| en el hotel :( | |
|
+8ivette93 ALMA LUNA Smart Girl 17 justlovemenickjonas Marii Jonaas nrivasv! anix95jb NaiiwLiciousM 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NaiiwLiciousM Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: en el hotel :( Octubre 26th 2009, 17:13 | |
| hola chicas, inicio un nuevo tema para contarles de mi "experiencia" en el hotel, esperando a los Jonas Primero, llegue como a las 1y30pm. Estaba full emosionada ya que creìa que me tomaría alguna foto con algun Jonas o por lo mejor verlos. Pero realmente no fuè asi, ¿Por qué? Primero decian que ya habian llegado... Luego no era cierto, llegaron las del club de fans y eso fuè un desastre porque decían que se organizaran y nadie le hacia caso a ninguna, y cuando por fin lograban "Organizar" pasaba y camioneta blaca a cagarla porque todas se levantaban y fuè ¡HORRIBLE!, ya que, pasaron como 5 camionetas y siempre caiamos en el comienzo, luego una chica que "trabaja" en Evenpro decia que los JoBros estaban todavia en Maiquetía, La Guaria, por un problema de la Visa o algo asi. No pasaron ni 10 minutos cuando dijeron que los "llamaron" a decir que "Los Jonas estaban en la Av. Francisco Fajardo". Despues, decían que nos iban a dejar pasar, nos "organizamos" por filas de 10 (creo), yo quedè en la 7 como la 11, habia otra chica con el mismo numero que yo, era un revulicio o peor :S Al mismo tiempo, lanzaron una bomba lagrimogena y/o similar a esta. Todo se desorganizo y fuè HORRIBLE poder reunir a todo el mundo despues. Todo el mundo empujaba, era horrible. Se hicieron las 6y30 y, como todas sabran, por esa zona, es SUPER PELIGROSO estar a esa hora por ahì, entonces me tuve que venir, ahorita son las 7y40pm y todavia (creo) que las chicas no han visto a ningunos Jonas :S Realmente estoy molesta que todo esto, recibì como mil empujones, pisotonez y demás. Ahora, a ver que tal mañana... Espero que no sea tan embarcador como hoy. Yo voy a VIP Pero, lo que si es seguro es que ¡LOS JONAS YA ESTAN EN VENEZUELA! | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 26th 2009, 17:16 | |
| que le pasa a la gente de este paisss?!?!?! como se les ocurre lanzar una bomba lacrimogenaa???? buena bienvenida para los jonas!!!!!! ¬¬ dioss que desastre pero buenoo mañana todas los veremos =) | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
NaiiwLiciousM Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2009
| |
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 26th 2009, 17:30 | |
| Ahy no! pro que pais es este! :s
Espero que todo salga bien en concierto, ,xq ni te imaginas .. | |
|
| |
NaiiwLiciousM Nuev@
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 26th 2009, 17:34 | |
| - *Marieeh_JonatiK* escribió:
- Ahy no! pro que pais es este! :s
Espero que todo salga bien en concierto, ,xq ni te imaginas .. realmente no me quiero imaginar como seria eso! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 26th 2009, 17:58 | |
| Jajaja sii xD. Les deseo suerte a todas mañana. (: | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 26th 2009, 17:58 | |
| Berroo!! una bomba lagrimogena miercoles la gnte se pasa de TIERRUA.! por eso es qe yo no fui al hotel.. :S ! qe mal chicaa.. ojala chama qe eso no sea asii! aunqe estamos claras qe va a ser a sii porqe algunas fans son muy BRUSCAS.. y x los jonas pfff te medio matann!! asi qe chikas mucho cuidado ..!! mañana ojala todo salga biien | |
|
| |
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 26th 2009, 23:44 | |
| hola yo estuve en el hotel hasta las 9:30 de la noche con mama y papa y los pude ver asomandose a la ventana de la suite presidencial
es mas hasta vimos a Big Rob, lo que nos dio mas esperanza de que ellos si estaban alli
creo q mañana voy no se, pero ojala los pueda ver mas clarito pues lo que vi fue una sombra de su gloriosa fisionomía humana | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 05:22 | |
| suerte muchisima suerte a todas hoy, les agradezco que se comporten por favor, somos venezolanas no de la guerrilla, por favor comportence como verdaderas JONATICAS. | |
|
| |
ivette93 Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 31 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 06:56 | |
| SIII! YO LLEGUE A LAS 3! FUE ESO MISMO QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO! PERO A MI NADIE ME QUITA DE LA CABEZA QUE LA CAMIONETA NEGRA QUE PASO AL PRINCIPIO ERAN ELLOS! COMO A LAS 9:30 CREO QUE VIMOS A JOOOOEEE! O.O TENIA UNA CAMISA BLANCA CON RAYAS AZULES Y SALUDOO ESTABA ABAJOO...CREEMOS QUE ERA EL XKE SE ESTABA TOMANDO FOTOS CON UNAS CHAMAS! O.O ALLI EMPECE A GRITAR COMOO LOCAAA! PERO DESPUES ENTRO Y NI RASTROS DE NICK Y KEVIN! COMO A LAS 10PM ME FUI! ALGUNA QUE SE HAYA QUEDADO SABE SI SALIERON O ALGO? | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 08:05 | |
| eeerrrroooooooooo bomba y tdo naguara | |
|
| |
Nino Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 10:22 | |
| K desatre!!! y si los Jonas Lo vieron me muero se llevarian 1 mala imprecion de mi Pais | |
|
| |
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 10:32 | |
| Alguien tiene mas informacion sobre la rueda de prensa [ya se que es a las 3 de la tarde] pro lo psaran x la tv? & sobre si pasaran el concierto x la tv a traves de direc tv? xfaaaa, nececito saber too eso! | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 12:21 | |
| bueno en rctv estaban hablando pero no se .............estaban bellos y el corte que se hizo mi bebe fue hermso... tienes que verlo... joe t e vez bellooooooooo | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 12:35 | |
| no saben a que hora es la ruda de prensar y a que hora la pasan y en que canal? | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 12:37 | |
| ya termino la pasaron x globovision y ya termino! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 12:38 | |
| | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 12:45 | |
| mmm no la puede ver yo creo q eso la repiten de todas maneras a esperar aunq sea fotos xq de verdad estoy muy curiosa porq no sale nada lo que te digo es que les dieron disco de oro por sus altas ventas y estaban los tres vestidos de blanco | |
|
| |
| Tema: Re: en el hotel :( Octubre 27th 2009, 12:58 | |
| aaaaw .. yo lo keria veer!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en el hotel :( | |
| |
|
| |
| en el hotel :( | |
|