| Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! | |
|
+5LauMJonas* Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Marijonas1793 AleJonasNick marijonas179 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marijonas179 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Agosto 31st 2009, 17:30 | |
| hola hicas el video oficial del segundo single promocional "Lines, Vines y Trying Times", el nuevo álbum de los Jonas Brothers se estrenará en exclusiva este próximo domingo, 6 de septiembre! La canción de la que les hablamos es "Keep It Real", que sin duda es una de sus canciones favoritas del más reciente álbum de los JoBros. Y Kevin, Joe y Nick están felices de la noticia que alertaron a sus fans en su Twitter: "No se pierdan nuestro nuevo video 'Keep It Real' que se estrena el domingo en Disney Channel segun algunas ´paginas de internet a las 8:55 pm del domingo, 9/6." ..vean disney para saver exactamente .. Estén atentos a DTB por si el video se filtra antes en Internet. | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Agosto 31st 2009, 17:37 | |
| AAAAAAAAAAAH! YA QUIERO VERLOO
ME MUEROOOOOOOOOO POR VERLOOO | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Agosto 31st 2009, 18:01 | |
| | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Septiembre 1st 2009, 02:55 | |
| Me hubiera gustado que fuera Before The Storm pero Keep It Real es una excelente cancion como todo de ellos.. Y en especial LVATT dios creo que es el mejor disco de ellos hasta ahora..! Pero se va estrenar en USA solomente verdad??? Yo solo voy a esperar a que lo cuelguen en Youtube..! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Septiembre 1st 2009, 06:03 | |
| YO nOSE DE VERDAD SI ES EN USA .... PERO ME IMAGINO Q EN EL DISNEY LATINO TAMBIEN... HAY Q VER DISNEY O BUSCARLO EN INTERNET O QUIEN SABEN SI LO PASAN EN MTV... SALUDITOS.... | |
|
| |
LauMJonas* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Localización : JobroLand! Casada cn Joe Jonas!! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Septiembre 2nd 2009, 17:20 | |
| seraa a la misma Hora en latinoamerica? esa cancion es supr bna! Muero x ver el VideooOo! | |
|
| |
LauMJonas* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Localización : JobroLand! Casada cn Joe Jonas!! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Septiembre 2nd 2009, 17:21 | |
| bno! lo buskremos x yOutube, el lunes! pq si lo estrenan el L.A va ser unos dias dspues me imaginoo yoo ns! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Septiembre 2nd 2009, 18:28 | |
| ya quiero verlo ya quiero que llegue el domingo | |
|
| |
| |
| |
maaria*-* Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : valencia, carabobo Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Septiembre 3rd 2009, 09:31 | |
| O.O yaa kieroo veerloo! mee mueroo poor veer ese videeo! debee seer sooper geeneeal iguaal ke la caaancioon! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
greci@ Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! Septiembre 7th 2009, 14:34 | |
| aaaa q bueno a estar pendiente!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! | |
| |
|
| |
| Video Oficial "Keep It Real", Jonas Brothers: El domingo!!! | |
|