HAHAHAHA!! DAYII.. XD NO SABIA Q ERAS LA MISMA DEL FORO.. X ALLA TAMBN ME NCONTRE A STEFFY.. OJALA Y ALGUN DIA NOS NCONTREMS N ARGENTINA DE VERDAD HAHAHAHA! SERIA DEEEMACIADO PAVOO.. N FIIN.. VANE AKI STA EL CAP... HOOLAAA BARBIEE!!
AQUI LES DEJO ESTE CAAAP!
(Tu nombre y apellido)
10 de agosto de 2009
-Estabams esperando su llegada, mi nombre es (Tu nombre y apellido)presente para servirles. Estas son sus llaves de habitacion.. (les ntregue las targetas q abren las hab.).. Los botones se ncargaran de guiarlos..- dije..
DIOOS MIOO DE LA VIIDAA SANTIISIIMAA!!! Ok!! Q alguien me recuerde cm se respiiraa!!! No los puedo miirar a los ojos! Xq o sino me los VIOLOO!!.. Dios..
-muchas gracias.. Pero las habitaciones stan algo separadas- me dijo el señor Jonas
-si.. La del señor Joseph y el señor Rob- señoor roob?!! Quien rayoos me recuerda cm se llama big roob!!???!! Bueno d tods modos yac q no se llama rob.. Cn las riisitas ahogadas d todos..-.- =/
-bueno Bienvenidos, en caso de q necesiten algo pueden llamar a mi oficina y yo me ncargare personalment, el numero sta alado d cada telefono n las habitaciones- y les hize una señal a los botones para q los llevaran..
Joe Jonas
10 de agosto de 2009
wow! De verdad q era lindisima sta chica! Y adms era la ncargada del Hotel.. Lo decia su placa.. XD.. Pero yava.. Parece muy joven.. Dios no puedo dejar de mirarla, pero ella ni se molesta n mirarme.. Mirarnos, solo mira a papa. Q?.. Acabo d escuchar mi nombre salir d su boca.. Pero no logre sabr q fue.. Sq stoy algo ocupado scuchando su voz tan dulce.. Dios paresco stupido, perfecto ya nos vams ahora no la podre seguir viendo..
Un botones nos llevaba a Big Rob y a mi a otra direccion de los demas.. Wow.. Justo cuando entre al Hotel entendi el xq papa se queria quedar unos dias mas.. Cuando ntrams al lobby era grande cn piso de ceramica y los muebles y todo muy sofisticado, era un espacio grande.. habia un bar a un lado dond staba un hombre sirviendo vino. Unas puertas a los lados q tenian placas q decian cosas como "exclusivo" "spa" "moderno" "bingo" "disco" .. Increible.. Habia una fuente a la mitad q llegaba al techo.. Al rededor tenia piso de vidrio grueso y podias ver el agua bajo tus pies..Pero quede impactado cuando mire al otro lado y vi una gran pared de vidrio q dividia el lobby cn... Otro?.. Parecia mas bien otro lobby de Hotel pero mas normal.. Cn el escritorio los muebles y los ascensores.. Cm todo Hotel.. Pero spera.. Al parecer esas personas no nos ven.. A juzgar x la señora mayor q arreglaba su cabello mirando justo n mi direccion.
Antes de darme cuenta staba ntrando a otra sala x una puerta .. Dond habian 4 ascensores.. Nos montams y yo no termino de impresionarme, al asensor le faltaba nada mas q te sirviera la comida de Mcdonalds =S.. Es demaciiaadoo pavoo!!(chido,cool).. Cuando las puertas del ascensor se habrieron vi el corredor igual de lujoso q el lobby.. Dios.. Stos dueños tienen demaciado dinero! XD.. Cuando finalment llegams a mi habitacion yo casi me cai para atras .. Asi tipo condorito!..
-espero q lo disfrute, sus poseciones stan dntro.. Llame en caso de necesitar algo, buenas noches-me dijo el botones y desaparecio.
se las describo.. Entre y staba cm n un living los muebles eran modernos en blanco negro y algunos detalles en rojo.. Las lamparas eran en metal, todo muy modernos, cuando ntre mas mire a mi derecha y habia una pequeña pared de vidrio, cuando cruze a ver q habia era otro living pero era otro estilo mas abstracto.. Tenia un tv y .. Wow! Una laptop! Justo cuando la vi me sente y la abri.. Wow.. Nisiquiera s una vieja.. Sino una vaio de las nuevas cn blue ray.. Y demas.. me sali de alli y camine mas derecho y abri la puerta q staba a mi izquiera, era el baño, tambien muy pavo y moderno.. Camine mas adelante y habia una puerta pero tenia cm un control justo alado.. Y decia "la clave sta n la llave".. Busque n mi bolsillo la targeta y la mire.. Alli habia una serie de numeritos y decia "clave"
040793-150889 .. La puerta se habrio.. Y ese era el cuarto.. Aja si.. Hay si s verdad q me iba a ir cm condorito la cama era inmensa! Y el cuarto era iluminado .. Noc cm crean ese efecto.. Bien sali del cuarto y di un par de paso decho y a mi izquierda habia otro living q terminaba n una terraza.. De verdad q era cool ste lugar..
despues de mi recorrido x la habitacion, tome una ducha.. Y comi.. Espero dormirme rapido..
(Tu nombre y apellido)
10 de agosto de 2009
logre cntrolaarmee!!! Siii!! Sto s perfecto la meejoor noche de MI VIIDAAA!! Creo q stoi tan feliz q si todos los empleados me vienen a pedir aumento les digo q siii!!.. Chicas ste s un dato! Nunca muestren TAAANTAA felicidad a los empleados.. Ellos seguro quieren sacar provecho!.. Pero n fiin!.. Seguro mañana los veo otra veez!=D..
-como te fue?- me pregunto mi secretaria
-bien! Creo q lo hize bien- respondi cn entusiasmo.. Aunq mas q ntusiasmo staba EUFORIICAAA!!
-me alegroo!- (YO MAAS!) Fue lo pens en ese momento! XD..
Ahora.. A hacer lo q Dios manda! Trabajar..
2:30 am -
-q pasa?-.. Dije al instante en q respondi el telefono de mi oficina
-tenems un problema-
-cual?-
-el señor Jonas sta n la piscina-
-y eso s un problema xq...-
-xq no s del lado exclusivo.. Sta expuesto- .. Suspire cn fastidio
-diganle q no puede star alli y ---
-ya le dijims pero sq no nos para..-
-ya voy para alla--- click---
Sali de mi oficina sin mucho apuro..
cuando llegue al lugar lo vi.. oh Dioos! Mary dijo Señor Jonas!! No JOE JONAAS! X quien yo tenia un devoto amor .. Q aunq los querubines me fleches cn Jhonny Depp o Brad Pitt o quien sea.. Yo igual iba a preferirlo a el.. X un momento pense en correr y hacer q los empleados se encargaran.. Pero ntoncs pense... Q n q clase de Encargada del Hotel soy si huyo de mis clientes!.. Ntoncs me aserque pero no mucho asi no podia ver bien bien su cara.. Di gracias a Dios xq me habia quitado los lentes d contacto hacia un rato..
-Disculpe señor- me escuche decir, al ver q no respondio volvi a intentar -señor Jonas? Podria---
-podrian usteds dejarme n paz?- dijo el sin siquiera voltearse.. Tengo q admitir q esa actitud me desiluciono un poco
-señor.. Es solo x su bien-
-x mi bien de q ra---- .. N ese momento se volteo y noc xq no termino la oracion
-las fanaticas stas x alli y no quisiera q le cayeran encima.. Parte del paquet d quedarc aki s impedir q las fans locas vengan x usted- ok.. Sto me sta enfadando.. El ni responde..=S.. Aunq bueno justo cuando se volteo mi corazon latia a mil x hora!! CIELO SAANTO!! S mas HERMOSO EN PERSONAA!!! Ahora si s verdad! Creo q hoy el chico deja su virginidad.. XD..
-me sta siquiera escuchando?- le pregunt
-yo.. Si, si.. Q decia?- (-.-).. Q q diigoo?!!?! Puues q erees demaciado hermoso cm para q una docena de locas vengan a arruirnar tu belleza digna de un Dios!!
-q las fans.. Stan x alli afuera.. Y si lo ven lo mas probable sq lo secuestren- le dije
-bueno ya tengo un rato aki y no ha pasado nada-..
-OMG!!! EESS JOE JOONAAAAASSS!!! - escuchams ese grito al otro lado de la piscina.. Y no me quedo de otra q sali corriendo hasta donde staba "Mi Dios" y agarrarlo x el brazo para luego correr cn el a un lugar seguro..