| Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers | |
|
+6BetzaDJonaz!* *maferzita de jonas HerSmileJonas♥ Ines-Jonas Sonia-Joe Jonas <3 Maria_NickJ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 22nd 2009, 17:56 | |
| Han habido muchos comentarios sobre "el póximo chat en vivo con los Jonas Brothers" y la verdad creo que ha habido un mal entendido por parte de las lectoras ya que el 24 de enero los JoBros van a inaugurar la web site oficial de su FAN FAMILY EXPERIENCE y no un chat por JustinTv. "Hola a todos! Nos divertimos tanto con nuestro video chat en vivo el domingo y estamos ansiosos de comenzar nuestro sitio web oficial de FanFamily, este sábado, 24 de enero, a las 10:00 am EST. Estamos muy emocionados de poder conectarnos con todos nuestros fans, que son asombrosos - vista: www.fanfamilyexperience.com JB, Kevin, Nick y Joe" ¿Un chat? Los JoBros no hablan de ello, pero quién sabe. De todas maneras estén atentas a ese día, y a la hora en su país, pues los Jonas se van a conectar a su web y seguramente nos van a sorprender. | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 22nd 2009, 18:00 | |
| Ahhhh?? Queeee?? noooooooooo!!! iio sabia que era eso pero dsps si me creii lo del chat!! Noooooooo!! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 22nd 2009, 18:13 | |
| psss yo no me voy a dar mala vida por eso... ya yo me lleve mi buen golpe... con el chat del domingo y no kiero q me golpeen otra vez.. | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 07:37 | |
| Pzzz Ojala qe miz jOnas nOz sOrprendan ^^ tan beiiOzz!!! iiap loz kierO ver Ojala qe hagan un chat (yn) perO iiwalitO me vOe a pegar ahii a las 9am jejeje xD | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 07:40 | |
| - Ines-Jonas escribió:
- psss yo no me voy a dar mala vida por eso... ya yo me lleve mi buen golpe... con el chat del domingo y no kiero q me golpeen otra vez..
Vlaee inez ya Olviida ezO!! qe tu zabes sii estaban de mal humOr y pzz nO teniian ganaz de nah!! iiOp ze qe joe ztuvo mal perO nO x ezO le vOe a hacer la cruzz!! ObviiO qe noo!! Haii qe darlez una Oportuniidad ^^ | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 10:46 | |
| exaactO tare ahiii dezdee tempraniitO !! jumm !! zperO pOder veerlOz <33* tOiii mUy emOziionada nO tengO iidea cOmo vaa ha zer ezO dhel "fanfamily" Ojala algUna chik' dhe venezuuela tenga zUertee ! ..O buuenU iO kierO tener zUerte perO sii nO qhe zea algUna de akii dhel fOro pa' qhe pUeda hablar Con elloZ y zepan qhe exiztiimOx!!! O.o | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 16:48 | |
| psss nO ze pOq yO mañana vOee al cineee! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 17:16 | |
| [left]Hiii!! WEnoo no entendii nada de nada hahahaha Peroo graciias por la iinfoo Amm wenoo esoo sii Joee Estava muii raroo peroo iwall lo amoo JonasBrothers I love you | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 18:44 | |
| Poezz..!! zehh d vrdad ezz q nO diicen zii zee va a hacr.. o q? =/.. haii pzz Ojalah q zehh!! ^^.. Pz.. yO nO pOdree ztar zii lO hacn!! </333 =( prO.. para q tOdaz uztedz lO vean! ii luego m cuenten! =P..
Tan hermOzoz. lOz jOnazz Loz amO! | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 18:49 | |
| Aiii q fino..!!
ame el chat,,!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 24th 2009, 03:11 | |
| emm TenGo uNa duDa haIii QUE mEteece En la paGiinA ii yaa O haII QuE Hacer oTra cOsa??? Plizz Respondan Graciias JonasBrothers I love You | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers Enero 25th 2009, 08:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Confusion La web Oficial Fan Family de los Jonas Brothers | |
|