Demi-
-ntoncs explicame!-
- ese es el problema! no puedo!!-
- sta bn.. encontraras la forma de q las cosas sten mejor ntoncs..-
-eso spero -
-no llores..- me aleje.. no queria me vieran de esa manera.. q me pasa?!.. paresco un bebe!.. donde estara?!..
Y xq se fuee?!?! ella misma me dijo q ese Hotel era lo q mas queria en su vida! q era lo unico q la hacia seguir!.. no ntiendo ..