| Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: | |
|
+5valeriadenick jonas lover G.Jonas96 YsmariiTha i♥NickJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 5th 2010, 18:03 | |
| La verdad estoy alarmadaa, ya se que los jonas tienen a big rob que los proteja...pero esa enferma habla muy en serio https://www.youtube.com/watch?v=aCqsZWV6jyQ mirenlo....! les aviso es algo feo... | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 5th 2010, 20:15 | |
| sii ese video era horrible te juro q me dio miedo no lo termine de ver me asusto demasiado...
Pero hay BUENAS NOTICIIAS Joe viio el TT y cancelaron el videoo jajajaja y bueno lo denuciaropn jajajaja enceriio amo a joe! jajajaja q happy estoi | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 6th 2010, 05:01 | |
| AAAA QUE ES ESOOOO ESA POBRE NI;A ESTA LOKKK DE PERINOLAAA!!! ahy que bueno que mi joe se dio cuenta y se encargo del asuntooo!! me dio mieditoooo solo pensar que esa desquiciada les haga algo lo cual es casi imposible!! ojala la lleven al manicomio a donde pertenece esa chik...... JONAS BROTHERS FOR EVER! | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 6th 2010, 08:44 | |
| | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 6th 2010, 14:56 | |
| JOE SIEMPRE NOS HACE FELIZ! que bueno ke se encargo de esa loka... | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 6th 2010, 15:01 | |
| solo queria llamar la atencion esa loca y lo peor es qe lo hizo u-u | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 6th 2010, 18:32 | |
| miren chicas le imformo q ese tupido video era una broma de mal gusto esa chama se paso.. pero buehh ella se aparacio c x you tube pidiendo disculpa y bla bla jajaja aki les dejo el link! https://www.youtube.com/watch?v=cUfRFcNstMY Q bueno q fue una broma! la cual no me gusto para nada ! jaja | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 6th 2010, 19:12 | |
| estaa locaa para laa m....! xD | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 8th 2010, 10:54 | |
| No lo pude ver pero cualquiera que amenace a alguno de los Jonas, tiene serios problemas mentales!! Si son tan lindos ^^ | |
|
| |
Jessicajonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 8th 2010, 16:25 | |
| esta loca..!!! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: Febrero 8th 2010, 19:06 | |
| esa chica me dio miedo parece lok asi como pela los ojos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: | |
| |
|
| |
| Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D: | |
|