Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus??
+2
MariialeD'JOnaz<33
HerSmileJonas♥
6 participantes
Autor
Mensaje
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus?? Octubre 2nd 2008, 16:43
Akii les dejo este video
de esta kncion en donde salen puras
fotos de Niley[Miley] y nick..!!
Sta kancion me mata es demasiadooo beiaaa..!! La Amoooooooooo:oops:
http://mx.youtube.com/watch?v=An08slKm50o
Sera dedikda para Miley Cirus??
Opinen y digame si les gusto.??
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus?? Octubre 3rd 2008, 12:48
chiks opinen kiero saber qe piensas ok
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus?? Octubre 3rd 2008, 12:58
Mmmm pz.. paraa mii no creoo ke zeaa para ellaa! :S Ezo creoo .. Ezaa knciiioon ez damaaziiadooo liiindooo....
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus?? Octubre 3rd 2008, 13:08
Yo no creo que sea para miley! Ahora como se sabe que fueron novios se ponen a decir que todas las canciones son para ella..
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus?? Octubre 4th 2008, 12:47
Esa cancion si es para Mileyyy!.. Yo lo leii en un foro creooo!.. Y si tu lees la letra en españoll la d 7 things Y luego la d sorry!.. Dicen cosas muy parecidasss!..
xqq miley como q le reclama a Nick x romper la promesa d estar juntos y tall.. Y en la d Sorry dic q el sient haber roto esa promesaa q tall..
Proo buehh si ustedes creen q no es para Mileyy!..
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus?? Octubre 4th 2008, 13:46
Yo he escuchado que si es para ella pero... no sepo!!!
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus?? Octubre 4th 2008, 14:53
yo me meti en una pagina ahy de noticias y decia una cosa ahy de que como miley le dedico la cansion de 7 things a nick , nick le dedico la cnasion de sorry a miley!! es lo unico q se!!
a mi me gusta mucho mucho esa cansion!! pero solo xq la cantan los JB..!! jijiji
I LOVE MY BBs!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus??
Xhiks La Kncion SORRY de los JB dedicada para miley cyrus??