Bueno Chicaz Les Informo que cada dia se va acercando el dia en que pondre capi porq ME COMPRE UNA LAPTOP ii pss cuando llegue enseguida que la instale ii todo eso le spondre un maraton! Mientras les dejare un pequeño adelanto:
*Joe Escucha los ladridos del perro que le regalo a Ines:
-Joe: Algo le pasa a nuestro Hijo!
-Ines: si iia va salte q voii a ver-ines prende la luz ii por lo que ve no le pasa nada al perrito, pero lo agarra- el va a dormir conmigo!
-Joe: Oh!! me cambiiaste por nuestro hijo?
-Ines: Sii! Jajajajajajajaja! pero = tu cabes- se acuestan los 3 con el prerrito en medio-
-Joe: mmmm! no se vale iio queriia jugar!
-Ines: Haii iia!! No te pongas neciio!
*Joe se pone a molestar al perrito hasta que el pobre perro se ositna ii lo muerde, ines se rie:
-Ines: Jajajajajajajajajajajajajaaja! Bien Hecho iia, dejalo tranquilo q despues es peor
*Todos se duermen ii al diia siiguiiente tocan el timbre del despertador ii Joe se levanta priimero ii ve q esta abrazado con iines (con ropa) ii le ve la kra de "Inocente" ii le da un besoo en la mejilla, iines con ese beso se despierta ii lo ve ii le diice:
-Ines: Amanecer a tu lado es lo mas maravilloso que Haii
-Joe: Haii sii, que exagerada eres iio no soii tan liindo Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Keviin ii Soniia no han iiegado!!
-Ines: Haii Diios!! Verdad! Haii Soniia T voii a matar!
-Joe: Q hablas sii iio tambiien me quiiero escapar contiigo!
-Ines: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??
Nooooooooooooooooooooooooooo!! Cariñooo! Tu estas... Esoo si que iio no lo hagoo!
-Joe: sii lo vas a hacer!
-Ines: Q te pasa?? estas Loco!
-Joe: si ii por lo miismo t voii a obligar a q nos escapemos!!
-Ines: No Joe! Es enserio!
-Joe: Iio Tambien te lo estoii diicieendo enseriio!! -La Miira con kra de q algo le va a hacer-
-Ines: haii Joe que vas hacer?? -va retrocediendo- no te atrevas-Joe Cada vez q eiia retrocede el da un paso haciia alante, en eso iines empiieza a correr pero se cae xq tenia medias, Bueno se cae ii Joe le caee encima ii la empiieza a Besar, pero mas nada xq el director llamo por el microfono a todos los estudiantes para que fueran al auditorio-
*En el Audiitoriio:
-Director: Señores, Jovenes haii va a tocar unna banda que va a estar aquii un tiiempo, bueno sin mucho rodeo les presentamos a TOKIO HOTEL!
-Tokio Hotel: Holaaaaaaaaa!! -Se Presentaron- Hoii les tocaremos 2 Canciones: Scream ii Dont Jump!
*Empiezan a Cantar ii unos pusieron mala cara, otros estaban felices, los chiichos terminaron de tocar ii tom saliio a recorrer el Colegio ii en eso ve a iines iia a Joe paseando al perro ii cuando se acercan Joe le dice a Ines:
-Joe: Ok! no me gusta q ese tal otm te mire mucho
-Ines: Bahh! iio ni le paro!
-Joe: eso espero, mira se acerca tu cumpleaños que vas hacer??
-Ines: Contrate al Queen Mary https://2img.net/r/ihimizer/img513/468/queenelizabeth2leavingsdb4.jpg ii entron en helicoptero-en eso se choca con tom
-Joe: Q Quieres??
-Tom: Nada solo que la señorita me gusta!
-Joe: Pues la señorita tiiene Novio
-Tom: Asi?? ii quiien es?
-Joe: Iio!! ii no haii tiiempo q perder
-Tom: Chao Hermosa-le pico el ojo-
*Se Fueron Porq tenian q preparar la fiesta d ines q va a ser la mejor del Mundo, Cuando estaban Sonia,Joe, Ines, Mailai ii Kevin haciiendo la lista de invitados tocaron la puerta ii kevin fue a abrir ii viio una krta ii se la dio a ines, eiia la abriio ii dijo:
-Ines: Aparecio Mi Papa!
-Sonia: Enseriio??
-Ines: Sii miira dice que es el q en algun momento llega
-Sonia: ii eso te alegra?
-Ines: Of Course Not! despues de q me abandono hace 19 años No!! ese tipo lo menos que debe es alejarse de mi xq iia iio estoii organizando mi vida!
-Sonia: Bueno... Pero tambien es mi papa ii iio si lo quiiero..., aja ii vas a invitar a los de Tokio Hotel?
-Joe: No!!
-Ines: Q te pasa?? Claro que sii!!
-Joe: Nooo! Me Caen Mal!!
-Ines: Porq le gusto a uno por eso te caen mal! si eres anti-social!!
-Joe: Q Harias tu si iio le gustara a Demi?
-Ines: Nada xq a eiia no le gustas!
-Joe: Nada??
-Ines: Si Nada...
-Joe: No te impórta??
-Ines: Nop, No ves q no le gustas!
-Joe: Ahhh Bueno q Bien q lo dices Pues Terminamos! a ver si ahora no te importa!
-Ines: bb q te pasa??
-Joe: Nunk mas en tu vida me vuelvas a decir bb!! Escuchaste NUNK!!
-Ines: Joseph Adam Jonas! Te Quedas Ahi donde estas!! De Aquii no te vas!! Q te pasa??
-Joe: Nada q t importe!!
-Ines: Heii A mii no me hables asii!!!
-Joe: Es lo que te mereces-dijo llorando-
Hasta Aqui se las dejoo!!