| *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
|
+23amita_nick joselyn&nick OrgasmoJonaS♥ SabriJonas(: LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! jonatica_16 anita_ de_ jonas *maferzita de jonas marixD Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! Ines-Jonas Steffy Dayi_JonasLove!* "·Joha-JB·" Laurita Jonas Isa'Joe Jonas!L! MariialeD'JOnaz<33 sasha jonas!! mailai THE ANGEL JB vanne1717-ilovenick HerSmileJonas♥ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 8th 2008, 06:44 | |
| !! OMG!!... Miii pOmpOzaaaaa^^.. Mee puziiztz .. .. wOww.. me enkntO el capiiii.. ztaa zupr.. wenO.. mnOz lO de laa caiidaaa.. .. Tiienz kee pOnr maz capiiz. .. pleazeeeee... nO nOz puedz djar azii cOn ezee zuzpnzO... CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! CAPIZZZ:.... PLEASEEEEEE! | |
|
| |
jonatica_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : En la cama con Nick Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 8th 2008, 09:27 | |
| lo prometido es deuda.... aqui tienes mi firma y siempre te voy a firmar ok te lo pido sigue la histo please!!!!!!! | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 8th 2008, 11:32 | |
| tienes q segir tu nove!! esta full buena!! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! JONAS 4EVER!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 8th 2008, 13:00 | |
| Her !! Si te mueres no importa Yo consuelo a Joe !! jeje no mentira xfa siguela !! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 8th 2008, 13:56 | |
| tienes q segir tu nove!! esta full buena!! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! JONAS 4EVER!! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 8th 2008, 18:40 | |
| MUEVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 8th 2008, 21:29 | |
| | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 9th 2008, 08:49 | |
| Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz! Capizzzzzzz!
Rapidoo plzzzzzzzzzzzz! xD | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 9th 2008, 09:01 | |
| ahhh super buenaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 9th 2008, 12:28 | |
| | |
|
| |
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 9th 2008, 13:07 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 10th 2008, 06:32 | |
| | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| |
| |
jonatica_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : En la cama con Nick Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 10th 2008, 09:09 | |
| hola hola!!! aqui me tienes otra vez siguela que me encanta porfis...... y acuerdate de mi que yo tambien quero salir en la histo pero sin presion ok bueno bye siguela pronto!!!!!!!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 10th 2008, 12:07 | |
| No te mueras simplemente no reacciones Para que yo consuele a Joe No mentira Ta Fina Tu novela xD Ve que me tienes que meter xfa | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 Noviembre 10th 2008, 12:50 | |
| DIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOSS NO PUEDO CREERLO TODAVIA YA QUE IBA HACER KEVIN?¿?¿?¿ YA YO CREI QUE BUENO YA IBA A ROMPER LA PROMESA PERO BUENO LEI EL CAPY CON UNA AMIGA Y CASI NOS MORIMOS D LA RISA Y D LA SORPRESA . BUENO TU NOVE ESTA SUPEEER BUENA PON RAPIDO EL PROXIMO CAPY | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 10th 2008, 14:39 | |
| | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 10th 2008, 17:03 | |
| tienes q segir tu nove!! esta full buena!!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! mas capizz plizz...! | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 10th 2008, 17:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 10th 2008, 19:08 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 11th 2008, 07:44 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 11th 2008, 07:50 | |
| **NOTIFICACION* NUEVAS INTEGRANTES
*MARIALE: tiene 14 años... es la mejor amiga de her y carol.. se conocen de venezuela. ama a los jonas.. sobre todo a joe.. carismatik, sincera, simpatica pero qe pasara con la amistad de her y ella??
*SASHA: tiene 15 años.. es amiga de carol y mariale.. le encanta kevin en realidad los tres.. suele ser comica, a veces insoportable... pero en esta historia la amistad dara vueltas para ella
*VIVIANA (jonatik_16): tiene 16 años Amiga de sonia.. super fans de los jonas y de demi.. super soñadora, vive en un mundo de fantasia.. pero todo cambiara cuando su mundo cambie de mirar
*SONIA:tiene 15.. Ex de nick jonas... malintencionda, buena amiga.. pero cuando alguien se le interpone en sus planes.. se vuelve candela
*-->> Ztan son las nuevas integrantes... se me hizo dificilisimo meterlas porq ya los capi estaban echo.. pero hize todo lo posible.. ahora la historia es mas larga qe nunk... hahaha... para qe no digan qe soi mala | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL Noviembre 11th 2008, 11:31 | |
| - Citación :
- MiiiZtefiii.. yO nO t kmbiiee.. nunk lO ariiaa...
Zabn ke ztedz.. zOn zupr.. zpeciialz.. para miii.. <3333 Ya no ztoy brva cntigo!! (Bah!!! nunk lo stuve) Jejeje bueno sta buena.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
| |
|
| |
| *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL | |
|