Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (WN)*..EL HOTEL..*

Ir abajo 
+16
aacp
Lili Danger
jeiii!!
OrgasmoJonaS♥
sasha jonas!!
Jonas_sari
Steffy
Vane...
HerSmileJonas♥
barbieSA
anita_ de_ jonas
Dayi_JonasLove!*
BetzaDJonaz!*
joselyn&nick
Ines-Jonas
Isa'Joe Jonas!L!
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2009, 13:02

Joe Jonas
11 de agosto de 2009

12:30 pm -

Stamos n la capital del pais.. s igual de cool .. Pero sq horita tengo ganas de ver a _____ .. Se preguntaran cm sq n tan poco tiempo me he interesado por ella.. Bueno pero sq cuando la conoci aparte de ser deemaciiado liinda! Cuando la trate fue totalmente diferente a otras chicas.. Osea ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra y eso me agrada.. Y su forma de pensar s interesante.. Aunq no stoy 100% seguro de q sepa bn q pasa x su cabeza cuando hablo cn ella..=S
-ya la xtrañas?-me dijo Kevin n tono de burla..
Yo lo mire feo y le dije
-anda a hablar cn tu Danielle- para mi sorpresa Kevin no dijo nada sino q se fue.. Mmm eso tenia q ser q algo pasaba.. -hey Kev!- le grite
-q quieres?-
-sta todo bn cn Danielle-
-depend-
-depende?..de q?-
-de si bn cm novios y bn cm amigos- quee?! Terminaaron!?!
-lo siento hermano- le di unas palmadas n la espalda
-sta bn..de todos modos ya las cosas no eran igual-
-mmm.. Y quien termino?-
-ella..-
-pero no tiendo!.. Xq?-
-bueno fue mala mia.. Le cnte sobre tu y tu chica n l Hotel y bueno.. X ahi se agarro ella..- q?.. Ok.. Eso s stupido..
-yava,yava! Hermano perdona q te diga sto pero.. Esa chica ya staba pensando terminart ants.. Xq eso no s excusa.. Simplent agarro eso para terminart..-
-no.. Claro q no.. S mi culpa yo no debi cntarle nada- Kev staba apunto d llorar..=S
-kevin! Claro q no! Piensa claro kev! Ella no te merece d todos modos.. Cualquier chica q nos haga stas cosas no nos merece..-
-siempre te tapas cn esas cosas verdad?.. Cn lo de ser una super strellita diciendo q somos mejor q todos!- kevin subio el tono..
-claro q no!.. S solo la verdad.. Xq q yo sepa nunca le hemos hecho nada malo a nadie.. Nisiquiera a una novia o algo asi..-
-hasta donde tu sabs..-
-si.. Alla tu si haz hecho algo malo.. N ese caso ntoncs no me cntestes d mala manera puesto q yo noc nada d ti x lo visto- ahora yo me staba molestando
-no.. No sabs nada! Vete de aqui cn tu vida de estrella perfecta..- Ese erea Kevin?!.. Nuesto Kevin?.. El hermano mayor romanticon y hechador de broma?.. Q le sucede..?
-cm quieras..- ush.. Esta Danielle si q habia hecho mal en el! N fin.. Mejor busco a Nick q sta practicando
-hey Nick..-
-what's up..-
-ya vistes a Kev?-
-no q tiene? Un nuevo brazo?-
-na.. Ojala.. Danielle le termino.. Te podras imaginar-
-oh oh.. Ahora debe star cm un ogro..-
-se mas o menos..-
-pobre.. Hey te scribiern a tu BB..-
-que?! Quien?!-
-noc..=S..- salte del sillon dond staba y agarre mi BB q staba n una mesa

*._____ : para la proxima dejame x lo menos decirte chao..=D.. Asi q ..CHAOO!!=D nos vems..

-aja! Aja! Who's your Daddy?who's your Daddy?!- cantando
-hahaha.. Quien te scribio? La chica Hotel?-
-sii.. -
-felicidades hermano! Otra para la lista.. XD..-
-ella sera la ultima de esa lista!-
-si asi haz dicho cn las.. Dejame ver- alzó sus manos comenzo a contar.. - las 7 ultimas.. Hahaha
-Nick.. Esto s otra cosa..-
-si.. Ella vive aqui y tu n LA..-
-no te conteee?!!-
-parece q se va a vivir alla!-
-wow! Tu y la suerte stan de la mano!-
-si mas o menoss! Hahaha-
-y cuando?-
-dentro de unos 5 o 6 meses-
-que?!.. Pero eso s demaciado!-
-si pero da iguual.. La spero!-
-hahaha! Sta bn.. Oye.. Volvamos al trabajo.. Ayudame a rimar.. Esto..............

11: 30 pm -

Definitivamente.. Otro de los mejores conciertos! La gente fue increible! Pero n fin.. Ya stoi n mi habitacion.. El Hotel es igual de pavo.. Todo sigue igual.. Pero no dejo de pensar en _____ , acostado.. Y pensando n varias cosas.. Ahora gran parte d mi cabeza ocupa un espacio dond recuerdo todo l tiempo q pase cn _____ .. Me pregunto si ella tambn me ve cm solo un amigo.. Siento q ella puede ser mi mejor amiga.. Sq s totalmente mi estilo.. Cielos.. No puedo dormir.. Stoi dando vueltas y vueltas n la cama.. Vueltas, pensando, vueltas, pensando, vueltas.. Me pregunto q hora seran ya?.. Miro mi celular y .. 2 de la madrugada!!.. Q hago para dormiirme?.. Yac voy a leer hasta q me de sueño.. Y q puedo leer?.. Nada..=S.. Otra cosa.. Mm.. Y si le scribo?..=D.. No.no .. Ella debe star mas q durmiendo.. Bueno cn intentarlo no pierdo nada..

Mr. Danger [Joe(H)] : Hola! Stas despierta?
*. _____ : increiblemte si..
Mr. Danger [Joe(H)] : pensando n mi?
*. _____ : ya quisieras tu..=S
Mr. Danger [Joe(H)] : hahaha.. N verdad si..
Mr. Danger [Joe(H)] : y q paso?.. Las cosas se salieron un poco de cntrol?
*. _____ : algo asi.. Un cliente nos pidio algo d ultimo aviso.. Y bueno cm s uno d los mejores tenems q cmplacerlo..
Mr. Danger [Joe(H)] : y q fue lo q les pidieron?
*. _____ : si pudiera te lo dijera..
*. _____ : y tu q tal?.. El bebe no puede dormir?.. XD
Mr. Danger [Joe(H)] : see.. Necesita a su mami q lo duerma..
*. _____ : pero ella debe star a unas pocas habitaciones =D
Mr. Danger [Joe(H)] : acaso quieres q sea mas especifico?..
*. _____ : si no s molestia..
Mr. Danger [Joe(H)] : te necesito a ti ____ para q me duermas..

aki ella se tardo un poco n cntestar..=S

*. _____ : lo siento hoy no podra ser.. =D
Mr. Danger [Joe] : lastima.. Pero mañana si?
*. _____ : ya veremos..
*. _____ : me tengo q ir.. Tengo cosas q hacer.. Adioos! Trata de dormiir!
Mr. Danger [Joe(HC] : bueno chao! Duerme tu tambn!

Hasta aqui.. Ella no me respondio mas.. Y yo ahora stoi mas tranquilo.. Hablar cn ella me pone tranquilo.. Ahora creo q si voy a poder dormir.. Spero.. *BOSTESO*.. Buenas noches..


Joe Jonas
12 de agosto de 2009

7: 30 am -

-alo?- cnteste el telefono
-Buenos dias, Joseph ya es hora de levantarse..-
-buen dia.. Que hora es?-
-las 7:30.. Te deje dormir media hora mas.. No te quejes..-
-gracias ma'.. -yo aun staba medio dormido
-quieres q vaya a despertarte?-
-no.. Ya stoy..*BOSTESO* despierto-
-seguro?-
-si-
-bien.. Te esperams para desayunar-
-ok- y tranque.. =)

igual q todos los dias.. Me bañe, cepille, vesti.. Y hoy no me diern ganas d peinarme.. Aunq lo tenia todo ondulado y dspelucado.. =S.. Cuando baje faltaba Nick x bajar.. Frankie staba ya comiendo cereales.. Y yo me sente a comer mis huevos.. Alado de nuestra mesa staban una señora y un señor q lucian bastantes elegantes y relajados.. Papa q acababa de terminar su comida se levanto de la mesa y fue a hablar cn esas personas.. Mama al terminar hizo lo mismo.. Al parecer se llevacan todos bastante bien

8:35 am -

-oigan chicos.. Ellos son la señora y el señor (Tu apeliido).. Los dueños del Hotel- los presento papa
-Un placer- dijimos
-el placer es nuestro de verdad- dijo la señora
-y digan chicos, q les ha parecido el Hotel?- nos pregunto el señor.. Kevin fue el q respondio
-bastante elegante-
-haha.. Y el servicio? Q les ha parecido?-
-bastante eficiente- volvio a responder Kevin
-una pregunta mas.. Q les ha parecido el Hotel anterior? Cm ha sido el servicio?-

El Hotel anterior?!.. Xq el...? Ooh!! Elloss son los papas de _____!! Apenas voy callendo n cuentaa! XD
-Bastante bueno!-respondi inmediatamente
-me alegra q les alla gustado- dijo la señora
-y la chica q los atendio..¿Fue amable cn usteds?- estaba a hablando de _____! Ntoncs me acord de q ella me dijo q nosotros decidiamos si ella se iba a LA.. O algo asii.. Ntoncs de una vz dije
-si!- Nick me dio un codazo.. X lo exagerada q habia sido mi reaccion -digo, ayer la trate en la mañana y d verdad q sabe cm tratar a las personas- una vocesita sono n mi cabeza"te amare para toda la vida" wow..
-si.. -dijo Nick.. Para q no fuera muy evident q tenia interes solo yo x la chica..
-me alegro de oir eso..-
-ademas es muy bonita- fue Frankie el lo dijo!.. XD
-hahaha.. Si se lo dics a ella seguro te regala un caramelo- dijo el señor.. Eran bastante amistosos.. Claro siendo dueño d varios Hoteles hay q serlo..=S
-un detalle q se me olvidaba decirle- dijo mi papa -nos ha convencido para q nos quedaramos hasta el lunes alla n su Hotel-
-_____?!.. Wow..- dijo la señora
-Muy bien.. S lo q necesitaba saber.. Señores solo me queda decirles.. Q haran de esa chica.. La mas feliz del mundo- dijo el señor.. Otra vz la vocesita n mi cabeza dijo "te amare toda la vida".. Geniaal
-si.. Le han dado su pasaje para LA..- dijo la señora
-de verdad?.. Ahii q biien!- dijo mi mama
-les gustaria escuchar cuando le digams la noticia?- dijo el señor (Tu apellido)
-claro!- respondio mama.. La señora (Tu apellido) saco su celular y marco el numero de _____ y lo coloco n altavoz
-Hola cariño!-
-Hola ma!-
-cm stas? Cm stan las cosas x alla?-
-yo bien.. El Hotel aun sta n pie no te preocupes x eso-
-hahaha.. Hola cariño- dijo el señor(Tu apellido)
-oh! Hola papa!-
-hija.. Stamos aki cn la familia Jonas.. Ellos stan escuchando-
-oh! Hola a todos!-
-hija.. Me complace decirte q las observacion q ellos nos han dado han sido excelentes-
-de verdad?! Graciias!- su voz sono emocionada
-osea q .. -
-stas sentada?-le dijo la señora (Tu apellido)
-siii!-
-te vas a LA!!!-
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! Encerioo?!! Muuerooo! Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Graciias familiia Jonaas!! Aaaaaaaaaahh!! Me voy a LA!! Me Voy a LA!!!GRAACIIASS MAMA Y PAPAAA!!!LOOSS AMOO A TOODOSS!! - ella staba euforiica! Hahaha hasta yo me emocioonee!! SEE VAA!! SEE VAA!!

Todos nos comenzams a reir.. Y los papas de _____ se dieron n abrazo..
-hija..hija!-
-sii diga!-
-vas a asustar a la gente-
-hahahaha! Lo sientoo!!-
-ahora anda a trabajar!-
-si claro! Pero yava! Dejenme decirles una cosa.. Usteds! Toodos los q stan scuchando! Hasta los q tienen servicios speciales.. -hizo un sonido cn la garganta y mi stomago dio un vuelco.. Staba hablando de mii -hiciern mi dia! Y los amare para toda la viidaa!! La familia Jonas! Si antes los amaba ahora mas q nunca les speran muchas sorpresas n cuanto lleguen aqui.. Y mama y papa! Cuando los vea.. Van a quedar sorprendidos!=D los amo!-


10:00 am -

Ya stabams montandonos al avion q nos llevaria de vuelta a la ciudad anterior.. Y de vuelta a _____ .. Bien.. El vuelo solo es una hora y 20 min..

11:20 am -

Justo cm les dije.. Apenas vamos bajando del avion.. Ya quiero llegar! Nos montams n las camionetas q nos llevan directo al Hotel.. Cuando llegams al Hotel alli staba ella.. Mas hermosa q nunca y cn una gran sonrisa.. Sperando nuestra llegada .. Bajamos de las camionetas y dijo

-Bienvenidos nuevamente al Hotel Estravaganza-





BUUENOOO Y ESTE ES MI ULTIMOO CAAP! ESPERO Q LES GUUSTEEE LUEGO LES PONGO MAAS CAAPS! Y ES ENCERIO YA SE ASERCA LA PARTE FUERTE Y PICANTOSAAAA
Volver arriba Ir abajo
jeiii!!
Nuev@
jeiii!!


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : en el corazon de los jonas!!
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2009, 14:29

ke biennn
de pnaa me ekntaaa tu noveee!!!
es diferenteee!!!
y dem biennn!!
tieness ke seguirlaaa plzz!!!
estaa muyyy buenaaa
siguelaaaaaa!!!
io kieroo leerr massS!!!
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2009, 15:13

kiero nove en el otro foro Sad soy la misma: jonatica_joe_jonas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2009, 18:46

Haii esta nOve me facina me encanta uff
ez muii buena me gusta muxo
siiguela siguela siiguela...

Pero pliiz nO trades tantO en pOner capiiz esque casii mOriia xD hahahaha...
si sOii exagerada... perO buenO siiguela siiguela(LL)
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2009, 12:46

NUEVOOO CAAAAAAPP

Joe Jonas
12 de agosto de 2009

wow.. Creo q cada dia sta mas hermanosa! .. Te juro q tengo ganas d besarla!
-Durante su estadia n el Hotel.. Van a disfrutar de lo mas exclusivo en todo lo que se les antoje.. Usteds solo pidan y nosotros nos encagaremos de q se les haga..- eso me parecio una invitacion a una graan tentacion q tengo.. Y juraria a q ella me dio una mirada fugaz acompañada cn una sonrisa q deja muchas incognitas..-ahora.. Q les gustaria hacer primero?- comerte a besos .. Mm .. Uhi.. Lo siento.. Me deje llevar x el momento.. XD.. Seguro q no volvera a pasar..

4:30 pm -
Despues de pasar todo el dia n la piscina.. Bañandonos jugando cn Frankie.. Y tirando a Kevin .. Stoi haambriento pero no fue necesario llamar a alguien.. Ellos nos trajern la comida.. Wow.. Q eficiente.. Pero al parecer yo soy el unico hambriento, cosa q no es de extrañar.. Todos los demas andaban x alli bañandoc .. Mientras yo deboraba mi comida llego un pequeño y menudo angelito
-q bueno q lo estes disfrutando- Me staba sonriendo cm queriendome decir algo
-cualquier cosa q venga de ti lo disfruto-.. Se puso colorada
-hahaha.. S bueno saber eso..- Yo me limite a solo sonreir.. Puesto a q al parecer queria decir otra cosa- Gracias-
-xq?-
-hable cn mis papas y me dijeron "El joven Joe habló muy bien de ti" .. Supongo ntoncs q gracias-
-si.. Eso no fue de gratis sabes?-
-ah no?- dijo saracasticamente
-no-
-y cm me piensas cobrar-
-q te parece?..- y lo pense un poco -servicios especiales-
-dejame pensar- miro hacia arriba cm si pensara -creo q mi sueldo si cubre un terapeuta para despues-
-haha.. Ah.. Ahora te la das de graciocita?- ambos teniams tono picaro
-haha.. No es q---- riing riing---- su celular sono y ella instantaneamete lo agarro - disculpa un momento- se alejo un poco.. Pero aun podia escuchar lo q decia..
-Alo?- cntesto..
/////////
-q quieres decir?- su cara q antes era feliz ahora era d cnfucion
/////////
-habla claro.. No ntiendo bien..-
/////////
-que?..- ahora era de horror.. - de verdad?-
/////////
-no- dijo casi n susurro.. Parecia q ahora tenia... Miedo...
/////////
-pero q te dijo? Te hizo algo?-
/////////
-calma..-
/////////
-gracias Cris.. ---- Tranco el cel ---- staba cm cnsternada.. Cm si le hibieran dado malisimas noticias d algo.. No lo pude evitar y me aserque
-oye.. Q paso?-
-salio..- de q sta hablando?..yava yava.. Sta temblandoo! -salio..- me miro a los ojos.. Se veia miedo en ellos ..
-sta bien.. Stas bien- la abraze.. Era cm abrazar a tu peluche favorito .. Pero version grande
-tengo q.. Tngo.. Hablamos luego- y salio casi corriendo al lobby.. =S no ntendi naaadaa.. =S.. A los segundos Nick se aserco a mi y me pregunto
-le paso algo?-
-seguro si.. Pero noc q..=S-

8:30 pm -

Staba algo cansado pero Kevin y mas q todo Nick querian ir a la Disco del Hotel.. Ntoncs llamamos a _____ para q nos dijera donde era.. Cuando stabams en el lobby fue q la vi desd la ultima vez en la piscina..
-Disco?..- pregunto sonriente
-si- respondio Kev.. Yo staba incredulo.. La ultima vz q la vi staba casi llorando y ahora sta cm si nada..
-bien.. Solo usteds 3?..-
-aja!- sta vz respondio Nick
-bien.. Vngan aca..- nos llevo hasta detras del escritorio.. Y wow.. Habian 5 cmputadoras.. -aqui pueden ver los estilos q tienen cada Disco..y si se colocan los audifonos y le dan a play.. Scuchan la musica del lugar.. Asi pueden escoger las q les guste.. Ustds me dicn y les indico dond es.. Nick tu me dics y yo te llevo-
-rayos.. X ser menor- se quejo Nick.. _____ le brindo una sonrisa q el no pudo resistir y tambn se la devolvio.. -_- ..

Escogimos la q quisimos y ls 3 decidimos x la misma ntoncs ella nos acompaño a los 3 a ntrar x Nick.. Cuando llegams a la ntrada mostrams nuesto ID.. Y listo Nick x lo cntrario spero a q _____ hablara cn el guardia y lo dejarn pasar..

12:00 am -

Yo subi a mi habitacion, staba muerto.. kevin y Nick se quedarn.. Staba n mi cama ya listo para dormir.. Pero tenia ganas de ver a _____, ntoncs la llame
-Hola?- respondio ella
-Stoy hablando cn la ncargada?-
-si.. Quien habla?- noc xq su voz sono cm cn miedo
-si ya sabia q eras tu.. Cn esa voz..-
-Jo-Joe?-
-em.. Si.. S un mal momento?-
-no! Para nada! Q querias?-
-un servicio special.. Si s posible-
-claro! Ya mismo voy para alla- se los juro.. De verdad, no ntiendo a sta chica.



(Tu nombre y apellido)
13 de agosto de 2009

12:15 am -

apenas hac cm 5 min q Joe me llamó.. Pero sq ahora necesito cmpañia.. Y no soporto star sola n esa asquerosa oficina.. Toque la puerta..
-quien?-
-servio a la habitacion-
-voy-
Me habrio la puerta y DIOOSS!.. El chico staba sin camiisaa!! Mori.. S hermoso! Y aparte quemadito x la pool..=D
-Hola!- me dijo cn una sonrisa
-Hola!-
-pasa.. - y pase.. =D
-gracias.. Y q se te ofrece-
-x ahora solo tu presencia-
-x ahora... Ste servicio tiene sus limites..-
-me gustan las sorpresas.. Cuando llegue a él.. Me dics-
-cm quieras-..
-te quieres sentar?-
-no gracias..-
-tomar algo?-
-solo un poco d agua..-
-ntoncs.. Gracias a mi tu vas a LA..- dijo mientras sacaba el agua.. Cn su voz de ironia.. Me encantaa esa ectituud de eeel!! Lo hac ver muuy sexy!!
-no exactament gracias a ti.. Gracias- el segundo Gracias fue xq me dio el agua n ese momento
-parte..-
-si.. Supongo..-
-me vas a tener q recompensar- dijo sensualmente. JOSEPH ADAM JOONAS!! Xq el es asiii cnmigoo?! Yo cn ganas d violarmelo y el q me dice esas cosaas!
-vamos a sperar a tu cumple.. Quizas te dé de recompenza una galleta- le dije yo
-cm a los perros?- el sonrio y tomo mi mano.. -stas loquita, me ncantas sabes?..- WHAAAT THEE F***** s como el sueeñood e toodaaass!! AHORAA SIII MEE MOORII ENCEERIOOOOOOOOO!!! Creo q mi mano temblaba n la suya
-no.. Noc- mi vooz TEMBLOO!!.. osea no no no!! Q rayaa!
-hahaha.. Te pongo nerviosa?- el muuuy rata se aserco mas a mi..
-n-no..- noo?! PUES OBVIO Q SII -bueno sq.. Je.. -sonrei.. No queria decir algo stupido aunq eso fue stupido!! El stara igual de nervioso q yoo?!.. No creo -_- .. S hombre y bueh..=S
-bueno.. Sabs..me caes muy bien, y eras bastante linda!- AAAAAAAAAAAAAHHHHAAAAAAAAAHHH!!!!!! Jooe JONAAS ! Me dijo liindaaaaaaa!! Yava yava! No liinda! BASTANTEE linda!!=D!
-t-tu.. Tambien- staba colorada
-haha.. Me pregunto cual sera l limit del servicio-.. Parecia star hablando cn el mismo.. -creo q lo investigare x mis propios medios- .. tuc tuc tuc piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Mi corazon se paro x completo.. Pero solo para luego palpitaar cn mas fuerza q nuuncaaaaa!!! Wwoooooww!!! Se loos describo mis amoorees!! La respiracion d ambos era ntre cortada.. Yo casi me desmayo!... El me tomó x la cintura y atrajo mi cuerpo hasta pegarlo al de el.. Senti la calentura de su cuerpo x pasar el dia n la piscina.. Me pregunte en ese momento 'si le paso las manos x l cuello le ardera?'.. Termine pensando 'mejor no hago nada.. No quiero arruinar el momento xq yo decida lastimarlo..' Bien.. Asi fue.. Su rostro se fue asercando al mio.. Lenta y delicadamente.. Justo cuando quedaban cm d distancia el se detuvo.. Asi cm si lo staba pensando mejor.. Mi rostro se movio un poco hacia alante para q ntendiera q no lo iba a rechazar OBVIO!.. El ntendio y pues siguio su camino y apenas cn un leviisiisiimo roze de labios.. El movio su cabeza a un lado me dio un beso n la mejilla..(EL MAAS TIERNOO Y DULCEE .. Y OBVIO SEXYYY Q JAMAAS ME HAAN DAADOO) y se separo de mi.. Mi corazon latia rapidisimo.. Pero mi cabeza tenia una graan X!! Osea incogniita! Pero sq.. QQ RAYOOS ACABAABA D PASAAR!! Primero, me iba a besar?.. O no?.. O q?.. Staba viendo cm beso?.. Tendre mal aliento y x eso se separo?.. Yava.. Me cepille?..sii! Y ntoncs q tengoo?! Waa!! Vooy a lloraar!
-q.. Fue eso?- no podia quedarme cn mis incogniitaas! -q intentabas provar?-
-nada special.. X?- el no staba mirandome.. Staba mirando a la terraza
-aun asi.. Quiero saber- ok sii.. Soy una chica muuy curiosa!
-es solo q.. Queria saber si tu.. Stabas tan dispuesta cm yo..- q si yo qq?!
-dispuesta?..
-si.. Disculpame si eso te molesta- ahora se volteo a mirarme.. Obvio q molesta xq el sta pondiendome a prueba.. Pero... No soy tan fuerte.. Cm rayos le demuestro mi molestia a mi estrella favorita?.. Ntiendame..sean realistas
-y?-
-q?..- me pregunto, yo no respondi -xq me aparte?-.. Me gusta.. Soms tan directos!=D
-si..-
-noc.. Pense q.. No stabas tan segura de si querias o no- el se rasco la cabeza asi tipo.. Ups.. XD
-ahora eres caballeroso?- xD
-x si no te distes cuenta.. N cuanto me aserque a ti te pusistes totalment tensa-
-claro q no-
-dicelo a tu botella de agua- y la señalo.. Rayos! Mi mano la sostenia cn tan fuerza q la habia doblado!..
-ah.. - claro.. Acuerdenme la proxima no tener nada n las manos.. -x eso llegasts a la conclusion d q no queria?- dije colocando la botella dobala n una mesita
-aja..- su exprecion primero fue de pena.. Despues fue juguetona y dijo -pero ya q las dudas stan claras- y acerco a mi nuevamente.. Otra vz mi corazon volvio a volar.. -vz lo q te digo.. Mira cm te pones..-
-quieres saber xq?-
-xfavor-
-la verdad.. Cm te sentirias si tu strella favorita staria a punto de besarte?- n ese momento l no lo penso dos beses.. Les dscribo.. Se acerco.. Sus labios les diern al mio un leve beso.. Para luego luego comenzar un beso mas tierno! Wow! Joe si q sabia cm ser delicaado!.. Sus labios y los mios parecian star sperandoc desd hacia mucho! Fue un beso muuy demaciado perfeecto!! ME ENCANTAA!! Pero yava! A el le stara gustando tanto cm a mii?!.. =S.. Y si no le gusta mi forma de besar?!.. Ah! Oh! Sii.. Ahiii q riico! XD siento mi cochinera.. Sq acabo d sentir su lengua! XD.. Jajaja!! Eso significa q si le guustaa!! Aahh!!.. Bien.. Lo q empeso cm un beso tierno se staba volviendo algo salvaje.. Uf.. Rico.. Mis brazos fueron a dar a su cuello y comenze a jugar cn su cabello! El aun sostenia mi cadera.. Avcs la apretaba.. Y luego la soltaba un poco.. Y asi staba.. Mis manos staban curiosas.. Y bajarn x su esplada.. Note cm le gusto.. XD.. Aun nuestras bocas staban n una batalla.. Y diran.. Q beso tan largo! Si.. Fue largo.. Pero.. Justo.. Yava.. No todavia no.... Aja! Justo.... Aki! Se termino.

nos separamos un poco
-ntoncs.. No fuern tus primitas quienes te dijern mi cumpleaños?- que?! Aun se acordaba?! XD ahii si s hermooso!
-mm.. Eso no viene al caso-
-hahaha.. Ok, ers una mala persona-
-xq?!-
-tenia la ilucion d q yo fuera normal para ti- ok! Ya no aguuantoo!!- pero x una xtraña razon cuando me lo dijistes.. Me ncanto!-
-hahaha! A si?.. Sabs q acabs d besar a una fan gritona?-
-no creo q seas cm las dems-
-tu solo me has visto trabajndo.. Obvio no puedo andar cm loca x ahi..hahaha-
-haha.. Igual.. Eres diferente..-
-cm lo sabs?-
-n el baño.. Si fueras igual.. Hubieras intentado besarme o algo.. N cambio.. Querias salir de alli-
-yo te dije.. Claustrofobia-
-x mas.. N fin.. Eres diferente y me gustas- aaaaahhh!!! Le gusto! Le gusto! Le gusto! Le gusto! LE GUUSTOO!!!
-hahaha..- no le pude evitar y lo abraze duriisiimo!
-no.. Respiro-.. Ups! Y lo solte
-cuantas horas has dormido?!- de pronto staba hiperactiva!=D
-mm.. Noc.. Xq?-
-xq lucs cansado!=D.. Deberias dormir un poco!- y me fui a su cuarto y me tire n la cama..-vienes?-
-claro!- y se tiro n la cama a un lado de mi.. Paso su brazo x mi ncima de mi vientre
-ya no creo q stando tu aqui duerma-
-hahaha xq?-
-xq n vz de eso.. Voy a querer besarte!- y me volvio a besar! Pero sta vz diferente no empezo tierno sino mas fuerte y agresivo.. Uuff.. Te juro q Joe Jonas me derrite... El staba sobre mi.. Pero no completamente para no hacerme daño.. De pronto ya no besaba mi boca sino q besaba mi cuello.. Dios era bastante placentero.. Volvio a mi boca y tomó de mi cintura d nuevo.. Senti cm su mano se metia x debajo de mi camisa pero staba n mi cadera.. No la movio de alli.. Volvia a besar mi cuello.. Y yo.. Si.. Tengo q aceptarlo.. Staba quizas un poquitiin exitada x el momento.. =$ asi q de mi boca salian ligeros gemidos.. Las respiraciones eran fuertes.. Joe se movio hasta quedar debajo de mi.. Pero ntoncs yo me separe.. Y quede sentada n su stomago ntoncs me llegarn los remordimientos
-yo.. Yo no soy asi- dije apenada.. Tratando de acomodar mis cabellos q el habia revuelto
-tranquila.. Yo tampoco..- ahii se veiia taan liindo! Me sonreia! A mii! =) ..
-no quiero q pienses mal de mi.. Eso me preocupa.. No quiero q creeas q soy una facilona-
-no lo creo y no lo haré-
-prometemelo-
-te lo prometo- AAAAHHH!! Cuando en la vida iiba a pensar yoo! Q iba a hacer una promesa cn Joe Jonas!! Y mas auun! Stando n sta situaciion!
-gracias..- no lo pude evitar y lo besé de nuevo.. Pero de una vz me baje de su estomago y me sente apollando mi spalda n las almohadas, Joe se me acerco y beso mi cuello y se sentó a mi lado
-wow.. El Hotel Stravaganza- dijo y yo lo mire -no lo olvidare nunca-
-y si lo hacs me ncargare personalment de q lo recuerds-
-hahaha.. Sta bien.. Ntoncs tratare d olvidarlo seguidamnt- ahi no.. Me acord de algo.. Ya no staba sonriendo.. -paso algo?-
-si.. Sto s cntra las reglas-
-q cosa?-
-regla numero 19 del Hotel.. Nunca, nunca.. Tener una conducta cn el cliente mas alla q no sea profesional-
-q clase de encargada eres tu?.. Me decepcionas- me dijo sarcasticamente y comenzo a reir.. Yo le di un pellisco n l brazo y comenze a reirme ..y ntoncs el me abrazoo!=D y me dijo al oido
-Me gustaria saber si aceptas ser la ncargada d mi corazon?- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 17th 2009, 06:12

Very Happy Shocked I love you Razz
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..!!
como ze te ocurre dejarla ahiii
MAGG joe me BESO!! ahh me BESO!!
y me dijO qe era LINDA!! ahh no deje de penzar en my
ahhhh amoo ztaaa NOVE!!
LA AMOO
me encanta.. la forma en qe la escribes
ahhhhh es demasiadooo!!!
siguela yaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 17th 2009, 07:07

oseaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
me muerooooo!!!!!!!!!
esta buenisima tu nove!!!!!
lamentablemente me voy de viaje por una semana pero no importa cuando llegue me lanzo maraton!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja me encanta no puedo esperar a ver el otro capitulo!!!!!!!!!!!
jejejejej


xoxo
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 21st 2009, 14:26

Haii esta Zuepr zuper tienes
que seguiirla ajurO i pOrque
siii dale nO la dejes haii buenO la dejastes en
un mal mOmentO xD.....
pOn maz capiiz maz maz
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2009, 12:26

Joe Jonas
13 de agosto de 2009

Ella no me respondio nada! Staba cm n shock.. Se separo de mis brazos y se sento recta dandome la spalda.. Me aserque a ella y coloque una mano n su brazo
-stas bien?- ella no me respondio.. Q rayos stara pasando x tu mente?-_____?- aun sin responder.. al ella no decir nada.. Supuse q era un no.. Pero cm x lo visto no se iba a mover suspire y me acoste n las manos n mi nuca.. Lentamente ella se fue volteando tenian q haberle visto la cara.. Noc cm describirla.. Irradiaba tal felicidad q sta yo staba impresionado
-yo.. Yo noc q decir- creo q para ella fue cm si le propusiera matrimonio..

(Tu nombre y apellido)
13 de agosto de 2009

-stas bien?- me volvio a preguntar! JAMAS N MI VIDA HABIA STADO MAAS FEELIIZZ!!
-si.. Y si! Si! Si!- me tire encima de ell y tome su rostro cn ambas manos
-x un momento pense q era no..- yo lo volvi a besar.. Me separe y no podia dejar d mirarlo era tan hermosamente perfecto.. Les juro q la voz no me salia.. Y si le decia algo gritaba..
-d verdad quiers q sea la ncargada?- pregunta tonta
-no se lo pediria a nadie mas- y me dio un ligero besito
-pero apens me conoces-
-cn mas razon.. Ers tan special q n tan pokito tiempo y ya te creo parte d mi..-
-wow.. Siempre soñe cn sto Joe.. No sabs lo feliz q soy n stos momentos-
-q bueno.. Yo tambn stoy muy feliz.. - nos volvimos a besar.. Y besar y besar y besar.. Me besaba el cuello yo el suyo.. Su mano se pasaba x mis curvas indecisas.. Estaba muy concentrada consintiendo los labios de Joe cuando note cm su mano se introdujo debajo de mi camisa acarisiando mi absomen, cintura, caderas, espalda.. Cuando su mano paso x el abrochador d mi sosten se detuvo.. Lo pensó y lo unico q hizo fue pasar su dedo entre las tiras del sosten y mi espalda.. Mis manos se paseaban x toda su espalda y su abdomen.. Dioos! Esta demaciado bueno .. Pero algo horrible paso.. Mi celular sonó.. Me sobresalte tanto q me cai de la cama!! No me habia dado cuenta pero habiams rodadoo! Y me caaii!
-oh Dios! Stas bien?!- dijo Joe xtendiendo su brazo yo lo tome y me levante
-si.. Bien bien..- busque n mi bolsillo mi celular.. Mire l número pero no lo reconocia
-Hola?-respondi
-hasta q te cnsigo- no.. No.. No xfavor! Ntre n panico
-t-tu.. -
-si yo..s muy facil sacar informacion a tus empleados sabs?- yo simplement no podia hablar


-_____?.. Q paso?- me pregunto.. Yo lo mire y apuesto lo q sea q mi cara mostraba panico, miedo y todo lo relacionado


-oh.. Lo siento.. Tienes cmpañia?-me pregunto la voz burlona -tengo ganas d verte, te xtraño-
-pudrete----click---- tranque.. No pude decir mas nada q eso.. Joe me miraba asustado x la xpresion de mi cara, me abrazo
-vuelves a temblar- no lo habia notado hasta q el me lo dijo
-sta aqui..-no sabia q decirle, staba totalmente atemorizada..
-de q hablas?.. No ntiendo.. _____ necesitas ayuda?- ayuda?.. Noc.. No!.. O si?.. Noc!..
-no..-
-stas palida.. Te sients bien?- Joe staba muy preocupado x mi.. Volvio a abrazarme yo a su contacto normalmente staria ncantada pero no ahora, lo rechazé y tire mi celular al piso cn el sobresalto.. El se sorprendio..
-calma.. -me dijo, no aguente.. Comenze a llorar, Joe no dejaba d sorprenderse d mi repentino cambio d humor.. El intento de nuevo asercac a mi .. Yo staba llorando y cuando senti su mano n mi brazo volvi a alterarme -oye.. Soy yo.. Sta bn.. Ven- yo lo mire y ntoncs me di cuenta q staba a salvo y lo abraze cn fuerza el me dolvio el abrazo.. Sin decir nada, yo staba llorando fuerte y Joe no sabia q hacer.. Cuando ya staba mas calmada me aparte de el y busque mi celular. En cuanto lo tomé el celular volvio a llamar.. El mismo numero anterior.. Ntre n panico pero sta vz corri hasta dond staba Joe y lo abraze
-no tienes q cntestar si no quiers- me dijo mirando el telefono aun sonando n mi mano
-tengo..- suspire y respondi -q quiers?-
-te voy a dejar pasar eso.. Pero tu y yo tnms una charla pendient- recuperndo mi voz logre decir
-la ultima vz te dije q te fueras d mi vida-
-me resulta dificil querida, dime, donde stas?- mi corazon se paralizó.. -hey.. Dond stas? Spero q no me allas cambiado cn ninguno otro, ninguno te complacera cm yo- el celular calló de mi mano.. No no no!.. Me esforc mucho x sacar esas imagenes de mi cabeza durante bastante tiempo, ahora finalmente staba siendo feliz el me hacia recordar esas cosas.. No!.. Mis piernas flanquearon y yo cai al suelo
-_____! - el me miraba cn los ojos cm platos, yo agarre el celular y vi q el habia trancado la llamada
-Cris.. - agarre mi celular y marque el numero d Cris
-(el apodo q te dic tu mejor amiga XD) q paso?-
-stas aqui?-
-si.. Xq q paso?-
-T necesito.. Cuarto 405--click-- tranque..
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2009, 12:27

Joe Jonas
13 de agosto de 2009
No habian pasado ni 5min cuando llegó la amiga d _____
-Hola..- ella primero me miro sorprendida
-Hola-
-_____ esta aki?-
-si.. Pasa- ella paso inmediatamente mirando a todos lados -sta n la habitacion- .. Ella corrio hasta alla y cuando la vio n el piso sentada cubriendo sus piernas cn sus piernas se detuvo n seco.
-ants de q colocara asi.. Q paso?- pregunto ella -le hicistes algo?!- ella se volteo y rayos creo q me quiere matar
-no! Claro q no!.. Stabams normal y.. Ella recibio una llamada y noc.. Cmenzo a llorar y te llamo..- cielos.. Me salve.. Ella se volteo para mirar a _____
-(apodo q te dic tu mejor amiga) mirame..- le hablaba cm si ella fuera una bebe asustada -(apodo).. Soy yo Cris- ntoncs _____ la miró pero aun asustada y cnfundida, Cris intento agarrarle el brazo pero ella lo rechazo -sta todo bien, yo no te voy a hacer nada..- _____ la segui mirando - la intento tocar de nuevo y ella reaccion diferente emitio un grito y hacia cm si se limpiara el lugar dond su amiga la tocara.. Y comenzo a llorar -Dios.. Oye.. Tranquila.. Soy yo Cris.. Tu amiga- _____ no dejaba d llorar -quieres bañarte?- ntoncs ella miro a Cris y asintió cn la cabeza -ven.. Vamos- _____ tomo su mano cn miedo se levanto pero cuando staba de pie ella me miro y se asusto mucho
-tranquila!.. El Joe Jonas! Tambn s tu amigo! Recuerdas?!- _____ me miro de nuevo asustada.. Wow esto esta de locura.. Q le pasara?.. No me recuerda?.. Pero.. -vamos- .. Ntrarn al baño y a los pocos segundos salio Cris
-ella sta bien?- le pregunte preocupado
-mas o menos.. Oye.. Voy a buscarle algo d ropa, ya vengo-
-claro..- ojala y no se tarde mucho.. Noc si sabria q hacer si _____ sale del baño y yo stoi solo..=S.. Unos minutos despues llego Cris.. Gracias a Dios.. Ella ntro al baño de nuevo.. Al ratico salieron del baño ambas..
-gracias x prestarnos el baño- me dijo Cris
-no fue molestia.. Oye.. Ella va a star mejor?-
-si.. Adios- y se iba a la puerta
-gracias..- le dije
-xq?-
-xq yo no hubiera sabido q hacer.. Gracias x venir-
-para eso sn los amigos- me sonrio y salió.


3:00 am -

Ya stoy n mi cama tratando de dormir.. Pero sq no puedo..=S.. Pensando en todo lo q paso hoy.. Un dia bastante raro, pensando mas q todo en lo ultimo.. Q fue todo eso?.. Q le paso a _____ .. Una chica fuerte y hermosa, nunca habia visto a nadie n esa situacion.. Q extraño.. Aunq puede q.. No no.. Eso no!.. A ella eso no!.. Pero sq todo pega.. Las llamadas raras, el miedo a q la besen, cuando se puso a llorar, el miedo.. El trastorno.. El miedo.. A q .. La toquen.. No! No.. Maldicion no!.. Eso no.. aarg! Q rabiia!.. No no.. No puedo sacar cnclusiones rapidas.. Mejor escucho musica.. Busque mi ipod y unos 15 min me dormi

9:30 am -

baje a comer pero solo staban Nick y Kevin
-y mama, papa, Frankie y Big?- pregunte
-saliern..- dijo Kev
-stas bien?-pregunto Nick
-si.. X?-
-te vz.. Cm raro..- Kev
-raro tu.. Hac un dia ibas a matarme y ahora te veo muy sonriente-
-sq.. Decidi q no vale la pena star tan molesto cn algo q no puedo evitar- respondio Kevin orgulloso
-q inteligente-
-y tu?.. Q ha pasado cn tu encargada?- uuf.. Lo q faltaba
-sta bn.. Creo- respondi
-crees?.. No has hablado cn ella?-
-si.. Pero noc..-
-no la llevan bn?- pregunto Nick.. La vrdad no queria decirles nada d eso..
-algo asi-
-explicate- dijo Kev
-esq.. Creo q ella no sta preparada para nada aun-
-yava.. Osea q tu le pedistes ser tu novia?- mens mal q se fue x otro lado.. Mejor seguir la corriente
-osea le pedi ser algo.. Pero lo pense y creo q de novios s mas dificil xq chicos.. Siendo realistas nos vams el lunes..=/- y era vrdad.. Hui.. Ahora q lo piienso asi.. Eso s bastante malo
-y?.. Eso no parece ser un problema para ti- de q sta hablando Kev?..
-q?-
-q?.. Ya te llevastes a una d Australia.. Cual s la diferencia ahora?- djo Nick.. Ah claro eso..=S
-si.. Pero no todas sn unas descerebradas sin vida q pueden irse a dond sea, cn quien sea y cm sea-
-ahora te parece absurdo eso?-
-si.. Adms _____ no s asi.. Ella tiene sus responsabilidades aqui- ojala y no fuera asi.. X mi me la llevo! Es mas.. Creo q lo hablare cn ella
-x lo menos ahora no te buscastes una descerebrada.. Milagro.. Xq todas las anteriores... Sin comentarios- dijo Nick, y Kev se empezo a reir cn Nick
-bueno ya basta d hablar d mi.. Hablems de Nick.. A quien nvias tantos mensajes?- Pero ants de q el pudiera responder llego una chica hermosisima a la mesa
-Buenos dias- dijo ella
-Buenos dias-respondiern Kev y Nick al unisono yo x otro lado solo dije
-Hola..- la vrdad sq staba cnfundido.. Ella parecia muy normal.. Bueno ni tanto , medio triste, pero mucho mejor q ayer
-Joe.. Puedo hablar cntigo un momento?-
-claro..- Kev y Nick me hiciern muecas para molestarme y yo me levante de la mesa para alejarnos..
-Joe.. Yo.. Lamento mucho q allas visto lo de ayer-
-no sta bien-
-de verdad.. me dio mucha pena-
-haha.. No debes tenerla cnmigo-
-haha.. Si vrdad.. -
-lo unico q me molesto fue q tuv q dormirme solo-
-haha.. Lo siento mucho-
-crees q hoy te pueda tocar doble turno?-
-hahaha.. Noc.. Todo de depende..-
-de q?- ants de q ella pudiera responder sono su localizador
-de esto.. Lo siento me tngo q ir-
-no.. Quedat cnmigo-
-no puedo tengo q trabajar-
-alguien mas lo pued hacr x ti..-
-no no puedn.. Chao Joe..- me dio un beso n la mejilla y se alejo. Ella va a hacer q me de un paro.. Cm puede ser tan bella?.. Osea he visto millones de mujeres gritando x mi.. Y aun asi.. Tengo q caer x esta.. Q al parecer s mas dificil q alla un final feliz.

5:00 pm -

acabo de ver a _____ caminar x el lobby ya se veia mejor y staba muy concetrada n su trabajo.. Vaya.. Sera x eso q le gusta tanto?.. Xq la saca d cualquier cosa.. Y no la deja pensar mucho solo n lo q hace.. Mama y papa llegarn cn unas bolsas.. Nos cntarn lo q hiciern n todo el dia, nos cmprarn unas cosas.. Y diern unos paseas x ahi.. N fin.. Cuando ya staba aburrido decidi ir a caminar x el Hotel a ver q mas tenia.. Caminando y tal encontre un salon de musica.. Cool.. Entre y habian puros instrumentos y sillas, bastante grande el lugar.. Yava spera.. Escucho una melodia.. Y nos cualquiera, es nuesta.. Camine hasta el lugar d dond salia la musica y alli staba sentada en el piano blanco tocando
-When you look me in the ayes- comeze a cantar, ella no se volteo siguio tocando.. Cuando termino la cancion ella me sonrio, lo mismo hic yo.. Y se levanto de la silla comenzo a recoger las partituras q staban x ahi..
-q hacs aqui?-
-tu melodia me atrajo- le dije bromeando
-ahi si q romantico deberias scribir un libro- dijo sarcastica
-oye nunca me dijistes q tocabas-
-nunca me preguntastes-
-y no crees q seria algo q me interesara?-
-no pense q fuera tan importante-
-prefiero q sto sea mas importante q otras cosas- esto fue una indirecta q ella capto rapido, se paralizo aun dandome la espalda
-q sabs tu?- pregunto
-nada.. -ella suspiro aliviada -solo tengo idea-
-noc q me haz hecho- dijo n tono bajo.. Y se volteo
-de q hablas?-
-nunca pense q se lo diria a alguien.. Pero ahora te conosco y siento la necesidad d contartelo.. Te haz vuelto muy importante para mi Joe, cm.. Un mejor amigo-
-asi s como me vz? Cm un mejor amigo?- x favor si de no!
-si.. - shit -Y .. Si no fuera asi.. No te diria lo q n vrdad pasa cnmigo.. Y sto s algo d verdad fuerte para mi-
-pueds confiar n mi-
-y lo hare- sus ojos staban dilatados.. N cualquier momento comenzaria a llorar asi q me acerque a ella -mira.. Sq hace unos años.. Yo.. Tenia un.. Novio- mencionar novio le costo -y el.. Bueno cn el tiempo se fue obsecionando cnmigo.. -una lagrima corrio x su rostro yo me acerq mas- hubo un momento n q yo decidi termanarlo y.. El.. Oh god..- otra lagrima -el se corto las venas n frente d mi.. Yo -ella se aferro a mi - no lo pude evitar y me quede cn el.. Ese fue mi error.. El era susio, sadico de mierda -ella comzo a llorar mas fuerte -el me obligaba a hacer cosas q no queria, me lastimaba siempre.. -la voz se le iba..- y abusaba d mi.. -maldicion! No! .. Aaarrrgg! Q raabia!! Si lo llego a ver lo mato!- Yo tenia miedo d cntar a mis padres.. El me dijo q si les decia.. Los iba a matar.. Aun mi mama se daba cuenta q algo pasaba.. Ella me pregunto y yo se lo negue.. -su voz se fue otra vz, yo la abraze mas fuerte- un dia.. Yo d stupida fui a una fiesta sin decirle nada.. El enloquecio.. Fue a mi casa.. Mis padres Gracias a Dios staban alli.. Pero eso no evito q el me pegara.. Entre el vigilante y mi padre.. Tratarn de sacarlo el hirió a mi papa.. -me abrazo mas duro..- me staba pegando y yo hic fuerza xq el queria apuñalerame.. Mi mama me ayudo cn el vigilante y llego a la policia.. No supe mas nada d el.. Hasta.. Ayer..- ella comezo a llorar y yo no lo decia nada.. Asi pasamos un gran rato.. Dios.. Stoi furioso este tipo tiene q morir..

6:15 pm -

-oh.. Cuando stoi cntigo se me pasa l tiempo volando- dijo ella separandoc de mi y secandoc las lagrimas
-igual me pasa cntigo-
-me tengo q ir..-
-no!.. Xq?!.. Siempre te tiens q ir!-
-lose.. Pero sq s l trabajo!-
-dejalo..-
-no puedo-
-pero si ya tienes asegurado el de LA!-
-y de donde crees q voy a sacar el dinero para mantenerme?-
-yo te lo puedo dar-
-no gracias..-
-xfavor!.. X un dia! Un dia q la pases cnmigo!-
-no puedo Joe!- yo no le dije nada.. -lo siento mucho- ella coloco su mano n mi rostro
-yo mas- y aparte su mano
-de que hablas?-
-asi no puedo estar _____-
-ntoncs s asi.. Dics q te gustaria una chica q ntienda tu loco calendario.. Pero claro esa chica no puede tener una vida.. Cada vz q tu quiera ella tiene q estar?.. Esa ultima parte nunca lo mencionas n tus entrevistas- ella parecia molesta
-yo no he dicho eso-
-es lo q parece-
-simplemente quiero pasar tiempo cntigo! S tan dificil? _____ ntiendeme! Nos vams el lunes!-
-si.. Pero sq no puedo! Tu crees q yo no quiero?!-
-parece q no!-
-a sii?!.. Cuantas horas crees q he dormido dsd q te conosco!?.. Solo x star cntigo!-
-las mismas q yo supongo!-
-supones mal.. D todos mods.. Dntro d unos--- la corte
-5 mcs! Si yoc! N 5 mcs te veo! Pero eso s una eternidaad! Noc si aguante!- su localizador sonó
-si s verdad q me quiers ntoncs aguantas-
-y q pasa si no te quiero tanto?-
-entocs tu vz q hacs- parecio muy molesta cn eso
-prefiero star solo q sperar tanto- ella no dijo nada x un momento -d tods mods tu eres la q me ve solo cm un amigo.
-es eso lo q quieres?.. -yo no dije nada.. La verdad sq el orgullo y la enfads me tenian ciego..-sta bn superestrella.. No dsperdicies tu tiempo cn una persona normal cm yo- ella se iba caminando y se volteo derrepente -si necesita algo señor.. Puede pedircelo a la secretaria.. -q? Apenas acabo d darme cuenta d lo q hic
-no se supone q te lo pida a ti?-
-solo personas especiales lo hac..-
-tan rapido no lo soy?-
-y todavia preguntas?.. Me equivoque cntigo Joe!- Staba furiosa!- tu mismo te acabas de encargar en no serlo mas!- me volvi a llenar d orgullo y le grite
-adios mejor amiga!-
-ni eso SEÑOR JONAS! Ni eso!- y se fue.


ESPERO Q LEES GUSTEE!! COMENTEEN BASTANTEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2009, 16:54

Ahhhhhhh
tan rapido peleas
afff porqq si todo iba tambn
ese desgraciado Ex mio (--qe lñokera--)
es un sicopata
yO se qe mi Joe no es asii
plis tienes qe seguirla
siguela
siguela
siguel
asiguela
siuela
siguela
sigulea
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2009, 17:00

demasiado buenaaaa!!!!!!!!!!!
siguela rapidooo!!!!
me encanta tu noveee!!!!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeMarzo 31st 2009, 15:28

Que Orrible ese tiiPo estava lOco,dequiisiiado
de tOdO haii no pobreziitahh:s....

perO lO peOr esque se peleO cOn jOeee tOdO por el OrgullO hahahah

buenO estaaaa Zuper siiguela siiguela siiguela siiguela
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 1st 2009, 09:47

siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!! es que es demasiado buena y ya nos tines olvidadas!!! Fiebre
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:08

CHIICAAS SOORRY.. SE SOY UNA INCOMPETEENTEE X NO PONERLEES CAP.. Y X ESO LES VOY A PONER MIL CAPS!!!! HAHAHAHA..
LAS QUIEROOOO!!





(Tu nombre y apellido)
13 de agosto de 2009

10:30 pm -

-señora, los invitados llegan mañana temprano-
-hora.. -
-las 8-
-bien..- dsd q hable cn Joe mis animos stan mas abajo q x el piso.. Pero quien se cree el q es?! Si Joe Jonas! Pero y q?!.. S una persona horrible! Me hac pasar los momentos mas felics d mi vida para dspues decirme q no me quiere?.. Q se pudra
-hey! Stas bn?- me prugunta Mary.. Cm si no fuera obvio! Acaso tengo un brazo menos? ..
-tu q crees?- no lo puedo evitar stoi molesta y cntesto mal.. Ese s un graaan defecto
-sta bn.. Ya pueds ir a dormir.. No haz dormido nada stos dias, te vz horrible-
-acaso tengo q impresionar a alguien? Duermo si me da la gana-
-bueno yo solo decia..- Mary era la unica q me aguantaba n mis peores momentos.

Me fui del lobby a mi oficina, Dios stoy estresada.. Y x si fuera poco me quiero olvidar d Joe y resulta q no puedo xq todo lo q hago s x el y para el!.. Me refiero stoy organizando su cumpleaños!! Aarg! Stoy sentada n mi escritorio repasando todo! Revisando q todo este en orden.. Comida: listo; musica:listo; lucs: listo; espuma: listo; .. No les dije? No s una fiestecita .. Es una FIEESTAA!! Hora loca: listo; decoracion: listo; regalos:Listo; claro cm si necesitara algo.. Stupido.. N fin ya tengo todo listo.. Y aunq no lo quiera aceptar pienso n Joe aunq no tenga q hacerlo.. Pero sq .. Ahii me stresa q el sea asi!.. No puede ntender q tngo trabajo?! Pero.. D todos mods de q sirve? El mismo dijo q no me queria..
-señorita?- se asomo Daniel un botones
-q?-
-la buscan- yo lo mire cm diciendo "y? Q me importa?" .. Si aun stoi molesta -creo q s importante-
-quien es?-
-el señor Joseph- excelente..
-q quieres?-
-hablar cn usted- suspire.. Pense.. Q rayos me quiere decir?.. Ya lo dijo todo..
-aja-
-q significa 'aja'?-
-no s obvio?.. Q ok! Q pase!- Daniel se quedo mirando -ya!- reacciono.. Y ntro el ser q no me deja pensar cn claridad..
-stabas muy ocupada?.. Puedo venir despues..-
-ya stas aqui.. Ya me interrumpistes.. Ahora, q quiers?-
-quiero sbr si ya pensasts bn las cosas-
-pensar? Q voy a pensar?- aparte de lo q me dijistes
-sobre nosotros-
-q hay cn eso?.. Ya dejasts las cosas claras o no?-
-noc tu.. Yo no stoy claro aun-
-me confunds.. No t ntiendo .. Me dijistes q no me querias-
-no dije eso nunca-
-si.. Si lo dijistes.. No tngo memoria d nocq.. Pero dijistes algo asi cm q 'y si no te quiero tanto?'-
-dije.. 'Y si' no s algo seguro-
-(-.-).. No quieras salirte cn la tuya.. Sabs q stubo mal decir eso-
-si.. Pero sq staba molesto!- se altero un pokitin
-yo tambn! Pero no te dije q no te queria!-
-oh!.. No vngas cn eso! Si q lo hicistes!-
-yo?! Cuando?!-
-antes d irte.. Me dijistes q no era especial-
-y aun asi.. Stas aqui.. Me siento humillada al decirlo, pero sq no puedes no ser especial para mi- yo baje la mirada cn pena
-xq te humilla?-
-xq si.. Yo no deberia star tan mal x un hombre.. Total todos viene y van.. Solo quieren de ti lo mismo..-
-oye, oye.. Yo no soy asi-
-no?.. Cn cuantas de tus novias lo haz hecho?- el se quedo callado -lo supuse.. Vete d aqui Joe.. X ahora no te quiero ver-
-tendras q hacerlo- me ostine y me levante d la silla me pare nfrente de el y le dije seria
-te xplico.. S mi Hotel asi q o te vas x esa puerta por las buenas -y la señale cn el dedo - o te saco a patadas!
-yo te explico ahora a ti.. Este -y coloco su dedo n mi pecho -es mi corazon asi que.. O me dejas entrar o entro a patas- tengo q aceptarlo me mato..
-vete- stoy loca.. Pero no puedo ser tan facil.. No!..
-no-
-vete-
-no-
-me estoy enojando de verdad-
-ambos somos unos tercos de verdad asi q ..-
-asi q nada! Vete de mi oficina-
-no!.. Quiero q stemos bien!-
-tu nunca me haz dejado estar bien!-
-claro q si!.. Siempre stas bn! De q hablas?-
-hablo de q siempre me tienes mal.. Stoy mal x ti.. Xq te quiero tan desesperadamente q justo ahora tengo una lucha cn mis deseos de besarte y los de golpearte!!!-
-ntoncs deja q el primero gane-
-eres una basura-
-pero me quieres-
-vete-
-no.. Hasta q me des un beso d buenas noches-
-no te soporto-
-ni yo a ti.. X eso sms compatibles.. Sabs q los q se odian se aman?.. Y los q pelean tambn- el staba haciendo juegos d esto! Lo staba disfrutando! Y se veia super sexy! Pero igual aun stoy brava.. Creo q s tiempo de q sepan q soy suuper orgullosa!
-Joe basta!- me derribo y me sente en el escritorio, el se aserco
-ya pueds dejar el orgullo?-
-si..- yo staba triste
-q tienes ahora?- el levanto mi cara cn sus dedos
-pienso q.. X mucho q nos querams.. S dificil sabs..-
-no, no noc y no quiero sabr-
-es algo q tenems q afrontar.. Joe tu alla, yo aqui- suspire -noc, tiens razon asi no se puede estar-
-eso no me importa.. Yo solo quiero estar cntigo el tiempo q pueda- y me abrazo
-aunq siempre tenga q trabajar?-
-si.. -
-lo siento- lo abraze duro y me saliern un par d lagrimas, el me dio un tierno beso entre mis cabellos dspelucados
-no tiens q sentir nada..-
-si tengo.. Fui grocera cntigo-
-yo igual.. Stams los dos perdonados?-
-si- diios! Cm no querer a hombre tan hermosoo?!
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:09

(Tu nombre y Apellido)
14 de agosto de 2009

2:00 am -


Despues de hablar n la oficina decidimos ir a mi habitacion y estabamos en la cama yo sobre su pecho, hablando.. n realidad aunq no lo crean no nos hemos besado desd hac cm una hora.. puero hablamos.. de su vida, obvio.. me staba contando cosas q hacia cn Kev y Nick.. me cnto q una vz asusto a Big Rob y q el casi lo mata despues.. Jajaja!
-q piensas?- le pregunte.. esq se quedo callado derrepente
-n lo q me preguntastes alla abajo?-
-q de tantas cosas?-
-q cn cuantas lo habia hecho?-
-amm - ... -q pasa cn eso?- en realidad es un tema q prefiero no sabr.. xq no me agrada la idea de saber cn cuantas chicas Joe ha tenido sus aventuritas..
-sq.. no te respondi.. xq la verdad sq.. cn ninguna lo he hecho- qqqqq?!! me levante d una vz y lo mire a la cara
-no te creo-
-xq no?-
-pero sq.. eres un famoso!.. q famoso en la tierra hoy n dia ... es ... virgen?-
-aquel q se respete-
-si.. pero.. - okoko!! esto ME ENCAANTAA!! pero s raro!.. XD
-xq s tan dificil de creer? -
-noc.. esq no pense q tu.. -
-lamento desepcionarte -
-no! no me decdpcionas! n nada! x lo cntrario!- y me tire encima de el para abrazarlo -esq no ntiendo cm eres tan perfecto todavia!-
-no soy perfecto! ya te lo he dicho-
-casi.. lo mas sercano a la perfeccion q conosco- Diooss! voy a moriirr!! el es demaaciiadoo!!
-no sabia q te emocionarias tanto.. te lo tube q haber dicho hac tiempo!.. -
-hahaha.. sq noc.. Joe.. me gustas, muchisimo- el me miro a los ojos y juraria q yo estaba coloradisiimia el sonrio
-tu tambien bastante- y me besoo!! aaaaahh.. besa demaaciiaadoo buuuenooo!! como les expliicoo?!! bueno solo les digo q besa mejor q el mejor besador para usteds.. y no es q me alla besado cn sus chicos, amigas, sino q es demaciado..
-oye tengo curiosidad- le dije
-de q?-
-y nunca haz tenido gans de.. tu sabs-
-em.. sinceramente..si.. soy hombre, siempre habia sido q me daban ganas pero no taan intenso.. pero recientemente me paso y .. pero no creo q esa chica quiera-
-aamm- de quien esta hablando?.. q chiicaa en la faas de la tieerra no queerriiaa??! probablemte una q alla teniado malas experiencias.. ah .. yo.. -
-x eso avcs puede ser un problema para mi-
-x?-
-xq tengo miedo a q en cualquier momento yo... la tentacion sea tal q le pueda hacer daño.. -
-q te crees Edward Cullen? -
-no lo digo x ser mega fuerte -
-si si.. perdon- hahaha - pero ntoncs q te da miedo?-
-a q ella.. noc.. tenga un ataque.. o algo asi?-
-tan mal lo vas a hacer?- sinceramente stoy haciendo chistes del tema xq el se refiere a mii!!.. y noc si quiera hablar de elloo!=S
- si no quieres hablarlo solo dime, pero acuerdate q tu preguntastes-
-sii.. perdon! sq me pone nerviosa.. xq, stas hablado de mi?-
-siii.. de quen maas?!-
-perdoon!! perdoon!!-
-sta bn..-
-bien, supongo q es alagador q sea una tentacion para Joe Jonas-
-noc si sea alagador.. pero vaaaayaa q eres una tentacion.. no sasb cm me siento cada vz q nos besamos-
-de verdad? -
-jajaja.. si.. en realidad cada vz q te veo-
-tanto es?- dije nerviosa
-si.. pero trankila no tendras problemas cn eso-
-no pensaba n eso-
-y xq te pones nerviosa-
-sq.. si mi ... ese tipo.. se obseciono cnmigo y ahora tu stas asi.. no sera mejor q meta a monja.. osea digo a nadie le atraen las monjas-
-stas loca? -
-no! osea.. s una solucion!-
-te imaginas?.. La monja mas humilde.. y sales tu cn millones de dolares y dueña de una cadena Hotelera-
-hahaha.. callate- y lo golpee, claro amistosamente
-hahahaha.. tu distes la idea.. -
-bueno n fin.. a mi no molestaria nada star cntigo-
-pero sts cnmigo-
-me vas a hacer decirlo? -
-q?-
-Joe! pendiente a lo q te digoo!! A MI NO ME MOLESTARIA ESTAR CONTIGO- se lo dije lentamente y el capto
-no?-
-no.. supongo.. sq no es igual-
-casi-
-stas loco!.. quieres sabr cuantas vcs estuve de esta manera cn el..?- no me dijo nada -ninguna!.. apens stabams solos el se tiraba ncima de mi a besarme y quitarme la ropa.. s todo lo q el sabia hacer-
-m..- senti cm se molesto un poco
-te molesta mucho el?-
-no sabs cuanto..-
-no tienes q hacerlo-
-no?! ese hijo de pu** hacia lo q se le antojara cntigo! te maltrataba!.. no ntiendo cm podia!.. osea.. yo te veo y me pareces tan.. intocable!- yo acaricie su rostro y lo bese.. nuestros labios jugaban el unos cn el otro.. yo estaba encima de Joe, el beso fue intenso les tengo q decir q Joe es un salvaje.. de la buena manera claro.. sus besos eran salvajes, dulces y elegantes.. Dioooss! nooc! una de sus paso se paso x mi cuello para intensificar el beso nos separams u poco y mordi su labio inferior
-you're so sexy- me dijoo! Diooos! les dire una cosa.. ESO!! me motivo!.. XD ntoncs yo lo bese mas intenso y senti cm el sonreia entre beso sus manos me despelucaron toda.. luego dio un vuelta y yo quede bajo el.. sus manos bajaron x mi cintura y leenta pero segura fue metiendo su mano bajo mi camisa.. yo no fui lenta pero si segura ... meti las mias bajo su camisa.. una de sus manos se paseo x mi "super" abdomen.. aah.. ahora me daba besos en el cuello.. placentero.. mmm.. sii.. ..
-Joe- l no parecio escucharme.. la verdad sq staba haciendo un bueniiisimo trabajo n mi cuello.. senti su mano x mi espalda y se paro n el broche del sosten.. ntoncs se separo y me miro a los ojos cm preguntantome.. ntoncs yo lo bese invitandolo.. y el intento quitarmelo pero le costo.. y yo noc xq rayos staba desesperada y di la vuelta y me sente n su abdomen y me y me desabroche el sosten.. me lo saque.. lo q hacia notar bastante mis pezones.. cielos si q staba exitada.. Joe en cuanto me vio .. no aguanto y se quito la camisa .. me sonrio y dijo
-aqui hce calor- le sonrei y lo volvi a besar.. me pegue completamente a su cuerpo lo q hacia q mis amiguitas tuvieran un contacto casi directo cn el cuerpo de Joe.. mi camisa era de botones al frente y mientras el besaba mi garganta cada vz iba mas abajo.. y me desabrocho un boton.. yo x el momento gemia..
-eres hermosa- me dijo.. yo cada vz q escuchaba ese tipo de cosas me estimulaba y me daban ganas de comerlo.. pero lo mas serca q tnia era su cuello ntoncs lo bese.. el tambn gemia.. en uno de los movimientos de mi pierna se metio ntre sus pierna y lo senti.. si su coso.. eso me excito aun mas.. mis manos se fueron a su espalda y el beso mi cuello.. abrio otro boton y quedaron al descubierto.. Joe las miro x un momento y luego las comenso a besar.. Dioooss! staba loquiisiima yoo!! no se parece n nada a lo q habia experimentado antees! Joe staba n la gloria.. lo sentia cn cada uno de sus besos.. su lengua era la cosa mas exitante del mundo.. se paseaba x mis pezones.. mmmm.. ni te imaginas cm es.. a mens q ya lo allas hecho .. yo no staba n mi.. definitivamente n estos momentos no staba pensando.. Joe se separo de mi y dijo
-esto mejor d como lo imagine- yo no pude decir nada si decia algo gritaba de placer.. el siguio cn su trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:10

*Continuacion*

Joe volvio a mi boca y de verdad q hasta ese momento no me habia dado cuenta de lo mucho q necesitaba su boca n la mia, sus lengua se metio en mi boca y recorria cada lugar, cada parte, cada centimetro y milimetro.. la mia intentaba hacer lo mismo pero dudo q lo haga tan perfecto como el.. mientras me besaba su mano derecha estaba tocaba uno de mis senos.. amobos estabamos muy sumergidos en lo nuestro como para prestar atecion a los fuegos artificiales q derrepente comenzaron a sonar y alumbraban la habitacion, parecia magico
-ah..Joe- dije entre besos
-q?- comenzo a besar mi cuello.. supongo q para dejarme hablar sin el perder el hilo
-me encantas.. ahh..-
-tu igual- volvio a mi boca y me beso cn mas pasion.. en estos momento nada nos podia detener.... aahh.. muuy buenoo!... beeeep beeeep .. a si solo eso.. mi trabajo... derrepente Joe dejo de besarme y poso su frente en mi hombro y dijo
-porfavor dime q eso no es lo q creo q es- no fui capaz de responderle, acomode mi camisa y me sali de debajo de Joe y agarre mi celular
-q?-
-señorita aqui haay alguien q la busca-
-horita no puedo recibir a nadie- Joe se aserco a mi y me beso el cuello
-parece muy decidido a verla-
-decidido o no.. no puedo.. estoy ocupada.. atiendelo tu-
-quiere hablar es con usted-
-por dios.. quien es?- dije cn fastidio
-dice llamarse (El Chamo q mas odies en el planta)- senti cm si una mano apretara mi corazon
-botalo-
-q?-
-sacalo de mi Hotel lo mas rapido posible-
-pero xq?-
-simplemente hazloo!! sin excusas ni explicaciones!!-
-si señora!--y tranco--..

Joe me abrazo fuerte, el ya sabia q pasaba
-el no sabe q estas aqui- me dijo en el oido, yo lo abraze fuerte
-cntigo me siento bn Joe, no me dejes nunca-
-no sta n mis planes hacerlo- yo lo mire a los ojos y el beso mi frente
-es dificil encontrar personas cm tu-
-mucho mas cm tu-
-naah.. lo mio fue suerte, soy igual q las otras chicas q haz visto, solo q a ella no las has tratado-
- cuando vaz a aceptar el hecho de q jamas te voy a ver igual?-
-cuando lo sienta- bese sus labios y me levante de la cama. Fui hasta la ventana y mire abajo, se veian los carros pasar, las luces.. unas personas caminando x ahi.. no distingia bn cm lucian capaz y eran huelepega nose..
Joe me rodeo cn sus brazos x detras.
-q piensas-
-q te vaz el lunes-
-no quiero sabr de eso- me voltee para mirarlo a la cara
-tenemos q hablarlo-
-no..-
-Joe, es serio.. tenemos q hacerlo-
-no! no quiero!- se solto y coloco sus manos n la nuca y se volteo (importante mecionar q aun estaba sin camisa)
-no seas inmduro-
-prefiero ser inmaduro q tener q hablar de una despedida.. las odio-
-avcs tenemos q enfrentar lo q menos nos gusta- ntoncs el miro cn culpa o pena
-tu debs saberlo bn-
-si..- sabia de q staba hablando..
-sta bn.. y q tienes para decir?-
-q esto no debio pasar nunca-
- te.. arrepientes?-
-sinceramente si..-
- no ntiendo.. pense q lo disfrutabas-
-ese es el problema, Joe,- tome su rostro cn ambas manos -me arrepiento porque ahora noc q hacer cn mi vida, xq tu te vas y siento cm si te la llevas cntigo.. lo unico q se esq cuando sea lunes mi mundo va a caer, y eso s mas q un hecho-
-no me hagas esto- no aguantaba queria llorar
-lo siento, pero tienes q sabr cm me siento- Joe me abrazo y nos quedamos asi un rato, yo comenze a llorar
-jamas pense q me sentiria asi- dijo el de pronto
-como?-
-tan .. vulnerable-
-lo dos estamos asi..-
-cm vamos a hacer? s obvio q no nos podems separar- ntoncs me solto un poco para poder mirarme
-nos visitarems cuando podamos-
-y tu trabajo-
-cuando podamos-
-osea nunca-
-no digas eso-
-pero si es asi!-
-claro q no!-
-no lo es.. -
-pero si nunca tienes tiempo libre!-
-puedo tratar d conseguir tiempos.. no muy largos pero variados.. adms s solo x 5 meses!-
-y despues te podre ver siempre-
-si, hasta q te vayas x el mundo a ser una estrella- el suspiro
-ya hasta se me habia olvidado q yo tenia una vida de ese estilo-
-si claro estrellita- le dije burlandome
-te molesta q sea tan famoso? -
-ya quisieras tu.. -
-hahahaha.. ven aca! x ahora faltan dos dias y el dia del juicio! vamos a disfrutarlo si? podemos?-
-claro!.. adems ahora q lo pienso.. cn la tecnologia de hoy n dia podems hablar 24 horas!-
-blackberry?-
-hahha si..-
-si..-
-Joe Yubiriczaydo, mira la hora q es-
-Yubiriczaydo?.. hahaha - el miro el reloj y - las 4?! tan rapidoo?!-
-ajaaaam!.. mañana cumples! me pregunto q te regalare-
-a mi se me ocurre una idea..- dijo acercandoc a mi lentamente
-a mi tambn.. pero mejor dejemos q sea sorpresa- y me aleje de el
-esta bn cm quieras- yo x un momento me quede mirandolo d epies a cabeza-q miras?-
-a ti?.
-y te gusta lo q vz?-
-no sabs cuanto.. -
-hahahaha..q bn-
-pero x muy bello y hermoso q stes.. tengo q botarte-
-xq?-
-tengo q dormir un poco-
-y tiens sueño? .
-hahaha noo.. pero no quiero verme cm un sombi mañana.. dspues me das de querer-
- tienes razon-
- a si?-
-noo! hahahahaha!te quiero reina!-
-no mas q yo.. chaito!- y fui hasta la puerta, la abri y el se staba colocando la camisa
-nos vemos mañana, sueña cnmigo asi duermes bn, yo hare lo mismo-
-soñaras cntigo para dormir bn?.. q egocentrico-
- osea soñare cntigo tontita-
- sta bn bye!- me dio un besito en los labios y se fue.....
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:12

Joe Jonas
14 de agosto de 2009

AYER.. ANOCHEE FUE LA MEJOR NOCHE DE TOODAAS!! me desperte cn una sonrisa en el rostro y cuando baje a comer staban todos
-Hola familia!!-
-volvio el viejo Joe!- dijo Kevin
-q viejo?! viejo tuu! hahahaha- respondi
-y xq tanta felicidad repentina- me preguunto mi mama cuando me acerque para darle un beso n la frente
-mama, simplente xq la vida.. es bella!- tenia habmbre- q hay de comer?! tengo hambre!-
-ahi tienes tostadas, huevos.. tocino-
-Nick... te quiero- le dije y el dejo de hablar
-de verdad men.. q le paso a tu cabeza-
-nada bro.. oigan! q vamos a hacer hoy?!.. sabn q?! mejor o hagams nada!- me acord q prefiero star siempre cn _____ -quier disfrutar del Hotel
-el Hoteeel?!- dijo Kevin, entendiendo todo - si mama.. quedemonos aqui.. Joe necesita descanzar algo.. mira esa ojeras!-
-Kevin tiene razon ma' -imite un bosteso- tengo algo de sueño-
-pero si no az hecho nada.. siempre andas vageando x ahii- dijo Freankie
-Fraank the tank!!..- y lo agarre x la cabeza cn mi brazo -algun dia mi amigo!.. sabras a q me refiero-
-y x ahora quiero saber yo q te pasa- dijo mi mama
-ma'.. s solo q n las noche no he podido dormir mucho- Nick me dio una patada bajo la mesa, ya el habia ntendido tambn
-y xq?- pregunto papa
-noc.. siempre me quedo merodeando y viendo tv, casi no me da sueño..-
-deberias llamar un medico-
-no!- dijims Kevin, Nick y yo al mismo tiempo
-esta bn q sean un grupo musical.. pero no stams n un concierto- dijo Frank
-usteds stan bn?- pregunto papa
-claro!.. s solo q creo q ahora stoy bastante cansado y tengo sueño- pero justo n este momento llego la chica perfecta

-Buenos dias!- dijo ella cn una gran sonrisa -com sta mi familia favorita?-
-bastante bn! acepto Joe! sta un poco Freakie hoy- dijo mama
-a si?- dijo ella mirandome -quizas habra sido x un sueño-
-bastante sercano, pero fue muy real- respondi
-supongo ntoncs q fue bastante bueno-
-el mejor de todos-
-me alegro por ti- y se volteo a mis padres -tienen planes para hoy?-
-pensaba ir a hacer compras, pero Joe no quiere salir-
-xq?!- dijo ella aparentando star sorprendida
-noc.. dic q tiene sueño-
-q mal.. unas compras no hacn mal a nadie- dijo _____ , me staba botando? tengo q saberlo
-de verdad crees q sera bueno cmprar algunas cosas? en vez de dormir?-
-claro! tienes toda la noche para dormir o no?- JA! esta chica si q se las sabe! stabams hablando de star juntos sin q ellos se diern cuenta!
-_____ , tiene razon Joe.. anda! acompañanos!- dijo papa
-sta bn.. pero voy a buscar algo n mi habitacion.. ya vengo- me pare, mire a mi chica y sali.. segundos despues ella paso a mi lado y yo la agarre x el brazo
-pense q querias star cnmigo..- le dijo sonriendo
-y quiero! pero debes salir de aqui algun dia!-
-cm quieras.. pero n la noche nos vemos?-
-acaso no ntendistes la indirecta?- sonio .. se vio muuuuy sexy!
-si, solo queria star seguro-
-hahaha.. sta bn-
-oye, te cmprare algo lindo-
-Joe!-
-q?-
-no necesito q me compres nada!-
-no pero yo quiero-
- -
-te puedo dar un besito antes q me vaya?-
-stas loco? aqui?- y vimos pasando unos botones
-tiens razon mucha gente.. vamos un momento a tu oficina-
-no.. ahi stan tus padres, vete!-
-q?! oh oh!- mis papas staban detras de mi y venian n camino.. llegarn hasta donde stabams y papa dijo
-pense q ibas a la habitacion-
-si.. pero... me entretube hablando-
-ah ok.. y de q hablaban?-pregunto papa.. el staba sospechando
-le decia al Señor Joe q les dijera los lugares donde se compra mejor, pueden ir al (lugar de comprar mas wow de tu ciudad).. venden bastente ropa y de calidad.. el chofer los llevara a donde usteds pidan- y sonrio de los mas natural
-oh! gracias!- dijo mama -bueno nos vamos?-
-si!- grito Frankie, todos se despidieron de _____ cn la manos yo me quede de ultimo y scuche cuando Nick le dije
-chao cuñadita- y Kevin rio x lo bajo.. esa me las cobro despues.. me despedi de la mujer mas perfecta x un beso en la mejilla le sonrei y me fui detras de los demas.. ella me dijo al oido antes de irme
-cuidate mucho- ..
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:13

(Tu Nombre y Apellido)
14 de agosto de 2009

12:30 pm -

Estoy comiendo.. Apenas hac unas horas q se fueron y ya lo stoy extrañando.. ¿Donde estaran?¿Q stara haciendo? ¿Ya habra comido? ¿Estara pensando n mi? ¿Quizas a visto a otras chicas mas lindas q ella?..
-estas bien?- me pregunto Mary
-si.. Si x?-
-estas cm ida..- dijo ella mirandome entre cerrando los ojos, estudiando mi rostro
-stas loca?.. Stoy perfectamente-
-no staras nerviosa x mañana?-
-mañana?- de q sta hablando?
-si! Mañana s la fiesta.. Amiga, no stes nerviosa.. Todo saldra bien- ah ok! Mejor digo q s eso..
-si.. Eso spero, ¿sabs lo q sto representa para nosotros? Demaciado!-
-si, pero no importa.. Tu sabs hacer las cosas todo saldra bn-
-gracias x el apoyo- ella me sonrió y siguió comiendo.. Bn n lo q staba.. Me preocupa esta pregunta ¿Habra visto alguna chica mas linda q yo?.. Lo mas seguro s q si.. -.- .. q porqueria.. Hay n fin! No puedo ser celosa, inconciente me di una cachetada cm si eso fuera a acabar cn mis pensamientos
-estas loca?!-dijo Mary sorprendida
-eemm.. No-
-parece, y mejor q actues normal si no quieres q te nvie a un manicomio-
-si me nvias vendras cnmigo-
-jaja.. La loca eres tu no yo-
-crees tu- dije cn indiferencia
-paresco loca?- la pobre chica se staba traumando
-avecs-
-oh Dios!.. Cuando?! Como?!.. Nono-
-tranquila chica!.. Tampoco s para estresarse- dije sonriendo, en ese momento llegó Andres uno d los trabajadores y me dijo q acacaban d llegar unos invitados de mañana, sali corriendo a antenderlos

1:00 pm -

-Bienvenida!- le dije..
-Gracias!- wow.. Ella s mucho mas linda n persona! Su cabello oscuro cn ondas, ojos grandes oscuros y una sonrisa tan deslumbrante q casi me daba pena sonreir si no xq stoy orgullosa d mis dientes perfectos
-me complace tenerla aqui, Señorita Lovato-
-haha, gracias!-
-dejeme llevarla personalmente a su habitacion, pase por aqui- nos encaminamos hacia su habitacion.. Mientras ibamos le explique q La familia Jonas no estaba aqui y q podia bajar a la piscina o algun lugar si asi lo deseaba, ella acepto.

4:00 pm -

no piensan llegaar nunca?! Uussh! Me da fastidio q no sepa donde estaa! Seria bueno si le scribo x msn blackberry?.. Ahi noc.. N ese momento vibró

Mr. Danger [Joe] : estas extrañandome?

aaaaaaaahhh!! Me escriibiooo!! YES! Yes!! Jajaja! Q liindoooo!!

*._____ : ni tanto..
Mr. Danger [Joe] : a no?.. Q bn xq yo no me habia acordado d ti n todo el dia
*._____ : lo supuse..
Mr. Danger [Joe] : hahaha! D verdad?
*._____ : tan encerio cm q yo invente la mantequilla de maní
Mr. Danger [Joe] : hahahaha!.. Bueno yo si te he xtrañado! Pero Kevin se volvio loco cmprando
*._____ : hahaha!..
Mr. Danger [Joe] : oye.. Y nos verems hoy?
*._____ : ya no dejams ese tema claro?
Mr. Danger [Joe] : lo siento.. Sq stoi .. Noc..
*._____ : hahaha.. Bueno si te importa tanto..
*._____ : si x mi nos vems hoy.
Mr. Danger [Joe] : creeme q x mi stoi mas q dispuesto
*._____ : q bueno s sabr q stas tan ntusiasta
Mr. Danger [Joe] : tu me hacs ponerme entusiasta
*._____ : me pasa lo mismo
Mr. Danger [Joe] : tengo muchas ganas d besarte
*._____ : muy pronto.. Ya sn las 4:30 pm
Mr. Danger [Joe] : wow si q pronto! -.- ..
Mr. Danger [Joe] : vas a pasar cnmigo las 12?
*._____ : lo mas probable sq la pases cn tus papas
Mr. Danger [Joe] : no si yo digo q stoi cansado y me scabuyo a la habitacion numero 300..
*._____ : hahaha.. Ya lo tenias pensado?
Mr. Danger [Joe] : practicamente desd q te vi x primera vz
*._____ : algo exagerado no?..
Mr. Danger [Joe] : nah.. Solo un poco.. XD
*._____ : hey Mr. Danger .. Tengo q atender a alguien.. Hablams luego
Mr. Danger [Joe] : xq no me xtraña?.. Ya casi soy inmune..
*._____ : lo siento!.. Bye! Hablams luego!

Joe no me respondio mas.. Y no era mentira tenia q atender a otros invitados..

8:15 pm -

al fin! Un rato para mi solita!.. Me meti n l jacuzi cn el agua tibia.. Dios.. Tenia tiempo q no me relaba.. Quizas no me haga mal visitar l spa x un momento.. Staba d lo mas tranquila.. Cuando scuche la puerta del cuarto abrirse.. Me alarme.. Y tocarn la puerta del baño
-(apodo) stas alli?- fiiiu.. Solo es Cris
-si.. Pasa- total no iba a ver nada.. El agua tenia spumas -paso algo?-
-no!.. O bueno si!.. O noc!..-
-xq stas tan emocionada?-
-xq?!.. Te dists cuenta d la cantidad d famosos q stan alla abajo sperando para scucharme cantar?- su rostro staba inundado d alegria
-hahaha!.. Buena suerte n tu show!-
-buena suerte?! Tendras q venir a verme!-
-yo?-
-siii! S primera vz q canto frente a personas taan talentosas y famosas! Necesito tu apollo!-
-okok!.. A q hora s tu turno?-
-a las 10-
-sta bn! Ns vems alla-
-graciiiaas!- ella dio pequeño salto d emocion -me voy! Tengo un show q montar-
-adios! Y cierra bn la puerta!- le grite.. Scuche l click d la puerta y volvi a acomodarme n mi spa personal..

Me pregunto.. Q pasara cn Joe?.. Y cnmigo.. Xq s todo tan xtraño, las cosas han pasado muy rapido.. Tenems apenas 4 o 5 dias d conocernos y ya siento q s una gran parte d mi.. Pero sq n realidad ants d cnocerlo ya lo era.. X lo mens l stá seguro q yo lo amo.. Pero.. El me querra tanto cm lo quiero yo a el?, dudo mucho q sea asi, posiblemente para el no soy mas q un romance de vacaciones y ya, spero q no me olvide.. Yo no podre olvidarme d el.. Jamas.. Y esa s mi preocupacion, cm pienso vivir d esa manera? No s justo.. Apenas tengo unos stupidos 18 años y ya estoi toda enamorada o corta vena x un chico q s casi imposible.. Osea, si tubims lo nuestro pero y q?.. Eso no me dic nada.. Noc q pensar.

9:00 pm -

-Bienvenidos! buenas noches familia!- apenas van llegando!
-hahaha! Hola cariño!- respondio Denisse
-cm les ha ido cmprando?.. Muy bn x lo visto!-
-si! Nos cmpramos d todo!-dijo Nick entusiasmado
-me alegro! Supongo q querran descanzar un poco-
-si!-esta vz hablo Joe -creo q dormire algo-
-si.. Mejor hazlo hermano!- dijo Kevin dandole palmaditas n la espalda
-y no van a comer algo?-
-no, ya comimos x aqui serca.. Pero igual gracias- me respondio Kevin Sr.
-esta bn! No los retengo mas, pueden ir a sus habitaciones-
-gracias!-dijo Denisse y se alejaron.. Ntrarn a los asensore y cerro la puerta.. Vibro mi cel

Mr. Danger [Joe] : cuando vienes?
*._____ : noc.. X ahora stoy full.. Supongo q cm a las 11
Mr. Danger [Joe] : sta bn, te spero..

Decidi no cntestarle..

10:00 pm -

-Buenas Noches a todos! S un inmenso placer tenerlos aqui esta noche! Spero q disfruten! Y bien! X ahora s un honor presentarles a mi mejor amiga!
CRISTAL!- dije.. Bueno mas bn grite!.. N ese momento se scucharn los aplausos y comenzo la musica, la musica de Cris era stilo Lady Gaga.. Y avcs a lo Pink.. N realidad tenia bastantes estilos, era realmente buena..

11:00 pm -

Mr. Danger [Joe] : ya vienes?
*._____ : stas muy insistente..
Mr. Danger [Joe] : sq tengo q hablar cntigo
*._____ : ah.. Y s bueno o malo?
Mr. Danger [Joe] : depende ya veremos.. Vienes?
*._____ : dame 5 min..

El no me volvio a responder y yo no le volvi a hablar.. Pasarn mas de 10 minutos y esq staba atendiendo n la presentacion d Cris.. Joe no me habia scrito, lo mas seguro sq ste molesto xq me stoy tardando.
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:16

(Tu nombre y Apellido)

Siempre me ha gustado aferrarme en los momentos dificil a un dicho q me enseñó mi papa
"Dios apreta, pero no ahoga"... Me mantiene cn esperanzas, pero lo bueno d todo.. Esq tengo
presente q aun, en los momentos mas fuertes
o tristes.. Puedo cntar cn una persona.. Y q ella o el va a estar alli x si yo le pido un consejo, una ayuda, un hombro o simplemente la presencia... Si, esa persona justamente es, mi mejor amiga.


11:50 pm -

Oh cielos! Faltan solo 10 minutos para las 12! Moriire! Entiendo si Joe se pone bravo x q me he tardado.. =S.. Toco la puerta.. Y casi d inmediato q abre.. Su rostro mostraba el enfado.. Yo dije
-Hi- .. Me aserque para darle un besito pero el se alejo.. Q?.. Ok.. Esto si sta raro.. Ush, aunq n realidad si es mi culpa! Q torpe sooy!.. Caminams en silencio hasta el living q tenia terraza.
-estas muy molesto?- ohoh! Pregunta stupida!, Joe me miro cn cara de "what?" pero odioso! Tipo las de Camp Rock..
-lo siento- le dije y me aserque
-casi no llegas.. Y me dijistes q vendrias mas temprano-
-lo siento!sq se me presento algo!-
-para de decir lo siento!!- qq?!.. Joe me grito!
-DISCULPAME NTONCS!-.. La verdad sq yo no soporto q las personas me griten.. Joe nfurecio más todavia. Cn una mano me tomó la cara
-ni se te ocurra volver a gritarme asi-
-ntoncs tu tampco me grites- dije desafiante, lo golpeé en el brazo para q me soltara.. Y la verdad sq me estaba doliendo.. Antes d soltarme me dijo
-todo sto s x llegar tarde, trata d ser mas organizada-
-organizada?.. N este trabajo nunca se sabe cuando y q vas a hacer..-
-n el mio tampoco!-
-si Joe!.. Pero tu tienes una agenda! Yo tengo una q no puedo llenar cmpletamente xq siempre se me presentan cosas distintas..- .. El orgullo fue mas fuerte y dijo
-bueno pero el caso es! Q stoi harto de q siempre te excuses cn un lo siento!-
-puedo cambiar a perdon.. Tu dime- yo fui odiosa, pero sq staba ostinada x el comportamiento de Joe
-(-.-).. Buscate otra cosa mejor-
-pero y esq.. Q te puedo decir?-
-noc!! Dime tuu!!- volvió a levantar la voz!
-naada! No puedo decir nada! Solo pedir disculpas x tardar y hacerte esperar!- Joe no me dijo nada -esto me parece estupido e infantil.. Pelear x esto s ridiculo Joe-...
-otra cosa q queria decirte- dijo mas serio.
-q?-
-todavia no sabms q vams a hacer dspues d q me vaya el luns-
-pense q lo veriams despues-
-despues?.. No mejor q sea ahora- .. Yo mire el reloj eran las 11:56 pm .. Solo minutos
-despues.. X ahora solo tienes q star feliz..-
-la felicidad.. Eso s cosa d tontos.. Hablems ahora-
-ok.. Bn nos visitarems cada vz q podams.. Hablarems todos lo dias x telefono.. Iré a alguno d tus conciertos.. Tu tomaras algunas vacaciones..-
-ok.. Cuando podams?.. Cada 10 meses, telefonos.. Muy costosos cm para llamadas internacionales tooods los dias y yo vacaciones?.. Dudo q eso sea posible-
-cierto.. - me stoy poniendo tensa.. No quiero pensar en otra posibilidad
-ntoncs?-
-Joe nosotros nos querems y eso nos va a mantener unidos- El se alejo d mi n cuanto yo intente abrazarlo, en su rostro podia ver dolor.. Aunq tambn furia. Q le pasaba? Este no s mi Joe, ni mi Dios.. Ni mi nada!
-no seas tonta-
-soy tonta x tu me hacs serlo.. Q pasa cntigo?- no dijo nada -tienen q haber mas opciones!-
-si si las hay-
-a si?.. Cuales?- xfavooor no digas las q creo q vas a deciir!
-q terminems cn esto- mi corazon dejo de latir, x un momento olvide respirar.. Luego hable, actue cm si nada hubiera pasado
-justo ahora q estabams bn?-
-bn? Dime una vez q hayms estado bn-
-quizas.. Ayer-
-no cuenta- Joe me dió la espalda y miraba a la terraza camine hasta dond estaba el
-entoncs.. Besarme x todo el cuerpo para ti no es bien?- el me miro x encima dl hombro
-no lo suficiente-
-esta bn.. Si eso s lo q quieres- se volteó al instante
-si.. Eso s lo q quiero!-
-ntoncs.. - mire el reloj -Feliz cumpleaños- y sali.. Cuando iba camino a la puerto senti q alguien miraba.. Pero fui incapas d voltear..

Joe Jonas
15 de agosto de 2009

HAPPY ........... BIRTHDAY?!=S

12:00 am -

-Feliz cumpleaños? Xq no me dijistes? Pude haberte traido un regalo especial..-
-ya estas feliz?-
-no.. Besarle x todas partes? Q fue eso?-
-no es tu problema-
-te equivocas! S mi problema! Obvio q es MI PROBLEMA!!-
-No .. Es mio-
-aaarg!- el tipo me dió un golpe en la costilla y yo quede tendido en el piso -comportate bien niño!-
-maldito!-
-cuida tu vocabulario necio-
-hablo cm me de la gana!-
-si,si.. Y dime.. Disfruto esos besos tanto cm los mios?-
-maldito sadico-
-sadico? No... Solo soy una persona deseosa d placer- Saco un redbull d la neverita.. - del placer q me da _____ - aarg! Ahora sii.. Me HARTO! Me levante del piso cm pude y le mande un golpe en la nariz q le saco sangre
-Estupido!! Ya vas a ver!- se me tiro ncima, y staba sobre mi n el piso ahorcandome -acaso te molesta saber q yo me la cu*** a ella?- MALPARIOOO!! HIJO DE PU****.. Le di una patada en la ingle y lo puse debajo d mi, comenze a golpearlo.. Y lo saque a patadas d mi habitacion. Justo antes de q cerrar la puerta me dijo
-reza x _____-

que hize?.. Y ahora y si el le hace algo a ella?.. Si _____ resulta herida me muero! Juro x Dios! JURO! Q busco al tipo hasta el fin del mundo!

(Tu nombre y apellido)
15 de agosto de 2009

(LLORANDO)
q pasoo?!.. Se me salio todo d las manos! Debi insistirle en q siguierams! Y si voy a su habitacion?!.. No! No! No puedo hacerlo! Pero sq no soporto star asii.. Lo quiero! Lo quiero! Joe te quiero!! Xq me hacs esto?!!

Cuando staba llorando sonó mi celular.. Era Cris, ella se dió cuenta de q staba llorando y fue a mi habitacion en mens d 5 minutos.
-(apodo).. Sta bn.. Todo se va a mejorar- me decia ella mientras me abrazaba

Estabams en mi cuarto, en la cama.. Yo llorando y ella solo me abrazaba pero era mas q suficiente. Paso media hora y yo staba mas o mens tranquila, aun se me salian las lagrimas solas.
-mejor?- me pregunto pasandome una botellita d agua. Yo solo asentí cn la cabeza.
-bien.. Quieres hablarlo o?.. - me pregunto
-si.. - ella espero a q yo siguiera hablando -tapé mi cara cn las manos cm si eso fuera a impedir q las lagrimas salieran -Joe me dejo- senti cm ella me volvia a abrazar y suspiro..
-lo vas a superar-
-no creo..-
-lo haz hecho cn cosas peores-
-no ntiens..-
-no.. Pero lo intento y se q s dificil.. Pero si cn el no funcionó---
-no funcionó x mi culpa!!- me altere
-q?!.. No! No!.. Pero explicame bn para ntender-
-sq yo vivo aqui.. Y no ns vams a ver mas nunca, adms el esta bravo d q yo no lo pueda ver x el trabajo!-
-pero eso no s tu culpa!.. No hables sin pensar!-
-si si es! Si es!- volvi a llorar fuerte -si es!.. -
-q te pasa?.. Tu no eres asi!-
-cuando te enamores vas a saber lo q es!x ahora eres una total y grandisima ignorante!- se q me pase al decir esto.. Cris, solo tomó un poco d agua y dijo
-esta bn.. Ntoncs busca una persona q este a tu nivel de sabiduria- Cris se levanto d la cama y salió del cuarto. Yo no la detuve, pero me quede alli llorando. Unos 15 minutos dspues sali al living para buscar unos chocolates mi sorpresa fue.. Q alli estaba Cris
-Cristaal?!- qqq?!.. Q hac aquii?!.. -pense q te habias ido!!-
-y dejarte sola cn objetos punsantes?.. Ni q fuera tan loca!- aaaww!! X eso la amooo!! Nunca me dejaa solaa!! Corri hasta dond estaba y la abraze.. Ella me sonrió.
-Gracias! Gracias! Gracias!-
-eres mi mejor amiga obvio q me quedo aqui-
-gracias!.. Quiers chocolate?-

Comimos chocolates.. Y yo ya no lloraba tanto.

-si.. Staba normal pero wow.. Este show me ayudo a conocer a alguien.. Nada special, pero..-
-q tu q?!- Cris me sta diciendo q cnocio a alguien?!
-q?!-
-no te hagas la loca! - ntoncs, entendi algo- para eso llamastees! Q ibas a cntarme?!-
-nada!- dijo ella, pero el rubor d sus mejillas la delatarn
-nada?..-
-bueno si! Pero no vayas a pensar mal de mi!-
-mal de ti?! JAMAS!-
-okoK!.. Bueno despues de hacer mi presentacion, se me acercarn varias personas para felicitarme. En el paquete estaba .. kevin Jonas.-
-Kevin?!-
-sii.. Y bueno dspues ns quedms hablando un rato y tal.. Y bueno paso lo q tenia q pasar y ya!-
-paso lo q tenia q pasar?!especifica!- ella suspiro y dijo
-nos besams!-
-aaaaaaaaaaaaaahh!! De verdaad?!.. Enceriioo?! Y cm fuee?! Cuentaa!-
-bueno igual... Q siempre-
-y hubo.... Tu sabs.. Lengua?-
-bueno, no al pricipio...
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!-
-ssssshhh!!-
-hahahaha! Lo siento! Pero esq TU!.. Osea.. No habias tenido nada cn nadie desd q terminastes con
-ni lo digas!-
-lo siento!... N fin.. Wow.. -
-sinceramente-
-aja-
-me quede cn ganas-
-hahahahahah! Eres una cochinoona!-
-nooo! Sino q me encantoooo! Fue muuuy!muuuy!- y se tiro en la cama mirando al techo.. Suspiro -lindo-
-cuidado mana-
-si yoc.. Pero sq fue emocionando!-
-hahaha.. -
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:16

* UN CUMPLEAÑOS MUY AKWARD * ..

Isabel Carrera
15 de agostro de 2009

6:30 am -

Bueno.. Anoche fue.. Horrible, no hay otra palabra.. Simplemente horrible, hoy la tristera y las ojeras las tengo hasta el cuello.. Quieren saber q en q he estado tan ocupada estos dias, verdaderamente?

El cumpleaños de Joe, q lo van a celebrar durante el sabado, osea hoy y el dominga, osea mañana!.. Desayuno, recreacion, almuerzo, recreacion, cena, recreacion... Ese es el horario.. Lo dificil esq la recreacion no puede ser nunca la misma. Y aparte los invitados son 25.. =/.. No s facil, teniendo n cuenta q todos tienen gustos diferentes.. Y hacerlo todo en una semana.. Cansa y bastante. Voy a la oficina a asegurarme de q todo este listo por enecima vez.

7:45 am -

Los 25 invitados estan llegando al salon donde van a dar la sorpresa a Joesito!.. Bueno esto sera horribleeeee!=(..
-Hola Sr.Carrera- se me aserco Maya, amiga de toda la vida de las famosas estrellitas
-dime Isabel, q deseas?-
-nos preguntabams si teniams q buscar la comida donde todos los dias o q ?-
-oh no!.. En cuando llegue el señor Joseph a usteds se les entregara un menu donde tienen los desayunos e inmediatamente se los traen, Cada invitado tiene su mesero personal.-
-oh! Gracias..- me sonrio y se fue a reaunir cn el otro grupo de jovenes q estaban x alla.

quiern sabr quienes staban? Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Meghan Martin, David Henri, un grupo llamado Honor Cosety.. O algo asi.. Brenda Song.. N fin y otros mas..

-esta todo preparado?- me pregunto Denisse
-si.. Solo falta q llegue Joseph-
-ok.. -
-ire a ver si ya viene-
-gracias-

Y sali del salon, mire x el lobby y en ese momento me llego una solicitud para aceptar a alguien en el BlackBerry, acepte y resulto ser Nick.

Nick*.. Mr. President : hey Joe esta en los asensores, estoy bajando cn el.
*. Isabel : esta bn, ya le digo a los demas.
*. Isabel : avisame cuando esten llegando al salon.
Nick*.. Mr. President : si dale!

Fui corriendo otra vz al salon.
-Joseph no tarda en llegar- se creo un murmullo mas grande de el q habia antes y ntoncs todos se colocaron expectantes a la puerta de ntrada donde estaba yo.

Segun mas tarde
Nick*.. Mr. President : ya

-SORPRESAAA!!- la cara de Joe era de total sorpresa, no tenia ni la menor idea de q ellos estaban aqui.
-OH MY GOD!!- Denisse y El señor Kevin fueron a abrazarlo y darle el feliz cumpleaños, seguido de Frankie que se le tiró ensima cm un mono.. Haha este niño es muy hermoso! Luego Kevin lo felicitó.. Despues llego una chica de cabello castaño corto y se le tiró ensima.. Y lo besaba en ambas mejillas.. Pero despues... No... No!! Lo besoo!! Pero beso besoo!!planto sus labios n los de Joe!! Quien es estaa?! De donde salioo?!!.. Justo cuando se separaron se le aserco Miley, despues Brenda Song.. Y los demas.. La chica d cabello castaño q aun no identificaba estaba parada alado de Nick. Ya casi se acababa la fila y tendria q hacer una buena actuacion para poder felicitar a Joe, si lo no lo hiciera seria de mala educacion para sus padres y no quiero causar mala impresion.
Delante de mi estaba Mandy.. La cual le dio un graaaan abrazo a Joe, cuando ella se aparto yo puse la sonrisa mas hipocrita del mundo y extendi mi brazo
-Feliz cumpleaños Joseph- el no dejaba de mirarme a los ojos, tomó mi mano y dijo
-gracias-
-espero y la pases muy bien-
-gracias- el estaba sorprendido q despues d lo d anoche yo fuera capaz d hablarle asi.. Pero y q se crriiaa el?!.. Yo señores Isabel Carrera! No voy a permitirme sentirme menos! X un hombre q no me valore! Jum!

Me aleje!.. Obvio no queria estar serca de el.. Aparte ahora stoi molesta x la estupida esa q sta alado d Nick.. Aunq tengo ganas d conocerla.. Sabr quien es. Me voy a poner serca d Nick a ver si me la presentan.. Positivo.. Haha.. N cuanto me puse alado de Nick q x cierto olía bastante bien! Me miró y sonrió nerviosamente, lo mire a el y luego a ella.
-eeh.. Camille?- le dijo a la chica
-si?- respondio ella sonriendo
-e-..ella es..- no le deje hablar
-Isabel, encargada del Hotel, mucho gusto-
-oh!.. Un placer! Pero tu no eres muy joven para ser encargada?me vas a disculpar, pero si yo fuera la dueña jamas pondria a una persona tan joven- muuy joven! joven tu pelo resien puesto!
-me vas a disculpa querida, pero si fueras la dueña, este hotel jamas seria lo q es,- la mire de pies a cabeza -obviamente.- le sonrei y me aleje..

-pueden sentarme a desayudar cuando deseen- les dije, y casi d una vz todos se sentarn en sus respectivos lugares.. Joe obvio en la punta. Lo q es l destino, yo me ofreci a ser la servidora de Joe.. Pero ahora mi amor mi vida! =S.. Resulta q s lo peor q he hecho n mi vida!
-q le apetese del menu?-
-yo..- en ese momento levanto la cabeza y su expresion cambió.. Ahora era molesta -quiero hablar cn el chef, para pedir algo especial-
-cm usted guste- se levanto de la mesa y fuims a la cocina.. Apenas apenitas cruzams la puerte el muy maloso me agarro x el brazo
-q intentas hacer?- me dijo bravo
-de q hablas? Sueltame!-
-feliz cumpleaños?q la pases bn?.. Q desea?-
-y?.. S mi trabajo-
-no, me quiers hacer la vida imposible-
-imposible? Q edad crees q tengo? 15?.. Yo no ando cn esas boberias!-
-ntoncs te pido q te alejes de mi-
-y si no q?- el no me dijo nada -mm.. Pobre.. Nisiquiera sabs lo q quiers-
-no me hagas esto mas dificil!!-
-dificil?! De q hablas?-
-d nada-
-q bn.. Xq no pienso moverme, todo lo q quieras me lo vas a tener q pedir a mi ¿Antes no querias star todo el tiempo cnmigo? Bueno aqui esta tu tiempo-
-eres de lo peor-
-x lo mens no me beso cn otros chicos el día siguiente q terminams lo nuestro-
-lo nuestro q nuestro?-
-ahora lo niegas?-
-niego q?-
-lo q paso!-
-y q paso?.. De q hablas?-
-cm q q paso?-
-si, no ntiendo-
-Joe?-
-q?-
-no hagas esto- nono!.. Joe no me hagas sto! Voy a llorar.. Mis ojos se staban humedeciedo
-hacer q?-
-esta bn terminarme y todo, pero negarlo asi?- te quedas callado?!!
-negar q?.. No te ntiendo.. Te xplico chica, eres la ncargada dl hotel yo el q se queda n el Hotel.. Tu y yo jamas tuvims nada.. Noc d q hablas- qqq?!.. Joe este no eres tuu!!
-q pasa cntigo?-
-q pasa de q?.. Noc de q hablas!-
-Joe-
-q?-
-de verdad, basta!- stupidoo! Me hacs sentir mal
-basta cn q? Xq lloras?.. Stas bn?-
-este s tu plan?!! Olvidarte d todoo!?!!-
-olvidar q????-
-aaaaaaaaahh!! Joseph Adam Jonas Miller, pudrete cn tu querida Camille!! Se feliz en Los Angeles!-


Joe Jonas
15 de agosto de 2009

Maldita sea!.. No soporto esto! La quiero la quiero demaciado! Pero q es peor? Q sufra asi.. O x el sucio de (NDTQMO).. Supongo q asi..

-Joe! Q le paso a Isabel?-
-noc..-
-no sabs?-
-no Nick noc!!-
-si sabs! Y es mejor q vayas a verla xq se veia bastante mal-
-Nick tu q sabs d esto-
-x favor no vngas cn q soy menor y eso! Ve a q Isabel y arregla las cosas!-
-no!..-
-xq?-
-no puedo Nick!-
-explicame!-
-si pudiera lo hiciera..-
-ven aca- Nick y yo nos abrazams y una lagrima salio x alli sin avisar.

Salims unos minutos y cuando me sente en la mesa Isabel ya estaba alli, tenia los ojos un poco rojos aun.
-ya decidio q comer?-
-si-
-solo quiero tocino.. Gracias-
-enseguida- caminó a la cocina y segundos despues
salio cn mi plato, lo coloco en la mesa y dijo
-disfrute-.. Se alejo.. Yo comia lento.. Y scuchando todo lo q los chicos me decian, sin prestar mucha atension.

Despues d comer nos llevarn a Jugar Golf.. Ella estaba alli, no se alejaba n ningun momento
-Joe- me dijo Camille
-q?-
-q es lo q te pasa?-
-nada x?-
-cielo se q estas mal- ella se aserco para tomarme de las manos
-estoi bien- fue instintivo, mire a donde estaba Isa y vi q ella intentaba no mirarnos.
-seguro?.. Oye tengo un regalito d cumpleaños para ti-
-si? Y q es?-
-esto..- Camille me besó.. Wow.. Pareciera q fueran añales q no la besaba.. Aunq no staba mal, no tenia ganas .. La separe.

Isabel Carrera
15 de agostro de 2009

Se besaroon!!! Nooo! No! No! Noooo!.. no puedo dejar de mirarlos .. Una lagrima se salio.. Mis lentes, mis lentes! Aqui stan!.. Mejor.. Joe me miró e hice lo posible x sonreirle.. Camille.. Quizas ella fuera mucho mejor q yo para el.. Ella vive en LA, y se van a poder ver..

12:30 pm -

-si desean comer solo tienen q pedircelo a sus asistentes- les anuncie.. Luego decidi ir al baño.. Cuando iba saliendo vi q Joe estaba x alli
-oye!- rayos! No quiero hablar cn el
-necesitas algo?-
-no.. Es solo q..-
-q?-
-yo.. Lo siento-
-lo sientes?- mi corazon respiro un poco..
-si.. Digo... No..- estaba totalmente cnfundido.. Tengo ganas de abrazarlo!
-deberias buscar a Camille esta esperandote-
-Isabel..- yo me aleje de el antes de q pudiera decir algo..

pero q le pasa?!.. Waaa! Xq el es asii?! Me quiere si o noo?! Quien lo ntiendee?!

-Isabel!-
-ahora si sabs lo q quieres?-
-escuchame.. Podems seguir siendo amigos?-
-disculpame.. Pero esq las leyes del hotel no me permite tener una relacion mas alla q no sea profesional-
-si.. Fuera del hotel si puedes-
-hahaha.. Si pero yo practicamente vivo en el Hotel asi q lo veo dificil-
-supongo q s mi culpa-
-q cosa?- juguems su juego..
-tu lo sabs bn-
-saber q?-
-y despues te quejas?-
-bn.. Salgams ambos del juego x un momento y aclarems-
-bien-
-tu y yo terminamos.. Kieres ser mi amigo, pero yo obviamente no puedo estar serca de ti en esas circunsancias.. Asi q mejor nos ignorams y sigams cm q si nunca paso..-
-quieres olvidarlo todo?-
-si!.. Joe q te pasa!?- no respondió -eres muy bipolar.. -
-lo siento!.. Esq noc!.. Sta bn si, hagams cm q si nunca paso nada-
-bien-
-quedams bn ntoncs?-
-siempre hemos estado bien señor Joseph-
-por supuesto- yo le sonrí y me aleje.
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:17

CARLA LANDA
15 agosto de 2009

12:30 pm -

Todos decidieron ir a comer ya.. Mientras estabams en el comedor se me ha asercado un loco.. Osea un empleado q me dic.. Ya van a ver cm me dic.. Bueno mejor les pongo la conversacion desd el principio..
-Señorita Landa?-
-que quiers Mike?-
-directo al grano? Asi me gusta.. - ah? -invitarla a salir-
-Mike, eso esta prohibido- el muy feo, me enroyo cn sus brazos
-ntoncs rompams un poco las reglas-
-no creo.. Ahora, sueltame-
-no-
-sueltame te estoy diciendo!-
-señorita.. Esq ustds s tan hermosa!-
-y tu tan idiota!- lo golpee y asi me solto
-Carli!.. Sq mirate.. Eres una dulzura-
-no me faltes el repeto- ya me ostoi ostinando muuchoo mas!
-no s falta d respeto.. S solo un alago!.. Y cm no alagar a tan perfecta figura-
-ya basta! Suficiente! Vete a hacer lo q tienes q hacer-
-lo unico q tengo y quiero ahora s besarla y tocarla.. Señorita-
-disculpa?- esta loocoo?!
-q?.. No sabs cuanto te deseo linda.. Tus curvas.. Tu trasero.. Tus lolas.. Esas hermosas piernas-
-Estuupido!! Estas despediidoo!!- aparte d q yo no staba d humor para nada el viene y me dic esas cosas..
-mejor!.. Ya no formo parte d Stravaganza.. Ahora dime Carli, quiers salir x un cafe primero o ... - rozó sus dedos cn mi brazo -quiers ir directo al grano?- SUCIO! SADICO!! Me besoooo!!! El muuy asqueroso me besoo!! ASCO! ASCOO!!
-sal de aqui!.. Seguridad!- dije cuando logre separalo
-señorita Landa!- Ja! Al muy estupido se le puso el culito chiikiiito!
-no quiero verte pisar mi Hotel mas nunca!- llego seguridad y se lo llevo arrastrado, pero primero me grito
-me vas a buscar! Yo lo se!! Siempre lo haceen!-

obviamente todos los q estaban en el comer se voltearn a ver cual era el alboroto.. Yo roja cm un tomate
-Todo sta bn.. Sigan disfrutando su comida- .. Necesitaba sacar la cabeza d ese lugar.. Tomar algo de aire fresco! sali del comedor.. Y fui a un jardin q staba x alli.. Me sente en una banquita a relajarme un poco.. Y..
-estas bn?- era una voz masculina.


Joe Jonas
15 de agosto de 2009

-estas bn?- fue lo q escuche.. En cuando vi bn.. Pude ver q era Nick el se habia asercado a ella! Me ganó! No aguante y me aserque para escuchar mejor.. Claro sin q ellos me vieran
-si gracias- dijo Carla un poco sorprendido..
-me puedo sentar?-
-si claro- acaso la banca no tenia mas espacioo?!.. Xq rayos se tuvo q sentar tan serca de ella?!
-oye.. Te puedo preguntar q fue eso del comedor?- y desde cuando ellos son amigos d cnfianza?
-un empleado raro.. Tratando d tener algo cnmigo-
-hahaha.. Uno de tantos-
-?-
-q?-
-uno d tantos? Q hablas?-
-haha.. Sq los he escuchado hablando.. Todos piensan q eres muy atractiva.. Cn todo y lo menuda q eres-
-ah.. -
-claro q seguro eso ya lo sabias-
-hahaha no n realidad-
-bueno ahora lo sabs-
-si y ahora voy a tener mas cuidado cn ellos-
-hahha.. Deberias..-
-bueno tu sabs.. Fuists el q los escucho hablar-
-si x eso-
-oye.. Gracias x avisar esta mañana-
-de nada, pense q seria una buena idea darle ese uso al BlackBerry-
-haha si..-
-disculpa lo d Camille- Camille?! Q paso cn ella?!
-ah.. Sta bn-
-a mi no me importa q seas joven.. Eso solo significa q eres inteligente-
-hahaha.. Gracias-
-te puedo preguntar algo?-
-claro..-
-q fue lo q paso cn Joe?- hermano brollero(chismoso, gossip boy)! Escuche q ella suspiro.. Y despues dijo
-decidims terminar-
-mas bn parece q el decidio-
-bueno si-
-y xq no hicistes nada x q fuera lo cntrario-
-y q podia hacer?.. Lo quiero mucho cm para obligarlo a hacer algo q no quiere..-
-ntoncs tu nunca peleas x algo q quieres demacido.. Solo x no obligar a nada?-
-algunas vcs..-
-no me parece q tenga q ser asi-
-*suspiro* ni a mi avcs.. Pero no puedo evitar pensar asi.. Y d tods mods las cosas pasan x algo-
-si, ustds se ncontrarn aqui.. X algo-
-para q Joe pudiera tener su aventura mientras staba n realidad cn Camille-
-Carla.. Ellos no stan juntos-
-claro q si, yo los vi besandoc-
-yo igual, pero x lo q vi.. Ella fue quien lo beso, y s importante decir q Joe fue quien se separo de ella-
-*suspiro*-
-Carla.. Tu estas enamorada-
-q?- qq?..
-si.. Haz suspirado muchas vcs n mens de 5 minutos.. Y solo a apartir de q empezams a hablar d Joe-
-no seas tonto.. Yo solo siento una gran atraccion x el, y lo quiero mucho..-
-estas segura de q no lo amas?-
-amar?.. Noc.. Yo.. - en ese preciiso momento llegó uno de los empleados para avisar q ya casi todos habian terminado d comer. Pero antes d q se pararn Nick le hizo un cariño n la barbilla y le dijo
-tranquila linda.. A todos nos pasa- y se paro.. Q fue esa actitud de el hacia mi!!!?!! ......... Mi....... Ella .......

Ella se sonrió y se pararn y entrarn.. Yo ntre segundos mas tarde. Todos estaban d pie en el gran comedor..
-gustarian de ir al area de la piscina?.. Alla se les servira un postre..-
-Señorita Carla- la llamé, ella se aserco no mucho.. Y pregunto
-desea algo?-
-si..me gustaria q ustds xfavor fijara su atencion mas en mi.. Y no n otros invitados o miembros d mi familia-
-disculpe?-
-si.. Esq hac un rato pensaba pedirle algo.. Pero no la pude ncotrar.. Estaba muy ocupada n el jardin cn mi hermano-
-lamento eso..-
-yo mas-
-tratare d estar mas pendiente.. Sq no habia necesitado d mi n todo el dia.. Q curioso q justo n esos minutos necesitara d mi, lo siento s mi error- orgullosa..
-si.. Fue su error- se noto cm le molesto este comentario
-q era lo q iba a pedir señor?- la voz le salio mens cordial
-ya no es necesario, vayams a la piscina- le sonrei y camine delante de ella. Minutos despues Camille me agarro x el brazo
-dond andabs, amor?-
-n el baño- le menti
-y xq no me llamasts para ir cntigo?- staba intentando seducirme..=S...
-no pense q starias interesada-
-hahaha..- me detuvo.. Y ella me miraba a los ojos - sabs q siempre he estado, estoy y estare interesada- inmediatamente me lo comprobo cn un beso.. Pero yo cm staba enojado x lo d Carla .. Le segui el beso.. Sabia q la chica hotel estaba viendo..
-y parece q tu tambn tienes interes- me dijo Camille cuando ns separams
-no tanto cm tu, no te ilusiones-
-no lo hago.. Solo quiero disfrutar d estos momentos- me dió un leve beso n los labios y seguims caminando.


CARLA LANDA
15 de agosto de 2009

El simple echo de verlos tan serca me daban ganas d vomitar.. Podian dos personas ser tan NO el uno para el otro.. Adms a esta "zorramille" se le veia a leguas q lo unico q queria de Joe era.. N palabras mas bonitas.. Pasar una noche apasionada cn él.. ELLA LO DESEABAA!! Estupida.. -.- ..

-Carla- me llamo Joe
-q deseas?- .. Aparte de una docis de zorramille?
-podrias ayudarme a colorame el protector?- mis piernas flanqueron un poco.. Casi me dsmayo.. Xq no se lo pide a su flaca raquitica d tods mods?
-claro- Joe se quito la camisa.. Y DIIOSS!! No me habia dado cuenta de cuanto xtrañaba ver ese cuerpo! Xq el me hac esas cosas? Busque a Camille cn la mirada.. Y obvio no se lo habia pedido a ella.. Staba muy ocupada.. Entreteniendo al salvavidas q le aplicaba algo de protector.

-dond sta el protector?- Joe me lo y se coloco de espalda.. Derrame algo de crema n la parte superior.. Y comenze a recarlo.. Su piel estaba caliente, supongo q x el calor.. Cn cada movimiento sentía la firmeza d sus musculos.. Wow.. Recorde la otra noche.. Senti una inmensas ganas de besarle el cuello.. Joe se doblo un poco para le aplicara tambn en la parte inferior de la espalda.. Muy serquita d su ass.. XD .. Pasaba mis manos suavidad, queria disfrutar esos momentos.. Volvi a sus hombros.. Fuertes y firmez.. yo se q seran los ultimos momentos asi.. Se sentia taan bn, mis manos recorrieron toda su espalda "asegurandome" de q tenia protector x todos lados.
-ya- Joe se volteo y quedams de frente
-x alante, porfavor- Diooss!! Me lo quiero tragaar! Volvi a derramar mas protector en sus pectorales.. Y pasee mi mano suavemente para sentir la firmeza.. Heche un poco de protector n mi mano y la unté a su abdomen.. DIOS! Se me hac agua la boca.. Estaba duro!.. Llegue a sus entradas.. Y ahora te juro q me iba a desmayar. Pase mis manos x ultima vz x todo su frente.. Sentía cm los ojos de Joe me seguian.. Tenia la vista fija en mi. Dio media vuelta y estiro el brazo derecho.. Aplique protector y comenze a regarlo.. Sus biceps y triceps.. Moriaa.. JOE ESTA DEMACIADOO BUENOOO!!! Dió otra media vuelta y estiró el otro brazo.. Insisto.. Quiero abrazarlooooooo y q el me abraaze y me beesee!.. Se puso otra vz de frente
-un poco n la cara xfavor- me hecho un poco n mano y roce su cutis perfecto.. Joe tenía los ojos entre cerrados x el sol.. Estaba hermoso.. Su nariz, sus pomulos.. Sus mejillas, sus labios.. Sus ojos.. Su frente.. Tuve q mover su cabello hacia atras para no llenarlo de protector.
-gracias- me dijo..
-a la orden- me aleje, un poco triste.. Xq para eso habia sido lo mismo a la gloria.. Para seguro no..
-deberias hecharte algo n la cara, ya stas un poco quemada.. Despues te va a doler bastante-
-claro, discula.. Me podrias prestar del tuyo?-
-seguro.. Ven yo te lo hecho- aaaaaaaaahh!!! Su voz sono tan dulce q x ese momento era cm si entre nosotros las cosas stuvieran mejor q nunca!.. Me aplico un poco en las mejillas y la nariz.. Luego sin previo aviso se fue a mis hombros.. Yo tenia un top largo.. Debajo de una camisa.. Pero me habia quitado la camisa para estar acorde a la piscina.
-volteate- su voz volvia a ser dulce y amable; le hize caso y movi mi cabello a un lado para q pudiera hacer su trabajo.. Sus manos pasearon suavemente x la parte descubierta de mi espalda y me luego me dijo
-ya.. Asi no te vas a quemar mucho-
-gracias.. Deseas algo mas?- un beso? Un abrazo?.. Un te quiero?..
-no gracias..-
-ok-
fue hasta donde algunos invitados estabn jugando volibol (noc cm se escribe XD).. Y comzó a jugar.. Cada vz q saltaba y levantaba los brazos se le marcaban los musculos.. Me iba a morir.. Yo, Carla Landa.. Soy tan debil y vulnerable ante este chico.. Q me hace ser fuerte y orgullosa.. Mediten eso..
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:18

EMELIN SAHYAN
15 de agosto 2009

adiviineen q acaba d pasaaar!?!!.. Resulta.. Q yo staba muy tranquila sentada bajo la sombrilla cuando derrepente me llega Kevin y me dic
-Emelin?- tenia cm pena..
-si Kevin, q quiers?-
-me preguntaba si podrias decirme dond queda el salon d musica?- saalon d musiica? =S
-ven, yo te llevo..-
-no.. No! Dime.. Y yo voy!-
-no.. Sq s medio enredado para explicar, vams- ok.. Normal caminams en silencio hasta el salon d musica.. Cuando llegams le dije
-aqui sta- .. Iba a abrir la puerta pero el se me adelanto y dijo
-gracias..- intento abrirla.. Pero tenia llave.. Justo n ese momento scuche q alguien gritaba
-Emeliin! Al fin te cnsigo! Amiga necesito q me habras l salon d musica!!.. Se supone q ya debo star alli! Y Kevin no se debe tardar n llegar!!- Kevin q staba detras d mi salió y la saludo
-Hola linda.. Llegas a tiempo- ok...
-Kevin!-
-ok.. Yo les habro.. Pero si alguien ntra q no los vean-
-si claro!- rspondió Cris..
-ya sabn! Nadie! Ls pued ver!-
-sisi! Habre ya!-
-ok..- les abri la puerta y ellos ntraron.. Y yo le fui otra vz.. Cuando iba d regreso a la piscina venian se me aserco un grupo de chicos cn unos instrumentos! Oh dios!
-disculpe señorita-
-se le ofrece algo?-
-si, preguntams x el salon d musica y ns dijern q la buscaramos para q nos habriera-
-ah- SHIT!! -ok.. Em.. Esperen aqui.. Yo ya les voy a abrir..- camine rapido d regreso al salon.. Mi sorpresa fué q cuando abri la puerta... Bueno les dscribo la escena.. Cris y Kev staban acostados n un sofa.. Q staba a poca distacia del piano blanco.. Dnd x cierta fue mi primera pelea cn Joe!=(... N fin.. Cris staba debajo de Kevin quien andaba sin camisa.. Solo me tard segundo para darle cuenta d q Cris estaba en sostenes.. Y q la mano d Kevin staba n uno d los gluteos d ella.. o.O ... Yo digo una cosa.. Hacerlo esta bn.. Super bn.. Mas q bn.. Pero verlo hacer a tu mejor amiga cn el hermano d tu ex... S cn q ... littler akward!=S ..
-aah!- grito Cris cuando me vió
-sorry! Sorry!.. Pero sq vienen unos chicos para aca!-
-q?!!- Cris se sobresalto y Kevin se levanto d una.. Le tiré la camisa a Kev xq staba x mis pies.. A el le dió pena.. Pero =S..
-vamons!- los tres salims, y Cris acomodandoc el pelo alborotado.. Ya despues no paso nada.. =D.. Cris de la pena se fue a su habitacion y Kevin se devolvió a la piscina

8:15 pm -
Despues d pasar toda la tarde en la piscina.. Jugando y haciando de todo.. Ya a esta hora muchos invitados ya habian subido a vestirse para la fiesta..
-ya vas a subir?- le pregunte a Joe
-yava..- el estaba hablando cn David Henrie y Nick.. Sobre algo.. Noc q xq no les pare mucho.. Dios! Me quiero ir a dormiiir!!.. =S.. Stoy deemaciado cansaada! Adms quiero llorar.. =(..
-apartir d ya.. Cuando quieras algo, pideselo a quien sea.. Voy a subir-
-espera- me dijo.. Y siguio hablando cn los chicos.. Uush! Q se cree?! Me va a mantener aqui hasta q le de la gana?!.. Spere un minuto mas y decidi irme..
-hey hey! Emelin! A dond vas?!- me dijo n voz alta Joe
-arriba-
-yava!.. Sq.. Necesito algo!- ahora si necesita algo?! -.- .. Justo cuando stoi q exploto del cansancioo?!! Aaah!
-necesito q vayas a mi habitacion- (L)___(L) .. Q?..
-y.. Para q?-
-sq stoy segurisimo d q Camille esta alli- camille?.. Dime algo mas de ella y te juro q voy y le escupo la cara.. -.- ..
-y?.. Q voy a hacer alli?.. No Joseph el Hotel no tiene servicio de trios.. =D.. Pero podria llamar a alguien..- Joe puso cara de pocos amigos.. Y dijo
-es para q la botes d alli-
-yo?-
-si.. Xfavor.. Señorita Sahyan-
-bueno aja.. Pero s lo ultimo q hago x ti hoy.. Luego tendras q pedirle todo a otro persona- no respondió a eso.. subimos en silencio y ya nfrente de su puerta toque..
-que quiere?- se scucho una voz femenina.. Obviamente zorramille.. =S
-servicio a la habitacion, podria abrir?-
-aqui estams excelentes..-
-lo dudo..- abri la puerta cn mi llave.. Cuando la vi.. La muy sucia estaba totalmente desnuda.. Tapandoc solo cn una sabana... -.- .. Senti cm si me apretaran el corazon cn una mano
-debo pedirle señorita q salga de aqui-
-q?.. Y quien lo dic?-
-pues.. Yo obviamente-
-pues.. Yo obviamente no me voy a salir-
-disculpa?.. Pero.. Quien te dejo ntrar aqui?-
-y a ti?-
-el dueño.. Adivina quien es?.. Ah si! soy yo!- yo sonreia hipocritamente
-me dejo entrar una señora q limpia-
-primero ellas no tienen esa autoridad y segundo.. S obvio q x aqui no se a limpiado nada- la mire de pie a cabeza..
-pues.. N realidad tomé la llave d la cartera de Joe.. Algun problema?- dijo ella cm para darme miedo..
-si cariño, estas n serios problemas-
-a si cuales?-
-robo- y sonreí gloriosamente
-robo?! Qq?!-
-tu misma te delatastes.. Vete de aqui.. Si no quieres q llame a seguridad-
-espera a q llegue Joe y veras cm-
-Joe.. El no me puede hacer nada.. Asi q .. Largo!- indignada.. Fue a la habitacion tomó su ropa y me paso x enfrente .. Sin mirarme ni nada.. Y se fue. Unos segundos despues entro Joe
-gracias- yo no le dije nada.. Lo mire odioso y salí.. Cuando iba llegando a mi habitacion Joe se me aparecio x un lado
-q quieres ahora?-
-sabr si vas a bajar a la fiesta-
-no s obvio?-
-y yo q se?.. Esq se nota q stas muy cansada..-
-y?.. Trabajo es trabajo..-
-cm quieras- y se alejo rapidamente.. Q rayos pasa cn este chico?!
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:19

*CONTINUACION*

EMELIN SAHYAN
15 de agosto de 2009

Dios.. Joseph Adam Jonas Miller.. Q me hicistes?.. Te quiero demacido.. Y ahora me muero cada vz q te veo cn otra persona.. =/.. Quiero abrazarte y besarte.. Pero tu seguro me rechasaras!

Joe Jonas
15 de agosto de 2009

=S.. Despues d preguntarle q si iba a bajar mas tarde no pude evitar seguirla hasta su cuarto.. Pero espera.. Ella antes d entrar a su cuarto.. Apoyo su frente en la puerta.. Vi cm una lagrima recorria su rostro.. Suspiro y abrio la puerta lentamente.. Xq se sentira mal?.. Q tendra? Y si le pregunto?.. No, no puedo.. Adems ya entro .. Ahi no importa!
-voy- dijo ella dspues de q toque la puerta.. -q... Joe? Q quiers?..- dijo cn fastidio, ella.. Estaba llorando..=/
-yo.. Eh.. Me preguntaba si.. Podrias ayudarme a decidir q ponerme- =S... Fue lo unico q se me ocurrio
-.....-
-no?.. Sta bn-
-s una broma?-
-mmm.. No..- ella cerró los ojos y suspiro..
-ok.. Q quiers q haga?- se le notaba a kilometros q era lo q mens queria hacer..
-Emelin.. Yo scucha..-
-Joe.. - no aguante mas.. Y la empujé dentro d la habitacion -Joe sal!-
-no!-
-sal de aqui! D vrdad.. Justo ahora no quiero verte!-
-no se suponia q ibams a hacer cm si nada pasara?-
-sii!.. Pero no puedo!! No puedo pensar en estar bn cntigo cuando d verdad no stoy! - las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos- y sabs xq?!.. Xq te quiero!te quiero Demaciado! Y star tan serca de ti! Sin estar contigo me enferma! Me mata! .. Y tu vienes aqui.. Cm si nada y simplemte me siento cm una estupida! Xq para ti esto fue solo una aventurita! Quiers sabr algo mas?! Para mi no! -
-Emelin-
-no! No hables!!- se alejo de mi.. Y se apoyo n la pared -no hables.. No digas nada amens q sea q me quieres.. Xfavor vete..- se dejo resbalar x la pared y quedo n el piso, tapo su cara
-Emelin...-
-vete!!.. Me siento cm una stupida!-
-dejame hablar- ella me miró.. Dios.. Se ve muy mal
-no voy a aguantar q me rechaces otra vz Joe.. X muy lindas palabras q digas.. Significa lo mismo.. Asi q, si esto va a terminar igual.. Ahorrate tus palabras y sal..- .. Prefiero hacerle caso.. Total yoc q no puedo volver cn ella, seria lo peor.. No quiero herirla mas.. Pero parece.. Q eso s imposible..

Salí de la habitacion.. Camine lentamente a la mia.. Y de mala gana me vesti.. Pense en no bajar pero Kevin me llamo para decirme q las personas esperaban x mi..
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2009, 19:23

ESPERO Y DISFRUTEN DE LOS CAPS!!! LAS AMOOO!!


FORZA JONAS!! HAHAHAHA!! GO JONAS!! ARRIBA JONAS!!..

EN FIIN.. LES CUENTO UN SECRETOOOOO?!?!?!?! AMOOO A LOOSS JONAS BROTHEERS!!! HAHAHAHAHAHA

Love! Love! Love! Love! Love! I love you Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (WN)*..EL HOTEL..*   (WN)*..EL HOTEL..* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(WN)*..EL HOTEL..*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» en el hotel :(
» En el hotel Trump
» Los JB saliendo del hotel en UK
» A QUE HOTEL VAN A LLEGAR?
» Hotel melia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: