Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

·The Story of Us·

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

Cantidad de envíos : 360

·The Story of Us· - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2014, 08:04

Dejo otro Cap Smile perdon por la tardanza

Capítulo XII: ¿Y si te seduzco?

Me desperté y fui directo al baño. Tenía que idear un plan para seducir a Nick. Cuando terminé de ducharme me lavé los dientes y me puse ropa interior azul de encaje y encima un vestido negro bastante corto. Caminé hasta el cuarto de Ade y la encontré vestida con un vestido color caqui y un cinturón café, estaba descalza al igual que yo y peinaba su cabello.

-Ade, tienes que sacar a Blaine de casa ¿Sí?
-Pero ¿Por qué?
-Es que terminé con Nick y tengo que recuperarlo y pues tu sabes...
-Ah ¿Van a tener sexo?
-Sólo si puedo seducirlo.-Me mordí el labio.-Bueno, tienes media hora en lo que me maquillo ¿Si?
-Bien.-Salí de la habitación y fui a la mía. Me puse en exceso labial rojo cereza, mucho rímel y delineador, también algo de rubor y me miré al espejo, me veía guapa y seductora.

-¿Ade?-Grité y nadie contestó así que supe que ya se habían ido. Me quité el vestido y me quede sólo en ropa interior. Caminé hasta el cuarto de Nick. Me recargué en el marco de la puerta y lo observé, estaba allí en su cama con su laptop en sus piernas.-Alguien me dijo que tu color favorito es el azul.-Me mordí el labio inferior y miré a Nick.
-¿Qué quieres, _____?-Quitó su laptop de sus piernas y se paró de la cama, caminó hacia mi.
-Oh, nada. Sólo estaba de paso.-Dejé caer un lápiz detrás de mi.-¡Upps! Se me ha caído.-Le di la espalda y me agaché recogiendo el lápiz. Pegué mi trasero a su miembro y pude sentir como se alegraba su amiguito. Luego, escuché que gruño. Me paré y me di la vuelta. Enrosqué mis brazos en su cuello y lo miré.-Conozco tus debilidades, Nick. En una guerra entre tu y yo ambos sabemos quien ganará.-Comencé a besar su cuello y luego pasé mi lengua lentamente por su cuello y su erección creció más. Reí.-A que se te ha parado. Como siempre el cuello tu debililad.-Sonreí. Y metí mi mano en sus bóxers, manoseé un poco mientras él gruñía y después lo deje con ganas sacando mi manó. Él tomó mis caderas y enganchó sus dedos índice en mis bragas azules. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
-Las caderas.-Sonrió satisfecho.-¿Estás segura de saber quien ganará esta guerra?-Desenganchó sus dedos de mis bragas y agarró mi trasero para que me colgara de él. Una vez estando colgada en él, me acorraló en la pared.-¿No te cansas?
-¿De qué?
-De romperme el corazón mil veces y luego intentar solucionarlo.
-Nunca me canso.-Gruño y me envistió con su pelvis sintiendo su dura erección, gemí fuertemente.-Nick...
-¿Qué pasa ____? ¿Quieres esto?-Y volvió a envestirme.
-No.-Gemí.
-Bien.-Me bajó pero aún me tenía acorralada en la pared.-Puedes irte.-Lo besé con necesidad y deseo, él me correspondió el beso. Usamos nuestras lenguas, labios y dientes. Nos separamos bruscamente por falta de aire.
-Suerte con esto.-Y jalé su miembro saliendo triunfante de allí, moviendo las caderas sensualmente. Me dirige a mi habitación y cerré la puerta. Mierda. Mi plan no había funcionado. Tengo que idear otro plan para seducir a Nick y ya sabía que haría.
Me cambié las bragas y el sujetador por unos rojos. Si su color favorito no funciona tal vez el rojo funcionaría.
Toqué su puerta y el no respondió.

-¿Has terminado con tu amigo? Necesito hablar contigo.
-Ya voy.-Gritó desde su baño, creo. Tal vez estaba bajando su...bueno, ya saben.
Corrí a la cocina y saqué un plátano, lo pelé y le puse crema arriba. Nick llegó en el momento exacto. Empecé a comer el plátano seductoramente.

-¿De qué quieres hablar?-Dijo serio.
-No sé dime tú.-Dije mientras jugaba a pasar el plátano por mi boca.
-Si no es nada, ya me voy.-Se iba a dar media vuelta pero lo tomé del brazo, enojada.
-¡Agh! Nada funciona contigo Jonas. Ya estoy harta de hacer todas estas tonterías, ¡Ni si quiera me gusta el plátano!-Me di la vuelta y lo boté a la basura, al voltearme a ver a Nick vi que tenía una gran sonrisa plantada en su rostro.-¿Qué es tan gracioso?
-Tú. Refunfuñando, te ves tan sexy. Pero que lastima...no somos novios ni prometidos...-Canturreó.
-¿Me estás chantajeando? Porque no creas que me voy a casar contigo por un bien sexo.
-¿Así que lo hago bien?-Se acercó peligrosamente a mi.
-Malditamente bien, pero que lastima ¿No?-Me fui, caminando triunfante, otra vez, a mi habitación.
Me recosté en la cama, ya no me importó vestirme. Agarré mi celular y a los 15 minutos llega Nick con su amiguito despierto, ¿Qué es lo que querrá?
-Maldición, _____, te ves tan sexy ahora. Necesito hacer esto.-Caminó hasta mi y yo dejé mi celular a un lado.
Una oleada de deseo me invadió por completo, dándome a entender una cosa; estaba tan excitada que estaba perdida mientras Nick posaba sus labios en los míos y me recostaba en la cama. Apretaba de tal forma su cuerpo con el mío que se hizo imposible no sentir su miembro erecto. Sus manos agarraron fuerte mi trasero que me hizo sentir otra oleada de deseo y excitación. ¿Estaría Nick consiente de lo que estamos haciendo? Respirando entrecortadamente me separé un poco de él, me vi obligada a cruzar mis piernas en sus caderas.
-Nick...-Murmuré agitada. Él se separó de mi.
-Bien, lo entiendo.-Se relamió los labios y yo tambien lo hice fue lo único que necesité para saber que necesitaba esto.
-Bésame, por favor.-Exigí.
Me abalancé sobre Nick y caímos a la cama. Mientras me besaba trazó una línea con su lengua en mi labio inferior; haciendo que ahogara un gemido y entreabriera mis labios. Su lengua invadió por completo mi boca, lo único que tenía claro en este momento era que necesitaba que me hiciera suya una y otra vez. Estaba en primera fila, mirando como cada vez crecía más ese bulto en sus pantalones. Tomó mis caderas de tal manera que la cama se hundía por nuestra presencia, otro gemido salió de mis labios. Pasé mis dedos por su cabello mientras nos besábamos. Aferré mis piernas en su cadera haciendo que su miembro se presionara más contra mis muslos.
-Estoy tan excitado por ti, _____.-Dijo y después soltó un gruñido, eso hizo que yo gimiera. Pasó sus dedos por mi vientre, haciendo círculos, una de sus manos subió lentamente hasta mi sujetador y logró tirarlo hacia alguna parte de la habitación.
Capturó uno de mis pezones con tanta fuerza que sentí morir de placer. Lo succionaba bruscamente y lo mordisqueaba. Arquearme y gemir se hicieron una combinación constante en mi. Retiré su camisa rápidamente, tenía que tocarlo. Así como yo quité mi camisa el quitó mis bragas. Luego, se mordió el labio inferior al verme desnuda; sin pensarlo dos veces se quitó las prendas que le faltaban. Lo admiré un momento y luego empujé su trasero y su miembro yacía dentro de mi. Sentí un alivio, lo necesitaba. Me embestía rápidamente, no se cuántas veces pero llegué rápidamente al orgasmo, al igual que él. Nos tumbamos en la cama y yo me acurruqué en su pecho jugando con sus bellos, Dios, era tan hermoso.
-¿Y ahora que?-Pregunté.
-¿Te casarás conmigo?-Yo negué con la cabeza.
-Te dije que no me casaría contigo a cambio de un buen sexo.
-Bien.
-¿Entonces?
-No lo sé.
-¿Qué somos?-Le pregunté.
-¿Que quieres ser?-Nos miramos un momento y las lágrimas corrieron por mis mejillas. Me había usado, ni siquiera quería volver a ser mi novio.
-Lo único que quieres tú es casarte conmigo, entiende que te dije que no. Soy muy joven y tu igual. No he empezado mi carrera. Ni siquiera sé que quiero estudiar ¿Cómo voy a saber si es correcto casarme con alguien que apenas conozco? Salimos 5 meses y si contamos lo del verano son 2 semanas más. Eso es muy poco tiempo. Te alejaste de mi 3 años y sufrí mucho. Estoy confundida, Nick.
-Bien.-Se puso sus bóxers y tomó su ropa.-Me voy.-Mientras lo veía caminar por el umbral me sentí fatal. Tal vez debí decirle que si. Tal vez eso era lo correcto. Me limpié las lágrimas y tomé una ducha. Al salir, me puse la pijama; pasó media hora y Ade entró por mi puerta.
-¡Hola! ¿Cómo te fue?-Le pregunté, tenía pinta de enojada ¿Qué habrá hecho Blaine?
-Ya sé a quien le pertenece el arete.-Me quedé inmóvil. ¿Sabrá la verdad? No, no, no, ¿Cómo? Si yo destruí el otro que me quedaba. No puede ser.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 1st 2014, 15:02

Oh oh!!! Pelea!!!

Agg!! Que Nick y rayita se arreglen...

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.

Just be yourself and keep dreaming
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2014, 10:20

Dejo un capi Smile perdon por la tardanza

Capítulo XIII: Locura irremediable

-¿Ah sí? ¿Quién es la desgraciada?-Entró a la habitación y se sentó en la cama a la par mía.
-Hoy que salí con Blaine mi teléfono se quedó sin batería, tenía que enviarte un mensaje porque ya casi regresaríamos pero me detuve en su pantalla bloqueada. Tenía una foto tuya con Blaine y entonces me di cuenta de quien era el pendiente.-Me entregó una foto impresa y el pendiente. Las lágrimas corrieron por mis mejillas azotando en el papel donde estaba impresa la foto.
-Yo...yo...yo lo puedo explicar. Lo juro.
-Lo sé. Mario me explicó todo. ¿Por qué no me dijiste?
-Creí que te enfadarías.
-Ya no importa, puedes confiar en mi.
-Esta bien.-Le regalé una sonrisa.
-¿Puedo pasar a tu baño? Es que Blaine está ocupando el mío.
-Claro, pasa.-Después de un momento salió y se despidió de mi. Luego, caí dormida.
Pasaron 2 semanas después del ligero "descubrimiento" de Paola. Esta mañana fui al baño, tomé una ducha y saliendo me lavé los dientes y como todos los días tomé mi pastilla para no estar loca, esa de los trastornos bipolares. Entonces tuve una gran idea. Tomé mi abrigo y salí a la calle en mi camioneta. Tenía muchas cosas en mente. Hasta hice una lista en mi celular.
1.- Ir a la universidad de Beverly Hills
2.- Ir por un segundo tatuaje
3.- Teñirme el cabello
4.- Comprar ropa
5.- Hacer la entrevista para la universidad
Bueno ahora a pensar ¿Qué quiero estudiar? ¡Ya sé! Voy a ser actriz, no, mejor periodista, no ¡Publicista! Sí, ya era hora de que hiciera algo en mi vida.
Fui a la universidad y pregunté por entrevistas, me dieron una a las 7:30, tengo mucho tiempo para cumplir todas las demás actividades. Eran la 1:30, tenía 6 horas enteras así que salí corriendo en mi camioneta. Me sentía energética y no sé porque. Fui al mismo local de tatuajes donde me hice el primer tatuaje. Empecé a ver que me pondría, no tenía ni idea y luego me decidí por algo simple en mi tobillo. Se tardó 1 maldita hora, lo único que hace es hacerme perder mi tiempo. Terminando el tatuaje conduje a una estética, la mejor de Beverly Hills. Hace unos años mi cabello estaba al estilo ombré, ahora estaba natural: castaño claro, pero necesitaba algo mejor. Deje que me lavara el cabello un chico gay y se sentía relajante. Pero tenía que apresurarse.
-¿Qué vas a querer, preciosa?
-Mira, quiero que cortes mi cabello debajo de la oreja.
-Cariño, pero...tu cabello es ondulado y debe de lucirse largo.
-¡No! Lo quiero abajo de la oreja y tíñelo rojo anaranjado.
-Bien...lo que tu digas.
El gay se enojó, pareciera que él quisiera tener mi cabello. Porque si quiere le dono todo lo que queda, por mi no hay problema. El gay cortó de mal humor el cabello pero quedó lindo. Se tomó 1 hora y lo entendía, es profesional. Y luego otra hora tiñendo mi cabello. Me quedaban 3 horas.
Esas 3 horas las dediqué a comprar ¿Por qué usaba zapatillas? Me compré varios pares de tenis y jeans. Cuando faltaba media hora para la entrevista pagué lo que había elegido y corrí a mi auto para la entrevista. Llegué y pude sentir como la gente se me quedaba mirando pero sinceramente me daba igual, fui a la recepción y me guiaron por pasillos amplios hasta llegar a una pequeña habitación de paredes blancas, mi cabello definitivamente destacaba en aquella habitación. Una señora de treinta y tantos entró a la habitación, llevaba una falda de lápiz color gris y una camisa blanca metida en la falda, llevaba puestos unos tacones no tan altos color negro, el cabello lo tenía recogido con una pinza. Caminó elegantemente y se sentó en el asiento frente a mi. Yo la miraba con una sonrisa. A pesar de su edad la mujer era bastante delgada y guapa, ere muy sería así que la entrevista estuvo bastante aburrida. Terminó media hora después y sentí que todo salió mal. Manejé hasta la casa y directamente fui al cuarto de Blaine y me tumbé en su cama.

-¿Qué te sucede?
-¿Mi cabello? A qué está hermoso ¿No?
-Uh...yo diría que raro.
-Está lindo, tontito.-Sonreí.-Y he decidido hacer algo de mi vida, voy a estudiar publicidad, pero creo que me ha ido mal en el examen. Bueno, no importa. Compré jeans y tenis, también me hice un tatuaje.-levanté mi tobillo y se lo mostré.
-¡No! Nick y tu rompieron.
-No, Nick y yo somos novios.
-¿Por qué no vas y le muestras lo que te tatuaste?
-Bien. Espera aquí.-Caminé haya la habitación de Nick.-¡Bebé!-Mis ojos se cristalizaron al verlo dormido desnudo junto a una chica rubia. Mierda. Blaine tenía razón. Corrí de allí cerrando la puerta y fui con Blaine.-Estaba con una maldita zorra durmiendo.
-Solo a ti se te ocurre tatuarte "Jonas" en tu tobillo.
-Es que es un idiota, ¡Lo amo!, agh lo odio tanto.-Las lágrimas caían de mis ojos y rápidamente las limpiaba.
-¿_____?
-¿Si?
-¿Puedo preguntarte algo sin que te ofendas?
-Claro.
-Tus medicamentos...eh...¿Los has tomado?
-Sí, Blaine. En serio que sí.
-¿Te molestaría si fuéramos al hospital para un chequeo?
-Vamos, te demostraré que las he estado tomando.
Camino al hospital no pude dejar de pensar en lo que había visto en la habitación de Nick. Ya recordé que terminamos y luego me traiciona de esta manera, ya se que ni siquiera estamos juntos pero me dolió. Antes de bajarnos al hospital me limpié las lágrimas. Entramos al hospital y esperábamos por los resultados.
-Blaine...esto es innecesario, yo sé que los he estado tomando. Recuerdo perfectamente haber tomado uno hoy en la mañana.
-Sólo quiero comprobarlo, sé que todo estará bien.-Me abrasó mientras esperábamos al doctor. Después de 10 minutos entró en la habitación.
-Srta. Carter, usted asegura que ha estado tomando los medicamentos ¿No es así?
-Sí, doctor.
-Los resultados del análisis dicen lo contrario. ¿Ha estado usted tomando decisiones impulsivamente?
-Eh...
-De hecho sí.-Espetó Blaine.
-¿Desde cuando?
-Más o menos 2 semanas, hoy ha sido lo peor. Se ha teñido, se ha inscrito en una universidad y se ha tatuado el apellido de su ex novio.
-Tengo que asignarle de nuevo las medicinas.
-Bien pero tengo que usar el baño.-Salí de la habitación. A la mierda, yo no estoy loca, el doctor no es nadie para decirme que no he tomado las putas medicinas. Salí del hospital, me sentía abrumada y tenía frío. Me encontraba afuera del hospital al frente de las puertas corredizas. No sabía a donde ir, ni que hacer. ¿Dónde me iba a esconder? Obviamente no podía ir a casa, de seguro Nick seguía con su puta. Entonces decidí ir a la playa. Cameron siempre estaba allí, aparte de Blaine Cam era mi mejor amigo. Caminé hasta la playa, quedaba un poco lejos pero no me importó, al llegar me senté en la arena y puse mis rodillas pegadas a mi pecho. Vi caminando a Cameron y luego volteó. Le sonreí y se me acercó. Se sentó a un lado de mi.
-¿Andas bien?
-No...¡Maldición, no!
-¿Es por tu cabello? Te arrepentiste ¿Uh?
-No...eso está bien. Mira...-Le mostré mi tatuaje en letra cursiva ~Jonas~
-Pero que ustedes no...-Lo interrumpí.
-¡Exacto! Ese es el maldito problema.
-¿Y porque lo hiciste?
-Al parecer soy una trastornada bipolar y he escapado del hospital.
-Ah. No importa. No eres rara, yo te quiero.
-Me siento mal, Cam...olvidar a Nick será muy difícil, y más con ese estúpido tatuaje. Hoy fui a su habitación y estaba durmiendo desnudo a lado de una puta.
-¿Por qué te molesta? Ustedes ya no son nada, debes de ser fuerte, ignorarlo y superarlo.
-Va a ser muy difícil...maldición, no me puedo concentrar ahora. Tengo que escapar, me encontraran pero no me concentro.
-¿Por Nick?
-No, por tus jodidos y carnosos labios.-Cameron rió mostrando sus perfectos dientes. El amor había estado todo el tiempo frente a mi y yo no lo notaba. Cameron era muy guapo y sus labios me volvían loca, hacían querer morderlos. Los aprecié un momento y luego subí la mirada a los ojos color miel. Capturó mis labios con los suyos, eran deliciosos. Tomé su nuca y me senté en su regazo, me pegué bien a el y profundizamos el beso, sabía malditamente bien pero tuvimos que separarnos por falta de aire. Al separarnos mordí su labio inferior y luego reí.
-Creo que ahora aceptarás ser mi novia...-No pude responder porque alguien me jaló, lo miré y era Blaine.
-Suéltame, idiota.-Intenté zafarme pero no pude, me agarró de la cintura y yo jaloneaba para soltarme.
-______, quiero lo mejor para ti.
-¡Entonces suéltame!-Grité.
-_____, ambos sabemos lo que pasa.
-¡No! ¡Por favor! ¡Cameron tienes que creerme! ¡Yo no estoy loca! ¡Cameron, por favor!-Las lágrimas salieron de mis ojos mientras veía que los ojos de Cameron se cristalizaban.-Cameron...-Susurré con mi último aliento ya que no recuerdo nada más. Habían inyectado algo en mi que me hizo quedarme dormida.

No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca, Cameron...créeme. Desperté y me encontraba en una cama, envuelta en sábanas. Mi cabello rojo anaranjado estaba enmarañado y esparcido por la almohada. Tallé mis ojos y vi a Blaine mirándome.
-¿Cómo te siéntes?
-¿Dónde está Cameron?-Pregunté, ignorando su pregunta.
-Te dije que si como te sientes.
-Y yo te dije que si donde está Cameron.
-No entiendo porque estás molesta conmigo, lo único que hago es cuidarte y ni las gracias recibo ¿Acaso yo me quejé cuando me ayudaste?
-Tienes razón, bebé. Ven.-Hice un espacio en la cama y el se recostó a un lado mío.-Te juro que yo tomaba mis medicamentos...nunca quise volver a esta locura ¿Crees que me gusta esto? Por supuesto que no. Lo odio, me gusta estar estable y consiente de lo que hago. Anoche cuando huía me llegó un mensaje que decía que fui rechazada en la universidad. No lo hice a propósito, Blaine. Y si crees eso pues estás muy equivocado.
-¿Qué sugieres? ¿Que alguien cambió tu medicina?
-No lo se...los únicos que tienen acceso a mi baño son Ade, Nick y tú. Son las personas en quienes más confío, no los creo capaces.
-Bebé, lo importante es que estás bien y tienes nuevas medicinas.-Besó mi cabello.
-Tienes razón. ¿Cuándo puedo salir de esta pocilga?
-Hoy mismo, el doctor te evaluará rápidamente y podrás irte.
-Perfecto.
Así cómo dijo Blaine, el doctor me evaluó y me dejó salir. Llegué a casa y tomé una ducha, tenía que hacer algo con ese raro cabello pronto; pero hoy no. Me puse un par de jeans de los que compré ayer y una camisa polo rosa algo pegada. Me puse mis vans rosas que había comprado ayer y fui a la playa. De seguro preguntarán ¿______ Carter con jeans? Bueno...son más cómodos que las faldas y vestidos, ¿______ Carter con vans? ¡Son más cómodos que las zapatillas y los zapatos!
Fui en mi camioneta a la playa y localicé a Cameron en las olas, llevaba un traje de surf. Al verme se cayó de su tabla y fue directo al mar ¡Mierda! Cuando vi ya iba caminando por la orilla con su traje de surf hasta la cintura, su pecho estaba descubierto. Llevaba su tabla azul con blanco, la dejó enterrada en la arena y me fue a saludar.
-Hola, bonita.-Me iba a dar un beso en la mejilla pero corrí la cara y me dio un pico en los labios.-¿Nos ponemos cariñosos?-Me regaló una de sus sonrisas mostrando los dientes.-Ayer no me contestaste ¿Cómo estás?
-Tenemos que sentarnos.
Cameron agarró su tabla y caminamos hasta unas rocas y nos sentamos.
-¿Ibas a llorar? Anoche vi que tus ojos se cristalizaron. Por eso lloré, yo no quiero que llores por mi culpa. No creo que podamos tener algo.
-¿Qué? No, no, yo te quiero. Ayer me puse triste de verte sufrir, créeme, mientras estés conmigo nadie te hará daño.-Le robé un beso y cuando nos separamos sonreímos.
-Te dejo claro que en nuestra relación los besos no se piden, se roban.
-Ah, bueno. Siendo así.-Pesco mi labio inferior con su boca y le seguí el beso.-¿Quieres un helado?
-Claro.
Caminamos tomados de la mano hasta la heladería que se encontraba a un lado de la playa.
-¿De que sabor lo quieres?
-De fresa.-Cameron ordenó 2 de fresa y regresamos a la playa jugueteando y riendo. Cameron era gracioso y guapo, era perfecto. Ya se que llevamos 1 día pero yo siento eso. Lo invité a mi casa y él aceptó. Pero antes pasó a cambiarse de ropa a su casa. Entramos a la casa riendo y Nick estaba caminando allí en bóxers y sin camisa.
-Nicholas, te agradecería que te vistieras.-Dije cortante.
-¿Quién es ese?-Señaló a Cameron con la cabeza y el ceño fruncido.
-Se llama Cameron y es mi novio.
-Que rápido cambias.
-Mira quien habla, él que ayer andaba follando con la putilla rubia.
-Para tu información la "putilla rubia" se llama Chloe y no es ninguna puta.
-Me vale un pepino como se llama, total, tiene nombre de puta.
-Eres una zorra.-Espetó.
-Ella no es ninguna zorra, es una mujer y a ellas se les respeta.
-Cállate, idiota.
-No me llames así.
-Eres una mierda Nick, déjanos en paz.-Le dije y el levantó una mano para golpearme pero Cameron agarró la mano a tiempo y Nick le dio un puñetazo en sus oh-hermosos-labios.
-¡Eres un animal! ¡Sólo faltaba eso! ¿Qué sigue? ¿Violarme? ¡Maricón cobarde!-Llevé a Cameron a la cocina para curarlo. Se sentó en un taburete y yo me puse entre sus piernas. Limpiaba su herida.
-Perdóname, no se que le pasa a Nick.
-Te dije que nadie te haría daño. Lo del labio no es nada, todo para defender a mi princesa.
-Te quiero.-Le di un pico en los labios para no lastimarlo.
-Yo más.-Sonrió.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2014, 14:37

Nick quiso golpear a rayita... Se paso.
Aparte que tanto dice si él estuvo con una puta agg...

Yo creo que Ade fue la que cambio las pastillas.

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!

#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2014, 20:13

DEJO CAP Smile

Capítulo XIV: Asalta Tumbas

Me desperté por mi misma a las 10:30am y fui directo a la cocina para comer cereal con leche chocolatada. Caminé descalza usando mi pijama y llegué a la cocina. Tomé el cereal y agarré una cajita de leche Hershey's y la vacié en el un plato, luego, serví el cereal. Agarré una cuchara y estaba a punto de dar un bocado cuando Nick entró en bóxers y sin camisa a la cocina.

-Ya te he dicho que te vistas, Nick. Me molesta que te andes paseando por la casa semidesnudo.
-¿Te excita?-Preguntó divertido mientras revisaba el refrigerador ¿Cómo podía bromear conmigo después de lo que le hizo a Cameron hace 1 semana. Sí, durante 1 semana lo evité y no le hablé si lo tenía frente a mí.
-Ew.-Dije, asqueada.-Cuando te vuelva a ver debes de estar vestido porque si te veo semidesnudo de nuevo te voy a correr de la casa sin importar lo que diga Blaine.
-¿Lo harías?
-Las ganas no me faltan.-Le dije mientras tomaba una cucharada de mi cereal y la metía a mi boca.
-Ay, ¿Será que la princesa no ha estado tomando sus medicinas?
-Ja-Ja-Ja, muy chistosito me saliste ¿Quién te dijo? ¡Tú cambiaste mis medicinas! Ay, por Dios. Debí saberlo.
-¿Qué? No. Los chismes corren rápido en esta casa.
-Te voy a creer por esta vez y ya déjame en paz que no creas que se me ha olvidado lo que le hiciste a mi novio y tu maldita interrupción que no me apetece hablar de ello.
-¿El golpecito? Tu novio es muy nena y esta es nuestra cocina así que lo siento mucho, pero, no me puedo ir.-Se encogió de hombros con una sonrisa pequeña.
-Cameron no es ninguna nena y tú me llamaste zorra. Mandaría a hacer otra cocina para no tener que compartirla contigo.-Fruncí el ceño y seguí comiendo mi cereal.
-Ay, amor, ¿Harías eso por mi?-Le hice caras y le enseñe mi hermoso dedo del medio, el rió.-Bueno, lo admito, esa tarde estaba algo borracho.
-Si, aja. Olías muchísimo a alcohol.-Le dije, sarcástica.
-Bueno, estaba molesto.
-¿Molesto? Ja, yo diría que celoso.
-¿De ese idiota surfista con su "perfecto"-Hizo comillas con sus dedos.-bronceado? Claro que no.
-Bien, pues ahora estás menos perdonado.
-Ya, perdona.
-Hasta que admitas que estabas celoso.-Canturreé, sin mirarlo, mis ojos estaban centrados en mi cereal.
-¿En serio?-Asentí.
-Sí, muy enserio.-Aun no apartaba la vista de mi cereal.
-Bueno...estaba celoso.-Dijo casi sin poder oirlo.
-¿Qué?-Puse una mano en mi oreja para "escucharlo mejor"-Es que no te escucho.
-¡Estaba celoso!-Dijo con voz normal.
-Perdonado. Ahora, cuéntame de Chloe.
-¿A la que llamaste puta?
-Putilla rubia.-Corregí.
-Es mi novia.
-Oh ¿En serio?
-¿Celosa?
-Uy, sí. Hecho humo de los celos ¿Qué no ves?-Reí y terminé mi cereal con la última cucharada. Me levanté del taburete, dejé el plato en el lavaplatos y lo empecé a lavar.
-Tal vez pueda arreglar eso...-Dijo mientras ponía sus manos en mi cintura y se acercaba a mi cuello.
-¡Nick!-Saqué las manos jabonosas del lavabo y me aparte de Nick.-Tengo novio y tu tienes "novia"-Dije mientras hacía comillas con mis dedos.-Cameron es grandioso, encantador, sexy, guapo...-Suspiré y me mordí el labio, alargué mi brazo para recargarme en la mesa de mármol de la cocina pero calculé mal y me caí al suelo soltando un grito.
-¡_____!-Exclamó Nick.-¿Te encuentras bien?
-Eh...sí.-Dije, aún en el suelo.
-Parece que realmente estás enamorada.
-Sí, un poquito.-Reí tontamente.-Ven y ayúdame, idiota.-Nick me ofreció su mano y la llené toda de jabón.
-Me ensuciaste.
-Ay perdón, reina Nicole.-Nick alzó una ceja y sonrió.
-¿En verdad? ¿Reina Nicole?
-Sí, Nicholas en femenino es Nicole.-Dije con una gran sonrisa en mi rostro.
-Ven acá, pequeña odiosa.-Me cargó en su hombro y me tumbó en el mueble de la sala.
-¡Suéltame!-Dije mientras reía.
-No, esto te pasa por llamarme reina Nicole.-Y empezó a hacerme cosquillas y yo reía y lloraba como una loca. En eso Blaine pasó caminando por el pasillo con una pequeña caja de leche achocolatada en sus manos.
-Epa, tanto amor, tanto amor.
-Callate, enfermo.-Finalmente Nick me soltó y yo fui a donde Blaine.-Mejor, en lugar de molestar deberías empeñarte en buscarte un novio ¿No crees?
-No te preocupes por eso que ya esta hecho.-Tardé un rato en entender pero después de todo lo hice.
-¡Blaine Evans! Te mato ¿Cómo se llama?
-No importa...
-Déjame adivinar...¿Sam? No. ¿Jonathan? No. ¡Ya sé! Chris...no. ¿O sí?-Blaine asintió y de pronto un Chris vino a mi mente.-¿Sus ojos son azules?
-Sí...
-¿Mide como 1.80?
-Aja.
-¿Se apellida Colfer de pura casualidad?
-Sí ¿Lo conoces?-Me volví nostálgica y me tomó unos segundos volver a hablar.
-Él era el novio de Paola pero ella descubrió que era gay...
-¿E-En serio?-Dijo Blaine preocupado.
-Sí. Si que lo conosco.
-_____...eh, lo de Paola ya tiene tiempo. Hay que dejarlo ir.
-No puedo...además yo tuve la culpa. Yo debí morir.
-Ey, no, shh..ven acá.-Me abrasó y fue tierno ya que yo soy como 15cm más pequeña que él.
-La extraño, Blaine. Nunca le dije adiós.
-Pero la viste...después de morir.
-Pero...eso no cambia nada.-Él besó mi cabeza.
-No me gusta verte llorar ¿Por qué no vamos a mi habitación y te cuento sobre Chris? ¿Quieres eso?-Yo asentí y me limpié las lágrimas. Caminamos a la habitación de Blaine y nos recostamos.
-¿Cuándo lo conociste?-Pregunté ansiosa.
-En la clínica el estaba internado. Prometimos que cuando nos dieran de alta nos daríamos una oportunidad y...resultó.
-Que hermoso, llevan como 1 mes ¿No?
-Sí.
-Y ustedes han...um.-Sonreí y Blaine entendió.
-No. Todavía no. Quiero que sea especial y tierno.
-Realmente no entiendo como lo hacen ustedes los gays o sea ¿Sigues siendo virgen si ya se lo metis...?-Blaine me interrumpió.
-Hay algo que se llama internet y es mejor que "preguntarle a tu amigo gay sobre el sexo entre gays".
-Ay, bueno, es que se me vino esa duda a la mente.
-Internet.-Dijo con una sonrisa.-¿Qué piensas sobre Chloe?
-Debe ser bonita. Tal vez más que yo.-Sonreí tímidamente.
-Bueno...tiene 27 años, tiene los pechos más grandes, más alta, rubia, ojos verdes ah y unas piernas hermosas.
-Bueno, bueno, ya entendí. ¿En verdad 27 años? No sabía que le gustaran tan grandes a Nicholas.
-Bueno, la conoció en un centro comercial. Compraba un celular.
-¿Un celular?-Alcé una ceja.-Tal vez para un hijo...-Susurré y Blaine no me escuchó.
-Sí, raro ¿No?
-Bastante...tengo mis sospechas. Varias, de hecho. Tienes que esperarme aquí ¿Sí? Bueno, ¿Sabes donde está Nick?
-Salió con Chloe.
-Perfecto. Espérame aquí.-Caminé hasta el cuarto de Nick y abrí la puerta muy despacio. Tenía que encontrar algo que probara mi sospecha, una mujer linda, mayor que anda con menores: Una mujer casada insatisfecha ¿No es obvio? Rebusqué en sus cajones y nada, sólo como 10 cajas de condones por todos lados, maldito asqueroso. ¡Debe de haber algo por alguna parte! Me agaché y metí la mano debajo de la cama y solo encontré basura y más basura. Me levanté del suelo y sacudí mis manos. Fui al tocador de Nick y encontré en uno de los cajones, escondido en lo más profundo, un anillo de casada. ¿Cómo se que es de casada? Bueno...creo que "Jack y Chloe 02-06-08" significa algo. ¡Nick anda con una casada! ¿En verdad tengo que decírselo? Es que si le digo así nada más no me va a creer, y si le enseño el anillo va a decir que estuve rebuscando en su cuarto y se va a enojar conmigo. No, mejor no le diré. De hecho, me quedaré con el anillo. Sino, el mismo lo encontrará y se le romperá su corazoncito. Mejor voy a hablar con Chloe y le diré que le diga la verdad a Nick. Sí, eso es lo correcto. Fui al cuarto de Blaine y cerré la puerta al entrar.
-¿Y bien?
-Mi sospecha fue correcta. La perra de Chloe es casada.-Le mostré el anillo a Blaine.
-No lo creo...-Dijo con asombro.
-Pues créelo.
-Le diré a Nick.
-¡No seas idiota! Si le decimos sabrá que fui a rebuscar en su cuarto, eso no es digno de _____ Carter.
-Mira que ese Cameron te da esos tips. "Si no sabes algo rebusca en el cuarto de tu ex-novio"-Dijo mientras soltaba una carcajada.
-¡Sh! Deja a mi bebé.
-¿Tu bebé?-Comenzó a reír aún más.-Llevan poco tiempo.
-Suficiente para que sea mi bebé.
-¿Ya han llegado a la tercera base?
-Nop. Aún no.
-¿Tan siquiera a la segunda?
-Déjame aclarar, primera base es beso, segunda es senos y tercera es el coito ¿No?
-Si.
-Entonces hemos llegado a la segunda. Y déjame decirte que fue arruinada por Nick.

*Flash-Back*

Me encontraba sobre las piernas de Cameron en el asiento del conductor de su auto. Nuestras manos corrían por todos lados. Llegó un momento donde las manos de Cameron se colocaron en mis senos, gemí en su boca y luego sus manos alzaron mi blusa para sacarla. Una vez que estaba fuera Cameron volvió a poner sus manos en mis senos pero fue interrumpido por el abrir de la puerta. Me despegué de Cameron y volteé, era Nick.
-¿Qué mierda Nicholas?-Me cubrí con mis brazos.
-Sal de allí, es tarde y no has cogido las llaves, no me quedaré despierto toda la noche para abrirte cuando se te pegue la gana.
-Hubiera podido quedarme con Cam.-No pude decir nada porque Nick me jaló del codo y me sacó del coche. Que vergüenza para Cam y para mi. A Nick se le ocurrió sacarme sin blusa del coche, mi cabello estaba desordenado y mi pinta labios corrido. Cameron con su amigo despierto, los labios llenos de pinta labios rojo y su cabello desordenado. Por lo menos el no estaba afuera en media calle.
Me puse mi camisa rápidamente y volví al auto a darle un beso rápido de despedida a Cameron y luego volví a la casa. Nick azotó la puerta y me siguió por el pasillo.
-____, _____, ven.-Me tomó del brazo haciendo que me volteara.
-¿Qué es lo que quieres? ¿No te bastó con interrumpir mi momento con Cameron?
-¡Tenían los cristales empañados!
-¿Y qué?
-¡Estaban a punto de tener sexo!
-¿Y que? Tú no controlas más mi vida, no sabes lo que es fajar un poco. Para ti solo es sexo y más sexo. Por favor déjame en paz.

*Fin del Flash-Back*

-Qué feo. Nick a veces puede ser un idiota.
-¿A veces? Yo diría que siempre ¿Tan difícil es darse cuenta que estás saliendo con una mujer casada?
-A menos que seas gay o chica, no. Los chicos heteros casi nunca lo notan, a menos que sea muy obvio.
-Que idiotas. Gracias a Dios que soy una chica.-De inmediato escuchamos que la puerta se abría y Blaine y yo corrimos a la sala. Era Nick con Chloe. Mierda...estoy en pijama y Blaine igual. Bueno, no importa.
-¡Nick! No me dijiste que traerías a tu novia a la casa.-Le dije.
-Eh, bueno, lo olvidé.-Dijo rascándose la nuca.
-¿Quién es esa, amor?-¿Esa? Maldita perra sucia. Ash. Cálmate __ Carter. Inhala, exhala, inhala, exhal. Cuenta hasta diez...1...2...3...4...5...6...7...8...9...10. Listo.
-Soy _____ Carter, una amiga de Nick, un gusto.
-Igual.-Me regaló una sonrisa hipócrita. Apreté la mano de Blaine en señal de que se llevará a Nick para que pudiera estar a solas con las zorra de Chloe.
-Nick, ¿Me ayudas con algo en mi habitación?
-Sí, claro.-Los chicos se fueron dejándonos solas. Chloe era hermosa y justo como la había descrito Blaine. Llevaba puesta una minifalda de punta y una blusa escotada, junto con unas zapatillas de 10 cm de alto. Se me quedó mirando desafiante con los brazos cruzados.
-Te quedan bien las fachas, quedan con tu personalidad.-Dijo mientras hacia una mueca y alzaba una ceja.
-Querida, por si no te enteraste Halloween ya pasó, no era necesario que te vistieras de puta.-Le contesté agresiva.
-¿Qué es lo que quieres?
-Dile a Nick la verdad.
-¿Que verdad?-Dijo haciéndose tonta. Le mostré su anillo.
-Deja de hacerte la pendeja, ese truquito conmigo no sirve ¿Ok? Deja de mentirle a Nick. Necesita saber la verdad.
-Yo se lo diré cuando quiera, o sea nunca.
-Si tu no se lo dices menos mal que conservo el anillo porque ahora mismo iré a decirle.
-Espera. Yo le diré pero tienes que darme algo de tiempo ¿Si?
-1 día. Mañana le preguntaré a Nick. Si no sabe yo le diré.
-Trato.-Digo y estrechamos nuestras manos. Esto va a ser divertido.
Después de hablar con Chloe me vestí con un vestido lila sin mangas y unas flats moradas. Dejé mi a cabello lucir suelto y fui a la playa.
-¿Qué tal tu día cariño?-Preguntó Cameron después de darme un beso en los labios.
-No tan bien hasta que te vi.-Lo abracé. >>Que cursi<< Dijo una voz en mi cabeza. Cállate conciencia.-Hoy Nick se disculpó por lo que te hizo.-Acaricié su cicatriz poco visible en sus labios.
-Supongo que iniciamos con el pie izquierdo, no lo iba a dejar golpearte.
-También se disculpó por eso.
-Que bien. Fue un bastardo.
-Y descubrí que tiene novia.
-Menuda idiota de la novia por estar con él.
-Ey, soy la ex-novia de Nick.
-Te diste cuenta que eras demasiado buena para él y que mereces estar con un buen chico.-Sonreí y lo abracé más fuerte mientras seguíamos caminando.
-Te amo.-La palabra sólo salió de mis labios sin más. Me quedé rígida pero seguí caminando, tenía miedo que Cameron no sintiera lo mismo.
-Yo también te amo.-Dijo y sentí un alivio expresado en una sonrisa. Seguimos caminando a la orilla de la playa como si nada.
-La zorra de la novia de Nick es casada, he husmeado en el cuarto de Nick y encontré el anillo.
-Ese no era tu asunto.-Frunció el ceño.
-Me dio curiosidad que una mujer tan grande, bella y bien dotada de senos se haya fijado en alguien menor. Tal vez tu lo hubieras hecho.
-Si, tal vez.-Caminamos por la orilla de la playa bastante rato en silencio hasta que Cameron habló.-¿Todavía sientes algo por Nick?-Me quedé sin palabras y pensé un rato. ¿Todavía siento algo por aquel chico del verano? ¿Todavía siento algo por aquel chico que fue mi primera vez? ¿Todavía siento algo por aquel chico que me hizo perder la amistad de mi mejor amiga? ¿Todavía siento algo por aquel chico que me abandonó 3 años? ¿Todavía siento algo por ese chico que hace unos días estuvo a punto de golpearme? ¿Todavía siento algo por ese chico que golpeó a mi novio? ¿Todavía siento algo por ese chico que juró mil veces que lo nuestro funcionaría?
-No.-Dije decidida.-Es despreciable, una bastardo de primera.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2014, 13:32

Ah!! Chloe es una puta!!! Una Soifer... le cae a pelo jajajja

Ah!! SIGUELAAAA!!!

#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2014, 20:55

holi :3 perdon por la tardanza, el viernes no subo capi
es que voy al concierto de Demi en México :3
es mi segundo concierto el primero fue el 22 de febrero, el de los Jonas

-¡_____!, ¡_____! ¡Anna _____!-Me despertaron los gritos y los saltos en mi cama de Nick, sin mencionar la agitada que me dio. Gruñí y me volví a cubrir con mi colcha. Era demasiado temprano y sinceramente no tenía ganas de levantarme.-____, Cam te vino a ver.-Me levanté de inmediato y pude observar a Nick sentado en mi cama con una sonrisa burlona. Llevaba puestos unos chandal y una camisa blanca en cuello V, su cabello estaba desordenado así que supuse que se acababa de levantar.
-Es mentira ¿Verdad?-Él asintió y me regaló una tierna sonrisa. Reí y me volví a acostar sin dormirme.-¿Qué necesitas?
-Es un gran y enorme favor que dudo que quieras hacerlo pero me debes muchas así que...-Supuso.
-Dime ya que es.
-Mis padres vienen, con Kevin y Valerie. Ellos preguntaron si tenía esa maravillosa novia del verano-Alzó las cejas.-y yo les dije que...-Lo interrumpí.
-Que no ¿Verdad?
-Que sí.
-¡Nick! Ni siquiera somos novios.
-Por favor.-Hizo un puchero.
-No se que me voy a poner...
-¿Eso es un sí?-Dijo con la misma cara cuando le das a un pequeño niño un dulce.-Tomaré eso como un sí, Valerie amará tu cabello rojizo aunque mis padres no tanto pero te amarán a ti.
-¡Ni siquiera de como se llaman tus padres!
-Paul y Denise, pero diles Sr. Jonas y Sra. Jonas aunque posiblemente mi madre te diga que le digas Denise porque suena a vieja.-Dijo en la velocidad de la luz.
-Bien, toma aire y tranquilízate. Iré a vestirme.
-Bien, muchísimas gracias.-Besó mi cabeza y salió corriendo de mi cuarto.
Estoy totalmente consiente de que ayer estaba enfadada con Nick por todas las cosas que me ha hecho, pero fue solo rencor. Obviamente es un idiota, eso no se lo podemos quitar.
Abrí mi closet. Rebusqué entre toda mi preciada ropa por 15 minutos hará que decidí ponerme un short color caqui corto, una blusa de tirantes color rosa mexicano; la blusa no era tan pegada a mi cuerpo pero aún así me hacía lucir bien, y finalmente unas zapatillas marrones de plataforma las cual no me pude abrochar; le pediré a Nick que lo haga ya que Blaine y Ade mágicamente desaparecieron. Ese día que corté mi cabello el maravilloso gay tiñó el resto de mi cabello del mismo tono, lo hizo extensiones y me las regaló. Coloqué mis extensiones y me hice una cola alta. Me puse unos aretes largos en forma de gota color rosa mexicano y dorado, me maquillé simple: un poco de rímel y delineador, labial y rubor. Solo me faltaban las zapatillas.

-Nick, ¿Puedes venir?
-Sí, ya voy.-Tardó un poco y entró. Se veía muy guapo. Llevaba un pantalón caqui y una camisa azul metida en el pantalón. Lo que me faltaba: ¡Combinábamos!
Se había rasurado la barba y se veía más joven, aparte de que había estado yendo al gimnasio.
-¿Qué pasa?
-Eh...¿Me abrochas las zapatillas?
-Por supuesto.-Pasamos un momento muy incómodo. Yo sentada en la cama y Nick hincado como si me estuviera pidiendo matrimonio. Puse mi delgado pie en su rodilla y con facilidad abrochó la zapatilla. Cambié de pie y fue un gran error mío pedirle que abrochara mis zapatillas.
-Ey, ¿Qué es esto?-Tomó mi tobillo para ver mejor el tatuaje.
-¡NADA!-Exclamé y quité muy rápido mi pie.
-Déjame ver, ¿Qué dice?
-Dice...¡Paola!
-Empezaba con otra letra.
-Nooo...viste mal.
-Déjame ver.
-Que no.-Forcejeamos un rato y cuando Nick atrapó mi tobillo con sus hábiles manos yo me cubrí la cara mientras sentía como se tornaban rojas mis mejillas.
-Jonas.-Leyó y se rió en forma de burla.-¿Por qué lo hiciste?
-Fue cuando me volví loca.
-Los niños, los borrachos y los locos hacen y dicen la verdad.
-Eso es mentira.
-Bueno...pero por un momento sentiste que este tatuaje estaba correcto.
-No, yo no recordaba que habíamos terminado y ese día hice muchas locuras. Cuando te lo iba a mostrar estabas dormido con la Chloe esa. Entonces me acordé.
-Aja.
-Es enserio y ¿Sabes qué? Dime chismosa o lo que quieras, ayer encontré un anillo en tu habitación, tenía grabado "Jack y Chloe 02-06-08"
-Uy si.
-Te lo juro porque me llamo Anna _____ Carter.
-¿Qué hacías husmeando en mi cuarto?
-Me dio curiosidad que una mujer tan bonita y grande se fijará en ti.
-¿No me pudiste dejar en paz?
-Te estaba protegiendo.-Ash, ahora estamos discutiendo.
-¿Protegiendo de qué?
-De ti mismo...-Susurré.-Temí que fueras a hacer algo si tu lo descubrías.
-No se puede contigo, _____.-Negó con la cabeza y abrochó mi zapatilla faltante.
-¡Pues si no se puede conmigo ve y diles la verdad a tus padres!-Le grité y el timbre sonó.
-Vas a actuar bien, no deben de darse cuenta.
-Eres limosnero y con garrote, todavía que te ayudo y me obligas a hacer las cosas.-Refunfuñe mientras veía que Nick salía de mi habitación para abrirle. sus padres. Me miré una vez más al espejo y luego salí dejando la puerta cerrada de mi cuarto. Caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta principal y allí vi a su familia. Una señora de cabello negro y ondulado con una sonrisa bella, era un poco rellenita pero no obesa. Un señor con gafas y cabello café, este si estaba algo gordo y no era tan alto. Luego estaba Valerie, delgada y bonita como hace 3 años; llevaba puestos unos shorts rotos de mezclilla y una blusa holgada de tirantes con el logo de los Rolling Stones. Y finalmente Kevin vestido de un traje negro con una camisa azul sin corbata, tenía la barba algo crecida y sonreía. Al verme todos dejaron de hablar y yo sonreí y me sonrojé. Caminé hasta ellos y me puse a un lado de Nick, él colocó su mano en mi cintura.
-¡_____! Un gusto conocerte, Nick nos ha hablado mucho de ti.-Denise me extendió su mano y yo la estreché, al igual lo hice con Paul. Y con los hermanos de Nick me saludé de beso.
-Igualmente un gusto conocerlos, por fin.
-Ay, Nick nos ha dicho que eras bonita pero nunca pensé que tanto.-Sonreí y me sonrojé.
-Nick es un muy afortunado muchacho.-Dijo Paul con su voz gruesa.
Nick los invitó a pasar y se sentaron en el comedor. Nick y yo fuimos a la cocina a servir los platos, no se en que momento Nick había cocinado lasaña. Estaba tan enfadada con él pero ¿Saben qué? Existe algo llamado venganza y dicen que es mejor. usando se sirve fría ¿Quién tiene hambre?
Servimos los platos y nos sentamos. La comida estaba tan silenciosa.
-Y..._____, ¿Estás estudiando algo?-Preguntó Denise.
-Eh...-Las manos me comenzaron a sudar y mis cabellos se pegaron a mi frente. Maldito nerviosismo.-Yo no estudio nada por el momento, intente con publicidad pero, um, fui rechazada. Pronto intentaré algo mas.
-Oh.-Espetó Denise concentrándose en su lasaña. Mierda ¿Fui rechazada? ¿No le caigo bien? ¿Y que? Ash, no sé ni para que me preocupo si Nick y yo no somos nada, a la mierda si no le caigo bien a sus padres.
Terminamos de comer en silencio. Nick y yo recogimos los platos y los llevamos a la cocina.
-Tu madre me odia.
-No. Eso es mentira.
-Pude ver lo cortante que fue conmigo.
-Ella te ama.-Acarició mi mejilla.
-No me toques, bastardo.-Bromeé y reí.
-Bien, mis padres ya se van.
-¿Tan rápido? ¿No se quedarán?
-No, sólo Val y Kevin se quedan. Papá y Mamá irán a visitar a mis tíos.
-Oh, bien.
-Vamos a despedirnos.-Me tomó de la mano y caminamos hasta la puerta.
-Fue un gusto conocerte, ______.-Dijo Denise mientras me abrazaba.
-Igualmente.-Sonreí mientras me soltaba.
-Me alegra que hagas feliz a mi hijo.-Me agarró el hombro y me dedicó una sonrisa antes de despedirse de Nick al igual que su madre y salir por la puerta.
-¡Qué empiece la fiesta!-Gritó Valerie mientras bailaba como una loca aun sin música.
-Ey, tranquila, Val.-Dijo Nick mientras la tomaba por los hombros.
-Que amargado eres, Nick.-Le dije.
-Creo que te amo.-Dijo Valerie mientras me abrasaba.-Tienes que salvarme de Kevin y Nick, son unos amargados y nunca quieren prenderse ¿No te aburres con Nicholas?
-Sí, no le digas a nadie pero Nick no es mi novio. Mi novio es un guapo surfista bronceado, tiene tiempo que Nick y yo terminamos pero Don Perfecto quiso engañar a sus padres.
-¡Nicky!-Gritó Vale con el ceño fruncido. ¿Les digo a quien me recuerda Vale? A Mia de 50 Sombras de Grey, sólo que Vale es más rebelde pero aparte de eso son idénticas en cuanto a la personalidad.
-_____, se supone que no diríamos nada.-Dijo Nick.
-Es que Nick es tan ñoño que no se pudo buscar una novia.-Rió Kevin.
-¡Yo tengo novia! Nadie me ha dejado explicar nada.-Gritó Nick con cierta gracia en su voz. Me crucé de brazos.
-¿Explicar qué? ¿Qué tu novia está casada?-Alcé una ceja y pude observar las miradas de asombro de sus hermanos y la cara de furia de Nick.
-Ahora si te mato, Nick. Pobre chica, eres un rompe corazones.
-Bueno, ¿Qué más puedes decir?-Dijo con el ego hasta las nubes.
-Bien, ya. Hay que divertirnos.-Dije sonriendo.
-Verdad o reto.-Dijo Vale.
-Perfecto.-Dije.
-A nuestra manera.-Dijo Kevin con una mirada escalofriante.
-¿Cómo es eso?-Pregunté inocentemente.
-Vale, llévala a su habitación. Pónganse algo bonito y nos vemos en el Taffé-Dijo Nick.
-Estaremos allá en media hora.
-Bien.-Dijo Kevin mientras salía por la puerta con Nick. ¿Qué tenían en mente?
Espero que algo no tan malo.
-¿De qué va esto?-Le pregunté a Vale que se encontraba rebuscando en mi closet.
-Nuestro verdad o reto se da en el Taffé, es un club. Los retos son extremos y a veces ilegales.
-¿Nunca han metido en problemas?
-Pocas veces. Lo hacemos desde que yo tenía 14, Nick 17 y Kevin 18.
-Nick nunca me comentó eso.-Vale sacó 2 vestidos. El primero era negro y tenía estampado de leopardo en la parte del top, la parte de la falda era negra y bastante ajustada. El segundo era de solo un tirante, rojo con detalles brillosos en la parte de la falda, muy ajustado.
-Nunca quiere hablar de eso, una vez pasó una gran vergüenza.-Dijo mientras me entregaba el negro y se quitaba su camisa para vestirse.
-¿Qué vergüenza?-Dije mientras desabrochaba mis zapatillas y me sacaba el short.
-Retamos a que le cambiara a un maniquí la ropa por su ropa, al pobre lo encontraron en calzoncillos.-Reímos y se puso el vestido, la ayudé a abrochárselo.
Después de que nos vistiéramos nos maquillamos y elegimos los zapatos. Conduje siendo guiada por Valerie hasta llegar al Taffé.
Entramos y el ambiente estaba perfecto, luces de colores y no mucha mi poca gente. El bar era color neón y los barman vestían de smoking sin saco y un moño rojo en vez de corbata. Mientras caminábamos un chico se me insinuó pero yo lo empujé. Llegamos hasta los chicos y decidimos empezar a jugar.
-¿Verdad o reto, ______?-Preguntó Valerie.
-Reto.-Dije, segura de mi respuesta.
-Te reto a que vayas y beses a ese chico.-Señaló a un chico alto y rubio, llevaba jeans y una camisa de vestir púrpura. Era el mismo chico que se me había insinuado hace un momento.
-Ok. Perfecto.-Me acerqué al chico y le di un beso con lengua y todo el rollo, al mismo tiempo le saqué el celular. Los amigos del chico empezaron a hacer bulla.
-Wow.-Dijo el chico.-Amanda no estará muy feliz de esto.
-¿Quien es Amanda?
-Mi...novia.
-Bueno, no tiene porque enterarse.-Dije y me alejé.
-Wow, Cameron no se pondrá feliz de saber esto.-Miré a Nick desafiante, callándolo con la mirada.
-¿Verdad o reto, Val?-Preguntó Kevin.
-Reto.
-Te reto a que le llames a la novia del chico y le digas que están teniendo una noche loca.-Dije, me arrebató el celular y empezó a textear.
-¿Hola? ¿Amanda? Sí, habla Camille. Tu novio y yo acabamos de tener una noche muy loca, la seguimos teniendo.-Gimió fuerte.-Ay, espero que no te moleste, Chao.-Morimos de risa los cuatro.
-Hay que salir de aquí.-Dijo Nick. Salimos del Taffé y corrimos por toda la calle. Era la mejor noche de mi vida.
-Nick, ¿Verdad o reto? Di reto o te los corto.-Le dije.
-Eh, reto.
-Entra a Victoria's Secret, dile a la chica del mostrador que si no tienen unas bragas que sujeten tus testículos y luego dile que en verdad las necesitas para hacer un sexteto con One Direction.-Le dije intentando no reir.
-Que imaginación.-Dijo Kevin, igual aguantando la risa.
-Ya voy.-Entramos a la tienda los cuatro, Kevin, Val y yo hicimos como que veíamos los perfumes y las otras cosas.
-Oiga señorita.-Dijo Nick en tono muy gay.
-Sí dígame.
-Es que miré, necesito unas bragas muy especiales para que sujeten mis testículos ¿Tendrá algunas?
-Si quiere bragas, no, no tenemos.
-Ash, es que enserio las necesito para mi sexteto con One Direction.-La mujer se aguantó la risa mientras Nick salía de la tienda y nosotros tras él. Salimos riéndonos. Caminamos mientras pensábamos que reto le daríamos a Kevin. De un momento a otro Valerie y yo yacíamos en las espaldas de los chicos. Valerie en la de Kevin y yo en la de Nick.
-Ya sé, vayamos a casa a dormir que muero de sueño.-Dije mientras me acomodaba el vestido para no mostrar nada.
-No, primero hace falta un reto para Kevin.-Dijo Nick.
-Algo simple que también quiero una camita.-Dijo Vale.
-Bien, besa a la primer chica que veas pasar.-Dijo Nick. Para la mala suerte de Kevin una mujer gorda y cuarentona con la cara horrenda. Kevin bajó a Val de su espalda y le dio un beso rápido a la mujer. La pobre se enamoró de Kevin y ya había sacado la lengua para besarlo mejor. Todos reímos a pesar del sueño. Llegamos a casa y les di un cuarto a cada quien de los hermanos de Nick. Cuando estaba a punto de acostarme fui al cuarto de Nick.
-Gracias.-Dije, parada en el umbral.
-¿Por qué?
-Por hacerme pasar una maravillosa noche.-Dije mientras sonreía.
-No fue nada.-Me di media vuelta y fui a mi habitación. 1am, hora de dormir. Me puse mi pijama y me lavé los dientes. Me acosté y no podía dormir por un momento. He tenido un día maravilloso, con Nick y su familia. ¿Esto es lo que quiero? Me da nostalgia porque nunca pasa esto con Cameron, casi nunca río con el como cuando lo hago con Nick.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2014, 22:07

AH!!!!!!!!!!

NICK TIENE QUE ROMPER CON LA SOIFER... DIGO CON CHLOE
Y RAYITA CON CAMERO, Y NICK Y RAYITA TIENEN QUE VOLVER!!

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 19th 2014, 20:10

Dejo el cap, lamento la tardanza :3

Capítulo XVI: Decisiones Amorosas

Ayer que llegamos de nuestra salida divertida no me dormí tan fácilmente. Por supuesto que estaba cansada, bueno, cansada es poco; estaba agotadísima. Es que simplemente lo había pasado tan bien, me había divertido mucho con Nick y sus hermanos. Eso fue lo más raro. Y me molesté conmigo misma porque con Cameron no sentía eso. Con Cameron eran solo risas normales, hasta creo que a veces falsas. Con los Jonas fueron carcajadas y risas hermosas, de esas cuando a penas puedes respirar y haces como cerdo pero no te importa porque sabes que nadie te va a juzgar. Ahora pasamos a Nick, fue encantador, a pesar de que es mi ex-novio y que el otro día casi me golpea pero hay que olvidar eso. Ayer lo estuve observando, tiene una hermosa sonrisa y unos labios rosados que te hacen querer darle un cálido beso. ¡Pero que estoy pensando! ¿Me gusta? No, bueno, no lo sé. No estoy segura. Cameron es guapo y gracioso pero Nick es comprensivo, guapo, gracioso, sexy y bueno en la cama. Ya se, soy una pervertida, pero no puedo decir nada de Cameron porque nuestra relación fue muy temprana. A penas estábamos pasando a ser buenos amigos y lo arruinamos con un beso. Estoy tan confundida. Bueno y no sé si Nick sienta lo mismo por mi, ¿Cuál mismo? Ash, ¿Seguiré enamorada de él? Hay que ponernos a pensar: 2 semanas en el verano me bastaron para entregarme a él, pero, si lo hubiera amado de verdad no me hubiera ido; le hubiera rogado a mis padres para que me quedara con Paola. Me enfermé de los trastornos bipolares después de estar 1 año pensando en donde estaría, si, estuve loca por él y eso no es amor, es obsesión. Después de que me medicaran seguía pensando en él, quería saber que habia hecho de su vida, cual fue su reacción al despertar sin mi, a donde había ido, tan solo quería saber si estaba bien. Me enfurecí porque nunca hizo nada por llamar o simplemente enviar una carta, pudo hacerme saber que estaba bien o que me seguía queriendo si es que lo hacía. Mi reacción al verlo en la cocina de mi casa fue como si mi corazón se parara 1 segundo y luego latía 1 segundo, se volvía a parar otro segundo y así sucesivamente. No tenía ni idea de que hacía él aquí ¿Saben porque me acosté con él? Porque lo odiaba tanto pero al mismo tiempo lo extrañaba. Fui tan fuerte como para dejarlo pero tan débil para necesitarlo. Quería sentirlo y pues ¿Qué mejor manera de demostrarlo? No me importó de donde venía o porque venía, lo seguiría queriendo de todos modos. Recordaba esos rulos achocolatados del verano y cuando lo vi, los rulos habían desaparecido y solo había algo de cabello ruliento pero menos que en el verano. Ese día lo vía tan sexy y yo estaba muy vulnerable, aunque sé que esa no es ninguna excusa. Lo extrañaba y el verlo despertó mi apetito, ni siquiera me importo que estuviera saliendo con Austin.
Hoy tengo una cita con Cameron así que me levanté de mi cama y fui al baño. Tomé una ducha y me vestí con unos shorts de mezclilla y una blusa de tirantes color magenta, me coloqué unos zapatos magenta y me hice una cola alta. Cuando salí del baño Nick estaba sentado en mi cama, vestido con unos jeans y una camisa tipo polo color azul marino. Sus ojos estaban rojos y su mirada cansada. Mierda, estoy segura que era por lo de anoche. Al verme alzó la mirada y yo le sonreí.

-¿Ya se fueron tus hermanos?-Le pregunté.
-Se fueron cuando te estabas duchando, Blaine y Ade están aquí.
-Oh. ¿Te encuentras bien?-Dije, dando 2 pasos hacia el.
-Lo de anoche fue...
-Asombroso.-Terminé.-Y...confuso. Muy confuso.
-¿De que hablas?
-Sabes de lo que hablo Nick.
-_____...-Se levantó de la cama y dio 1 paso hacia mi quedando a 10cm de mi.-Tu y yo somos como imanes...-Dios, estoy tan nerviosa, las manos me empiezan a sudar y mordí mi labio inferior por dentro.-Tú lo notas, nuestra atracción es innegable como siempre.-Nerviosa queda poco a un lado de lo que siento.
-Nick, somos amigos. Mi novio es Cameron.
-Yo te quiero.
-Eso no es suficiente, Nick.-¿A que me refería? Yo también lo quiero.
-¿Que necesitas?
-Saber que esto es lo correcto.-Las lágrimas amenazaban con caer, Nick tomó mi mejilla.
-Eso no te lo puedo asegurar.
-...Entonces yo pienso que me quieres hacer tan infeliz como tú.-Le dije con desprecio.
-Nunca desearía eso para nadie.-Me dijo, mintiendo.-Yo quiero que seas feliz.
-Entonces, Nick, mira en el alma que tienes-Un par de lágrimas cayeron, Nick las limpió con ambas manos y pegó nuestras frentes.-y dime si lo que sientes por mi es real o un juego nada más...-Las lágrimas seguían cayendo sin parar.-Si es real, lo resolveremos entre los dos, pero si no, por favor Nick, déjame ir.-Sentí y terrible nudo en mi garganta al terminar la frase. Nick dudó un poco, temía a lo que fuera a decir, no importaba si era malo o bueno. Tenía miedo.
-Es solo un juego...y odio perder, ya puedes irte.-Dijo y separó nuestras frentes.
-Gracias.-Le dije. Caminé hacia la puerta y luego me di media vuelta.-Hoy hay una fiesta en la casa Waldorf, es a las 8 ¿Por qué no vienes y arreglamos nuestra mierda?
-Claro.-Me regaló una ligera sonrisa y yo salí del cuarto.

PV Nick

-Claro.-Le sonreí y por dentro me sentí terrible.
-¿Por qué hiciste eso? Dime.-Dijo Blaine mientras entraba en la habitación. Negué con la cabeza mirando hacia ningún lado.
-Porque la amo...y no puedo hacerla feliz.-Sentí una punzada en el corazón.
-Si la amas tienes que luchar por ella.
-No...¿No has escuchado? No la puedo hacer feliz, me rindo.

PV ______

Esta vez mi cita con Cameron sería en la feria de la playa, siempre íbamos a la playa y caminábamos en la orilla del mar mientras hablábamos. Ahora, quedamos de vernos en la feria de la playa mientras manejaba a la feria me puse a recordar. Recordé mi relación con Nick, pero no eran recuerdos buenos. La feria me hizo recordar al miedo y terror que sentí ese día en que tenía que decirle a Nick que regresaría a casa. Ese día en la rueda de la fortuna donde mi miedo por las alturas se fue al carajo porque estaba con Nick y me sentía protegida. Nick me hacía sentir protegida. Recordé mi llanto, recordé nuestra pelea, recordé todo lo malo de Nick. Esto me hace pensar que no es ninguna buena idea volver con Nick y que las ferias son un lugar alegre como para romper una relación. No sé si deba estar con Cameron pero sé que es un riesgo estar con la persona que amo: Nick. Pensarán ustedes ¿Qué no puedes estar sola? Sí, pero aun que esté sola Nick hará hasta lo imposible para regresar conmigo así que da lo mismo ir con Nick de rodillas a pedirle que volvamos a que el me pida de rodillas que volvamos. Me estacioné al frente de la feria y me bajé del auto. Esperé a Cameron por 1 hora en la entrada de la feria, una maldita hora y el muy hijo de perra no se dignó ni a llamar.
Me subí a mi camioneta muy enfadada y manejé hasta mi casa. Entré enfadada y me encerré en mi cuarto. Maldito Cameron, se supone que teníamos una cita. Esto se sumará a la larga lista de razones para terminar con Cameron.

[...]

Estoy sudando y mi maquillaje de los ojos está corrido. He estado llorando. Mi habitación está pintada completamente de negro pero todas las cosas son blancas. Estoy acostada en mi cama entre mis sábanas negras, de pronto la habitación es diferente. Tiene fotografías de 4 bellos niños rulientos con el cabello color chocolate, una nariz fina y tez blanca. Sus ojos son miel y sus labios rosas. Son muy bellos. Al parecer, como dice en las fotos, sus nombres son Jared, Jerry, Joe y Jim. Las fotografías destacan en el cuarto azul celeste, esperen, hace unos momentos era negro. Ahora las sábanas son blancas al igual que las almohadas que tienen grabado una palabra en color azul celeste, pero está muy borrosa. Mis maquillaje ya no esta corrido. Me levanto de la cama y abro la puerta, no es la mansión donde vivo, es una casa un poquitín más pequeña. Me da mucho calor y me hago una cola alta, mi cabello vuelve a ser castaño y largo. De pronto noto un olor a pan así que bajo la escalera y voy directo a la cocina. 5 chicos rulientos: Jared, Jerry, Joe, Jim y Nick. O debería decir Jared Jonas, Jerry Jonas, Joe Jonas, Jim Jonas y Nick Jonas, bueno y yo, _____ Jonas.
-¡Buenos días mami!-Gritan los 4 chicos llenos de harina en las manos y en su cabello.
-Buenos días mis pequeños.-Dijo mientras les regalo una sonrisa.
-¿Cómo durmió mi perfecta esposa?-Dice Nick y me da un pico en los labios. Los 4 pequeños se tapan los ojos y ríen. Entonces de un sobre salto me despierto. Todo fue un perfecto sueño.
Miró mi celular ¡Las 7pm! Me levanto rápido de la cama y abro mi armario. Agarro un vestido gris con tirantes gruesos, es ajustado y tiene brillos en la parte de más abajo. Mi cabello rojo vuelve a destacar con mi vestido, mi maquillaje, mis zapatos y mi bolso. Todo en tonalidades azules y grises. 7:45pm salgo rapidísimo de la casa para llegar a la casa Waldorf. Clear Waldorf es una amiga mía que conocí al llegar a Los Ángeles, su mamá es diseñadora de moda (de las más famosas), su padre ya no vive con ella porque se divorció de su madre pero es empresario. Obviamente ganan mucho dinero y su casa es más grande y lujosa que la mía. Me alegra no tenerla como enemiga. Esa chica es pequeña y da ternura pero no sabes de lo que es capaz de hacer. Estaciono mi auto algo lejos de la entrada de la casa, la fiesta es en el quinto piso de la casa así que llego al elevador antes de que las puertas se cierren. Me encuentro a Nick.
-Hola.-Me saluda.
-Hola.-Le sonrío.
-Cuando salí de casa tu puerta estaba cerrada. No te quise molestar.-Nick estaba muy apuesto, smoking gris con corbata azul. ¿Lee mi mente o que? Vamos perfectamente combinados.
-Estaba cambiándome, se me había hecho algo tarde.
-Oh, claro.-Hubo un silencio incómodo hasta que en el piso 3 hubo un movimiento brusco por parte del elevador y se detuvo, se fue la luz.
-Mierda, mierda, mierda. Tengo tanto miedo.-Dije mientras mis ojos se aguaban.
-Tranquila. Esto nos va a dar tiempo para hablar.
-No, no, yo quiero salir de aquí.
-Relájate, la luz se ha ido.
-Tengo que llamar a Clear.-Busqué mi celular en el bolso y llamé a Clear.-La luz se ha ido, estoy atascada en el elevador...¿Qué? Clear me pondré a llorar y a patalear si no me sacan de aquí...no parezco niñata...Ash bueno.-Colgué.-Tendremos que esperar.-Me senté en el piso del elevador y Nick lo hizo después.
Solté un suspiro y comencé a hablar, teníamos que acaba esto de una vez.

-En el verano solíamos hablar de nuestro futuro...-Recordé mi sueño e inmediatamente lo borré de mi mente.-de lo perfecto que sería ¿Recuerdas?
-Sí...-Susurró.
-¿Qué pasó? ¿Cuándo se fastidió todo? Ambos sabemos que esto no es lo que tenía que pasar, ni siquiera se quien soy, ni que se supone que debo de hacer...
-La propuesta de matrimonio fue lo que fastidió todo, nunca lo debí de hacer...-Decidí ignorarlo.
-Me siento tan...-Dudé un momento.
-...Perdida.-Dijo Nick como si pudiera leer mi mente.-¿Recuerdas cuando me hacías ver una y otra vez tus películas favoritas? Me volvías loco.-Me reí un poco.
-¿Eso es una frase de ánimo?-Me hice la ofendida.
-Y por fin te pregunté...¿Por qué te gustaba ver películas que ya habías visto? ¿Recuerdas que me dijiste?
-Te dije que me gustaba saber como terminan las cosas.
-Exacto.-Nos míranos en la oscuridad y a pesar de que no podía ver a Nick yo sabía que estaba llorando al igual que yo. Esto ya se iba a acabar de una vez por todas. No iba a ver acercamientos ni insinuaciones. Nada, a penas y nos hablaríamos.
-Todo debe de tener un final ¿Cierto?-Dije con la voz entrecortada.
-Sí...-Acarició mi mejilla y la luz volvió. Vi como limpió sus lágrimas avergonzado y yo lo hice igual, pero más tranquila. Se levantó y me ayudó a hacerlo igual.-Creo que me voy.
-No, quédate y disfruta la fiesta.
-Bueno.
-Creo que Cameron y yo romperemos.
-Lo siento.
-No es nada.-Le di una leve sonrisa y salimos del elevador. Pude sentir la tensión y el enojo de Nick, había sido una ruptura limpia pero dolorosa. No se ni porque digo ruptura si ni siquiera estábamos saliendo. Cuando salgo del elevador veo a Cameron parado con una copa de vino blanco, me enfurecí tanto al verlo.
-____...
-Cameron.
-Perdona por no haber asistido a la cita de hoy.
-¿Qué excusa me das? Ni siquiera te molestaste en llamar para cancelar, estuve como una idiota durante 1 hora esperando.
-Me surgió un asunto familiar, te pido perdón.
-¿Así nada más? Que poca cosa eres.
-Lo siento, de verdad que no volverá a pasar.
-Bien.-Nos abrasamos.
-Tengo que ir a ver a mi padre, no tardo.-Le sonreí levemente y siento que alguien se pone tras mío. Sostiene mi mano contra mi pierna y susurra en mi oido. Es Nick.
-¿Problemas en el paraíso?
-Pensé que estábamos bien.
-Sí, hasta que te vi con ese idiota.
-No ha pasado nada.
-Se ve que no te da lo que quieres.-Su boca estaba casi pegada en mi oído, sentía escalofríos.
-¿Y qué es lo que quiero?
-Sexo.
-No es de tu incumbencia pero tenemos una vida sexual maravillosa.-Mentí. Cameron decía que era una flor delicada y que no quería hacer nada hasta el matrimonio, tiene esa idea desde que Nick nos interrumpió el otro día.
-¿Ah sí?-Puso su boca en mi otro oído.-¿Qué te dice mientras te hace el amor?-Me puse muy nerviosa y me sonrojé.-Cambió de nuevo su boca a mi otro oído.-Hagamos el amor, sólo una vez más.
-Eres un cerdo desgraciado. Te odio.
-¿Entonces porque no sueltas mi mano?-Lo solté y me di la vuelta para mirarlo.
-Contigo no se puede, Nicholas Jonas.-La luz se volvió a ir y me entregaron una vela, fui en busca de Cameron y lo besé apasionadamente.
-Ey, ¿Qué pasa?
-¿No quieres esto?-Lo volví a besar.-No soy ninguna flor delicada. Si me quieres de verdad búscame en el cuarto de Clear.-Subí al cuarto con mi vela y me senté en la cama. Escuché pasos y por fin supe que había llegado.
-Apaga tu vela.-Dijo en forma sexy. Soplé al fuego y la vela se apagó, Cameron entró. Sus labios por fin sabían bastante bien, la pasión estaba presente en los dos. Nos besamos y estábamos a punto de recostarnos en la cama cuando la luz volvió pero ninguno de los dos abrió los ojos. Nos recostamos en la cama.
-_____.-Dijo Cameron con enfado y entonces abrí los ojos. Cameron estaba parado en la puerta y Nick estaba a encima de mi. Lo empujé y me paré.
-Yo no lo sabía.
-¿Enserio?-Salió enfadado de la habitación.
-¡Eres un idiota Nick!
-Me han dicho cosas peores.-Sonrió y yo salí de la habitación.
-¡Cameron!-Él se dio la vuelta.
-¿Qué quieres? ¿Restregarme en la cara lo idiota que fui por ser tu novio?
-Yo no lo sabía, confundí tu voz.
-Dime que sabías que no era yo.-No podía mentirle.
-¡Lo sabía! Pero yo te quiero a ti...
-Tu lo quieres a él. Yo te quiero a ti.
-Podemos solucionarlo, Cam.
-Está bien.-Y me besó.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2014, 11:30

Ahhhlaksjfksfasklhgsagh

SIGUELAAAAA!!!!!!

#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2014, 16:15

Sorry no haber subido pero estoy haciendo varias cosas de la escuela y pues no he tenido tiempo de terminar el cap pero pronto lo haré Smile
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2014, 10:35

No te preocupes Smile

Sube cuando puedas...

#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2014, 12:11

Me cortaron el internet! Si, eso paso. Hubo una tormenta horrible y cayeron rayos, resulta que se cortó la línea del teléfono y sin línea no hay internet. Los condenados de la compañía no vinieron hasta despues de TRES días!!! entonces lo arreglaron pero el coso ese del internet se había quemado asi que tuvimos que cambiarlo y ya hasta hoy que vuelve el internet... bueno dejo el cap

Capítulo XVII: The Story of Us

Cameron terminó de besarme y yo lo abrasé. Volteé y Nick ya no estaba. ¿Qué había pasado? Volteé hacia Cameron y le sonreí. ¿Saben qué? A la mierda Nick Jonas, vete a la mierda. Luché por ti pero ya me cansé, es hora de que si en verdad me quieres luches por mi. No te buscaré y si lo hago espero no encontrarte. Ya estoy harta de tus caprichos de niño mimado. Siempre me preguntaba ¿Qué pensará Nick si hago esto? ¡Pues ya no! Soy libre y te puedes largar a donde se te plazca, no me va a importar una mierda. Lo que he notado es que lo malo de una vida como en los cuentos de hadas es que luego te llevas una buena lección. En la vida real el principe se va con otra princesa, o el hechizo se esfuma y dos personas comprenden que les va mejor como lo que quiera que sean. Así nos pasó a Nick y a mi. Somos tan perfectos juntos que el resultado de eso es un reverendo desastre. No puedo decir que Cameron es una perfección de novio porque obviamente no lo es, pero en esta vida debo de aprender a ser conformista, aunque ni yo me lo crea, pero a veces luchar por lo que quieres no da resultado. De hecho estoy dispuesta a mudarme de casa para no tener que vivir con Nick. Hoy le diré todo eso...cuando lo encuentre. ¡NO! Lo idiota no se me va a quitar nunca ¿Cierto? Dije que no lo buscaría y que si lo hago ojalá no lo encuentre.
Bajé las escaleras de la mano de Cameron, me presentó a su padre. Comimos algunos aperitivos y a las 10:00pm le dije a Cam que me iría en mi coche. Me despedí de él y luego fui con Clear.

-Clear, ya me tengo que ir, la fiesta estuvo increíble.
-¿Por qué tan temprano, querida?-Preguntó mientras apartaba uno de sus negros cabellos de su rostro.
-Estoy cansada y tengo que ir a salvar a alguien. A un amigo.-A Nick...
-¿Al guapo de cabello oscuro?
-Se llama Nick.
-Tu "amigo"-Dijo e hizo comillas con sus manos.-salió hace como media hora, menuda peli porno armaste con él en mi cuarto.
-¡No sabía que era él!
-Es más alto que tu novio y su cabello es diferente, obvio también los labios.
-Bueno...si sabia que era él.
-Entonces ¿Qué fue lo que pasó?
-Larga historia.-Le di un beso en la mejilla.-Te quiero, adiós.
-Adiós...
Salí y me dediqué a pensar en donde estaría Nick. Decidí preguntarle al guardia que estaba en la puerta. Me dijo que había ido al jardín. Clic, Clac, sonaban mis tacones en el pavimento mientras caminaba. Pequeñas gotas de agua caían en todo mi cuerpo. Poco a poco mi cabello y mi ropa quedaron empapados pero tenía que encontrar a Nick. Busqué en el árbol más grande del jardín y estaba allí, parado,su cabello lacio por la lluvia y su traje pegado a su cuerpo.

-¿Qué más quieres Nick? Dímelo para que de una vez por todas se termine.
-Yo te quiero a ti.
-Nick...-Mi voz se cortó, sabía que lo que estaba por decir era una total mentira. Di un par de pasos hacia él y quedamos frente a frente debajo de la lluvia.-tu y yo no funcionamos. Lo hemos intentado 2 veces y hemos fallado.
-De hecho fueron 3...
-Fueron 2, Nicholas.-Aseguré.
-Se supone que tu eres la chica, ustedes son las que se obsesionan con eso.-Alegó.
-¿Qué clase de chicas conoces?-Yo nunca me había puesto a contar las veces en que había besado a un chico o roto con él o vuelto con él. Es como si dijeras "Ahh...ya van 7453 veces que parpadea..." O sea no, ¿Me explico?
-Bueno, tal vez no cuentas como mujer.
-Pues eso no lo pensabas las 3 veces que lo intentamos.
-Ya admites que fueron 3.-¿Qué? Esta discusión es demasiado tonta.
-¿Sabes que? Parecemos 2 adolescentes. Nick ya somos adultos y por lo menos yo si quiero terminar esta relación como adultos maduros que somos.
-¿Te estás llamando madura a ti misma? ¿En verdad? Fuiste tú la que fingió no saber a quien besaba, ¿Por qué quieres acabar todo si aceptaste que te besara?
-!Eso no es ningún pretexto!-Le grité.
-Déjame decirte que una mujer madura no engaña a su novio.
-Pues tú déjame decirte que un hombre maduro no sale con mujeres casadas.-Mis lágrimas se mezclaron con las gotas de lluvia que rebotaban en mi cara. Nick tenía su mandíbula tensa y me miraba con sus ojos oscuros y profundos. Me tomó de las caderas y me dio un profundo beso. Sin pensarlo dos veces él metió su lengua en mi boca y yo me quede inmóvil. Él se separó de mi llorando.

-______, ______, por favor.-Me volvió a besar y yo no me moví. De pronto el estado de ánimo de Nick había cambiado de enojo a fragilidad.-¿Por qué no me besas? _____, por favor.-Intentó besarme unas 10 veces más pero lo único que yo podía hacer era llorar.-_____...-Se tiró al lodo manchando su traje oscuro.-Por favor...-Susurró y tomó mi mano.
-Lo siento Nick.-Quité mi mano de su mano y la llevé a mi boca para no llorar a gritos. Caminé y corrí a la casa de nuevo. Tenía que resguardarme del agua mientras llegaba mi auto.

-¡Se va a matar!-Gritó una chica pelirroja mientras ponía una mano en su boca. Sin dudar miré hacia el árbol donde Nick estaba hace algunos minutos. Al no verlo allí salí hasta donde estaba la chica y alcé la cabeza para ver quien estaba allí. Mi corazón se aceleró al ver a Nick parado en el borde de la azotea. Me apresuré a entrar de nuevo a la fiesta, estaba empapada y desesperada. Toda la gente importante se me quedó viendo, ahora mismo no me importaba mi reputación, lo que me importa es salvar a Nick. Esta es la razón por la que no le quería decir nada sobre Chloe, creo que a ella no la ama tanto como a mi. Mientras estaba en el elevador contaba los segundos que faltaban para llegar a la azotea. Pi...sonó el elevador al detenerse en mi destino, corrí y salí.

-¡NICK!-Grité y pude escuchar que un gallo salió de mi voz de tan fuerte que grité. Él no volteó así que camine despacio hacia él y tomé su mano.-¿Qué tengo que hacer para que no lo hagas?
-Dime que me amas.-Volteó y su mirada estaba perdida, sus ojos rojos y profundos: perdición.
-Sabes que lo hago.
-¡Necesito escucharlo!-Me gritó.
-Nick...-Susurré.-Bajá de ahí...si me amas no tienes porque hacer esto.
-Yo te amo. Podemos iniciar de nuevo y ser felices.
-Me gustaría creerte...pero no puedo. Me has hecho daño muchas veces.
-Por favor.
-No, Nick. No lo diré, no lo haré. Sabes a quien pertenece mi corazón en este momento.
-Cameron es un idiota.
-Todos somos idiotas. Tú eres un idiota por querer suicidarte, yo soy una idiota por seguirte aunque me hayas lastimado, Cameron es un idiota por seguir conmigo, incluso la gente que está allá abajo observándote es idiota. Bajá de ahí y vamos a casa ¿Sí?
-Te amo.
-Por favor, Nick.-Saltó hacia mi y me abrasó. Empezó a llorar como un niño pequeño que ha perdido a su madre. Estaba roto, yo lo había roto. Se había perdido en su propia locura creada por mi. Yo soy la causa de sus llantos y de sus temores, creo que es mejor que me vaya a vivir a otro lado o que desaparezca del mapa.
Cuando bajamos éramos el centro de atención, mi coche ya estaba listo así que conduje en silencio hasta la casa. Boté mi bolsa en la sala y fui a dormir con Nick a su cama. No nos molestamos en discutir ni en recordar, ni siquiera en ponernos una pijama. Decidimos dejar nuestra mierda atrás tan solo leyéndonos el pensamiento porque ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Nos abrasamos hasta quedarnos dormidos, no nos dijimos nada. Mañana ya veremos que pasará.

[...]

Tengo unas inmensas ganas de ir al baño así que me despierto. Nick tiene un brazo en mi cadera dejándome fácil la salida. Me libro de su agarre y voy a su baño. Hago mis necesidades y me miro al espejo. Soy un desastre, mi maquillaje está corrido y parezco un oso panda. Mi cabello parece un nido de aves, mejor dicho, de buitres. Lo alacio un poco y limpio mis ojos, luego salgo del baño y Nick está ahí sentado en la cama con su traje lleno de lodo.

-Está vez no escaparás, de verdad tenemos que hablar sobre nosotros.
-Oh, buenos días Nick, ¿Cómo dormiste? Yo bien.
-¿Amas a Cameron?
-Sino porque estaría con él.
-Porque yo estoy con Chloe.
-Mira, Cameron y yo nos llevamos bien y él es maravilloso.
-Pero no es tu tipo. Ambos sabemos quienes son tu tipo.
-¿Quienes?-Me crucé de brazos.
-Los difíciles, los que a veces luchan por ti aunque a veces te dejan sola.
-Eso no es verdad, mira, si querías un final de cuentos de hadas hubieras rentado una película de amor. Eso no existe, Nick. Este es el final.
-¡No! Sabes que nosotros no estamos acabados.
-Nick ya basta ¿No te avergüenzas de ti mismo? Se supone que tienes una novia.
-¡Sí pero ya te dije que te quiero a ti!-Gritó.
-Cálmate Nick, tenemos que calmarnos y solucionar esto.
-¿Cómo?-Pude escuchar el dolor en su voz. Sinceramente no tenía ni la menor idea de cual era la repuesta a su pregunta, lo único que sabía era que volviendo a ser novios no era la respuesta.
-No lo sé.-Me voz se partió y limpié mis lágrimas con la palma de mi mano.
-Deja a Cameron.-Espetó con rapidez.
-Esa no es la manera, yo luché por ti y me ignoraste. Sabes que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...y alguien más lo encuentra,-Dije con cierta gracia.- pero yo no soy un objeto. Soy una persona con sentimientos.
-¿Lo amas?
-No lo sé.-Luché porque las lágrimas no salieran pero fue inútil. Las lágrimas no paraban y ya ni siquiera las limpiaba.
-Dime que no lo amas entonces así sabremos que hay que hacer.
-Es que yo no te puedo decir eso.
-¿Por qué?
-¡Porque no se si te amo!-Grité con un hilillo de voz (¡si es posible!).
-Ven acá.-Corrí a sus brazos y lloré demasiado mientras me abrasaba. Terminamos acostados, mi cabeza apoyada en su pecho y el acariciaba mi espalda haciendo pequeños círculos con su dedo índice.
Creo que pasamos 20 minutos sin hablarnos, debo decir que esta no fue la reacción que esperaba. Tanto mía como suya.
-Me recuerdas a una canción.-Le dije para romper el hielo.
-¿A cuál?
-The Story of Us. ¿Me dejas decirte que dice?-Él asintió así que empecé a hablar.-Solía pensar que algún día contaríamos nuestra historia, como nos conocimos y salieron chispas inmediatamente. Las personas dirían que somos suertudos. Solía saber que mi lugar era a un lado tuyo, ahora busco un lugar libre. Porque últimamente no se en que página estás. Una simple complicación, dejamos que la falta de comunicación se apoderara, fueron muchas paredes que no pude romper. Ahora estoy sola en una habitación llena de gente y no nos hablamos, me muero por saber si esto te está matando como me está matando a mi. No se que decir desde el giro del destino cuando todo se rompió y nuestra historia parece ahora una tragedia.
Siguiente capítulo. ¿Cómo terminamos así? Me ves con nerviosismo mientras acomodo mi ropa y me intento ver ocupada. Tu haces lo mejor para evitarme y empiezo a pensar que un día yo contaré nuestra historia de como estaba perdiendo mi cabeza cuando te vi aquí. Pero tu sostenías tu orgullo como debiste de haberme sostenido. Estoy...-Hice una pausa para decir lo siguiente. Nick estaba serio y yo no sabía que más hacer para saber como se sentía.-asustada de ver como va a terminar esto. ¿Por qué pretendemos que esto es nada? Te diría que te extraño pero no sé como. Nunca había escuchado el silencio tan fuerte. Ahora estoy sola en una habitación llena de gente y no nos hablamos, me muero por saber si esto te está matando como me está matando a mi. No se que decir desde el giro del destino cuando todo se rompió y nuestra historia parece ahora una tragedia. Esto parece un concurso de quien actúa mejor que no le interesa, aunque me gustaba más cuando estabas de mi lado. La batalla está en nuestras manos ahora, pero bajaré mi armadura si dices que prefieres amar que pelear. Tantas cosas que deseas que yo sepa, pero nuestra historia podría acabarse pronto. Ahora estoy sola en una habitación llena de gente y no nos hablamos, me muero por saber si esto te está matando como me está matando a mi. No se que decir desde el giro del destino cuando todo se rompió y nuestra historia parece ahora una tragedia.
Fin.-Tragué saliva y esperé por su respuesta.
-Tu también me recuerdas a una canción, déjame decirte de que trata.-Suspiró.
-¿Cuál es?
-Payphone, debes conocerla. Estoy en un teléfono público intentando llamar a casa. Todo mi cambió lo gasté en ti. ¿Dónde están los tiempos pasados? Nena, todo está mal ¿Dónde están los planes que hicimos para los dos? Se qué es difícil de recordar las personas que éramos, es más difícil asumir que no estás a un lado mío. Dices que es muy tarde para hacerlo, pero, ¿Es muy tarde para intentarlo? Y en nuestro tiempo que desperdiciaste nuestros puentes se quemaron. Desperdicié mis noches, tu apagaste las luces. Ahora estoy paralizado, aún sigo atascado en el tiempo cuando lo llamábamos amor. Pero aún el Sol se pone en el paraíso. Estoy en un teléfono público intentando llamar a casa. Todo mi cambió lo gasté en ti. ¿Dónde están los tiempos pasados Nena, todo está mal ¿Dónde están los planes que hicimos para los dos? Si el felices por siempre existiera yo te seguiría sosteniendo así. Todos esos cuentos de hadas llenos de mierda, otra estúpida canción de amor y me enfermaré. Volteaste al mañana porque olvidaste el ayer. Te presté mi amor pero tú solo lo hiciste a un lado. No puedes esperar que yo esté bien y yo no espero que te importe. Ya se que lo dije antes pero todos nuestros puentes se quemaron, Desperdicié mis noches, tu apagaste las luces. Ahora estoy paralizado, aún sigo atascado en el tiempo cuando lo llamábamos amor. Pero aún el Sol se pone en el paraíso. Estoy en un teléfono público intentando llamar a casa. Todo mi cambió lo gasté en ti. ¿Dónde están los tiempos pasados Nena, todo está mal ¿Dónde están los planes que hicimos para los dos? Si el felices por siempre existiera yo te seguiría sosteniendo así. Todos esos cuentos de hadas llenos de mierda, otra estúpida canción de amor y me enfermaré. Olvida esa mierda, he estado gastando todo este dinero mientras tu estas sentada preguntándote porque no fuiste tu quien vino de la nada. Lo hice desde el inicio y ahora me ves atrofiado. Todos los carros inician cuando presionas el botón. Diciéndome que las oportunidades volaron, o como quiera que lo llames. Cambiaré el número de mi teléfono para que nunca me llames.
No necesitas mi nombre. Que pena, pudiste haber sido recogida. Fue un buen juego pero perdiste tu último tiro. Entonces hablas sobre a quien ves en la cima o lo que pudiste ver. Y es triste decir que se acabo porque el fantasma salió y abrió las puertas. Conseguiste lo que buscabas, ahora soy yo al que quieren. Así que puedes llevarte ese pequeño pedazo de mierda contigo. Estoy en un teléfono público intentando llamar a casa. Todo mi cambió lo gasté en ti. ¿Dónde están los tiempos pasados Nena, todo está mal ¿Dónde están los planes que hicimos para los dos? Si el felices por siempre existiera yo te seguiría sosteniendo así. Todos esos cuentos de hadas llenos de mierda, otra estúpida canción de amor y me enfermaré.
-Ambos nos queremos lejos ¿Uh?-Le dije.
-Tal vez es lo mejor...
-Bien...-Lo abrasé fuerte y aspiré su aroma.
-¿Y ahora...? ¿Qué sigue?
-Esperar. Esperar a que llegue nuestro momento. Tal vez en algún futuro...-Suspiré.
-¿Cuál es tu punto?-Me quedé pensando un momento ¿A qué quería llegar con todo esto?
-¿Y cuál es el tuyo?-Alcé mi cabeza para mirarlo. Me dio un beso cálido y tierno.
-Tal vez una última primera vez.
-Tal vez.-Y volvimos a sellar nuestros labios. Una última vez era lo que necesitábamos. Al menos yo necesitaba sentirlo dentro de mi una vez más.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2014, 15:41

AH!!!!!!!!!!! Te entiendo con lo del inter, me paso.

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!

#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2014, 18:05

Estoy en semanas de exámenes. AGH. Lo odio tanto porque tengo que estudiar y eso
y se que me desaparecí pero dejo el capítulo. Además tengo una pinche gripa horrible.

Capítulo XVIII: Fiesta de las ¿Pastillas?

Desperté en mi habitación, ya es de mañana, Nick se quedó dormido después de lo que pasó entre nosotros. Yo creo que ya le pusimos tal vez un punto final a lo nuestro.
Entonces recuerdo que hoy es 22 de diciembre ¡El cumpleaños de mi mejor amigo, casi hermano! En verdad que quiero a Blaine mucho, durante estos 3 años han pasado muchas cosas pero él siempre ha estado a mi lado y siempre me ha protegido. Entonces se merece no saber que haré una fiesta sorpresa para él. Me pongo unas leggins negras y un suéter gris largo. Lo acompañe con mis botas cafés un poco abajo de mis rodillas y dejé mi cabello suelto. Me subí al coche y le envié un mensaje a Nick.

"Saca a Blaine de la casa. Organizando fiesta sorpresa. Si quieres hijos más vale que estés allí después de 2 horas Smile"
Vi que recibió el mensaje así que arranqué el auto y conduje hasta el centro de la ciudad. Hacía un poco de frío así que él centró estaba más lleno que arreglos de la época que de gente.
Bueno ahora a pensar. Cada buena fiesta debe de tener una temática por mas pequeña que sea. Bueno, el guilty pleasure (placer culpable...Emm no se como traducirlo XD) de Blaine es la trilogía 50 sombras de Grey...raro ¿No?
Bueno, como soy la mejor amigo debo de ir disfrazada obviamente de Ana, él debe ser Grey, Nick será José, Ade será Kate y Chris será Elliot. Les envié un mensaje a todos, le dije a Nick que se asegurara de que Blaine fuera vestido como Grey.
Bueno ahora falta planear todo. Tengo una idea perfecta. Le diré a Clear que lleve a su gente a mi casa, jugaremos un juego muy divertido. Se llama Corre por el Azote, inventado por _____ Carter. Al entrar cada persona será fotografiada con una cámara instantánea; una vez que todos los imitados tengan sus fotos, estas serán colgadas en un gafette y entregadas a los invitados. Correremos y nos esconderemos por toda la calle y la casa, intentaremos arrancar todas las fotos posibles, obviamente evitando que nos quiten la nuestra y el jugador que consiga todas las fotos será el ganador. El premio del ganador es azotar al jugador de su elección, así como Grey le hace a Ana.
Aparte tengo que contratar a unos strippers...gays. ¿Dónde se contratan? ¿En una agencia? Bueno...preguntaré. Veo a una joven chaparra y rubia con un tremendo lunar arriba del labio y decido preguntar.

-Amiga, mira, me llamo ____ Carter. Tengo una super duda. ¿Sabes dónde contratar strippers gays? Es que mira que es para un amigo y...-La rubia me interrumpe.
-¿Me ves cara de contratar strippers? No. Bueno, déjame en paz.-La rubia se fue. Veo a un tipo gordo y alto, tal vez el sepa.
-Amigo, me llamo ____ Carter y necesito...-¿Que nadie me va a dejar hablar?
-Hola guapa...-Dijo en tono pervertido. Iugh, que asco.
-¿Guapa? Mira que guapa.-Y le alcé mi hermoso dedo medio.-¡LARGO!-Le grité. Una rubia grosera y un gordo con cara de violador. Que suerte tengo. No, en serio tengo tanta suerte que veo un cartel que dice: "¿Tu fiesta necesita emoción? Llama al 790-146-072 y contrata strippers" Me comienzo a reír levemente en mis adentros y sonrío. Agarro mi celular y marco.
-¿Hola? Si, mire, me preguntaba si tiene algunos strippers gays...sí...Umm tres...¿Qué si cual quiero? Em, ¿Tiene alguno que se llame Christian? Bueno ese y otros más...bien...le mando la dirección por mensaje...gracias.
Bueno ya tengo a los strippers, necesito antifaces.
Camino hacia una tienda y compro 100 antifaces. Luego decido ir a la pastelería, ordeno un pastel con la temática de 50 sombras de Grey y les pido que lo entreguen a las 7pm.
Bueno, creo que todo está listo. Para todo esto me llevé 1 hora, regreso a casa y empiezo a pegar los globos y todas las otras decoraciones.
Cuando estaba subida en el taburete de la cocina veo a Ade entrando.

-Hola, ___. ¿Qué haces?
-Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, y tengo que arreglar todo de 50 sombras de Grey.-Pegué el globo gris en la pared.
-Oh, entonces tengo que arreglarme.
-No, llama a Clear y dile que en 30 minutos deben de estar aquí. He terminado con esto y necesito ducharme. Por favor haz la llamada.-Besé su mejilla y corrí a mi habitación arrastrando los pies. Tomé mi toalla y me metí a la ducha. Cuando salí me puse un vestido rojo prendido sin mangas y que me llegaba 5cm arriba de la rodilla. Me maquillé oscura de los ojos pero el labial rojo al igual que él vestido y para combinar me puse mis zapatillas negras. Tiempo récord. La gente de Clear ya había llegado y como le platiqué rápidamente a Ade sobre mi plan pues ella ya estaba tomando las fotos. Ade o debería decir ¿Kate? Jajaja ya sé, mis chistes no son buenos. Ade se veía muy guapa mientras repartía antifaces a todos los invitados. Escucho como suena el abrir de la puerta y me apresuro para llegar a tiempo. Abrasó a Blaine y lo lleno de besos con cuidado de no mancharlo.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-Exclamé.-Eres mi mejor amigo, mi hermano, mi alma gemela y te amo mucho. Siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas, sé que siempre quieres lo mejor para mi y lo siento si alguna vez estuve mal o te hice sentir mal. Sabes que te amo.-Lo solté y pude ver su enorme sonrisa.
-Ya se me había hecho raro que Nick me había obligado a salir en smoking a desayunar.-Los tres reímos y entramos a la casa. Ade nos tomó la foto y la guardó. 15 minutos después llegó Cameron y...mi mejor amiga queridísima del alma (nótese el sarcasmo) Chloe.

-¡Atención invitados! Él juego es así...-Y comencé la larga explicación de mi juego inventado. Entregamos los gafettes con las fotografías y teníamos 5 minutos para huir o planear nuestra estrategia. Me quede con Cam en la casa.
-Que guapa estás, Anastacia.-Me sonrojé y mordí mi labio.-Sabes lo que me provocas cuando haces eso.
-Tranquilo Grey. Ah no, Grey es Blaine, sorry.-Sonreí y le di un pico en los labios.-Más vale que corras antes de que te haga perder.
-Bueno, así me podrás azotar.-Reí y le di la espalda para salir de la casa. Enzapatillada corrí hasta una cafetería y me escondí en la parte trasera, ya saben, donde está el basurero. Me asomé para ver si venía alguien y cuando volteé me sorprendí.
-¿Buscabas a alguien?-Dijo Nick con una pose de chico malo recargado en la sucia pared.
-Tal vez a la putizorra de tu novia. Quiero que este fuera.
-No la invité pero me ama demasiado que no podía estar alejada de mi.
-¿Qué es eso?-Alcé la mirada.-Ah, es tu ego ego subiendo hasta las nubes.-Reí.
-¿No me harás perder?
-Ya que insistes...-Alargué la mano para arrancar su fotografía pero él, en un rápido movimiento se hizo para atrás y yo decidí echarme a correr lejos de él, rápido y con buenos reflejos igual a lo contrario de _____. Llego a un puesto de revistas y veo a Blaine así que lo sorprendí y le quité su fotografía.
-¡Feliz Cumpleaños! Que mal, Anastasia se te ha adelantado.-Volteó y los ojos y me entregó las fotografías que el ya había conseguido.
Estuve escondida en una galería de arte como por 20 minutos y nadie me hallaba. Vi que Chloe entró a la galería y Cameron tras ella. Maldita zorra, no le basta con Nick. Vi que ella se escabullía entre la gente y Cam lo hacía igualmente mientras la seguía. Decidí ver que pasaba y los seguí hasta la bodega. Escuché murmuros y luego silencio, entonces, decidí abrir la puerta. Pestañeé y la zorra le había robado un beso rápido a Cameron, a parte de robarle su foto.
-Maldita zorra.-Espeté y ella me regaló una sonrisa hipócrita.
-Pero casi gano ¿No? Podré tocar el trasero de tu guapo novio.
-Sobre. Mi. Cadáver.-Dije haciendo pausas. Le arranqué agresivamente su foto y ella me tuvo que entregar las que había conseguido con la cola entre las patas.
-Eres una puta.
-Tú una putizorra maldita, de hecho, eres tan zorra que de tanto deseo que tienes escribirías tu número en la pared del baño.-Toma eso rubia.
-Tu eres tan zorra que te teñiste el cabello así para que todos te voltearan a ver.
-El porque me teñí el cabello así no es de tu incumbencia.
-Ya todos lo sabemos ¿No? Es porque eres una loca.-No dude y la empecé a golpear. Caímos al suelo y obvio yo llevaba ventaja, no me hacía ningún daño con su manicura barata. Le di una última cachetada y me paré triunfante. Me choqué con alguien y sentí un tirón en mi cuello. Mierda, Nick me había hecho perder.
-Hora de volver a casa, he ganado.-Sonrió triunfante.
[...]
Al llegar a la casa era hora de que Nick cobrara su premio.
-¿A quién azotarás?-Preguntó Blaine con una sonrisa. Nick sonrió y me volteó a ver. Negué con la cabeza, había tenido suficiente.
-A...nadie. Nadie se merece un azote como el de Grey. ¡QUÉ SIGA LA FIESTA!-Gritó y todos aplaudieron.
[...]
Él pastel llegó a la hora debida y en verdad estaba hermoso. Tenía hermosas cosas características a la trilogía 50 Sombras, los invitados lo comieron a gusto. Y entonces era tarde y solo estábamos Cameron, Nick, Ade, Blaine, Chris y yo. Cuando llegó el pastel le dije a los tipos que entregaron el pastel que había una rubia bonita y sexy que cobraba 100 por hora. Gracias a eso conseguí $300 y se llevaron a Chloe, sólo puedo decir ¡Buena suerte!
Los strippers llegaron vestidos de bomberos y le bailaron sensualmente a Blaine.
-____.-Dijo muerto de risa mientras un chico lo mañoseaba.-No tenías que hacer esto.
-¡Sí que lo tenía! Tienes 24 años y tienes que divertirte. Chris, no estés celoso.-Reí en una carcajada y él volteó sus hermosos ojos azules. Todos aplaudíamos y reíamos.
-Ade tu celular suena.-Le dije alzando la voz.
-O ya voy.-Corrió hasta su bolso y lo tiró accidentalmente. Me puse eufórica. Mis pastillas en el suelo dentro de una bolsa ziploc. Las risas y aplausos pararon. Ade no intentó recoger nada, como si estuviera orgullosa. Intentaba procesar que quien yo creía mi mejor amigas había enfermado.
-Fuiste tú. Todo este tiempo dudando de los otros pero menos de ti, y al final fuiste tu. ¡Nunca me perdonaste por Mario!-Grité con la voz partida. Las lágrimas ni siquiera pidieron permiso para salir.
-¿Cómo te iba a perdonar si tu lo besaste?
-¿Qué...? Mario te mintió.
-¡Tu lo besaste maldita zorra asquerosa!-Me gritó.
-¿Sabes qué? Lárgate de aquí.-Le señalé la puerta.-Y no te molestes en volver por tus porquerías que ya las voy a quemar o a regalar a las niñas de bajos recursos, creo que ellas son menos corrientes que tú.-Recogió su bolso y salió por la puerta. Volteé a ver a los demás y sólo observaban con asombro.-¿Que miran?-Dije en un susurro y huí a mi cuarto. Me tumbé en la cama y me puse a llorar. Mi mejor amiga me había traicionado ¿Entienden lo que es eso? Yo había dado todo de mi y ella simplemente fingió ser mi amiga. Pretendió interesarse por mi ¿Hasta cuándo lo haría? ¿Hasta qué pasara esto? Me vio la cara de estúpida por muchísimo tiempo. Siempre me pasa esto...doy, doy y doy y no consigo nada bueno. Ahora hasta me había desquitado con Nick, Chris, Cam y Blaine, solo por estar enojada con la zorra de Adriana. ¡Estoy tan enojada! ¿Cómo es posible que haya sido tan tonta?
La puerta se abre y Blaine entra, se acurruca a un lado mío y me abrasa, doy gracias por tener un amigo en el que llorar.
-Lo siento.-Dije con una horrible voz mezclada con llanto.
-Sh..Sh...tú no tienes la culpa.-Acarició mi espalda.
-Arruiné tu fiesta de cumpleaños.
-Ya estaba arruinada ¿Sabes porque?
-¿Por qué?
-Porque la zorra de Adriana estaba presente.-Reí.
-Te amo.-Le dije y lo abracé.
-Yo también te amo.
-¿Aunque sea estúpida?
-Aunque seas estúpida.-Me sonrió.-Cameron te está esperando.
-Puede esperar, de hecho,-Tomé mi celular y le envié un mensaje "Nos vemos en Navidad, aquí"-listo.
-¿Que le dijiste?
-Que nos veremos en Navidad.
-Oh. ¿La pasaremos juntos?
-Puedes invitar a Chris, el me cae muy bien. No ha cambiado nada desde que nos dejamos de ver.
-Sigue igual de guapo ¿No?-Reí.
-Casi nunca te escucho halagar a un chico, es gracioso.
-JAJAJA. Muy chistosita.
-Tengo ganas de estar contigo. Trae el helado de oreo y vamos a Netflixear.
-¿Netflixear?
-Ver películas en Netflix, pero esa es la forma hipster de decirlo.-Reí.
-Bien.-Mientras fue por el helado yo me puse la pijama y no pude dejar de pensar en como confié en Adriana...era mi mejor amiga. Se que es mejor olvidarlo pero...cuando te pasa algo así no es fácil olvidarlo. Blaine llegó en un pantalón de pijama, sin camisa y con el helado en las manos. Sonreí y nos acomodamos en la cama. Vimos varias películas y en algunas me puse a llorar, aunque no sabía si era por la película o por Adriana. Y Blaine como siempre me consoló, por eso él SI es mi verdadero amigo. A veces es mejor tener amigos chicos (de preferencia gays para no enamorarte de ellos) porque te entienden mejor. Adriana era una buena chica antes de que Mario le dijera esa mentira, ahora me voy a asegurar de cortar todas las conexiones con Mario antes de que me vuelva a traicionar. Creo que ya aprendí que ser mala es un valor indispensable para poder sobrevivir en este mundo. Poco a poco me quedé dormida en el pecho de Blaine, cansados de comer helado dejamos que se derritiera en su caja a un lado de mi cama.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 11:36

Ayy que lindo Blaine!!

Y MALDITA ADRIANA... LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO..

Sorry por no comentar ayer es que fue mi cumple y por eso no pude entrar Smile

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 11:28

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2014, 12:30

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!

Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Junio 18th 2014, 10:55, editado 1 vez
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2014, 16:43

Sorry, me atrasé con el cap pero por fin ya solo tengo examenes de Inglés y yo de inglés perfectamente Smile eso sognifica no estudiar Very Happy Y feliz cumple! Algo muy atrasado pero ojala te la hayas pasado increible
Dejo el penúltimo capítulo :')

Errores... todos los cometemos. Suelen empezar con la mejor de las intenciones como guardar un secreto para proteger a alguien, o distanciarte de la persona en la que te has convertido. A veces no sabemos que errores hemos cometido, y otras veces nos damos cuenta a tiempo para poder corregirlo. Pero todo error atiende a una razón: darte una lección que de otra forma no aprenderías, y que esperamos no volver a cometerlo jamás. Como Nick y yo por ejemplo; han pasado 2 días desde que Adriana se largó para siempre y lo único que he hecho es pensar como recuperar a Nick. Sí, no se porque pero he estado pensando en él. Nick y yo somos un gran error, lo nuestro no debe de pasar y tanto así que nos hace atraernos más ¿Qué si porque no estamos juntos? Bueno, no funcionamos. Somos como un amor prohibido que esta destinado a ser así para siempre. Bueno es que los sentimientos son así, solo te confunden y te hacen dar vueltas durante horas hasta que vuelves al principio. Y estoy confundida. A lo mejor debemos estar juntos o a lo mejor no. Quien sabe, lo único que se es que yo lo amo y quiero estar con el. Así que esa es mi misión de esta noche. Lo invité a que pasara navidad con Cam, Blaine, Chris y yo. Aunque por mi mala suerte invitó a Chloe. Pero bueno, hoy le voy a cerrar la boca a esa zorra.
Precisamente hoy, 24 de Diciembre me estoy alistando para estar más guapa que la zorra, tampoco voy a estar vestida de prostituta pero pues algo provocativa.
El vestido tapa mis senos con encaje blanco y también la parte de abajo. Lo demás es trasparente y la verdad se ve elegante. En cuanto el largo, bueno, tapa lo necesario como para que me pueda agachar. Como el vestido es escotado me pongo un collar de perlas y ninguna pulsera porque el vestido tiene mangas largas. Me pongo unas zapatillas blancas que me hacen ver mucho más alta. Mi cabello lo dejo suelto y me pongo una diadema de perlas. Me maquillo los labios rojos y los ojos solo con delineador negro. Estoy lista. Salgo de mi cuarto y voy a la sala. Blaine esta sentado con Chris. Ambos usan traje, Blaine con una corbata de moño y Chris con una corbata normal, ambas rojas. Se ven elegantes.
-¿De qué boda te escapaste?-Bromeó Blaine.
-De una donde el novio era Chace Crawford.
-¿Quien es ese?-Preguntó Chris.
-Es un tipejo que es el celebrity crush de _____ desde que iniciamos a ver Gossip Girl.-Explicó Blaine.
-Es una tremenda guapura andante.-Sonreí.
-Creí que te habías escapado de tu boda y la de Nick.-Rió. Chris sabía como dejarme callada.
-Ja-Ja que gracioso. ¿El pavo ya esta?-Dije con sarcasmo. Blaine tosió.
-Y cambias de tema...-Dijo Blaine.
-Sí, el pavo ya esta.-Me defendió Chris.
-¿Y la mesa está puesta?
-Siii, ¿Por que te preocupas tanto?-Se quejó Blaine.
-Porque quiero que todo esté perfecto.
-¿Para Nick?-Maldito Blaine.
-Que te den, Evans.-Refunfuñé y fui a la cocina. Necesitaba una copa. Saqué un vino del refrigerador y una copa. Serví la mitad y en eso entró Chloe a la cocina.
-Sé lo que hiciste.-Dijo la rubia.
-¿Qué?
-Me vendiste, Nick está furioso contigo.
-Oye, gané $300.
-Si necesitabas dinero pudiste pedirlo.-Puso una mano en su pecho como haciéndose la que "comprende".
-Uy si, mamacita, déjame decirte que nada me falta.-Más que Nick.
-Bueno, iniciemos de nuevo. Soy Chloe Poitiers.-Me tendió la mano y yo no la tomé.-Mi apellido es único.
-¿Poitiers con P de Perra?-Sonreí hipócritamente.
-Mira quien habla, la que se viste como una.
-Bueno, no necesito hablar con una prostituta barata, ¡Cuidado y se me pega!-Salí de la cocina y vi que Cameron ya estaba en la sala con los chicos. Me sonrió, llevaba un traje caqui con una corbata rosa y una camisa blanca. Nick me miró molesto, ups, luego debo de pedirle perdón por vender a su novia.
Saludé a Cameron de beso y luego nos sentamos de nuevo. Estábamos riendo y luego llegó la putizorra luciendo su vestido fucsia y se le encimo a Nick y casi que le lamió la cara.
-¿No se te hace difícil pagarle a una prostituta para que sea tu novia? Bueno, ha de ser barata la urgida.-Bromeé y todos menos Nick y Chloe intentaron no reírse.
-No sé, mejor pregúntale a Cameron ¿No?-Contestó Nick y Cameron puso mala cara. Yo solo puse mi mano en su rodilla.
-¿Comemos?-Preguntó Blaine y todos nos levantamos de los sofás de inmediato.
En la mesa cada quien se sentó a un lado de su pareja. Desafortunadamente me tocó a un lado de la rubia. Agh.
La comida estaba silenciosa hasta que se me ocurrió hablar.
-Chloe, y dime, ¿Cómo esta tu esposo?-Escuché como casi se atraganta con el vino.
-Daniel está bien.
-¿Siguen casados?-Pregunté sin quitar la mirada de lo que hacía mientras comía.
-Sí.
-¿Cómo es que acepta lo tuyo con Nick?
-Hemos llegado a un acuerdo.
-¿Ah sí? ¿Cuál? ¿Engañémonos mutuamente y pretendemos que no sabemos?
-_____, basta.-Dijo Nick. Su voz suena enfadada y ronca.
-Está bien, sólo intento llevarme bien con tu novia y tu te enfadas.
-La vendiste en la fiesta de Blaine y ahora solo la humillas.-Mierda, estamos haciendo una escena.
-¡Trato de mostrarte quien realmente es!
-Yo se quien realmente es. Es una buena chica que tiene problemas.
-Problemas mentales, serán.-Volteé los ojos.
-No la conoces y no tienes derecho a criticarla.
-Tengo todo el derecho, tu eres el que no la conoce.-Le dije.
-_____, con todo respeto,-Empezó la zorra.-entiendo que estés celosa pero no tiene caso arruinarles la cena a los demás.-Me quedé callada y seguí comiendo. Mierda, mi plan se volteó y me ha salido lo contrario. Ahora Nick está enfadado conmigo y será difícil volver a formar mi plan.
-Yo solamente quiero ser tu amiga, Chloe. Pero me doy cuenta que me has interpretado mal. Está bien, de todos modos no me agradan ese tipo de personas.-Le sonreí gentilmente y bueno, algo hipócrita.
Cenamos hasta las 12:00, hora de desear feliz Navidad.
Abracé a Cameron y le di un beso en los labios luego felicité a Chris y a Blaine con una abrazo de oso. En cuanto a los demás, no es el mejor momento.
Estábamos todos aplastados en el sillón viendo una película en la televisión. Me parece que era la de "La cruda verdad" o tal vez otra. Estaba más concentrada en los besos y caricias de Cameron. Por fin había entendido que no soy delicada. Es que supongo que él es virgen. Bueno, este Dios griego bronceado ya debería haberlo hecho ¿no? O sea tiene 23 años y nada. Esto es demasiado tonto. Obviamente ya lo hizo. Salgo de mis pensamientos cuando sube su mano a mis senos, me separo. Estamos haciendo una escena porno enfrente de todos.
Entonces le pongo más atención a la película. El chico es un idiota machista y la chica es independiente y siempre le lleva la contraria al chico. El chico no sabe amar, y la chica solo sueña con encontrar a su príncipe azul. Al final ellos olvidarán sus indiferencias y estarán juntos. Lo digo porque ya la he visto. Pero bueno, todo esto solo pasa en las películas. ¿Verdad? Debí de olvidar esto. Agitó mi cabeza en forma de negación y tomó la mano de Cam para dirigirme a mi habitación.
Que inicie la acción.
Con mis piernas enroscadas en su cintura me pegó a la pared mientras introducía su lengua en mi boca.
Jugaba con su cabello y el puso su mano en mi trasero. Me tumbó en la cama gentilmente y me quitó el vestido.
Justo cuando ambos estábamos desnudos, apunto de que el acto pasara, cometí el peor error.
-______....-Susurró.-Quiero escucharte decir mi nombre.-Gruño con los ojos cerrados.
-Nick...-Susurré y me maldije tras 2 segundos de decirlo.
-¿Qué?
-Cam.
-No, dijiste Nick.
-Es que estoy tan enfadada con el que me equivoque. Perdona.-Él se sentó en la cama y se empezó a vestir. Yo hice lo mismo.
-Debí saberlo desde que llegué. Lo sigues amando.
-No, sólo te amo a ti.
-¿Y porque estas intentando que Chloe caiga bajo?
-¡Porque la odio!
-Exacto, la odias porque ella tiene a Nick y tu no.-Me quedé callada y él abrió la puerta. Mierda.
-¿Sabes qué? ¿Para qué negarlo? Él y yo tenemos historia. Lo conocí en el verano y salimos por 2 semanas. Él volvió y tuvimos más historia. Algo diferente, ni siquiera sé que fue. Y nunca lo he dejado de amar. Él es mi persona, él es...-Suspiré.-el amor de mi vida y no puedo negarlo. De hecho, nunca te ame y no lo sabía. Siempre he amado a Nick. Y quiero ser feliz.-Sin darme la cara salió por la puerta muy enfadado. Maldita sea. Y las lágrimas comenzaron a caer, me tumbé en mi sofá ya que la cama me daba asco.
Nadie sabía esto y obviamente no me iba a mostrar débil en frente de Nick. Lo extraño tanto, extraño sus brazos, sus besos, que me haga el amor, su cabello...que me diga que me ama. Lo extraño a él. Demasiado que me duele, no lloro por Cameron, lloro por Nick. No lo puedo tener.
Pero lo que más me duele es acordarme de las veces que lo rechacé por mi bien, las veces que intenté olvidarlo y las veces que fallé. Recuerdo el verano y mi primera vez. Recuerdo lo delicado que fue, recuerdo las canciones que me dedicó, recuerdo el adios. Recuerdo el amor y las chispas entre nosotros y quiero demasiado volver a tener eso. Quiero volver a ser feliz.
Escucho unos pasos y volteo para ver quien era. Nick.
-Lárgate. Seguro me odias.-Le dije.
-Escuché como rompieron Cameron y tu.-¡Había escuchado lo que le había dicho sobre él!-Lo que le dijiste que sientes por mi.
-Sentía. Dije sentía.
-____. Escuché bien.-Me senté en el sofá y lo vi ahí. Sus manos en los bolsillos y cabizbajo. Apenado.
-Como quiera no importa. Chloe y tu están juntos.
-He roto con ella...-¿Acaso...?-pero no por ti. No exactamente.-Mis esperanzas están ahora hasta el séptimo infierno.
-Entonces ¿Cuál es la razón?
-En año nuevo tengo que partir hacia Europa. Trabajaré durante 1 año como chef en una plataforma.-Lo miré a los ojos que estaban como a 20 o 22 centímetros más arriba que yo, ya que, había botado las zapatillas por alguna parte. No me importa ser pequeña, así me siento más protegida.
-¿Por que me haces esto? Abandonarme.
-Por lo que dijiste antes
-¿Sobre ser feliz? Nick, eso no es lo más importante. A la gente no le gustan las historias sobre ser compatibles o novelas sobre tener metas o conversaciones estimulantes. Los mejores amores son los locos y apasionados.
-No estamos en París de 1920.
-Pero ambos deseamos que fuera así.
-_____, hay una diferencia entre un amor genial y un amor correcto. Después de que me dejaste en Los Cabos no te busqué porque lo que me habías hecho era imperdonable, pero Cameron te ha perdonado todos y cada uno de tus errores. Es tu oportunidad de ser feliz. Crees que no la quieres porque no la has tenido y te asusta. Pero mereces tu cuento de hadas.
-No quiero estar con Cameron. Podemos hacer nuestro propio cuento.
-Sólo cuando sea necesario. Ahora no. ...¿Cómo te sientes con lo de hoy?
-Horrible. Es terrible. No me había sentido así en toda mi vida.
-Se llama culpa. Yo también la siento. Tal vez si estoy madurando.
-Yo no planeaba dejarte ir aún.-Le dije con la voz partida y Nick besó mi cabeza gentilmente.
-No dejes que te digan que no eres poderosa, porque eres la más poderosa del mundo.
-Y necesito todo mi poder para alejarme de ti.
-Lo sé.-Hizo una pausa que se me hizo eterna.-Pero necesito dejarte ir.-Entonces comienzo a hacer esa cara rara cuando se que voy a llorar. Esa que tuerces la boca y sabes que no puedes impedir que las lágrimas salgan porque te sientes inmensamente triste.-Y tú necesitas hacerlo.
-Siempre te amaré.
-Yo siempre te amaré.
-Sin embargo no acepto que te vayas.-Le dije antes de que cruzara el umbral de mi habitación. El se dio la vuelta y me regaló una sonrisa de lado.
-Son las 3am, alucinas a estas horas.
-No. No. Es enserio.-Me limpié las lágrimas.
-¿Sabes?, mi abuelo fue al ejército. Y siempre él se tenía que ir a viajar. Mi madre una vez le preguntó a mi abuela: ¿Cómo es que se separan tanto tiempo y luego de la nada vuelven a estar juntos? A lo que mi abuela contestó: Si dos personas son tal para cual siempre encuentran la manera de regresar a donde comenzaron.
-Pero esto no es lo mismo. Ellos están casados.
-Entonces casémonos.-Rió.
-Estas borracho y yo dolida. Sabes que no.
-Exacto. Hablas sin llegar a un punto.
-Mi punto es que quiero estar contigo porque te amo. ¿Alguna vez en la vida estaremos de acuerdo con algo?
-Mmm, no lo creo.-Su voz sonaba divertida, creo que así suenan todos los borrachos.-Tal vez mañana no me acuerde de nada. He tomado mucho.-Caminé hacia él.
-Si no te acordarás de nada ¿Para qué te expresas?
-Porque se que ahora, estando borracho diré la verdad.
-¿Y que caso tiene decir la verdad si no te acordarás que la dijiste?
-Que no me arrepentiré.
-Entonces realmente no me amas.-Las lágrimas volvieron a salir.
-Tal vez lo nuestro ya está muy repetido. Ya nos conocemos mucho.
-¡Muérete Nicholas Jonas! Te odio tanto que me das asco.-Lo golpeé con los puños en el pecho repetidas veces. Estoy segura de que para él solo eran como caricias pero tenía que desquitarme. Cuando caí al suelo llorando y sin fuerzas él no dijo nada, sin más salió y cerró la puerta.
Y todo se acabó. Mis oportunidades se han acabado.
Mi vestido mal puesto, mi cara embarrada de maquillaje corrido y mis lágrimas. Todas esas cosas muestran lo débil que soy. Lo frágil que puedo llegar a ser. Al llegar a Los Ángeles mi mantra era "Seré fuerte y valiente sin importar qué". Siempre que estaba aterrada repetía eso. Y miren a donde llegué, mi estúpido mantra se fue al infierno. De nada sirvió haberme mantenido cuerda 1 año por Nick. Entonces estoy volviendo a la locura, no puedo pasar por esto otra vez. Él doctor me había advertido.

*Flash-Back*
-Entoces, Doctor, ¿Tomando estas pastillitas estoy curada?
-Momentáneamente. Mientras las tomes estarás bien.
-Bueno pero mientras las tomé no pasará nada de nada ¿Cierto?-Pregunté ansiosa.
-Puede ser. Sólo se da en pacientes con la enfermedad avanzada, tu enfermedad es nivel medio. Puede ser posible que recaigas. Evita sentimientos bruscos que te lastimen demasiado. Evita enamórate mucho.-Dijo el ancianito con una sonrisa.
*Fin del Flash-Back*

"Evita enamorarte mucho" Pero _____ siempre hace lo contrario...tal vez si ese verano me hubiera quedado en casa de mis tíos hubiera evitado todo esto.
Siento que me asfixio. Siento que todo se hace pequeño. Corro hasta mi cama e inhaló fuerte para caer en un profundo sueño.

#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 17th 2014, 16:45

Capítulo XIX: ¿Reina de corazones o de corazones rotos?

(Siempre olvido poner el nombre)
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 11:14

Ah!!!!!!!!!!!!! Lloré con el cap!!!!

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2014, 10:49

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2014, 07:47

Ok, ahora va el último cap :') La tercera y última temporada
se llamará "J'ai adoré" Que significa "Te amé" La pregunta ¿Por qué en
francés? Bueno, es que la novela se dará en Francia y todos los
capítulos tendrán nombre en francés, pero no pasa nada, pondré la traducción
Smile
Al final del cap subo la sinopsis y el prólogo.

Capítulo XX: El Adiós Equivocado

Son las 8pm del 31 de Diciembre y realmente no quiero darme una ducha. No quiero ponerme un vestido. No quiero arreglar mi cabello. No quiero hacer nada. Nick seguramente está empacando y yo pudriéndome en lágrimas.
Tras estar horas en mi cama mi cuerpo se siente acalambrado y tengo que pararme. Mi almohada está mojada de lágrimas, supongo. Mis pantalones de cachemira y mi camisa 2 tallas más grande tipo polo, que supongo que es de Blaine, me quedan extremadamente cómodos que me dan ganas de usar esto para el pequeño festejo de año nuevo donde los invitados somos sólo Blaine y yo.
Abro la puerta del baño e inicio a ducharme.
Al salir, no se que usar. Tengo muchos vestidos pero no me apetece usar ninguno. Así que agarró unas leggins negras, una blusa verde oscuro larga con escote y una chaqueta negra. Agarró mis botas verdes al igual que la blusa y ya. El cabello lo dejo suelto como siempre y el único maquillaje que uso es delineador y brillo labial.
Blaine y yo ni siquiera hemos cocinado el pato, que según él le sale a la perfección. Lástima que nuestro chef se marcha hoy. Y de nuevo tengo ganas de llorar. Pero no debo dejarme caer.
Cuando voy a la cocina Blaine tiene un mantel azul cielo y unos guantes de chef. Se ve muy tierno.
-Parece que has salido de tu depresión.
-No estaba deprimida, nunca lo estuve, de hecho.
-Aja, y entonces dime ¿Por qué Cameron salió enfadado de la habitación? ¿Por qué lloraste y Nick entró a la habitación? ¿Por qué discutieron? ¿Por qué lloraste cuando él salió de la habitación? ¿Por qué has estado...-Lo interrumpí. Suficiente.
-Bueno, bueno. Tal vez estaba triste. No tengo a ningún chico en mi vida.
-¿Y yo cuento como chica? ¿Uh?-Me tomó por los hombros.-Yo siempre estoy aquí para ti. Además tú estas mejor sin hombres en tu vida amorosa.
-Uh, ¿Hablas de que tengo que tener chicas en mi vida amorosa?
-No exactamente. Pero bueno, no puede ser que la chica más bonita que conozco sea débil sin un hombre.-Quitó sus manos de mis hombros.
-Tienes razón. Debo de ser fuerte. Por eso hoy te ayudaré a cocinar y cenaremos y Nick saldrá de mi vida.-Al terminar mi frase Nick pasa por el pasillo.
-¿A dónde vas?-Preguntó Blaine.
-Um, voy a un hotel. Me queda más cerca del puerto. Supongo que adiós.
-Adiós.-Dijo Blaine.
-Adiós _____.-Dijo en un modo cortante.
-Sabes que esto ya no es necesario, Nicholas.-Asintió y salió por la puerta principal.-¿Ni un abrazo? ¿En serio? Blaine, es tu mejor amigo.
-Los mejores amigos no salen con tus hermanitas y les rompen el corazón.
-No me rompió el corazón...-Ladeó su cabeza y frunció el ceño.-tal vez un poquito. Pero ya estoy mejor.-Sonreí.
-Si tu lo dices.
-¿Cómo va el pato?
-Ya esta cocinandoce. Hay que sacarlo a las 10pm.
-Y mientras haremos...-Pregunté.
-Haremos nada. Ver una película, hablaremos. Seré tu psicólogo. Cuéntame, ¿Por qué Cameron salió enfadado de tu habitación?
-Es gracioso...e idiota y patético.-Suspiré.-Estábamos, um, apunto de...tu sabes.
-¿Hacerlo?
-¡Aja! Y el ansioso me dijo que dijera su nombre.
-Ese es un truco barato para que la erección crezca más.
-Iugh.-Hice una cara de asco. Parece que Cameron quería impresionarme con su "muy grande", que de hecho no era así, miembro.
-Bueno, continúa.
-Y pues yo dije "Nick".-Blaine soltó una carcajada y yo me sonrojé.
-¿Tipo telenovela?-Asentí y él se rió más.-Ay, me muero. Esto es mucho, Anna.
-¡No me digas así Blainedolin!
-Siempre me inventas nombres.
-Pues es que me desesperas.
-Es que fue muy tonto lo que hiciste.-Río.-Tengo una pregunta... ¿Quién es mejor en la cama, Austin, Nick, Cameron o yo?-Reí.
-Nadie.-Me sonrojé. Nick era tan...genial. Un tigre. Podría llegar a tener 3 o 4 orgasmos con él. Ok. Mucha información.
-Me ofendes, nena.
-Tu eres bueno siendo gay.-Blaine no mencionó a todos, falta Matt. Pero sinceramente no lo quiero recordar porque con él fui una maldita prostituta.
-Ya suéltalo. ¿Nick?-Me volví a sonrojar.
-Es que Nick es un tigre en la cama y con él yo...-Entonces Nick pasó por la cocina. ¿No se había ido?
-Un tigre ¿Uh?-Se burló Nick con una sonrisa burlona mientras caminaba a su cuarto. Miré a Blaine y el me dio una mirada que sin hablar le entendí. Tenía que ir tras Nick. Suspiré resignada y con los brazos cruzados fui a su habitación. Me recargué en el umbral y lo miré frunciendo el ceño. Estaba sentado en su cama tratando de visualizar algo.
-¿A qué regresaste?-Le pregunté.
-Por mis otras cosas.
-¿Y lo primero que haces al regresar es molestarme?-Gruñó y yo sentí mariposas en la pansa. Acabo de imaginarme algo indebido.
-Tu dijiste que era un tigre en la cama.-Se acercó peligrosamente hacia mi.-Pasa y cierra la puerta.
-¿Por qué?
-No preguntes gatita, es una orden.-Le obedecí y me acerqué a él.
-¿Qué es lo que vas a hacer?
-Tal vez reafirmar sobre que soy un tigre.
-No quiero eso, Nick. Lo estropeaste aquella noche.
-Nena, podemos arreglarlo todo.-Puso sus manos en mi cintura y sentí escalofríos.
-No, Nick.-Las lágrimas amenazan de nuevo pero ¡No quiero llorar más!
-Te amo.-Me dio un beso cálido y me asusté. Ni siquiera pude responderlo. No se sí lo amo, no se sí debería amarlo pero lo peor de todo es que no se sí puedo amarlo.
-Nick, no me hagas esto.
-¿Qué?
-Seducirme. Dices que me amas y luego me decepcionas. No aceptaré eso. Pero ¿A quien engaño?
-¿Que estamos haciendo?-Me dio muchos besitos cortos en los labios y yo enrosqué mis brazos en su cuello.
-Te extraño tanto...-Lo miré con ternura.
-Te sigo mintiendo. No sé que me pasa.
-Yo nunca te olvidé.
-Lo siento. No se porque te miento, sigo hundido en este sentimiento.
-Ya es tarde. Ya es demasiado tarde. Tú te irás y yo...yo estoy perdida.
-Pero nos amamos.-Lo besé.
-Adiós, Nick.-Y salí. ¿Qué mierda acaba de pasar? Me deslizo sobre mis botas hasta la cocina.
-¿Y?-Preguntó Blaine.
-Y adiós.
-¡No!
-Supéralo Blaine, no existe más Nick y _____.
-Bien.-Y Nick volvió a pasar para salir por la puerta. Volteé los ojos y fui a la sala. Blaine me siguió y se acomodó a un lado mío en el sofá.-Es hora de las preguntas. Eres mi mejor amiga y te tengo que ayudar. ¿Lo quisiste mucho?
-Blaine, estuve con él, claro que lo quise.
-Y ahora que todo se acabó ¿Lo sigues queriendo?
-Aunque a veces me cueste aceptarlo, sí, lo sigo queriendo.
-Y ¿Por qué no luchas? ¿Por qué no haces algo para volver con él?-Ladeé la cabeza y me tomé mi tiempo.
-Y ¿De que me hubiera servido? Si yo se que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, él mismo lo dijo, siempre intentamos e intentamos aún sabiendo que era inútil y llegábamos a ese punto en él que nos damos cuenta de que ya había sido suficiente, está de más decir que lo amé, que lo que viví con él fue hermoso, y que como se lo prometí más de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás él hoy me odie, quizás toda su familia me odie porque piensan que fui una puta que al poco tiempo de alejarme de él anduve con otros chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas. Pero nadie sabe lo mal que lo pasé por él, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de escuchar su voz, y puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal pero lo quería, de verdad lo quería y eso no se puede discutir. Por un tiempo intenté fingir que no me importaba, que él era libre de hacer su vida y yo la mía. Por un tiempo creí haber superado todo lo vivido...hasta qué lo vi...-Suspiré.-riendo con Chloe. Lo vi feliz, y entendí que por más de que pase el tiempo nunca dejaré de quererlo, nunca podré olvidarlo completamente y hoy que ya se va a ir, que ya maduré puedo decirte que lo amé mucho, que fui la mujer más estúpida del mundo por haberlo perdido, que quizás tenía que haber remado un poco más...pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el amarnos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo dejo ir.
-¿Crees que encuentre a alguien mejor?
-No lo sé. ¿Quien soy yo para decirte esto? Lo hice sufrir tantas veces que sería un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona que encontrará solo le pido que lo cuide, que lo ame, que lo respete, que no lo haga sufrir, que le saque 3 sonrisas por cada lágrima que le saqué, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si ella puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que lo amé yo...tiene todo mi respeto y de corazón y con lágrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.-Mis ojos se llenaron de lágrimas pero no deje que salieran. Encendimos la tele y pusimos Netflix. Cartas a Julieta era la película del día. Wow, que suertuda soy. La chica tiene un novio o esposo, no sé, y se encuentra con otro chico. Su esposo nunca le pone atención...él solo se interesa en pastas. La chica descubre la tradición de escribirle cartas a Julieta (de la historia de Romeo y Julieta) y pronto se vuelve secretaria de Julieta, consistiendo en responder las cartas con consejos. Y de tanto ser psicóloga de los demás se da cuenta que no sabe que hacer con su amorío. Pero ambos luchan por su amor, ambos de aman y son valientes.
Estábamos viendo el romántico final cuando percibimos un olor a humo. Blaine y yo nos miramos y pensamos lo mismo. Corremos a la cocina y sacamos el pato o más bien, la pieza de carbón.
-Mierda.-Susurré.
-Supongo que podemos arreglarlo o tal vez...-Lo interrumpí.
-¿Arreglarlo? ¿Cómo puedes deshacer algo que ya está hecho?-Gruñi.-Ordenaremos una pizza.
-Creo que estás en tus días.-Le di la espalda y le mostré mi hermoso dedo. Tomé él teléfono y ordene una pizza. Estábamos en el sofá, comiendo pizza y bebiendo cerveza, callados. Faltaban 30 minutos para las 12.
-¿A quien le darás el beso de año nuevo?-Preguntó Blaine.
-A ti. Obviamente.-Reí, ignorando su insinuación.
-Tienes que intentarlo. Ser valiente. Esa es la clave, cariño.-Dijo Blaine.
-Lo hemos intentado como 100 veces.-Sollocé.
-A veces tienes que intentarlo 101 veces para que funcione. Tienes dos opciones: Puedes ir a la guerra y luchar por el chico que amas o simplemente olvídalo. ¿Qué vas a elegir?-Me levanté de él sofá.
-Hago esto por ti, Blaine.-Me dio una sonrisa confortante.
-Haces esto por ti.-Asentí.
Iba camino al puerto. Ya había perdido a demasiadas personas en mi vida. No iba a perder a nadie más.
12:45 llegué. Maldición, había demasiados barcos, ¿Cuál era el correcto? Bueno, Nick iba a Europa ¿No? debe de haber uno que tenga una bandera o algo. Bueno, Italia o Francia. ¡Francia! Me decido rápidamente y veo a un chico sentado en una banca al frente del barco. Le preguntaré.
-Oye...-Toco su hombro y el se demora mucho en voltear, así sigo hablando.-¿Has visto a un chico, alto, guapo, de cabello ruliento...-Me interrumpe.
-¿_____?-El chico es Nick.
-Nick.-Chillo.
-¿Que haces aquí?
-Te amo, nunca deje de hacerlo.
-__-Lo interrumpí.
-No. Déjame hablar. Cuando te conocí en el aeropuerto pensé que eras engreído e idiota, cuando te conocí en Los Cabos me di cuenta que lo idiota no se te quitaba...-Sonreí a la par de Nick.-pero aguanté todas tus tonterías. Te amé sin importar que. Y te pediré mil veces perdón por abandonarte, tenía miedo. Eras el primer novio que tenía y no sabía como despedirme. Cuando te vi en la cocina aquel día te odie tanto, tanto que quise demostrártelo y fallé. Porque así como te odiaba te extrañaba. Por eso hicimos el amor. Y ahora...después de todo nuestro pasado no puedo soportar que te vayas. Quiero que te quedes aquí conmigo y lo intentemos de nuevo. Quiero hacer una vida contigo. Quiero que nos amemos. Quiero ser tu novia.-Esperé a su aprobación.
-Creéme, yo también quiero lo mismo. Quiero ser tu novio...pero, el contrato está firmado.
-No subas al barco.-Él sonrió.
-Creo que ambos necesitamos tiempo. Tal vez el año que voy a viajar nos servirá de algo. No te mudes que volveré aquí. Cuando regrese debemos de encontrarnos.-Ya estaba llorando y no lo había notado.
-Yo no quiero eso Nick. Te amo demasiado.
-Yo también te amo pero debemos esperar.-Puso sus manos en mis mejillas.-Yo quiero que seas feliz, estudia algo. No siempre serás millonaria. Tienes que hacer algo de tu vida. Ahora de verdad. Te amo.
-Nick...-Susurré y las campanadas de año nuevo sonaron. Gritos, llantos y palabras inundaban el puerto. Nick me atrajo a sus labios y me besó. Él último beso. Hasta 1 año. Pero no se sí podré esperar.
-Has tu vida, conoce nuevas personas.
-Eso significa que tu también lo harás.
-Pero por 1 año, prometo que al volver sólo serás tú.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.-Nos abrasamos y él subió al barco, de ahí a la plataforma que estaba como a 10 metros.
Las lágrimas cayeron mientras observaba como se iba el amor de mi vida.
Subí a mi camioneta y no la encendí. Sólo me senté allí. Está este final que he visto venir desde lejos y por alguna razón, me toma por sorpresa y tengo muy claro que en la vida, como en el arte, algunas terminaciones son agridulces. Especialmente cuando se trata de amor. A veces el destino une a dos personas sólo para luego separarlos. A veces el héroe finalmente toma la decisión correcta, pero no en el momento puntual. Y, como dicen, la puntualidad lo es todo. El destino es un idiota ¿saben? ¿Para qué conocí a Nick? ¿Para qué amarlo? ¿Para qué sufrir?
Finalmente enciendo la camioneta y voy directo a casa. Abro la puerta y Blaine sigue comiendo pizza en el sofá mientras ve alguna película de acción.
-¿Qué ha pasado?-Pregunta mientras le pone mute a la tele. Estoy muy triste para responder. O tal vez no es tristeza, tal vez estoy sólo avergonzada. Avergonzada de que Nick no me ama tanto que no hizo nada por quedarse.
-¿Dónde está el whisky?-Nada mejor que alcohol para el olvido ¿No?

Sinopsis:
De nuevo el maravilloso verano. Bronceados, bikinis y tatuajes. Suena perfecto ¿No? Bueno, no. No para _____ Carter. Han pasado 6 meses de la ausencia de Nick Jonas. La dejó jurándole amor y el tiempo de espera se le hace eterno. Por suerte, Blaine le ha enseñado a no esperar sentada. Giran el globo terráqueo y lo detienen en alguna parte del mundo. París. ¿Será obra del destino o pura coincidencia?
Se llama liberación, conocer chicos nuevos, un cambio de look, una amiga nueva. Todo nuevo. ¿Tendrá _____ una grata experiencia en París? ¿O sólo le hará recordar amores pasados?

Prólogo:
-¡OKAY!-Gritó Blaine irrumpiendo en mi habitación.
-¿QUÉ? ¡Sal Blaine! No estoy de humor.-Le dije mientras me tapaba con mis cobertores.
-No has estado de humor los últimos 6 meses.
-¡Eres un mentiroso! He salido de casa.
-A comprar más comida. Estás hecha una bola de grasa.-Puede que haya subido 2 o 3 kilos pero no se veía mucho la diferencia.
-¡Ey! Eso fue muy grosero.
-Vamos a jugar a algo.-Mencionó, ignorando mi queja. Sacó un globo terráqueo de mi closet y lo sostuvo en frente de mí. Lo miré confundida.
-¿Qué? ¿Me vas a enseñar geografía o qué?
-Gíralo.-Me regaló una sonrisa pequeña y yo le obedecí.-Deténlo.-Europa. París, para ser más precisos. La suerte me ama (nótese mi sarcasmo).
-No iré a París.
-¿Por qué?
-Es obvia la respuesta.
-Nick está trabajando, jamás te lo encontrarás.
-¿Vendrás conmigo?
-Me voy a Aspen con Chris.
-Oh, cierto. Había olvidado que mi mejor amigo me cambió por su novio.-Ladeó su cabeza y me acarició la mejilla.
-Tú lo eres todo para mí. Jamás te cambiaría. Puedes ir sola a París, supongo que tu francés no está tan oxidado.
-Bien sûr que non. J'ai appris à 10 ans. Je suppose que je vais survivre, j'ai besoin d'un ami français.
-Déjame ver, “Por supuesto que no. Lo aprendí a los 10 años. Supongo que sobreviviré, necesito una amiga francesa”.-Asentí con una sonrisa.-Buena suerte en empacar, vous devez être à la mode.-“Debes estar a la moda”. ¡Obviamente!
-Oui, Oui.

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2014, 13:38

Ah!!!!!!!!!!! Terminó y Nick se fue Sad 

PERO HABRÁ TERCERA TEMPORADA!!!

SUBE LA TERCERA TEMPORADA!!!!!!!!!!!

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitimeJunio 23rd 2014, 10:55

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·The Story of Us·   ·The Story of Us· - Página 2 Icon_minitime

·The Story of Us·
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente