Jajajaja Bueno aki el otro capii por finnn!! mi mama me dejo usar la compuu!!
*Bueno pues de tanto esperar llego la doctora con los resultados en la mano y se los dio a Ines ella lo que hizo fue pasarlos a Sonia y Sonia a Nick pero Mailai se los arranco de la Mano a Nick y empezo a Leer:
-Mailai: sida no, cancer, no, embarazo si
-Ines: uyy mailai no me baciles
-Mailai: es enserio estas embarazada -Y se van-
*Cuando llegaron al internado Sonia y Mailai van a su habitacion e Ines y Nick se quedan hablando de lo que a pasar con sus vidas:
-Nick: y entonces?
-Ines: entonces que?
-Nick: bueno pero que a pasar con nosotros, mira yo creo que le gusto a Mailai...
-Ines: aja y ahora tenemos a Mailai en el camino
-Nick: bueno y?
-Ines: nick que te pasa hoy?
-Nick: es que me perturbo lo de Mailai
-Ines: bueno aja y que vas hacer?
-Nick: pues nada, no te puedo dejar a ti en esa situacion por un caprichito de tu prima
-Ines: nick no sabemos si es un caprichito o amor de verdad, tu te quedas aqui y yo voy y la llamo y le hablas
-Nick: nooooooooooooooo!!!
-Ines: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quedas aqui!! -Le da una Lata (un tipo de beso)- Te amo
-Nick: yo a ti
*Ines llega a su habitacion y le dice a Mailai:
-Ines: Mai!! te llama Nick
-Mailai: a mi??
-Ines: siiii a tiii
-Mailai: no te molesta??
-Ines: nop, yo se que te gusta y quiero que le aclares lo que sientes
-Mailai: ammmm, hay prima sorry pero me encanta
-Ines: yo se, pero el no a ti, asi que ve y le dices
-Mailai: bueno, pero atente a las consecuencias
-Ines: queeee?? no tu te vas a controlar no quiero lokeras
*Mailai se retiro y Sonia estaba en el cafe y vio pasar a Mailai pero no le paro mucho y voltea y se topa con Kevin:
-Sonia: Holaaaaaaaaaaa!!
-Kevo: Holaaa!! como estas?
-Sonia: bn bn vamos a sentarnos
-Kevo: ven -se sientan en una mesa apartada-
-Sonia: Kevin te enteraste??
-Kevin: de que?
-Sonia: de que Ines va a tener un hijo...
-Kevo: OMG!!
de quien?
-Sonia: de uno de tus Hermanos
-Kevo: no me digas que de Joe
-Sonia: que tiene que ver Joe akii?? noooo de Nick
-Kevo: de Nick?? no me estas bacilando?
-Sonia: noo es enserio... -los dos se quedan en silencio-
-Kevo: eres full linda...
-Sonia:
jajaj tu igual...
-Kevo: quieres ir mañana al cine??
-Sonia: si va!!
-Kevo: mañana yo paso por tu habitacion...
-Sonia: ok!!
-Kevin: nos vemos!!
*Y se va... Mientras que con Mailai y Nick:
-Nick: que es lo que te pasa conmigo?? no quiero que estes cerca de mi!! yo estoy con Ines!!
-Mailai: hay perdon
-Nick: perdon nada!! lo que pasa es que ines es mas popular que tu y muchiisimo mas bella que tuu asii que desde ahora te declaro la guerra!!
-Mailai: pss me da x porque igual el que va a perder la novia eres tu!!
-Nick: siii y eso porque??
-Maiali: buenoo no se!! Mas Nunca en mi vida te kiero ver Nick Jonas!! Nunca!! Te odio Nicholas Jerry Jonas!!
*Mientras que Ines se fue a comprar un Nestea y le parecio raro que Joe no habia hecho nada y bueno no le paro mucho, cuando hiba caminando se lo encontro y le hablo:
-Ines: Holaaa mi bello!!
-Joe: Holaa mi bella!! mira quieres ir a bailar hoy a la noche
-Ines: si vaa!! a la noche nos vemos aqui mismo ok??
-Joe: ok!!
*En ese Momento eras las 6pm y salian a las 8pm Ines y Joe fueron corriendo a arreglarse
*Ines quedo asi: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=20317149_3013.jpg&v=P con una camisa http://www.kenosvayabonito.com/camisetas/wp-content/uploads/2008/08/tirantes.jpg pero sin esas letras
*Joe quedo asi:
sin el chaleco azul
*Ahora Narro Yo! Ines:
Cortesia de Dayani c.a.
*En una Discoteca puede pasar cualquier cosa... comienza a sonar la cancion Tus Sabanas de Wisin y Yandel y Joe me saca a bailar y se aferra a mi cuerpo (sadicamente) comienzan a sudar a arder la adrenalida de los dos aumenta y me acorrala en una esquina y...
Bueno chicaz hasta aqui el capi de Hoy mañana (si mi mama me deja pongo el capi siguiente... preparense mentalmente para lo que vienee!!