hey chicas aunk no lo crean esta es la peli "Jonas Brothers Concert Sperience"
5 participantes
Autor
Mensaje
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: hey chicas aunk no lo crean esta es la peli "Jonas Brothers Concert Sperience" Junio 27th 2009, 01:27
si estaba viendo unas cosas por hay nunk habia buscado la pelicula porke ense ke no la encontraria completa o por lo menos no en este formano ke NO es 3D es decir se ver normaaaaall no lo puedo creer aki se las dejo^^ aunk claro no hay nada como el cine pero sino se puede o mientras esperamooos aki se las dejo
aki esta la pelicula completa o por lo menos eso creo es ke no la he terminado de ver pero es ke es tan importante esta noticia ke no keria esperar para ponercesla son las 3 de las mañana y si aunk no lo crean estoy despierta y no me voy a costar hasta terminar de verlaaa no importa ke me digan lok jajajajaja
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: hey chicas aunk no lo crean esta es la peli "Jonas Brothers Concert Sperience" Junio 27th 2009, 12:54
:O ohhh grz x zubirla aunke en mi pc no ze venn para nah vien los videooo :/ proo buehhh (:
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: hey chicas aunk no lo crean esta es la peli "Jonas Brothers Concert Sperience" Junio 28th 2009, 13:10
Yo la vi ayer en DVD ES LA MEJOR PELICULA QE HE VISTO EN TODA MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA!! es genial osea dioss joe disqe terremoto hahaha x-D es demasiadoo no no es estupendaaa
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 31 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: hey chicas aunk no lo crean esta es la peli "Jonas Brothers Concert Sperience" Junio 28th 2009, 13:28
moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ni abia que estaba en youtube hey deverdad muchisisimas graciaaas
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: hey chicas aunk no lo crean esta es la peli "Jonas Brothers Concert Sperience" Julio 1st 2009, 19:00
Yo la vi cm hace 2 semanas esq no me aguante esta muuy buena
Contenido patrocinado
Tema: Re: hey chicas aunk no lo crean esta es la peli "Jonas Brothers Concert Sperience"
hey chicas aunk no lo crean esta es la peli "Jonas Brothers Concert Sperience"