JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:23 | |
| dejenlas a ellas ahogarse en sus comentarios .. total a nosotras nos importa un tuky lo q elllas digann nosotras sabemos q somos lo maximo | |
|
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 20:25 | |
| en venezuela stan las mejores mujeres las mejores rumbas los paisajes mas hermosos y stan los jonas! | |
|
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 26th 2009, 22:03 | |
| - MariaDeJonas escribió:
- luci_mljj escribió:
- maria tu fuist al melia??
no mi amor !!! eso y q stubo de terror !!!!! yo vivo cerquitica de ccs como a 1 hora de carcas ! yo iba air pero mi mama m dijo qe eso se iba a LLENAR !!! y q podia aver problema!.. y x ahi dijeron .. q hasta lanzaron una bomba!! me das tu msn?? asi hablamos mjor x ahi xD Yo fuiii a pesar de que no los vi, y de mi frustracion, debo decir que disfrute mi cosa! | |
|
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Octubre 27th 2009, 06:48 | |
| chiks saben si los jonas llegaron o a q hora llegan?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? | |
| |
|