| Can`t You Have de nick para miley?? =O | |
|
+2*maferzita de jonas HerSmileJonas♥ 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Can`t You Have de nick para miley?? =O Noviembre 30th 2008, 11:22 | |
| Chikzz miiren ztO
http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=1408
----------------------------------------------------------------------------------o----------------------------------------------------------------- La knciiOn ez muii liinda y en verdad nO zeee perO a mii me kaee bn miley y tOiito pero ella nO ze merece eza knciiOn despz de lO qe zta haciiendO con la bicha de taylOr swift nO ze lo merece... Nick x favor nO le dediikes ninguna knciiOn | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Can`t You Have de nick para miley?? =O Noviembre 30th 2008, 12:18 | |
| bueh sin palabras adoro esa cancion!! se nota qe si estban enamorados ! no entiendo pr qe si se querian tanto terminaron tan mal?¿? bueh ! creo q en sierta parte fue culpa de miley ella hablo de mas ! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Can`t You Have de nick para miley?? =O Noviembre 30th 2008, 16:21 | |
| Yo creo q sehhhh! Yo lo lei no m recuerdo dond... Y decia q MILEY le habai dedicado 7 things.. Y nick le dedico Sorry! Proo no c si seea ciertoo! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Can`t You Have de nick para miley?? =O Diciembre 8th 2008, 18:18 | |
| esa cancion me encanta es demasiado bellax pero cuñis cm le vas hacer esa cancion a la deserebrda de miley dios!!!! cm la odioooo I LOvE joe 4 eVer | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Can`t You Have de nick para miley?? =O Diciembre 8th 2008, 19:15 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Can`t You Have de nick para miley?? =O Diciembre 8th 2008, 19:16 | |
| x diosss!! la cancion es una de mis favoritas!! pero iio creo que a Nick se le fundio la testaa dedicandocelaa a Miley!! oseaa nooooo!! ella es muii bestia pa esa cancion ii con lo que me gusta esa cancion me la mantengo escuchando | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Can`t You Have de nick para miley?? =O Diciembre 8th 2008, 19:19 | |
| psss no creoo porq nick odiaa a esa tipaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Can`t You Have de nick para miley?? =O Diciembre 8th 2008, 19:47 | |
| En Fin... a Nick le dio el mimisquii!! ii Miley es lokaa | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Can`t You Have de nick para miley?? =O Diciembre 11th 2008, 06:22 | |
| mmmmmm -.- Nick nO le dediikes canciiOnes a ella.. siinO a mii valee tu zabes qe nuestrO amOr fue muy prOfundo jeje.. chikzz esa infO qe puzee iiOp es mentiira.. el me la dediicO a mii xq nuestra relaciiOn fue muy prOfunda.. azii qe fue a mii Okzz.. un secreoo --el fue mii amante y jOe mi espOzO ahh y kevin mii nOviO okzz-- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Can`t You Have de nick para miley?? =O | |
| |
|
| |
| Can`t You Have de nick para miley?? =O | |
|