Wenazz..!! pzz chikz
ahOrita andO zin inter jeje
qe zuerte la mia.. jeje
ezperO qe hayan teniidO una
zuper navidad.. y el niiñO Jesús
le hayan traiidO muchOz regalOz
jejejeje..!! iiOp pedii un Joe.. un Kevin y Un Nick
de carne y huesO y qe zean lOz Originalez..!! jxD
Kzii nah pedii jeje!!*
wenO akee lez dejO el OtrO capii
iiap ze acerkn lOz kince de her jejej
Grax x laz firmaz jejeje
Laz kiierO (L)
************************************************************************************************
*->CAPITULO #13: Al fin le dices: SI
En el restaurante nick y vaness se habian qedado dormidos… ya en la madrugada como a las 4:00am… vaness se levanta
*VANESS: --dandole besitos en la kra a nick—Mi bellO levantate.. nos qedamos dormidos.. me van a matar –mientras lo movia—
*NICK: ahhhhhhh una fans me besa –decia aun dormido—
*VANESS: NICK..!! levantate –lo empuja—
*NICK: qe paso bb?? –dijo medio abriendo los ojos—qe haces nosotros aki todavía..??
*VANESS: bb nos qedamos dormidos ya son las 4:15am parate y vamonos
*NICK: mm… si me besas..!!
*VANESS:--le da un pikito--- ya vamonos
*NICK: oye… te keda muy lindo el collar.. y tambn el anillo
*VANESS: mm y acuerdate qe el anillo es una promesa.. ok
*NICK: como olvidarlo –la besa—ahh x cierto le mandas el feliz cumple a her
Nick y vaness recogen sus cosas.. y se fueron en taxi (--ya qe zi nick levantaba a big rob y se daba cuenta de la hora qe era.. lo mataba xD--) Ya cuando llegan al hotel nick se despide de vaness con un beso y desps el se dirige hacia su hogar.. Vaness sube a la habitación y entra con cuidado tratando de qe nadien se despertara.. pero..
*CAROL:--molesta—Vanesa en donde estabas metida.. te estaba llamando.. me tenias preocupada
*VANESS: y tu no qe estas molesta conmigo??
*CAROL: lo estoy.. pero eso no significa qe no me preocupe x ti… donde tabas metida??
*VANESS: mmm.. en kza de.. mm.. de demi --y mira a otro lado—
*CAROL: si claro.. como demi tiene porte de hombre.. y rulitos con cabello corto
*VANESS: hay ta bn.. estaba con mi.. mm con nick…Y como te distes de cuenta qe era con nick?? --y sonrie—
*CAROL: pss xq estaba asomada x la ventana y los vi.. pero te pregunte para ver qe me decias.. y como te fue con el?? Cuidadito con lo qe hicieron –se rie—
*VANESS: pss.. hay carol tu sabes qe yo lo amo a el.. y pss me lanze x ese tobogán de nuevo y volvi con el… oye me diculpas??
*CAROL: mm.. sep.. ya pa qe si tamos hablando… ya no le pares yo tambn me altere toda… sabes qe –le cuenta lo qe paso con Kevin en el set—
*VANESS: hayy prima no pierdes nada con volver a intentarlo.. el amor se da solo una vez
*CAROL: mmm… es qe si lo vuelvo a perder no kiero sufrir.. y mucho menos volver a alejarme de el
*VANESS: deja de ser tan testadura… intentaloo
Carol y vaness hablaron y luego se acostaron.. mientras qe nick llego a su casa y toso estaban dormidos… entro calladiito.. y
*JOE: qe no te comas mis chocolates nick –decia dormido—
*NICK: --PENSANDO: ahora yo me como sus chocolates.. hasta en sus sueños—
Luego se acosto un rato mas sin dejar de pensar en vaness… pasaron las horas y her se paro las chicas la despertaron cantando el feliz cumpleaños y tirandole de almohadas.. luego se fueron al set de grabacion ella y anne… cuando llegaron
*HER: hola gente… y mafer??
*LENNY: no ha llegado.. esperemosla 15 minutos.. FELIZ CUMPLE her
*MICHAEL: --se dirije a her y dice—hermanita Feliz cumpleeeeee –la abraza—necesito un favor tuyo =P
*HER: qee..?? dime
*MICHAEL:--le dice—me ayudas?
*HER: Of course… anne ven aca –le grita—
---michael se va.. sabra dios adonde—
*ANNE: qe ¿?
*HER: ven acompañame a buscar algo en mi camerino
*ANNE: okzz dale
Her y anne van al camerino… pero ya llegando al de her.. estaba el de Michael.. her empuja a anne hacia dentro del camerino de Michael… y le dice
*HER: hayy te kedas tu –se rie—
*ANNE: her….. qeee?? –pero her tranca la puerta—
*ANNE: mas o menos qe hago yo aki
---en eso mcihael sale de atrás de los vestidores pero el muy bobo se cae con todo y el poco de ropa encima…. Se estaba levantando pero anne lo ayuda y dice---
*MICHAEL: eos fue planeado –decia sonriendo timido—
*ANNE: si si claro..como digas –se rie--- ehh.. y mas o menos qe hago yo aki??
*MICHAEL: ya sabes.. espero tu respuesta
*ANNE: qe respuesta?? –haciendose la loca—
*MICHAEL: la de qe sabes qe te gusto y no lo admites… --le pica el ojo—
*ANNE: mm.. qe chévere tu –le da una palmada jeje--- quieres una oportunidad??
*MICHAEL: estas bromeando?? Claro qe yes
*ANNE: mmm.. pss ganatela.. –se sienta en un sillon—
*MICHAEL:--se acerca a ella--- qe mas kiere qe haga?? Sabes qe kiero estar contigo y me ignoras… y
*ANNE:--lo interrumpe—y sabes qe me kieres besar y no lo haces xq me tienes miedo –ella sonrie.. y lo besa.. adueñandose de sus labios jeje—
*MICHAEL:--se separa x un momento-- y eso qe significa?? –extrañado—
*ANNE: y kieres qe te lo explique?? Si kiero ser tu novia.. pero estas a prueba
*MICHAEL: no importa –se pego a ella—mientras este a tu lado.. diciendote lo mucho qe eres para mi.. todo da igual –se empiezan a besar.—
---en eso entra—
*HER: ehh.,. sorry enserio.. pero ya mafer llego y vamos a empezar a grabar
*ANNE:--se separa de el—vamonos amor
*HER: conchale anne.. al fin le das el si al pobre..
*ANNE: y tu como sabes todo??
*MICHAEL: intuicon de hermanos --- Agarra a anne.. y le pica el ojo a her como diciendole grax—
*ANNE: vamos pss..
Ellos se fueron.. cuando llegaron vieron a mafer muy seria y sin animos (--cosa qe era rara-) anne le dio un beso a Michael.. y empezaron a grabar.. pero
*MICHAEL: mafer qe tienes??
*MAFER: mm yo nah ---sonriendo sin ganas—
*HER: no enserio tu tienes algo
*MAFER: tu debes de saber el xq –y la mira seria—
*MICHAEL: eh yo mejor me voy a donde mi novia.. pa qe ustedes hablen
--Se va—
*HER: y yo qe te hize a ti?? –un poco confundida—
*MAFER: ahora no sabes.. fui una tonta xq no me habias dicho qe tu y joe fueron novios
*HER: qeeeeeeee..?? y como te enterastes?? Oye sorry es qe no keria volver al pasado
*MAFER: y lo peor es qe yo le dije a joe qe me fuera sincero.. y lo fue demasiado.. me dijo qe te amaba
*HER: (--PENSANDO: eza seguro fue la dolida de Bibiana… mmm joe le dijo eso.. qe bello--) hay mafer en serio no sabia qe tuviera mucha importancia… no kize qe entre tu y joe –se callo—
*MAFER: qe joe y yo terminaramos?? Pss siii.. xq ya no podia seguir haciendo el papel de boba.. ni el el papel de malo.. asi era mejor.. aunke me duele.. pero bueno
*HER: no se qe decite mafer –decia un poco desanimada—
*MAFER: (-PENSANDO: estar sera la chama qe bibi y XXXX (-NARRADORA: desps sabran mas adelante.. kien es ella-) separaron de joe.. mmm.. no lo puedo creer,,, yo mejor me callo) mm her ya mejor olvidemoslo.. pero oye joe te ama.. y es dificl qe el lo admita asi de facil como lo hace contigo
*HER: ya no hablemos de eso plis.. mm me disculpas??
*MAFER: claro gorda (asi me dice ella de vez en cuando xD) y en tus 15 estare.. y son mañana.. ahhh x cierto FELIZ CUMPLEEEE
*HER: Grax –la abraza—y zi mañana es mi party de Quince pero no tengo muchos animos.. pero ya X… entonces a grabar
*MAFER: si vamos
Mientras en ksa de los jonas
*JOE--PENSANDO: hoy son las quince primaveras de mi princesa.. cuanto kisiera tenerla a mi lado y tratar de volver… pero aun noc de donde salieron esas fotos..qe causo nuestro olvidoo.. —
*KEVIN: ehyyy brothers hoy cumple años her.. y mañana es su party
*JOE: ya sabia.. pero prefiero no acordarme de eso..
*KEVIN: mira brothers.. no hay mejor manera de qe te perdone tu llegandole a sus quince
*JOE: si claro… sin invitacion ni nada.. y ademas mañana tenemos un evento.. asi qe tema olvidado
*KEVIN: haz lo qe tu kieras entonces…
*DENISE:--llegando con maya--- zi y les asegurO qe en eze eventO la van a Pazar super
*MAYA: a x cierto yo voy con ustedes
*NICK: --bajando— súper..—bajando con una enOrme sonrisa
*MAYA Y DENISE: ya venimos.
*DENISE: vamos aa salir a frankie..
--se van—
*JOE: y tu xq tan sonriente..??
*NICK: pss… adivinen
*KEVIN: es tan facil de averiguar –empieza a pensar—
*JOE: cuidadO y se te funde el cerebro de tanto pensar –le da un lepe--
*NICK:--se rie—ayer me fue de maravilla con mi novia..
*KEVIN: tu novia??.. ahh verdad qe ayer estabas con vaness..
*JOE: epa epa.. volvieron??
*NICK: siiii.. es lo mejor qe me ha pasado hasta hoy en dia…
*KEVIN Y JOE: mmmm qe suerte tienes
*NICK: no es suerte.. si ella me ama y yo a ella.. todo se puede… aprendan de su hermano menor.. bobos..
*JOE: hay si el sabiondo
--se echan a reir—
Y x otro lado.. en un centro comercial estaban dayi y diego
*DAYI: bueno diego ya sabes.. qe me tienes qe ayudar… mañana tiene qe ser ajuro
*DIEGO: en los quince de her??
*DAYI: no bobo—sarcastica—pss claro qe sii… pero no te vaz a echar para atrás
*DIEGO: no vale… voy a llamar a her para deciarle feliz cumple
*DAYI: okzz dale
Diego llamo a her la felicito y etc… desps al rato los chicos terminaron de grabar.. pasaron buscando a her y se la llevaron a un restaurante.. y luego al parque de diversiones super cool.. en donde entre todo le regalaron un enorme peluche el cual decia: Te amamOz. Feliz cumple… con un poco de globos y etc… desps al rato.. las chiks se fueron a su ksa.. todas cansadas de tanto joder jejeje… y se acostaron a dormir solo pensando en qe se tenian qe parar temprano a arreglarse y etc pa los quince de her.. MAÑANA ERAN LOS GRANDIOSOS QUINCE jejeje
************************************************************************************************
PROXIMOS CAPI
Notificación:
Chikz denme ideaz pa lOz 15 de her..!!
En seriiO tOii tapada jejeje
Denme iideaz..
buenO ezperO qe todavía
le siga gustandO la nOve ¡!*
Laz kiierO..
FIRMEN … prOntiicO otro capii