Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)

Ir abajo 
+6
ale-Jonas
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
Angel26
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJunio 26th 2014, 09:43

una semana después...
Nicholas había recibido su diagnóstico final esa mañana. Estaba totalmente recuperado, le facilitaron unas muletas para apoyar su pie izquierdo fracturado. Era hora. Benn lo veía con una cara de pocos amigos desde el cuarto de _______. Según los médicos ella saldría pasado mañana.
La silueta flaca de Benn se acercó hasta Nick.
-Te he dicho que te largues hoy.
-Mi pié, Benn, no puedo subir a un avión en estas condiciones.
-¿Cuando te retiran tu yeso?
-En una semana.
-Una semana más y ya. Es todo, te vas de mi vida para siempre.
-Si, Benn. Me ha quedado claro. Ahora lárgate que me colocas de mal humor.
Nick había estado pensando cosas esa misma tarde. ¿Por qué se había dejado de manipular tan facilmente por Bennantino? ¿Qué pasaría con el anónimo de la empresa? _____ no podía estar sola, aunque ésta no le hablase más. Contó tres horas y se propuso a idear un plan estratégico para poder ver a _______ antes de irse. Principalmente ¿Qué haría para que accediera a hablar con élBenn le dijo a Nick que se fuera?
¿Ella sabía que Benn le había pedido a Nick que se fuera? El timbre de su teléfono celular lo sacó de sus pensamientos.
-¿Hola?
-Quiero que te vayas a Inglaterra en cuanto te recuperes. No te molestes a ______ en decirle que te he pagado para que te largues. Habeis tenido más de tres dias  para pensar en como comenzarás tu nueva vida allá.
-No quiero irme a Inglaterra.
-La vida de _______ ahora está muy vulnerable. Simples cientos de dólares para que una buena dósis de medicamento congele su cerebro.
-Esta bien. Inglaterra. No le hagas nada.
-Ah y no sólo eso, vivirás en una casa de alquiler en abby road. 34 street número 564 en la cása número 565 se encuentra la dueña de la casa. Le darás tus datos y esta se comunicará conmigo para asegurar que Nicky siguió mis instrucciones al pie de la letra.
-Suspiró-Maldito seas, Benn.
Una risa estupida se escuchó detrás del teléfono. Benn colgó.

                         Una semana después.
Nick no sabía nada de _____. Y él ni siquiera podría acercarse a Lorder, miró fijamente su teléfono rogando porque Benn no vigilara a  _______ en esos momentos. Marcó el número de _____ en el teclado táctil.
-El número con el que usted intenta comunicarse ya no está disponible. Gracias.
-Maldito seas Benn.-Escupió Nick-
Quedaban menos de ocho horas para su vuelo, en ocho horas se habría esfumado de _____ para siempre.
Montó su auto rapidamente con un ligero dolor en su pierna ahora sin yeso. Se dirigió a toda velocidad al apartamento de _____ y Tracy. Tocó con calma mientras trataba de fermentar sus nervios con respiraciónes controladas.
-Hola, tú debes ser Nick-Respondió un hombre caucásico detrás de la puerta-
-Así es...tú eres Robert ¿Cierto?
-Eso es verdad. Pása Nick, _____ está en su habitación.
-Muchas gracias y con su permiso.
Saludó a Tracy, quien tranquilamente veía una película en la sala de estar.
-Dios mio, por favor necesito mucha fuerza de voluntad ahora y tus mejores bendiciones-Susurró para sí.
Su corazón se le aceleraba más con cada peldaño que subía, llegó a la puerta de la habitación, tocó sin pensar. Ya no había marcha atrás.
Una hermosa cabellera semi rubia y desordenada le dió la bienvenida junto con una frívola mirada.
-¿Qué haces aquí?
-He venido a hablar seriamente contigo.
-No quiero hablar contigo, Nick.
-Dame una oportunidad.
____ se quedó en silencio por tres largos minutos.
-Adelante-Indicó dandole el pase.
Nick tomó aciento en un pequeño sofá rojo que había en el dormitorio.
-_______ me voy a Inglaterra.-Escupió-
-Buena suerte.
-No lo entiendes ,______.
-¿Qué hay que entender, Nicholas?
-Que me voy para siempre.
El corazón de _____ pareció congelarse.
-Para...¿siempre?-Dijo ella con dificultad.
-Así es. Me han ofrecido ser director de una empresa aún más grande que Lorder...yo...es una oportunidad que no puedo desaptrovechar ¿Sabes?-mintió- He venido aquí a pedirte un favor.
-Nicholas...no, eres...eres mi mejor amigo, Nicholas. Si fué por lo que te dije en el acantilado, perdón estaba confundida, por favor no te vayas.
-Es muy tarde, ______. Ya confirmé y mi avión sale hoy a las dos de la madrugada.
-Nick...-Dijo ____ con lágrimas en los ojos-
-No llores, _____. Por favor, concédeme lo que estoy a punto de pedirte.
Trace tocó a la puerta.
-Adelante, Trace.-dijo ____ limpiandoze las lágrimas.
-Mi niña, saldré con Robert. Llegaré tarde, no te quedes despierta esperándome.
-Esta bien, Trace. Suerte.
-Gracias, adios, Nick.
-Hasta pronto, Trace.
Nick se despidió con la mano y la puerta se cerró tras dejar el esbelto cuerpo de Trace salir.
-¿Me decías?
-______...
-Dílo, Nick, pídeme lo que sea...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2014, 01:30

Aaaaaaaaaaw hermoso este cap enserio siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJunio 30th 2014, 11:05

TRES COMENTS MAS Y LA SIGO!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 4th 2014, 13:49

YA NO QUIEREN QUE LA SIGAA????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2014, 11:28

Ahh!!!!!!!! Que Nick le diga la verdad!!!

Sorry por no haber comentado antes es que no tenía inter -.-

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2014, 11:29

SIGUELAAAAAAAª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2014, 11:30

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2014, 11:31

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2014, 17:34

ESCRIBIENDO CAP!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2014, 17:37

-------------------------------------------------------------------------------
chicas, cuando ponga este signo *** pongan Hero de Enrique Iglesias
........................................................................................................................
-Déjame hacerte el amor por primera y última vez. Por favor.
_______ lo besó en los labios dulcemente, dejándose seducir por esas manos grandes y cálidas que viajaban por su cuerpo, Nicholas deslizó el cierre del vestido de _____ y este calló meramente lento hasta sus pies. No había necesidad de palabras, ______ quería desearle un felíz viaje y que tuviera suerte en su vida, lo despediría con una tarde que no olvidaría jamás.
Nicholas la tomó fuertemente de las caderas, llevandola al tocador, casi devorando su cuello, recorrió su camino haciendo una pequeña parada por el valle de sus senos: besándolos rapidamente con la punta de su húmeda lengua casi sin tocarlos. Aún con el cuerpo de _____ en sus manos, Nicholas seguía viendola como un sueño, su piel que hipnotizaba a cualquier hombre, parecía tan intocable, tan perfecta...y una vez que la tenía en sus manos parecía tan frágil.
_____ quitó la última prenda de Nicholas dejándola admirar su figura, era guapo, perfecto, odiséo en el olimpo decía ella en su mente. Nicholas posó uno de sus dedos en una de sus piernas y otra recorriendo con los dedos su muslo, llegando a su feminidiad que besó con ternura. ___ no pensaría en Benn, esa tarde no. Sería completamente de Nicholas.
-Guíame con tus manos...toca mi cuerpo con tus dedos y hazme sentir tan tuya.
Nicholas soltó una lágrima en su hombro al imaginarse que dejaría por siempre al amor de su vida, a su _____. No la vería nunca más y trataría de hacerle sentir ese momento en lo más profundo de su corazón.
Besó su camino, llegando a la pequeña alberca de su ombligo lamió seductor, un contacto que erizaba hasta el último pelo del cuerpo de _____. Besó su muslo, a un lado, al centro, su entre pierna y llegó ahí... su monte venus, aquello que definía mejor a _____, por ahora era suya, toda suya. Tocó con delicadeza memorizando su textura, su olor y su forma...llevándosela en el fondo de su alma. Introdujo suavemente su lengua llevando con sus propias manos las piernas de _____ a su cintura saboreando su maldito y embriagante sabor.
-Mierda, eres malditamente deliciosa.
____ gemía, arqueaba su espalda y jugaba su mano derecha con uno de los rizos definidos del cuerpo de Nicholas. Su tiempo quedó paralizado tres segundos, primer orgasmo, nick sintió su miel caer de su labio, aun con su escencia en la boca lamió su pezón izquierdo. La tomó en brazos y la llevó a la cama. Besó cada rincón de su cuerpo, haciéndola sentir tan amada. No había ni un solo rastro de Benn en su cuerpo, todo decía Nicholas...su sudor cubrio sensualmente su cuerpo como una sábana de pasión. _____ se mantenía recostada, en un movimiento bajó por el cuerpo de nicholas mordiéndolo, lamiendolo, besándolo. Llegó a su masculinidad, Besó con la punta de su lengua...Lamió...jugaba con él entre sus manos y lo recorria arriba y abajo, arriba y abajo, todo eso con su lengua. Nicholas sentía en el éxtasis ese amor tan grande que le tenía, ahora no secretamente. Sintió su oleada de placer al sentir como _____ tomaba su pene hasta su garganta, era la sensación más deliciosa que pudiese sentir.
****
Nicholas tomó a _______ de las caderas. la posó sobre su cama y la embistió lentamente, era todo perfecto, ella, el...desnudos. Todo lo que siempre había anelado lo tuvo por sólo tres horas y acosta de su amor.
-Nicholas...por favor, házlo más rápido, me fascina-Suplicó ______, Esta vez, el sexo que le hacía Nicholas era incomparable, ni siquiera con Benn quien creyó tenerla satisfecha. No había probado a Nick y ahí estaba, encantada, con él refugiándose entre sus piernas. Ahora podría decir que el mero paraíso estaba ahí...con Nicholas.
Ambos cuerpos se fundían en uno sólo jugando al amor....sin ciencia alguna estaban ahí haciendose el amor. Eran las seis de la tarde y Nicholas seguía entre sus piernas, dió una impovisada mirada hacía el reloj.

-______.....-dijo mientras ____ le besaba la espalda-
-Es hora-
-¿Qué?...-Una lágrima reocrrió su mejilla-Nicholas, dime porfavor que eso sólo era una excusa para darte una oportunidad y entregarme a tí.
-No,______...en verdad me tengo que ir. Lamento haberte secuestrado aquella tarde, ese capricho casi nos cuesta la vida, perdóname por alejarte de Benn y por subestimar lo que sientes por él.
-Nicholas, no hay nada qué perdonarte...Sabes que eres y siempre serás lo más importante para mí después de Benn.
Ahí estaba otra vez, ese idiota de Benn.
-No puedo creer que después de que te hice el amor sigas pensando en él.
-No cambian las cosas Nick. Te voy a extrañar toda mi vida...
Nick le besó su mano...notando el anillo brillante de oro sólido que llevaba en su mano izquierda.
-¿Y eso?
-Benn me pidió matrimonio.
Era definitivo, Nick no tendría una bonita despedida.
-¿Cuándo?
-Antier por la noche, en el mismo restaurante donde me pidió que fuese su novia.
-¿De verdad?-______ asintió-¿cuándo es la boda?
-En Abril del año entrante.
<> Nicholas palideció.
-¿Estas bien?
-Si...mi nueva vida me espera -dijo levantandose del pequeño sillón-
-Te adoro Nick.
-Te amo, ____.
El corazón de _______ paró por un segundo.
-Nick, yo...
-No hay nada qué decir, _____. Te deseo suerte en tu nueva vida, felicidad y que Dios los bendiga a ambos.-La tomó por la nuca y la besó por ultima vez- Hasta pronto...mejor amiga.

El vuelo 45 había sido anunciado en la pantalla. Abordó el avión, echándole una última mirada a su bella ciudad que había sido su cuna durante todos estos años...dejando atrás al amor de su vida. -Las turbinas del avión se encendieron- ya no había tiempo, había renunciado a su felicidad para siempre.
Catorce horas después Nicholas se encontraba en su nueva vida. Bajó del avión mirando al cielo, seguramente su amada estaría ahora en los brazos de Benn. Un hombre con uniforme le facilitó tres maletas y tomó un taxi después.
-¿Su dirección?
-Aquí está.-Nick le dió la dirección que Benn le ha dado.
Se encontró con una singular casita antigua, en buen estado y enorme.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2014, 11:57

Hacen el amor y luego lo dejá ir... Tonta rayita!!

Ah!!! SIGUELAAAA!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 11th 2014, 23:11

Adivineeennn quee? Ya tengo mi Laptop de nuevo, bueno...les contaré la historia, recuerdan que perdí por completo mi nove? Pues solo tenia salvados los tres ultimos capis que subi y pues se me fue la inspiracion y espere a que comentaran y luego se descompuso mi wifi, lo arregle pero mi compu se descompuso y luego!! duro una semana reparandose!! y ya la tengo aquí! asi que no se preocupen ya escribiré porque en la compu de escritorio no estoy agusto porque ven lo que escribo pero ahora ya tengo el privilegio de mi privacidad <3 Las quiero chicas! ya casi subo cap tal vez hasta el lunes mi tia (hermana de mi abuela) esta muriendose, asi que no tendre tiempo, BESITOS!! MUACK
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 12:01

Angel26 escribió:
Adivineeennn quee? Ya tengo mi Laptop de nuevo, bueno...les contaré la historia, recuerdan que perdí por completo mi nove? Pues solo tenia salvados los tres ultimos capis que subi y pues se me fue la inspiracion y espere a que comentaran y luego se descompuso mi wifi, lo arregle pero mi compu se descompuso y luego!! duro una semana reparandose!! y ya la tengo aquí! asi que no se preocupen ya escribiré porque en la compu de escritorio no estoy agusto porque ven lo que escribo pero ahora ya tengo el privilegio de mi privacidad <3 Las quiero chicas! ya casi subo cap tal vez hasta el lunes mi tia (hermana de mi abuela) esta muriendose, asi que no tendre tiempo, BESITOS!! MUACK

Que bien que ya se arregló tu compu...
El placer de la privacidad, lastima que yo no tengo ese placer ¬¬ xD

Sorry por lo de tu tía, no te preocupes sube cap cuando puedas.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 16th 2014, 17:28

me robaron MI LAAAAAAP D: a ver si subo hoy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2014, 14:43

Nueva Lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2014, 15:51

Angel26 escribió:
me robaron MI LAAAAAAP D: a ver si subo hoy

Malditos ladrones!!! Bravo! 

Bueno, como escribí antes... Sube cap cuando puedas!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2014, 12:43

Ayyy chicas Sad no saben que feo estoy pasando, robaron m icelular! no se cuando pueda subir cap espero que en un mes ya tenga lap, por lo pronto les dejo algo de lo que tengo


Nick aspiro los nuevos aires de Inglaterra. Esos aires que no le favorecìan, estaba enojado con Dios, con la vida. Aun sin fuerzas no podia creer como era que en cuestiòn de minutos el destino le habìa arrebatado a su ________. Era suya. Màs que suya. Llegò a la casita de alquiler, la señora, casualmente era la madre de Benn.

-Joder.-Tocò a la puerta
-Hola, buenos dìas. ¿Se te ofrece algo?-Respondiò una mujer alta de cabello negro con algunas canas en èl. Buena figura y de un perfecto y extendido cutis.
-Soy Nicholas Jonas. Vengo de parte de Benn Ratford.
-¡Oh! Nicholas...claro, mi hijo me dijo que vendrìas. Mucho gusto soy Beatrìz Ratford.
-El gusto es mìo, señora Ratford.
-Porfavor dime Betty.
-Descuida, Betty. Vengo porque estoy interesado en el alquilèr.
-Adelante, toma asciento y hablemos con calma.

Invito a Nicholas a sentarse en una especie de comedor, sacò una hoja tamaño oficio y una chequera.

-Bueno, aquì tengo el contrato de lo que serà procedente a la renta del inmueble. Leelo con calma.

El contrato exponìa :


CONTRATO DE ALQUILER.

Este contrato establece la seguridad del inquilino igualmente para el alquiler, establece cuatro requisitos que deberàn ser cumplidos y aceptados conformemente, en caso de violar alguno de estos este documento tiene validaciòn legar para entrar a un juicio por una multa mayor a los cuarenta mil Euros. Por su conformidad, gracias.


1.- El inquilino deberà dar un anticipo para la deducciòn del depòsito, èste asegura los gastos en caso de algùn problema con la instalaciòn de cualquier servicio (agua, lùz, gas natural, etc)

2.- Deberà hacer sus pagos a tiempo, cuenta con un tiempo de tolerancia de aproximadamente ocho dìas. Pasados los siete dìas deberà dar su pago o de otro modo se le incrementarà un costo de interès del 0.3 % del saldo mensual.

3.-El sueldo mensual deberà depositarse el dìa veintinueve de cada mes.

4.-Cualquier mal uso de esta polìtica cae responsablemente sobre el inquilino.


________________ _________________
Firma del inquilino Firma del alquiler


Dicho esto, Nicholas firmò y dio el anticipo a Betty, seguido de ser interrumpido por un ring tone.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 22nd 2014, 13:05

Jum .....que mala onda lo de tu lap xc
Síguela !!!!!!!'
Pasense x mi webnovela x"3 apenas empieza ^^
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11714-nick-____-tn-mi-matrimonio-mi-mejor-error-10084650391008465039hot#515188

Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 13:07

Verro que chimbo eso, espero y pueds subir pronto <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2014, 14:47

AQUI ESTA EL CAP COMPLETO Smile

Nick aspiro los nuevos aires de Inglaterra. Esos aires que no le favorecìan, estaba enojado con Dios, con la vida. Aun sin fuerzas no podia creer como era que en cuestiòn de minutos el destino le habìa arrebatado a su ________. Era suya. Màs que suya. Llegò a la casita de alquiler, la señora, casualmente era la madre de Benn.

-Joder.-Tocò a la puerta
-Hola, buenos dìas. ¿Se te ofrece algo?-Respondiò una mujer alta de cabello negro con algunas canas en èl. Buena figura y de un perfecto y extendido cutis.
-Soy Nicholas Jonas. Vengo de parte de Benn Ratford.
-¡Oh! Nicholas...claro, mi hijo me dijo que vendrìas. Mucho gusto soy Beatrìz Ratford.
-El gusto es mìo, señora Ratford.
-Porfavor dime Betty.
-Descuida, Betty. Vengo porque estoy interesado en el alquilèr.
-Adelante, toma asciento y hablemos con calma.

Invito a Nicholas a sentarse en una especie de comedor, sacò una hoja tamaño oficio y una chequera.

-Bueno, aquì tengo el contrato de lo que serà procedente a la renta del inmueble. Leelo con calma.

El contrato exponìa :


CONTRATO DE ALQUILER.

Este contrato establece la seguridad del inquilino igualmente para el alquiler, establece cuatro requisitos que deberàn ser cumplidos y aceptados conformemente, en caso de violar alguno de estos este documento tiene validaciòn legar para entrar a un juicio por una multa mayor a los cuarenta mil Euros. Por su conformidad, gracias.


1.- El inquilino deberà dar un anticipo para la deducciòn del depòsito, èste asegura los gastos en caso de algùn problema con la instalaciòn de cualquier servicio (agua, lùz, gas natural, etc)

2.- Deberà hacer sus pagos a tiempo, cuenta con un tiempo de tolerancia de aproximadamente ocho dìas. Pasados los siete dìas deberà dar su pago o de otro modo se le incrementarà un costo de interès del 0.3 % del saldo mensual.

3.-El sueldo mensual deberà depositarse el dìa veintinueve de cada mes.

4.-Cualquier mal uso de esta polìtica cae responsablemente sobre el inquilino.


________________ _________________
Firma del inquilino Firma del alquiler


Dicho esto, Nicholas firmò y dio el anticipo a Betty, seguido de ser interrumpido por un ring tone. Un aparato de seis pulgadas en la mano de Nicholas comenzó a vibrar.
-¿Hola?
-Nicholas ¿Puedes hablar?
-¿Abi?
-Sí. Es urgente
-¿Qué pasa?
-Es una larga historia.
-Permíteme atender un asunto.

Apoyó la bocina del teléfono contra su hombro y se dirigió a Betty.

-Tengo qué retirarme.
-No le veo prolema, tío. Aquí están las llaves.
-Gracias.

Salió de la casa y se posó en la puerta de la siguiente, la abrió encontrandose con una rústica y vintage modelación. Muy hogareño, le gustaba. Nicholas regresó a la llamada.

-¿Qué sucede?
-Es ________, Nick. Esta mal, se rehuso a ir al trabajo hoy y cuando fui a la casa a buscarla, Tracy me dijo que no durmió nada.
-Dios mío ¿Porqué?
-No lo sé, aún no logro hacerla sentir bien del todo.
-Debió ser porque quizá discutió con Benn.
-¿Estas loco? Benn quiere adelantar la boda.
-¿Qué?
-Asi es, desde ayer que te fuiste todo esta peor con ____.
-Pero no puedo llamarla, Benn me lo ha prohibido.
-Ese hijo de perra...
-Abigail, tienes que mantenerme al tanto pero no dejes que ______ se de cuenta.
-Lo entiendo, cuando me entere de la nueva fecha haré lo posible para que no ocurra nada.
-Gracias Abi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 24th 2014, 20:55

comenten!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 16:50


Síguela siguelaaa no la dejes ahí

[center]


PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 2qdzhh4
Jonatic until the year 3000
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 16:55

Ya la sigo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 17:16




-Gracias Abi-Nicholas colgó

***

-Cariño ¿Cuando te casas?
-Quizá en dos meses aún no se que haya decidido Benn.
-¿Por qué Benn?
-Porque lo amo, Trace. Yo jamás cuestionaría tu amor con Robert.
-Es diferente.
-¿Por qué es diferente? Siempre he estado sola, ahora que le entrego mi corazón a alguien tu vienes y tratas de impedirlo.
-Escucha, cuando tus padres me nombraron tu tutora les prometí que no volverias a cometer una decisión equivocada.
-¡No estoy equivocada!
-Lo estas. No uses ese tono conmigo. No puedo creer que estés tan ciega.
-Por favor, Trace...
-______ , Benn está cambiando tu vida para mal. Desde que te pidió matrrimonio no hemos podido hablar sin discutir.
-Hablaré con él, lo prometo.
-Mi niña...piensa bien las cosas. Te amo muchísimo.
-Yo también te amo.

Al día siguiente ______ McFray's se veía enfrentando una jaqueca terrible.

-Vamos, _____. ¿Qué es lo que te sucede?
-Abigail. Tengo un resfriado, no quiero ir al trabajo y no tengo ganas de nada.
-Lo sé amiga...sólo por hoy quedate en cama.
-¿Abi?
-¿Sí, ____?
-Es extraño cómo Nicholas no ha llamado.

Abigail sintió su sangre hervir y sus músculos tensos, reproduciendo mil y un excusas que no podían salir de su boca.

-Seguramente ha tenido mucho trabajo.
-El siempre llama. Jamás me olvida. Pásame el telefono.

<>

-No puede ser, no contesta.
-Ahí está, debe estar ocupado.
-Tienes razón.

Una hora más tarde...

-¿Hola?
-Nick, perdón por no llamarte antes pero _______ ha estado a mi lado todo el tiempo.
-Lo entiendo. Por dios, si mi telefono sonaba una vez más no podría resistir a contestar.
-Has hecho lo correcto.
-¿Cómo esta ella?
-Mejor ahora, pero pesco un resfriado.
-Espero que se recupere pronto. ¿Investigaste la fecha nueva?
-Aún no se nada de la boda.
-Maldito sea Benn. El no es para ____________. Abi, estoy bastante mal.
-Lo sé, Nick. solamente ten paciencia. Trato de hacerselo ver.
-Me duele tanto admitir que esta ciegam,ente enamorada de él.
-Tampoco a mí me gusta, pero necesito hacer algo.
-Lo que sea que hagas, tienes todo mi apoyo.
-Tengo que irme, Nick. Hablaremos luego.
-Gracias por mantenerme al tanto.-colgó-

El chirriante sonido del timbre de la puerta sonó. Nicholas abrió la puerta para encontrarse con la figura de una esbelta y castalla oscura mujer con un leve velo de canas en ropa deportiva.

-¿Quisieras acompañar a esta solitaria vieja a tomar el café en su terraza?


COMENTEN O SE CANCELA LA NOVE! tengo una nueva por si gustan leerla, en mi firma está el link. LAS AMO :*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 17:32

No no canceles la novela xc
Síguela



PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Kdnzpd
Jonatic until the year 3000
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Contenido patrocinado





PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
» manual de seduccion ~joe y tu ~ hot
» Juego de seduccion (joe y tu) (+18)
» (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: