| Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? | |
|
+9luci_mljj Mariale! madiabulaf ALMA LUNA oasis.l.jonas anix95jb Danessa AleJonasNick JonazMyLifeByAle' 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 12:17 | |
| Bueno...En verdad Estoii dema confundida me dicen q ya los jonas llegaron..pero otras me dicen q no q llegan a las 5 o por hay.. alguien tiene contacto cn gente en el aero? ó alguna tiene Infoo y sabe cmo a k horas llegan? | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 12:34 | |
| Yo estoy igual, algunas diicen no ya llegarn y otra dicen que aun no! si alguien sabe algo que diigaaa | |
|
| |
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 12:40 | |
| a mi me dijeron que ya llegaron! en el twitter de una de las violinistas de la banda, posteo hace 7 horas que estaban por salir a Venezuela.. osea a las 8 am... asi que ya debieron de llegar... o por lo menos la banda.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 12:46 | |
| cual es el twit de la violinista de la banda?? | |
|
| |
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 12:56 | |
| el de la violiista es @itschristablack | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 13:00 | |
| Pero en el periodico decia que llegaban en horas de la nochee! -.- | |
|
| |
oasis.l.jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 17:38 | |
| hola chicas si ya llegaron hoy pero no se donde es quedan se que llegaron hoy por mi papa que los vio pero no se donde se quedan pero tengo una muy muy triste agonia por que no voy al concierto | |
|
| |
oasis.l.jonas Nuev@
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 17:39 | |
| | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 17:40 | |
| ellos llegaron hoy como a eso de las 4 de la tarde al parecer ya estan en el hotel melias | |
|
| |
oasis.l.jonas Nuev@
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 17:43 | |
| perdon en la tarde como a las dos por alli
y alquien sabe cuando se van ????? si mañana y aque hora ????? | |
|
| |
oasis.l.jonas Nuev@
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 17:47 | |
| porfa si alquien sabe que me envie un mensaje por que quisiera verlos por lo menos un segundo y se que a los que no van al consierto se lo van a agradecer asi que chiks porfa envien el mensaje | |
|
| |
madiabulaf Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : aragua Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 19:12 | |
| Chicas estoy en el hotel, y he visto a Garbo, el de las rastas, John Taylor, Christa Black, y mas gente del grupo de los jonas! le pregunte a christa black por los Jonas y me dijo: no se nosotros viajamos separadamente! pero sigue buscando!
A john taylor lo vi entrando a su habitacion llegando al hotel! y fue demasiado amable y pana!y hace ratico bajo al lobby y todas las fans les cayeron encima y se ve ke staba cansado y ya no staba tan amable! pero decia cosas en español! y dijo que los Jonas llegaban mañana en la mañana porq todavia stan en Dominicana! (me parece raro q lo diga de repente sin q nadie lo pregunte, ademas en el periodico d rep dominicana salio q se iban pocas horas dspues del concierto d alla!)
Otras dicen que ya llegaron al Melia y evenpro les tiene prohibido bajar.
GARBO ES HERMOSO | |
|
| |
Mariale! Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 19:29 | |
| John taylor ya llego! pero los Jonas ni idea! Creo que les tienen prohibido bajar por la inseguridad! | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 19:36 | |
| metansee a la pagina oficial dl aereopuerto y busquen haber q sale! | |
|
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 19:49 | |
| en la pag del aero no aperece naaadaa lo mas probable es que esten en el hotel y evenpro no los deje bajar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 19:52 | |
| tu crees recuerda q siempre llegan primero los musicos y los jonas minimo se manifiestan x twitter diciendo ya stamos aqi | |
|
| |
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 19:55 | |
| ok ya sabemos algo.. pero si se topan por casualidad con un jonas no lo aplasten plis hahaha si asi fue con john como será si se encuentran un jonas.. lo matan hahaha | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:04 | |
| vean estooo!! Jhon taylor puso esto en su twitter ;D http://img3.yfrog.com/i/31386753.jpg/ el ya esta en el meliá !! Ok..!! Y DONDE DONDE ESTAN LOS JONASSSSS!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:05 | |
| peroo tomen ftos x amor a dios! | |
|
| |
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:07 | |
| la violinista d los jonas puso que venezuela es absolutamente hermosa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:10 | |
| Q rabiia chikas !! estaba viendo el Twitter de christa..! y LAS ARGENTINAS & LAS BRASILERAS diciendo qe sus paises eran mejores.! osea qe les pasa.?? lo qe estan es celosas xqe los jonas NO VOLVERAN A ARGENTINA y a venezuela se van a querer quedar x lo hermosas q somos ! y tambien x la surprise q les tnemos MAÑANA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:12 | |
| deja q la envidia se las coma yo q soy zuliana de pura sepa se lo magico q es entrar a caracs y ver el avila esa vaina es impresionante! | |
|
| |
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:12 | |
| maria tu fuist al melia?? | |
|
| |
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:18 | |
| - luci_mljj escribió:
- maria tu fuist al melia??
no mi amor !!! eso y q stubo de terror !!!!! yo vivo cerquitica de ccs como a 1 hora de carcas ! yo iba air pero mi mama m dijo qe eso se iba a LLENAR !!! y q podia aver problema!.. y x ahi dijeron .. q hasta lanzaron una bomba!! me das tu msn?? asi hablamos mjor x ahi xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:20 | |
| agrega luci_jonatica_mljj@hotmail.com! =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? | |
| |
|
| |
| Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? | |
|