luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: COMPLETAMENTE OFICIAL LOS JONAS NO LLEGARON! Octubre 26th 2009, 22:49 | |
| pues llegaran a primera hora de la mañana a maiquetia y de ahi se van al hotel para cumplir con la rueda de prensa y sus otros compromisos en decir los jonas estan todavia en republica dominicana por otro lado ya todo esta listo para recibirlos y ya sus musicos stan en el pais cmo John Taylor y christa que por cierto perdio su maleta http://www.eluniversal.com/2009/10/27/til_art_los-jonas-brothers-n_1629924.shtml la notica la confirma el universal! | |
|
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: COMPLETAMENTE OFICIAL LOS JONAS NO LLEGARON! Octubre 26th 2009, 23:29 | |
| nooooo y yo q estaba en el hotel pensando que eran ellos
aunque te puedo decir que tres personas se asomaron por las ventanas y se vieron que eran ellos
bueno esperemos a ver que mas dicen | |
|
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: COMPLETAMENTE OFICIAL LOS JONAS NO LLEGARON! Octubre 26th 2009, 23:38 | |
| bueno aunque pude ver a Big Rob en el hotel, pues se acreco en una camioneta negra a saludar
y el nunca se separa de los JONAS
tal vez lo que el universal publico fueron rumores, pues nadie a ciencia cierta sabe si llegaron o no[/font] | |
|
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: COMPLETAMENTE OFICIAL LOS JONAS NO LLEGARON! Octubre 27th 2009, 05:16 | |
| no creo porque a segun me informaron que ellos ya llegaron, ellos llegaron ayer y pese a sus fanaticas ellas las vieron chama q coje culo tienen, perdonen la expresion, pero nos tienen en un tres y dos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPLETAMENTE OFICIAL LOS JONAS NO LLEGARON! | |
| |
|