Narra él:
Cada día veo pasar a aquella chica, como me gustaría decirle todo lo que despierta en mí, tengo que atreverme.
Narra ella:
Cómo me siento cuando lo veo es una locura, sé que no debería hacerlo, pero voy a hablar con él.
Dime que me quieres, olvida el presente
Vamos al futuro para estar juntos por siempreEsa canción no paraba de sonar en mi mente, mi historia es exactamente igual que la canción a la que llevaba unos meses enganchada.
Narra él:
Esa chica...me gusta des de que la vi por primera vez, tiene algo especial, siento algo diferente, lo noto, lo intuyo. Creo que ella también se ha dado cuenta, algo ha surgido, des de hace unas semanas sólo puedo pensar en ella. Pero, ¡joder! tiene novio, yo también estoy con alguien...Mis sentimientos están por encima, pero si lo hago romperé aquello que le prometí a mi novia. Pienso en esa curiosa y linda chica, es algo extraño pero sé que ella es distinta. Su mirada me transmite que sigue siendo una niña, pese a que su cuerpo es de mujer. Necesito verla.
Narra ella: Cada tarde nos cruzamos, y me olvido de todo y de todos. Mis sentimientos me invaden.
- Quiero verlo...¿Qué estará haciendo? ¿Pensar en mí?....¡No!¿ Qué estoy diciendo?
- ¿De quién hablas ______? - No me acordaba, estoy con Mar, mi amiga.
- De nadie, paranoias mías, ¿cambiemos de tema vale?
- Ok
Cuando pasa por mi lado su perfume me enloquece, siempre recuerdo su olor, ese perfume tan varonil, y tan adictivo. No puedo vivir sin ese chico.Sólo pienso en él. Imagino y sueño cómo sería nuestra vida juntos con tan solo mirarlo. Pero debo esperar, tiene otra mujer y yo estoy con un chico maravilloso, pero no me debo engañar.
- Lo siento Joe, pero no puedo seguir contigo, ya no estoy enamorada... - lo he dejado, he dejado a este chico por ti, espero que merezca la pena. Tan sólo espero un te quiero por tu parte.
Narra él:
Tengo que ir a verla. Esta tarde sabrá lo que siento, que no soporto el dolor de estar lejos de ella. Te buscaré, lo juro, te demostraré que te quiero. Prefiero terminar con este juego.
-Oye...soy Kevin, encantado.
- Yo _____ - esa sonrisa que derrite - llevo muchos meses viéndote pasar cada tarde.
-Sí, ¿te puedo pedir una cosa?
- Claro, lo que quieras
- Vamos a apostar, a soñar, a dejar que el mar nos lleve allí juntos dónde pueda amarte. Quiero sentir la paz que invade al mundo cuándo comienzo a mirarte. Escapémonos, escondámonos del resto. Podremos hacerlo, tan sólo confía en mí _____. Si no lo hacemos nunca sabremos el final de nuestra historia, por favor te lo ruego, dime que lo vas a hacer. Dime que también has estado soñando con esto, con nuestra relación, sólo...
- Dime que me quieres
Narrador:
Nunca más se supo nada de aquella pareja, ni su familia, ni sus amigos. ¿Cómo lo sé? Yo soy la hermana de aquél chico que dejó todo para estar con la chica a la que amaba.
FIN