| Nuevas respuestas en myspace La 5 y 9 se me hizo dificil traducirla | |
|
+4Laurita Jonas Maria_NickJ MariialeD'JOnaz<33 DAMM 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Nuevas respuestas en myspace La 5 y 9 se me hizo dificil traducirla Septiembre 22nd 2008, 12:15 | |
| Chiks tratare de traducirselos lo mejor posible! Aki está :
ANSWERS 2
Hola a todos!
Gracias a todos por las preguntas del Blog pasado en el que hablamos de nuestras citas y de los Blogs.
Las preguntas de hoy vienen de Nikki & Taylor:
1. cuando van hacer otro videochat?
Estamos trabajando para realizar un video chat ahora mismo. Sabemos que hay muchos rumores acerca del video chat en vivo. Se los haremos saber por Facebook, Myspace, Bebo.
2. Cuando van a salir con una fan? - iCreo que deberia ser cuando podran conocer a una fan?
Siempre vemos chicas que no s atraen, pero lo dificil es buscar e camino para poder conocerla mejor.O conseguir un lugar privado donde podamos conocernos mejor.
3. les gustan los muffins?=]
si. amamos los muffins. nuestro favorito es el de BLUEBERRY
5. do you feel like you guys have changed from who you used to be?
Not at all. We are a whole lot more busy. We feel like we are the same people. For us it doesn't matter how many opportunities come our way...family is still most important. Staying grounded is also very important.
6. cual es su recuerdo favorito del tour burnin´up?
Tocar tres noches en el Madison Square Garden fue una experiencia increible.
7. ustedes creen que salir con una celebridad implica mucho drama?
Todas las celebridaees somos personas normales. En realidad depende de la persona. Tienes dramas o problemas si tu quieres que hallan dramas o problemas
8. que sienten al ser comparados con los Beatles?
es un honor PERO nosotros NO nos comparamos con los Beatles. Ellos son nuestros idolos. Ellos son una inspiracion para nosotros pero no pensamos que nadie valla a tener el impacto que tubieron ellos.
9. what happen to the camp rock contest? - there was a contest at target if you win you get to go to the radio disney thing. and my friends and i put in over 400[seriously] things. and we havent heard about it since.
Not sure. Ask Radio Disney or someone at Target. Sorry
10. pueden dormir con musica?
si, nosotros hacemos todo con musica!
----------
Gracias a todos. Nosotros veremos mas preguntas en los proximos dias.
Mantenganse pendientes
JB Kevin, Joe y Nick |
| |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nuevas respuestas en myspace La 5 y 9 se me hizo dificil traducirla Septiembre 22nd 2008, 12:20 | |
| Graciiiaz x traduciirlo!=D | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nuevas respuestas en myspace La 5 y 9 se me hizo dificil traducirla Septiembre 22nd 2008, 12:27 | |
| gracias por la info chama me puedes pasar el link del myspace dnde viste esa charla cn las fans? xfaa | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Oiie dime la pag Septiembre 22nd 2008, 14:13 | |
| chik!! me puedes decir en donde conseguistes esa pag!!! ose me pasa la pag myspace | |
|
| |
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Nuevas respuestas en myspace La 5 y 9 se me hizo dificil traducirla Septiembre 22nd 2008, 14:38 | |
| | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nuevas respuestas en myspace La 5 y 9 se me hizo dificil traducirla Septiembre 22nd 2008, 16:43 | |
| La verdad es que siempre he querido entrar al myspace pero se me hace dificil registrarme, pero esto lo consegui en el foro oficial de los Jonas Brothers España! http://www.jbspain.creatuforo.com/ Esta es la pagina del foro! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Nuevas respuestas en myspace La 5 y 9 se me hizo dificil traducirla Septiembre 26th 2008, 10:50 | |
| Grax x traducirlooo!.. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas respuestas en myspace La 5 y 9 se me hizo dificil traducirla | |
| |
|
| |
| Nuevas respuestas en myspace La 5 y 9 se me hizo dificil traducirla | |
|