| Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? | |
|
+4Lili Danger Dayi_JonasLove!* aacp Sonia-Joe Jonas <3 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? Febrero 23rd 2009, 21:37 | |
| http://www.manuelanorga.com/2009/02/23/los-jonas-brothers-evaden-preguntas-que-estan-pensando/ ______________________________________________________________________________________
bueno... segun iio.. ellos tambn tienen que tener privacidad pero buehh.. ellos deberian de comprender que nosotras cm fans nos matamos la cabeza pensando si tienen novias o no.. ii algunas vecs nos sentimos mal x eso pero q mas.. asi cm nosotras tenemos novios ellos tambn pueden tener novias ii no tienen xq ocultarlo... | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? Febrero 24th 2009, 08:24 | |
| exacto yo creo que ya todas estamos concientes de que son hombres y de que tiene que tener novias malo fuera si no tubieran!!!!! pero que terminen de decirlo porq nos morimos por saber!!!!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? Febrero 24th 2009, 10:55 | |
| Ok cuale es el escandalo por esto? lo han hecho TODA la vida...de vdd no entiendo Y es q en su vida no hay ni un apice de privacidad y eso no es del todo justo, todos necesitamos nuestra privacidad ademas la prensa es algo muy fuerte!! y mientras menos sepan de su relacion con alguien es mas facil evitar los chismes y mal entendidos q puedan afectar su relacion... De igual foprma no importa cuanto lo nieguen, como ya dije no tiene privacidad en lo absoluto y SIEMPRE terminamos enterandonos de TODO!! asi q no le veo el caso si evaden o no la pregunta porq ya sabemos la respuesta es como qrer oir nuevamente lo q ya es obvio! Y creo q nick y joe bastante han hablado de miley y de taylor, ya han aclarado todo como para q sigan preguntando! osea ya es hora de superar ciertas cosas!! lo de nick y miley paso hace años se sabe la historia...por q seguir enfrancados en el mismo tema? q mas kieren todos lo detalles de como vivieron dia a dia su relacion? por dios!! GRAX POR LA INFO!
| |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? Febrero 24th 2009, 18:13 | |
| ¬¬ Ahora ya nO sdaben cOn qe caerle enciima a lOz pObress jejeje xD Por diiOz dejenLO EN PAZZ!! cada kiien hace cOn su vida lO qe le venga en ganaaa!! DEJENLOS EN PAZ.. SII..?? pero bueh ez cierto esO de qe miientras mas Oculten su vida maz la gente habla.. perO algun diia van a deciir la vdd y leztoo!!! =)
Y cambiiandO de terma? OMAGGG JOE ESTABA MANEJANDO!! WAOOO super!! ahhhh.. perO xq a ella ¬¬ eza estupida!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? Febrero 25th 2009, 12:20 | |
| =/..
debee ser super diifiicl ser una supr strellaa.. diiOzz.. NO TIIENS NADAA D PRIVASIDAD.. ii lOs jonas.. nO diicn nada zObree zuz relaciiOnz.. xqq.. ezz vrdad.. lOz repOrteroz.. pueden iinvntar muxiziimaz cOzazz.. ezz mjOr.. para ellOz q zeaaa un zecretO. (aunq al fiinal zee zepa xP).. x ezO.. prefiierO creer a lOz q ellOz miizmOz diicn.. xq muxass vecezz zaln iiqeee entreviiztazz en interntt.. q diicn muxas mntiiraazz ¬¬.. zolO para djar mal a lOs jOnas.. Jum..
jB4ever♥______♥ | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? Febrero 26th 2009, 19:40 | |
| - ~Dayi Jonas~ escribió:
Ok cuale es el escandalo por esto? lo han hecho TODA la vida...de vdd no entiendo Y es q en su vida no hay ni un apice de privacidad y eso no es del todo justo, todos necesitamos nuestra privacidad ademas la prensa es algo muy fuerte!! y mientras menos sepan de su relacion con alguien es mas facil evitar los chismes y mal entendidos q puedan afectar su relacion... De igual foprma no importa cuanto lo nieguen, como ya dije no tiene privacidad en lo absoluto y SIEMPRE terminamos enterandonos de TODO!! asi q no le veo el caso si evaden o no la pregunta porq ya sabemos la respuesta es como qrer oir nuevamente lo q ya es obvio! Y creo q nick y joe bastante han hablado de miley y de taylor, ya han aclarado todo como para q sigan preguntando! osea ya es hora de superar ciertas cosas!! lo de nick y miley paso hace años se sabe la historia...por q seguir enfrancados en el mismo tema? q mas kieren todos lo detalles de como vivieron dia a dia su relacion? por dios!! GRAX POR LA INFO!
Estoii Totalmente De acuerDo conTiigo Nickiitah Ellos tamBien tiinenen dereCho a su Privaciidad ii ademas ya todOs saven Lo de mileY ii Nick ii Lo de Joe ii taylor ii hasta lo dE Keviin con Daniielli Entonces Porque siiGuen acosanDolos ii preGuntanDoles siiempre lo Mismmoo solo para iinVentar chiismes Esas son personas Siin oFiiciiO Diioz dejenLos emPaz ii ya!! | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? Febrero 27th 2009, 07:27 | |
| Bueno yo creo que los Jonas ya estan cansados de que todos los dias les hagan las mismas preguntas... yo tambien me cansaria osea que clase de pregunta es esa de si Kevin tiene novia osea obvi que si o si no lean noticias es Danielle... !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? | |
| |
|
| |
| Los Jonas Brothers evaden preguntas - QUE ESTA PENSANDO? | |
|