| Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience | |
|
+4MariialeD'JOnaz<33 HerSmileJonas♥ Sonia-Joe Jonas <3 Maria_NickJ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience Enero 21st 2009, 18:25 | |
| ¿Recuerdan que los Jonas Brothers dijeron que estas serian unas semanas intensas con su Fan Family Experience? Pues bueno, parece que los chicos iban en serio pues han programado un nuevo encuentro virtual con sus fans. Sólo tienes que ir a FAN FAMILY EXPERIENCE este 24 de Enero a partir de las 10h (Hora de Lima, Quito y Bogotá) para poder compartir nuevas experiencias en este proyecto de los JoBros. Y en mi país, ¿A que hora? México D.F: 9:00h Caracas: 10:30h Panamá: 10:00 h La Paz y Santo Domingo: 11:00h Santiago y Asunción: 12:00h Buenos Aires y Montevideo: 13:00h Madrid: 17:00h ------------------------------------------ Aaaah quee emoociion ottroo chat muuueroo diioss loss amoo tnntoo | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience Enero 21st 2009, 19:45 | |
| =OOO a esa hora estoii durmiendo xD peroo seguro que de la emocion no duermoo!! me levanto a las 6:00am a meterme no me pase cm el domingo!! =DD le voii a decir a mi profesora de Ingles que traduzca lo que les kiero decir en Ingles! ahhh que emocion!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience Enero 22nd 2009, 05:38 | |
| Ahhhhh en seriiO?? iiOp lO habiia viztO perO nO creiia perO ahhhhhhhhhhhhhhh iiap me vOee a lOz tekezz jejeje xD aiiap mi PC zta mejOrciita ^^ .. zperO qe mi mama me lleveee!! perO ez el sabadO verdad? ya kiierO qe zea zabaduuuu!!! juju... | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience Enero 22nd 2009, 14:16 | |
| este saabado OMGGG no faltaaareeeeeeee Otro chat en vivO supeer ojala ellos no ezten igual q en el anteriiOr !! kieero q joe me haga reir como siempre lo hace o.O noo faltareee | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience Enero 22nd 2009, 14:53 | |
| peroo todavia no me queda claro la hora?? es a las 10am?? | |
|
| |
SabriJonas(: Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Junto a Nick. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience Enero 22nd 2009, 15:10 | |
| heii kien me da la pagina de donde hacen su chat en vivo!? lo q pasa es q lo habia guardado en la compu ii luego la borre sin kerer keriendo por favooor denmela no kiero faltar!!! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience Enero 23rd 2009, 17:42 | |
| Quee fiinOO otroo chat!! me voii a parar super teMpranoo Para meterme peroO es este sabadoo? a las diieZ am?? Ya los Kiieroo ver en El otro Chat nOO ME pUdee meter jum jum Peroo en estee me parooO zuperr tempranoo haii qUee belloo... EsperO que mii Jouu este Uff alegre como Siiempre ii que Noss haGa reiir Muxoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers EN VIVO en el Fan Family Experience | |
|