Holaaaaa Chicazz!! MI MAMII EMEZO A TRABAJAR!! jejeje bueno aki el capi:
Cap 6:
*Sonia y Her se agarraon a golpes y kevin cuando vio eso las separo:
-Sonia: te odio !!! imebecil!!
*Her no dijo nada y Kevin le dijo a Sonia:
-Kevin: ven vamos al cole...
-Sonia: si vamos MI AMOR -dijo haciendo enfasis-
-Kevin: vamos!! nick!!
-Nick: bueno...
*Llegan al colegio y sonia no podia dormir y se fue al cuarto de kevin, vio que el dormia y Sonia entro le dio un pikito y le dijo:
-Kevin: ven que te amo!!
-Sonia: jajajaja!! mas que danielle??
-Kevin: no!! a danielle la kiero mas!!
-Sonia: perdon?? -le pega-
-Kevin: auch!! es bromaa!! te amo!!
-Sonia: yo mas!
* Y la empieza a besar por el cuello y se le monta encima y el momento es apasionante salvaje y romantico -cabe destacar q lo estaban haciendo- y Nick se desperto con los ruiditos de Sonia:
-Nick: ey!
-Kevin: mmm... Nick duerme toy ocupado!!
-Nick: Kevin!!
-Sonia: Duermeteee!!
-Nick: ok!! cojansee yo me largo!! - se fue al jardin y regreso media hora despues- ya terminaron?? -nadie contesto- aleluyaaaa, yo no hago tanto ruidoo!!
*Y buenoo... los dias pasaban ines y Joe se mejoraban hasta que mejoraron por completo y ya habian llegado al colegio pero Ines debia ir al medico por lo del bb:
-Doctor: sabes que tu bb se murio no??
-Ines: sip...
-Doctor: el esta muerto a dentro de ti... y necesitas abortarlo porq es muy peligroso para ti---
-Ines: buenooo... pero como??
-Doctor: tomate estas pastillas cada 8 horas
-Ines: buenoo....
*Ines llega al colegiio y lo primero que hace es tomarse las pastillas. Joe y Nick no se hablaban pasaban los dias, pasaron 2 semanas y nada pero Joe invito a Ines a comer, fue tipo un pic-nic, ella va pero en un momento del pic-nic le da un dolor fuerte en el vientre:
-Ines: LLEVAMEEE AL MEDICOO RAPIDOO!!
-Joe: q te pasa??
-Ines: Q ME LLEVES AL MEDICO!!
*Y la carga le dice a uun taxi que los lleve a la clinica. Llegaron a la clinica y lo primero que hizo Joe fue buscar al medico pero a Ines de tanto esperar le da una cosa rara y se desmaya, Joe ve al doctor y el doctor pide una camilla:
-Joe: ella como esta??
-Doctor: esta bien solo esta sacando al bb hoy le damos de alta... pero trankilo a ellla no le esta pasando nada... tu quien eres?? el novio??
-Joe: mmmm algo asii, bueno amigo con derechos pues... peroo deleee apuresee...
*El doctor va a la sala de cirujia. Ya le sacaron al bb y esta mucho mejor, Joe entra a la habitacion de ella y ve que Ines esta dormida pero le dice:
-Joe: eres bella, no sabes como te amo...
*Y le empieza a cantar Please Be Mine, cuando esta cantando Ines se despierta y le dice:
-Ines: yo te amo mas y tu eres mas bello...
-Joe:
-Ines: primera vez que te sonrojas con una chama... jajajajajaja... ya me siento mejor...
-Joe:
jejeje bueno ya vengo voy a llamar al medico...
*Lo llama y el medico le da de alta a Ines, Joe y ella se van al colegio Y Joe le dice a Ines:
-Joe: no te quiero ver haciendo lokeras...
-Ines: ushh!! ok ta bn pero si me bajas -Joe la tenia cargada-
-Joe: no quiero!!
-Ines: aja, Joe bajame es enserio
-Joe: yo te digo que no y tambien es enserio
-Ines: si no me bajas grito!
-Joe: grita...
-Ines: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
-Joe: se te agradece bajar la voz....
-Ines: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nooo si no me bajas!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
-Joe: Bueno..
-Ines: me vas a bajar...
-Joe: no, le voy a poner seguro a la puerta...
-Ines: queeeeeeeeee?? noooooooo te volviste loco??
-Joe: si por tiii -la baja e Ines empieza a correr- jajajajajajajaajaja!! - y la sigue-
-Ines: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -cabe destacar que Joe la alcanzo y por eso grita- ok ya me rindooo, ahora kitale el seguro a la puerta...
-Joe: no si no me das algo...
-Ines: quee??
-Joe: tu amor! ah y agua por fa...
-Ines: jajajajajajajaja!! las dos ya las tienes, toma el agua, ahora yo!! le kito el seguro a la puerta porq si es por ti te mudas para aca!!
-Joe: bueno si que tiene somos novios -y se besan, en eso entra Nick-
-Nick: ya me harte!! -y le empipeza a dar golpes- eso te pasa por meterte con lo que no es tuyo, -le dijo mientras le seguia dando golpes-
-Ines: Nick Ya!! -dijo mientras los separaba- que te pasaaa??
-Nick: -la besa, pero por rabia y sin amor, joe se queda mirando con rabia, no pudo contenerse, y la jala el pelo a Nick separandolo de Ines-
-Joe: ahora me toca a mi -lo golpea-
-Ines: otroo mas!! Joe Sueltalooo!!! -Joe hizo caso- que les pasa?? los dos se van!! y despues hablamos!! - los chicos se quedan ahí parados- que dijeee?? se me van!! a ninguno de los dos los quiero ver ni en pinturaaa!! Los odiooo!! -empieza a llorar- que se vallan -se van pero dejan la puerta abierta-
*Ines se acuesta en su cama y ve los osos que le regalo Joe y los agarra y grita:
SORRY DE FONDO XD
-Ines: Joee!
-Joe: queeeeee?
-Ines: tomaaa!! ya nada de lo tuyo es mio!! y tooma tu collar NICHOLAS JONAS!! -se kita un collar que le regalo nick- No los kiero ver mas nunk -David Henrie ve eso y cuando se va Ines les pregunta-
-David: que le hicieron?
-Joe: preguntale a ellaaaa!!
*David se dirijo al cuarto de Ines llega y cierra la puerta:
-Ines: quien seas Largate!!
-David: q pasoo princesita??
-Ines: a eres tu! -lo abraza- estoy mas...
-David: que te paso dime...
-Ines: buenoo.. -le cuenta- ves... -suena el timbre de las clases-ven vamos a claseee!! ush!! se me olvido que estoy haciendo un trabajo con Joe...
-David: mira pienso que deberias aclarar las cosas...
-Ines: sii buenoo Vamos!!
*Llegan al salon y esta Joe sentado en la mesa, ines llega y no lo mira ni nada cuando llego el momento de empezar hacer el trabajo y hablando Ines no dijo nada pero Joe no aguanto mas y le dijo al profesor de ir al baño, el profesor le dio el permiso y jalo a Ines para llevarla al baño, pero cuando estaban el la puerta del baño pero a Ines contra la pared pegaron sus frentes y Joe dijo:
-Joe: no puedo contigo, eres muy irresistible y aparte q te amooo muchisiimoo, no puedo estar asii o me voy a volver loco -ines volteo la cara habia un lado- no me voltees la cara porque se que tu tampoco puedes vivir asi... -a ines se le salio una lagrima- anda perdonameee sii?? -en vista de que ines no decia nada le volteo la cara y la beso, ines por dentro estaba feliz pero hacia de que estaba molesta y movia la cara trantando de desacer el beso y Joe le agarro la cara fuertemente hasta que la cara de Ines no aguanto mas y lo que hizo fue separarse de Joe y gritarle:
-Ines: dejameee que haces dañoo!! -corrio a el baño de niñas-
*Cuando llega al baño se vio la cara y no tenia nada, se fue a la clase, termino su clase y se fue a su cuarto, mientras estaba haciendo la tarea la llamaron de su ventana y era Joe cantandole Sorry y Sonia en eso entro:
-Sonia: perdonalo vale... el te kiere de verdad
-Ines: pero es que el me la pone dificil...
-Sonia: solo dile que si...
*Ines corre hacia donde esta Joe, cuando llega a donde esta el los dos se caen besandose como si nunk mas se fueran a besar...
-Joe: ven tengo que mostrarte algo...
-Ines: si eres corta nota....
*Buenoo Chicazz hasta aca el capi de Hoy!!
Proximos capitulos...
-Que sera lo que Joe le va a mostrar a Ines
-La escapada de Kevin y Sonia
-Ohhh!! ustedes??