Para aquellas personas que piensen que se cancelo.. les digo que
NO es asi!!
Las chicas que tuvieron la idea NO cancelaron nada.. es mas.. acaban de Twetear que necesitan mas gente para la broma! (si no sabes de que va la broma, mas abajo te lo explico)
Asi que no anden dando falsas noticias.. hay gente que si les quiere hacer la broma a los Jonas, muchas piensan que seria divertido, que es algo que nunca hemos hecho.. algo diferente.. asi que sigamos con lo pautado..
Si no quieres participar porque no quieres, porque piensas que les sentara mal.. ok no lo hagas.. no es obligatorio.. solo no digas que se cancela.. no participes y ya..
Para aquellas que si les gusto lo que se planeo.. la broma sigue en pie! asi que les agradeceriamos muchisimo si pueden correr la voz.... en todos lados donde conozcas Jonatikas! haha
Y para aquellas que no saben de lo que hablo..
les explico..
El 1 de abril es el dia de los inocentes en USA.. asi que 2 chicas planearon hacerles una broma a los Jonas.. (las chicas son @xMustbeParanoid y @NickJMxUSA )
La broma coniste en que la mayor cantidad de personas que sigan a Nick, Joe, Kevin y la cuenta de los Jonas brothers.. los dejen de seguir ese dia.. obviamente cuantas mas, mejor!! asi si ellos entran el 1 de Abril.. se quedaran O.o!
y entonces.. que paso?? obviamente ellos buscaran que pasa.. y creo yo que lo primero que haran sera ver sus Replys.. y veran.. "Feliz dia de los inocentes!" haha bueno digo yo!!
Ellas nos piden (pueden ver sus tweets ahi hay uno de Twitlonger que explican todo) que busquemos muchas personas y asi la diferencia de seguidores sea mucha.. y tambien que el miercoles 31 ya los dejemos de seguir.. por los horarios y tal... ellos normalmente entran el la noche a sus twitters.. asi que probablemente el 31 ya vean la baja de seguidores.. pero va a ser mas pronunciada el 1..
ah! y claro el 2 ya los seguimos normal.. tiene que ser el 2 por la mismo razon.. por si entran el 1 en la noche..
Y creo que es todo.. si tienen dudas de la broma me avisan, que en lo que pueda las ayudo.
Gracias por leer mi tertamento.. casi.. haha
Y bueno.. no me importa que fantasmees.. pero si puedes dejar un Up! para que mas gente se entere.. mejor! haha y avisar a tus amigos claro!!
Gracias de Nuevo!!